Hilo Oficial NBA (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 695
Kobe tiene que ser y sera MVP sin duda
Qué bueno es LeBron, por dios... Qué recital está dando ante los Wizards de Arenas & cía.

Hoy por hoy, para mí, es el jugador más determinante y decisivo del mundo.

Puede que no tenga tanta clase en sus movimientos como Kobe, pero es que hace absolutamente de todo.

PD: Aún así pienso que Kobe ha de llevarse este MVP.
lo del 6to hombre a mi me parece de risa, ginobili es titular aunque no salga de inicio, juega 31 minutos de media... eso es titular conyo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:lo del 6to hombre a mi me parece de risa, ginobili es titular aunque no salga de inicio, juega 31 minutos de media... eso es titular conyo.

salu2


Entonces quien es el sexto hombre de verdad?
Barbosa (29,5 min), Ben Gordon (31,8), Jason Terry (31,5), Calderon? (30 min y 56 partidos de titular) [poraki]
Pues si es la risa...

En mi opinión el candidato a SMOTY deberia ser el jugador de cada equipo que vaya sexto en minutos por partido. Los que están por encima suyo juegan más, por lo tanto se les debería considerar titulares.
Lo de ser titular en el baloncesto es algo bastante anecdótico, pero parece que allí se lo toman más en serio.

Un saludO!
Me he estado leyendo el hilo y no encuentro la solucion a mi duda, hay alguna forma de ver los partidos por diferido? yo antes los veia por el NBA league pass a traves de paginas como janeironation, blansbasket, etc pero ahora no funciona NADA, alguna solucion? Es que me viene muy mal verlos por SopCast en la madrugada...
Bájatelos y los ves cuando quieras.
Cosmiton escribió:Bájatelos y los ves cuando quieras.


El problema de descargarmelos es que mi linea no va muy bien y puedo tirarme muchas horas en descargar el partido. Por ejemplo el debut de gasol con los lakers tarde 25 horas en descargarlo...por eso lo que hacia era utilizar el NBA League Pass, asi no necesitaba descargarme el partido entero y verlo en diferido pero online :)
Hablando con peña de mi clase mirabamos quien tendria que ser el mvp y lebron tendria que ser de los mejores colocados, por delante de Paul minimo, y ligeramente por delante de Kobe.

Joer, el a ño pasado ya llevo un equipucho como los cleveland a las finales, dejando po rel camino a los pistons en aquel partidazo de lebron en aburn hills...

Y este año ha hecho unos numeros impresionantes y a un nivel altisimo.

No entiendo que se haya descartado [noop]
mojino360 escribió:Joer, el a ño pasado ya llevo un equipucho como los cleveland a las finales,


equipucho??????????????. Equipucho era LA hasta la progresion de bynum y el fichaje de gasol, por ejemplo, o incluso se puede decir que es NO, pero los cavs tienen buen equipo.

----
----

Respecto a lo del mejor 6 hombre, pues yo eliminaria a los 5 que mas jugasen de media de cada equipo, y despues, con los restantes cogia uno y listo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
equipucho??????????????. Equipucho era LA hasta la progresion de bynum y el fichaje de gasol, por ejemplo, o incluso se puede decir que es NO, pero los cavs tienen buen equipo.


Y llegaron a las finales? [rtfm]

Los Lakers desde que se fue oneal se han comido los mocos, ahora con la llegada de Pau vuelven a su esplendor.

Pero descartar a lebron para el mvp con el temporadon del año pasado y este... no es justo. Y que encima le hayan dado dos mvp's al capullo de Nash... Pues ni idea macho...
Los CAVS buen equipo ? Los CAVS de las finales del año pasado o de este año anterior al Trade sin LJ no entrarian en PO. Los post trade podrian intentarlo.
mojino360 escribió:Y este año ha hecho unos numeros impresionantes y a un nivel altisimo.

No entiendo que se haya descartado [noop]


Chris Paul y Kobe han llevado ellos a sus equipos a la primera plaza del Oeste (NOH a la segunda, pero luchando por el primer puesto hasta el final), eso, merece un reconocimiento.


mojino360 escribió:Los Lakers desde que se fue oneal se han comido los mocos, ahora con la llegada de Pau vuelven a su esplendor.


