Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Viendo por curiosidad a OKC ya con Taj, Doug y Kanter para ver que tal, y resulta que Abrines saco su fusil .
Lakers & vet PG Jose Calderon are exploring their buyout options, Warriors & Rockets would be suitors (via ESPN) (via https://br.app.link/get-the-app ) http://teamstre.am/2mwZ5GR
Earths36 escribió:Viendo por curiosidad a OKC ya con Taj, Doug y Kanter para ver que tal, y resulta que Abrines saco su fusil .


McDermott sigue con el suyo [fumando] .
Imagen



Cousins y los 20 peores traspasos de siempre: Magic, Russell...
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 76238.html
Johnny O'Bryant III, nuevo jugador de los Hornets - https://t.co/nLzSnQmWOr https://t.co/m7eu4tXHTD
El oscar al mejor actor [jaja] : https://streamable.com/43ib9

Steven Adams increpando al aro, gande Adams [qmparto] : https://streamable.com/rnnxm (Dice: I fucking hate you so much).
Los Knicks cortarán a Jennings para firmar a Chasson Randle
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... on-randle/

No por favor ...

Imagen
Pues lo de Durant parece mucho mas grave de lo que parecia, vaya, que lo mismo se pierde lo que queda de temporada... Eso sumado a que los Cavs se han movido muy bien, solo nos hace presagiar una horrible y espantosa cosa.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo de Durant parece mucho mas grave de lo que parecia, vaya, que lo mismo se pierde lo que queda de temporada... Eso sumado a que los Cavs se han movido muy bien, solo nos hace presagiar una horrible y espantosa cosa.

Imagen


Y el fichaje de Calderón por Warriors parece que queda a expensas de la evaluación de la lesión de Durant, en caso de lesión grave parece que se decantarían por Matt Barnes [boing]
Contusión en rodilla más esguince grado 2 del MCL,se re evaluará en 1 mes

Los Cavs cortan a McRae para hacer hueco a Bogut.
Que grande es Kawhiii!!! [sonrisa]
Calderón tras llegar a Warriors y ser cortado suena para Atlanta o para Thunder en el caso de que Norris Cole no resulte del agrado de el cuerpo técnico del equipo [ginyo]
Calderón tiene que tener un problema grande para encontrar casa, ya que siempre que vas a alquilar suelen pedirte como mínimo 6 meses de contrato.
Jorge_IV escribió:Calderón tiene que tener un problema grande para encontrar casa, ya que siempre que vas a alquilar suelen pedirte como mínimo 6 meses de contrato.



https://www.youtube.com/watch?v=8X_Ot0k4XJc
Ya han firmado los Warriors a Barnes,por lo que Calde ha sido cortado.

Al menos le ha dado tiempo a tener su camisetilla del equipo [carcajad]

Imagen
Frase de Piti Hurtado: "DeRozan puede no tener la figura estetica de Carmelo ...".
Debe ser de las pocas veces que estoy de acuerdo con el tipo este. Nadie tiene la figura de Carmelo.
tauchachol escribió:Frase de Piti Hurtado: "DeRozan puede no tener la figura estetica de Carmelo ...".
Debe ser de las pocas veces que estoy de acuerdo con el tipo este. Nadie tiene la figura de Carmelo.


Como si la figura estetica buena fuera la de Carmelo....Este Piti [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Frase de Piti Hurtado: "DeRozan puede no tener la figura estetica de Carmelo ...".
Debe ser de las pocas veces que estoy de acuerdo con el tipo este. Nadie tiene la figura de Carmelo.


