[Hilo Oficial] Need for Speed Rivals

1, 2, 3
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Sera este por fin el sucesor espiritual de los underground? con su tuning etc

Gracias por crear el hilo, ahora esperemos que estos de EA no hagan alguna de las suyas con el de pc...
Por lo que parece no va a haber tuning. Como siempre, a ver si al año que viene...

A mi me parece una continuación directa del Most Wanted, coches gama alta y algo de policía en una ciudad abierta.

Veremos la semana que viene si se sabe algo más.
¿De verdad queréis tuning de ese de pegatinas y luces? me parece a mi que eso ya no va a existir nunca mas, fue una moda pasajera, y como tal quizá vuelva dentro de 20 años como paso con los pantalones de campana.

Pensar que ya ni las propias películas de A todo gas (AKA The Fast And Furious) tienen tuning (de el de lucecitas y pegatinas) ya de lo pasado de moda que esta, y os lo dice uno que se gasto mas de 3000€ en tunear su coche hace ya 8 años, para ahora no poder ni deshacerse de el de lo mal visto que esta actualmente.
ojala saquen underground 3 y dejen de joderlo todo
LSRubenS escribió:¿De verdad queréis tuning de ese de pegatinas y luces? me parece a mi que eso ya no va a existir nunca mas, fue una moda pasajera, y como tal quizá vuelva dentro de 20 años como paso con los pantalones de campana.

Pensar que ya ni las propias películas de A todo gas (AKA The Fast And Furious) tienen tuning (de el de lucecitas y pegatinas) ya de lo pasado de moda que esta, y os lo dice uno que se gasto mas de 3000€ en tunear su coche hace ya 8 años, para ahora no poder ni deshacerse de el de lo mal visto que esta actualmente.


que razón copón, que razón. Lo que me costó dejar limpio de toda la "tuneada" el 206 xs que me compré de segunda mano uf xD
anonimo95 escribió:ojala saquen underground 3 y dejen de joderlo todo

Ponlo mas grande a ver si te oyen.

Llevo mucho tiempo esperandolo yo también.
Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, saltó a la conferencia de Electronic Arts para aportar algunos detalles sobre Need for Speed: Rivals.

La Personalización será clave en el programa, con infinidad de opciones en cuanto a colores, vinilos o piezas que nos ofrecen "millones de opciones de customización". En el juego, además, hay una cuidada Progresión de Carrera que nos permite desbloquear muchos ítems, coches inéditos y elementos de personalización.

"Nunca ha sido más fácil encontrar cosas que hacer en el mundo del juego, y enfrascarnos en fascinantes carreras", declaró un Nilsson que nos recordó que el título aparecerá el 21 de noviembre en consolas y PCs de esta generación, y en un momento aún por determinar del 2013 en PS4 y Xbox One. También presentó el coche de policía de incógnito en un trepidante vídeo.
Esperaba mucho del most wanted y menudo fiasco que me llevé, con este harán lo mismo mas o menos, eso de empezar con un porche 911 ... y encontrarte los coches por la calle no va conmigo.

A mi me gustaba la esencia de los underground (el 2 para mi el mejor) aunque yo mas que tunear los dejaba mas racing, dentro de lo que se podia XD.. empezar con un 106 (ps2) y todo eso era lo que mas me gustaba, y lo peor, quew no creo que regrese ese tipo de juegos. [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Sí que está quieto este hilo en comparación con las otras plataformas.

Yo lo veo más como sucesor espiritual del último HOT PURSUIT (se pueden utilizar EMPs y todo) que otra cosa. La verdad es que éste a mí me gustó, pero el Rivals lo veo más flojo... ¿No os parece, por los videos, que sea demasiado lento o sólo soy yo?
Dep el hilo.... como se nota que la gente de pc no le gusta mucho estos juegos xdddd
Ya... [+risas]

De todas maneras no ha salido mucha información sobre el juego de momento
Pues espero que la gente se anime por que yo casi seguro que lo compro. Se podra comprar en brasil por 20€?
Por lo que estan comentando en neogaf parece que la version de pc no estara bloqueada a 30fps como las demas

http://www.youtube.com/watch?v=4PmzsfMOHVk
No está para steam no? Ni lo estarán más futuros nfs?

Yo creo que si estuviese en steam tendría muuuuuucha más aceptación en el juego.
Ya podrían ponerlo en steam y otras plataformas, ya le vale a EA no hacerlo como hace ubi o otros que tambien tienen sus tiendas digitales... pero quieren enfrentarse a ellos con precios caros en sus juegos viejos en steam y con exclusivas...
Yo lo acabo de comprar en g2a.com para Origin, el anterior me encanto
Yo en fast2play lo he pillado, ojalá no decepcione
tambien precomprado :) , estaba entre este y el assetto corsa, me mande por este para cambiar un poco
Gromber escribió:Ya podrían ponerlo en steam y otras plataformas, ya le vale a EA no hacerlo como hace ubi o otros que tambien tienen sus tiendas digitales... pero quieren enfrentarse a ellos con precios caros en sus juegos viejos en steam y con exclusivas...


