Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Buenos días,

MAGIC SAMURAI escribió:El de mates se lo lleva Derrick Jones Jr,podeis citarme
Mediocres concursos de mates y triples.
En cambio los comentaristas de Movistar si han estado a su nivel. Son de una regularidad aplastante (como el tiro de Ricky).
No he visto nada del All Star ,he aprendido la lección.
Si lo dan repetido ,lo pondre de fondo mientras vicio [fumando] .

En CocaStar + Dep 1 a las 15:00h .
my flojos los concursos de mates y triples....
dallas1993 escribió:my flojos los concursos de mates y triples....

La verdad que sí, muy flojete
Pozilgis ganó el concurso de habilidades .


Imagen
Imagen

Imagen
Celticsfan escribió:Pozilgis ganó el concurso de habilidades .


Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
Enhorabuena a los Knicks.
Títulos 2 (1970 y 1973)


Y aquí otro título.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 85969.html
Vaya notición lo de Cousins, puede ser muy divertido ver a los dos mejores interiores de la NBA en el mismo equipo.
Aunque no entiendo nada lo de Sacramento, no podían haber sacado más por él? De estar cerca de playoffs a tirar la temporada, pero lo peor que veo es que esa ronda no será muy alta y más teniendo en cuenta que Pelicans deberían mejorar su posición con el traspaso.


jean316 escribió:
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Sacramento la ha cagado pero bien, ahora tienen 6 escoltas y de juego interior Skal, Big papa, koufus, un equipo desastroso.

Yo creo que hasta celtics con sus mierdas de ofertas hubiera dado más, bueno no, me he venido arriba...

Se comentaba que pistons ofrecieron a drummond por cousins
Pero es que ademas no entiendo como los Kings no piden a Terrence Jones una vez que Nola no tiene sitio. Tienen a alguien mejor que él los Kings? :-? . Veremos que jugadores les caen en esas rondas, pero de salida parece otro fail de Sacramento . Bien por Nola, aunque Cousins es muy suyo, veremos si junta bien esa dupla.
Aqui un seguidor de Pelicans que aún esta de subidón

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Le hemos hecho la de Al Capone a Sacramento. Damos la 1 y 2 ronda de este año (a partir de 2018 tenemos las nuestras), Hield que estaba decepcionando un poco, Galloway que ni fu ni fa y Evans que no iba a renovar.

ENORMES.

Mejor juego interior de la NBA desde Robinson y Duncan? [looco]
Madre mía la de mierda que se llevan tomando los Kings desde 2011,tenía algo de fe en esta franquicia pero ya he desistido totalmente.
Cousins y la ceja [fumando]
Putas drogas que hay en los Kings ,la madre que los parió [facepalm] [facepalm] pero es que donde van? [facepalm] [facepalm] .



bodybody escribió:Sacramento la ha cagado pero bien, ahora tienen 6 escoltas y de juego interior Skal, Big papa, koufus, un equipo desastroso.

Yo creo que hasta celtics con sus mierdas de ofertas hubiera dado más, bueno no, me he venido arriba...

Se comentaba que pistons ofrecieron a drummond por cousins



[rtfm]
http://es.global.nba.com/standings/


MAGIC SAMURAI escribió:El de mates se lo lleva Derrick Jones Jr,podeis citarme


[pos eso]
Buen robo de los Pelicans.
He ido a la cocina a por una bolsa de patatas y mi bicho de 5 años me ha hecho una defensa mejor que culaquier jugador de este all-star.
Nada que no se esperase. El coñazo habitual.

Interesante el movimiento de Pelicans. Tienen el playoff muy a mano y seria una primera ronda contra Warriors genial.
tauchachol escribió:He ido a la cocina a por una bolsa de patatas y mi bicho de 5 años me ha hecho una defensa mejor que culaquier jugador de este all-star.
Nada que no se esperase. El coñazo habitual.

Interesante el movimiento de Pelicans. Tienen el playoff muy a mano y seria una primera ronda contra Warriors genial.


No he visto ni veré esa pachanga .
Que tal ha estado el ex jugador ? ese que lo invitaron por pena [fumando] .

Imagen
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:He ido a la cocina a por una bolsa de patatas y mi bicho de 5 años me ha hecho una defensa mejor que culaquier jugador de este all-star.
Nada que no se esperase. El coñazo habitual.

Interesante el movimiento de Pelicans. Tienen el playoff muy a mano y seria una primera ronda contra Warriors genial.


No he visto ni veré esa pachanga .
Que tal ha estado el ex jugador ? ese que lo invitaron por pena [fumando] .

