Hilo Oficial NBA (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo he visto antes el Spurs-Celtics, buen partido, y ultimos minutos intensos, la que puede ser la final de este año, aunque espero que no, enorme Glen Davis!
juanki escribió:yo he visto antes el Spurs-Celtics, buen partido, y ultimos minutos intensos, la que puede ser la final de este año, aunque espero que no, enorme Glen Davis!


quien ha ganado ese partido?
juanki escribió:yo he visto antes el Spurs-Celtics, buen partido, y ultimos minutos intensos, la que puede ser la final de este año, aunque espero que no, enorme Glen Davis!


He visto la segunda parte y ha sido espectacular, sobre todo la defensa de Davis a Duncan, siendo más bajito ha hecho todo lo que ha podido para salir airoso, muy activo usando el cuerpo para ganar la posición y espectacular leyendo el juego para anticiparse al pase.

Por cierto, interesante dato:

16 victorias /0 derrotas contra equipos del Oeste.
Sanchez escribió:
quien ha ganado ese partido?


Ha ganado por +8, pero todo el partido y los ultimos minutos siempre igualados, vaya triple a la remangille que se jugó Ginobili [sonrisa]
bien, ganaron los lakers de 10 [beer]

partido regular de gasol, pero bueno, no siempre se van a meter 30 puntos, lo importante es aportar


salu2
el celtics-spurs ha estado muy bien con Ginobili y sobretodo Pierce tirando de sus equipos y Duncan que no ha podido con Davis que le ha defendido perfectamente, y luego los Lakers pues ganando bien aunque se desconcentraron un poco al final, Gasol flojito hoy y Odom muy bien. Porcierto como es posible que el Scalabrine ese este en la NBA y encima juegue??
Garnett fuera del All-Star, Rasheed dentro

http://www.nba.com/allstar2008/news/wallace_20080210.html

Insultante que no vaya el turco con la temporada que esta haciendo en los Magic }:/
Partido bastante malo el de Heat-Lakers. Una gran cantidad de fallos y perdidas de balón, apenas había defensa, malos ataques...

Gasol flojillo, pero es que tampoco jugó mucho 25 - 30 min??? No fue su día ni en ataque ni en defensa pero tampoco les hacía falta a su equipo, contra Orlando sí, y eso que tenía a todo un Howard.

Kobe, en su línea, 30 y algo de puntos.

Proximo partido contra los Bobcats creo, y allí Phill Jackson no ha ganado nunca desde su vuelta como entrenador.
javitxu89 escribió:Garnett fuera del All-Star, Rasheed dentro

http://www.nba.com/allstar2008/news/wallace_20080210.html

Insultante que no vaya el turco con la temporada que esta haciendo en los Magic }:/





Además de verdad, en un équipo donde estan Howard y Rashard Lewis, y en muchos partidos está siendo él quien tire del carro. Eso tiene muuucho mérito.




Por cierto, Gasol si que jugó bastante, 32 minutos según la crónica de la página de la NBA. Pero vamos, imagino que se reservaria un poco, no era tan necesario. No siempre va a meter 30 puntos :p
juanki escribió:yo he visto antes el Spurs-Celtics, buen partido, y ultimos minutos intensos, la que puede ser la final de este año, aunque espero que no, enorme Glen Davis!


Los veis por internet, si se puede, por favor, por donde??
WAKAWAKA escribió:
Los veis por internet, si se puede, por favor, por donde??

SI, metete en Rojadirecta, tienes varios programas como por ejempli Sopcast, yo vi el de Lakers y luego el de Toronto, dos grandes partidos, destacar Lamar Odom que partidazo, le caian todos los rebotes al cabrón :P y en Toronto esta vez TJ hizo mas asistencias, pero los porcentajes de Calde(100%)fueron impresionantes.
en raptorstation.net es donde los vemos la mayoria
WAKAWAKA escribió:
Los veis por internet, si se puede, por favor, por donde??


bueno este lo vi por premiere (por tv, canal aleman audio en ingles) pero para verlos por internet como ha dicho crp 13 ve a raptornations (usa mozilla) en la parte derecha cuando entres tienes los partidos del día y enlaces para cuando empiezan.
bueno señores, en 30 minutitos nuevo partido de los lakers, contra bobcats

deseando ver a gasol en acción

GO LAKERS!!! [beer]
Algun link, para los Raptors o Lakers, para sopcast o tvans, si no se puede aqui por mp plis
Ó por lo menos decir el canal

Edit: estoi biendo a los Angeles por raptorsnation.net y va bastante bien
joder como ha empezao pau, 8 puntos en 3 minutos

19-14, y pau 12 puntos [jaja]

JUGON!
Joder, y yo me tengo que ir a la cama.

Dios mío que bien le sienta a Gasol los Lakers. Se nota que está muy muy motivado.

Que parejita la de Kobe y Pau, 10 y 12 puntos respectivamente en el 1er cuarto.

