[Hilo Oficial] Need for Speed Rivals

1, 2, 3
Buenas !!. Os escribo porque por mas que busco en el foro no consigo encontrar la manera de subir el nivel de los TP.

Ahora mismo estoy corriendo con el Mustang GT 2015..le tengo con todas las mejoras y he adquirido todos los TP de nivel 1 pero, no consigo la manera obtener los TP de nivel 2. ¿Me podríais decir como podría adquirirlas?.

Muchas gracias y un saludo.
Sarto escribió:Buenas !!. Os escribo porque por mas que busco en el foro no consigo encontrar la manera de subir el nivel de los TP.

Ahora mismo estoy corriendo con el Mustang GT 2015..le tengo con todas las mejoras y he adquirido todos los TP de nivel 1 pero, no consigo la manera obtener los TP de nivel 2. ¿Me podríais decir como podría adquirirlas?.

Muchas gracias y un saludo.


No me hagas mucho caso...pero creo que los TP dependen del coche, es decir, hay coches que tienen TP de mas niveles que otros...

La otra opción puedes que te los vayan dando al completar speedlist, porque a mi siempre me ha puesto "Nueva TP disponible" al completar una...pero no se si es para los coches nuevos o para todos ya que nunca me ha dado por usar un mas bajo cuando he conseguido otro...!
The Sorrow escribió:
Sarto escribió:Buenas !!. Os escribo porque por mas que busco en el foro no consigo encontrar la manera de subir el nivel de los TP.

Ahora mismo estoy corriendo con el Mustang GT 2015..le tengo con todas las mejoras y he adquirido todos los TP de nivel 1 pero, no consigo la manera obtener los TP de nivel 2. ¿Me podríais decir como podría adquirirlas?.

Muchas gracias y un saludo.


No me hagas mucho caso...pero creo que los TP dependen del coche, es decir, hay coches que tienen TP de mas niveles que otros...

La otra opción puedes que te los vayan dando al completar speedlist, porque a mi siempre me ha puesto "Nueva TP disponible" al completar una...pero no se si es para los coches nuevos o para todos ya que nunca me ha dado por usar un mas bajo cuando he conseguido otro...!


Pues ahora que lo dices..puede ser...me he centrado en mejorar el Mustang a tope y a lo mejor debería haber empezado a mejorar los coches que me han dado cuando completo las Speedlist.

A ver si nos pueden confirmar que el nivel de los TP dependen del coche...

A mí también me llamo la atención que siempre me pone Nuevo TP disponible pero yo sigo viendo los mismos y el mismo nivel..

Gracias.
Sarto escribió:Buenas !!. Os escribo porque por mas que busco en el foro no consigo encontrar la manera de subir el nivel de los TP.

Ahora mismo estoy corriendo con el Mustang GT 2015..le tengo con todas las mejoras y he adquirido todos los TP de nivel 1 pero, no consigo la manera obtener los TP de nivel 2. ¿Me podríais decir como podría adquirirlas?.

Muchas gracias y un saludo.


Sarto
Los TP de nivel superior se pueden utilizar en los autos que irás desbloqueando, creo qe el Mustang solo puede utilizar los TP de nivel 1, yo utilizo el Ferrari F12 Berlineta y tengo los TP al máximo.

Por otra parte, alguien sabe que trae la nueva actualización de este juego???
PatoSB escribió:Por otra parte, alguien sabe que trae la nueva actualización de este juego???


Supongo que mejoras de rendimiento...y creo que también un par de coches, ambos Jaguar
The Sorrow escribió:
PatoSB escribió:Por otra parte, alguien sabe que trae la nueva actualización de este juego???


Supongo que mejoras de rendimiento...y creo que también un par de coches, ambos Jaguar


Ya lo averigue, es para adaptar el juego a los nuevos coches que agregaron con los dlc, ferrari y jaguar.
105 respuestas
1, 2, 3