Hilo Oficial NBA (#8)

1, 2, 3, 4, 511
daniel_5 escribió:Shaq por Marion?? pero que hacen estos Suns?? no lo entiendo :O



A mi es que me parece una temeridad y una tremenda tontería el trade Shaq - Marion por parte de los Suns.
daniel_5 escribió:
Estoy preparando un gif con el partido de ayer [poraki]
Yo mi pack-gif lo estoy terminando. Ya han contactado los rusos conmigo, quieren que se lo venda para que lo coloquen en un foro de la CIA. XD
Yo me registré ayer en League Pass y ahora mismo toy viendo el calentamiento del partido [beer]
Skacha escribió:Yo me registré ayer en League Pass y ahora mismo toy viendo el calentamiento del partido [beer]


Ahora se puede ver de gratis como antes?? o hay que pagar pelas?
daniel_5 escribió:
Ahora se puede ver de gratis como antes?? o hay que pagar pelas?


Yo lo veo gratis en league pass. [babas]
daniel_5 escribió:
Ahora se puede ver de gratis como antes?? o hay que pagar pelas?



yo solo me registré en la web de la nba y lo puedo ver gratis [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me parece un buen cambio para Phoenix, no para Miami.

Marion es un jugador que en Phoenix no puede enseñar su verdadero potencial, porque está eclipsado por Amare y Steve Nash. Muy buen reboteador, pero no impone tanto como lo puede hacer Shaq.

Aquí Miami pierde a su única referencia center, puesto que Zo se pierde toda la temporada...

Ahora bien, Phoenix con Shaq gana defensa...si sus años lo permiten. En lugar de Marion puede jugar Diaw o Grant Hill (más probablemente el 2º), que son similares a él.

De todas maneras, aunque lo de Shaq les salga el tiro por la culata (que podría ser perfectamente), al menos se han quitado de encima el pedazo de salario de Marion.
Joer ami me sale esto, me podeis decir que hago mal? logueado estoy en la web de NBA

Imagen
Shaq por Marion.... puede ser uno de los peores traspasos de los últimos años :P


Como ya habeis dicho todos.... para empezar, actualmente, Marion es mejor jugador que Oneill. Es un 3 alto, fuerte, que hace de todo, y que es relativamente joven. Por el contrario Oneall, que ha perdido velocidad, tiene problemas físicos, una gran ficha, y pocoas ambiciones.
Pero aparte, Shaq no pega NADA en los Suns. Tendrán que cambiar su estilo de juego totalmente; y realmente no les iba nada mal ahora. Eran el equipo más rápido de la liga, unos contraataques mortales, y con gente que piensa en décimas de segundo.

Al meter a Oneall, tendrán que reducir el ritmo de partido. Tienen jugadores para jugar también de manera lenta (Nash, Stoudemaire, se adaptan a lo que haga falta); pero ese estilo de juego es más facil de defender.




En fin, que ellos sabrán :P



¿Es mi impresión, o este año la NBA se está poniendo más emociante que nunca? Por un lado los imparables Spurs; por otro rejuvenecidos Lakers, los desterrados Celtics, y aparte, equipos como Mavs, Pistons; equipos que juegan muy bien y prometen, como Warriors y Magic....


Que pena no tener Digital + :(
Ummm... no sé si os habeis enterado o si se ha dicho ya en el hilo, pero por si acaso os aviso de que este Viernes echan en Cuatro el partido de los Lakers a la 1 de la madrugada (lo que no sé es si referían a la noche del Jueves al Viernes o del Viernes al Sábado).

Un saludo.
Adrich escribió:¿Es mi impresión, o este año la NBA se está poniendo más emociante que nunca? Por un lado los imparables Spurs; por otro rejuvenecidos Lakers, los desterrados Celtics, y aparte, equipos como Mavs, Pistons; equipos que juegan muy bien y prometen, como Warriors y Magic....


Se te olvida Cleveland, que está haciendo un 2.008 realmente bueno y unos Raptors que, además de por Calderón, me gusta ver por el juego que desarrollan...

Yo opino lo mismo. Creo que es una de las ligas más abiertas en los últimos años. Creo que los fichajes, ya desde el verano con el tema Garnett, han revolucionado la competición... no sé, tengo ganas de ver qué ocurre en play-off y, sobre todo, como se mueve el mercado en verano, que puede ser algo impresionante visto como estamos a mediados de liga.