He de recordar que antes de la llegada de Pau Gasol Los Angeles Lakers lideraban la Conferencia Oeste, con un Kobe jugando para el equipo, haciendo mejores a sus compañeros y manteniendo sus números de años anteriores... como digo, todo esto antes de la llegada de Pau, es decir, Gasol no ha sido un revulsivo, si no un refuerzo... uno de lujo, eso sí.
Eso hace que Kobe, con unos expléndidos números, metiendo a LAL primeros y habiendo estado en la lcuha todos estos años anteriores, tenga, al menos, más posibilidades que el de los Cavs (que se gastan más dinero que los de Florida en fichas, con lo que lo deberían rentar más, digo yo... y más aún en el Este).

Lo de Paul es caso a parte. Meter a unos Hornets en plena lucha por el liderato de la siempre difícil Conferencia Oeste es todo un logro. Ademá, presenta mejores números que los de Steve Nash cuando consiguió los MVP (cualquiera de las dos temporadas) y eso, para un base es todo un logro... algo muy meritorio. Alguien como LeBron no hace tanto jugar al equipo, no ha metido a los Cavaliers donde se suponía que debían estar (3er puesto del Este según todos... aunque se han quedado cerca, eso sí) y a pesar de ontar con grandes estadísticas hay que recordar que eso no es todo. El premio no se da al que tenga mejores números, al máximo anotador de la liga ni nada por el estilo; si no viendo la marcha del equipo, lo que hac el jugador cuando está en el equipo, como mejoran sus compañeros cuando él está en pista y, además, sus estadísticas. Yo creo, sinceramente, que los mejores jugadores de este año han sido Kobe y Paul, y estoy de acuerdo con esa decisión... el año pasado no me gustó que se diese el premio al mejor jugador del mejor equipo, pero entendí el motivo... Nowitzki fue MVP con una temporada basante buena, unas estadçisticas dignas de un buen jugador pero no sorprendentes... y nadie pensó que no se lo mereciese... te puede gustrar o no, pero yo creo que era uno de los candidatos.
KEVIN GARNETT Jugador defensivo del año




Rumorologia:

Ron Artest quiere jugar en los Nuggets

Songaila esta intentando convencer Ilgauskas para que juegue con Lituania

Cuestion de tiempo que Sonics marchen de Seattle

Scott Skiles a los Bulls?

Cavs interesados en Juancar.

Bynum no jugará la primera ronda.
¿Scott Skiles a los Bulls? Creo que te has confundido.

Skiles apalabró ayer su contrato con los Milwaukee Bucks, que eran los que estaban entablando conversaciones con él desde hace una semana. Firmará oficialmente esta semana ;)

Bynum ya se sabía que no jugaría la primera ronda... de lo que se habla ahora es que no podría jugar en todo lo que resta de play-off, ya que la lesión prece haber dejado secuelas.

Siento corregirte.

Un saludo. ;)
vadin escribió:¿Scott Skiles a los Bulls? Creo que te has confundido.

Skiles apalabró ayer su contrato con los Milwaukee Bucks, que eran los que estaban entablando conversaciones con él desde hace una semana. Firmará oficialmente esta semana ;)

Bynum ya se sabía que no jugaría la primera ronda... de lo que se habla ahora es que no podría jugar en todo lo que resta de play-off, ya que la lesión prece haber dejado secuelas.

Siento corregirte.

Un saludo. ;)


Es posible xD

No se que coño he entendido, pero tanto Bucks y Bulls por medio en los mismos parrafos me he confundido (cambia ck por ll X-D )
Como Skiles fue despedido de los Bulls en diciembre (creo que a mediados, pero no me acuerdo de la fecha exacta) es normal que nombren bastante al equipo de Chicago.

No pasa nada, simplemente lo comentaba para aclararlo... como te dije, siento las correcciones ;)

Un saludo.
No, tranquilo, si me he liado yo..

Mas breves:

Brendan Haywood no será suspendido por su falta a LeBron.

Bibby llama a los aficionados Celtics "chaqueteros" (vamos, que ahora que van bien se suben al carro, mientras que el año pasado 3/4 partes no iba al pabellón)

Andrew Bogut liderará Australia en los JJOO


Y luego todo el lio de los entrenadores que si vadin se anima a empezar o que ya empiezo yo mañana xD
ZholvaX escribió:No, tranquilo, si me he liado yo..

Mas breves:

Brendan Haywood no será suspendido por su falta a LeBron.





