[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Yo apostaria a que no llegan a final de conferencia fijate
kalinhos escribió:Todavía la gente duda de Spurs? Si hacen lo mismo todos los años. Los veo en final de conferencia sin problema, al menos que se crucen con Warriors, que no se que pasaría.


Apostar en la conferencia Oeste está complicadísimo. Yo daba por muerto a los Spurs este año, y ahora me hacen dudar...

Memphis parece que cae en su nivel, aunque se rumorea que es a propósito para evitar cierto adversario en primera ronda. Gasoft flojito en los ultimos partidos, y es un jugador clave en el equipo. Aportará Green en ataque de forma regular?.

Houston pierde a Beverly; que no deberia afectarle mucho. Harden-Howard con un renacido J-Smoove son clave. Para mi, uno de los candidatos.

Portland echa de menos a Matthews, aunque Afflalo va mejorando sus prestaciones y aclimatándose al equipo. Tengo ganas de ver el clutch de Lillard en los momentos calientes de PO; y Aldridge.

Clippers dependerá de CP3. Si no desconecta como de costumbre, son también candidatos; si no, no pasan de primera ronda.

Warriors-Oklahoma (Claro para warriors, lo ideal es Iggy anulando a West).
Memphis- Dallas (Claro también para Memphis; Zach va a ponerse las botas).
Houston- Spurs (Humm... Diria Houston con mucho sudor)
Clippers- Blazers (Si juega CP3 gana LA, si no, Portland).

Me quedan Warriors, Memphis, Rockets y Clippers; y ahi si que no me atrevo a apostar.

Palomitas!!
Yo este año no veo tan bien a los Spurs, no de les puede dar por muertos nunca pero creo que ya se les notan de verdad los años a los 3 rockeros y los demas Kawai y poco mas la verdad.
Houston para mi es un equipazo pero que no suele dar el 100% en PO al igual que los Clippers.
Oklahoma y Dallas a mi parecer pueden poner en aprietos a cualquiera pero no les veo pasando la primera ronda.
Memphis creo que si dan el 100% pueden ser muy dificles de vences pero dudo que puedan estar todos a tope.
Y los Warriosrs para mi son el favorito a mi parecer con gran diferncia sobre el resto.
Del este no veo a nadie que pueda toser al ganador del oeste, solo quizas a Cleveland pero tengo mis dudas.
mercury1976 escribió:Yo este año no veo tan bien a los Spurs, no de les puede dar por muertos nunca pero creo que ya se les notan de verdad los años a los 3 rockeros y los demas Kawai y poco mas la verdad.
Houston para mi es un equipazo pero que no suele dar el 100% en PO al igual que los Clippers.
Oklahoma y Dallas a mi parecer pueden poner en aprietos a cualquiera pero no les veo pasando la primera ronda.
Memphis creo que si dan el 100% pueden ser muy dificles de vences pero dudo que puedan estar todos a tope.
Y los Warriosrs para mi son el favorito a mi parecer con gran diferncia sobre el resto.
Del este no veo a nadie que pueda toser al ganador del oeste, solo quizas a Cleveland pero tengo mis dudas.


Yo veo a Cavs ganando a Hawks con arbitrajes escandalosos
Los Spurs no han estado tan bien por las lesiones que han tenido, son los campeones y hay que respetarlos.

Espero que entre bufón al hilo y lo diga.

Charlesdetroll: "C.Paul me robó la novia".
No seré yo quien dude de los Spurs. Todos los años se les da por muertos y ahí siguen.

Hasta que no se retiren Duncan, Ginobili, Parker y Popovich, éstos van a ser un hueso año sí, año también.
Yo es a los Clippers a los que veo ultimamente muy fuertes,y eso que lelvan tiempo sin Jamaal
mercury1976 escribió:Yo creo que los Nets si se meteran en detrimento de los Pacers o los Celtics.



Imagen
Por cierto indiana es el peor equipo teniendo en cuenta la temporada pasada pero de largo, no? No habían tenido el mejor promedio el año pasado? Aunque claro ya andaban de fiestas y tríos con putas y pasa lo que pasa. [+risas]
kxalvictor escribió:Por cierto indiana es el peor equipo teniendo en cuenta la temporada pasada pero de largo, no? No habían tenido el mejor promedio el año pasado? Aunque claro ya andaban de fiestas y tríos con putas y pasa lo que pasa. [+risas]


Han estado todo el año sin Paul George. Lógico que no sea lo mismo que el año pasado.

Y aun así, están dando la cara.
Celticsfan escribió:Los Spurs no han estado tan bien por las lesiones que han tenido, son los campeones y hay que respetarlos.

Espero que entre bufón al hilo y lo diga.

Charlesdetroll: "C.Paul me robó la novia".


