Sarto escribió:Buenas !!. Os escribo porque por mas que busco en el foro no consigo encontrar la manera de subir el nivel de los TP.
Ahora mismo estoy corriendo con el Mustang GT 2015..le tengo con todas las mejoras y he adquirido todos los TP de nivel 1 pero, no consigo la manera obtener los TP de nivel 2. ¿Me podríais decir como podría adquirirlas?.
Muchas gracias y un saludo.
The Sorrow escribió:Sarto escribió:Buenas !!. Os escribo porque por mas que busco en el foro no consigo encontrar la manera de subir el nivel de los TP.
Ahora mismo estoy corriendo con el Mustang GT 2015..le tengo con todas las mejoras y he adquirido todos los TP de nivel 1 pero, no consigo la manera obtener los TP de nivel 2. ¿Me podríais decir como podría adquirirlas?.
No me hagas mucho caso...pero creo que los TP dependen del coche, es decir, hay coches que tienen TP de mas niveles que otros...
La otra opción puedes que te los vayan dando al completar speedlist, porque a mi siempre me ha puesto "Nueva TP disponible" al completar una...pero no se si es para los coches nuevos o para todos ya que nunca me ha dado por usar un mas bajo cuando he conseguido otro...!
Sarto escribió:Buenas !!. Os escribo porque por mas que busco en el foro no consigo encontrar la manera de subir el nivel de los TP.
PatoSB escribió:Por otra parte, alguien sabe que trae la nueva actualización de este juego???
The Sorrow escribió:PatoSB escribió:Por otra parte, alguien sabe que trae la nueva actualización de este juego???
Supongo que mejoras de rendimiento...y creo que también un par de coches, ambos Jaguar