[Hilo Oficial] Need for Speed Rivals

1, 2, 3
VARONS escribió:La pena de los NFS es que cuestan 85 o 90 euros con el abuso de los DLC,S

Lo que pasa gran torino es que esta saga ya esta muy quemada y aburre mucho a la gente,saludos.


La lacra de los DLCs... en todo caso, yo he jugado y sigo jugando al Hot Pursuit. Me parece de lo mejor en cuanto a arcade, y espero éste como agua de mayo. Eso sí, DLCs ni uno.

Ah! Y lo que me fastidia es la excesiva orientación al online. Que quiero jugar solo, leñe!!!
yo tambien juego al pursuit pero al dlc del mas buscado, es de los modos el mejorcito
Vaya poco exito que esta teniendo este juego. A ver si baja pronto de precio y me lo compro.
Lo raro es el poco éxito que tiene pero al final acaba vendiendo como uno más. Es decir, si las ventas fueran igual al exito que tiene por aqui y otros foros, el siguiente se cancelaria y se esmerarian en hacer mejor el próximo.

Yo por mi parte no pienso comprarlo ,lo mismo que he hecho con todos los de ps3 desde el undercover, me parece una gran MIERDA los últimos juegos que estan haciendo con este nombre.

Que es eso de que un juego dure 2h?? los coches ultradeportivos de siempre? Nose, molaria otro tipo de cosas, es que llevan ya unos años que da la sensación que se gastan mas en marketing que en hacer el juego coño, y seré el primero en alegrarme cuando este juego valga la pena, pero ahora mismo....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo esque desde el NFS carbono los veo todos iguales... sacaron el most wanted de ps2, luego most wanted en ps3, ahora rivals, son todos igual, los graficos no están mal pero la jugabilidad no es del todo buena ( control del coche).

Los pruebo version caribe, pero juego 2h y ya no vuelvo a jugar, es mas por ver que todo sigue igual y por recordar la infancia NFS2 NFS3 , 4, hot pursuit.... no me gastaría 50€ o más en algo asi , antes compro un GT6 de largo.
¿Alguien ha probado ya el online?
yo todavia no me he metido en partidas privadas, pero en si es online desde el primer momento ya que te metes en partidas de otros jugadores aunque vayas realizando pruebas, y a los jugadores de esa partida les puedes retar a una carrera y los que van jugando como policias te pueden perseguir si quieren, otra forma de jugar es a traves de la pagina web con el overwatch en la que ves en tiempo real a tus amigos y les puedes ayudar con nitro y otras ayudas o bien les puedes poner obstaculos con controles policiales.
Pero es que los que decis que os comprariais el gt6 mejor, no se a que viene.

Yo busco un juego arcade, no me gusta la simulacion. Por eso me interesa este.
luckyo87 escribió:Pero es que los que decis que os comprariais el gt6 mejor, no se a que viene.

Yo busco un juego arcade, no me gusta la simulacion. Por eso me interesa este.



Supongo que el compañero se refiere a que no pagaria 50 euros por este juego. En ningún lugar he visto que los compare... y yo coincido bastante con su opinión, el último que pagué religiosamente por el fue el carbono, y después de ahi ya contemplé su caida en picado.
He probado alguno otro como undercover, most wanted, o hot pursuit ( todos ellos a precio muy rebajado o gratis ) y todos me han parecido la misma ****** . En cambio al burnout paradise le metí unas viciadas impresionantes(por si alguien se piensa que simplemente no me gustan los juegos arcade).
Pues yo me lo he comprado con la oferta de navidad y lo estoy disfrutando como un niño chico.

Ademas el overwatch promete mucho y espero que salga pronto para android.

El juego es EXCELENTE, divertido y bien hecho, era lo que estaba buscando, un arcade divertido, y lo de ir por el mapa e ir cruzandote con gente real a la que retar o ignorar MOLA.

Y el sistema speedpoints y la presion de la policia MOLA.

Y ferrari MOLA :D

En fin, el juego se sabe como es solo de verlo, si crees que te va a gustar, lo va a hacer.

Si crees que gt6 es mejor, ve a por el. Es otro tipo de juego (tan diferente que a mi no me gusta, no lo jugaria ni gratis, y este lo he pagado)
luckyo87 escribió:Pues yo me lo he comprado con la oferta de navidad y lo estoy disfrutando como un niño chico.