Es un poco vergonzoso después del leñazo que le dio. Yo lo hubiera castigado.
oye lo de bynum... me parece de coña chico. Dijeron que estaría por lo
menos para los últimos 10-15 partidos de temporada regular. Luego que
quizá 2 o 3 para recuperar ritmo pero sin forzar, luego viajó pero
nada, luego que si quizá no jugaba la primera ronda... y ahora que na
nai????

Pues para mi eso hace que los lakers ya no sean los favoritos. Ahora me paso a los Spurs de nuevo.

Me cago en la puta, me entero ahora que ya había apostado xDD

salu2

-----------
-----------

Madre mía dallas... yo pensé que iba a poner un poco mas de huevos al asunto.

Por cierto, SAS 2-0, que grandes son coño, que se joda el looser de Nash... lo único que me da pena es por el de mi firma, pero bueno oye, 4 campeonatos ya es suficiente XD

¿que cojones le pasa a Grant Hill en estas series?. Con lo pedazo jugón que es...

salu2
Los Hornets demostrando que no son flor de un dia, se ponen 2-0 contra los Mavs

Los Raptors pierden de 1 ante los Magic en un nuevo doble doble-doble de Howard (29 puntos, 20 rebotes)

Spurs a lo suyo

Hoy las 3 que faltan (76ers (1) @ Pistons (0) / Nuggets (0) @ Lakers (1) / Hawks (0) @ Celtics (1) ) a ver si todas las series se ponen 2-0 o se empata alguna (Sixers-Pistons como favorita a empate)
Que lástima lo de los Raptors, con el espectacular útimo cuarto que había hecho Calde y Bosh falla el último tiro..
Pero bueno, al menos se ha visto que Raptors son más duros de lo que se pensaba, ha sido un partido muy rocoso, menuda guerra fría tenía Nesterovic y Superman (menuda bestia de tío, impresionante reboteando).
A ver que pasa en Toronto, si toca la flauta y remontan :)

Menudo partidazo el de ohlala parker, este tío en playoff parece otro jugador.

Y en cuanto a Hornets, que decir... Kidd todavía esta buscando a Paul. Veremos a ver que futuro le espera a Dallas con los fichajes que habían hecho para llegar lejos este año.
Yo solo voy a comentar dos cosas:

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Imagen


y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
y los suns otro fracaso al igual que dallas,tanto fichaje de kidd y onel para al final nada de nada,los spurs son mucho spurs,con duncan a la cabeza,que crack por dios!que bueno es el mamon!!


Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
en los últimos 10 años, solo ha habido 2 jugadores que hayan marcado la diferencia de verdad, Duncan y Shaq.

Luego hay otros hiper jugones, tipo kobe, dirk o Garnett, pero cuando llega la hora...

Y sino, a los anillos me remito. 8 entre los 2 en los últimos 10 añitos...
Orlando se ofrece para acoger el All-Star 2011-12.

Avery Johnson (después de la segunda derrota) gana numeros para ser despedido del banquillo de Dallas

Colangelo no quiere que Bargnani juegue con Italia este verano

Nené quiere disputar el segundo partido de la serie, pese a sus molestias (y Karl lo quiere para parar a Pau [qmparto] )

Mitchell cargó contra los periodistas por ser tan duros con Bargnani, TJ Ford cargó contra los periodistas por ser tan duros con TJ Ford [qmparto]

Danillo Gallinari se declarará elegible segun ha dicho su padre
De momento la cosa va sin muchas sopresas; aunque esperaba quelos Mavs igualaran la eliminatoria a los Hornets.

Y a ver si hoy hace lo suyo Detroit. Veo muy improbable que pasen los 76ers. Que creeis vosotros??


Y una pregunta, a que hora son esta noche los partidos de Lakers y Detroit. Me refiero a la hora aqui en Espanya; son a las 7:30 (detroit) y 10:30 (lakers), a que horas corresponden?


Me apetece ver alguno :p


Una vez mas, perdonar por mi escritura, estoy en un teclado con configuracion anglosajona y no tengo enyes ni tildes xD
Adrich escribió:Y una pregunta, a que hora son esta noche los partidos de Lakers y Detroit. Me refiero a la hora aqui en Espanya; son a las 7:30 (detroit) y 10:30 (lakers), a que horas corresponden?