Como si la figura estetica buena fuera la de Carmelo....Este Piti [360º]



Pocos jugadores,la verdad...
Imagen
La veo y subo la apuesta

Imagen
En Toronto lo han pateado por "delgado" ,pobre @Salinger [snif] [snif] [snif] .
Imagen
Suena de nuevo para los Celtics después de que los Suns lo hayan cortado. Es una lástima que cuide tan poco su alimentación porque tiene condicones para jugar bien al baloncesto.
https://twitter.com/WizardsSpain/status ... 4849415168


https://twitter.com/NOTSportsCenter/sta ... 3970838529


Hace tiempo que no trolleo a trollmu,me siento raro .. [snif]


MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Tengo la polla del Cristiano bueno [bye]



Me dicen,me cuentan,que el concurso de triples del All star,será el roster de los Bulls al completo [fumando] .


Pero fantasma,tu has visto el roster de tiradores que teneis vosotros?

Medio dedo meñique de McDermott tira mejor que toda vuestra plantilla [facepalm]



Celtics 11º 36,7% t3
Bulls 30º 32,5% t3
[bye]

Imagen
Mi mama me dijo que no me metiera con gente con problemas mentales [bye]
Terrence Jones firma con Bucks
MAGIC SAMURAI escribió:Mi mama me dijo que no me metiera con gente con problemas mentales [bye]


Gafe... [snif] [snif] [snif]
https://twitter.com/NOTSportsCenter/sta ... 3970838529
Ya era hora que se diera cuenta zoiberg que el señor Portis tiene potencial.
#FreePortis
#ZoibergPaquete
En 87 puntos hemos dejao a los Warriors [beer] ,sigan metiendole mierda a Hoiberg,que ahi sigue el hombre ganando partidos.

Imagen
En unas semanas ,te citaré [fumando] [fumando] .

A un triple-doble de un récord de casi 30 años
http://www.nbamaniacs.com/noticias/trip ... i-30-anos/
MAGIC SAMURAI escribió:En 87 puntos hemos dejao a los Warriors [beer] ,sigan metiendole mierda a Hoiberg,que ahi sigue el hombre ganando partidos.

Imagen


Qué guapo!!!
salinger escribió:Calde a los Hawks.


Por cuanto tiempo? quizás lo corten cuando esté pasando los controles para coger el vuelo. Pero el hombre no se rinde, no quiere irse de EEUU, le da igual acabar de limpia-sillas del estadio. Por cierto a ver como progresan los Warriors, apostaron todo por Durant y se cargaron todo el banquillo que era muy bueno, un banquillo que ganó partidos la temporada pasada. Ahora no tienen ni banquillo, ni Durant, y Curry al igual que todas las modas acaba pasando. Me alegro. Aun sigo flipando con la mierda de cambio que hicieron Thunder-Bulls, pero bueno, ellos sabrán, Rondo sigue demostrando quién es en los minutos que sale, se adapta a cualquier situación, si sale con el segundo equipo, pues amasa más bola, si coincide con Butler y Wade, pues la suelta rápido, ese tio me encanta. Por cierto he leído que Adam Silver quiere hacer los All-Stars más competitivos, a ver si es verdad y vemos un autentico espectaculo y no la caca de los últimos años.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/adam ... mpetitivo/

PD: Hoiberg dimisión.

PD2: leed los comentarios en respuesta al twit de Calde a Hawks, son muy buenos [carcajad]
Jorge_IV escribió:
salinger escribió:Calde a los Hawks.


Por cuanto tiempo? quizás lo corten cuando esté pasando los controles para coger el vuelo. Pero el hombre no se rinde, no quiere irse de EEUU, le da igual acabar de limpia-sillas del estadio.


Te digo por qué.

Llega a un acuerdo con los Lakers para rescindir contrato,le perdona 450.000 dolares a los Lakers para poder fichar por Warriors,a la hora y 20 minutos los Warriors le cortan,pero por el feo los Warriors le pagan esos 450.000 dolares que habia perdonado a los Lakers,450.000 dolares ganados en hora y 20 solo por existir.

Ademas,sus servicios a estas alturas podran gustar mas o menos,pero habia 4 equipos interesados en Calde,equipos que le van a dar un salario,¿tu te irias? Yo no.

