Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Locura de comienzo. Que no se emocione ahora green por haber metido una, por dios. Qué tío más malo xD

Que le pasen a Gasol que enchufa todas de 3 xD
Joder, los Raptors tirandose casi todo de tres... [facepalm]
He hecho bien en quedarme,ha salido Jerebko,el amigo zeoroh .
10 arriba al descanso Raptors. Let’s go
+10 Raptors al descanso , GO WARRIORS GO @MAGIC SAMURAI .
Kiwi está más lesiondo que yo, da penica verlo con tan poca explosividad.
Partidazo de Marc.
Raptors aguantando la ventaja, se viene final emocionante [plas]
Primer partido para Raptors :P

Siakam god mode on!!!!
Kerr ha subestimado a los Raptors y a los jugadores se les veía tranquilos con la derrota, vamos, como si formara parte de sus previsiones..

Veremos cómo sigue porque si Raptors se va con un 2-0 puede haber chorprechita..
zeoroh escribió:4-0 para el ChetoTeam.
Ni cosquillas le van a hacer los Raptors.
herkris escribió:Kerr ha subestimado a los Raptors y a los jugadores se les veía tranquilos con la derrota, vamos, como si formara parte de sus previsiones..

Veremos cómo sigue porque si Raptors se va con un 2-0 puede haber chorprechita..


Curry aplaudiendo y riéndose al final así que .... ojalá les metan un 4-0 hostias xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es importante empezar bien. A ver que hacen Warriors hoy. Se me antoja partido jodidillo para Curry y cia.

Me intuía derrota de Warriors la verdad para el 1er partido. Ahora ya para el segundo e himajino que con Durant, tienen que ganarlo si o si, porque irse con 2 a 0 al Oracle... Raptors no son unos Lakers, te pueden ganar en casa panchamente.

A ver que pasa.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:4-0 para el ChetoTeam.
Ni cosquillas le van a hacer los Raptors.

Estoy usando la famosa técnica de Erika, a ver si a mi me da resultado [fumando]
ojalá ganen los Raptors este año
Pues sí, ojalá se lo lleven los canadienses pese a tenerlo tan difícil.
Que partido mas completo de Toronto,Kiwi bien defendido pero es que ha aparecido todo el mundo,Siakam sobresaliente(aunque le costó arrancar),GRANDISIMO Marc tanto en ataque como en defensa,un desplazamiento lateral magnifico para su altura y peso,sensacional.

VanVleet sigue creciendo y anoche Green estuvo bien,Lowry algo mas discreto pero aprobado.

Toronto +160 en casa en playoffs [rtfm]
herkris escribió:Kerr ha subestimado a los Raptors y a los jugadores se les veía tranquilos con la derrota, vamos, como si formara parte de sus previsiones..

Veremos cómo sigue porque si Raptors se va con un 2-0 puede haber chorprechita..


Están acostumbrados a este tipo de partidos,tanto ganarlos como perderlos .
Me extraña mucho que alguien a este nivel subestime al rival que sea en unas finales,por eso no lo creo.

Hubo varias canastas de los Raptors,
que fueron auténticos churros y estaban MUY BIEN defendidas.


P.d en breve veremos por aquí a Kalinhos Brown poniendo que sin Durant mejor y que los Knicks son los Knicks [hallow] .
Celticsfan escribió:
herkris escribió:Kerr ha subestimado a los Raptors y a los jugadores se les veía tranquilos con la derrota, vamos, como si formara parte de sus previsiones..

Veremos cómo sigue porque si Raptors se va con un 2-0 puede haber chorprechita..


Están acostumbrados a este tipo de partidos,tanto ganarlos como perderlos .
Me extraña mucho que alguien a este nivel subestime al rival que sea en unas finales,por eso no lo creo.

Hubo varias canastas de los Raptors,
que fueron auténticos churros y estaban MUY BIEN defendidas.


P.d en breve veremos por aquí a Kalinhos Brown poniendo que sin Durant mejor y que los Knicks son los Knicks [hallow] .

Esto es muy largo. Hablamos de uno de los mejores equipos de la historia, al mejor de 7 es mucha tralla.