EDITO: BLUE_FIRE, es la noche del viernes al sábado. En cuatro sólo suelen emitir partidos ese día, además, los Lakers no pueden jugar mañana porque jugaron ayer y ya están jugando hoy (6 puntos de Gasol al comenzar el primer cuarto y ganan los Lakers por 16-13 a Atlanta). El partido de este viernes es Lakers-Magic... un grandísimo encuentro.
vadin escribió:
Se te olvida Cleveland, que está haciendo un 2.008 realmente bueno y unos Raptors que, además de por Calderón, me gusta ver por el juego que desarrollan...

Yo opino lo mismo. Creo que es una de las ligas más abiertas en los últimos años. Creo que los fichajes, ya desde el verano con el tema Garnett, han revolucionado la competición... no sé, tengo ganas de ver qué ocurre en play-off y, sobre todo, como se mueve el mercado en verano, que puede ser algo impresionante visto como estamos a mediados de liga.

EDITO: BLUE_FIRE, es la noche del viernes al sábado. En cuatro sólo suelen emitir partidos ese día, además, los Lakers no pueden jugar mañana porque jugaron ayer y ya están jugando hoy (6 puntos de Gasol al comenzar el primer cuarto y ganan los Lakers por 16-13 a Atlanta). El partido de este viernes es Lakers-Magic... un grandísimo encuentro.




Cleveland es de los equipos que menos me gusta como juega; a pesar de que ultimamente, Lebron está haciendo de todo, y haciendo jugar a sus compañeros (y eso es complicado, teniendo en cuenta lo malos que son xD).
El otro día, en Cuatro, en la retransmisión de un partido; hablaban de la posiblidad de que Calderón se fuera el año que viene a los Cavs. A nada que Ilgauskas estuviera bien, con Calde y Lebron; y trayendose a un 4 fuerte; otro equipo que optaria a la final :P

En cuanto a Toronto, es de los equipos que más me gustan. Auqnue no soy totalmente parcial, soy fan acerrimo de Calderón, Bargnani, y Crish Bosh. Espero que si Calderón sigue el año que viene, consigan ir mejorando, porque con esos tres, tienen la base del equipo formada. :) [Bargnani por Dios! termina de despegar!!! :( ]




Para BLUE_FIRE; imagino que será la noche del Viernes al Sabado. Todas las semanas, el Viernes de madrugada echan un partido, y que yo sepa, nunca han hechado otro que no fuera ese día. En caso de ser así, ya tengo plan :D Termino los examnes el Viernes, asique estaré cansado, me quedaré en casa con la novia a ver LOST (cuarta...
[reojillo] ) y el partido. ¿Contra quien juegan?
Adrich escribió:
Para BLUE_FIRE; imagino que será la noche del Viernes al Sabado. Todas las semanas, el Viernes de madrugada echan un partido, y que yo sepa, nunca han hechado otro que no fuera ese día. En caso de ser así, ya tengo plan :D Termino los examnes el Viernes, asique estaré cansado, me quedaré en casa con la novia a ver LOST (cuarta...
[reojillo] ) y el partido. ¿Contra quien juegan?


Contra Cavs.


Daniel_5, es raro lo que te aparece. A mi con registrame simplemente me dejaba ver los partidos pero tengo a un amigo que le pasó lo mismo que a ti...
Ya ves, menudo partidazo, sobre todo para medir el juego de estos Lakers...viendo el partido, veo que Bryant sigue renqueando de la lesion de su dedo del partido de ayer, ya que aun estando solo no se atreve a lanzar...

Por cierto daniel, dijeron por ahi que no a todos les funciona el LP, yo tengo la suerte que si, sino, prueba con otro usuario/mail a ver si tienes mas suerte ;)
Que tal lo está haciendo Gasol??
Buenopues nada paso del LP directamente, y me agencio una web donde ponen lso enlaces del LP y si me deja XD
Zeus_41 escribió:Que tal lo está haciendo Gasol??


Pues a mi gusto lo esta haciendo bien, la verdad, si miras la estadistica hasta este tiempo muerto, lleva 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapon, y es el que mejor +/- tiene de su equipo jejej.
Joer, el Radmanovic está que se sale ultimamente. Ahora veo las estadísticas por la pagina de la NBA y no lleva malos numeros, no.
Cosmiton escribió:
Contra Cavs.


Creo que no, como ya he comentado, el viernes los Lakers juegan contra los Magic.
vadin escribió:
Creo que no, como ya he comentado, el viernes los Lakers juegan contra los Magic.