Ademas el overwatch promete mucho y espero que salga pronto para android.

El juego es EXCELENTE, divertido y bien hecho, era lo que estaba buscando, un arcade divertido, y lo de ir por el mapa e ir cruzandote con gente real a la que retar o ignorar MOLA.

Y el sistema speedpoints y la presion de la policia MOLA.

Y ferrari MOLA :D

En fin, el juego se sabe como es solo de verlo, si crees que te va a gustar, lo va a hacer.

Si crees que gt6 es mejor, ve a por el. Es otro tipo de juego (tan diferente que a mi no me gusta, no lo jugaria ni gratis, y este lo he pagado)


a mi también me esta gustando bastante. Tengo todos los NFS y varios platineados... :P Pero de momento la poli siempre me pilla antes de que descargue los puntos ganados en la guarida.

Pregunta: si te esta persiguiendo la policia, se puede llegar a la guarida y esconderte? me da a mi que no.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo lo tengo desde hace unos dias y sinceramente en global es bastante peor que el "Hot Pusuit"
Ademas que en este Rivals cuando te metes un hostiazo el coche parece de juguete. Cutre pero cutre que no veas [noop]
Pd: Aparte que los temas musicales elegidos son bastante MEH [reojillo]
MasterMan22 escribió:Yo lo tengo desde hace unos dias y sinceramente en global es bastante peor que el "Hot Pusuit"
Ademas que en este Rivals cuando te metes un hostiazo el coche parece de juguete. Cutre pero cutre que no veas [noop]
Pd: Aparte que los temas musicales elegidos son bastante MEH [reojillo]



Si, la música es un poco MEH, sin canciones, de momento, que me llamen la atención. Y cuando te pegas un piñazo, y se ve el coche, las texturas, y como queda es horrible. Eso ha sido un paso atras.

Para mi el mejor NFS de esta generación ha sido el most wanted (hablando de diversión) y de realismo el Shift.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
sftb escribió:
MasterMan22 escribió:Yo lo tengo desde hace unos dias y sinceramente en global es bastante peor que el "Hot Pusuit"
Ademas que en este Rivals cuando te metes un hostiazo el coche parece de juguete. Cutre pero cutre que no veas [noop]
Pd: Aparte que los temas musicales elegidos son bastante MEH [reojillo]



Si, la música es un poco MEH, sin canciones, de momento, que me llamen la atención. Y cuando te pegas un piñazo, y se ve el coche, las texturas, y como queda es horrible. Eso ha sido un paso atras.

Para mi el mejor NFS de esta generación ha sido el most wanted (hablando de diversión) y de realismo el Shift.


+1000000000000000000 [tadoramo]
MasterMan22 escribió:Yo lo tengo desde hace unos dias y sinceramente en global es bastante peor que el "Hot Pusuit"
Ademas que en este Rivals cuando te metes un hostiazo el coche parece de juguete. Cutre pero cutre que no veas [noop]
Pd: Aparte que los temas musicales elegidos son bastante MEH [reojillo]



Por eso no me lo cogi, em parecio algo similar alhot pursuit.
alguien sabe como se desbloquean los coches que se tiene que hacer a traves de overwatch? tengo el nivel máximo y no se me han desbloqueado
Tened en cuenta que este juego se ha desarrollado desde el principio para la Next gen, es normal que veamos texturas malas en los accidentes y cosas así, lo que me sorprende es que se parezca tanto ¿Usan el Frostbite 3 en la versión de 360 y PS3? Porque se parecen bastante...

Aun estoy pensando en si comprarme este o el GRID 2, aunque del GRID 2 nadie habla bien [qmparto]
sftb escribió:
luckyo87 escribió:Pues yo me lo he comprado con la oferta de navidad y lo estoy disfrutando como un niño chico.

Ademas el overwatch promete mucho y espero que salga pronto para android.

El juego es EXCELENTE, divertido y bien hecho, era lo que estaba buscando, un arcade divertido, y lo de ir por el mapa e ir cruzandote con gente real a la que retar o ignorar MOLA.

Y el sistema speedpoints y la presion de la policia MOLA.

Y ferrari MOLA :D

En fin, el juego se sabe como es solo de verlo, si crees que te va a gustar, lo va a hacer.

