[HILO OFICIAL] Need for Speed World Online

1, 2, 3, 4
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen


distribuido por: EA
Género: carreras online
fecha de lanzamiento: 20/7/2010
disponible para: pc



El juego Need for speed world, es un juego online gratuito unicamente para Pc. Los jugadores que participen en el tendrán varias opciones de personalización para sus personajes y coches.
Los responsables han asegurado que este NFS es el más abierto en toda la historia de la saga. Esta producción pertenece al modelo Play 4 Free que ha ideado EA para mostrarles a más jugadores en el mundo sus producciones.

EA pretende implantar un entorno mucho más extenso y variado que en anteriores ocasiones, lo que parece necesario si tenemos en cuenta que será un espacio compartido por varios jugadores repartidos por todo el mundo.
La idea es disponer libremente de todo el entorno para movernos y viajar donde queramos, relacionarnos con otros jugadores y participar en los eventos que nos vayamos encontrando. En cualquier momento podremos retar a un jugador que nos encontremos, e incluso podremos ser obligados a ello de vez en cuando… Incluso tomar parte en persecuciones policiales tanto como policía como por el bando de los fugitivos.
Need for Speed World reúne lo mejor de las carreras de acción con una experiencia social sin precedentes. Por primera vez en un juego de carreras, los jugadores podrán competir contra cualquiera de sus amigos, familiares o elegir entre miles de los mejores jugadores para retarse en intensas batallas en línea y persecuciones policiales a través de 240 kilómetros de mundo abierto

Para poder jugar a este juego tendremos que registrarnos en su pagina web Oficial: http://www.needforspeed.com/web/world
El juego esta en fase beta; y cuando nos hayamos registrado tendremos que esperar a que salgamos elegidos.

En estos momentos el juego esta en ingles, pero cuando acabe la fase beta, estará totalmente en español.


ImagenImagenImagen


ImagenRequisitos recomendados:

. Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1), Windows 7
· Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1800 XT 512MB o superior; NVIDIA GeForce 7800 GT 256MB o superior.
· Procesador: Intel Core 2 Duo 1,6Ghz o superior.
· RAM: 1 GB (Windows XP), 1,5 GB (Windows Vista y Windows 7)
· 6 GB de espacio en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· Internet


nuevas noticias 9/9/2010:

el juego es gratuito durante 50 niveles. Podremos descargarnos a partir de esa fecha el cliente y jugar de forma totalmente gratuita esos 50 niveles y sin tener que comprar el juego.

Eso sí, si queremos continuar será necesario comprar el Starter Pack por aproximadamente unos 20€ que nos permitirá acceder al resto de funciones del juego.

http://www.needforspeed.com/post/need-speed-world-goes-free-play

cualquier duda tanto en el juego como en el registro, solo teneis que postearla
un gran post [poraki]
muchisimas gracias, habra que probarlo.
Pinta bien bien, habrá que probar suerte en la beta xDD
Registrado y haber si me toca probar la beta, eso si, el juego final, saldra en español?? y sera gratuito?? raro se me hace sera por cuotas o como ira, se sabe algo?
Registrado y a ver si me toca probar la beta. Lo que no sabía era que será un juego gratuito. Veremos que sale.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sico escribió:Registrado y haber si me toca probar la beta, eso si, el juego final, saldra en español?? y sera gratuito?? raro se me hace sera por cuotas o como ira, se sabe algo?


segun estuve leyendo, el juego sera totalmente gratuito, pero si quieres puedes comprar con dinero real, objetos y mejoras en el juego, para avanzar mas rapidamente.
El juego si que saldra en español.
Esperandolo pues, espero que no defraude como en las versiones anteriores.
a ver si me eligen ya en la beta!!!! [looco] [looco] [looco]
vaya pinta tiene este juegazo
gratis?!! dios entonces habra que probarlo, espero que sea como el underground o el most wanted, que vicios me pegue a ese juego
ojala tenga suerte y me elijan xD,
he jugado a todos los need for speed menos al nitro que no sabia ni que existia xD
Sabeis cuando empezara la beta??? si a alguien le envian la participacion de la bete que lo comunique por aqui asi estaremos atentos al correo.
Yo me he apuntado a ver si suena la flauta, no creo que llegue al nivel online que tenia el TDU pero si se acerca ya sera un buen juego...Hasta que salga TDU2 xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sico escribió:Sabeis cuando empezara la beta??? si a alguien le envian la participacion de la bete que lo comunique por aqui asi estaremos atentos al correo.


La beta ya empezó el 16 de marzo; ya se puede jugar, pero claro hay que salir elegidos.

