Hilo Oficial NBA (#9)

Cosmiton escribió:
¿Tú crees? No sé yo si ganarán hoy... Depende de la actitud con la que salga NOH.



Creo que si. Para los Mavs ya va a ser un fracaso no pasar la eliminatoria (otro año más), asique por lo menos que ganen un partido...
Y nose porque me da que será hoy. La eliminatoria acabará 4-1, esa es la sensación que me da.



De momento, acaba de empezar en Cuatro; voy a ver al menos la primera parte!


Bye!
Efectivamente tenías razón.


Mal partido de Chris Paul, y de David West con unos porcentajes de tiros de campo muy malos.

El Alemán dando otra muestra de su gran juego y además reboteando mucho.

En fin, veremos a ver qué pasa en el 4º partido.


Un saludo


PD. Qué absurda falta la del final de Dampier a Paul, sin sentido...
Bueno, no lo he visto pero recortamos distancias, con dirk dando muestra de lo que es el mvp de la temporada pasada, acompañado por terry y howard, si esto sigue asi yo creo que pasamos la eliminatoria.
Phoenix lo tiene perdido, con parker saliendose y duncan haciendo lo que tiene que hacer va a ser un 4-0.
Y cuidado con los 76ers, que estan plantando cara a los bad boys, supongo que pasara detroit, pero con 4-3.
La diferencia de criterio ha sido aplastante y a los numeros me remito...

25 tiros libres de diferencia para Dallas que aun asi solo ganan de 10 puntos (y eso que Paul y West han estado de pena con 10 de 38 entre los dos)
De los Hornets - Mavs, vi solo la primera parte.

Y en cuanto los Hornets apretaron un poquito se pusieron ahí....
Con C. Paul sin brillar, pero aun asi 16 puntos y 10 asistencias. Y con malos porcentajes de tiros.

Por su parte los Mavs jugaron bien pero no me convencieron nada. Jason Kidd me decepcionó mucho. J. Howard fallón...Y Nowitzki, a pesar de su partidazo, no parece el del año pasado.


Vamos, que preveo que el siguiente partido lo ganaran los Hornets; para ellos seria peligroso que se pusieran 2-2, y deberan apretar mucho más que ayer.
Y los Hornets cuando aprietan, son un equipazo.



Los Spurs segun lo esperado; y con un T. Parker que se sale (me encanta este base).

Lo sorprendente es que los 76ers. vayan por delante de los Pistons. Yo no daba un duro por ellos :O
A mi lo que me sorprende es el cambio que sufre Tony Parker en los play offs.

Es que parece otro jugador. Ayer hizo 41 puntos, 12 asistencias, 5 rebotes y 2 recuperaciones...
Por cierto, españa jugara contra EEUU en la primera fase de los juegos olimpicos, junto a angola y china...

Que ganas de ver ese partido X-D
Cosmiton escribió:A mi lo que me sorprende es el cambio que sufre Tony Parker en los play offs.

Es que parece otro jugador. Ayer hizo 41 puntos, 12 asistencias, 5 rebotes y 2 recuperaciones...



Ya ves. Hablamos mucho de C. Paul, pero Parker no se está quedando atrás.

Estadisticas en play-off de uno y de otro.


C. Paul

PPG - 27,7
RPG - 3,30
APG - 12,3
EFF + 34,00




Tony Parker


PPG - 27,7
RPG - 3,30
APG - 12,3
EFF + 34,00
Adrich escribió:

Ya ves. Hablamos mucho de C. Paul, pero Parker no se está quedando atrás.

Estadisticas en play-off de uno y de otro.


C. Paul

PPG - 27,7
RPG - 3,30
APG - 12,3
EFF + 34,00




Tony Parker


PPG - 27,7
RPG - 3,30
APG - 12,3
EFF + 34,00


Juer, son bien parecidas ehhh X-D
Bueno muchachada a las 11.30 los lakers, a ver si los dan otra vez por premiere....

saludos
[tomaaa] Ouch!! Copie mal xD


Ahora si:



Tony Parker

PPG - 33,0
RPG - 3,30
APG - 8,0
EFF + 32,33




C. Paul

PPG - 27,7
RPG - 3,30
APG - 12,3
EFF + 34,00




Aunque es de esperar que Parker bajara mas sus numeros que Paul.
Esta noche los lakers los ponen por CCTV5, y por NBATV (como estan poniendo ahora a los raptors - magic).

