Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Partidazo del pick de Nets.

Ainge ya tiene su Mvp y otro anillo más pa la saca.
charlesdegaule escribió:Partidazo del pick de Nets.

Ainge ya tiene su Mvp y otro anillo más pa la saca.



Imagen


Imagen
GXY escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero el hecho de que se te lesione un jugador no te hace merecedor de que te digan que has planficado mal la plantilla,una lesion es una cosa fortuita.


Es que no se es mal gestor porque se te rompa un jugador titular. Si se es cuando tienes un jugador titular sin recambio de garantías, que no necesariamente tiene que ser otra superestrella.


Pero es que eso es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo,despus de gastarte tanta pasta en salarios te queda ir a por veteranos y rookies,los rookies que te lleguen va a ser segundas rondas,son de veteranos de los que te fias,y se supone que esos veteranos garantias te dan,dentro de sus capacidades.

Ficharon a West y Pachulia,tios superexperimentados,ahora fichan a Barnes,otro que lleva unos cuantos años.

El salario da pa lo que da,en verano haces tu plantilla pero es que no es tan facil encontrar agentes libres que cobren poco y sean buenos buenos para salir desde el banquillo,eso no lo hay,por lo que tienes que tirar de jugadores principalmente veteranos o gente cortada que cobran poco y te dan un servicio en teoria aceptable,pero no van a ser Durants de la vida claro está,no se si me explico.

Por cierto,priemra victoria de Pelicans con Cousins en pista desde que llegó.
todo eso ya lo se, me consta y es un hecho, estimado @magic samurai

pero una cosa no quita la otra que este asunto concreto lo han gestionado bastante con el culo. pero bueno, el mas perjudicado ya esta en otro equipo continuando la coleccion, asi que the show must go on. xD

asi todo sigo opinando que calde haria mejor viniendose a europa el par de temporadas medio-decentes en rendimiento que le quedan, que no significa imprescindiblemente venir al R.Madrid, que no se porqué cada vez que se habla del retorno de un "ÑBA" indefectiblemente hay rumores de traerlo al Madrid. joer, es que hasta Pau ha "sonado para el madrid" y Pau es mas barcelonista que tres cuartas partes de la actual plantilla (de futbol) del barcelona, y de la plantilla de baloncesto la proporcion es mayor aun XD
El padre de Lonzo Pelota dice que su hijo será número 1 del draft y que ya es mejor que Curry
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 87125.html


Expertos de la NCAAAAAAAAAAA ,el padre consume coca ? o sólo Cannabis ? yo diría que las 2 y me dejo algo [fumando] .
Celticsfan escribió:El padre de Lonzo Pelota dice que su hijo será número 1 del draft y que ya es mejor que Curry
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 87125.html


Expertos de la NCAAAAAAAAAAA ,el padre consume coca ? o sólo Cannabis ? yo diría que las 2 y me dejo algo [fumando] .


Bueno,lo que si esta claro es que Lonzo Ball es muy bueno,el padre lo unico que hace es venderlo,y hace bien.
Yo creo que le hace más mal que bien a los dos hermanos Pelota, porque el otro fue el que metió 92 pts de Palomero en el instituto...

#FreePortis
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:El padre de Lonzo Pelota dice que su hijo será número 1 del draft y que ya es mejor que Curry
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 87125.html


Expertos de la NCAAAAAAAAAAA ,el padre consume coca ? o sólo Cannabis ? yo diría que las 2 y me dejo algo [fumando] .


Bueno,lo que si esta claro es que Lonzo Ball es muy bueno,el padre lo unico que hace es venderlo,y hace bien.



Nadie se lo cree,no hace bien el padre .
Si me apuras,lo único es que se menciona a Pelota y habrá hype con él,hasta que se vea que es una décima parte de Curry a día de hoy.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:El padre de Lonzo Pelota dice que su hijo será número 1 del draft y que ya es mejor que Curry
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 87125.html


Expertos de la NCAAAAAAAAAAA ,el padre consume coca ? o sólo Cannabis ? yo diría que las 2 y me dejo algo [fumando] .


Bueno,lo que si esta claro es que Lonzo Ball es muy bueno,el padre lo unico que hace es venderlo,y hace bien.



Nadie se lo cree,no hace bien el padre .
Si me apuras,lo único es que se menciona a Pelota y habrá hype con él,hasta que se vea que es una décima parte de Curry a día de hoy.


Pero esto es lo de siempre,¿me direis que todo el mundo en el draft de Curry apostaba por que iba a terminar siendo el jugador que es hoy en dia? No, de hecho Curry tardó años en explotar,Curry llega en una posicion 7-8 creo del draft del 09,y no es hasta la 13-14 si mal no recuerdo cuando explota y es su primer All Star y ya al año siguiente ganan el anillo.

Con esto quiero decir que sabe dios en lo que puede terminar un rookie,evidentemente cuanto mas potencial tengas mejor.

