[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Cerraré el hilo y veré de hacer un hilo de NBA ,para ver si alguien se anima.


si no hay encuestas conmigo no cuentes
Celticsfan escribió:Cerraré el hilo y veré de hacer un hilo de NBA ,para ver si alguien se anima.


lo que podeis hacer es un hilo especifico para los playoff cuando empiecen. aunque no creo que tenga mucho mas seguimiento que este.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Cerraré el hilo y veré de hacer un hilo de NBA ,para ver si alguien se anima.


lo que podeis hacer es un hilo especifico para los playoff cuando empiecen. aunque no creo que tenga mucho mas seguimiento que este.



Tengo pensando cerrar este y abrir otro cuando acabe la RS.
Celticsfan escribió:
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Cerraré el hilo y veré de hacer un hilo de NBA ,para ver si alguien se anima.


lo que podeis hacer es un hilo especifico para los playoff cuando empiecen. aunque no creo que tenga mucho mas seguimiento que este.



Tengo pensando cerrar este y abrir otro cuando acabe la RS.


Como oveja pretungo: ¿Se podrá trollear en el nuevo hilo?
Dejaros de abrir y cerrar mierdas coño
Pretunga lo que quieras.
En el nuevo hilo,la gente podrá trollear,algo que en este nadie ha hecho.
Quiero borrar todo lo que parezca del antiguo régimen [fumando] .
¿Tanta matraca que habeis dado con las muletas y hoy no decis nada? ¡Que vuelve Rose!
salinger escribió:¿Tanta matraca que habeis dado con las muletas y hoy no decis nada? ¡Que vuelve Rose!


Vuelve a lesionarse o vuelve a jugar? [chulito] .
Nueve puntitos, dos asistencias y dos rebotes en 19 minutos. Pero os quedareis con ese 1 de 6 en triples. ¡Fijo!

Me comentan que Dorsey mete los libres limpios.
salinger escribió:Nueve puntitos, dos asistencias y dos rebotes en 19 minutos. Pero os quedareis con ese 1 de 6 en triples. ¡Fijo!

Me comentan que Dorsey mete los libres limpios.


Me quedo más bien con la derrota.

Aunque a lo mejor están evitando a los Cavs en semifinales... (Los wizards no me parecen rivales).
Apuñalados un jugador de los Indiana Pacers y su esposa en Nueva York
http://www.lavanguardia.com/especiales/ ... -york.html

Varias personas fueron detenidas por impedir el trabajo de la Policía, entre ellos dos jugadores de los Atlanta Hawks, Pero Antic y Thabo Sefolosha
jodo con la noticia. Oooh
charlesdegaule escribió:
salinger escribió:Nueve puntitos, dos asistencias y dos rebotes en 19 minutos. Pero os quedareis con ese 1 de 6 en triples. ¡Fijo!

Me comentan que Dorsey mete los libres limpios.


Me quedo más bien con la derrota.

Aunque a lo mejor están evitando a los Cavs en semifinales... (Los wizards no me parecen rivales).

en semifinales de conferencia les tocarían los hawks...


habéis visto cómo está la pelea en el oeste por los puestos para el play off? quedan 5 partidos y cualquiera puede ser segundo...o sexto. xD.
Talismán Rose vuelve con Chichago con 3-9 tc 1-6 t3 y 4 perd en 19 min,

A lo Marca con cualquier español o ClaBird.

Un saludo a Loncar (no con j [hallow] ) que se reía del fichaje de I.Thomas por los Celtics,Loncar level.
Y otra paliza de Spurs, esta vez a Houston. Nunca entenderé por que Gasol prefirió 2 millones mas al año que jugar con Duncan, Parker, Ginobili y Leonard y a las ordenes de Popovic. No es que Bulls haya sido una mala elección, solo que creo que si te llama SAS tienes que dejarlo todo e ir.

Sobre Loncar, qué decir, un tio que es capaz de decir una cosa y a los 5 minutos estar defendiendo lo opuesto. Hay que quererle...
kalinhos escribió:Y otra paliza de Spurs, esta vez a Houston. Nunca entenderé por que Gasol prefirió 2 millones mas al año que jugar con Duncan, Parker, Ginobili y Leonard y a las ordenes de Popovic. No es que Bulls haya sido una mala elección, solo que creo que si te llama SAS tienes que dejarlo todo e ir.

