[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

kalinhos escribió:Pues a mi me molan tios como Westbrook. Y si sale como la mamba y gana otros 5 anillos los disfrutare como el que mas.

Por cierto 43 tiros pero 21 encestados. Rose haria un 12-43 o algo asi... XD

Psé, como os aprovecháis de una persona con muletas.

Westbrook no llegará al nivel de Kobe en la vida, no tiene a penas IQ y sin esto no puedes ser un líder.
yo a Westbrook no lo soporto, como tampoco soportaba a Kobe cuando se ponía en modo "Westbrook", serán muy buenos pero no es el tipo de baloncesto que me gusta ver

espero que entren los Pelicans y mas ahora que ha vuelto Holiday
Pelicans no va a entrar, dudo que ganen a los spurs. En mi opinión, Oklahoma lo ha merecido más. Davis está muy solo en ese equipo, el resto son muy irregulares.

Memphis ya es 6°.
charlesdegaule escribió:Pelicans no va a entrar, dudo que ganen a los spurs. En mi opinión, Oklahoma lo ha merecido más. Davis está muy solo en ese equipo, el resto son muy irregulares.

Memphis ya es 6°.

como no de le a utah por liarla parda, me temo que sí, los pelicans se van a quedar fuera.

p.d.: gasol ya está en el club de los +18000 puntos.
Sigamos con el tanking.... como los Knicks [fumando] .
Imagen
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2015/04/12/baloncesto/nba/noticias/1428825267.html


https://www.youtube.com/watch?v=d29VsG35DQM
kxalvictor escribió:pues esa era la duda, si contra los de su división jugaban más. De ahí el mérito de pelicans, que de estar en otra división seguramente ya tuviesen plaza en el play off.

Lo del factor cancha es así? El fin de semana hablando con un colega me decía que aunque portland fuese cuarto no la tendría (cosa que me sonaba raro pero...).


Si, lo de Pelicans tiene más merito que lo de OKC, no mucho más ya que al final solo cambia 4 paridos entre el calendario de uno y del otro pero si, por ejemplo si Pelicans no estuviese en la misma división que San Antonia este útimo partido es probable qu eno le hubiese tocado contra él.

Lo de Portland es así segurisimo [chulito] . Cómo esta líder de su división se asegura estar entre los 4 primeros aun habiendo gente con mejor récord. Si miras la clasificación Portland esta 4º con 51 victorias, y en cambio Houston y Memphis, con 55 y 54 victorias esta por debajo, ya que en la división de estos dos el que va por ahora líder es San Antonio. Así que Portland ya es seguro que juega contra el 5º, y por lo tanto tendrá ventaja de campo.

Imagen
si en el fondo dara igual si pasa pelicans o thunders, los warriors se los van a comer, veo un 4-1 o 4-0 [+risas]
Earths36 escribió:Lo de Portland es así segurisimo [chulito] . Cómo esta líder de su división se asegura estar entre los 4 primeros aun habiendo gente con mejor récord. Si miras la clasificación Portland esta 4º con 51 victorias, y en cambio Houston y Memphis, con 55 y 54 victorias esta por debajo, ya que en la división de estos dos el que va por ahora líder es San Antonio. Así que Portland ya es seguro que juega contra el 5º, y por lo tanto tendrá ventaja de campo.

sí sí, que portland es cuarto está claro. el tema es que si al tener peor balance pierde el factor campo contra el quinto o no.

esto por lo que tengo entendido va a cambiar de cara a 2017, no? quieren que se metan los mejores incluso sin tener en cuenta conferencias. por ejemplo este año se meterían thunder, pelicans y suns y se quedarían fuera pacers y celtics.
kxalvictor escribió:
Earths36 escribió:Lo de Portland es así segurisimo [chulito] . Cómo esta líder de su división se asegura estar entre los 4 primeros aun habiendo gente con mejor récord. Si miras la clasificación Portland esta 4º con 51 victorias, y en cambio Houston y Memphis, con 55 y 54 victorias esta por debajo, ya que en la división de estos dos el que va por ahora líder es San Antonio. Así que Portland ya es seguro que juega contra el 5º, y por lo tanto tendrá ventaja de campo.

sí sí, que portland es cuarto está claro. el tema es que si al tener peor balance pierde el factor campo contra el quinto o no.

esto por lo que tengo entendido va a cambiar de cara a 2017, no? quieren que se metan los mejores incluso sin tener en cuenta conferencias. por ejemplo este año se meterían thunder, pelicans y suns y se quedarían fuera pacers y celtics.


y como seria eso? clasificacion global? el 1º se enfrentaria al 16º?