Y lo más increíble, Gasol con 3 asistencias. Parecen que aprovechan los grandes pases del español. Y que porcentaje de acierto los LAkers. Están enrachados.
30 - 22 al descanso a favor de los Lakers
En que cadena lo televisan ????
agaguzman escribió:En que cadena lo televisan ????

http://www.raptorsnation.net/
Depues vete a la derecha donde pone Today's Games
Y dale a Lakers @ Bobcats
Y esperas a que carge
PD: Van 70 - 61 y los raptors palman por 10
yo estoy viendo lakers y raptors a la vez, pinta mal los de calde, siempre mantiene la distancia spurs, y los lakers mantiene distancia pero ojo con los bobcats, lastima que no este wallace seguramente lakers no estaría tan comodamente.
juanki escribió:yo estoy viendo lakers y raptors a la vez, pinta mal los de calde, siempre mantiene la distancia spurs, y los lakers mantiene distancia pero ojo con los bobcats, lastima que no este wallace seguramente lakers no estaría tan comodamente.



Como van las estadisticas de Gasol???



Saludos!!
Finelamente 106 - 97 ganaron los Lakers, con un gran pau
frc escribió:Como van las estadisticas de Gasol???

Acabo con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Bueno lastima la última posesión ahora que ha fallado Bosh, y antes de nuevo Tj ford haciendo meritos para no volver a ser el que lleve al equipo, para ponerse a mas 4 y se inventa un pase inverosimil que acaba en perdida, anda que ha tardado Mitchell en tirar de Calde.
juanki escribió:Acabo con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.



Gracias!!Que grande es Gasol!
Al igual que muchos de vosotros sigo los partidos por raptorsnation.net. Sin embargo desde ayer a mitad del partido de lakers me salía el siguiente mensajito "Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

Creo que no es problema de mi pc pero quería saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo. Salu2
Los Lakers siguen solidos,ganando.Dan una sensacion de superioridad y de confianza en si mismos tremenda.

El otro dia contra Miami,se fueron en el tercer cuarto,de 14 o asi,y dieron descanso a Gasol,que no jugo en el ultimo cuarto,hasta faltar 1 minuto,cuando Miami se acerco un poco.
Los Heat,supermotivados,con el debut de Marion,ante su publico,pero nada,los Lakers ganaron facil.Y ayer contra los Bobcats,pues siguen ganando bien,con el duo dominando.

Por cierto,Phill Jackson dice que Pau no esta al 100% fisicamente,por el tema de la espalda,y de tantos partidos y viajes sin descanso.Cuando lo esté yo no se cuantos va a meter por partido!
Si Pau llega a haber empezado la temporada en Lakers,era All Star fijisimo.

Saludos
bonafide escribió:Por cierto,Phill Jackson dice que Pau no esta al 100% fisicamente,por el tema de la espalda,y de tantos partidos y viajes sin descanso.Cuando lo esté yo no se cuantos va a meter por partido!
Si Pau llega a haber empezado la temporada en Lakers,era All Star fijisimo.


Solo hay que verlo, yo lo veo algo lentillo y falto de reflejos con respecto al principio de la temporada.. sobretodo en los últimos cuartos, solo hay que mirar el partido de ayer. Empezó arrasando pero el resto del partido bajó el nivel, a veces lo veías un poco perdido.

También influye que aún se tiene que adaptar al equipo y que el equipo sepa adaptarse a él, donde encontrarlo para los pases, hablar las defensas, todo eso...

Lo de Gasol como All Star mira como lo tenemos, votaciones para pivot del 2008 conferencia oeste:

Yao Ming (Hou) 1,709,180
Amaré Stoudemire (Phx) 998,969
Marcus Camby (Den) 412,563
Tyson Chandler (NO) 289,593
Erick Dampier (Dal) 254,662
LaMarcus Aldridge (Por) 216,271
Pau Gasol (Mem) 206,408

Además en el ranking de los jugadores más votados de la historia (de todas las posiciones y conferencias), Yao Ming aparece 3 veces entre los 10 primeros, entre ellas la de jugador más votado de la historia (2,558,278 votos)

Como ves, hay mucho que hacer para ver a Pau con la camiseta de los All-Star
Silverhand escribió:Yao Ming (Hou) 1,709,180
Amaré Stoudemire (Phx) 998,969
Marcus Camby (Den) 412,563
Tyson Chandler (NO) 289,593
Erick Dampier (Dal) 254,662
LaMarcus Aldridge (Por) 216,271
Pau Gasol (Mem) 206,408


Teniendo al chino en la misma conferencia sera muy muy dificil que vaya como pivot titular (si lo colocan de alero tambien (Duncan, Anthony))
ZholvaX escribió:
Teniendo al chino en la misma conferencia sera muy muy dificil que vaya como pivot titular (si lo colocan de alero tambien (Duncan, Anthony))




Dificil no, imposible. Seamos realistas, Pau nunca va a ir de pivot titular al All-Star.

Otra cosa sería que fuera como la vez anterior, de pivot reserva. Si sigue aumentando sus números, los Lakers son el año que viene un equipo ganador, y teniendo en cuenta su versatilidad (puede jugar de 5, va a jugar de 4 con Bynum) no me extrañaría que volviera a ir.


De todas maneras, espero que Pau mejore sus números en rebotes; parece que en los Lakers se le está dando peor, a ver si coge intensidad y le vemos llegando a los 10 rebotes de media.