Dios, perdón, cierto. Se me fue la pinza completamente.

Si te fijas en el mismo post que he citado el usuario habla de los Cleveland y por eso me confundí... :-P
Bueno uno que se pira, hoy necesito dormir [maszz] [maszz]
daniel_5 escribió:Bueno uno que se pira, hoy necesito dormir [maszz] [maszz]


Y yo... que mañana (hoy) me levanto a las 7... [buuuaaaa]
Pues yo estoy viendo el partido en :

http://www.channelsurfing.net

Con internet explorer, vais bajando hasta que pone el partido de los Lakers, le dais y a ver el partido
Dormir en epoca de examenes? Que es eso? [beer]
Yo lo estoy viendo de aqui:


http://www.raptorsnation.net/


A la derecha salen los partidos, elegir el Pau XD

Se ve bastante bien a pantalla completa ;)
j.r.anubis escribió:Yo lo estoy viendo de aqui:


http://www.raptorsnation.net/


A la derecha salen los partidos, elegir el Pau XD

Se ve bastante bien a pantalla completa ;)


Gracias por el link [360º]
j.r.anubis escribió:Yo lo estoy viendo de aqui:


http://www.raptorsnation.net/


A la derecha salen los partidos, elegir el Pau XD

Se ve bastante bien a pantalla completa ;)


Gracias, pues si se ve bastante bien.
Pufff, pajara en ataque en este tercer cuarto de los Lakers, sigo diciendo que Bryant sigue fastidiado con el dedo, porque sino no me lo explico.
Mierda, he perdido la conexión, ¿ya terminó? ¿como ha quedado?
Falta todo el último cuarto
NiLbReTh escribió:Falta todo el último cuarto


Gracias, ahora parece que esto vuelve a tirar.
Ostia como ha buscado esa falta Fisher jajajaja, como dicen los comentaristas, this is Hollywood!

Final de infarto, empate a 93, a falta de 39 segundos, y posesion Hawks...
NiLbReTh escribió:Ostia como ha buscado esa falta Fisher jajajaja, como dicen los comentaristas, this is Hollywood!

Final de infarto, empate a 93, a falta de 39 segundos, y 1 tiro libre a favor de Lakers...
.. que falla, no me extraña tirando tan desviado. :p
A ver como acaba.

edit. Cagadón de Kobe, esto parece que acaba ya en derrota.
Palman de 3 y 7 segundos. Una jugada para el triple e irse a la prórroga. La volverá a cagar Bryant, que no tiene el día.
En serio...este no es el Kobe que conozco...madre mia, que partido mas desastroso y que cagada en el momento importante. Weno, la madrugada del viernes al sabado, la rendencion contra los Magic, espero que esta vez si, veamos a un Kobe al 100%
¬_¬

Palman de 3 y al tio ese le da por hacer una bandejita. :o
Palmaron. Si lo llego a saber no me quedo. [maszz]
ahora a ver el final de los celtics
Mecaguen en to´, pero bueno no siempre se puede ganar, eso si, el proximo partido por la cuatro
Pero a quien se le ocurre quedando 4 segundos entrar a hacer una bandeja, cuando deberian haber intentado un triple para al menos intentar empatar el partido...........hay que ser tonto [uzi]
alexhh escribió:¬_¬

Palman de 3 y al tio ese le da por hacer una bandejita. :o


Call him, Vujacic, Sasha Vujacic... [uzi]
El gesto de Kobe en la repetición lo ha dicho todo. Ha provocado un WTF en todo el pabellón. [toctoc]
estoy borracho, y solo por la página 7, pero es que me duele en los ojos y en el alma ver su nombre mal escrito

O'Neal cojones, ni oneall, ni onill, ni pollas. Luego edito si hay algo mas que comentar.
Concurso de Triples :

Kobe
Kapono
Nash
Stojakovic
Daniel Gibson
Richard Hamilton

Esa es la lista de participantes.

Se presenta especialmente interesante por la vuelta de Stojakovic, ya era hora que se pudiera resarcir de aquel mal cuarto carro que le pribó de la victoria en la final de hace 4 años contra Lenard. El campeón estará entre Nash, Gibson y Pedja.