a mi me molaria ver algun tipo de sorteo, en plan los 4 primeros en un bombo y los 4 ultimos en otro
Dolce escribió:
kxalvictor escribió:
Earths36 escribió:Lo de Portland es así segurisimo [chulito] . Cómo esta líder de su división se asegura estar entre los 4 primeros aun habiendo gente con mejor récord. Si miras la clasificación Portland esta 4º con 51 victorias, y en cambio Houston y Memphis, con 55 y 54 victorias esta por debajo, ya que en la división de estos dos el que va por ahora líder es San Antonio. Así que Portland ya es seguro que juega contra el 5º, y por lo tanto tendrá ventaja de campo.

sí sí, que portland es cuarto está claro. el tema es que si al tener peor balance pierde el factor campo contra el quinto o no.

esto por lo que tengo entendido va a cambiar de cara a 2017, no? quieren que se metan los mejores incluso sin tener en cuenta conferencias. por ejemplo este año se meterían thunder, pelicans y suns y se quedarían fuera pacers y celtics.


y como seria eso? clasificacion global? el 1º se enfrentaria al 16º?

a mi me molaria ver algun tipo de sorteo, en plan los 4 primeros en un bombo y los 4 ultimos en otro

pues imagino que sorteo o cruce directo entre el 2º y el 15º, aunque a saber. yo eso se lo escuché a paniagua en la radio, que estaban estudiando ese nuevo sistema, pero no dio más detalles.
Si, exacto XD , el año pasado se quejaron muchos de esto a Silver, y Silver dejo caer que miraría de hacer cambios, pero no hay nada oficial. Ya que el tema de Divisiones estaba hecho para favorecer las rivalidades entre equipos cercanos, y también porque cuando se instauró lo de las Divisiones hace ya bastantes años desplazarse muchos kilometros costaba mucha pasta y así te lo ahorrabas, a día de hoy es bastante mas barato moverse en avión. De todas maneras a mi me parece bien como esta, al final cambia 4 partidos solo entre el calendario de uno y el de otro, pero bueno.

De hecho al empezar la temporada se hace la ratio SOS para calcular la dificultad, y que va variando a medida que avanza la temporada, según ESPN a principio de temporada OKC lo tenia ligeramente más difícil que Pelicans, pero claro la cosa ha ido avanzando.
kxalvictor escribió:
Earths36 escribió:Lo de Portland es así segurisimo [chulito] . Cómo esta líder de su división se asegura estar entre los 4 primeros aun habiendo gente con mejor récord. Si miras la clasificación Portland esta 4º con 51 victorias, y en cambio Houston y Memphis, con 55 y 54 victorias esta por debajo, ya que en la división de estos dos el que va por ahora líder es San Antonio. Así que Portland ya es seguro que juega contra el 5º, y por lo tanto tendrá ventaja de campo.

sí sí, que portland es cuarto está claro. el tema es que si al tener peor balance pierde el factor campo contra el quinto o no.

esto por lo que tengo entendido va a cambiar de cara a 2017, no? quieren que se metan los mejores incluso sin tener en cuenta conferencias. por ejemplo este año se meterían thunder, pelicans y suns y se quedarían fuera pacers y celtics.

Portland pese a quedar 4 no tendra ventaja de campo.
Hola buenas, sigo más o menos la NBA desde el año 2000, y desde entonces prácticamente siempre la conferencia oeste ha sido más fuerte. ¿Ha sido siempre así? De ser así, ¿hay alguna razón o explicación para esto?
wamperto escribió:Hola buenas, sigo más o menos la NBA desde el año 2000, y desde entonces prácticamente siempre la conferencia oeste ha sido más fuerte. ¿Ha sido siempre así? De ser así, ¿hay alguna razón o explicación para esto?

pues casi sí.

he estado mirando y el año del lockout (2011-2012) hubo paridad, antes hay que remontarse a la 2004-2005 para que los ocho del este tuvieran balance positivo (pero minnesota siendo octavo en el oeste tuvo 44-38). y para buscar un año en que un equipo del este se quedó fuera del play off con balance positivo nos tenemos que ir a la temporada 1998-1999, casualmente el año del anterior lockout.
nu_kru escribió:
kxalvictor escribió:
Earths36 escribió:Lo de Portland es así segurisimo [chulito] . Cómo esta líder de su división se asegura estar entre los 4 primeros aun habiendo gente con mejor récord. Si miras la clasificación Portland esta 4º con 51 victorias, y en cambio Houston y Memphis, con 55 y 54 victorias esta por debajo, ya que en la división de estos dos el que va por ahora líder es San Antonio. Así que Portland ya es seguro que juega contra el 5º, y por lo tanto tendrá ventaja de campo.

sí sí, que portland es cuarto está claro. el tema es que si al tener peor balance pierde el factor campo contra el quinto o no.

esto por lo que tengo entendido va a cambiar de cara a 2017, no? quieren que se metan los mejores incluso sin tener en cuenta conferencias. por ejemplo este año se meterían thunder, pelicans y suns y se quedarían fuera pacers y celtics.

