[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:
zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.

Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.


Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.


Espero que eso de parar a la gente por la calle no sea algo habitual, por si acaso mañana salgo con camiseta a rayas [hallow]



Si ves un tio con 30 camisetas de NBA puestas y parando a gente.....es zeoroh,en verano no se como hará la vedad.


[qmparto] ah bueno, entonces es fácil identificarlo. Cuando visualize una peonza humana yo y mi camiseta d'en Hanamichi no tenemos más que cambiar de acera [hallow]
daesdiaz escribió:
zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.

Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.


Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.


Espero que eso de parar a la gente por la calle no sea algo habitual, por si acaso mañana salgo con camiseta a rayas [hallow]


Jajaja no.
Fue en una temporada en la que veia todos los días gente con camisetas de NBA y aquí en mi pueblo nos conocemos todos, sabía que no tenía ni puta idea de quien era la camiseta que llevaba.

Joder, yo si llevo una camiseta de una serie, pelicula, grupo de musica, deportista, etc.. Que menos que saber lo que llevas puesto, no?

Las 30 camisetas en Murcia es inviable llevarlas puestas a la vez, lo intenté un día en Diciembre y aún así acabé en urgencias por un golpe de calor.
En mi mente tengo la imagen de zeoroh ,parando a un tio con la camiseta de Garnett de los Celtics y diciéndole:
"Pero sabes quien es? es un mito del baloncesto y mejor que Duncan".
"Tu sabes los premios colectivos e individuales que tiene ?".
"Ten buen caracter como Garnett,aprende de él".
"Honra esta camiseta muchacho,Garnett es Dios" .


Tierras36 es del Estudiantes...que calladito lo tenía,a ver si seguís sacando jugadores de buen nivel ,que nosotros los fichamos/"subimos al primer equipo" sin problemas [fumando] .
Ahora que lo pienso,por eso le gustaba tanto Granger.... (a mi también joder [chulito] )
Celticsfan escribió:En mi gym he visto a varios crios con la camiseta de Garnett de los Celtics,por lo menos tienen buen gusto.
El resto una de Kobe y de Rose,pero la pirata,sin muleta.

Yo pienso igual,la gran mayoría no tienen ni idea de NBA,no saben quien es el jugador de su camiseta,no están en el foro ACB,por lo tanto pagan impuestos por respirar ,como yo.

Ricky Rubio no volverá a jugar esta temporada
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rick ... temporada/

Stephen Curry, sorprendido porque Mark Jackson votaría a James Harden como MVP
http://www.nbamaniacs.com/noticias/step ... -como-mvp/

Decimosexta temporada consecutiva de los Spurs alcanzando las 50 victorias
http://www.nbamaniacs.com/noticias/deci ... victorias/

Están mal eh,respeto que son los campeones.
Con las bajas que han tenido al principio y ese récord [fumando] .


Te cachondeas mucho pero +5 con Claver en pista. El mejor en ese apartado es talismán Claver. Tiene las insignias del 2K que cuando sus compañeros le ven agitar la toalla suben un punto de media.

Una pena que Ricky no juegue más esta temporada, iba a ser decisivo en PO.

Pd: Entre Pascual y las lesiones, se está viendo truncadísima la progresión de este chico. Espero que Hezonja llegue lo antes posible a la Nba.

Pd2: Thanks cuerpocuerpo for the hinfo.
Hezonja es muy bueno y por supuesto,lo quiero en los Celtics ,cual 2k si [fumando] .

Está noticia la voy actualizando cada temporada.
http://www.blogdebasket.com/2014/10/14/ ... icky-rubio

este año lo ha hecho bien en el tiro,ya que como dijeron por aquí ha mejorado.
Rubio cierra este año con unos promedios de 10,3 puntos, 8,8 asistencias, 5,7 rebotes y 1,7 robos por partido. Sus números en el lanzamiento sin embargo siguen siendo una preocupación: 35,6% en tiros de campo y 25,5% en triples.

Y muchos pases sin mirar.

