[Hilo Oficial] Need for Speed Rivals

1, 2, 3
Creado en wiki para que todos podamos colaborar
He visto el teaser esta mañana y no me podia creer que todavia no hubiese un hilo oficial..

Esperando que salga mas info.. Por ahora, me gusta que sea de Criterions...
Buena idea la de comprar la licencia Ferrari para la saga,esperemos que metan Ferraris como el F40 o F50,el Most Wanted no me llegó a gustar.
Si Ferrari vuelve significa que puede ser una vuelta a los orígenes completa, y estoy deseando ver más, aunque espero que los coche esta vez no se pongan a dar saltitos enormes y choques los unos contra otros, porque eso, no es NFS, y efectivamente, me refiero a Most Wanted 2012

Ojalá que sea un Arcade bien hecho, como ha sido siempre la saga, veamos con que nos sorprenden
Need for Speed Rivals - E3 Gameplay Video (Official E3 2013)

http://www.youtube.com/watch?v=Zph2UL09tLM
¿Hay alguna imagen o video de la actual generación? ¿por qué siempre está el suelo mojado en los nfs? ¬_¬

Estaba esperando algun nfs con vista interior en los coches pero parece que no lo van a hacer ni en ps4/xboxone...

¿cuál es el mejor, el más divertido y el que más coches tiene de los nfs para ps3?
Te recomiendo el nfs hot pursuit a mi me gusto mucho,pero en modo libre no tiene poli eres tu solo y el the run fue una mierda por no hablarte del mostwanted otra cagada.
rax coswell escribió:¿Hay alguna imagen o video de la actual generación? ¿por qué siempre está el suelo mojado en los nfs? ¬_¬

Estaba esperando algun nfs con vista interior en los coches pero parece que no lo van a hacer ni en ps4/xboxone...

¿cuál es el mejor, el más divertido y el que más coches tiene de los nfs para ps3?


Vendo los 3 NFS por si te interesa,saludos aquí te dejo el enlace del anuncio.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-3-need-for-speed-para-ps3_1909422
Tiene buena pinta, solo espero que se puedan modificar y personalizar lo coches.
uff si tiene muy buena pinta, especialmente los gráficos están increíbles [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=Ra8jHNEKJpk

Saludos
Este pinta genial otra vez..
Se podrá tunear en este con vinilos, alerones y ect...? O eso ya pasó a la historia?
AlvaroParker escribió:Se podrá tunear en este con vinilos, alerones y ect...? O eso ya pasó a la historia?


Joder.. Eso ya es historia tio. Si quieres un juego de carreras con tuneadas juega al "Midnight club"
La primera foto me dice que si se puede tunear... Vamos digo tunear como si digo que se puede personalizar más tu coche yendo más allá de los 3 bajos de carrocería, 3 alerones, llantas, pintura y las típicas pegatinas cutres del logo de la marca del coche...
AlvaroParker escribió:La primera foto me dice que si se puede tunear... Vamos digo tunear como si digo que se puede personalizar más tu coche yendo más allá de los 3 bajos de carrocería, 3 alerones, llantas, pintura y las típicas pegatinas cutres del logo de la marca del coche...


Está confirmado desde el primer momento que si se podrán modificar los coches, la personalización como es obvio será más seria, tipo competición

En esta noticia se habla sobre la personalización

http://www.3djuegos.com/noticia/136092/ ... vehiculos/
Muchos colorines y pegatinas pero del resto nada...
Creo que la gente al fin sea dado cuenta de lo quemada que esta esta saga,eso si en América seguirán vendiendo los nfs como churros.
¿Será rollo Hot Pursuit o Most Wanted (ciudad abierta)?
Joder que poca actividad hay en el hilo, y eso que hace poco fue la Gamescom y estaban hablando sobre el Ferrari 458 Italia Spider que estará en el juego

Es una lástima, espero que este hilo mejore

banderas20 escribió:¿Será rollo Hot Pursuit o Most Wanted (ciudad abierta)?