Portland pese a quedar 4 no tendra ventaja de campo.


Pues tenéis razón vosotros [qmparto] , acabo de mirar la normativa, por lo que pido perdon por el retraso, vengo de foroACB:
Homecourt advantage for any series is determined by record, not seed. So, it's possible that the 5 seed could have homecourt advantage over the 4, or that the 6 seed could have homecourt advantage over the 3.


Siendo así entiendo menos aún als quejas, ya que la división afecta a poco, si que afecta el jugar en una conferencia u otra, pero yo también lo dejaria así.
el tema de desmontar las conferencias para el paso a playoffs va por el tema (como va a pasar este año) de que hay equipos del oeste con balance positivo que van a quedar fuera, y equipos del este con balance negativo que van a quedar dentro. en otras palabras: que en PO no van a estar los 16 mejores, sino los 16 que cuadran por la conferencia donde juegan.

el tema es que la solucion mas obvia a ese problema es ajustar las divisiones/conferencias o en ultimo extremo, los equipos pero eso es justamente lo que se ha venido haciendo hasta ahora... y la competicion sigue "descuadrada" asi que el siguiente paso obvio es mandar ATPC el tema conferencias y que los equipos pasen unicamente por record.

yo creo que van a seguir parcheando el tema pero sin llegar a demoler completamente el sistema de conferencias. otra opcion que se podia haber adoptado hace años es seguir un esquema similar al que siguen la NFL y el baseball, en la cual las "conferencias" son "ligas" sin separacion regional. este sistema se podia haber adoptado hace años... pero prefirieron el sistema de conferencias y las rivalidades regionales y ahora no hay ninguna solucion facil al problema.

en fin, pienso que van a seguir tirando por medidas de ajuste. quiza permitan entrar a PO a los mejores 16 pero manteniendo el sistema de conferencias, es decir, que quiza un cuadro del oeste con 10 equipos y uno del este con 6, pero eso descuadraria el numero de eliminatorias que podria jugar alguno de los equipos... otra opcion es dejar los cuadros de conferencia sin tocar lo maximo posible y en las ultimas plazas mover equipos de una conferencia a la otra para jugar en ese cuadro eliminatorio ese año.

lo dicho, que no hay ninguna solucion facil al problema. si alguno se le ocurre una solucion realmente buena y que no sea una cafrada, estare encantado de leerla.
Celticsfan escribió:Sigamos con el tanking.... como los Knicks [fumando] .
Imagen


Llevaba tiempo sin reirme a carcajadas con un gif,mis dieses Lepre.

Que por cierto,teneis entrenador para rato con Stevens,y yo que me alegro,me parece un grande y se lo merece.
Ha demostrado que es un buen entrenador, sino es por las temporadas de Atlanta y Golde State, yo le daba el premio a entrenador del año.
Me ha recordado al año que fué nombrado mejor entrenador Doc Rivers, pero aquellos Magic eran MUCHíSIMO peor que estos Celtics, eran sida, ébola, Mike Brown,lepra y ClaBird, por supuesto.

Un saludo al foro de ACB, que se que nos leen.
Los Bucks cambian de logo,entre otras cosas,y este es el nuevo diseño:

Imagen

A mi me mola

Y aqui tenemos a Nogueira y Caboclo,jugadores de Raptors en la playa,si los brazos de Caboclo son normales que venga Dios y lo vea Oooh Oooh

Imagen
Eso no es normal, si parece el hombre elástico.
Este se ata los zapatos derecho. Oooh
El logo es bestial! Lo de los brazos me deja sin palabras...XD
--JUGADORES QUE MÁS CAMISETAS VENDEN--

1. LeBron James (Cleveland Cavaliers)

2. Stephen Curry (Golden State Warriors)

3. Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)

4. Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)

5. Derrick Rose (Chicago Bulls)

6. Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)

7. Tim Duncan (San Antonio Spurs)

8. Carmelo Anthony (New York Knicks)

9. Dwyane Wade (Miami Heat)

10. Blake Griffin (Los Angeles Clippers)

11. Damian Lillard (Portland Trail Blazers)

12. Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)

13. John Wall (Washington Wizards)

14. Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks)