Segun leí en su pagina web oficial, dicen que a partir de este martes, añadiran a muchos mas usuarios, para la fase beta.
pelie escribió:
sico escribió:Sabeis cuando empezara la beta??? si a alguien le envian la participacion de la bete que lo comunique por aqui asi estaremos atentos al correo.


La beta ya empezó el 16 de marzo; ya se puede jugar, pero claro hay que salir elegidos.

Segun leí en su pagina web oficial, dicen que a partir de este martes, añadiran a muchos mas usuarios, para la fase beta.


OK, no lo sabia y haber si a alguno de nosotros nos toca algo el martes!
sico escribió:
pelie escribió:
sico escribió:Sabeis cuando empezara la beta??? si a alguien le envian la participacion de la bete que lo comunique por aqui asi estaremos atentos al correo.


La beta ya empezó el 16 de marzo; ya se puede jugar, pero claro hay que salir elegidos.

Segun leí en su pagina web oficial, dicen que a partir de este martes, añadiran a muchos mas usuarios, para la fase beta.


OK, no lo sabia y haber si a alguno de nosotros nos toca algo el martes!


Que dios te oiga [tadoramo]
digo yo una cosa... si hay que recibir invitación, no es muy OPEN BETA que digamos, cambiad el título para no llevar a la gente a confusión

si montan un buen sistema de amigos puede ser interesante

se sabe si van a aprovechar el motor de algún juego de la saga?

ojala fuera como el most wanted (joder, me dan ganas de instalarlo de nuevo, comprarme un mustang y liarme a embestir coches de policía)
SirRasel escribió:ojala fuera como el most wanted (joder, me dan ganas de instalarlo de nuevo, comprarme un mustang y liarme a embestir coches de policía)

+1 xDDD
Ya que veo que no nos han dado a nadie una invitacion para beta cuelgo algun video que e estado viendo en youtube y por lo videos tiene una pintaza!!

http://www.youtube.com/watch?v=5cQ81uOVpwE

http://www.youtube.com/watch?v=kO_qMSbiHYk

http://www.youtube.com/watch?v=czGlRM9ByC8

PD. lo malo l ode los daños, como en todos need for speed, que vas por ahy rompiendo farolas vallas etc. por lo que e visto en el video, veras a la gente online, pero no podras chocarte ni molestar.
Yo me registre hace como una semana, pero no me ha llegado nada, tal vez, llegue tarde.... como hago ultimamente con todo [+risas]
Yo tambien lo hice hace una semana mas o menos, y dijeron que sacarian para el marte pasado, y por lo visto no hemos olido ninguna nadie, asi que a esperar, o a que saquen el juego, eso si buena pinta la tiene.
Me acaba de llegar un mail con el enlace para descargar el cliente. No se si funcionara tal cual sin mandarme numero de serie o es que este mail solo es pra darme el enlace a la descarga y me tienen que mandar otro. De momento esta descargandose, veremos dentro de un rato.
amiiiiii tambien!!! lo toy bajando aver xD
Pues acabo de mirar el correo y nada de nada.... a seguir esperando. Ya direis si os funciona.
nokya nada de serial bajas y juegas
lo acabo de probar asi de refilon y la verdad es que promete,buenos graficos y tal,pero el control del coche es pesimo :S
mañana os dire mas cosas sobre carreras y el tunning
al principio da para elegir 3 marcas de coches con cada marca con un par de coches para comprar pero solo podras comprar un Dodge charger un mazda o un eclipse
ves a la gente por la ciudad con sus coches haciendo el payaso XD,y lo mas importante,no e notado LAG!
ya he probado el juego y he grabado un gameplay de 23 minutos dividido en 3 partes. ahora no tengo tiempo, asi que dejo el primero solo(ya digo que la resolucion a la que lo converti es pesima, no aguanto mi velocidad de subida) mañana edito y pongo el resto
http://www.youtube.com/watch?v=5jLsZEkfuFc
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que suerte teneis, a mi aun no me eligieron [triston]
Hola!
Me inscribí a la Beta de Need for Speed World, y me han aceptado´, pero tengo un problema he descargado tanto el instalador, como el instalador completo de la web, y cuando me logueo, empieza a aparecer, "Updating Launcher from Patch server", y cuando llega al 100%, ahí se queda, no se cuelga, porque puedo salir, si toco en la X, y me pregunta si quiero continuar o salir, así que no se ha colgado, hoy lo he dejado cuando me iba a trabajar, por si tenia que actualizar muchas cosas y cuando he vuelto estaba exactamente igual que cuando me fuí, y no se ha colgado, porque me deja salir si quiero...
Mi equipo es un Intel Core 2 Quad, 4 Gigas de RAM, Tarjeta nVidia GeForce 9600GT con 1Giga de Memoria, disco duro de 1 Tera, Windows 7 Ultimate 64bits ORIGINAL, y actualizado con Update hasta el último día.
Saludos
Por fuerza he de bajarme un programa a la hora de hacer el test para la inscribirme en la beta no quiero poner mas mierda en el PC