Tercero,la larga carrera que tiene Calderon hace que mientras haya equipos interesados en el firmara por el minimo para un jugador con su experiencia,que este caso es larga,sin contar con que esos salarios subiran exponencialmente a partir del año que viene pudiendo llegar a 2-3 millones de dolares por año.

Otro,la pension que te da la NBA por jugar X años en la liga.

¿Que juega en los Hawks y cumple? guay,¿que no juega? pues a cobrar.

Mientras el este agusto alli no veo por que se tendria que venir mientras tenga ofertas.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:
salinger escribió:Calde a los Hawks.


Por cuanto tiempo? quizás lo corten cuando esté pasando los controles para coger el vuelo. Pero el hombre no se rinde, no quiere irse de EEUU, le da igual acabar de limpia-sillas del estadio.


Te digo por qué.

Llega a un acuerdo con los Lakers para rescindir contrato,le perdona 450.000 dolares a los Lakers para poder fichar por Warriors,a la hora y 20 minutos los Warriors le cortan,pero por el feo los Warriors le pagan esos 450.000 dolares que habia perdonado a los Lakers,450.000 dolares ganados en hora y 20 solo por existir.

Ademas,sus servicios a estas alturas podran gustar mas o menos,pero habia 4 equipos interesados en Calde,equipos que le van a dar un salario,¿tu te irias? Yo no.

Tercero,la larga carrera que tiene Calderon hace que mientras haya equipos interesados en el firmara por el minimo para un jugador con su experiencia,que este caso es larga,sin contar con que esos salarios subiran exponencialmente a partir del año que viene pudiendo llegar a 2-3 millones de dolares por año.

Otro,la pension que te da la NBA por jugar X años en la liga.

¿Que juega en los Hawks y cumple? guay,¿que no juega? pues a cobrar.

Mientras el este agusto alli no veo por que se tendria que venir mientras tenga ofertas.


Ojo yo no estoy diciendo que yo no haría eso, me iría a trabajar en un McDonnalds en New York si hiciera falta [carcajad] , me encantaría vivir allí. Un jugador como él no busca la grandeza (por una parte es triste), él solo busca comodidad y sabe que puede ir pescando mini contratos de un sitio u otro, además, con la escusa está viajando por todo el país...
@Jorge_IV Tu crees que no busca la grandeza? Por eso fichó por los Warriors en cuanto pudo,un equipo de Lottery a que si? [360º]

Calde en cuanto supo que estaba en Warriors dijo,coño,aqui tengo mi oportunidad de ganar mi anillo,no le duró la alegria mucho al pobre,asi que nada,a seguir buscando ofertas,que las sigue teniendo,y mientras las tenga,podrá seguir su periplo y haciendo caja pues de puta madre vamos,ya quisiera yo [carcajad]
Últimamente veo mucho comentario hater sobre Calderón. Que si está acabado, que si es por la pasta...Demonios, ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino, ha rendido desde que llegó (últimamente menos, pero tambien Ginobili), ha mejorado sus porcentajes NBA (¿Ricard?). No sé, yo creo que se merece un final bonito, vivir algo nuevo, aportar a nuevos compañeros todo lo que ha aprendido con su experiencia...Lo más comodo seria hacerse un Llull y acabar en el Baskonia.

Que por cierto, no quita para que crea que el punto de inflexión a peor de Calde fué su fichaje por Dallas, donde primó más el parné que lo deportivo. Y claro, ha ido arrastrando esos 7 kilos como una losa.

Ojalá le vaya bien en los Hawks.
Calderón está acabado ,aquel Calderón tan bueno ya no existe ,es así ,la edad no perdona.
Ahora bien,vale como 2-3 base de un equipo que luche por el anillo? pues a lo mejor si vale,si lo querían los Warriors era por algo .

Espero que P.Jackson le fiche y le haga un contrato por 70 millones en 5 años [fumando] .