EA Sports it's in the game...

Yo no se si les da igual, pero yo creo que tienen que estar perdiendo mucha pasta en ventas por no bajarse del burro, si, quizas en los 3 super ventas no tengan problema, el BF4 fifas y demas, pero otros muchos como pueden ser NFS, DS, etc estoy segurisimo que pierden de una cantidad bastante importante de ventas.

Yo a menos que sea necesario no hago disparos...
Pues según la noticia que vi en el hilo de next-gen no parecen perder mucha pasta:

IridiumArkangel escribió:
El PC es la plataforma con más ventas para EA

Electronic Arts ha informado de los resultados financieros en su último trimestre, desglosando el porcentaje de ventas en cada plataforma.

La compañía obtuvo 695 millones de dólares de beneficio en total, de los cuales sólo 9 provenían de Wii y Wii U, lo que explica la falta de interés del estudio por las consolas domésticas de Nintendo.

Las portátiles -de Nintendo y Sony- combinadas representan el 14% de ventas para EA Mobile, de los cuales 6% son de Nintendo y 8% de Sony. Aún así, el mercado importante para EA está en las consolas domésticas, 309 millones de dólares frente a 75 de los móviles -aunque sus beneficios podrían ser superiores por el bajo coste-. De manera independiente, el PC es su plataforma de más éxito.

Esta es la proporción por plataformas.

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%

Fuente Vandal


Menuda sorpresa...


De todos modos, aquí otro que lo tiene reservado. Mi Origin es moto01. Preparaos, que a mi me encanta ser poli! [uzi] [uzi]

El Hot Pursuit de Criterion me gustó, el Most Wanted 2012 ya no tanto (los polis eran muy memos)... Puta manía de sandboxizar todo... A ver como lo solucionan con este, es mundo abierto, pero parece que se van a dejar de chorradas de coleccionables estilo carteles y puertas de seguridad, según los trofeos que han aparecido:

Platino

Platinum Trophy
Earn all Need for Speed Rivals Trophies

Oro

Gold Master
Earn 100 Gold medals across both factions

10 Heat
Reach Heat 10

8 Buster
Bust a Racer at Heat 8 or greater

Racer Rank 60
Reach Racer Rank 60

Professional Collector
Purchase 10 Racer vehicles

Cop Rank 60
Reach Cop Rank 60

Upgrade Master
Upgrade all Cop Pursuit Tech in one car to maximum level and equip both slots

Plata

Multiplier
Hit a X 10 Multiplier

Bigger Points
Bank 500,000 in one go

5 Buster
Bust a Racer at Heat 5 or greater

Bust 50
Bust 50 Racers

Racer Rank 40
Reach Racer Rank 40

Cop Rank 40
Reach Cop Rank 40

Deep Down, You Know You Want To
Drive 50 cumulative minutes in any Ford then enter garage

5, 4, 3, 2, Mach 1!
Get 50 seconds of air time in any Ford car

Bronce

First National
Bank your first score

Lcnce n Rgstrtn pls

Bust 10 Racers in a Mustang

Friendly Race
Win a Race against a Friend

Buddy Bust
Bust a Friend

Racer Rank 5
Reach Racer Rank 5

Racer Rank 10
Reach Racer Rank 10

Racer Rank 20
Reach Racer Rank 20

Cop Rank 5
Reach Cop Rank 5

Cop Rank 10
Reach Cop Rank 10

Cop Rank 20
Reach Cop Rank 20
.

Lo cierto es que utiliza el Frostbite... A mi me encantó el resultado que dio en The Run ... Tenía algunas fases muy chulas
Bueno somos pocos, pero tenemos que hacer piña! jajajajaja
por cierto la lista de coches es pequeña no?
Dr4G0N escribió:Bueno somos pocos, pero tenemos que hacer piña! jajajajaja
por cierto la lista de coches es pequeña no?


Cual es esa lista?

jbauer3000 escribió:De todos modos, aquí otro que lo tiene reservado. Mi Origin es moto01. Preparaos, que a mi me encanta ser poli! [uzi] [uzi]


Te agrego pues, mi id de origin es isanchezgl
isanchezgl escribió:
Dr4G0N escribió:Bueno somos pocos, pero tenemos que hacer piña! jajajajaja
por cierto la lista de coches es pequeña no?