Por eso siempre digo que con los rookies hay que tener paciencia,que me caen palos por doquier pero yo siempre digo lo mismo,el verdadero potencial de un jugador se ve,generalmente, a los 2-3 años de estar en la liga,ahi se ve si ese jugador es un crack,vale para la liga,vale para rotacion,o directamente no vale,el propio Curry tardó 4 años en explotar,por poner un ejemplo.
El padre de Pelota dice que ya es mejor que Curry ,ahora mismo ...te tienes que reir .
En un futuro vete a saber que sale de ese chaval .
Siempre dije lo mismo de Curry,que me encantaba pero el problema eran sus lesiones,pero nadie podría pensar que estaría al nivel este.

Así es Lonzo Pelota: el Ricky Rubio del próximo draft
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 82021.html


Sigamos con el padre .

“Lo vengo diciendo desde el día que nació. Alguien tendrá que ser mejor que Michael Jordan. ¿Por qué no mi hijo?”, proseguía.

. “Tengo la máxima confianza en lo que mi hijo está haciendo. Es más, déjame decirte algo ahora mismo: para mí es mejor que Curry. Pon a Stephen en UCLA ahora mismo y a Lonzo a jugar en Golden State y veamos qué pasa”,


En fin,más presión para el chaval ,como salga fail me reiré del padre [fumando] .


Andrew Bogut se fractura la tibia en su debut con los Cavs
http://www.nbamaniacs.com/noticias/andr ... -los-cavs/

Que mala suerte tiene Bogut con las lesiones también joder [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Imagen
La verdad es que el padre le hace un flaco favor al hijo metiéndole la presión que le está metiendo con sus declaraciones xD

Que bueno el cartel de Bogut [qmparto]
Derrick Rose avisa: “Tiraré triples en los playoffs
https://www.basket4us.com/nba/derrick-r ... ffs-213942

Que rule !!
Imagen



Y no juega Melocotonero y ganan [hallow] .
Celticsfan escribió:Derrick Rose avisa: “Tiraré triples en los playoffs
https://www.basket4us.com/nba/derrick-r ... ffs-213942

Que rule !!
Imagen



Y no juega Melocotonero y ganan [hallow] .


El pick de los Nets causando estragos!.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Derrick Rose avisa: “Tiraré triples en los playoffs
https://www.basket4us.com/nba/derrick-r ... ffs-213942

Que rule !!
Imagen



Y no juega Melocotonero y ganan [hallow] .


El pick de los Nets causando estragos!.



Sin pick de los Nets estamos en playoffs,los Knicks sin futuro salvo trollingis ,veréis los playoffs por tv .


Imagen


Bonus track:


Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking


Imagen



charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.



charlesdegaule
20 ene 2014 07:44
Mas bien por la derrota ante Orlando XD.

Celtics en modo tanking.
Si Ainge se hubiese movido bien, ahora estaríais por encima de Cleveland.

Tanto pedir a Durant por el pick de Nets, que os quedais rozando las finales durante largos años.
charlesdegaule escribió:Si Ainge se hubiese movido bien, ahora estaríais por encima de Cleveland.

Tanto pedir a Durant por el pick de Nets, que os quedais rozando las finales durante largos años.



La gente no es tonta,no se fían de él ya.
Que grande Robin Hood [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Europeos NBA

30.005 Nowitzki
19.754 Gasol
18.392 Parker
15.761 Schrempf
13.647 Stojakovic
13.398 Divac
un grande de la historia del basket.
A todo esto... Si GSW cae a la séptima plaza, y se encuentran con Oklahoma o Memphis sin Durant... Ojito...
charlesdegaule escribió:A todo esto... Si GSW cae a la séptima plaza, y se encuentran con Oklahoma o Memphis sin Durant... Ojito...



Yo quiero ver a Rose tirar más triples en playoffs .
charlesdegaule escribió:A todo esto... Si GSW cae a la séptima plaza, y se encuentran con Oklahoma o Memphis sin Durant... Ojito...



Supongo que has querido decir a la segunda...porque que GSW caiga a la séptima y Oklahoma o Memphis lleguen a la segunda, me parece más inviable todavía que lo de que Rose tire triples en playoffs con nuestros amados Knicks... [looco]
Tomasevitx escribió:
charlesdegaule escribió:A todo esto... Si GSW cae a la séptima plaza, y se encuentran con Oklahoma o Memphis sin Durant... Ojito...



Supongo que has querido decir a la segunda...porque que GSW caiga a la séptima y Oklahoma o Memphis lleguen a la segunda, me parece más inviable todavía que lo de que Rose tire triples en playoffs con nuestros amados Knicks... [looco]



Yo creo que se ha tomado lo mismo que Iturriaga .
https://twitter.com/pasion_basket/statu ... 97?lang=es
@Celticsfan Me meo con la reaccion de Daimiel cada vez que veo ese video [qmparto] [qmparto]

Luego es cierto que en un posterior programa rectificó Itu,como era logico XD
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Me meo con la reaccion de Daimiel cada vez que veo ese video [qmparto] [qmparto]

Luego es cierto que en un posterior programa rectificó Itu,como era logico XD



Lo que ha ganado ,los números que hace y no sabe jugar ,joder ...cuando aprenda flipa .
Tomaaa. Victoria de los Lakers, para que luego se nos rian :) .
Y contra los Suns, que estan ... a ver ... estan ... luchando con nosotros por ser el segundo peor equipo de la NBA ... asi que ... somos gilipollas [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
De verdad, que cruz de equipo.