Como dices Raptors tuvieron cada canasta que pa que... Sea como fuere o Warriors ganan el 2ndo o irse al Oracle con 2 a 0 y con unos Toronto crecidisimos... Mal asunto.

A ver cuando vuelven Durant y Primos.
@eRiKaXPiReNCe eso mismo pensó mucha gente con el 2-0 de milwaukee y al final 2-4

Los Warriors son los Warriors, cuando se pongan en serio, se acabó la final
Ojalá se lleve un anillo Marc, nunca estará tan cerca como este año. Se lo merece con el pedazo jugador que es y ha sido.
A ver si así se viene a retirarse antes en el Girona y nos sube a la ACB [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe Cousins jugó anoche,o hizo un amago de ello,porque yo desde que tuvo la lesión no es el pivot domiandor que era,y no lo va a volver a ser,no solo hablo de su aparicion anoche que es cierto que fue testimonial y esta fuera de ritmo,pero nose,no le he visto nada bien desde que se lesionó.
@MAGIC SAMURAI

Pues bueno. Lo decia por añadir mas carne, pero los Warriors han vivido sin el toda su vida, literalmente, ya que no creo que en toda la temporada haya llegado a 150 minutos.

Durant ya es otra cosa. Debe estar listo. Ha tenido plus de descanso para reposo. Aun asi, no me disgusta el anillo para Raptors por Kawhi.
La cuestión es si los Warriors ganarían a estos Raptors sin Durant. Tengo serias dudas.

Yo puse 4-2 para Warriors y me mantengo. Pero al mismo tiempo soy de los que lleva diciendo desde noviembre que estos Warriors ya no son el mismo equipo y no sería una sorpresa que perdieran el anillo. También es la primera final sin factor cancha y de ponerse Toronto 2-0, hay que ver que tal manejarían ese resultado ambos equipos.

Diría que quién gane el siguiente partido tiene mucho anillo ganado.
Entro en el baúl.
-Warriors sin Durant, anillo para Toronto.
-Warriors con Durant, anillo para Warriors.

Y se habló que Durant puede que ya no juegue más en la serie.
jita escribió:La cuestión es si los Warriors ganarían a estos Raptors sin Durant. Tengo serias dudas.

Yo puse 4-2 para Warriors y me mantengo. Pero al mismo tiempo soy de los que lleva diciendo desde noviembre que estos Warriors ya no son el mismo equipo y no sería una sorpresa que perdieran el anillo. También es la primera final sin factor cancha y de ponerse Toronto 2-0, hay que ver que tal manejarían ese resultado ambos equipos.

Diría que quién gane el siguiente partido tiene mucho anillo ganado.


La cuestión es si estos Warriors ganarían a Toronto con Vince Carter y McGrady [carcajad]

Veremos a ver lo que pasa en el 2º partido y ya vamos viendo [sonrisa]
Qué grande Drake diciendole a Green lo que es. Mira que me caía mal el tipo este, pero... [tadoramo]
zeoroh escribió:Qué grande Drake diciendole a Green lo que es. Mira que me caía mal el tipo este, pero... [tadoramo]

El unico basura es el, Drake. Ya le habian llamado la atencion, espero que se le expulse de entrar en cualquier acontecimiento de esta indole. Es un pinflis de dimensiones biblicas y da verguenza ajena ver como se comporta.
@eRiKaXPiReNCe Eso es justo lo que pienso yo de Green. No lo soporto.

Fantasma, prepotente, chulo, cerdo... Qué ascazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Qué grande Drake diciendole a Green lo que es. Mira que me caía mal el tipo este, pero... [tadoramo]

El unico basura es el, Drake. Ya le habian llamado la atencion, espero que se le expulse de entrar en cualquier acontecimiento de esta indole. Es un pinflis de dimensiones biblicas y da verguenza ajena ver como se comporta.