Sobre Loncar, qué decir, un tio que es capaz de decir una cosa y a los 5 minutos estar defendiendo lo opuesto. Hay que quererle...


Tal cual.
Siempre recordaré de Loncar,el día que llegó Garnett a los Celtics,desde entonces hasta que ganaron el anillo,criticando a los Celtics,que no eran un equipo,que nunca ganarían el anillo y demás (récord 66–16) ,pero al final lo vimos con la camiseta de Paul Pierce [fumando] .
Bonus track de ese año,"Garnett no aparece nunca en los momentos importantes".
Con los años le he escuchado decir ,"no le tiembla la mano" ,"desde ahí es infalible" etc...

Este año está la de I.Thomas,que es buena,porque Thomas calidad-precio está muy bien ,pero él se rie,pero no es la mejor.
Isaiah Thomas $7.238.606+$6.912.869+$6.587.132+$6.261.395

La mejor es decir que los Hawks,no juegan bien ,eso hace 2-3 meses [360º] [360º] [360º] ,hasta que Iñaki Cano jr le dijo "hombre Niko,juegan bien "a partir de ahí ,ya jugaban muy bien según él [hallow] .
kalinhos escribió:Y otra paliza de Spurs, esta vez a Houston. Nunca entenderé por que Gasol prefirió 2 millones mas al año que jugar con Duncan, Parker, Ginobili y Leonard y a las ordenes de Popovic. No es que Bulls haya sido una mala elección, solo que creo que si te llama SAS tienes que dejarlo todo e ir.

a nivel deportivo los spurs son los spurs, pero chicago si tiene a todos bien (claro, rose ya se sabe...) también tiene un equipo bastante majo y supongo que a priori él pensaba que su papel podría ser más importante en los bulls. aparte de que duncan, parker y compañía tienen los años que tienen y no van a jugar eternamente, pensando en un contrato de 3-4 años,...también está el hecho de que chicago es una megaurbe, y san antonio es una ciudad pequeña para lo que es eeuu (aunque el clima de san antonio seguramente sea más adecuado para un español y que encima ha estado en los angeles los últimos años).

o simplemente que se ha movido por la pasta, claro. [carcajad]
o porque chicago va a ganar el anillo [hallow]
Bueno,vuelta normalita de Rose,como era de esperar,ahora a coger ritmo otra vez y palante.

Con respecto a Loncar,entre que tiene menos idea que un libro cerrao y es mas soso que Santo Tomas....a mi me pone negro xD
kxalvictor escribió:a nivel deportivo los spurs son los spurs, pero chicago si tiene a todos bien (claro, rose ya se sabe...) también tiene un equipo bastante majo y supongo que a priori él pensaba que su papel podría ser más importante en los bulls. aparte de que duncan, parker y compañía tienen los años que tienen y no van a jugar eternamente, pensando en un contrato de 3-4 años,...también está el hecho de que chicago es una megaurbe, y san antonio es una ciudad pequeña para lo que es eeuu (aunque el clima de san antonio seguramente sea más adecuado para un español y que encima ha estado en los angeles los últimos años).

o simplemente que se ha movido por la pasta, claro. [carcajad]


Si si, si eso es evidente. Solo puntualizo que la posibilidad de jugar con esas leyendas debería primar sobre cualquier otra. Y a Gasol tampoco es que le queden demasiados contratos alli...es mas, me la juego a que cuando acabe esos 3 del actual contrato se vuelve al Barcelona.

Dolce escribió:o porque chicago va a ganar el anillo [hallow]


Imagen
Según me cuentan, Gasol se fué a Chicago para poder jugar con McDermott o por lo menos tenerlo en el banquillo sin jugar.
Celticsfan escribió:Según me cuentan, Gasol se fué a Chicago para poder jugar con McDermott o por lo menos tenerlo en el banquillo sin jugar.


