Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Novatada de un equipo que lleva 5 finales seguidas, entre otros logros.

Y Curry mete los triples de chiripa si nos ponemos.

No hay que darle tantas vueltas. Los Warriors tienen este tipo de cosas de vez en cuando. De hecho en estos playoffs ya les pasó en una ronda anterior si no recuerdo mal.
Dar por muertos a los Warriors cuando ayer el único que estuvo acertado en ataque fue Curry porque Thompson tardó eones en meter su primer triple y los demás pues sin más... Súmale a esto que no fue un buen partido de los Warriors como equipo, que Siakam estuvo libre y que faltaba KD.

Y encima a los Raptors les salía TODO. Tuvieron su día y la suerte siempre estuvo de su parte.

Y, a pesar de todo ello, los Warriors acabaron a menos de 10 puntos y con posibilidades de remontar casi todo el partido.

En condiciones normales los Warriors ganarán esta final, yo creo que un 4-2 a su favor es muy probable.
Bueno, esto le da algo de vidilla a la final. Pero siguen siendo los Warriors, no me fio ni un pelo.
Mucho se habla de la ausencia de Durant, pero en los Raptors Kawhi esta jugando muy tocado.

Pd: Muy decepcionado con la experiencia Erika que no ha aprovechado para volver a traer al amigo Blas.
Visteis los 90 pasos que se marcó Thompson en un mate que hizo en un contraataque?.
@DarkMessiah Sí, me recordó al triple de Harden de 4 pasos jaja
Ostras, oyendo a Daimiel, que Warriors de gracias si la cosa no queda 4 a 1 o 4 a 0 en contra. [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:A mi me encanta como con el primer partido de cada eliminatoria ya se dicta sentencia. Y los Warriors siguen teniendo que ganar uno de los dos partidos en Toronto. Es decir, todo sigue igual.


Y luego viene el baul y a llorar,no aprenden tio [qmparto]

Menudas perlas tiene usted en ese famoso baúl. [fiu]
herkris escribió:@eRiKaXPiReNCe Qué ha dicho?

https://youtu.be/yDu8rDiiVsk

Pues bastante desalentador para Warriors. :Ð

Luego esta si está en medio vacile por algo que haya apostado Itu, que siempre suelen estar de cachondeo, y este exagerando algo la cosa y tal, pero no creo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
herkris escribió:@eRiKaXPiReNCe Qué ha dicho?

https://youtu.be/yDu8rDiiVsk

Pues bastante desalentador para Warriors. :Ð

Luego esta si está en medio vacile por algo que haya apostado Itu, que siempre suelen estar de cachondeo, y este exagerando algo la cosa y tal, pero no creo. :Ð




3:05 [carcajad] [carcajad]

Iturai magico dijo que iban a ganar Warriors sobrados , es muy gafe ,que espabilen los Warriors .
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:A mi me encanta como con el primer partido de cada eliminatoria ya se dicta sentencia. Y los Warriors siguen teniendo que ganar uno de los dos partidos en Toronto. Es decir, todo sigue igual.


Y luego viene el baul y a llorar,no aprenden tio [qmparto]

Menudas perlas tiene usted en ese famoso baúl. [fiu]


De hace 5 años [fiu]
Lastima por Toronto pero les acaba de gafar Paul Pierce como ya hizo con Boston. Dice que ganan en 6 xD
MAGIC SAMURAI escribió:
De hace 5 años [fiu]



De hace 1 ,2 años también . [fumando]


Naufri escribió:Lastima por Toronto pero les acaba de gafar Paul Pierce como ya hizo con Boston. Dice que ganan en 6 xD



Ojo a Paul Piercerai [hallow] .
Los Raptors, primer equipo de la historia que alcanza unas finales de la NBA sin tener un top 10 del draft en plantilla. Por comparar, los Warriors tienen a 7 tops 10.

Kawhi 15º
Anunoby 23º
Lowry 24º
Ibaka 24º
Siakam 28º
Green 46º
Marc 48º
Van Vleet undrafted
Lin undrafted
DarkMessiah escribió:Visteis los 90 pasos que se marcó Thompson en un mate que hizo en un contraataque?.

¿Alguien dijo pasos?... XD

https://www.youtube.com/watch?v=va76HV4Q8WM

... el del minuto 1:54 con Iguodala pidiendo los de su compañero Klay es la leche. [qmparto]

Por cierto, parece que Durant está descartado para el segundo partido.
Sobre el primer partido yo creo que Kerr se equivocó centrando tanto la defensa sobre Leonard.
'Doc' Rivers, multado por la NBA por alabar a Kawhi Leonard
La NBA volvió a aplicar su ley contra el 'tampering' y sancionó con 50.000 dólares de multa a Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers.