Duras críticas al trabajo de Phil Jackson: “Ni siquiera coge el teléfono”
https://www.basket4us.com/nba/duras-cri ... ono-213796
a mi eso de estar rebotando de franquicia en franquicia como una bola de pinball para jugar minutos de la basura no me parece digno del jugador y profesional que es, por mucho que le ¿beneficie? en el plano economico.

yo creo que lo mejor que puede hacer es volver a europa. varios equipos top lo recibirian con los brazos abiertos, podria cobrar 1M+ por temporada (claver lo ha hecho en todos los equipos donde ha estado desde que volvio), jugar de primer o segundo base segun el roster que haya y tener opciones reales de aportar y de ganar titulos.

con esto lo que se esta ganando es fama de camiseta de alquiler, y con esa fama nadie le va poner en la NBA un contrato serio delante. (como ocurrio con lakers, que palabras son palabras, pero lo que ha estado es agitando toallas y calentandole el asiento a jugadores 10 años mas jovenes y objetivamente peores que el).

en mi opinion calde en la NBA se acabó cuando salio de toronto. y de hecho varias de sus temporadas alli tampoco fueron muy buenas. desde entonces lo unico que ha hecho es rebotar y calentar banquillos.
@GXY Calde firmó un contrato alto en Dallas para lo que en teoria aporta a estas alturas,y luego ha ido rebotando en equipos que no estaban interesados en el,para Knicks no servia,estos le envian a los Bulls que rapidamente lo traspasan a Lakers en el traspaso de Rose-Noah,llega a los actuales Lakers,un equipo destinado exclusivamente a potenciar a la chavaleria que tienen,con lo que Calde tiene hueco 0 en la rotacion,como es logico y normal.

Pero que a unos equipos no les vengas bien o no les gustes,por filosofia actual del equipo o por tu contrato(que era alto) no quiere decir que ahora no hay equipos que por un salario menor si que apuestan por ti como jugador de rotacion,lo hicieron los Warriors,no hay mejor ejemplo que ese para demostrar que hueco tiene,luego lo cortaton por Durant,pero sino habria ido alli.

Una vez cortado se ha hablado de 4 equipos y ha termiando encontrando uno.

Una cosa es llegar rebotado por traspasos de cualquier indole y otra muy distinta es firmar como agente libre desde la free agency,hay equipos que querian un base con experiencia para la rotacion,los propios Hawks lo dijeron y de hecho lo han firmado,si los GM pensasen que Calde estaria acabado no le darian ofertas,se vendria a Europa y a correr,pero no se que pegas le poneis a Calde,no tiene nada que demostrar a estas alturas,si el esta agusto alli va a seguir estando,eso que os quede claro.
Yo creo que quiere tener una camiseta en cada equipo. Como en pokemon: "hazte con todas!".

Para mi lo comodo seria irse a Europa. Y lo de los Warriors...pues mala suerte que la lesion de Durant le pillara justo en ese momento.
kalinhos escribió:Yo creo que quiere tener una camiseta en cada equipo. Como en pokemon: "hazte con todas!".


es lo que parece si xDxD

kalinhos escribió: Y lo de los Warriors...pues mala suerte que la lesion de Durant le pillara justo en ese momento.


si buscas un base con experiencia para rotacion que tiene que ver que se te lesione un alero? si se te lesiona un jugador para el que no tienes recambios y tienes que buscar uno corriendo, es mala planificacion de la plantilla.

no tengo muchas esperanzas de que calde llegue a ninguna parte, ni en hawks ni en ninguna franquicia. yo creo que ya esta mayor para el juego extra-fisico de la NBA y que bastante ha hecho en todos estos años. sigo pensando que si se planifica bien todavia tiene 2-3 temporadas de cierto nivel jugando maximo 25mpp, pero sigo pensando que en europa. él sabrá los motivos por los cuales prefiere seguir coleccionando camisetas NBA con contratos de 2 horas. yo me los puedo imaginar pero al fin y al cabo no estoy en su pellejo.
GXY escribió:
kalinhos escribió:Yo creo que quiere tener una camiseta en cada equipo. Como en pokemon: "hazte con todas!".