15. Chris Paul (Los Angeles Clippers)


--RÁNKING DE FRANQUICIAS SEGÚN MERCHANDISING--
1. Chicago Bulls

2. Cleveland Cavaliers

3. Golden State Warriors

4. Los Angeles Lakers

5. Oklahoma City Thunder

6. San Antonio Spurs

7. New York Knicks

8. Miami Heat

9. Boston Celtics

10. Los Angeles Clippers


EL QUE MÁS MULETAS VENDE

1.Derrick Rose

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 15100.html



Tim Duncan e Isaiah Thomas, los mejores de la semana
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 71147.html

Otro saludo a Loncar con L ,que se que nos lee.
Caboclo desciende de una cigala
Quien pasa?

Pelicans o Thunder?
Pacers o Nets?

8. Pelicans 44-37
9. Thunder 44-37

Pelicans vs Spurs
Thunder @ Wolves



8. Pacers 38-43
9. Nets 37-44
Pacers @ Grizzlies
Nets vs Magic


Si Pacers y Pelicas ganan, da igual lo que hayan hecho los otros, pasarán, pero los que van por detrás lo tienen mas facil. Thunder en Minnesota (mas facil imposible, menuda suerte) y Nets contra Orlando en casa no deberia tener ningun problema. Pelicans contra Spurs nada mas ni nada menos... aunque al menos es en casa. Y Pacers en casa de grizzlies jugandose la ventaja de campo.

Los 2 equipos que mas lo merecen juegan partidos complicados y son los 2 que se van a quedar fuera, para ver a los Nets que dan pena con su equipo de talonario con jugadores de capa caida o a los Thunder con Westbrookdependencia con 35 tiros por partido y cagadas para perder el partido... }:/
tanto los nets como los pacers han hecho un buen último tercio de temporada y han remontado lo suficiente como para poder meterse en play off en el último partido. y bueno...ambos se la pueden liar a los hawks (aunque no creo, pero...).

en el otro lado doy por hecho que pasan los thunder, y estos sí que contra warriors poco pueden rascar, ni aunque llegue ibaka.
Lepre vs Cavs en primera ronda,va a ser una eliminatoria divertida,yo me la apunto para ver

Os digo lo que va a pasar hoy:

Pacers pierden vs Memphis
Nets pierden vs Orlando

Oklahoma gana vs Minny
Pelicans ganan vs Spurs

Pasan Pacers y Pelicans







Podeis citarme [hallow]
Celticsfan escribió:--JUGADORES QUE MÁS CAMISETAS VENDEN--

1. LeBron James (Cleveland Cavaliers)

2. Stephen Curry (Golden State Warriors)

3. Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)

4. Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)

5. Derrick Rose (Chicago Bulls)

6. Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)

7. Tim Duncan (San Antonio Spurs)

8. Carmelo Anthony (New York Knicks)

9. Dwyane Wade (Miami Heat)

10. Blake Griffin (Los Angeles Clippers)

11. Damian Lillard (Portland Trail Blazers)

12. Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)

13. John Wall (Washington Wizards)

14. Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks)

15. Chris Paul (Los Angeles Clippers)


Pues da que pensar que el de las muletas venda más camisetas que el pandillero que lleva años arrastrándose, el cual ni aparece en el Top.

Conclusión: nadie quiere a Guarrett., excepto los pastores cool. [fumando] [hallow]
Garnett hasta hace no tanto seguía vendiendo mucho, el problema es que lleva 72726262622 años y todos tenemos su camiseta [hallow] .
A mi el otro día , me paró un tio por la calle y me preguntó si sabía quien era Garnett, era un acosador con 30 camisetas, daba miedo [fumando] .

Mañana haremos porra.
Mi porra para esta noche:

Pacers W @Grizzlies
Nets W vs Magic

Oklahoma W @ Wolves
Spurs W @ Pelicans
Celticsfan escribió:Garnett hasta hace no tanto seguía vendiendo mucho, el problema es que lleva 72726262622 años y todos tenemos su camiseta [hallow] .
A mi el otro día , me paró un tio por la calle y me preguntó si sabía quien era Garnett, era un acosador con 30 camisetas, daba miedo [fumando] .

Mañana haremos porra.

[carcajad] [carcajad]

Es que te pare un tío para preguntarte si conoces al tío de tu camiseta, suena muy psicópata...

Yo digo lo contrario que Magic en las apuestas [fumando]
Pacers pierden vs Memphis
Nets pierden vs Orlando


En serio si los Nets pierden hoy , es que no merecen absolutamente nada .