Lo confirmo,voy a enviar un curriculum a esta página.
http://www.pormisbalones.com/2015/04/01 ... -banquillo
Celticsfan escribió:Tierras36 es del Estudiantes...que calladito lo tenía,a ver si seguís sacando jugadores de buen nivel ,que nosotros los fichamos/"subimos al primer equipo" sin problemas [fumando] .
Ahora que lo pienso,por eso le gustaba tanto Granger.... (a mi también joder [chulito] )


Si nunca lo he escondido, grande Granger joder. Yo cuando me toco escoger equipos pedí que me dieran equipos de ciudades chulas, si eran competitivos me daba igual, yo lo que quería era fardear en el patio con mis amigos de metrópolis.

Todo el mundo sabe que Boston es un suburbio del extraradio de Montcada, sino yo también me hacia de los Boston Celtics [sonrisa]
De nada sir Charles.
Ha empezado fuerte los spartans con 4 triples seguidos. Pero han aparecido okafor y winslow que es una bestia

Se ha ajustado el resultado.
Por el momento lo esperado, gana Duke de 11 al descanso. Por cierto, lo de poner la cancha a más altura es un puntazo total.
Mucho daño el juego interior de duke y la falta de cm de spartans unido a que han empezado muy fuerte y luego se han diluido en el tiro.

A ver esta segunda parte pero pinta que duke va ser en primer finalista
Lo de subir el parque queda bastante bien, ha salido alguna toma de cámara con esa perspectiva y quedaba bonita. A Michigan los veo perdidos.

PD: Veo que la raza Plumlee aún perdura en Duke, pero son todos de muñeca fija, que pedrazos que tiran xD.
Mas que de muñeca fija, de tala árboles o leñadores.

+19 habemus finalista.
Mucha clase Valentines, o como se escriba xD. Okafor, este partido es de lo poco que le he visto, moverse se mueve bien, pero I need more. La otra semifinal creo que la veré mañana en diferido.
Pues duke primer finalista claro. Los tres freshman de duke jugando a un muy buen nivel.
Lo malo de okafor que a veces abusa de coger el balón como un Melon o una sandía. Pero tiene buenos fundamentos sobre todo ofensivos y rebote.
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:Esta madrugada la final four de la NCAA. Empieza duke con okafor y el que no voy a nombrar para evitarme el trolleo.

Para los knicks esta claro o Towns u Okafor, he visto a Towns y no me acaba de convencer. Sera muy bueno, pero creo que Okafor llegara a ser mejor.

Cousins impresionante, pero hizo una serie de tiros estilo westbrook con un 40% por ponerle una pega.


Quién ves como favorito?.

Para ganar la NCAA? O para el numero uno del draft?
Para la NCAA por desgracia veo a kentucky y para el numero uno entre okafor y Towns, creo que a okafor. A no ser que Russell se cuele como sorpreson, depende quien se lleve el numero uno del draft, si es sixers pillaran un escolta no un interior.


Cuerpocuerpo gafando a Kentucky.
Me he registrado en el foro de ACB,he subido de nivel.
Que habilidades subo?
-Conocimiento sobre NCAAA.
-No burlarte de ClaBird y Marca.
-Ser de un equipo porque está Pau Gasol.
-Cool.
-Bufón.
-Pastor de ovejas.
-El Madrid me ficha todos los jugadores,soy del Estudiantes.
-Parar a gente por la calle y preguntar si sabe algo del jugador de su camiseta.
-Digo que me voy ,pero siempre vuelvo.
-Kevin Garnett...joder,Garnett es Garnett.

Ya podía ir lo de las encuestas.... :(
Hablando de camisetas, yo solo tengo 2, una de Larry Legend [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y otra de Petrovic con los Nets [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , que me consiguió un amigo hace .... algunos años en NY.

Voy a mandarle un twitter a Clabird a ver si me consigue una de Fernando Martín de Portland con sus contactos allí [360º] [360º] [360º] [360º]
Celticsfan escribió:Me he registrado en el foro de ACB,he subido de nivel.
Que habilidades subo?
-Conocimiento sobre NCAAA.
-No burlarte de ClaBird y Marca.
-Ser de un equipo porque está Pau Gasol.
-Cool.
-Bufón.
-Pastor de ovejas.
-El Madrid me ficha todos los jugadores,soy del Estudiantes.
-Parar a gente por la calle y preguntar si sabe algo del jugador de su camiseta.
-Digo que me voy ,pero siempre vuelvo.
-Kevin Garnett...joder,Garnett es Garnett.