La verdad que se le ve bastante crecidito al pobre [carcajad] . Pero Anteto, James, Green... le meten un sopapo si están en la calle y le mandan a la luna al cuerpo escombro ese xD

Otro cantar es el super fan de Toronto, que el tio me cae súper bien xD

Imagen

Yo soy Iguodala anoche y al irme contra el público en la zona de Drake(le pasó rozando), hubiese caído encima de él con codos y rodillas xD
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Qué grande Drake diciendole a Green lo que es. Mira que me caía mal el tipo este, pero... [tadoramo]

El unico basura es el, Drake. Ya le habian llamado la atencion, espero que se le expulse de entrar en cualquier acontecimiento de esta indole. Es un pinflis de dimensiones biblicas y da verguenza ajena ver como se comporta.


La verdad que se le ve bastante crecidito al pobre [carcajad] . Pero Anteto, James, Green... le mete un sopapo si están en la calle y le mandan a la luna al cuerpo escombro ese xD

Otro cantar es el super fan de Toronto, que el tio me cae súper bien xD

Imagen

Yo soy Iguodala anoche y al irme contra el público en la zona de Drake(le pasó rozando), hubiese caído encima de él con codos y rodillas xD

Exacto, este es el verdadero fan y no el bocazas de Drake.
zeoroh escribió:Qué grande Drake diciendole a Green lo que es. Mira que me caía mal el tipo este, pero... [tadoramo]

defendiendo a los hooligans que tienen que estar fuera de un deporte como el baloncesto... drake es un puto gilipollas, a ver si le echan de una vez de ahí y le mandan al barrrio de donde nunca tuvo que haber salido...

Que defiendas a semejante retrasado, también te define a ti...
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Cousins jugó anoche,o hizo un amago de ello,porque yo desde que tuvo la lesión no es el pivot domiandor que era,y no lo va a volver a ser,no solo hablo de su aparicion anoche que es cierto que fue testimonial y esta fuera de ritmo,pero nose,no le he visto nada bien desde que se lesionó.



Acaba de volver ,ha tenido una lesión muy grave y más para un tio tan grande y pesado .
Pero lo normal es que jamás vuelve a ser aquel Cousins que me encantaba .
Si fuera en otro baloncesto más lento como hace años ,sería el mejor pivot seguramente,con el baloncesto tan rápido de hoy en dia y lo dicho en la primera frase ,me da que no .
Porque el mejor Cousins tiene todo para ser el mejor pivot...salvo la cabeza .


@DarkMessiah
Siempre he sido muy fan de la langosta iraquí .
https://www.youtube.com/watch?v=SxYBbTyPQLI



Al payaso de Drake ya le avisaron antes de las finales ,así que deberían prohibirle la entrada por mongolo .
Celticsfan escribió:P.d en breve veremos por aquí a Kalinhos Brown poniendo que sin Durant mejor y que los Knicks son los Knicks [hallow] .


Traiga usted del baúl donde digo yo eso y me iré a una cueva.

Yo digo que yo me quedo con Curry antes que no Durant. Y que a los Warriors les va mejor cuando en caso de faltar uno, es Durant el que no está. Bueno, esto último lo dicen los datos.

Vuelvo a la cueva hasta que ganen un partido sin KD.
Es que Drake actúa un poco estilo Mark Cuban, en el sentido como si el equipo fuese suyo. Les dará pena hasta a los propios jugadores de Toronto.

La langosta iraquí es un crack xD

Pero encima es que en uno de los partidos contra Milwaukee le dieron el sombrero de mejor fan o no se cómo leches se llamaba, a Drake y no al otro. De coña vamos....

No me imagino a Eminem haciendo lo que el subnormal este
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:P.d en breve veremos por aquí a Kalinhos Brown poniendo que sin Durant mejor y que los Knicks son los Knicks [hallow] .


Traiga usted del baúl donde digo yo eso y me iré a una cueva.

Yo digo que yo me quedo con Curry antes que no Durant. Y que a los Warriors les va mejor cuando en caso de faltar uno, es Durant el que no está. Bueno, esto último lo dicen los datos.

Vuelvo a la cueva hasta que ganen un partido sin KD.


[hallow] [hallow] [hallow]
Imagen
pues empiezan los raptors pegando primero.
@zeoroh siempre ha sido muy duro con las formas de Kevin Garnett y Draymond ,pero aplaude las del monguer de Drake, que es un ridículo con ganas de que se hable de él y ser importante en un partido de baloncesto.

https://www.youtube.com/watch?v=VAePdanNfYU.
Al fantasmón de Green le han dicho lo que es, punto.
zeoroh escribió:Al fantasmón de Green le han dicho lo que es, punto.