Los dos, tipo Hot Pursuit por la jugabilidad y zonas, y tipo Most Wanted por la libertad


EDITO. Pongo un trailer de como es la personalización

http://www.youtube.com/watch?v=S2VKokr3Do4
Mezclara ciudad abierta como most wanted pero con la jugabilidad de hot pursuit este cae fijo y el fin de semana sera online jajaaj
Si tuviese las carreras cerradas como el hot pursuit, lo pillaba de cabeza, pero cuando jugue al Most Wanted mi decepcion fue maxima, no me gusto una mierda. Mira que me lo acabe pero no al 100%, pero no me gusto nada.
Roberdivx escribió:Si tuviese las carreras cerradas como el hot pursuit, lo pillaba de cabeza, pero cuando jugue al Most Wanted mi decepcion fue maxima, no me gusto una mierda. Mira que me lo acabe pero no al 100%, pero no me gusto nada.

A que llamas cerradas?
Aquí tenéis un nuevo trailer, que está bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=Yhgzc-4QbrE
refernet escribió:
Roberdivx escribió:Si tuviese las carreras cerradas como el hot pursuit, lo pillaba de cabeza, pero cuando jugue al Most Wanted mi decepcion fue maxima, no me gusto una mierda. Mira que me lo acabe pero no al 100%, pero no me gusto nada.

A que llamas cerradas?


Emepzabas carrera y las carreteras tenian las tipicas flechas que no se podian traspasar, por lo que lo tenia como circuito cerrado, acababas la carrera y de vuelta al menu, al menos lo recuerdo asi
Así que vuelven los Ferraris a la saga NFS.

Es una buena noticia, perooooo la saga está "tan perdida en el espacio infinito" que no tiene mi voto de confianza, lo perdió en el lejano 2005 (Most Wanted), y ya ha llovido, tronado y nevado desde entonces.
ipod5g escribió:Así que vuelven los Ferraris a la saga NFS.

Es una buena noticia, perooooo la saga está "tan perdida en el espacio infinito" que no tiene mi voto de confianza, lo perdió en el lejano 2005 (Most Wanted), y ya ha llovido, tronado y nevado desde entonces.



Eso si que era un need for speed el mejor para mi sin duda, eso si lo mejor poder modificar tu coche a tu antojo y quedaban guapisimos.
Pues yo soy de la vieja escuela y prefiero conducir un Lamborghini o un Ferrari tal y como vienen, sin tocarles nada, no sé que pasa hoy en día que con esta saga todo son problemas, haters por todas partes diciendo que vuelva a lo de antes, cuando Hot Pursuit lo dio, y ahora me entero con algunos que lo de antes era Underground

Underground solo seguía una moda, y era la moda tuning de calle, tipo A todo Gas, que estaba muy bien, yo tuve los dos Underground y me lo pasé realmente bien con ellos, pero no entiendo porque la gente quiere repetir lo de antes, han hecho bien en seguir sacando nuevas cosas, aunque Most Wanted 2012 fuese una mierda porque de NFS no tenía nada, pero al menos con este parece que están haciendo las cosas bien
GRAN TORINO escribió:Pues yo soy de la vieja escuela y prefiero conducir un Lamborghini o un Ferrari tal y como vienen, sin tocarles nada, no sé que pasa hoy en día que con esta saga todo son problemas, haters por todas partes diciendo que vuelva a lo de antes, cuando Hot Pursuit lo dio, y ahora me entero con algunos que lo de antes era Underground

Underground solo seguía una moda, y era la moda tuning de calle, tipo A todo Gas, que estaba muy bien, yo tuve los dos Underground y me lo pasé realmente bien con ellos, pero no entiendo porque la gente quiere repetir lo de antes, han hecho bien en seguir sacando nuevas cosas, aunque Most Wanted 2012 fuese una mierda porque de NFS no tenía nada, pero al menos con este parece que están haciendo las cosas bien



Ya se que por ejemplo un lamborgini o el ferrari estan guapos asi como estan, igual que en most wanted 2012 algunos coches estan super guapisimos, pero mola eso de poder toquearle al coche de ponerle un aleron, los faldones, etc... asi lo convierte mas guapo, y espero que tengas razon en que este nfs rivals sea un nfs de verdad.
alguien lo ha jugado? era para preguntaros, el control no lo notais muy tosco? tarda un huevo en reaccionar, se controla fatal este juego
Lo estoy jugando en version ps3 ahora mismo llevo casi 3 horas.

Me esta gustando bastante mas que el MW ultimo, os cuento asi por encima.