Paul tiene tendencia a desaparecer en los momentos importantes de po. Por eso digo que si hace lo mismo que el año pasado, que no cuenten con ellos.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Los Spurs no han estado tan bien por las lesiones que han tenido, son los campeones y hay que respetarlos.

Espero que entre bufón al hilo y lo diga.

Charlesdetroll: "C.Paul me robó la novia".


Paul tiene tendencia a desaparecer en los momentos importantes de po. Por eso digo que si hace lo mismo que el año pasado, que no cuenten con ellos.


Cuenta con su espada,que es el mejor base.
Lo malo es cuando se le va la olla y se desquicia,pero CP es como Claveragi, el Zar del rebote [hallow] ,ha nacido para jugar al baloncesto.

A los Clippers de Doc,siempre les falta algo para que parezca que van a ganar,este año veremos.
kalinhos escribió:Vengo, dejo ésto y me voy: https://vine.co/v/OLx5PPAuQ0g


Magnifico
kalinhos escribió:Vengo, dejo ésto y me voy: https://vine.co/v/OLx5PPAuQ0g


el mejor base [hallow]

@celticsfan
Dolce escribió:
kalinhos escribió:Vengo, dejo ésto y me voy: https://vine.co/v/OLx5PPAuQ0g


el mejor base [hallow]

@celticsfan


El mejor base de la historia entonces es chocolate blanco Williams... el amo haciendo filigranas [hallow] .

Yo siempre digo lo mismo, un base es un base y en la NBA hay MUY pocos.
Haciendo filigranas el mejor era Rafer Alston. Leyenda del baloncesto urbano bajo el mote de Skip to my lou. XD
kalinhos escribió:Haciendo filigranas el mejor era Rafer Alston. Leyenda del baloncesto urbano bajo el mote de Skip to my lou. XD


Me he dejado a Ricky, que inventó el baloncesto.
kalinhos escribió:Vengo, dejo ésto y me voy: https://vine.co/v/OLx5PPAuQ0g


¿Y Bogarde qué? ¿Es que ya no se respeta su crujir de cintura?
Kevin Durant, operado: "Quiero retirarme en los Thunder"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 15821.html

Víctor Claver: "No he estado perdiendo el tiempo en la NBA"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 22481.html

La autocítica es siempre buena,gran Clavikisvili.

Histórico Parker: los mejores 1.000 partidos de la historia
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 25044.html

Imagen
salinger escribió:
kalinhos escribió:Vengo, dejo ésto y me voy: https://vine.co/v/OLx5PPAuQ0g


¿Y Bogarde qué? ¿Es que ya no se respeta su crujir de cintura?


Oops! No habia leido tu mensaje!
kalinhos escribió:Vengo, dejo ésto y me voy: https://vine.co/v/OLx5PPAuQ0g


Subo la apuesta
Imagen
Imagen

[qmparto]
La que le estan dando al pobre CharlesdeMegaTroll [tomaaa]
Por cierto,Rose volverá a jugar en breve (según leo) ,para volverse a lesionar en breve también.
Celticsfan escribió:Por cierto,Rose volverá a jugar en breve (según leo) ,para volverse a lesionar en breve también.


El 11,ya se que te la suda pero yo te lo pongo [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,Rose volverá a jugar en breve (según leo) ,para volverse a lesionar en breve también.


El 11,ya se que te la suda pero yo te lo pongo [hallow]


El 12 lesionado [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,Rose volverá a jugar en breve (según leo) ,para volverse a lesionar en breve también.


El 11,ya se que te la suda pero yo te lo pongo [hallow]


El 12 lesionado [hallow] .


no creo que dure tanto [buuuaaaa]
Pues el día 11 a las 23:59 y 59 segundos se lesionará.... y joder,estoy siendo optimista [fumando] .


Ahora hablando en serio,va a ser una lacra para el equipo,como la mayoría de partidos que ha jugado esta temporada,querrá hacer más de lo que puede y debe,
P.d volveremos a ver un 6-25 tc y me empalmaré [hallow] .
Oye Lepre no me seras rancio y me pondras una encuestita del MVP de la temporada no?
Iba a hacerla hace días,pero está roto para variar [fumando] .
La página esa de la encuesta es muy cutre [carcajad] .

Harden
Curry
Westbrook
Kevin Garnett ,joder ...es Garnett
ViKtor Clavikisvili
Derrick Rose
MAGIC SAMURAI escribió:Incluiria a Lebron


Imagen
Tengo que reconocer que me he reido
MAGIC SAMURAI escribió:Tengo que reconocer que me he reido



Iba a hacer otro chiste de Rose, pero me he quedado sin mana, lo siento.
Curry MVP, Anthony Davis dijo que Harden, pero si yo me tiro todos los tiros libres de Harden también me hago MVP. De los 1988 puntos anotados de Harden 640 son tiros libres (de 739 intentos). En el caso de Curry lleva 1708 puntos, 291 en tiros libres (de 317).