es lo que parece si xDxD

kalinhos escribió: Y lo de los Warriors...pues mala suerte que la lesion de Durant le pillara justo en ese momento.


si buscas un base con experiencia para rotacion que tiene que ver que se te lesione un alero? si se te lesiona un jugador para el que no tienes recambios y tienes que buscar uno corriendo, es mala planificacion de la plantilla.

no tengo muchas esperanzas de que calde llegue a ninguna parte, ni en hawks ni en ninguna franquicia. yo creo que ya esta mayor para el juego extra-fisico de la NBA y que bastante ha hecho en todos estos años. sigo pensando que si se planifica bien todavia tiene 2-3 temporadas de cierto nivel jugando maximo 25mpp, pero sigo pensando que en europa. él sabrá los motivos por los cuales prefiere seguir coleccionando camisetas NBA con contratos de 2 horas. yo me los puedo imaginar pero al fin y al cabo no estoy en su pellejo.



Calderón iba a ir antes de la lesión de Durant,se lesionó y buscaban rellenar el puesto de alero con lo que se puede en el mercado.
Tiene que ver,Calderón es base,ya no lo necesitan tras la lesión,ahora necesitaban un alero .

Lesión de Durant ,que es una mega estrella,que recambios de ese nivel va a tener?fichas lo que sea posible para ese puesto y normalmente es morralla.
Piensa otra super estrella de la liga que se lesione y a quien pones en su sitio de nivel de la misma plantilla,ninguno puede ser igual que la estrella lesionada,ni de cerca y si puedes,fichas algo que este libre.
Que se lesione Lebron a ver a que jugador de nivel parecido pones...Korver? Jefferson? [hallow] y Korver no está nada mal (como jugador :Ð ).
Que se lesione Antonio David,a ver a quien ponen ,CP3 que se ha visto durante su baja además .
Vaya mazazo a los Hawks en el último segundo!! De 3 Robinson III. Iban ganando de 6 y les han remontado en nada.
Celticsfan escribió:Calderón iba a ir antes de la lesión de Durant,se lesionó y buscaban rellenar el puesto de alero con lo que se puede en el mercado.
Tiene que ver,Calderón es base,ya no lo necesitan tras la lesión,ahora necesitaban un alero .

Lesión de Durant ,que es una mega estrella,que recambios de ese nivel va a tener?fichas lo que sea posible para ese puesto y normalmente es morralla.
Piensa otra super estrella de la liga que se lesione y a quien pones en su sitio de nivel de la misma plantilla,ninguno puede ser igual que la estrella lesionada,ni de cerca y si puedes,fichas algo que este libre.
Que se lesione Lebron a ver a que jugador de nivel parecido pones...Korver? Jefferson? [hallow] y Korver no está nada mal (como jugador :Ð ).
Que se lesione Antonio David,a ver a quien ponen ,CP3 que se ha visto durante su baja además .


el punto es que si ese es el caso, y eres un gestor de la plantilla sensato, pues te has buscado la vida primero para tener al menos un recambio para tu alero megaestrella, no te pones a buscar bases de 34 años y cuando lo encuentras, lo echas porque ahora tienes que buscar corriendo un alero.

es mala planificacion de todas todas.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Calderón iba a ir antes de la lesión de Durant,se lesionó y buscaban rellenar el puesto de alero con lo que se puede en el mercado.
Tiene que ver,Calderón es base,ya no lo necesitan tras la lesión,ahora necesitaban un alero .