Os imagináis que la NBA sanciona a Gaferai por gafar? ni con la pasta de Amancio Ortega podría vivir .
Buenas!!

Os llevo un tiempo leyendo y aunque llego tarde, queria poner mi apuesta para estas finales.

Warriors 2 - Raptors 4

Decir que uno de mis jugadores favoritos fue Vince Carter, eso influye [sonrisa]
Tengo sensaciones encontradas a menos de 15 horas del 2ndo partido de la serie, para mi 'basico', porque como vaya Toronto al Oracle con 2 a 0... El 'Ni de Blas' vuelve a mi cabeza. [fumeta] [pos eso]

Me da que hoy pierde de nuevo Warriors. Y facil, preveo.
Aunque Warriors pierda hoy, siguen siendo favoritos. Luego la serie se va al Oeste y recuperarán a Durant y ahí es bastante probable que encadenen 4 victorias seguidas por aplastamiento.

El partido de hoy sigue siendo mucho más importante para Toronto que para Warriors. Para Toronto perder significaría perder la final, su gran baza era hacer valer la ventaja de campo y ganar los dos primeros partidos y con ello tendrían alguna posibilidad de ganar. Pero no serán favoritos en esta serie hasta que ganen 3 partidos. Sin embargo, si pierden la ventaja de campo sus opciones pasan a ser cero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo sensaciones encontradas a menos de 15 horas del 2ndo partido de la serie, para mi 'basico', porque como vaya Toronto al Oracle con 2 a 0... El 'Ni de Blas' vuelve a mi cabeza. [fumeta] [pos eso]

Me da que hoy pierde de nuevo Warriors. Y facil, preveo.


Posiblemente hoy ganen los Raptors, pero fácil no creo porque ni siquiera el otro día ganaron fácil cuando lo tenían todo a su favor..
Tito_Mel escribió:Aunque Warriors pierda hoy, siguen siendo favoritos. Luego la serie se va al Oeste y recuperarán a Durant y ahí es bastante probable que encadenen 4 victorias seguidas por aplastamiento.


Son 2 partidos en la cancha de Warriors, y el hipotetico 5nto vuelve a Toronto. El hipotetico 6xto en el Oracle, y el ultimo en Toronto.
herkris escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo sensaciones encontradas a menos de 15 horas del 2ndo partido de la serie, para mi 'basico', porque como vaya Toronto al Oracle con 2 a 0... El 'Ni de Blas' vuelve a mi cabeza. [fumeta] [pos eso]

Me da que hoy pierde de nuevo Warriors. Y facil, preveo.


Posiblemente hoy ganen los Raptors, pero fácil no creo porque ni siquiera el otro día ganaron fácil cuando lo tenían todo a su favor..


A mi me parece que tener a tu mejor jugador tocado no es tenerlo todo a tu favor.

A ver que tal esta hoy Kawhi porque lo de Siakam es dificil que se repita.
Igualada si que parece recuperado de sus molestias.
tauchachol escribió:
herkris escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo sensaciones encontradas a menos de 15 horas del 2ndo partido de la serie, para mi 'basico', porque como vaya Toronto al Oracle con 2 a 0... El 'Ni de Blas' vuelve a mi cabeza. [fumeta] [pos eso]

Me da que hoy pierde de nuevo Warriors. Y facil, preveo.


Posiblemente hoy ganen los Raptors, pero fácil no creo porque ni siquiera el otro día ganaron fácil cuando lo tenían todo a su favor..


A mi me parece que tener a tu mejor jugador tocado no es tenerlo todo a tu favor.

A ver que tal esta hoy Kawhi porque lo de Siakam es dificil que se repita.
Igualada si que parece recuperado de sus molestias.


Vale, exceptuando eso se quedan factores como que Siakam hizo el partido de su vida, que los Warriors abusaron de suplentes, que a Toronto le entraba todo, que Klay falló lo que no falla nunca, que estaban en su cancha,...

El otro día todo les salió a pedir de boca, igual hoy también y se suma Kiwi a la fiesta y les hacen un +30.. o no..
Para mí hoy es un partido clave.

Si gana Toronto lo veo 70%-30%
Si gana Warriors lo veo 20%-80%

¿Cuantas veces se ha levantado un 2-0 en una final?

Yo pronóstico victoria de Toronto de 1-6 puntos.
Tito_Mel escribió:Aunque Warriors pierda hoy, siguen siendo favoritos. Luego la serie se va al Oeste y recuperarán a Durant y ahí es bastante probable que encadenen 4 victorias seguidas por aplastamiento.