Ya podía ir lo de las encuestas.... :(


[qmparto] [qmparto] , ahora que dakotaj habla de Fernando Martin, otro que era de Estudiantes y se fue al Madrid. Haz un hilo nuevo celtics, que mas da xD, pides que archiven este y punto.

LA final NCAA es bastante tarde, Wisconsin - Duke a las 3:00 am

Yo guardo con aprecio la primera de Gasol
Imagen
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Quién ves como favorito?.

Para ganar la NCAA? O para el numero uno del draft?
Para la NCAA por desgracia veo a kentucky y para el numero uno entre okafor y Towns, creo que a okafor. A no ser que Russell se cuele como sorpreson, depende quien se lleve el numero uno del draft, si es sixers pillaran un escolta no un interior.


Cuerpocuerpo gafando a Kentucky.

[hallow] yo iba con los blanquitos de wisconsin, muy buen partido, hubo de todo jugadones, polémica, intensidad, y emoción. Para mi justo que pasara wisconsin.
Eran favoritos kentucky por que llevaban un 38-0, era algo normal darles como favoritos y el año pasado en semifinales de la final tour eliminaron de uno a wisconsin, así que vendetta!!!

@dakotaj yo tengo varias, una de reggie miller con indiana, carmelo con new York, mcgrady con Orlando, tim siglo XXI el mejor cuatro de la historia y muletas rose, es la única que no pedí [agggtt]
Si hablamos de camisetas yo tengo (de los amigos de ojos rasgados):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wisconsin - Duke a las 3:00 am ?
Antes se duermen los jugadores que yo [fumando] .
@Earths36 es a las 3 de la madrugada pero de la madrugada del lunes al martes. No hoy [beer]

La lucha por el octavo puesto esta bastante interesante tanto en el este como en el oeste.
Callaros ya coño,que juegan los Bulls



PD: Lo del draft es simple:

-Si sale Philly Towns-Russell
-Si sale Knicks Okafor
-Si sale Minny Russell-Okafor
Si sale Lakers lo que sea es bienvenido [hallow]

PD2: Uno por aqui que se llevo pasta con la victoria de Wisconsin [hallow] [hallow]

Kaminsky tiene clase para parar un tren con el rabo
MAGIC SAMURAI escribió:Callaros ya coño,que juegan los Bulls



PD: Lo del draft es simple:

-Si sale Philly Towns-Russell
-Si sale Knicks Okafor
-Si sale Minny Russell-Okafor
Si sale Lakers lo que sea es bienvenido [hallow]

PD2: Uno por aqui que se llevo pasta con la victoria de Wisconsin [hallow] [hallow]

Kaminsky tiene clase para parar un tren con el rabo


Yo soy más de Rubén Wolkoviski,pura clase.
Trollmurai te has leido lo de ayer? da para paja,y como estoy registrado en el foro de ACB ,es paja doble,porque se más.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Callaros ya coño,que juegan los Bulls



PD: Lo del draft es simple:

-Si sale Philly Towns-Russell
-Si sale Knicks Okafor
-Si sale Minny Russell-Okafor
Si sale Lakers lo que sea es bienvenido [hallow]

PD2: Uno por aqui que se llevo pasta con la victoria de Wisconsin [hallow] [hallow]

Kaminsky tiene clase para parar un tren con el rabo


Yo soy más de Rubén Wolkoviski,pura clase.
Trollmurai te has leido lo de ayer? da para paja,y como estoy registrado en el foro de ACB ,es paja doble,porque se más.


