Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:Con el quinteto de Toronto es Siakam el que defenderia a Durant yo creo,Marc con Green o el center que ponga Warriors.

Toronto tiene que liberar un poco a Leonard si quiere tener opcion,porque como le obligues a atacar y encima a defender a Curry o Durant,si de por si lo tienen en chino pues con cansancio mas aun.

Que seguramente tenga que defenderlos en algun momento durante el partido,pero no creo que desde el principio o durante todo el encuentro.



Puede ser ese Siakam vs Durant , el problema es que Toronto tiene que hacer todo lo posible para parar a los Warriors, tienen mucho que parar y su mejor defensor es Keway .
En algunos momentos lo pueden liberar en defensa con alguien que no sea Curry,Klay o Durant .


DarkMessiah escribió:PARTIDOS

VIE, 31 MAYO, en Toronto | 03:00
LUN, 3 JUNIO, en Toronto | 02:00
JUE, 6 JUN, en Golden State| 03:00
SAB, 8 JUN, en Golden State | 03:00
MAR, 11 JUN, en Toronto | 03:00
VIE, 14 JUN, en Golden State | 03:00
LUN, 16 JUN, en Toronto | 02:00

No me pierdo el 1er partido ni loco [360º]



El primero por ejemplo es madrugada del jueves ,que puede llevar a lío ese viernes .
@Celticsfan Hombre, es que a las 3 de la madrugada, es Viernes, no Jueves [carcajad]

EDIT:

las partes del día se dividen en Mañana: de 6 a 12, Tarde: de 12 a 19 ,Noche: de 19 a 24 y Madrugada de 24 a 6.

Luego a esa hora, es Madrugada del Viernes, no Jueves [rtfm]
Super importante que el factor campo lo tenga Toronto para darle mas emoción a esto,sino si que lo veria imposible.
MAGIC SAMURAI escribió:Super importante que el factor campo lo tenga Toronto para darle mas emoción a esto,sino si que lo veria imposible.


No digo nada porque luego va al baúl xD Pero.... ojito que un 2-0 en casa de raptors... le puede entrar caquita a Warriors si pierden 1 en su casa y luego vuelta a Toronto.

Kawhi me a river!!
DarkMessiah escribió:@Celticsfan Hombre, es que a las 3 de la madrugada, es Viernes, no Jueves [carcajad]

EDIT:

las partes del día se dividen en Mañana: de 6 a 12, Tarde: de 12 a 19 ,Noche: de 19 a 24 y Madrugada de 24 a 6.

Luego a esa hora, es Madrugada del Viernes, no Jueves [rtfm]



Se que es viernes XD ,pero alguna vez puse los horarios así y había alguno que no se aclaraba [hallow] .
He salido en el baul!!! XD de lo malo no estaba troleando, en ese momento la cosa pintaba fea para Toronto pero le dieron la vuelta, es lo que tienen los PO. Aunque a mi me ha jodido, no quería que pasasen porque me gustan mas los Bucks.
Pues se ve el primero y el viernes a morir en el trabajo [360º]
Naufri escribió:Pues se ve el primero y el viernes a morir en el trabajo [360º]


Esa es la actitud xD

Stream reddit HD + TV 60” + sofá for the win
Creíais que se me había olvidado? [hallow] .
Después del primer partido de Playoffs sino recuerdo mal.

Tito_Mel escribió:Madre mía Toronto, hay cosas que nunca cambian... Este tipo de cosas son las que definen a un equipo que de verdad tiene la solidez que necesita un verdadero y auténtico aspirante a campeón.

De Sixers ya me lo esperaba, mucho talento pero poco sólidos, lo veía venir. Pero yo pensaba que tras lo del año pasado y la dura salida del Coach of the Year por ese motivo tras una fantástica regular season, las cosas en Toronto habían cambiado y por fin veríamos a un equipo que fuese tan bueno en PO como en regular season. Pero qué va, con COY o sin él, con Kawhi o sin él, con De Rozan o sin él, da igual... Hay cosas que nunca cambian.

Estoy muy decepcionado porque yo iba con Toronto a full en estos PO, pero esto me hace darme cuenta de que no hay nada que rascar.

Por lo demás, me alegro de lo de Brooklyn. Los Sixers son un equipo que quitando a Embiid no me termina de convencer, creo que hubo un momento en que podrían haberlo montado todo mucho mejor pero la cagaron. Así que me gusta ver que una franquicia que parecía muertísima para muchos años como Brooklyn acaba dándose una pequeña alegría. Y ojalá pasen, aunque no lo creo.

De Spurs yo ya me lo esperaba, de hecho, lo de Denver es que se veía venir a eones, es enfrentar a lo más experimentado en PO con lo menos experimentado. Popovich es mucho toro para estos Nuggets. De hecho, si no tuviese tan mal equipo, con este cuadro, veía a Pops otra vez en una final del Oeste.
Eso fue despues de perder el primer partido vs Orlando,exhaustivo analisis de una temporada tras el primer partido de playoffs.