El partido de hoy sigue siendo mucho más importante para Toronto que para Warriors. Para Toronto perder significaría perder la final, su gran baza era hacer valer la ventaja de campo y ganar los dos primeros partidos y con ello tendrían alguna posibilidad de ganar. Pero no serán favoritos en esta serie hasta que ganen 3 partidos. Sin embargo, si pierden la ventaja de campo sus opciones pasan a ser cero.


Que tajante todo, la virgen.
Estos Warriors en su mejor versión son el mejor equipo de la historia, a 7 partidos vencerían a los Bulls de Jordan, a los Celtics de Russell, a los Spurs de Duncan, a los Lakers de Magic, a los Celtics de Bird.... No es que sea un equipo de leyenda, es que es el primer equipo chetado a nivel videojuego de la historia del baloncesto. Es un chiste de equipo, el equipo que haría un chaval de 14 años con el FIFA.

Por contra, estos Raptors en su mejor versión son uno de los ¿100? mejores de la historia. La diferencia es abismal y en una serie a 7 partidos se impone esa diferencia. Por eso son series a 7 partidos, para que acabe ganando el mejor, porque a un partido puede pasar cualquier cosa pero a 7 no. Es el eterno debate con la Final Four de la Euroliga.

Por eso los Raptors no van a ser favoritos en esta serie hasta que ganen 3 partidos y aun así todavía estará en tela de juicio que campeonen. Por que con un 3-2 sigo dando 50% de posibilidades de que ganen los Warriors. La clave es la que ya ha dicho todo el mundo desde el principio, que se alineen los planetas, que los Warriors esten en su peor versión y Raptors en su mejor, que se le mantengan lesionados a los Warriors jugadores clave y a los Raptors no se le lesione ni uno, que a unos les salga todo de cara y a otros todo de cruz... Es la única manera. Porque hablamos de 7 partidos, no de un modelo Final Four a lo lotería de penaltys o gol de oro. Y confiar a que se alineen los planetas 4 veces....
@Tito_Mel

No siempre gana el mejor, ahi esta la gracia. Que los Warriors son mejores que los Raptors creo que lo firmamos cualquiera, pero no es victoria segura per se. Como hoy no gane GS, irte con un 2 a 0 a tu cancha, con unos Toronto a full de confianza, es mala empresa, y no es locura que alli puedan rascar algo y ponerse con un 3 a 1, a 1 de la victoria...

Uff. Mucho contragafe voy a tener que hacer para revertir lo hecho por TiTo Mel. [fumando] [fumando]
A mí lo único que me jode de estas Finales son los días en los que está cuadrando. A ver si mañana me levanto sin spoilers.

Por el resto, es cierto que en el primer partido a los Raptors le salió todo, absolutamente todo. Lo que sí es seguro es que ajustarán defensas con Marc y dejarán de subestimarlo, tal y como hicieron en el G1. Aún con todo, no podemos descartar a estos Raptors a la victoria, son un equipo muy sólido.
twilight I escribió:A mí lo único que me jode de estas Finales son los días en los que está cuadrando. A ver si mañana me levanto sin spoilers.

Por el resto, es cierto que en el primer partido a los Raptors le salió todo, absolutamente todo. Lo que sí es seguro es que ajustarán defensas con Marc y dejarán de subestimarlo, tal y como hicieron en el G1. Aún con todo, no podemos descartar a estos Raptors a la victoria, son un equipo muy sólido.




Yo en las finales veo el partido y me voy a currar ,porque sino es muy difícil no comerse un spoiler.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo sensaciones encontradas a menos de 15 horas del 2ndo partido de la serie, para mi 'basico', porque como vaya Toronto al Oracle con 2 a 0... El 'Ni de Blas' vuelve a mi cabeza. [fumeta] [pos eso]

Me da que hoy pierde de nuevo Warriors. Y facil, preveo.


Calla, no gafes, que quiero 2-0 para Raptors [carcajad] [burla2]

Lo de que "campeonen" me suena raro de narices.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso qué es, una expresión de América Latina?

EDIT: Ok, según la RAE, de Perú. Ya suponía
twilight I escribió:Por el resto, es cierto que en el primer partido a los Raptors le salió todo, absolutamente todo. Lo que sí es seguro es que ajustarán defensas con Marc y dejarán de subestimarlo, tal y como hicieron en el G1. Aún con todo, no podemos descartar a estos Raptors a la victoria, son un equipo muy sólido.


Pues no. A los Raptors no les salio absolutamente todo. De hecho hubo varias cosas que no les salieron demasiado bien.
Aparte de que Kawhi estaba tocado, otros dos hombres importantes en el plano ofensivo (Lowry e Ibaka) tampoco tuvieron el dia en anotacion.
Creo que mas que el acierto de los Raptors lo determinante fue la buena defensa y el mal dia de los Warriors.