Se os deja solos un par de dias y montais unas del copon cabrones,7 paginas por leer tenia,con ese frio dato me daba miedo empezar,pero bueno,luego me he descojonado segun leia,asi que bien [fumando]

[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] y 70 comentarios por leer no auguraba nada bueno [hallow]

Segun dicen algunos este hilo es el hijo pequeño de Hitler y Musolini en cuanto a totalitarismo,sectas y demas fauna,en fin

Bueno con las encuestas un poco si [hallow]
Te has dejado a Stalin,pero te perdono.


PD.Partidazo de McDermott.
Vamos chicos.
Imagen
Uno de los comentaristas (yankee) del partido de los Cavs diciendo que no hay diferencia entre la liga china y la Euroliga (sin reírse). La Asociación por la Supervivencia de los Estúpidos está considerando hacerle socio de honor.
salinger escribió:Uno de los comentaristas (yankee) del partido de los Cavs diciendo que no hay diferencia entre la liga china y la Euroliga (sin reírse). La Asociación por la Supervivencia de los Estúpidos está considerando hacerle socio de honor.



Sólo hay que ver lo que hizo Q.Douby en Murcia y lo que ha hecho en la liga china,para los que no lo sepan,como vengo del foro ACB os puedo enseñar sobre este deporte.

On January 2, 2013, Douby set a CBA record for points with 75.[10] During the 2012–13 season, he averaged 31.6 points per game.

http://www.solobasket.com/internacional ... un-partido

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=17H

Hay mucho más casos,salvo que tagx diga lo contrario ,si es así pido perdón.
Otra cosa no, pero los americanos de hacer instalaciones multifuncionales saben un rato. De un estadio con las medidas de futbol se han cascado uno de basquet. Precioso estadio el Lucal Oil de Indiana.
Imagen
Imagen
Imagen


Cierto body, de todas maneras muy tarde para my body.
Imagen
Celticsfan escribió:
salinger escribió:Uno de los comentaristas (yankee) del partido de los Cavs diciendo que no hay diferencia entre la liga china y la Euroliga (sin reírse). La Asociación por la Supervivencia de los Estúpidos está considerando hacerle socio de honor.



Sólo hay que ver lo que hizo Q.Douby en Murcia y lo que ha hecho en la liga china,para los que no lo sepan,como vengo del foro ACB os puedo enseñar sobre este deporte.

On January 2, 2013, Douby set a CBA record for points with 75.[10] During the 2012–13 season, he averaged 31.6 points per game.

http://www.solobasket.com/internacional ... un-partido

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=17H

Hay mucho más casos,salvo que tagx diga lo contrario ,si es así pido perdón.


Ahora que eres un erudito deberias hacer un tochopost acerca de la influencia del triangulo ofensivo de Tex Winter en el baloncesto moderno...o algo.

Sobre los datos yo los cogeria con pinzas. Un ejemplo puede ser Antekum...Antetokun...Giannis. O Claver, que es igual de malo en La Madre Patria que en la NBA. XD
Giannis Aunketepongo? [hallow] .
El problema de Claver es que le tienen manía en todos los sitios ,porque es una máquina.
Desde aquí pido a los de 2k ,que hagan el modo vividor o modo trincon ,imita la carrera de ClaBird,chupa banquillo como nadie y otras cosas a la prensa y vive de ello.

Errick McCollum con 82 puntos récord en la liga china.
Marbury quemadísimo MVP.
Si veis los marcadores de los partidos,parecen de cualquier partido del All Star Este vs Oeste.
Harden ganaría el premio a mejor defensor.
Oye pastor, controlame al rebaño que aqui nadie ha dicho nada del baño de los Spurs a Warriors...
Uno que se tiene que retractar

Imagen

PD: Que bueno es volver a ver a Paul George en la pista,crack donde los halla
kalinhos escribió:Oye pastor, controlame al rebaño que aqui nadie ha dicho nada del baño de los Spurs a Warriors...



Estàn fatal los Spurs ,a ver si llegan a las 10 victorias este año.
Leí por aquí que estaban mal.


Byron Scott: "Kobe debería estar entre los candidatos para el MVP"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 66608.html

La próxima invito yo.
Imagen
El que daba por acabados a los spurs era un inconsciente. A día de hoy y tal vez con warriors y cavaliers deben ser el rival que todo el mundo quiere evitar. E incluso diría que algún equipo prefiere a los warriors que a los spurs.