mals escribió:ya he probado el juego y he grabado un gameplay de 23 minutos dividido en 3 partes. ahora no tengo tiempo, asi que dejo el primero solo(ya digo que la resolucion a la que lo converti es pesima, no aguanto mi velocidad de subida) mañana edito y pongo el resto

http://www.youtube.com/watch?v=5jLsZEkfuFc



No se ve un poco ortopédico la forma de girar del coche ??? parece un ladrillo , veo que el coche se aboya poco y se ve bastante irreal la "VIDA" de la ciudad, me refiero que otra vez sigue la estela de calles medianas con muchos edificio uno tras otro, pero bueno al menos me ha recordado al Need for speed underground que para mi es algo positivo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nueva información:

el juego es gratuito durante diez niveles. Podremos descargarnos a partir de esa fecha el cliente y jugar de forma totalmente gratuita esos diez niveles y sin tener que comprar el juego.

Eso sí, si queremos continuar será necesario comprar el Starter Pack por aproximadamente unos 20€ que nos permitirá acceder al resto de funciones del juego y acceder al nivel 50 del juego. A priori el título no tiene cuotas, aunque sí micropagos, que están por especificar.


fecha de salida 20/7/2010
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos que ya llega!!!
a mi me parece muy acertada la decisión de ea de dar el juego gratis y jugar hasta lvl10, luego ya decides si te gusta o no.
Race driver grid y bournout paradise fueron los ultimos juegos de carreras que me han gustado, espero esta version de nfs salga buena
me acaba de llegar un mail de que me han aceptado... la proxima fase empieza hoy a las 19:00 CET hasta el lunes a las 5:59 CET.

logicamente, aun no es jugable pero ya se puede bajar el cliente para ir avanzando... cliente: 5MB. juego: 1,48GB.
me a llegao a mi otro email de k me an cogido tb , entonces ahora cuando se supone que se podrá empezar a jugar?
SÍ JODER SÍ, me han cogido.
Cuando vi que te pedia analizar el PC para enviarselo a EA, sabia que me iban a cojer, porque tenia un portátil, y seguro que quieren probarlo en ordenadores "raros" a ver que tal va.
a mi también me han cogido y ahora mismo me estoy bajando el juego xDD
Y a mí xD. Aunque creo que han expandido esta closed beta a mucha mas gente.
Pues me han cojido a mi tambien,estoy descargandolo,le queda na y menos.

Veremos a ver que tal está.

Salu2!!
Yo también estoy ahí. Ahora lo voy a descargar. Yo creo que quieren testear el hecho de que halla el máximo de jugadores posibles conectados al mismo tiempo. Así que mucha gente va a ser aceptada para esta beta.

Saludos [oki]
Otro aceptado y downloading ^^
A mi tambien me han cogido!! descargando...

EDITO: Ya he estado jugando, y bueno, esta bastante bien, pero he echado en falta el poder cambiar el aleron, los faldones, etc y el poder mejorar la aceleracion o velocidad maxima del coche, se sabe si se podra hacer en niveles superiores?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
siiiii ami tambien me acaban de aceptar.
yo tambien soy betatester!
Otro mas para la beta :P.
Lo baje son algo menos de 2 Gb cree al corredor (comprar coche y elegir nombre) y vi la ciudad, esta noche mirare de echar alguna carrera xD
probada y no es que valla muy bien, me va a tirones al mínimo owO

mi nick es darkpolo5
os dejan jugar??
a mi me sale servidores cerrados...
Lupoiu Myhay escribió:os dejan jugar??
a mi me sale servidores cerrados...

a mi tambien, pero aun asi si le doy a descargar las actualizaciones y ha abrir automaticamente el juego tira perfect!
Yeah!! otro mas jugando, lvl 4 en un par de carreras.

Me parece bastante interesante el tema de los powerups, aunque creo que se pueden comprar y no se donde xD El juego le falta optimizacion, pero por lo demas parece interesante :)

Saludos!
Está guapo la verdad ^^

Lo que tengo un problema, a toda resolución al máximo va perfecto, pero con 1920x1080 va muy mal a cualquier modo de detalle, tanto minimum como maximum. No puede ser PC ya que lo muevo todo a esa resolución (SLI GTX285).

Tiene pinta de bug o mala optimización a dicha resolución porque no es normal... lo pasaré como bug a ver qué.

Algo encontré:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/455795.page
182 respuestas
1, 2, 3, 4