Luego en Playoffs que el arbitraje no es tan blandengue y se defiende de verdad pues Harden se desinflara y Curry lo petara (espero no comerme el owned, pero hasta ahora ha sido así [qmparto] )

Celticsfan escribió:Iba a hacerla hace días,pero está roto para variar [fumando] .
La página esa de la encuesta es muy cutre [carcajad]


[qmparto] [qmparto] , la pagina aquella que paso melado no es que este mal, el problema es que se perdería en el hilo y la gente la perdería de vista. Una solución-parche seria renovar el hilo, como este lleva ya 2000 se archiva y haces uno nuevo, ya que la wiki es externa y seria un plis-plas ponerla en otro hilo. El problema es que esta solución duraría lo que durase en petarse otra vez las encuestas [jaja].
MAGIC SAMURAI escribió:La que le estan dando al pobre CharlesdeMegaTroll [tomaaa]


Calla calla, tanto se cachondea de nuestros jugadores favoritos, ahora podemos divertirnos con el CP3 haciendo break dance XD.
Yo creo q la cosa andará entre westbrook y curry, pero espero (y supongo) que se lo llevará curry. A fin de cuentas los warriors son el mejor equipo de RS y pueden acabar con el cuarto mejor balance de la historia, que se dice pronto.
kxalvictor escribió:Yo creo q la cosa andará entre westbrook y curry, pero espero (y supongo) que se lo llevará curry. A fin de cuentas los warriors son el mejor equipo de RS y pueden acabar con el cuarto mejor balance de la historia, que se dice pronto.


Westbrook no,en todo caso Curry-Harden
Todo lo que no sea Curry-Harden será un escándalo, LeBron incluido.

Ninguno ha hecho más méritos que ellos dos este año.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La que le estan dando al pobre CharlesdeMegaTroll [tomaaa]


Calla calla, tanto se cachondea de nuestros jugadores favoritos, ahora podemos divertirnos con el CP3 haciendo break dance XD.



Sacado del Facebook de C.Paul.

Imagen


El MVP lo merece Hinrich y sino cualquier seguidor de los Knickerlosers.
Celticsfan escribió:El MVP lo merece Hinrich y sino cualquier seguidor de los Knickerlosers.


En todo caso, nos lo tendrían que dar a los aficionados de los Bulls por tener que verlo todos los días sobre la cancha.
Ya por favor, basta ya, ya no sigan.
Imagen

[qmparto]
Asi jugó anoche Olynyk,que se note la sangre de Rohan

Imagen

Con respecto a Cousins,a ver si el curso que viene los Kings se refuerzan un poquito mas,y empezando de cero con un entrenador como Karl creo que pueden dar mas guerra que este año.

Por cierto Lepre,ha sido lesionarse Sullinger y los Celtics jugar de puta madre,traspaso? Aunque bueno actualmente hay 11 jugadores que cobran mas que el en plantilla xD asi que tampoco seria por dinero.
En Pelennor fué herido por un nazgul,así que eso no es nada.
Yo quiero que se quede Sullinger ,por calidad-precio,yo siempre lo he dicho,es un muy buen jugador,en un equipo de los buenos sería un gran jugador de rotación.



Quiero leer comentarios sobre el partido de ayer de C.Paul [fumando] [fumando] .
Si no ponéis nada,es que el pollazo os ha dejado ko [hallow] [qmparto] [qmparto] .
Que le den ya el MVP a Curry, https://www.youtube.com/watch?v=CXIwq3ThTgY

Como hace tiempo que no veo a los fans de los warriors:

GO warriors GO!

jean316 escribió:Ya por favor, basta ya, ya no sigan.
Imagen

[qmparto] [qmparto]
ayer 10:17
Celticsfan escribió:En Pelennor fué herido por un nazgul,así que eso no es nada.
Yo quiero que se quede Sullinger ,por calidad-precio,yo siempre lo he dicho,es un muy buen jugador,en un equipo de los buenos sería un gran jugador de rotación.



Quiero leer comentarios sobre el partido de ayer de C.Paul [fumando] [fumando] .
Si no ponéis nada,es que el pollazo os ha dejado ko [hallow] [qmparto] [qmparto] .


[inlove]

Imagen
Celticsfan escribió: ayer 10:17

10 de 22, no?

De todos modos si tuviese que apostar por el mvp mis dineros iban con él, pero de largo.
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió: ayer 10:17

10 de 22, no?


[qmparto] [qmparto]
20725 respuestas