Dicho lo cual, y añadiendo que me encantaría que se llevasen el anillo otra vez, creo que el gafe que les acabo de echar los puede hacer caer en primera ronda. [carcajad]
Y otro dato que le va a gustar al troll de trolles: Chris Paul lleva desde 2006 en el top 4 de asistencias en la liga. Lider en 4 de ellas (incluida la actual).
MAGIC SAMURAI escribió:Uno que se tiene que retractar

Imagen

PD: Que bueno es volver a ver a Paul George en la pista,crack donde los halla

Me encantaba los dibujos de nba con juego de tronos.

Ese es brutal en especial. Los otros...

Hoy final de la NCAA a las 3 de la mañana, yo me lo pierdo
kalinhos escribió:Y otro dato que le va a gustar al troll de trolles: Chris Paul lleva desde 2006 en el top 4 de asistencias en la liga. Lider en 4 de ellas (incluida la actual).



Charlesdetroll es el fan número 1 del mejor base de la liga,Chris Paul [fumando] .

Espera que le rompieron una vez,es un mediocre [fumando] .
Imagen


La seguridad que da y las pocas pérdidas que tiene para todo lo que hace es brutal,en ese apartado siempre está arriba también.

CP 10,2 asis 2,4 perd
Rose 5 asis 3,2 perd

[fiu]

Yo también veré la final de la NCAAAAAAAA y cuando acabe el partido, lo volveré a ver, ya que lo grabaré por si me pierdo algo al parpadear.
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Y otro dato que le va a gustar al troll de trolles: Chris Paul lleva desde 2006 en el top 4 de asistencias en la liga. Lider en 4 de ellas (incluida la actual).



Charlesdetroll es el fan número 1 del mejor base de la liga,Chris Paul [fumando] .

Espera que le rompieron una vez,es un mediocre [fumando] .
Imagen


La seguridad que da y las pocas pérdidas que tiene para todo lo que hace es brutal,en ese apartado siempre está arriba también.

CP 10,2 asis 2,4 perd
Rose 5 asis 3,2 perd

[fiu]

Yo también veré la final de la NCAAAAAAAA y cuando acabe el partido, lo volveré a ver, ya que lo grabaré por si me pierdo algo al parpadear.


Curry discrepa.

Imagen
Buen argumento [fumando] [fumando] .

Hemos ganado,viva Duke !! [hallow] .



Imagen
Gran partido de Tyus Jones, el mas regular de Duke y Grayson Allen que les metió en la final cuando peor lo tenían, Okafor muy gris condicionado por las faltas pero apareció con dos canastas decisivas en los últimos minutos

En Wisconsin solo Kaminsky, a mi ese Dekker no me dice nada, en transición o tras rebote ofensivo bien porque es muy explosivo pero en ataque estatico me parece nulo
gabriel848 escribió:Gran partido de Tyus Jones, el mas regular de Duke y Grayson Allen que les metió en la final cuando peor lo tenían, Okafor muy gris condicionado por las faltas pero apareció con dos canastas decisivas en los últimos minutos

En Wisconsin solo Kaminsky, a mi ese Dekker no me dice nada, en transición o tras rebote ofensivo bien porque es muy explosivo pero en ataque estatico me parece nulo


Visto ya el partido como se merecia.

Con respecto a Duke,Okafor estoy seguro que va a ser un jugador top pero le falta todavia mano dura,en cuanto le suelten dos guantazos en la NBA se pondra las pilas,Winslow bien,top 10 seguro con gran capacidad atletica y ofensiva,Tyus Jones pues ha sido junto con un inesperado Allen los salvadores de los Blue Devils.

Terminando con Duke,el tercero de los Plumlee,Marshall,no se hara profesional y se hace marine(que pinta tiene xD),asi que no podremos ver a los 3 hermanos en la liga.

Y Wisconsin que no pudieron dar el remache final pero que han hecho un grandisimo Madness,si hay que decir 100 veces que Kaminsky tiene calidad para parar un tren con el rabo se dice y no pasa nada.