Si crees que gt6 es mejor, ve a por el. Es otro tipo de juego (tan diferente que a mi no me gusta, no lo jugaria ni gratis, y este lo he pagado)


a mi también me esta gustando bastante. Tengo todos los NFS y varios platineados... :P Pero de momento la poli siempre me pilla antes de que descargue los puntos ganados en la guarida.

Pregunta: si te esta persiguiendo la policia, se puede llegar a la guarida y esconderte? me da a mi que no.


Si se puede, solo que hay que pararse en seco antes de entrar, con la posibilidad de que te revienten el coche antes, pero si les llevas algo de ventaja entras perfectamente.

Lo que si es una PUTADA es que no se pueda PAUSAR!! Joder en que estaban pensando cuando decidieron eso? Me llaman por telefono o a la puerta y al carajo lo que este haciendo (o el que llame).

Espero no volver a ver eso en ningun juego mas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
GRAN TORINO escribió:Tened en cuenta que este juego se ha desarrollado desde el principio para la Next gen, es normal que veamos texturas malas en los accidentes y cosas así, lo que me sorprende es que se parezca tanto ¿Usan el Frostbite 3 en la versión de 360 y PS3? Porque se parecen bastante...

Aun estoy pensando en si comprarme este o el GRID 2, aunque del GRID 2 nadie habla bien [qmparto]


El GRID 2 es un tostonazo antologico, y este RIVALS pese a ser muchisimo mas divertido que el GRID 2, es peor que el HOT PURSUIT. Asi que pillate el HOT PURSUIT mejor [rtfm] [oki]
luckyo87 escribió:
sftb escribió:
luckyo87 escribió:Pues yo me lo he comprado con la oferta de navidad y lo estoy disfrutando como un niño chico.

Ademas el overwatch promete mucho y espero que salga pronto para android.

El juego es EXCELENTE, divertido y bien hecho, era lo que estaba buscando, un arcade divertido, y lo de ir por el mapa e ir cruzandote con gente real a la que retar o ignorar MOLA.

Y el sistema speedpoints y la presion de la policia MOLA.

Y ferrari MOLA :D

En fin, el juego se sabe como es solo de verlo, si crees que te va a gustar, lo va a hacer.

Si crees que gt6 es mejor, ve a por el. Es otro tipo de juego (tan diferente que a mi no me gusta, no lo jugaria ni gratis, y este lo he pagado)


a mi también me esta gustando bastante. Tengo todos los NFS y varios platineados... :P Pero de momento la poli siempre me pilla antes de que descargue los puntos ganados en la guarida.

Pregunta: si te esta persiguiendo la policia, se puede llegar a la guarida y esconderte? me da a mi que no.


Si se puede, solo que hay que pararse en seco antes de entrar, con la posibilidad de que te revienten el coche antes, pero si les llevas algo de ventaja entras perfectamente.

Lo que si es una PUTADA es que no se pueda PAUSAR!! Joder en que estaban pensando cuando decidieron eso? Me llaman por telefono o a la puerta y al carajo lo que este haciendo (o el que llame).

Espero no volver a ver eso en ningun juego mas.



Gracias por la info de pararse para entrar, lo probaré.
A mi lo del pause también me toca la pera, pero bueno... Aquí no se graba ni nada no? es un juego continuo?
Por lo demas me esta pareciendo divertidillo, pero no he visto zonas de ciudad ni demasiado tráfico como en el NDS Most Wanted.
Pese a los comentarios lo pille en la oferta de la store por 29,90 y me esta gustando bastante, me parece mas entretenido most wanted, pero no tan malo como se dice, escenarios muuy parecido a un nfs que jugue hace mucho años en pc.

Le doy un 7,5
si quieres agregame y te veo en el online
Buenas
Pues a mi me encanta, desde el hot pursuit, que es lo mas parecido, no disfrutaba tanto.
Si queréis un rival duro....agregadme [sati]
Saludos
que duracion aproximada tiene el juego?¿ es que tengo pensado alquilarlo desde mañana a miercoles
estoy casi al principio del juego y ya me he atascado, ataque TP contra un piloto, que tengo que hacer?
cybertails escribió:estoy casi al principio del juego y ya me he atascado, ataque TP contra un piloto, que tengo que hacer?



