[HILO OFICIAL] Need for Speed World Online

1, 2, 3, 4
pues nose como decirte q tipo de error tio aver si ponen los servidores bien e intento meterme para q salga el error , el error me sale cuando voy a iniciar la partida para salir al mundo me sale el coche y se va todo y me sale un error( q yo creo q es de windows y no del juego) xq son de estos q sale enviar o no enviar jaja , tengo una pc: pentium 4 doble nucleo 2,66 mhz , 2gigas ram , tarjeta grafica ati radeon hd 3650 de 512 mb , y nose me deberia funcionar con los detalles todos al minimo aunq sea no? jeje
Buenas,

Al mínimo imagino que sí. Aunque no será nada atractivo, te aviso.
Bueno, me lo instalé ayer, y saqué unas capturas con impr pant pero ya no puedo hacerlo x"D.
Primero me pillé el Mazda de publicidad llegando al nivel 5, pero en vistas de que están bloqueadas muchas mejoras, me he creado otra cuenta con un coche que me guste más.
Mi nick es: TofuFujiwara (con mi hachi-roku). Agregadme, porque si no te picas con alguien conocido, no mola.
creo q ya se por q no me funciona es xq no tengo net framework 2.0 servipack 1.... y esq nose xq no me deja istalarlo me salta siempre un error asiq puede ser eso x lo q no me funciona q mierda
Bueh, unas cuantas horas después ya sé porque no podía guardar capturas. Si juegas en pantalla completa en vez de ventana (por defecto), no se guardan en la carpeta x"D

Aquí van algunas screens, y lo dicho, que alguien me rete o lo voy a borrar :/
Es una pena que el coche no derrape... aunque si lo hiciera seguro que me quejaría de que es imposible de controlar con teclado ;D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pregunta tonta y por curiosidad:
Tengo el juego...ya he visto q hay ciclo dia-noche pero en cuanto a clima...hay algo?
Es decir...llueve en algun momento o hay niebla?

Gracias de antemano.

Pd: el juego esta de coña y me ha dejado sorprendido gratamente. Es un pique constante y lo recomiendo a los indecisos y mas siendo gratis no hay excusas.
me acabo de descargar el juego y esta traducido y doblado al español. :D
aparte el juego me gusta sobre todo las persecuciones xD
a mi eso de no poder jugar con mando,que tiene que ser teclado,no me gusta
Levi escribió:a mi eso de no poder jugar con mando,que tiene que ser teclado,no me gusta


el mando de la 360 funciona perfectamente con el juego... otros no se, pero ese si, sin configurar nada.
ZeusII escribió:
Levi escribió:a mi eso de no poder jugar con mando,que tiene que ser teclado,no me gusta


el mando de la 360 funciona perfectamente con el juego... otros no se, pero ese si, sin configurar nada.


el que tengo el de ps3
Al final es gratis o hay que chapar algo??, porque cuanto más leo, más me lio..
es gratis tiene tienda para comprar cosas pero es tipico de los free2play
lilim escribió:es gratis tiene tienda para comprar cosas pero es tipico de los free2play


Gracias por la información. Acabo de hacer cuenta en EA y está instalando [oki]
Haber cuantos de aqui son del grupo DEJO DE FUNCIONAR?

sip, yo soy del grupo que realizo 2-3 carreras y leugo se queda la pantalla negra y aparece un cartel del jodio windows diciendo
Need for speed dejo de funcionar.

Solo pasa en windows 7 por ahora,
alguien mas le falla y en que SO?
asi sabremos mas acerca del error.
se pueden poner piezas customs como en el carbon ya? porque eso de los tuneos predefinidos no me van nada :/
Se pueden usar mandos o volantes para este juego?
No, solo teclado de momento. Y sin posibilidad de modificar teclas.
grimbergen_beer escribió:No, solo teclado de momento. Y sin posibilidad de modificar teclas.


manda eggs
Pues yo hace 2 meses que no juego, pero usaba el mando de la 360...
Voy a probar con ese mando.

No se la manía últimamente de solo poder jugar con los mandos de la 360...., por lo menos otros te avisan que es con ese mando, pero este ni eso.
Hace poco que lo he probado y esta muy guapo, lo que tengo una duda, en el mapa estoy casi siempre solo, o es que solo detecta a la gente cuando estas algo cerca?
Yo lo he arrancado varias veces y no entiendo de que va este juego.
mejor, porque vaya asco de juego, es injugable
A mi me funciona muy bien, al menos estos días que e jugado.
Pero uno llega a la ciudad.

Y ahora que hago??
Tienes en el mapa unos circuitos y puedes jugar partida normal o multijugador, a medida que subes de nivel desbloqueas mapas, coches, etc, canal 48 es el español.
¿Alguien me puede decir como conecto un mando? Gracias

Tengo el mando de la 360 y un dual trigguer 3-1
MeryYulisa escribió:¿Alguien me puede decir como conecto un mando? Gracias

Tengo el mando de la 360 y un dual trigguer 3-1


A mi el mando de la 360 me lo reconoce sin tener que configurar nada en el juego.
Al final ya conseguí ponerlo xD

Si alguien queires jugar soy : exsagirl


Saludos :)
¿merece la pena echarle un vistazo?.
¿compites contra otras personas?.
Ayer me llego el volante logitech g27, jugue un rato y bueno... Lo de que no se puedan redefinir los controles ni siquiera en el teclado... Impresiones usando el g27:

LO BUENO
- El control con el volante es bastante bueno, lo reconoce y no hay que decirle nada de que use volante o teclado
- Responde bien a la sensibilidad de los pedales.

LO MALO
- Los powerups se usan desde la palanca de cambios (mal!)
- No tiene force feedback
- No se puede hacer cambio manual (ni con teclado)
- El freno de mano no esta asignado a ningun boton ni del volante ni de palanca de cambios, hay que usar el espacio del teclado.


Y algunas cosas más que seguro que me dejo. A ver si actualizan ya para poder redefinir controles y añadir soporte oficial a volantes!! Porque madre mia...
a mi este juego me parece una castaña bastante gorda.
mithra escribió:a mi este juego me parece una castaña bastante gorda.


Si lo comparas con otros nfs está claro que tiene las de perder. Para ser gratuito y online a mi me parece un buen juego, a falta de que actualicen muchas cosas que creo que deberian traer de serie (que no se puedan configurar los controles o hacer cambio manual de marchas me parece vergonzoso)

Va mejorando poco a poco, yo llevo jugando desde que salio la primera beta y el cambio ha sido muy grande. Si la llegas a probar... XDD
ZoLkIeN escribió:
mithra escribió:a mi este juego me parece una castaña bastante gorda.


Si lo comparas con otros nfs está claro que tiene las de perder. Para ser gratuito y online a mi me parece un buen juego, a falta de que actualicen muchas cosas que creo que deberian traer de serie (que no se puedan configurar los controles o hacer cambio manual de marchas me parece vergonzoso)

Va mejorando poco a poco, yo llevo jugando desde que salio la primera beta y el cambio ha sido muy grande. Si la llegas a probar... XDD

joe, si dices que el cambio a sido grande...
si que tienes paciencia xD
182 respuestas
1, 2, 3, 4