1.- Se puede elegir ser corredor o poli (con dos historias diferentes como el HP).
2.-Los coches los vas ganando completando bloques de pruebas que componen cada capitulo(puedes elegir 3 bloques todo el tiempo), no estan desperdigados por el mapa como en el MW.
3.-Los coches se pueden modificar de rendimiento y de aspecto pero solo a nivel de vinilos, color de llantas y matricula.
4.-tambien se pueden añadir con el dinero que ganas material para las persecuciones(inhibidores, pinchos etc como en el HP)
5.- A parte de las carreras,contrareloj, persecuciones etc... se puede desafiar o que te desafien otros coches con los que te cruces.
6.-hay paso de dia a noche y viceversa+ efectos climaticos.
7.-hay gasolineras y talleres que sirven para arreglarte el coche y hacer de base respectivamente.
8.-Graficamente es bastante parecido al MW pero los escenarios son mas bonitos.
9.-La musica y los efectos bastante buenos, con gente como linkin park. Esta doblado al español muy correctamente como siempre.

Si quereis saber algo mas solo preguntadlo. XD
hardkyo escribió:Lo estoy jugando en version ps3 ahora mismo llevo casi 3 horas.

Me esta gustando bastante mas que el MW ultimo, os cuento asi por encima.

1.- Se puede elegir ser corredor o poli (con dos historias diferentes como el HP).
2.-Los coches los vas ganando completando bloques de pruebas que componen cada capitulo(puedes elegir 3 bloques todo el tiempo), no estan desperdigados por el mapa como en el MW.
3.-Los coches se pueden modificar de rendimiento y de aspecto pero solo a nivel de vinilos, color de llantas y matricula.
4.-tambien se pueden añadir con el dinero que ganas material para las persecuciones(inhibidores, pinchos etc como en el HP)
5.- A parte de las carreras,contrareloj, persecuciones etc... se puede desafiar o que te desafien otros coches con los que te cruces.
6.-hay paso de dia a noche y viceversa+ efectos climaticos.
7.-hay gasolineras y talleres que sirven para arreglarte el coche y hacer de base respectivamente.
8.-Graficamente es bastante parecido al MW pero los escenarios son mas bonitos.
9.-La musica y los efectos bastante buenos, con gente como linkin park. Esta doblado al español muy correctamente como siempre.

Si quereis saber algo mas solo preguntadlo. XD



si y ademas que cuando patrullas con el coche de policia, escuchas avisos de que un coche ha pasado por un radar, o de que hay un 10-44, a mi me esta gustando el modo policia

PD: en modo jugador madre mia la policia no hay manera de escapar de ella por lo menos 5 minutos y me seguian aun xDDD
Pero en el modo historia si eliges ser policia, puedes luego o a mitad de la historia cambiar?
Dr4G0N escribió:Pero en el modo historia si eliges ser policia, puedes luego o a mitad de la historia cambiar?



Si puedes cambiar cuando tu quieras, vamos que puedes darle mucho al de policia y al de jugador poco y aun asi te dejara cambiar, ya que en la ultima fila te dice cambiar a historia de jugador o policia.
La única duda que me queda es saber como es el online :-?


Gracias por los detalles hardkyo
hola miguel

te queria preguntar como esta el tema de presonalizacion del veichulo en esta nueva entrega. es varidada y extrensa? y de motor y tal?

un saludo
psp88 escribió:hola miguel

te queria preguntar como esta el tema de presonalizacion del veichulo en esta nueva entrega. es varidada y extrensa? y de motor y tal?

un saludo


Yo te contesto.

Pues de aspecto, color del coche, de las llantas, vinilo simple, vinilo del coche entero y tipo de matriculas.
De rendimiento: resistencia, manejo, aceleracion, velocidad maxima todo ello en varios niveles y poco mas.
Pero como que hay gente ya jugando a este juego si aun no esta a la venta no??? No entiendo nada compañeros.
Jesustt escribió:Pero como que hay gente ya jugando a este juego si aun no esta a la venta no??? No entiendo nada compañeros.


En USA y Canada salio el dia 15 a la venta y no el 22 como estaba previsto.

PD: es que eres mas inocente [angelito]

PD: me lo comprare como todos los anteriores, pero para PC (para jugar como diox manda) de momento pruebo con el de ps3.
hardkyo escribió:
Jesustt escribió:Pero como que hay gente ya jugando a este juego si aun no esta a la venta no??? No entiendo nada compañeros.


