[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Una vez visto el partido, Duncan es dios. Luego el tapón es una falta como la barba de Harden de grande.
Celticsfan escribió:Quien dijo que estaban acabados y demás? que de la cara [hallow] .


Yo [ayay]

Pero en mi defensa tengo que decir que lo dije,y lo pensaba,cuando los Spurs estaban mal,no estaba Kawai y tal,fue llegar Kawai y empezar a jugar otra vez a las mil maravillas.

Charlotte se cae de los playoffs,algo que parecia claro,solo quedan 4 para 2 plazas en el este.
La final del Oeste va a ser Golden State-San Antonio. Ahí lo dejo.
Thabo Sefolosha se pierde los Playoffs tras fracturarse la tibia al ser arrestado.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... arrestado/
Bimmy Lee escribió:La final del Oeste va a ser Golden State-San Antonio. Ahí lo dejo.


Ojalá! Y que por el Este llegue a la final Hawks, sería una fantasía humeda para mí.
kalinhos escribió:
Bimmy Lee escribió:La final del Oeste va a ser Golden State-San Antonio. Ahí lo dejo.


Ojalá! Y que por el Este llegue a la final Hawks, sería una fantasía humeda para mí.


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:
Bimmy Lee escribió:La final del Oeste va a ser Golden State-San Antonio. Ahí lo dejo.


Ojalá! Y que por el Este llegue a la final Hawks, sería una fantasía humeda para mí.


Imagen


Con Thibodeau? Le metera 800 minutos por partido a Butler, aunque lleve triple doble y esté el partido solucionado, para que se rompa la rodilla como Rose... [enfado1]
kalinhos escribió:Con Thibodeau? Le metera 800 minutos por partido a Butler, aunque lleve triple doble y esté el partido solucionado, para que se rompa la rodilla como Rose... [enfado1]


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Con Thibodeau? Le metera 800 minutos por partido a Butler, aunque lleve triple doble y esté el partido solucionado, para que se rompa la rodilla como Rose... [enfado1]

Imagen


A Gasol le metes 40 minutos por partido y te dura partido y medio. Y depender de un rookie en playoff...no lo veo. Y mas con Rose tirandose 20 mandarinas diarias.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Con Thibodeau? Le metera 800 minutos por partido a Butler, aunque lleve triple doble y esté el partido solucionado, para que se rompa la rodilla como Rose... [enfado1]

Imagen


A Gasol le metes 40 minutos por partido y te dura partido y medio. Y depender de un rookie en playoff...no lo veo. Y mas con Rose tirandose 20 mandarinas diarias.


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Con Thibodeau? Le metera 800 minutos por partido a Butler, aunque lleve triple doble y esté el partido solucionado, para que se rompa la rodilla como Rose... [enfado1]


Imagen

Dejalos trollmurai, este año el anillo de la NBA llevará un toro dibujado. [oki]
Mirotic es un "falso novato".
Jaime Butler 49minpp.
kalinhos escribió:[Imagen


Imagen

[hallow]

Imagen
Encuesta:
¿quién tiene más clase jugando a baloncesto?

Noah
Roberto Dueñas
Celticsfan en el 2k
Tagx, forero del foro de ACB con mucha clase
Un cojín
Los cools de NY
ClaBird
Un pastor de ovejas
Jonkar, es que jonkar....es Loncar digo joncar
¿de verdad ahora el muñeco del pim pam pum de este hilo es Thibodeau? sois de lo que no hay [+risas]
Sigamos con la temática habitual del hilo,porque sino al final os voy a reportar caballeros.

http://www.vtb-league.com/en/game/2824. ... -400$t&0=1
Celticsfan escribió:Sigamos con la temática habitual del hilo,porque sino al final os voy a reportar caballeros.

http://www.vtb-league.com/en/game/2824. ... -400$t&0=1


¿Pero qué dices, so hater? ¡Que son CINCO PUNTAZOS! A este paso vuelve a la NBA en una semana.





















Jonkar, ¿cómo coño has conseguido loguearte con mi cuenta? Voy a tener que cambiar la contraseña...
Celticsfan escribió:Sigamos con la temática habitual del hilo,porque sino al final os voy a reportar caballeros.

http://www.vtb-league.com/en/game/2824. ... -400$t&0=1


Oye a ver si respetamos un poco que ha jugado 21 minutos, en otros partidos no llegó a 10 [hallow]
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Sigamos con la temática habitual del hilo,porque sino al final os voy a reportar caballeros.

http://www.vtb-league.com/en/game/2824. ... -400$t&0=1


Oye a ver si respetamos un poco que ha jugado 21 minutos, en otros partidos no llegó a 10 [hallow]


Que es malo,como si le das 1 hora jugando sólo,no llega a 10 puntos [fumando] .

http://www.vtb-league.com/en/player/vic ... ?sid=89632

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:...