Hay cosas que nunca cambian.
MAGIC SAMURAI escribió:Eso fue despues de perder el primer partido vs Orlando,exhaustivo analisis de una temporada tras el primer partido de playoffs.

Hay cosas que nunca cambian.



Estamos ante el mejor mensaje de los Playoffs 2019 ..como poco.
Earths36 escribió:Voy a hacer de Kalinhos/Popovich, y no haré falta en la ultima posesión para que @Jorge_IV pueda evitar copiármelo: Warriors 4 - 2 Toronto.

Una parte de mi que cree que va a ser un 4 - 3 para TORONTO, pero es que miro la plantilla de GSW y el rendimiento que han tenido y es difícil ir en contra de Warriors xD.


Así perdí una porra. Perdedor, pero ganador moral!

@Celticsfan cuanta más tralla haya en el campo peor para Toronto. Es evidente.

Eso sí, tengo mis dudas de que a Curry lo defiende Keguay, primero porque no le veo capaz y es desgastarle a lo tonto y luego porque eso haría que Lowry fuese con Klay y ahí le haces directamente MVP de las finales.

El movimiento sin balón de Stephen fatigaria demasiado a Leonard.
Durant baja para el primer partido .
Earths36 escribió:@MAGIC SAMURAI buen articulo en nbamaniacs, lo tenias bien callado Enrique [hallow] .

https://www.nbamaniacs.com/articulos/el ... n-tapones/


Espero que te haya gustado [rtfm]
Kawhi Leonard recae de su lesión y se pierde el primer partido de la Final.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/den ... -robinson/
Celticsfan escribió:Kawhi Leonard recae de su lesión y se pierde el primer partido de la Final.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/den ... -robinson/


No te das cuenta que cada que vez que haces estas mierdas se ve el final del hilo de la noticia que no tiene nada que ver con lo que pretendes,leprechaun? [qmparto]
Hoy en Colgados debatían si Kawhi es el mejor jugador de la historia de Toronto solo por estos POs y Daimiel decía que pocos jugadores en la historia han hcho lo que Kawhi. Me ha dado por a mirarlo y jugadores desde los 80 que metiesen a su equipo en la final y promediasen igual o más puntos que Kawhi, solo Jordan, Olajuwon, Iverson, Kobe y Lebron. También está Durant este año pero se ha perdido muchos partidos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Kawhi Leonard recae de su lesión y se pierde el primer partido de la Final.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/den ... -robinson/


No te das cuenta que cada que vez que haces estas mierdas se ve el final del hilo de la noticia que no tiene nada que ver con lo que pretendes,leprechaun? [qmparto]



Sólo te digo ,que lo hice con Davis a Lakers y se lo comieron unos cuantos. [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:@MAGIC SAMURAI buen articulo en nbamaniacs, lo tenias bien callado Enrique [hallow] .

https://www.nbamaniacs.com/articulos/el ... n-tapones/


Espero que te haya gustado [rtfm]


Por un momento he pensado que de verdad era suyo el articulo XD XD XD .
Tampoco seria la primera persona que conozco en un foro y termina escribiendo artículos sobre la NBA o incluso retrasmitiéndolos.
tauchachol escribió:
Por un momento he pensado que de verdad era suyo el articulo XD XD XD .
Tampoco seria la primera persona que conozco en un foro y termina escribiendo artículos sobre la NBA o incluso retrasmitiéndolos.



Un tio escribiendo artículos para gafar a los jugadores,franquicias y demás? se pegarían por él para no recibir su castigo.
Tito_Mel escribió:Hoy en Colgados debatían si Kawhi es el mejor jugador de la historia de Toronto solo por estos POs y Daimiel decía que pocos jugadores en la historia han hcho lo que Kawhi. Me ha dado por a mirarlo y jugadores desde los 80 que metiesen a su equipo en la final y promediasen igual o más puntos que Kawhi, solo Jordan, Olajuwon, Iverson, Kobe y Lebron. También está Durant este año pero se ha perdido muchos partidos.

Básicamente es eso y no es ninguna barbaridad decirlo.
Ayer fué el cumpleaños de una leyenda de la NBA,jugador que está en activo y seguirá tapando bocas.

Imagen
Warriors 4 - 1 Raptors. @Earths36

Kawhi se queda con Durant, y quien cubre a Curry?? no hay suficientes buenos defensas para parar toda la artillería de Warrios, espero de verdad equivocarme y ver a Raptors ganando el campeonato.

Por cierto he visto en instagram que Durant ha puesto en venta su casa de Bay Area y ha comprado una en NY... recuerdo que el año pasado Lebron hizo algo así y mirad como acabó.
Jorge_IV escribió:Warriors 4 - 1 Raptors. @Earths36

Kawhi se queda con Durant, y quien cubre a Curry?? no hay suficientes buenos defensas para parar toda la artillería de Warrios, espero de verdad equivocarme y ver a Raptors ganando el campeonato.

Por cierto he visto en instagram que Durant ha puesto en venta su casa de Bay Area y ha comprado una en NY... recuerdo que el año pasado Lebron hizo algo así y mirad como acabó.