Yo particularmente quiero que entre Indiana en playoff , aunque su temporada no es para merecer nada tampoco .
34 puntos al descanso Westbrook Oooh
Pues los thunder a casa tras el sorpresón de pelicans ganando a spurs.

Y al final se han metido los nets también.
MAGIC SAMURAI escribió:Lepre vs Cavs en primera ronda,va a ser una eliminatoria divertida,yo me la apunto para ver

Os digo lo que va a pasar hoy:

Pacers pierden vs Memphis
Nets pierden vs Orlando

Oklahoma gana vs Minny
Pelicans ganan vs Spurs

Pasan Pacers y Pelicans







Podeis citarme [hallow]
Me alegro por Anthony Davis. Ahora que se han metido en PO yo le daba el MVP.

Como han quedado los emparejamientos al final?
Imagen


Mi porra:
GS Warriors vs Pelicans (4-0)
Trail Blazers vs Grizzlies (1-4)
Rockets vs Mavs (4-2)
Clippers vs Spurs (3-4)

Hawks vs Nets (4-0)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (0-8)
Bulls vs Bucks .........pues depende de lo que juegue Rose,si es poco (4-1) con Rose (0-4)
GS Warriors vs Pelicans (4-0)
Trail Blazers vs Grizzlies (2-4)
Rockets vs Mavs (4-3)
Clippers vs Spurs (1-4)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-1) con rose jugando 40 minutos por partido [hallow]
GS Warriors vs Pelicans (4-0)
Trail Blazers vs Grizzlies (1-4)
Rockets vs Mavs (4-2)
Clippers vs Spurs (2-4)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (3-4)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-2)[/quote]
Tierras me ha amenazado varias veces con que cierre el hilo y abra otro,sino me convertirá en seguidor de los Knicks [mamaaaaa] .

PD todo por las encuestas...está enganchado [facepalm] .
pues yo creo que nets va a meter en problemas a hawks y que bulls-bucks se va a 6 partidos al menos. blazers-grizzlies tambien se va a ir a 6-7 partidos.

y seguramente no va a pasar, pero si un año SAS se queda fuera, deberia ser este.
aquí el cuadro con estadísticas de sus enfrentamientos en regular season:

http://espn.go.com/nba/playoffs/matchups

westbrook máximo anotador de la temporada, y ha dicho que eso no vale para nada.

p.d.: ponéis mal a memphis, tienen factor cancha contra portland.

mi porra:

Warriors vs Pelicans (4-0)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-2)
Rockets vs Mavs (4-3)
Clippers vs Spurs (2-4)

Hawks vs Nets (4-2)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (4-0)
Bulls vs Bucks (4-1)
Rose acabó tocado y no disputó la segunda parte contra Atlanta por problemas en la rodilla.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rose ... a-rodilla/


La historia interminable.

Paul George tuvo que abandonar el partido ayudado por sus compañeros.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... ompaneros/

:(




kxalvictor escribió:aquí el cuadro con estadísticas de sus enfrentamientos en regular season:

http://espn.go.com/nba/playoffs/matchups

westbrook máximo anotador de la temporada, y ha dicho que eso no vale para nada.

p.d.: ponéis mal a memphis, tienen factor cancha contra portland.


No he pensado en el factor campo,lo he puesto tal cual [buenazo] .
Celticsfan escribió:Rose acabó tocado y no disputó la segunda parte contra Atlanta por problemas en la rodilla.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rose ... a-rodilla/


La historia interminable.

Paul George tuvo que abandonar el partido ayudado por sus compañeros.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... ompaneros/

:(


Paul George tuvo que dejar el encuentro en el último cuarto con dolor en el gemelo de su pierna izquierda.

La lesión no es grave, y además es en la pierna que no se lesionó el pasado verano. “No es nada serio”, dijo su entrenador Frank Vogel. “Recibió un golpe bastante fuerte en el gemelo y eso le causó una distensión muscular”, añadió.

nada grave afortunadamente.

lo de rose fueron unas molestias nada más, pero viendo su historial...
PO1415, pongo el código para luego encontrar mi post en el buscador [poraki]

Warriors vs Pelicans (4-1)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-2)
Rockets vs Mavs (3-4)
Clippers vs Spurs (4-2)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (4-0)
Bulls vs Bucks (3-4)

Celticsfan escribió:Tierras me ha amenazado varias veces con que cierre el hilo y abra otro,sino me convertirá en seguidor de los Knicks [mamaaaaa] .

PD todo por las encuestas...está enganchado [facepalm] .


[qmparto] [qmparto] Ya has tardado, ayer era el día, ahora puedes generar un caos si cambias de hilo, todas las ovejas perderemos el norte.
20725 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415