Con respecto a Dekker,si que es verdad que estaba subiendo posiciones por el gran Madness que ha hecho,pero tambien es verdad que su mala final le hara bajar puestos,pero para mi es un gran jugador,muy bueno de hecho.
Lo que si se, es que elija a quien elija y sea el jugador que sea, los Knicks elegirán mal [chulito] .
Kaminsky tiene muchísima calidad y se mueve de lujo, lo mismo juega al poste que la enchufa de 3, lo malo pues lo de siempre con este tipo de jugadores, que fisicamente parece un pajarito
gabriel848 escribió:Kaminsky tiene muchísima calidad y se mueve de lujo, lo mismo juega al poste que la enchufa de 3, lo malo pues lo de siempre con este tipo de jugadores, que fisicamente parece un pajarito


Imagen
Tengo ganas de que llegue el draft y me vendáis el humo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
Que digan lo del fisico a Biyombo, vaya batidos se ha tomado, el fisico se puede trabajar, el talento no.

En cuanto a Cauley-Stein, me parece un buen jugador defensivo, pero no para ser un top 10 ni de lejos. Podria ser un buen complemento para Cousins, pero un numero 6 me parece excesivo por ejemplo.
Lo del fisico también se lo pueden decir a Howard. ciclos sanos.

Por cierto, hablando de Cousins y Gasol como mejor center, Brook Lopez, ofensivamente es una máquina, tiene una facilidad para anotar enorme, mucho mas que Cousins o Marc, lo que pasa que es del club del cristal de bohemia, y en defensa tampoco hace mucho aunque ponga tapones, pero solo con levantar los brazos ya promedia 2.

PD: Yo aun no he visto la final de la NCAA, a ver si la veo mañana o pasado.

Ahora que ya se ha acabado la NCAA se puede cerrar el hilo, ya no hay nada de que hablar.
Earths36 escribió:Lo del fisico también se lo pueden decir a Howard. ciclos sanos.

Por cierto, hablando de Cousins y Gasol como mejor center, Brook Lopez, ofensivamente es una máquina, tiene una facilidad para anotar enorme, mucho mas que Cousins o Marc, lo que pasa que es del club del cristal de bohemia, y en defensa tampoco hace mucho aunque ponga tapones, pero solo con levantar los brazos ya promedia 2.

PD: Yo aun no he visto la final de la NCAA, a ver si la veo mañana o pasado.

Ahora que ya se ha acabado la NCAA se puede cerrar el hilo, ya no hay nada de que hablar.


En la NBA se nota quien toma y quien no...y no me refiero a batidos de proteinas,creatina,bcaa y esas cosas no,a otras más bien.

Yo ya he visto la final 10 veces hoy,mañana supongo que otras 20 y así.
Cerraré el hilo y veré de hacer un hilo de NBA ,para ver si alguien se anima.
bodybody escribió:En cuanto a Cauley-Stein, me parece un buen jugador defensivo, pero no para ser un top 10 ni de lejos. Podria ser un buen complemento para Cousins, pero un numero 6 me parece excesivo por ejemplo.


Yo el draft lo dividiria por partes:

Por un lado los 3 cabezas de serie,Okafor,Russell y Towns

Luego meteria a Mudiay

Y a partir de ahi sabe dios,porque va a depender mucho de quien elija y lo que busque,lo que abunda poco son bases en el top 20,ya que bases puros solo estan Cameron Payne y Jerian Grant,y el que quiera un base va a coger al primero rapido,luego hay varios 7 pies(Kaminsky,Cauley-Stein y el leton Porzingis) y muchos 3 y 4,tanto tiradores,como defensores como multiusos(Winslow),todo dependera de quien elija.

Tengo ganas de ver donde termina Hezonja,tambien veo que algunos mocks colcoan a Hernangomez en segunda ronda baja,seleccionado por Memphis XD ,no se nada de este chaval pero a ver si tiene suerte y le draftean,que hay que ir renovando la sangre española en la liga,que entre desbandadas,abueletes y Hanamichis nos vamos a quedar sin representacion casi.
20725 respuestas