No creo que se vayan a matar defendiendo a Marc. Puede tener algun dia importante en ataque, pero ha demostrado en estos playoffs que no suele ser lo habitual. Yo si fuera de los Warriors no estaría preocupado por eso.
Fritz167 escribió:Sobre el primer partido yo creo que Kerr se equivocó centrando tanto la defensa sobre Leonard.


Si has visto el resto de PO, el resto de jugadores han tenido una actuación bastante discreta, siendo Kawhi el jugador clave. Siakam no ha jugado bien, de Green ni hablamos, y Marc bien en defensa pero no tanto en ataque. La cosa es que en este primer partido de las finales todos lo hicieron genial. Lo normal es que hayan puesto esa defensa en Kawhi.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:Por el resto, es cierto que en el primer partido a los Raptors le salió todo, absolutamente todo. Lo que sí es seguro es que ajustarán defensas con Marc y dejarán de subestimarlo, tal y como hicieron en el G1. Aún con todo, no podemos descartar a estos Raptors a la victoria, son un equipo muy sólido.


Pues no. A los Raptors no les salio absolutamente todo. De hecho hubo varias cosas que no les salieron demasiado bien.
Aparte de que Kawhi estaba tocado, otros dos hombres importantes en el plano ofensivo (Lowry e Ibaka) tampoco tuvieron el dia en anotacion.
Creo que mas que el acierto de los Raptors lo determinante fue la buena defensa y el mal dia de los Warriors.

No creo que se vayan a matar defendiendo a Marc. Puede tener algun dia importante en ataque, pero ha demostrado en estos playoffs que no suele ser lo habitual. Yo si fuera de los Warriors no estaría preocupado por eso.

Supongo que lo de Ibaka importante en el plano ofensivo es una broma cuando no llega ni a convertir 4 tiros por partido.
Supongo que un 50% de tiros de campo en una Final no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que sus porcentajes se elevaron en el clutch.

Por lo demás, efectivamente, los Raptors jugaron a un nivel defensivo muy alto.
Por el bien de los Raptors espero que hoy Leonard esté cerca de su mejor nivel, porque lo que van a necesitar. El primer partido se le notaba muy tocado, sin hacer ningún sprint y corriendo lo justo y necesario. Tanto que tengo dudas de que se recupere para toda la final.

Pondré dos velas esta noche para poder llegar a la tarde sin saber el resultado y ver el partido en diferido.
De momento se sigue la tónica del otro día, Raptors jugando bien en equipo y Warriors con un Curry minimizado.
Vamos a ver si no va a más el mareo o lo que sea de Curry.
Qué calité tiene Primos. Y panza.
Sobreviven los Warriors a una primera parte horrible por su parte .
-5 .
Se acabó, me piro a la cama
Saltan los Raptors ha jugar la segunda parte .
-10 .
Esto huele a sobo de los GSW. Otro que se va al sobre.
Victoria de los Warriors sin Klay en la parte final, moviendo el balón como los ángeles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo sensaciones encontradas a menos de 15 horas del 2ndo partido de la serie, para mi 'basico', porque como vaya Toronto al Oracle con 2 a 0... El 'Ni de Blas' vuelve a mi cabeza. [fumeta] [pos eso]

Me da que hoy pierde de nuevo Warriors. Y facil, preveo.



Imagen
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo sensaciones encontradas a menos de 15 horas del 2ndo partido de la serie, para mi 'basico', porque como vaya Toronto al Oracle con 2 a 0... El 'Ni de Blas' vuelve a mi cabeza. [fumeta] [pos eso]

Me da que hoy pierde de nuevo Warriors. Y facil, preveo.


Calla, no gafes, que quiero 2-0 para Raptors [carcajad] [burla2]

Lo de que "campeonen" me suena raro de narices.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso qué es, una expresión de América Latina?

EDIT: Ok, según la RAE, de Perú. Ya suponía


Pum
Bueno, fallé en mi impresión, pero parece claro que los Raptors pueden ganar tranquilamente algún partido en el Oracle. Aún hay mucho que ver. El inicio del 3er cuarto fue mortal.

[fumando]

A ver el estado físico para futuros partidos. Cousins en modo tractor pero haciendo buen partido, Thompson tocado, Curry con 'mareos', Iguodala que no estará al 100%, Durant tocado......... Hogo, hogito, hogete. A ver el 3ro.
Hasta aquí llegó la final
Tito_Mel escribió:Hasta aquí llegó la final

Imagen
26339 respuestas