¿Uno de los jugadores mas polivalentes de la actualidad y pieza FUNDAMENTAL de la dinastia de estos Warriors?
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Al fantasmón de Green le han dicho lo que es, punto.


¿Uno de los jugadores mas polivalentes de la actualidad?

Sí. Y a parte de eso, basura.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mala pinta tiene esto para Warriors, van a necesitar a Durant porque los Raptors van con todo.
Novatada total por parte de Kerr lo de Siakam que les ha costado un partido que puede valer oro, aunque también suele pasar cuando los Warriors venían mas relajados y los de Toronto de 2 eliminatorias al máximo nivel.
Marc Gasol totalmente decisivo...a los Warriors tras haber tenido a Rockets y Cavs de máximos rivales estos años se les había olvidado lo que era tener que preocuparse de jugadores interiores de primer nivel y mucho va a tener que ajustar Kerr para salvar la papeleta. ¿Bogut para frenar a Marc? Demasiado desesperado. Cousins ni está ni se le espera y ya se tienen que estar arrepintiendo de dejar ir a McGee para ficharle a él.
Mucho se habla de los 24 all star que hay en los Warriors, pero Leonard, Siakam, Marc o el asqueroso de Danny Green no tienen mucho que envidiarles. Asqueroso de Danny Green porque tras no meterle una a Bucks se las va a meter todas a Warriors.
se cree que juega a lo mejor? es que lo parece XD

Imagen
Al mongolo este de Drake ,hasta que se cruce con uno que este realmente enfadado y lo envie a la grada de una patada en la boca [carcajad] [carcajad] .
Si hay 7 partido ,yo lo haría y la sancion para la temporada que viene [hallow] [hallow] .




Blawan escribió:Mala pinta tiene esto para Warriors, van a necesitar a Durant porque los Raptors van con todo.
Novatada total por parte de Kerr lo de Siakam que les ha costado un partido que puede valer oro, aunque también suele pasar cuando los Warriors venían mas relajados y los de Toronto de 2 eliminatorias al máximo nivel.
Marc Gasol totalmente decisivo...a los Warriors tras haber tenido a Rockets y Cavs de máximos rivales estos años se les había olvidado lo que era tener que preocuparse de jugadores interiores de primer nivel y mucho va a tener que ajustar Kerr para salvar la papeleta. ¿Bogut para frenar a Marc? Demasiado desesperado. Cousins ni está ni se le espera y ya se tienen que estar arrepintiendo de dejar ir a McGee para ficharle a él.
Mucho se habla de los 24 all star que hay en los Warriors, pero Leonard, Siakam, Marc o el asqueroso de Danny Green no tienen mucho que envidiarles. Asqueroso de Danny Green porque tras no meterle una a Bucks se las va a meter todas a Warriors.



Y aquí el ventajismo de siempre .
Si hubieran ganado los Warriors "es que vienen más descansados " ,como han perdido el primer partido ,pues "venían mas relajados " [carcajad] .
Con los Raptors si pierden al final,hay que poner que es que han tenido mucha fátiga en las anteriores eliminatorias .

Novatada de Kerr con Siakam ,porque de esto no tiene ni idea y ni él ni sus ayudantes han visto la temporada de Siakam ,es más ,sus jugadores van relajados en una final hombre .
A mi me encanta como con el primer partido de cada eliminatoria ya se dicta sentencia. Y los Warriors siguen teniendo que ganar uno de los dos partidos en Toronto. Es decir, todo sigue igual.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Celticsfan escribió:Al mongolo este de Drake ,hasta que se cruce con uno que este realmente enfadado y lo envie a la grada de una patada en la boca [carcajad] [carcajad] .
Si hay 7 partido ,yo lo haría y la sancion para la temporada que viene [hallow] [hallow] .