Lesión de Durant ,que es una mega estrella,que recambios de ese nivel va a tener?fichas lo que sea posible para ese puesto y normalmente es morralla.
Piensa otra super estrella de la liga que se lesione y a quien pones en su sitio de nivel de la misma plantilla,ninguno puede ser igual que la estrella lesionada,ni de cerca y si puedes,fichas algo que este libre.
Que se lesione Lebron a ver a que jugador de nivel parecido pones...Korver? Jefferson? [hallow] y Korver no está nada mal (como jugador :Ð ).
Que se lesione Antonio David,a ver a quien ponen ,CP3 que se ha visto durante su baja además .


el punto es que si ese es el caso, y eres un gestor de la plantilla sensato, pues te has buscado la vida primero para tener al menos un recambio para tu alero megaestrella, no te pones a buscar bases de 34 años y cuando lo encuentras, lo echas porque ahora tienes que buscar corriendo un alero.

es mala planificacion de todas todas.



30 franquicias que no saben planificar su equipo pues.
Esto es NBA no ACB, aquí el crack juega casi todo y el suplente poco ,la diferencia de nivel de uno a otro suele ser grande .
No es si pones a Maciulis o Rudy por poner ejemplo de aquí,que no se nota tanto .




Por cierto,los Knicks ganan de 1 al descanso a los Warriors .
Yo se lo daba ya....

Imagen
que en la NBA casi todos los clubes son estrellita-centricos tampoco estas descubriendo la polvora, precisamente xD

por eso es un soplo de aire fresco cuando muy de vez en cuando aparece algun equipo que lo es algo menos que la media.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Calderón iba a ir antes de la lesión de Durant,se lesionó y buscaban rellenar el puesto de alero con lo que se puede en el mercado.
Tiene que ver,Calderón es base,ya no lo necesitan tras la lesión,ahora necesitaban un alero .

Lesión de Durant ,que es una mega estrella,que recambios de ese nivel va a tener?fichas lo que sea posible para ese puesto y normalmente es morralla.
Piensa otra super estrella de la liga que se lesione y a quien pones en su sitio de nivel de la misma plantilla,ninguno puede ser igual que la estrella lesionada,ni de cerca y si puedes,fichas algo que este libre.
Que se lesione Lebron a ver a que jugador de nivel parecido pones...Korver? Jefferson? [hallow] y Korver no está nada mal (como jugador :Ð ).
Que se lesione Antonio David,a ver a quien ponen ,CP3 que se ha visto durante su baja además .


el punto es que si ese es el caso, y eres un gestor de la plantilla sensato, pues te has buscado la vida primero para tener al menos un recambio para tu alero megaestrella, no te pones a buscar bases de 34 años y cuando lo encuentras, lo echas porque ahora tienes que buscar corriendo un alero.

es mala planificacion de todas todas.


Amigo,es que no se puede tener todo,tienes en plantilla a Curry,Green,Klay y Durant,con sus megacontratos(y eso que falta Curry) como para que tambien tengas suplentes de lujo encima, y ya de paso traete a Cousins y al Dream Team del 92 para el banquillo,esto no es el futbol,aqui hay una cosa que se llama limite salarial,que es lo que le da gracia a esto.

Si tu te quieres dejar el 85% de sueldos en 4 tios me parece cojonudo,pero claro luego tienes que ir tirando de veteranos y rookies para terminar de completar la plantilla,si se te lesiona una megaestrella pues te jodes y tragas con lo que tienes o buenamente puedas conseguir.

Pero el hecho de que se te lesione un jugador no te hace merecedor de que te digan que has planficado mal la plantilla,una lesion es una cosa fortuita.
MAGIC SAMURAI escribió:Pero el hecho de que se te lesione un jugador no te hace merecedor de que te digan que has planficado mal la plantilla,una lesion es una cosa fortuita.


Es que no se es mal gestor porque se te rompa un jugador titular. Si se es cuando tienes un jugador titular sin recambio de garantías, que no necesariamente tiene que ser otra superestrella.
26281 respuestas