El coche lo puedes pintar, mejorar prestaciones y ponerle TP (teconologias de persecución). Pues hay varias (ondas de choque, pem, etc) que te hacen pasar eso...
¿El juego tiene pase online?
Por si lo pillo de segunda mano.
TrexerT escribió:¿El juego tiene pase online?
Por si lo pillo de segunda mano.


No existe el pase online, EA lo quitó hace tiempo en sus juegos viendo que no era para nada un éxito, puede comprarlo de segunda mano

Yo esperaré a que lo pongan gratis en el Plus o lo compre barato de segunda mano
Que pena que no este teniendo mucho tiron este juego, le tenia ganas a un NFS.
YO lo que no se es porque veo a la mayoria de gente andando con el coche por las carreteras a baja velocidad, les reto a un duelo y todos aceptan sin esperar nada.

Sin embargo a mi me pregunta si quiero el duelo cuando alguien me lo propone.
Pues yo lo encuentro muy entretenido y bien hecho.
Mejor que el Most Wanted, que me gustó bastante.
SNK75 escribió:Pues yo lo encuentro muy entretenido y bien hecho.
Mejor que el Most Wanted, que me gustó bastante.



A mi me gusto mas el Most Wanted, pero este esta entretenido, y lo del mundo persistente, estar conduciendo y retando a uno detras de otro, la policia, etc lo han conseguido bastante una vez te acostumbras...
Por cierto, en zavvi lo tenéis a 29.99 el UK, que viene en perfecto castellano (comprobado por mí ;) )
Por lo que leo por fin un NFS con mundo abierto online con toda la peña y la poli no?

ya era hora...
luckyo87 escribió:YO lo que no se es porque veo a la mayoria de gente andando con el coche por las carreteras a baja velocidad, les reto a un duelo y todos aceptan sin esperar nada.

Sin embargo a mi me pregunta si quiero el duelo cuando alguien me lo propone.



Me cito porque no diferenciaba a la gente real de la IA xD

Agregadme los que jugueis: luckyo87
Me recomendáis que me compre el juego?últimamente tengo necesidad de velocidad de correr con super deportivos en mundo abierto jeje,

El juego trae cámara del capó?es decir se puede pilotar con la vista del capó?
VARONS escribió:Me recomendáis que me compre el juego?últimamente tengo necesidad de velocidad de correr con super deportivos en mundo abierto jeje,

El juego trae cámara del capó?es decir se puede pilotar con la vista del capó?



La cámara que trae es parece la que buscas porque se ve solamente el camino por delante, la que no trae es la que es dentro del auto y si, te lo recomiendo, el día de ayer me compré unos manos libres bluetooth para jugar con unos colegas y anda de lujo!!.
El juego en lo personal me gustó mucho.
Sinceramente me parece una cagada limitar los coches a cada bando, entre eso y que apenas hay personalización...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo lo juego en PS4 pero a fin de cuentas es lo mismo

yo echo de menos el tema Underground segun que neumatico le montases mas agarre o menos segun se quisiera el motor que ponerle... uff que recuerdos no ahora que solo es pagar y a saber lo que le ponen al coche y siempre van las estadisticas arriba XD

MW dejo el liston muy alto con el tema de que te embargaban los coches y demas

pero vamos sinceramente haciendome como que es otro juego me esta gustando muchisimo esta muy conseguido, se podria mejorar si pero la verdad que a mi me encanta lo que hay ahora mismo. GRAFICAZOS, TP en plan Blur no hay nada como ir perdiendo usar el turbo y pum montarte en el 1º puesto o verte unos 6 o 7 policias decir de aqui no puedo escapar usar la onda de choque y pum abrirte camino es una gozada!!
Yo creo que con Underground 2 tocaron techo, ya en MW se perdía bastante personalización y a partir de ahí aun mas.
Y yo me alegro que apenas haya personalización, el tema Underground no pega hoy en día con nada, que U 1 y 2 estuvieron muy bien en sus tiempos, pero es que yo hoy veo absurdo tunear un compacto de clase c la verdad, y me alegra que sigan con sus raíces y le hayan metido algo de modificación

La verdad es que no sé si esperar a que lo regalen por el Plus (el Most Wanted lo regalaron) o comprarlo cuando esté muy barato...
Creo que tengo un problema con la speedlist, llevo 2 hechas y no subo de nivel. La hago y en el menu no aparece como hecha :-?