6 horas mas.. 1.30 y 4.30 respectivamente (creo)
ZholvaX escribió:
6 horas mas.. 1.30 y 4.30 respectivamente (creo)


Crees bien :-P
ZholvaX escribió:
6 horas mas.. 1.30 y 4.30 respectivamente (creo)




Gracias!! :P Demasiado tarde [tomaaa] Aun si el de la 1:30 fueran los Lakers.... Pues nada, habrá que bajarselo mañana. :)
Una cosa, no se si alguien sigue la NBA por tv, mas concretamente por el plus. Que paquete tiene cogido en plus (los que paguen) o que canal habria que tener para ver la NBA (Sportmania??)
Panex escribió:Una cosa, no se si alguien sigue la NBA por tv, mas concretamente por el plus. Que paquete tiene cogido en plus (los que paguen) o que canal habria que tener para ver la NBA (Sportmania??)


Si quieres ver la nba lo esencial es tener el pack de deportes. El c+ futbol, deportes etc etc

Por sportmania no dan ningun partido en directo, solo los repiten al dia siguiente...
Panex escribió:Una cosa, no se si alguien sigue la NBA por tv, mas concretamente por el plus. Que paquete tiene cogido en plus (los que paguen) o que canal habria que tener para ver la NBA (Sportmania??)




Los play-off los están dando en Canal + Deportes; con Daimiel, Loncar, y (no me acuerdo como se llama ahora, el otro de Cuatro, creo que empieza por C xD) de comentaristas.

En Sportmania que yo sepa no dan nada, aunque imagino que darán alguna repetición de determinados partidos.
Hoy en premiere dan el Hawks-Celtics
mmm, de cuanta pasta hablamos? ~30€ ¿? y sin ver por ejemplo fox verdad?
Adrich escribió:


Los play-off los están dando en Canal + Deportes; con Daimiel, Loncar, y (no me acuerdo como se llama ahora, el otro de Cuatro, creo que empieza por C xD) de comentaristas.

En Sportmania que yo sepa no dan nada, aunque imagino que darán alguna repetición de determinados partidos.


Carnicero A.K.A Aburrio...

Que asco me dan los comentaristas, si es que me duermo con ellos, que poco arte.

Disfruto mas con los americanos, que aunque me entero de poco, por lo menos me entretienen mas.

Los comentaristas de la TNT son la hostia en verso [babas]
mojino360 escribió:
Carnicero A.K.A Aburrio...

Que asco me dan los comentaristas, si es que me duermo con ellos, que poco arte.

Disfruto mas con los americanos, que aunque me entero de poco, por lo menos me entretienen mas.

Los comentaristas de la TNT son la hostia en verso [babas]


Eso, Carnicero :p



A mi la verdad es que me gustan, no me aburren y me resulta interesante lo que comentan. Aunque reconozco que algunas veces son muy pesados.


Y se que no son muy buenos, ya que soy la unica persona que conozco a la que le gustan :S

Mejor que los de la ACB, o Andrés Montes (en su etapa nueva, cuando estaba en Canal plus era mejor) si que son, y con diferencia.
mojino360 escribió:
Carnicero A.K.A Aburrio...

Que asco me dan los comentaristas, si es que me duermo con ellos, que poco arte.

Disfruto mas con los americanos, que aunque me entero de poco, por lo menos me entretienen mas.

Los comentaristas de la TNT son la hostia en verso [babas]

la verdad que su "sensacional" es cansino a mas no poder, al menos te ries con los mensajes que le pone la gente y Loncar que tienes sus dias graciosos tambien, sin duda que Montes y daimiel se echan mucho de menos esos ratatatatatatata

http://es.youtube.com/watch?v=q_RZp0l9a58
¿Carnicero aburrido? No sé, le prefiero mil veces a él antes que a Montes... creo que sabe bastante de esto y comenta bastante bien. Yo no quiero un tío que me grite en cada jugada, ni que haga aspavientos por cualquier cosa.. quiero alguien que lo que haga sea comentar, porque el partido ya lo estoy viendo yo. Que haga algún grito ante una buena jugada me parece lo normal, los hago yo y estoy en mi casa solo, pero que con el mínimo gesto se ponga a desvariar, es algo que no sorporto.

De Daimiel no voy a hablar porque es algo así como una especie de ídolo para mí...

De los americanos, pues bueno, de todo, como en botica... pero en general no me gustan demasiado, aunque me encantan los "comentaristas" que llevan y contratan las cadenas como "entendidos", Steve Kerr en la TNT antes de irse a Phoenix como GM, Reggie Miller y algunos entrenadores con los que no he comulgado con su juego pero que han terminado encandilándome como comentaristas.
Vadin, tu por donde lo ves, estoy pensando para la temporada que viene pillar Tv de pago y me gustaria ver bastante NBA
Yo tengo Digital+ y lo veo por ahí siempre. Tengo el pack este super-ultra-completo y en el Canal + Deportes emiten un encuentro cada noche en directo, además de alguno que otro en diferido, tanto cuando hay liga como cuando no.
Se echa de menos que no te echen partidos en directo de los trainning camp (de verano), pero los ponen en diferido... no sé, la verdad es que no tengo demasiada queja de las restransmisiones de ese canal respecto a la NBA.

