Hilo Oficial NBA (#9)

1, 2, 3, 4, 595
Por donde veis el partido? Es que no puedo verlo por el canal + [agggtt]
Yo lo estaba viendo por un canal aleman pero han cortado.

Algún enlace?
en premier lo estan dando.

saludos
Podeis ver los lakers? a mi no me va ningún canal de rojadirecta.

SI alguien lo consigue ver que rule el enlace.

Salu2
No todos tenemos parabólica.

Asco de sogecable... ya podrían darlo por sportmanía o algún canal de deportes.

Que se jodan... el año que viene casi se quedan sin derechos de la liga... por hijos de puta. [jaja]
Que asco...

Que rabia me da que no pueda ver el partido y esten viendo una mierda serie...

Joderrr [decaio]
y que es eso de premiere

confirmado en rojadirecta no va ningun canal
Primera de Gasol, vaya chapita que se ha llevado antes Iverson de kobe [tadoramo]
Madre mia, este partido tenian que ponerlo en abierto joder...

QUe rabia...
Acaban de dar un dato que me ha dejado helado. Allen Iverson es el 2º mejor anotador de la historia (puntos por partido) en los playoffs. 30 puntos por partido :O

PD: Ya sabemos todos quien es el mejor.

PD": Es verdad, ya podian haberlo puesto en Canal+ y no en Deportes (no tengo contratado este canal). Yo creo que ha sido por el futbol. El año que vienen pierden la liga pero el resto creo que lo siguen teniendo, que se pongan las pilas o pierden abonados.
Empieza a marchase un poco los lakers y buena de Gasol ahora, han salido enchufados tanto lakers como Nuggets.
como van en estos momentos?
Walton enchufadisimo con las personales que sentaron a Radmanovic, de nuevo la pareja Kobe-Gasol [amor]
Silverhand escribió:Nuggets - Lakers




Poz a mi ahi no me deja abrirlo... dce que el protocolo sop no esta asociado a ningun programa [comor?]
zatu_ escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


mierda, se me conecta pero no acaba de cargar, está a + del 80% de buffer pero no reproduce...
Bombur escribió:Poz a mi ahi no me deja abrirlo... dce que el protocolo sop no esta asociado a ningun programa [comor?]
¿Tienes instalado el SopCast? Puede radicar ahí tu problema.
Bueno pues se ha dilapidado un +10 en el ultimo minuto del cuarto, de todas formas el ritmo lo llevan los lakers,vamos!!
Madre mia, que asco de iverson, se esta jugando hasta las zapatillas, madre mia.

Me estan jugando los lakers, y pau tambien, los nuggets corriendo como locos...

Que poco me gusta esta equipo...
Silverhand escribió:Nuggets - Lakers


bien bien

ya lo toy viendo
eboke escribió:¿Tienes instalado el SopCast? Puede radicar ahí tu problema.




SopCast? y eso que diablos es?


Ahi esta e problema XDXD no lo tengo instalado... a ver si puedo hacerlo ya mismo [idea]
Ya estaba tardando Phil Jackson pedir tiempo [agggtt] esto se iguala
Pierden de 8 los lakers...

Tengo la espina de que los lakers se pueden llevar una sorpresa, tengo mala espina...
mojino360 escribió:Pierden de 8 los lakers...

Tengo la espina de que los lakers se pueden llevar una sorpresa, tengo mala espina...

Estos bajones ya se los conozco yo a los lakers y mas recientemente, espero que lleguen al descanso con la menos desventaja posible y a ponerse las pilas en el tercero que es donde ha sentenciado muchos de la regular.
Que mal estan las cosas para los lakers , Kobe 1-9 en tiros, el unico que esta dando el callo es Gasol.

Salu2
Gasol en su línea, si que es verdad que Kobe hoy de momento no está
18 puntos de gasol en la primera parte [boing]
Walton y Gasol los mejores para mi y nuestro Pau arreglando esto que pintaba mal, vaya numeritos al descanso.... 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias
Yo también estoy viendo el partido que bien Gasol, una lastima el tiempo que ha salido Turiaf ha tenido muy mala suerte, para mi es un gran jugador, y Kobe esta desaparecido
Bueno, veo que los Nuggets plantan cara, así me gusta.

A ver si aparece JR Smith y le dan más minutos que es un jugadorazo
joselavigne escribió:Yo también estoy viendo el partido que bien Gasol, una lastima el tiempo que ha salido Turiaf ha tenido muy mala suerte, para mi es un gran jugador, y Kobe esta desaparecido


Si nunca hace buenos partidos contra Denver, a parte hoy se ha cargado rapido con 3 faltas.

Odom powahhh
Bueno, yo confío en los Lakers.. Gasol de momento lidera en puntos y asistencias, es el segundo en rebotes.. y ninguna falta [chulito]
Vamos a por el triple-doble pauuuuuu
Gonzete escribió:Vamos a por el triple-doble pauuuuuu


Va una porra para ver si llega, yo digo que SI XD
Joder... Como ha empezado Gasol no????.

P.D: Mitchubishi Lancer desde 13000$???? jojojojojojoo.
Se os ha parado la emision por sopcast?
Si parece que se ha jodido la emision por sopcast, y yo tambien me he quedado flipado con el lancer por 13000 dolares xD.

Salu2
sop://sop.rojadirecta.com:3912/48608

Este es otro (supuestamente de buena calidad), pero tampoco tira.
pero y esta meada de Pau ante los Nuggets??. Le está defendiendo Camby??? OMG!!

26 puntos, 10 de 13, 10 rebotes, 5 asistencias... y faltan 20 minutos todavía... (y 6 de 6 en libres)

Flipando me hallo.
Si a mi tb se me ha parado.

Supongo q muchos ya lo tendreis en cuenta, pero en la web oficial de NBA se puede ver el resultado en directo, y actualizan bastante rapidillo.
el 48608 no me sube el buffer del 10 % ...joder a ver si encontramos alguno entre todos que funcione.
Kobe empieza a entonarse en este tercero mientras sigue el recital de Gasol, como acabe en triple doble es el remate [tadoramo]
32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me corrooooooooo
De asistencias como va?
4730 respuestas
1, 2, 3, 4, 595