El partido de mañana de premiere es el mas que probable 4-0 de san antonio a phoenix :P a las 21:00 creo
megox entonces esta noche dan los lakers en premiere? nbatv que es por internet?


saludos
Perdon, que al final lo exprese fatal jejeje

Ahora mismo: Raptors - Magic ---> NBA TV

23:30: Nuggets - Lakers ---> CCTV5

Mañana a las 21 o 21:30: Suns - Spurs ---> Premiere
buen partido por ahora de los raptors-magic que jugon es bosh!!
que feliz soy con el 3-0 de SAS a PHX joder, que feliz soy xDD. 2 mvps... 2. Y siempre con equipazos a la espalda y mira... LOOSER!! xDDDDD [fumeta] [qmparto]
[]_MoU_[] escribió:que feliz soy con el 3-0 de SAS a PHX joder, que feliz soy xDD. 2 mvps... 2. Y siempre con equipazos a la espalda y mira... LOOSER!! xDDDDD [fumeta] [qmparto]


No sé qué razón tienes para tenerle tanto asco a Nash. Yo sinceramente prefería que se clasificase Phoenix pero con un 3- 0 como que no... :p

Bueno, ya terminó el Toronto Orlando con victoria de los últimos.

Los Raptors se han mantenido en el partido hasta el minuto 3/4 que han enchufado 2 triples seguidos los Magic (uno de Turkoglu y otro de Lewis, creo)

Y ahora el Lakers Nuggets. ;)
veo poco la NBA pero por que son tan pausados y se va al tiempo muerto y te ponen reportajes de jugadores o equipos, el otro dia viendo los lakers me canse y lo quite
Y los Lakers ya tienen el 3-0 en el bosillo, ahora un partidito mas y a pensar en los sigientes
jlma escribió:Y los Lakers ya tienen el 3-0 en el bosillo, ahora un partidito mas y a pensar en los sigientes


Pozi, a ver si hoy Houston es capaz de empatar a 2 la eliminatoria.

Yo lo veo muy difícil...
Cosmiton escribió:
Pozi, a ver si hoy Houston es capaz de empatar a 2 la eliminatoria.

Yo lo veo muy difícil...



No pudo ser. Utah volvio a ganar. Y en Salt Lake parece dificil que ganen los Rockets; parece que ya está sentenciada esta eliminatoria.
Una pena, porque para los Lakers me parece más asequible Houston.


La nota de la jornada: Los Hawks ganaron a los Celtics. Yo me esperaba un 4-0 clarisimo en esta eliminatoria.



Se nos acaban los Raptors :( Y los Lakers no pintan mal. Pero va a ser complicado ganar a los Jazz.
Cosmiton escribió:Los Raptors se han mantenido en el partido hasta el minuto 3/4 que han enchufado 2 triples seguidos los Magic (uno de Turkoglu y otro de Lewis, creo)


Y que triple que se clavo Turkoglu cuando se terminaba la posesion y no tenia la mejor posicion de tiro... esos son de los que hunden al contrario como paso ayer.

Por cierto, bastante mal Calderon, por momentos se le notaba tan desconcertado como al resto del equipo viendo como enchufaban triples Lewis & Cia (11/29 Orlando por un mas que triste 2/15 Toronto)
Vaya partidazo el Cavs-Wizards, igualó con una buena canasta Arenas pero triplazo luego de Delonte West, victoria de los cavs
Adrich escribió:

No pudo ser. Utah volvio a ganar. Y en Salt Lake parece dificil que ganen los Rockets; parece que ya está sentenciada esta eliminatoria.
Una pena, porque para los Lakers me parece más asequible Houston.


La nota de la jornada: Los Hawks ganaron a los Celtics. Yo me esperaba un 4-0 clarisimo en esta eliminatoria.



Se nos acaban los Raptors :( Y los Lakers no pintan mal. Pero va a ser complicado ganar a los Jazz.


Los Celtics no van a ser infalibles.
Como han salido los Suns!
Como me la han jugado los de premiere jejeje, al final no lo estan poniendo :(
ZholvaX escribió:Como han salido los Suns!


Buf ya te digo tremenda paliza que les están dando.
megox escribió:Como me la han jugado los de premiere jejeje, al final no lo estan poniendo :(


Ya ves, menudo partidazo nos hemos perdido, yo esperando con ganas este partido después del genial cavs-wizards y nada, he tenido que conformarme con ir mirando las estadísticas en la página de la nba.

Que alguien haga un pequeño resumen o algo, la defensa interior tiene que haber sido brutal, duncan 14 puntos y amare solo 7!!! ha fallado un monton de puntos, y bell la sorpresa con un primer cuarto brutal, pffff mierda premiere xDDD
Mebsajerodepa escribió:
Los Celtics no van a ser infalibles.





Claro que no. En las finales perderan contra los Lakers de Pau :-P







:-|
Adrich escribió:



Claro que no. En las finales perderan contra los Lakers de Pau :-P







:-|

Yo espero ver sorpresa de los Hawks, pero creo que contra Cavs, Boston se quedaran en el camino.
juanki escribió:Yo espero ver sorpresa de los Hawks, pero creo que contra Cavs, Boston se quedaran en el camino.


A ver si te he entendido bien...

¿Qué los cavs eliminarán a Boston? [Alaa!]


Apuesto lo que sea porque vamos, ni con LeBron metiendo 80 por partido...XD
Cosmiton escribió:
A ver si te he entendido bien...

¿Qué los cavs eliminarán a Boston? [Alaa!]