Imagen
4 de 16 el amigo Hardaway jr. Vaya temporadita se está marcando el colega.

Y lo peor, que perdemos la primera plaza en el último momento ante los trolls.

Espero que haya Silverato; un duo Okafor-Wiggins sería mucho abuso; lo necesitamos en NY.

Ricky (fichaje)- LaVine (Shabazz) - Wiggins (Martin) - Payne (Bennet) - Towns (Dieng). Le da sopa con ondas al "proyecto" de Philadelphia.
charlesdegaule escribió:4 de 16 el amigo Hardaway jr. Vaya temporadita se está marcando el colega.

Y lo peor, que perdemos la primera plaza en el último momento ante los trolls.

Espero que haya Silverato; un duo Okafor-Wiggins sería mucho abuso; lo necesitamos en NY.

Ricky (fichaje)- LaVine (Shabazz) - Wiggins (Martin) - Payne (Bennet) - Towns (Dieng). Le da sopa con ondas al "proyecto" de Philadelphia.



Me cuentan,que el más fail del próximo draft es vuestro.
Te dejas a Garnett y el rumor de 2 años más de contrato [fumando] [fumando] .
Garnett está ahí de niñera.

Mientras que Duncan le casca 29 puntos a Houston, Garnett se arrastra por las canchas agitando y lavando toallas.
charlesdegaule escribió:Garnett está ahí de niñera.

Mientras que Duncan le casca 29 puntos a Houston, Garnett se arrastra por las canchas agitando y lavando toallas.



Duncan tendrá el cartílago más sanote.

vamos ovejas,viajamos al pasado.
http://www.europapress.es/deportes/balo ... 30004.html

Sino recuerdo mal Garnett tenía ya por entonces una lesión que le iba gastando el cartílago,aunque no soy médico como los del foroACB [fumando] .

Mi Hipótesis es la misma,con Garnett ,los Celtics no pierden contra los Magic (se perdió 4-3).


Ya le hubiera gustado a los Knicks tener la K de Kevin Garnett [chulito] .
charlesdegaule escribió:4 de 16 el amigo Hardaway jr. Vaya temporadita se está marcando el colega.

Y lo peor, que perdemos la primera plaza en el último momento ante los trolls.

Espero que haya Silverato; un duo Okafor-Wiggins sería mucho abuso; lo necesitamos en NY.

Ricky (fichaje)- LaVine (Shabazz) - Wiggins (Martin) - Payne (Bennet) - Towns (Dieng). Le da sopa con ondas al "proyecto" de Philadelphia.


Te olvidas de pekovic, no se que buscara minnesota, pero según eliga yo traspasaría a Martín o a pekovic, si eligen a Russell, fuera Martin y si es Towns u Okafor fuera Pekovic.
De todas formas las lesiones de wolves son innumerables, hasta hicieron un contrato de 10 días al jugador profesional que pudiera llegar mas pronto al madison.
charlesdegaule escribió:4 de 16 el amigo Hardaway jr. Vaya temporadita se está marcando el colega.

Y lo peor, que perdemos la primera plaza en el último momento ante los trolls.

Espero que haya Silverato; un duo Okafor-Wiggins sería mucho abuso; lo necesitamos en NY.

Ricky (fichaje)- LaVine (Shabazz) - Wiggins (Martin) - Payne (Bennet) - Towns (Dieng). Le da sopa con ondas al "proyecto" de Philadelphia.


Mmm,yo definitivamente he desisitido con Bennet,la presion le ha podido a este chaval,terminara en Europa sino se alinean los astros.

Yo no se si traspasaria a Martin,es un excelente anotador,pero es sabido que los Wolves no le quieren,al que tampoco me quitaria es a Peko,que tambien tienen jodido quitarsele al tener un contrato mltianual de 4 años por 12 kilos de media.

Yo el roster le meteria Rubio-Martin-Wiggins-Towns-Peko,siguiendo esta estrategia cogeria a Towns en el draft,a no ser que consigan traspasar a Peko,entocnes Okafor,pero en principio cuento con Peko.

Luego en el banquillo tienes a LaVine,que lo esta haciendo bien de 1,supongo que la segunda ronda que tienen irian a por un base para complementar a Rickybussines y LaVine.