Se habla que se va a los Nets también, no sólo a los Knicks .
Así que, podría ser.
Jorge_IV escribió:Warriors 4 - 1 Raptors. @Earths36

Kawhi se queda con Durant, y quien cubre a Curry?? no hay suficientes buenos defensas para parar toda la artillería de Warrios, espero de verdad equivocarme y ver a Raptors ganando el campeonato.

Por cierto he visto en instagram que Durant ha puesto en venta su casa de Bay Area y ha comprado una en NY... recuerdo que el año pasado Lebron hizo algo así y mirad como acabó.


Los Raptors tienen buenos defensores, imagino que Lowry será el encargado de Curry.
Igualmente no veo la victoria de los Raptors, pero cosas mas raras se han visto.

¿Quieres decir que Durant se va a los Lakers?.

Casi se me olvida (aunque para como voy lo mismo da) @Earth36 Warriors 4 - Raptors 2.
tauchachol escribió:¿Quieres decir que Durant se va a los Lakers?.

Casi se me olvida (aunque para como voy lo mismo da) @Earth36 Warriors 4 - Raptors 2.


No no, ni mucho menos, digo que de Lebrón salió info de que había vendido la casa de Cleveland y se había comprado una mansion en LA, y al final acabó ahí. Con Durán parece algo similar, como haciendo ya la maleta para ir a NY.

@Celticsfan sí lo vi tambien, sería bonito verlo en Nets, tienen un proyecto atractivo la verdad. También se dijo de Kyrie, pero eso significaría que Dangelo se iría fuero y la verdad que no lo veo, creo que le deberían recompensar por la temporada que ha hecho y la verdad que ha encajado muy bien. Sin embargo Kyrie a NY no estaría nada mal, va a ser un verano muy movido la verdad, hay mucho grandes nombres en el mercado.
Ojo lo de Durant a Nets,que tienen pasta estos para gastar,Russell es agente libre restringido,asi que lo mismo le dejan escapar para traer a Irving tambien,pero yo renovaria a Russel para el base.
@Earths36

Raptors 2 - Warriors 4

Ojalá me equivoque.
Ya queda nada!!! Let’s go!!
Celticsfan escribió:Imagen

En uno de los paises más chovinistas del mundo, sino el que más, 47 estados apoyando a un equipo canadiense. XD XD
kalinhos escribió:Dejo esto y me voy: https://twitter.com/bzcohen/status/1133 ... 42784?s=19



No mide 2 metros ,ni mates ,ni Chalmers .


Un abrazo a los knickerlosers en el 32:00 min hasta el 33:30 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=fpj3K45aeUk


Lo que Itu es 1/10 de lo gafe que es Gaferai ,además contragafea mucho ,así que ojo .
Se ve que aun te quema ese Bucks 4-Celtics 1 que dije en la porra,pilla toallitas antiescozor en el mercadona [rtfm]

Juega Cousins hoy,empieza fuerte esto para Marc
4-0 para el ChetoTeam.
Ni cosquillas le van a hacer los Raptors.
MAGIC SAMURAI escribió:Se ve que aun te quema ese Bucks 4-Celtics 1 que dije en la porra,pilla toallitas antiescozor en el mercadona [rtfm]

Juega Cousins hoy,empieza fuerte esto para Marc



Me escuece quedarme otro año sin Play....espera,si ese eres tú [hallow] .

Recuerda que para el primer partido en el Garden la próxima temporada,se le hará su merecido homenaje a Gar Forman ,se le retirará el traje como a otros mitos de los Celtics como Billy King y James Dolan .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Se ve que aun te quema ese Bucks 4-Celtics 1 que dije en la porra,pilla toallitas antiescozor en el mercadona [rtfm]

Juega Cousins hoy,empieza fuerte esto para Marc



Me escuece quedarme otro año sin Play....espera,si ese eres tú [hallow] .

Recuerda que para el primer partido en le Garden la próxima temporada,se le hará su merecido homenaje a Gar Forman ,se le retirará el traje como a otros mitos de los Celtics como Billy King y James Dolan .


Iros a un hotel, guarros.

Que suerte que no este Durant, asi solo tienen que parar a 5 all-stars.
Es importante empezar bien. A ver que hacen Warriors hoy. Se me antoja partido jodidillo para Curry y cia.
Para Raptors es vital ganar hoy, si no la final está perdida ya desde el minuto 1.

Ellos van a jugar la ventaja de campo como principal carta a favor. Eso y el tiempo que tarde Durant en volver. Por tanto mantener esa ventaja ganando los dos primeros partidos en Toronto es esencial. Si ya en el primer partido la pierdes, es un sopapo en toda la boca que augura el 4-0.

Ojalá gane Toronto pero me da que de Canadá se van 1-1, luego vuelve Durant y esto se finiquita por la via rápida 4-1
Yo creo que Toronto firma el 1-1,debería XD
Esto empieza. Parece que Cousins jugará
Será interesante ver qué tiene planeado Nurse para contrarrestar los quintetos de Warriors.
26283 respuestas