Pd..: Hoy en la seccion "como nos gusta mezclar cocaina con heroina a los comentaristas de Movistar" tenemos al Guille que ha confundido a Marc Gasol con Brandan Wright. Equivocacion logica por otra parte porque son casi gemelos.

Pd2: Los Grizzlies se van a comer lo que se comio Clavijo.
Dirk Nowitzki negro
https://www.nbamaniacs.com/noticias/dea ... zki-negro/

En cuanto a tiro,superó a Dirk hace tiempo .
@Celticsfan LJ es de los jugadores que mejor leen el basket del mundo.

Es súper inteligente en la pista.

Iturriaga y Siro, vaya dupla [qmparto]
zeoroh escribió:@Celticsfan LJ es de los jugadores que mejor leen el basket del mundo.

Es súper inteligente en la pista.

Iturriaga y Siro, vaya dupla [qmparto]



Putas drogas.... [snif] [snif] como les dejan entrar en plató con medio kilo en el bolsillo? [360º]
Baja indefinida de LaMarcus Aldridge por una arritmia en el corazón...

[enfado1]
Desde que Ricky parece un jugador profesional,me veo el hilo muy vacío .
La clave es tener a su lado AL NOVATO MÁS PREPARADO,le ha enseñado TODO [fumando] [fumando] [fumando] .
Hoy partido troll:

Certilx - HoibergDimision a las 20.30 en vomistar

Buena temporada de Hernángomez, a pesar del desastre de NYK.
Me alegro mucho del partido de Calde, yo sigo convencido de que si tiene minutos como sexto hombre puede ser un jugador decisivo.
26 pts en dos cuartos, Chicago dando pena extrema, fatal todos,pero todos
bodybody escribió:Hoy partido troll:

Certilx - HoibergDimision a las 20.30 en vomistar

Buena temporada de Hernángomez, a pesar del desastre de NYK.


Están dando mucha pena....
Ridículo es poco...

Ni defienden ni atacan, y Chicago a este ritmo ni se mete en playoffs que Miami y bucks aprietan
Saltan los Chicago Bulls a calentar al TD Garden .

Imagen
Canelita fina lo que tienen en Chicago. El año que viene la estrella va a ser Canaan.
Hoiberg dimision, nivel de pena extremo.
Que desastre por favor
Para mi Saric es el rookie del año,ha hecho un temporados el tio,muy consistente,grandes numeros,tienen que estar contentos con el en Philly,lo malo que es el puesto de Simmons.

Y Cauley-Stein ya sin Cousins despuntando y mostrando lo que se esperaba de el,Labisierre asomando la cabeza poco a poco tambien.

De Bulls no hablo porque es ya siempre la misma cancion y me canso,directiva de verguenza ajena,entrenador que no se entera de la pelicula y asi es querer pasarse la NBA en dificultad maestro ninja.
@MAGIC SAMURAI discrepo del temporadon de saric, ha ido de menos a más, ha mejorado mucho desde el inicio y lleva desde el all star a un nivel buenísimo, y ahora mismo máximo favorito al rookie del año.

Y bueno Cauley hace un partido bueno y otro malo, a este si que le falta consistencia, pero bueno se le van viendo cosillas a Troncauley

Y empieza el march madness!!!
Llega tu Madness @Leprefail!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Larry Sanders ha firmado con Cavs para lo que resta de temporada,con opcion a la que viene

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
MAGIC SAMURAI escribió:Llega tu Madness @Leprefail!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Larry Sanders ha firmado con Cavs para lo que resta de temporada,con opcion a la que viene

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]



Imagen
Rickycesto 22 pts 19 asistencias.

Que bien le ha venido la baja de lavine a Ricky
bodybody escribió:Rickycesto 22 pts 19 asistencias.

Que bien le ha venido la baja de lavine a Ricky



Más bien ,aprender del novato más preparado de la historia del deporte [fumando] .
Hoy salimos un poco de la cueva,que hace solecico [buenazo]

Ricky esta posiblemente en el mejor momento de su carrera NBA.
Mirotic: “Me han dicho que estoy fuera de la rotación”


Un abrazo a Zoiberg,que se saque el rabo de Mirotic de la boca [bye] [bye] .
Celticsfan escribió:Mirotic: “Me han dicho que estoy fuera de la rotación”


Un abrazo a Zoiberg,que se saque el rabo de Mirotic de la boca [bye] [bye] .


Son los disparates de los entrenadores, como el playboy de L.Walton. Quiere probar a los jovenes hasta final de temporada y relega al ostracismo a Nick Young, Luol Deng y Timofey Mozgov. Y no digo que no le falte razón pero en cambio ayer le dá 17 min a Corey Brewer que no pinta nada en el futuro de Lakers. Y 5 min al anteriormente conocido como Prince [666]


https://www.nbamaniacs.com/noticias/chandler-parsons-dice-practicamente-adios-la-temporada/ $94 mill. [facepalm]
26324 respuestas