Imagen

Carmelo es muy crack, por muy hater que sea, smooth carmelo llamale XD
Los Kings van a cortar a Matt Barnes para hacer hueco al traspaso,y se dice que Collison,Afflalo y McLemore van a ser traspasados antes del trade deadline.

Es que ni a Terrence Jones(que ya no tiene hueco en el roster de Pelicans) han pedido los Kings,es increible.

Sinceramente pienso que algunos lo hariamos mejor como GM algunas veces,alucinante [carcajad]

Celticsfan escribió:Boston y Chicago pueden reanudar negociaciones por Butler
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... my-butler/

[bye] [bye]


Hablando de GM nefastos,nosotros vamos servidos,habra que rezar un padre nuestro cada mañana hasta el dia 23 para que los inutiles del GarPax no toquen mas los huevos.

EDIT: Ha dicho Woj en su podcast que otro GM estuvo muy frustrado porque los Kings no le devolvian las llamadas mientras se movia el cotarro de Cousins,al parecer ese GM se olia que podia atracar a los Kings y por desgracia para el,asi fue,pero para Pelies.

Quien sabe de que equipo era ese GM :-|
Celticsfan escribió:Divac: “Tenía un acuerdo mejor hace dos días”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/diva ... -dos-dias/



Otro fenómeno el Divac, tan buen jugador dentro de la pista y como malo fuera de la misma. Si ya fue escandaloso la que le lió al Madrid de Calderón con la mediación de Mijatovic ahora se dedica a desmontar a los Kings. Eso si, cada vez que habla con los periodistas sube el pan.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 28247.html
Se supone que ha sido una crítica al dueño, que ve en buddy un potencial curry, tenían un traspaso mejor pero el dueño se encaprichó de buddy Hield.

Así que no se hasta que punto cada cual tiene culpa
Los Bulls han dicho que Butler NO es transferible,el resto del roster si,piden un pick de lottery por Taj y una primera ronda por McDermott(yo no traspasaria a Dougie)

Al que si que quieren traspasar es a Mirotic,y los Clippers son los mas interesados
Celticsfan escribió:Divac: “Tenía un acuerdo mejor hace dos días”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/diva ... -dos-dias/

Imagen

Como vi el otro dia en ¿marca?

Excremento Kings XD [qmparto]
Lou Williams a Houston por una 1 ronda + Brewer

El tanking de Lakers es tremendo, todo por no perder su ronda
bodybody escribió:Lou Williams a Houston por una 1 ronda + Brewer

El tanking de Lakers es tremendo, todo por no perder su ronda


Joder como tima la gente,asi da gusto.

Si tenian poca polvora desde el triple los Rockets viene uno manco tambien
bodybody escribió:Lou Williams a Houston por una 1 ronda + Brewer

El tanking de Lakers es tremendo , todo por no perder su ronda



Imagen
Vamos a ver que sorpresas nos depara el tiempo que queda hasta el deadline.
Suena que Deron Williams puede volver a Utah
Y también
Mercado para los pajarracos
A ver si me dejan tranquilo ahora a Tim Frasier y que juegue que me hace falta en unos playoffs de una fantasy, que bastante me han fastidiado los pajarracos, dejándolo sin jugar.
Sigo editando. ¿Será humo?
Paul George duda si ir a Lakers
También se habla de Boston para Paul George. Si existe esa opción real, no entendería que Boston no hiciera lo posible por hacerlo efectivo. Boston, a parte de sus propias primeras rondas, tiene hasta 4 primeras rondas de otros equipos, incluyendo la primera de este año de los Nets que tiene toda la pinta de top3. Y jugadores jóvenes como Brown y Smart para meter.

Y a parte, que ya se sabe como es Ainge drafteando, que hasta tiene una vitrina en su despacho donde recuerda todas sus elecciones :
Imagen [hallow]
bodybody escribió:Lou Williams a Houston por una 1 ronda + Brewer

El tanking de Lakers es tremendo, todo por no perder su ronda

Justo antes de abrir la noticia ya sabia que venia Brewer...

Encima solo sacas una ronda, porque el contrato es igual... [facepalm]
The Brooklyn Nets haver agreed to trade Bojan Bogdanovic and Chris McCullough to the Washington Wizards in exchange for Andrew Nicholson, Marcus Thornton and a 2017 first round pick.

Gran traspaso para wizard

@Eddie11 yo pensaba que iban a sacar algo más, pero puede que brewer como veterano ayude a los jóvenes
bodybody escribió:The Brooklyn Nets haver agreed to trade Bojan Bogdanovic and Chris McCullough to the Washington Wizards in exchange for Andrew Nicholson, Marcus Thornton and a 2017 first round pick.