Luego tienes a Neal y Budinger de 2,Muhammad de 3 y Payne,Dieng y Garnett en la pintura.

Les faltaria conseguir otro alero,intentar largar a Bennet,aunque esta jodido [carcajad] y se queda un equipito majo majo nose,veremos a ver que pasa en verano.

PD:Aunque bueno,Towns es un 7 pies,Okafor tampoco lo veria mal compartiendo pintura con Peko.
Brutal el gif de Noah [qmparto] . Hardaway ya se veia desde la temporada pasada que es un buen lanzamandarinas, pero si se toma una tila puede ser un buen 6º hombre. Gracias a Jackson que ya se acaba la temporada, ha sido asquerosamente denigrante para los Knicks, las burlas de Celtics han sido excesivas, no se si podria soportar otra temporada así en foroclaver [poraki] . Es que estamos acabando los partidos con este percal:

Lance Thomas
Jayson Smith
Cole Aldrich
Langston Galloway
Tim Hardaway Jr.
Cleanthony Early
Sir Louis Amundson
Shane Larkin
Quincy Acy
Andrea Bargnani
Ricky Ledo
Travis Wear

Y de entrenador Fisher&Price


A partir de las 9pm hay lo siguiente:

9:00 Nets - Bucks (veré este que asún compiten por algo)
9:00 Cavaliers - Boston (Los Cavs les dejaran ganar y luego les trollearan 4-0 en PO)
9:30 Hornets - Pistons
En verano los Knicks se autotimaran con un agente libre sobrevalorado, tipo Monroe....y posiblemente sean 2.

Pedazo de ciudad ....
Duncan le mea en la boca al pandillero acabado. Sano o lesionado, con 20 años o con 50.

Asúmelo, pastor. [fumando]
Bimmy Lee escribió:Duncan le mea en la boca al pandillero acabado. Sano o lesionado, con 20 años o con 50.

Asúmelo, pastor. [fumando]


Imagen
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:Duncan le mea en la boca al pandillero acabado. Sano o lesionado, con 20 años o con 50.

Asúmelo, pastor. [fumando]


Imagen

El autentico dios!!!!
La mamba blanca!!!
Y starbury.

Los demás son don nadies.
Hablan del tal Duncan,pero este tio tenía una clase brutal,casi como nuestro ClaBird.
Imagen
3 equipos con 54-26 y los spurs con 55-26. increíble la igualdad en la división suroeste (más clippers) por saber el orden en play off. pobre portland...xD.

por lo demás, tenemos aún por decidir quién es octavo en el oeste (thunder o pelicans aunque ahora mismo ponen a pelicans por encima), y nos queda pendiente saber si raptors o bulls son terceros en el este, y quién es el que se queda fuera de play off entre celtics (menudo favor les ha hecho cleveland estos dos partidos), nets y pacers.
Trollmurai:no se que habláis de los Spurs, si están acabados y no se van a meter en playoffs...además huelen mal y Duncan está peor que Nazr Mohammed, que es pura clase.
kxalvictor escribió:3 equipos con 54-26 y los spurs con 55-26. increíble la igualdad en la división suroeste (más clippers) por saber el orden en play off. pobre portland...xD.

por lo demás, tenemos aún por decidir quién es octavo en el oeste (thunder o pelicans aunque ahora mismo ponen a pelicans por encima), y nos queda pendiente saber si raptors o bulls son terceros en el este, y quién es el que se queda fuera de play off entre celtics (menudo favor les ha hecho cleveland estos dos partidos), nets y pacers.


Este año el Oeste esta divertidísimo. A ver si tenemos suerte y los Playoffs son como los del año pasado también.
Lo de Spurs es la leche, se han hecho un troll de trolles, toda la temporada en la zona de PO baja, pareciendo que este si que era el fin de ciclo y en cuestión de 3 semanas ponen turbo, se ponen 2º y estan cerca de coger ventaja de campo hasta las finales de conferencia. Uno se queda en plan...
Imagen

* Aunque si hoy pierden contra Pelicans los Clippers podrían acabar 2º y Spurs 3º.

Vintage Rondo vuelve a Boston

Ayer los Bucks se clasificaron, es un equipo que puede luchar, y defendió intensamente. Si lo tocan los Raptors seguramente es el rival que mejor les vaya. Yo creo que en el Este todo acaba como esta, y en el Oeste Westbrook esta desatado, pero me haria mas ilusión ver a Davis en PO contra los Warriors.