Cual es esa lista?


Pues en la pagina oficial esta
REQUISITOS

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7
CPU: Intel 2.4 GHz Core 2 Duo, AMD 2.6 GHz Athlon X2
RAM: al menos 4 GB
Unidad de disco: CD/DVD ROM (solo necesario para la instalación)
Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre
Vídeo: AMD Radeon 3870 512Mb o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb o superior, IntelHD 4000 integrated 512Mb
o superior
DirectX: DirectX 10.1 compatible
Periféricos: Teclado y ratón



Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7 o Windows 8 64-bit
CPU: Intel Quad Core CPU, AMD Duo Core CPU
RAM: Al menos 8 GB
Unidad de disco: CD/DVD ROM (solo necesario para la instalación)
Disco duro: al menos 30 GB de espacio libre
Vídeo: AMD Radeon 7870 3Gb o superior, NVIDIA GeForce GT660 3Gb o superior
DirectX: DirectX 11 compatible
Periféricos: teclado y ratón


Mínimos Win XP y Directx 10.1 (?) , 30 GB de espacio en el disco duro (jur) y recomendados 8GB de RAM

Son optimizaciones sanas
Sólo espero que se puedan armar customs tracklists, tengo el OST del Hot Pursuit II a la espera.
Mi id en Origin es Tariniel,aún estoy con la duda de sí pillarlo pero agregarme de todos modos viendo que parece que serán pocos los que al final se decidan a jugarlo.
Pues por lo visto la gente de ps4 esta jugando ya... y lo he visto por el caribe el juego... vaya ganas tengo!!!
Lo he probado un poco, esta capado a 30pfs y no tiene vsync. En ultra me va fluido y esta bien gráficamente, pero faltan opciones. El manejo es mejor de lo que esperaba, a mi me gusta. De momento me gusta mas que el most wanted que no me termino de convencer mucho.
Derex escribió:Lo he probado un poco, esta capado a 30pfs y no tiene vsync. En ultra me va fluido y esta bien gráficamente, pero faltan opciones. El manejo es mejor de lo que esperaba, a mi me gusta. De momento me gusta mas que el most wanted que no me termino de convencer mucho.


Tiene algun modo historia o algo como el del primer most wanted o es royo hp pero con un mapa open?

Hay tuning o tampoco?
Y no se puede poner de ninguna forma a 60fps?
Joer,un juego en pc a 30fps a estas alturas tiene delito,EA como siempre haciendo amigos jaja
djgizbo escribió:
Derex escribió:Lo he probado un poco, esta capado a 30pfs y no tiene vsync. En ultra me va fluido y esta bien gráficamente, pero faltan opciones. El manejo es mejor de lo que esperaba, a mi me gusta. De momento me gusta mas que el most wanted que no me termino de convencer mucho.


Tiene algun modo historia o algo como el del primer most wanted o es royo hp pero con un mapa open?

Hay tuning o tampoco?


Es mas HP. El mapa puedes recorrerlo libremente y te encuentras gente para hacer head to head, también hay policías y te persiguen y todo eso. Luego el juego va por capítulos, que dentro hay una serie de misiones que tienes que cumplir para pasar y subir nivel (dar x saltos, hacer drifting, usar tienda reparación, etc) de momento poco mas porque encima la versión caribeña esta en ingles y algunas cosas se me escapan.

Tuning lo típico de pinturas y mejoras del coche. También hay como unos power ups que te equipas para las carreras (minas, turbo, empujones, etc).

isanchezgl escribió:Y no se puede poner de ninguna forma a 60fps?


De momento no :( al menos son estables. Tiene pinta de port PS4/one.

EDIT: Se puede cambiar entre policia/corredor cuando quieras, cada uno con sus capítulos propios.
Bueno cuando os mande la key de alguna pagina para jugar, postarlo, yo estoy esperando en fast2play a que la mande xd, y tambien lo voy a bajar desde el caribe
Derex escribió:
isanchezgl escribió:Y no se puede poner de ninguna forma a 60fps?


De momento no :( al menos son estables. Tiene pinta de port PS4/one.


es que las consolas nuevas van a 30fps? vaya truño las consolas nuevas no?
mochos2 escribió:
Derex escribió:
isanchezgl escribió:Y no se puede poner de ninguna forma a 60fps?


De momento no :( al menos son estables. Tiene pinta de port PS4/one.


es que las consolas nuevas van a 30fps? vaya truño las consolas nuevas no?


Electronic Arts ha confirmado que Need for Speed: Rivals, su próximo juego de carreras, se ejecutará a la resolución de 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) en las consolas next-gen PlayStation 4 y Xbox One, y a una tasa de 30 fotogramas por segundo.