Gran traspaso para wizard

@Eddie11 yo pensaba que iban a sacar algo más, pero puede que brewer como veterano ayude a los jóvenes


Mejoran el banquillo y les da espacio para la (supuesta) renovacion de Porter
Y se pone el 0,como para no quererle [amor]

Venga que esto empieza

-Ilyasova a Hawks por Splitter y dos segundas rondas
-Ni Deron ni Bogut entrenaron ayer,muy posible que les traspasen hoy
-Lakers está dispuesto a dar a Nick Young por una segunda ronda
-Bulls siguen intentando hacerse con Okafor,quieren incluir a Mirotic en el traspaso
Sixers en modo hinkie y traspasando a Ilaysova...

Rumores de okafor con media liga, y tras los tweets en su momento de Magic, pues a los Lakers hablan
MAGIC SAMURAI escribió:-Lakers está dispuesto a dar a Nick Young por una segunda ronda


Muy barato Young, demasiado barato.
No me importaría ver a Okafor en Lakers nunca se sabe, tiene potencial, la cosa es que lo suelte.
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:-Lakers está dispuesto a dar a Nick Young por una segunda ronda


Muy barato Young, demasiado barato.
No me importaría ver a Okafor en Lakers nunca se sabe, tiene potencial, la cosa es que lo suelte.


Con la llegada de Splitter es mas claro aun que Okafor no se queda en Philly,movimiento raro,ya que el turco ha rendido de maravilla desde que ha llegado al equipo.
@MAGIC SAMURAI bueno no lo veo así, porque splitter es prácticamente un ex jugador, se han quitado un 4 para creo que dar más minutos a los jóvenes. Si okafor está entre esos jóvenes... Aunque yo creo que llevan 1 año y medio para colocarlo y todavía no lo han movido...
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI bueno no lo veo así, porque splitter es prácticamente un ex jugador, se han quitado un 4 para creo que dar más minutos a los jóvenes. Si okafor está entre esos jóvenes... Aunque yo creo que llevan 1 año y medio para colocarlo y todavía no lo han movido...


Tambien es verdad,si no lo traspasan no es mal movimiento,el tema es como si lo terminen haciendo xD

Para novatos,si el @leprechaun publica algo con un titular amarillista de Bulls,hacedme caso a mi primero y obviar el enlace que ponga,os ahorrareis valiosos segundos de vuestras intensas vidas [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
Para novatos,si el @leprechaun publica algo con un titular amarillista de Bulls,hacedme caso a mi primero y obviar el enlace que ponga,os ahorrareis valiosos segundos de vuestras intensas vidas [beer]


Entonces el enlace de arriba no es importante? Menos mal... XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Para novatos,si el @leprechaun publica algo con un titular amarillista de Bulls,hacedme caso a mi primero y obviar el enlace que ponga,os ahorrareis valiosos segundos de vuestras intensas vidas [beer]


Viendo que la fuente es el diario As ni me molesto en abrirlo [fumando]
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Para novatos,si el @leprechaun publica algo con un titular amarillista de Bulls,hacedme caso a mi primero y obviar el enlace que ponga,os ahorrareis valiosos segundos de vuestras intensas vidas [beer]


Viendo que la fuente es el diario As ni me molesto en abrirlo [fumando]


Será algo de los Knicks o de Claver,como si le hubiera parido....
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Para novatos,si el @leprechaun publica algo con un titular amarillista de Bulls,hacedme caso a mi primero y obviar el enlace que ponga,os ahorrareis valiosos segundos de vuestras intensas vidas [beer]


Viendo que la fuente es el diario As ni me molesto en abrirlo [fumando]


Será algo de los Knicks o de Claver,como si le hubiera parido....


22/1/2014... Nada más que añadir señoría...
No creo que sea de Clabird, está triunfando en la ACB, será de los Knicks...

Imagen
[hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI bueno no lo veo así, porque splitter es prácticamente un ex jugador, se han quitado un 4 para creo que dar más minutos a los jóvenes. Si okafor está entre esos jóvenes... Aunque yo creo que llevan 1 año y medio para colocarlo y todavía no lo han movido...


Tambien es verdad,si no lo traspasan no es mal movimiento,el tema es como si lo terminen haciendo xD

Para novatos,si el @leprechaun publica algo con un titular amarillista de Bulls,hacedme caso a mi primero y obviar el enlace que ponga,os ahorrareis valiosos segundos de vuestras intensas vidas [beer]



Imagen
Rumores de Ricky a NYK de nuevo [360º]

Y Okh negociando con bulls por Taj Gibson que es FA el próximo año sin restricciones
26324 respuestas