Luego Celtics como dijiste para PO haz hilo nuevo y haces encuestas de algún serie a ver si acertamos resultados
Earths36 escribió:Yo creo que en el Este todo acaba como esta, y en el Oeste Westbrook esta desatado, pero me haria mas ilusión ver a Davis en PO contra los Warriors.

por la división en la que están encuadrados los mayores méritos para meterse los han hecho los pelicans, desde luego (porque los equipos juegan más partidos contra los de su división que contra el resto o eso va por conferencia?).
Earths36 escribió:Lo de Spurs es la leche, se han hecho un troll de trolles, toda la temporada en la zona de PO baja, pareciendo que este si que era el fin de ciclo y en cuestión de 3 semanas ponen turbo, se ponen 2º y estan cerca de coger ventaja de campo hasta las finales de conferencia. Uno se queda en plan...
Imagen


Ya lo he dicho muchas veces: mientras siga el cuarteto de la muerte en pie (Duncan, Parker, Manudona y Pops), los Spurs son favoritos a todo.

Por cierto, ayer Duncan superó en anotación al comeblanquitos europeos. Hasta en eso le va a ganar. [qmparto]
El mito de que sólo se pelea con blanquitos ,cuando yo le he visto encarse con David West y D.Howard,que son de Dublin y pelirrojos ups!.

Nowitzki ha superado hace tiempo a Duncan no? [fumando] .
Si ganamos hoy, muy factible @Wolves y OKC pierde vs Portland, si Westbrook no juega y Portland no descansa factible tambien, nos clasificamos a Playoffs 4 años después, desde la era Hornets con Chris Paul, Davis West, Peja Stojakovic... GO PELICANS!

PD:
Games with at least 40 Pts, 5 Reb and 5 Ast in a loss this season:

Russell Westbrook: 6
LeBron James: 1
James Harden: 1
Blake Griffin: 1
CP3 escribió:Si ganamos hoy, muy factible @Wolves y OKC pierde vs Portland, si Westbrook no juega y Portland no descansa factible tambien, nos clasificamos a Playoffs 4 años después, desde la era Hornets con Chris Paul, Davis West, Peja Stojakovic... GO PELICANS!

PD:
Games with at least 40 Pts, 5 Reb and 5 Ast in a loss this season:

Russell Westbrook: 6
LeBron James: 1
James Harden: 1
Blake Griffin: 1

portland no se juega nada. van a ser cuartos sí o sí.
kxalvictor escribió:
CP3 escribió:Si ganamos hoy, muy factible @Wolves y OKC pierde vs Portland, si Westbrook no juega y Portland no descansa factible tambien, nos clasificamos a Playoffs 4 años después, desde la era Hornets con Chris Paul, Davis West, Peja Stojakovic... GO PELICANS!

PD:
Games with at least 40 Pts, 5 Reb and 5 Ast in a loss this season:

Russell Westbrook: 6
LeBron James: 1
James Harden: 1
Blake Griffin: 1

portland no se juega nada. van a ser cuartos sí o sí.


Bueno el ultimo partido solo falto Aldridge por lesion, jugaron todos.

Esta noche, soy de Blazers.
A Westbrook le han quitado la tecnica,asi que podra jugar hoy.

No tengo nada en contra de los Thunder,pero ahora mismo es una de las mayores bandas que yo recuerde,es tremendo,osea es Westbrook y los demas que arreeen.

43 tiritos se cascó anoche el amigo,asi,porque yo lo valgo,creo que les vendria bien no clasificarse para los playoffs y meterle una pata en el culo a la cosa esa,por llamarlo de alguna manera,que tienen en la banda

kxalvictor escribió:
Earths36 escribió:Yo creo que en el Este todo acaba como esta, y en el Oeste Westbrook esta desatado, pero me haria mas ilusión ver a Davis en PO contra los Warriors.

por la división en la que están encuadrados los mayores méritos para meterse los han hecho los pelicans, desde luego (porque los equipos juegan más partidos contra los de su división que contra el resto o eso va por conferencia?).


Misma division>misma conferencia>diferente conferencia

Por cierto,Pelicans les tiene ganado el duelo a los Thunder,por eso les ponen delante,hoy la teoria dice que Pelicans gana a Minny y Oklahoma no se yo contra Portland,aunque no se jueguen nada...pero bueno juegan en casa.

La traca seguramente venga el ultimo dia:

Wolves-Thunder y Pelicans-Spurs,los Spurs jugandose factor cancha.....van a reventar cabezas en ese partido.
MAGIC SAMURAI escribió:A Westbrook le han quitado la tecnica,asi que podra jugar hoy.