Yo ya he desistido con este hombre(Thibs) y su amor-odio con los rookies,ya paso,que haga lo que le de la gana [360º]

Ala la temporada que viene va a ser el cañonero del equipo,de eso no tengo ninguna duda vamos.
"El baloncesto NCAA es horrible, peor que el de instituto".
Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, criticó con dureza al 'college' estadounidense. "Es totalmente ridículo" aseguró.
Celticsfan propietario del hilo NBA de EOL añadió "es un puta mierda" , "es para cools" y "me la he sacado".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 28719.html
A lo mejor el cowboy este pretende que chavales de 18-19 años,que son AMATEURS,es decir,con horas restringidas de juego,hagan jugadas tacticas que ni los Spurs,lo que hay que leer dios mio.

Menudo elemento,que se coja un banjoo y se vuelva a su rancho que esta mejor.
MAGIC SAMURAI escribió:A lo mejor el cowboy este pretende que chavales de 18-19 años,que son AMATEURS,es decir,con horas restringidas de juego,hagan jugadas tacticas que ni los Spurs,lo que hay que leer dios mio.

Menudo elemento,que se coja un banjoo y se vuelva a su rancho que esta mejor.


Osea que en la NCAAA hacen el juego de los Knicks? muy serio.... [fumando]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A lo mejor el cowboy este pretende que chavales de 18-19 años,que son AMATEURS,es decir,con horas restringidas de juego,hagan jugadas tacticas que ni los Spurs,lo que hay que leer dios mio.

Menudo elemento,que se coja un banjoo y se vuelva a su rancho que esta mejor.


Osea que en la NCAAA hacen el juego de los Knicks? muy serio.... [fumando]


Juegan un baloncesto no profesional,asi que si [hallow]
Thomas es buen jugador. Desde que esta en Boston el récord que llevan los Celtics es 16 ganados y 10 perdidos, que seria un 0.610, que equivaldría a ir 3º en la conferencia Este si fuera el récord de la temporada. El contrato puede parecer un pelo alto, pero al ser regresivo y que de aquí 2 temporadas el limite salarial subirá hace que sea un buen contrato. Yo no sé si Ainge lo quiere para el equipo o para futuros trades, aquí Stevens también tendrá voz, pero peores bases a habido en equipo aspirantes, Loncar es un troll XD .

Sobre la NCAA Cuban ya lleva tiempo quejándose del sistema universitario, yo estoy de acuerdo en parte de lo que dice pero él barre según lo que le interesa, me podría soltar el tochaco, pero lo dejare también en que es otro troll XD .

PD: Con Cuban no estoy de acuerdo en lo que a juego se refiere, el baloncesto universitario (o el football) te ofrecen cosas que las ligas profesionales no, es mas amateur como dice Magic pero eso es lo que le da la gracia, además que tiene normas diferentes y tal. Celticsfan es demasiado purista para apreciarlo, si ve que una posesión dura 35 segundos estampa su bolsa de monedas de oro contra la TV [poraki]
Os imagináis a Maljkovic con posesión de 35 segundos?yo me muero.

Imagen
No digamos ya 35 segundos para intentar encontrar el triangulo en el Madison
MAGIC SAMURAI escribió:No digamos ya 35 segundos para intentar encontrar el triangulo en el Madison


Yo fichaba de nuevo a I.Thomas (ex de Pistons) y que vuelva a hacer genialidades, ahora es ridículo y risas pero antes.....antes todo era mucho mejor..... :(
Cuban es divertido, pero es un bocas de cuidado. Aun recuerdo que dijo que amnistiaria a Kobe y el posterior "Amnesty THAT" de la mamba.

A mi, lo poco que he visto de NCAA me aburre. Pero tambien me aburre el baloncesto FIBA en general cuando no son selecciones. Demasiado protagonismo para los entrenadores y demasiado poco para los jugadores.
[a mí la ncaa tampoco me dice nada. El baloncesto fiba sí, me gustan las selecciones pero también la euroliga (los cruces que vienen porque en los grupos son sólo partidos sueltos), la liga acb (sobre todo hace unos añitos que podían ganar 4-5 equipos) y me encanta la copa.
kalinhos escribió:Cuban es divertido, pero es un bocas de cuidado. Aun recuerdo que dijo que amnistiaria a Kobe y el posterior "Amnesty THAT" de la mamba.