En algunos casos me he descargado algún partido "mítico" de las últimas temporadas (los de los Bulls los tengo todos los de play-off que echaron en VHS) y me los he pillado con la retransmisión original... no por nada, si no porque no los he conseguido en castellano y tampoco he buscado mucho.
Coincido con Vadin. A mi la pareja Carnicero y Loncar me gusta mucho comentando los partidos. Me parece que ambos saben de lo que hablan y no se dedican sólo a dar voces (vease Montes, que también tiene su gracia, pero son estilos diferentes).


Y sí, Daimiel es un auténtico sabio de la nba. Madre mía lo que sabe...
¿Nadie habla del mal rollo que hay en Toronto con TJ? La prensa de alli esta que echa humo pidiendo la titularidad para Calderón. Y comentan que parte del equipo esta hasta los santos cojones del amigo Ford, entre ellos Bosh, que hasta hace bien poco era practicamente como su hermano, deportivamente hablando.

Ah! En la última jugada del 2º partido se la tenia que haber jugado Calderón. Creo que le pudo la presión. Por lo demás, chapó. A ver que pasa en Toronto.

Panex, yo tengo D+ (con el pack de documentales, por mi madre) y no puedo ver ni NBA (bueno si, repetida al dia siguiente en Sportmania) ni Fox ni leches en vinagre. Vadin parece que controla más del asunto, asi que le dejo a el que te lo explique, que seguramente lo hará mucho mejor.

Parece que el Lakers-Denver va a estar algo más igualado en este segundo partido.

PD. Un offtopic terrible: ¿Alguien sabe por donde darán la Eurocopa (Canal+ solo o C+ Deportes y demas). Gracias.

PD2. Victorias faciles de Boston y Detroit (era previsible).
bryant 22 puntitos... el segundo en anotación del partido iverson con 10, y el de LA Pau con 6... Que mala bestia, lleva 9 de 11. Parece qeu tiene la espinita clavada del anterior.
salinger escribió:Ah! En la última jugada del 2º partido se la tenia que haber jugado Calderón.


Yo creo que la jugada estaba diseñada para Bosh, me refiero, desde el banquillo... y Calde hizo lo que le mandaron. Pero bueno, es una opinión personal.

Lo de Kobe ha sido brutal. 49 puntos 10 asistencias. Se ha quedado a un punto de batir su record anotador en play-off, a una asistencia de hacer lo propio en esa categoría y con sus 20 puntos en el primer cuarto (metiendo 16 en los últimos 4 minutos y medio) se ha quedado a dos puntos del record de franquicia que tiene Elgin Baylor, con 22 puntos en un cuarto en los play-off (logrado en el 61')
Madre mia, festival anotador de don Kobe Bryant...

Ayer viendo un poco el partido entre los hornets y dallas la verdad que Paul esta hecho un jugon de escandalo, madre mia...
calderon 18 - 7 - 13 en 24 minutos... no voy a decir nada mas.
[]_MoU_[] escribió:calderon 18 - 7 - 13 en 24 minutos... no voy a decir nada mas.




Yo si: MENUDO CRACK!!!


Aunque en el partido de ayer tambien hizo buenos números T.J. Ford; no he tenido oportunidad de verlo (aunque ya está bajando por si mañna hay un hueco xD), pero vamos, Calderón deberia tener más minutos en play-off.

Parece que la afición ya no está dividida en cuanto a quien tiene que ser el base del equipo, y todos coinciden en que debe ser el extremeño :P


Esta noche en Cuatro, New Orleans - Dallas. [oki] Imagino que los Mavs recortarán distancias hoy, lo suyo seria que se llevaran alguna victoria en la serie.
Adrich escribió:


Esta noche en Cuatro, New Orleans - Dallas. [oki] Imagino que los Mavs recortarán distancias hoy, lo suyo seria que se llevaran alguna victoria en la serie.


¿Tú crees? No sé yo si ganarán hoy... Depende de la actitud con la que salga NOH.
4730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 695