No tengo nada en contra de los Thunder,pero ahora mismo es una de las mayores bandas que yo recuerde,es tremendo,osea es Westbrook y los demas que arreeen.

43 tiritos se cascó anoche el amigo,asi,porque yo lo valgo,creo que les vendria bien no clasificarse para los playoffs y meterle una pata en el culo a la cosa esa,por llamarlo de alguna manera,que tienen en la banda

kxalvictor escribió:
Earths36 escribió:Yo creo que en el Este todo acaba como esta, y en el Oeste Westbrook esta desatado, pero me haria mas ilusión ver a Davis en PO contra los Warriors.

por la división en la que están encuadrados los mayores méritos para meterse los han hecho los pelicans, desde luego (porque los equipos juegan más partidos contra los de su división que contra el resto o eso va por conferencia?).


Misma division>misma conferencia>diferente conferencia

Por cierto,Pelicans les tiene ganado el duelo a los Thunder,por eso les ponen delante,hoy la teoria dice que Pelicans gana a Minny y Oklahoma no se yo contra Portland,aunque no se jueguen nada...pero bueno juegan en casa.

La traca seguramente venga el ultimo dia:

Wolves-Thunder y Pelicans-Spurs,los Spurs jugandose factor cancha.....van a reventar cabezas en ese partido.
@kxalvictor no entiendo tu duda sobre lo de la división, pero como hace un tiempo cotilleé sobre el asunto aprovecho para que aprendáis todos y sepais como furula el calendario NBA XD :

Cada equipo juega un total de 82 partidos (41 local y 41 visitante) de la manera siguiente:

Otra Conferencia: 30 partidos (15 de local y 15 de visitante)

Conferencia propia: 52 partidos (26 de local y 26 de visitante)

Dentro de tu Conferencia te aseguras jugar 16 partidos contra los equipos 4 equipos de tu división (8 de local y 8 de visitante).

El resto de partidos, que son 36 (18 local y 18 visitante), se reparten aleatoriamente (sorteo) entre los otros 10 equipos de tu conferencia
Contra 6 equipos juegas 4 veces (24 partidos)
Contra 4 equipos juegas 3 veces (12 partidos)

PD: El campeón de cada división (hay 6 divisiones) se asegura al 100% estar entre los 4 primeros de PO de su conferencia, que significa que almenos en la primera ronda tendrás ventaja de campo.

PD2: Bonustrack: Landry Fields de los Raptors cantando el temazo Hero de Enrique Iglesias
Y por eso yo eliminaba lo del campeon de division,porque Portland estaria sexto ahora mismo.

Buena explicacion Tierras,yo es que estaba modo vago para escribir xD
Westbrook--> Kobe 2.0

Ojalá se clasifiquen los Pelicans. Me pone mucho más ver a la Ceja en play-offs que al mandarinero ése.
Pues a mi me molan tios como Westbrook. Y si sale como la mamba y gana otros 5 anillos los disfrutare como el que mas.

Por cierto 43 tiros pero 21 encestados. Rose haria un 12-43 o algo asi... XD
Earths36 escribió:@kxalvictor no entiendo tu duda sobre lo de la división, pero como hace un tiempo cotilleé sobre el asunto aprovecho para que aprendáis todos y sepais como furula el calendario NBA XD :

Cada equipo juega un total de 82 partidos (41 local y 41 visitante) de la manera siguiente:

Otra Conferencia: 30 partidos (15 de local y 15 de visitante)

Conferencia propia: 52 partidos (26 de local y 26 de visitante)

Dentro de tu Conferencia te aseguras jugar 16 partidos contra los equipos 4 equipos de tu división (8 de local y 8 de visitante).

El resto de partidos, que son 36 (18 local y 18 visitante), se reparten aleatoriamente (sorteo) entre los otros 10 equipos de tu conferencia
Contra 6 equipos juegas 4 veces (24 partidos)
Contra 4 equipos juegas 3 veces (12 partidos)

PD: El campeón de cada división (hay 6 divisiones) se asegura al 100% estar entre los 4 primeros de PO de su conferencia, que significa que almenos en la primera ronda tendrás ventaja de campo.

PD2: Bonustrack: Landry Fields de los Raptors cantando el temazo Hero de Enrique Iglesias
pues esa era la duda, si contra los de su división jugaban más. De ahí el mérito de pelicans, que de estar en otra división seguramente ya tuviesen plaza en el play off.

Lo del factor cancha es así? El fin de semana hablando con un colega me decía que aunque portland fuese cuarto no la tendría (cosa que me sonaba raro pero...).
20725 respuestas
1411, 412, 413, 414, 415