A mi, lo poco que he visto de NCAA me aburre. Pero tambien me aburre el baloncesto FIBA en general cuando no son selecciones. Demasiado protagonismo para los entrenadores y demasiado poco para los jugadores.



kxalvictor escribió:[a mí la ncaa tampoco me dice nada. El baloncesto fiba sí, me gustan las selecciones pero también la euroliga (los cruces que vienen porque en los grupos son sólo partidos sueltos), la liga acb (sobre todo hace unos añitos que podían ganar 4-5 equipos) y me encanta la copa.


Imagen
kalinhos escribió:Y otra paliza de Spurs, esta vez a Houston. Nunca entenderé por que Gasol prefirió 2 millones mas al año que jugar con Duncan, Parker, Ginobili y Leonard y a las ordenes de Popovic. No es que Bulls haya sido una mala elección, solo que creo que si te llama SAS tienes que dejarlo todo e ir.


es como si a ti te ofrecen un puesto de trabajo y cobrar 1000 o cobrar 1200. ¿eliges a donde cobras 1000 porque vas a tener determinados compañeros de trabajo y determinado jefe?

Pau tiene que pensar en su jubilacion, a mi me parece logico.

eso sin entrar en el tema de que en SAS es probable que gasol no fuera ni titular, aunque en SAS duncan ya no lo es, pero...

Celticsfan escribió:"El baloncesto NCAA es horrible, peor que el de instituto".
Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, criticó con dureza al 'college' estadounidense. "Es totalmente ridículo" aseguró.
Celticsfan propietario del hilo NBA de EOL añadió "es un puta mierda" , "es para cools" y "me la he sacado".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 28719.html


MAGIC SAMURAI escribió:A lo mejor el cowboy este pretende que chavales de 18-19 años,que son AMATEURS,es decir,con horas restringidas de juego,hagan jugadas tacticas que ni los Spurs,lo que hay que leer dios mio.


cuban es un boca de culo. cada vez que abre la boca echa un peo. pero en esto le doy la razon.

NCAA es nivel inferior a las ligas europeas, y no comparemos ya con respecto a ACB o la euroliga. de hecho me pensaria bastante si esta al nivel de la LEB oro, que tambien es una liga "amateur".

pero es que el tema del nivel no es porque sean crios de 18 años "amateurs", es porque en la mayoria de esos equipos no hay maldita enseñanza de fundamentos baloncestisticos. se enseña mas fundamentos del baloncesto una semana en el colegio claret (para el que no lo sepa, es la "base" del CB gran canaria) que un año en duke. y ojo, digo duke, que es una de las "instituciones" en la materia. y si comparamos con lo que eran en los 80s clubes como la cibona de zagreb, el partizan de belgrado o el CSKA de moscu, que son clubes que ademas de eso tenian unas escuelas de formacion del carajo... (aqui en españa lo mas parecido seria el estudiantes, otro equipo basado en un colegio, por cierto).

la NCAA tiene renombre porque es el trampolin de la NBA (y de cualquier otro deporte profesional en USA), pero los jugadores donde aprenden es en las high schools, no en las universidades.
Cuban es el mourinho de la nba siempre diciendo sus verdades y montándose sus películas. Dallas posiblemente sea el equipo que peor me cae de la nba. Incluso mas que los céltics, y eso es mucho decir [fiu]

Curry ha batido el récord de triples de la nba en regular season.
bodybody escribió:Cuban es el mourinho de la nba siempre diciendo sus verdades y montándose sus películas. Dallas posiblemente sea el equipo que peor me cae de la nba. Incluso mas que los céltics, y eso es mucho decir [fiu]

Curry ha batido el récord de triples de la nba en regular season.


A mi el equipo que mejor me cae , son los Knicks, siempre me hacen reir...y que ciudad!
Sobre sus jugadores , el que más me gusta es........y que ciudad!.
Pd el Mourinho del hilo soy yo [hallow] .