En cuanto a los demás participantes me sobra hamilton que no me parece un tirador, tengo curiosidad por como lo hara Kobe que en racha es tremendo, y me faltan Parker y Miller que han hecho méritos de sobra para haber estado en el concurso.
y no decian que iba a ir navarro al concurso de triple?yo no se que pinta hay hamilton,donde no esta caracterizado como un gran tirador ¬_¬
Sanchez escribió:y no decian que iba a ir navarro al concurso de triple?yo no se que pinta hay hamilton,donde no esta caracterizado como un gran tirador ¬_¬


Si fuera por porcentajes de triples de esta temporada, creo que Navarro debería de estar. Sigo sin entender el porque no va ...

Sobre Hamilton, yo lo veo más un tirador de cinco metros que de triples, pero quién sabe si puede sorprender.

Un saludo
Hombre, no creo que dejar fuera de los favoritos al actual campeón sea una buena idea. A mí me sobra sobre todo Hamilton y Kobe tampoco me da buenas sensaciones.
Yo sí que hubiese llevado Parker que está haciendo una gran temporada.

Como favorito, pues sigo viendo al matador Kapono como el más indicado para ganar y, por mecánica de tiro a Gibson creo que se le va a dar bien. Aunque ojalá esté Pedja en su mejor día y se lleve el concurso que en mi opinión tanto se merece, sería bonito y más con su actual afición presente.

Un saludo.

Edito para comentar lo de Navarro: A mi me parece comprensible que como españoles que somos intentemos que los nuestros copen todos los puestos posibles en la élite, así como entiendo que los americanos quieran llevar unos representantes que les vayan a dar con casi total seguridad un buen concurso.

Navarro es capaz de cascarse un 8-9 u 8-10 como de tener un día malo y liarse a tirar mandarinas y acabar con un 0-8 como la semana pasada.

Seamos serios, dejemos a un lado el forofismo y si somos capaces de ver que Hamilton no debe estar en un concurso de triples, Navarro, a día de hoy y con la gente que se queda fuera, tampoco merece ir.
Otro asunto a destacar ...

Jamás he visto un Oeste tan igualado

Western Conference
Team GB
1. * Phoenix --
2. * Dallas 0.5
3. New Orleans 0.5
4. * Utah 2.5
5. San Antonio 2.0
6. LA Lakers 2.5
7. Golden State 4.5
8. Denver 4.5
9. Houston 5.5
10. Portland 5.5
11. Sacramento 11.0
12. LA Clippers 17.5
13. Memphis 20.5
14. Seattle 21.0
15. Minnesota 23.0

Me parece increíble la igualdad que está habiendo en la conferencia Oeste, yo no recuerdo una situación semejante.

Ningún favorito tiene incluso un puesto asegurado en playoffs en estos momentos.

Algunos que parecía que se salían no están lejos de quedarse fuera de playoffs y otros q hace un mes y medio estaban más lejos se han metido en la lucha incluso por ganar la conferencia y llama la atención en ese aspecto Utah, que lleva 10 partidos sin conocer la derrota y demuestra q lo del año pasado no fue casualidad.

¿Alguien se atreve a decir quien se van a quedar fuera de playoffs? Los Rockets vuelven y la lógica indica q los Blazers pueden ser los primeros descartados, pero y después? quien será el otro q se quede fuera? Nuggets, Rockets, Warriors o todavía alguna sorpresa mayor? Jazz, Lakers, Mavs, Spurs, Suns, Hornets? ¿Y si entran los Blazers?

¿Y los cruces de playoffs? ¿Como serán y quien tendrá la cancha a favor?

Creo que estamos ante una primera ronda épica y duelos q podrían ser incluso finales NBA y nos encontramos ante los playoffs más apasionantes a priori de los últimos tiempos.
¿Cómo jugó ayer Pau? (Va a ser mi pregunta más repetida estos días xD). Viendo los números, parece que no tuvo su dñia en el tiro. Y bueno, 12 puntos, 7 rebotes, y 3 asistencias, que no está mal para ser su segundo partido.

Pero, ¿que tál defendió? ¿Se le vió compenetrado o metido en el partido? Horford cogió 20 rebotes, 7 de ellos en ataque [flipa] ¿Hizo algo Gasol por evitarlo? xD




Respecto al topic del usuario de arriba; me gustaría mucho que los Rockets entrarán en playoofs, y no entiendo como todos estos años se están quedando fuera. Tienen un quinteto de lujo. Yo dejaria fuera a Denver, que también tiene buen equipo (como todos los de ahi arriba), pero no me acaban de convencer.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511