Aparte, a alguien le falta los trofeos online? Es porque a mi me faltan y es para sacarlos
Para los interesados, por si acaso, ya salió la aplicación de Overwatch para Android, a continuación el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.nfsautolog.bv

Alguien sabe que nivel debo alcanzar para sacar mas autos ????

Voy nivel 14 en Overwatch.
PatoSB escribió:Para los interesados, por si acaso, ya salió la aplicación de Overwatch para Android, a continuación el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.nfsautolog.bv

Alguien sabe que nivel debo alcanzar para sacar mas autos ????

Voy nivel 14 en Overwatch.



Diría que es nivel 50, se te abre la posibilidad de hacer unas carreras overwatch y luego te dan el coche que falta...
Que raro, me lo he instalado y cuando inicio sesion se queda ahi y no tira :-?
Una preguntilla sobre los logros online...los he estado intentado sacar ahora despues de comer pero no hay manera. He agregado a un francés que estaba jugando en mi partida y le he retado una cuantas veces, pero nada, que no me dan el logro.... [buuuaaaa] Se consigue con los retos o hay que jugar una carrera normal con AllDrive?

Sea como sea...alguien se anima a echarme una manita con los logros? :)
The Sorrow escribió:Una preguntilla sobre los logros online...los he estado intentado sacar ahora despues de comer pero no hay manera. He agregado a un francés que estaba jugando en mi partida y le he retado una cuantas veces, pero nada, que no me dan el logro.... [buuuaaaa] Se consigue con los retos o hay que jugar una carrera normal con AllDrive?

Sea como sea...alguien se anima a echarme una manita con los logros? :)

Cuando lo tengas agregado como amigo en tu cuenta, le retas a un duelo, cuando ganes tarda un rato en saltar y en modo policia lo revientas y tambien saltara

Si no va, sal del juego y vuelve a entrar (a mi a veces se me quedaban locos los niveles por eso)
raysanxyxx escribió:
The Sorrow escribió:Una preguntilla sobre los logros online...los he estado intentado sacar ahora despues de comer pero no hay manera. He agregado a un francés que estaba jugando en mi partida y le he retado una cuantas veces, pero nada, que no me dan el logro.... [buuuaaaa] Se consigue con los retos o hay que jugar una carrera normal con AllDrive?

Sea como sea...alguien se anima a echarme una manita con los logros? :)

Cuando lo tengas agregado como amigo en tu cuenta, le retas a un duelo, cuando ganes tarda un rato en saltar y en modo policia lo revientas y tambien saltara

Si no va, sal del juego y vuelve a entrar (a mi a veces se me quedaban locos los niveles por eso)


Pero vamos, que es con un reto de estos cara a cara, no? Probaré con otro a ver que pasa entonces...gracias!
The Sorrow escribió:
raysanxyxx escribió:
The Sorrow escribió:Una preguntilla sobre los logros online...los he estado intentado sacar ahora despues de comer pero no hay manera. He agregado a un francés que estaba jugando en mi partida y le he retado una cuantas veces, pero nada, que no me dan el logro.... [buuuaaaa] Se consigue con los retos o hay que jugar una carrera normal con AllDrive?

Sea como sea...alguien se anima a echarme una manita con los logros? :)

Cuando lo tengas agregado como amigo en tu cuenta, le retas a un duelo, cuando ganes tarda un rato en saltar y en modo policia lo revientas y tambien saltara

Si no va, sal del juego y vuelve a entrar (a mi a veces se me quedaban locos los niveles por eso)
Si, de los de acercarte al coche de el y darle al L1

Pero vamos, que es con un reto de estos cara a cara, no? Probaré con otro a ver que pasa entonces...gracias!
sftb escribió:
PatoSB escribió:Para los interesados, por si acaso, ya salió la aplicación de Overwatch para Android, a continuación el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.nfsautolog.bv

Alguien sabe que nivel debo alcanzar para sacar mas autos ????

Voy nivel 14 en Overwatch.



Diría que es nivel 50, se te abre la posibilidad de hacer unas carreras overwatch y luego te dan el coche que falta...


Llegue al nivel 2x y ya tengo el auto listo. :D
105 respuestas
1, 2, 3