GXY , lo de la comparar esos sueldos ...no es lo mismo alguien que le cuesta llegar a fin de mes con Gasol que le sobra, que si, que son millones de diferencia entre la oferta de Spurs y Bulls, pero eligió proyecto deportivo y por mercado.
Los Lakers le ofrecían más, pero como va sobrado de pasta y quiere retos deportivos serios está en Chicago.
GXY escribió:es como si a ti te ofrecen un puesto de trabajo y cobrar 1000 o cobrar 1200. ¿eliges a donde cobras 1000 porque vas a tener determinados compañeros de trabajo y determinado jefe?

Pau tiene que pensar en su jubilacion, a mi me parece logico.


Lista del año 2012:
Imagen


Macho, que estamos hablando de Gasol, que lleva 160 millones ganados en su carrera solo en contratos NBA, sin contar publicidad, Barcelona y demás...Si no tiene su jubilación (además de la que le corresponde por parte de la NBA) es que es un manirroto. [carcajad]

Que el contrato con SAS "sólo" le suponía 2 millones al año menos.

Sobre lo de ser titular...Ginobili siempre ha sido reserva, pero en los momentos importantes está. Con Gasol creo que pasaría lo mismo.

Y si, sobre tu pregunta, sí, lo he hecho. Y gracias a ello, ahora trabajo en una de las "Best places to work"; que de haber elegido la opción que me daba más dinero no hubiera podido.

Pregunta para los seguidores de Bulls, que tal Rose más allá de los malos porcentajes y las pérdidas? Cómo está de feeling, que diria Guardiola?
kalinhos escribió:...
jordan sólo 90? vale que habría que actualizar el valor del dollar con la inflación y tal pero aún así me parece poco, no? que pippen, ewing, david robinson, mourning o mutombo le sacan un pico...
Jordan hasta el año 96 no firma un contrato grande. 30 en la 96-97 y 33 (récord histórico) en la 97-98 si no me equivoco.

Edit: Antes de eso:25 millones por 8 años en el 88 (http://articles.latimes.com/1988-09-21/ ... rdan-signs)
Derek Fisher: “Podemos pasar de las 15 a las 63 victorias”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dere ... victorias/
Celticsfan escribió:Derek Fisher: “Podemos pasar de las 15 a las 63 victorias”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dere ... victorias/

por poder pueden pasar a las 67, si le dan la vuelta a las cifras... [sonrisa]
kalinhos escribió:Pregunta para los seguidores de Bulls, que tal Rose más allá de los malos porcentajes y las pérdidas? Cómo está de feeling, que diria Guardiola?


Poquito de momento,de feeling bien,agresividad y eso tambien,el djo que no volvia hasta que pudiera jugar todos los partidos,asi que el se verá bien fisicamente.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Pregunta para los seguidores de Bulls, que tal Rose más allá de los malos porcentajes y las pérdidas? Cómo está de feeling, que diria Guardiola?


Poquito de momento,de feeling bien,agresividad y eso tambien,el djo que no volvia hasta que pudiera jugar todos los partidos,asi que el se verá bien fisicamente.



Yo creo que le da para jugar lo que queda de RS..y los 4 partidos de playoffs [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Pregunta para los seguidores de Bulls, que tal Rose más allá de los malos porcentajes y las pérdidas? Cómo está de feeling, que diria Guardiola?


Poquito de momento,de feeling bien,agresividad y eso tambien,el djo que no volvia hasta que pudiera jugar todos los partidos,asi que el se verá bien fisicamente.



Yo creo que le da para jugar lo que queda de RS..y los 4 partidos de playoffs [fumando] .


Rose no juega en los Celtics.

[hallow]
Bimmy Lee escribió:
Celticsfan escribió:
Yo creo que le da para jugar lo que queda de RS..y los 4 partidos de playoffs [fumando] .


Rose no juega en los Celtics.

[hallow]

Ni en los céltics que van a jugar los mismos partidos de playoff que los knicks [hallow]
Espérate que se metan en playoffs los Celtics....y que Rose no se lesione antes [hallow] .
Yo sigo a lo mío. Los Spurs desde el 27 de Febrero 20-3 y ya son terceros despues de ganar hoy a Houston otra vez. Luego veré el partido, pero tapón en la última jugada de Tim a Harden.
Quien dijo que estaban acabados y demás? que de la cara [hallow] .
20725 respuestas
1410, 411, 412, 413, 414, 415