Blawan escribió:Mala pinta tiene esto para Warriors, van a necesitar a Durant porque los Raptors van con todo.
Novatada total por parte de Kerr lo de Siakam que les ha costado un partido que puede valer oro, aunque también suele pasar cuando los Warriors venían mas relajados y los de Toronto de 2 eliminatorias al máximo nivel.
Marc Gasol totalmente decisivo...a los Warriors tras haber tenido a Rockets y Cavs de máximos rivales estos años se les había olvidado lo que era tener que preocuparse de jugadores interiores de primer nivel y mucho va a tener que ajustar Kerr para salvar la papeleta. ¿Bogut para frenar a Marc? Demasiado desesperado. Cousins ni está ni se le espera y ya se tienen que estar arrepintiendo de dejar ir a McGee para ficharle a él.
Mucho se habla de los 24 all star que hay en los Warriors, pero Leonard, Siakam, Marc o el asqueroso de Danny Green no tienen mucho que envidiarles. Asqueroso de Danny Green porque tras no meterle una a Bucks se las va a meter todas a Warriors.



Y aquí el ventajismo de siempre .
Si hubieran ganado los Warriors "es que vienen más descansados " ,como han perdido el primer partido ,pues "venían mas relajados " [carcajad] .
Con los Raptors si pierden al final,hay que poner que es que han tenido mucha fátiga en las anteriores eliminatorias .

Novatada de Kerr con Siakam ,porque de esto no tiene ni idea y ni él ni sus ayudantes han visto la temporada de Siakam ,es más ,sus jugadores van relajados en una final hombre .

Pues sí, novatada porque centraron la defensa en Leonard y Paskal hizo lo que quiso, muchas veces con ventaja en el 1vs1, atacando la zona sin ayudas, alguna que otra vs Klay aunque estuviera bien defendido.
¿que hizo un 14/17 o algo así? ¿no hay artículos sobre que partidos así los han hecho 2 o 3 jugadores en la historia porque se llama Siakam?
Nurse le ganó la partida. Powell no jugó para proteger las transiciones defensivas y había sido clave la serie anterior.
No sólo están Kerr y sus ayudantes.
Warriors hizo un buen partido, Toronto también y para mí la clave fue el factor Siakam, que los Bucks mas o menos lo anularon porque contra 76ers fue claramente la segunda espada y ya venían avisados y ayer los Warriors no lo defendieron lo suficiente.
kalinhos escribió:A mi me encanta como con el primer partido de cada eliminatoria ya se dicta sentencia. Y los Warriors siguen teniendo que ganar uno de los dos partidos en Toronto. Es decir, todo sigue igual.


Y luego viene el baul y a llorar,no aprenden tio [qmparto]
Acabo de terminar de ver el partido y no le he visto la intensidad de un partido de las finales... sobre todo los warriors.
Blawan escribió:
Pues sí, novatada porque centraron la defensa en Leonard y Paskal hizo lo que quiso, muchas veces con ventaja en el 1vs1, atacando la zona sin ayudas, alguna que otra vs Klay aunque estuviera bien defendido.
¿que hizo un 14/17 o algo así? ¿no hay artículos sobre que partidos así los han hecho 2 o 3 jugadores en la historia porque se llama Siakam?
Nurse le ganó la partida. Powell no jugó para proteger las transiciones defensivas y había sido clave la serie anterior.
No sólo están Kerr y sus ayudantes.
Warriors hizo un buen partido, Toronto también y para mí la clave fue el factor Siakam, que los Bucks mas o menos lo anularon porque contra 76ers fue claramente la segunda espada y ya venían avisados y ayer los Warriors no lo defendieron lo suficiente.



Siakam lleva un año tremendo ,le tienen puesto el ojo seguro ,que viven de esto ,no me puedo creer que sean tontos .
Hizo un partidazo ,es bueno ,pero no es normal tal acierto y tiene que bajar esos % .
Otra cosa es ,que Keway sea el mejor de su equipo y evidentemente le tienes que tener más vigilado que al resto.



MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:A mi me encanta como con el primer partido de cada eliminatoria ya se dicta sentencia. Y los Warriors siguen teniendo que ganar uno de los dos partidos en Toronto. Es decir, todo sigue igual.


Y luego viene el baul y a llorar,no aprenden tio [qmparto]



Imagen



Oye Gaferai,Siakam me debe un % de su próximo contrato eh [pos eso] .
26347 respuestas