En USA y Canada salio el dia 15 a la venta y no el 22 como estaba previsto.

PD: es que eres mas inocente [angelito]

PD: me lo comprare como todos los anteriores, pero para PC (para jugar como diox manda) de momento pruebo con el de ps3.

Pues ya sabes, si lo pillas para pc aqui tienes el hilo jeje de pc
hilo_hilo-oficial-need-for-speed-rivals_1900573_s20#p1734286769

Es una pena que ande muerto por culpa de las ultimas decepciones
La pena es que este hilo no tenga ni 10 páginas, cuando se merece esas y más, yo es que no lo entiendo, como NFS por lo que se ha visto cumple, pero en fin, la gente ya no sabe ni lo que quiere, yo tras haber visto varios gameplays de 360 me lo compro sin duda, aunque no de salida, en Navidad si
La pena de los NFS es que cuestan 85 o 90 euros con el abuso de los DLC,S

Lo que pasa gran torino es que esta saga ya esta muy quemada y aburre mucho a la gente,saludos.
VARONS escribió:La pena de los NFS es que cuestan 85 o 90 euros con el abuso de los DLC,S

Lo que pasa gran torino es que esta saga ya esta muy quemada y aburre mucho a la gente,saludos.


Pero esta saga lleva así desde que nació, si es por lo de entrega anula hablo, porque bastante ha cambiado

Cambio de un juego de coches de lujo y persecuciones a la moda de A todo Gas y el tuning, después a carreras en circuitos, y finalmente volviendo a sus orígenes con Hot Pursuit y un poco de todo con The Run y este, pues lo veo como los clásicos

Es cierto lo de los DLC's pero como siempre digo, nadie te obliga, en mi caso me veo obligado a comprarlos por amor a los coches y porque me encanta conducirlos, en Most Wanted 2012 no compré ningún DLC porque como NFS me parecía horrible y lo acabé vendiendo, pero The Run y Hot Pursuit me compré todos y casi todos sus DLC's cada cual que haga lo quiera claro

Yo pienso que deberían hacer un remake de Road Challenge de PS1, y luego que sigan haciendo lo que quieran
GRAN TORINO escribió:
VARONS escribió:La pena de los NFS es que cuestan 85 o 90 euros con el abuso de los DLC,S

Lo que pasa gran torino es que esta saga ya esta muy quemada y aburre mucho a la gente,saludos.


Pero esta saga lleva así desde que nació, si es por lo de entrega anula hablo, porque bastante ha cambiado

Cambio de un juego de coches de lujo y persecuciones a la moda de A todo Gas y el tuning, después a carreras en circuitos, y finalmente volviendo a sus orígenes con Hot Pursuit y un poco de todo con The Run y este, pues lo veo como los clásicos

Es cierto lo de los DLC's pero como siempre digo, nadie te obliga, en mi caso me veo obligado a comprarlos por amor a los coches y porque me encanta conducirlos, en Most Wanted 2012 no compré ningún DLC porque como NFS me parecía horrible y lo acabé vendiendo, pero The Run y Hot Pursuit me compré todos y casi todos sus DLC's cada cual que haga lo quiera claro

Yo pienso que deberían hacer un remake de Road Challenge de PS1, y luego que sigan haciendo lo que quieran



yo ya tengo el rivals version caribeña y este tira mas para hot pursuit conduces coches de alta gama, te persigue la poli, carreras, contrarrelojes, picarte con otros coches que hay en las carreteras, etc..., y si la epoca del tuning y todo gas como que ya ha pasado de moda pero ojo, puedes tunear en este si solo los vinilos
Ahora los coches que se llevan mas son los Racing,como bien dice el amigo el Tunning esta pasado y quemado,
Esperaré a la semana que viene para más información sobre el online, que es lo que más me mantenía enganchado en los 3 últimos
Hablais que esta quemada la saga esta, pero por que la han cagado con los ultimos que han sacado, pienso yo.
El Call Of Duty ahi sigue dando guerra y desde el Cod4 son todos iguales, solo mas graficos y mas mierdas y la gente no se aburre......
Bueno.. Este lo alquilare y me lo pasare en un fin de semana de buen calenton.. Sinceramente prefiero guardar la pasta para el Gt6
105 respuestas
1, 2, 3