Apuesto lo que sea porque vamos, ni con LeBron metiendo 80 por partido...XD



Me uno a la apuesta!!!

Juanki, te retamos xD



Boston es un equipazo, ¿eh? :p
Los únicos que veo capaces en el Este de parar a Boston son unos Pistons en plena forma... y parece que no lo están, así que les dan vía libre a los verdes para llegar hasta donde se propongan.

Después, una final contra Spurs o Lakers, mis favoritos en el Oeste, puede estar muy igualada y cualquiera se podría alzar con el anillo.
Pues van perdiendo los Pistons y esto empieza a pinta mal ..

Edito porque le han dado la vuelta y ganan de 15 a falta de 5 minutos.
Menuda decepción de Este, he intentando ver ya varios partidos y el único que que conseguí terminar fue el que los wizards ganaron a los cavs, sobretodo para ver la cara de lebron and company Oooh
En mi opinión por ahora no son partidos de playoff,que fue de la tensión..., por no hablar de los pistons y los sixers que en cada partido se pasan la crisis de juego.

Por el Oeste está la cosa que arde, como me gusta el duelo de músculo Spurs-Suns y a la espera de que jueguen contra Hornets que estos me dan miedo...
En cuanto a los lakers, se veia venir... un equipo tan irregular como denver y con una defensa por coladero no iba a llegar muy lejos en playoff; a noser que melo y iverson las metiesen todas pero es jugar demasiado a la suerte.
Y Dallas cada vez juega peor, sino fuese por la noche de Dirk creo que ya estarían fuera. Que fue del gran Kidd que llevó el solo a los Nets a una final...
Turkoglu MIP ("Most Improved Player" o "JUgador que más ha mejorado", por decirlo en castellano).

Y Riley deja el banquillo de los Heat. Como sustituto Spoelstra, un asustente del propio Riley y jefe de los "Scouts" de Miami. Riley se queda como Presidente de Operaciones, cargo que no ha dejado en las últimas temporadas que ha entrenado a los Heat.

Y rumores un huevo más... pero se los dejo a ZholvaX, que yo bastante tengo con lo mío XD
Madre mia, vaya partidito se esta marcando Tj ford, no da ni una de buena...
Ojito con Atlanta que va camino del 2-2, estan jugando bastante bien la verdad. Espero que en la segunda mitad sigan asi
Lakers barren, Orlando casi y los Hawks le empatan a 2 a los Celtics ( [Alaa!])

Silas desea entrenar los Bobcats
a ver si al final los celtics la van a cagar, ojala que no que yo quiero ver esa final lakers-celtics como sea [babas]

y bueno, pues pau and kobe imparables, a ver para la semana contra utah seguramente que hacen, supongo que algo mas que denver pondran
Madre mia kobe, esta super motivado, las mete de todos los lados, y cuando juega para el equipo es imparable. Este año si q ue toca mvp.

Y ojito a los hawks que a ver si se van a cargar al "equipo invencible" que tiene pinta de dar la sorpresa, aunque upongo que quedara un 4-3...

Y los raptors ya estan de vacaciones, ayer orlando los acabo de rematar y pa casa...

Un saludo
konac escribió:a ver si al final los celtics la van a cagar, ojala que no que yo quiero ver esa final lakers-celtics como sea [babas]

y bueno, pues pau and kobe imparables, a ver para la semana contra utah seguramente que hacen, supongo que algo mas que denver pondran


Hombre Utah es MUCHO más equipo que esos Nuggets que no juegan a nada...

Muy sorprendente lo de Atlanta pero creo (espero) que los celtics se pongan las pilas...
Larry Brown nuevo entrenador de los Bobcats

Byron Scott Coach of the Year
Suns eliminatos, los houston fuerzan el 6º partido y los mavericks se van ya de vacaciones con un triple doble de paul, 25 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes.

Los pistons se adelantaron a yer tambien...
¿Echan en abierto algún partido próximamente de la NBA?
Avery Johnson despedido después de caer anoche por 4-1 contra los Hornets.

Ahora el que parece estar en la cuerda floja es D'Antoni... a ver qué sucede.
Q pasa,fans de la NBA! Me presento:
Soy pika-culo y soy seguidor nº 1 de la nba y el basket en general
(Ademas,soy un pro del deporte XD)
Bno pos eso,saludos a todos!
Buah seguro que este año por primera vez un español gana los Play off de la NBA.

Ojala ganen los lakers :-|

Por cierto, que es de lentejita ("¿wilkins?") Sigue en milwaukee?
vadin escribió:Avery Johnson despedido después de caer anoche por 4-1 contra los Hornets.

Ahora el que parece estar en la cuerda floja es D'Antoni... a ver qué sucede.

Una lastima la verdad, me parecia un gran entrenador
Mebsajerodepa escribió:¿Echan en abierto algún partido próximamente de la NBA?


Sí, en cuatro la madrugada del viernes al sábado el Boston Atlanta.
4730 respuestas
13, 4, 5, 6, 795