:-|
joe esto si que no me lo esperaba yo de las next gen. Con lo potentes que son no pueden con un juego así? :O /perdon por el offtopic
Bueno, tengo la reserva...
A ver si nos juntamos unos pocos para hacer persecuciones locas
mochos2 escribió:joe esto si que no me lo esperaba yo de las next gen. Con lo potentes que son no pueden con un juego así? :O /perdon por el offtopic

se llama vagueza porque seguro que lo hacen first party para cualquiera de las 2 y rula a tope
Un juego de coches a 30 fps no lo juego, que va.... el Split second velocity no lo aguante ni media hora por lo mismo, la sensación de velocidad es fuck.

Que grandes Criterion es me parece no, quienes desarrollan el juego.... pues nada, hasta que no se quite la limitación por mí pasará desapercibido.
yameli escribió:
mochos2 escribió:joe esto si que no me lo esperaba yo de las next gen. Con lo potentes que son no pueden con un juego así? :O /perdon por el offtopic

se llama vagueza porque seguro que lo hacen first party para cualquiera de las 2 y rula a tope


El Forza 3 de la 360 ya iba a 60 FPS :-|
Supongo yo que al finla se podra de alguna forma quitar esa limitacion no???
Y aparte de los 30fps

http://www.dsogaming.com/news/hilarious ... ng-wheels/

Man, it seems that EA wants to simply ruin the NFS franchise. We first got the 30fps lock and according to EA’s official Q&A page, the game won’t support any driving wheels. Yeap, a driving game that does not support wheels. Yes, we’re talking about an arcade title but last time I checked, all arcade driving games (from Outrun to Sega Rally and Ridge Racer) supported driving wheels.

As Electronic Arts wrote on the game’s Q&A page:

“Need for Speed Rivals will not support any driving-wheels or other peripherals.”

Hooray. Amazing days are ahead of us. I guess the lack of support for driving wheels is justified by the amazing AllDriveAI. I mean, who needs a wheel when we’re talking about this mind-blowing feature that is also the cause of the 30fps lock, right? In fact, I’m still amazed at all those arcade combat aerial games that support joysticks. Blasphemy.

In short, things are not looking good for Need For Speed: Rivals. No wonder PC gamers are mad at you EA. A patch may save the day but that won’t be coming anytime soon because this is EA we’re talking about.

Kudos to our reader ‘Ghost Rider LSOV’ for spotting it.

[irony mode ON] Have fun everyone [irony mode OFF].
Naer escribió:Y aparte de los 30fps

http://www.dsogaming.com/news/hilarious ... ng-wheels/

Man, it seems that EA wants to simply ruin the NFS franchise. We first got the 30fps lock and according to EA’s official Q&A page, the game won’t support any driving wheels. Yeap, a driving game that does not support wheels. Yes, we’re talking about an arcade title but last time I checked, all arcade driving games (from Outrun to Sega Rally and Ridge Racer) supported driving wheels.

As Electronic Arts wrote on the game’s Q&A page:

“Need for Speed Rivals will not support any driving-wheels or other peripherals.”

Hooray. Amazing days are ahead of us. I guess the lack of support for driving wheels is justified by the amazing AllDriveAI. I mean, who needs a wheel when we’re talking about this mind-blowing feature that is also the cause of the 30fps lock, right? In fact, I’m still amazed at all those arcade combat aerial games that support joysticks. Blasphemy.

In short, things are not looking good for Need For Speed: Rivals. No wonder PC gamers are mad at you EA. A patch may save the day but that won’t be coming anytime soon because this is EA we’re talking about.

Kudos to our reader ‘Ghost Rider LSOV’ for spotting it.

[irony mode ON] Have fun everyone [irony mode OFF].

pues es un poco tonteria para un juego arcade, muy arcade, te imaginas jugar al burnout con volante???? :S
Cualquier juego de coches, sea arcade o no, gana mil jugandolo con volante. La cuestion no es si es o no una tonteria, la cuestion es que no se puede
Dr4G0N escribió:pues es un poco tonteria para un juego arcade, muy arcade, te imaginas jugar al burnout con volante???? :S


Mira Rave Racer, arcade puro y duro, era una jodida maravilla jugarlo con volante, miles de pesetas le metía al bicho en mi época de estudiante.

Imagen
Una pena de juego, esperaba que con el motor gráfico del BF4 se moviese a 60FPS, de echo, me da la sensación que en los pequeños vídeos que hay dentro del juego, este se mueve más suave. Está claro que si quieres jugarlo puedes con 30FPS, pero no es la misma sensación desde mi punto de vista. De momento no quieren que haya mucho diferencia entre next gen y PC.

Salu2.
149 respuestas
1, 2, 3