Edito: De los de la lista; creo que tendría que estar cuarto. Me parece bastante mejor que Chandler, Dampier y Lamarcus Aldrigde. Pero los de delante ya.... el hombre-record en votos all-star, el pivot más espectacular de la NBA, y el mejor jugador defensivo de la liga :P
Primeras impresiones de Pau en los Lakers

Con un balance de 4-1, Gasol está promediando:

20´8 puntos
8´2 rebotes
3´2 asistencias
1 tapón
1´2 pérdidas
75% FT
61´5 % en tiros de campo

A Pau hay que valorarle verdaderamente cuando se incorpore Bynum, y en el comienzo de Playoffs. Si que la faceta defensiva y intimidatoria nunca ha sido su fuerte. Eso si lo puede suplir con inteligencia (como contra Howard) que hasta ahora ha sido su mejor partido defensivo-ofensivo. Yo tengo dudas de su aspecto mental en los minutos finales. Tengo muy fresco su final del europeo, y ahora es el momento de dar ese salto de confianza. Kobe le puede liberar de ese aspecto, pero debe tomar responsabilidades si tiene un mal día Kobe, o recibe dobles marcajes. Tiene que estar preparado para eso. Para eso le ficharon los Lakers.

Ya no es un problema el que no cierre los rebotes y no pare a sus contrarios. La clave para llegar lejos es la defensa en equipo. Hasta ahora estamos viviendo del excelente movimiento de balón (con muchas asistencias) y del tiro exterior que esta funcionando con Farmar, Vujacic, Radmanovic y Fisher. Tampoco hemos tocado con una buena prueba de fuego defensiva (como son los Celtics, Pistons y Spurs). Hay que ver como nos adaptamos a su estilo de juego. La uncia forma de ganarles es igualar su defensa, y estar inspirados en el tiro. Ese es el unico camino del éxito. Solo con ataque no ganas títulos...necesitas equilibrio en ambos lados. Los únicos que se permitieron ese lujazo, fueron los Lakers de los 80.
EL ESPAÑOL SIGUE 'SALIÉNDOSE' CON LOS LAKERS
Gasol: "Con Kobe hablo en español para que el rival no se entere"

Pau Gasol sigue en las nubes tras su llegada a Los Angeles Lakers, "he recuperado la motivación e ilusión que me caracteriza como jugador", afirmá el español en una entrevista a EFE. El '16' de los Lakers desveló también que con Kobe Bryant "hablamos en español en la pista para que el rival no se entere de lo que vamos a hacer".

Pau se mostró ambicioso en su nuevo equipo "las expectativas son altas. Esperamos ganar cada noche y si llegamos a las eliminatorias por el título esperamos que el equipo responda", afirmó el pívot. Aunque todavía prefiere mostrarse cauto "Veremos la presión de los equipos grandes, debemos demostrar si merecemos este crédito y los elogios que nos dan. De momento no hemos demostrado nada".

Pese a los grandes partidos que ha desarrollado el español con su nuevo equipo, la nueva estrella angelina aseguró que todavía le falta mucho: "Los conceptos son diferentes. Yo trato de adaptarme a los jugadores y me encuentro cada vez mejor y aprendiendo cada vez más sobre las opciones de ataque".

"Kobe me habla en español"
De su relación con Kobe Bryant, Pau Gasol desveló que "aunque domina más el italiano hablamos en la pista español para que el rival no se entere. Kobe me ayuda en ataque, a la hora de mejorar la posición, y me lo comenta en español". El de San Boi destacó a sus grandes rivales en la Conferencia Oeste: "A San Antonio le veo un conjunto muy experimentado, pero también están Utah, Denver, Phoenix, que son equipos a respetar".

Pau tampoco quiso olvidarse de la selección española y en Pekín, "si estoy bien estaré con España. Los Juegos Olímpicos me motivan y me ilusionan, son bonitos de jugar, pero vamos a ver cuando acabamos en la Liga. Si acabamos como esperamos en junio no habrá tiempo de recuperación a la hora de reunirme con la selección. Ahora me centro en esto y cuando acabe pensaré en el siguiente paso".


O sea q si los Lakers llegan lejos nos quedamos otra vez sin Pau, con la seleccion y no se pq me da q los Lakers, van a dar mas problemas q Memphis en ese tema....
Ya me gustaría escuchar esas declaraciones textuales. Más que nada porque Gasol ha demostrado (al menos a mi) que es un tipo comprometido con la selección. Si ha dicho eso así, lo primero que se me ocurre es que el tema ha salido en las conversaciones con los Lakers antes, durante o inmediatamente después de su fichaje. Tal vez le hayan dejado claro que esto no es Memphis, que aqui ni es el jugador franquicia ni el equipo se dobla ante él sino al revés.

Personalmente, me jodería bastante que Pau se perdiera los JJOO (o cualquier competición de primer nivel) con la selección. Pero también entiendo que ya tiene la medalla de campeón del mundo y el anillo tira lo suyo.

Actualmente hay jugadores de sobra para hacer una selección muy competitiva sin Gasol, pero para ir a por medalla Gasol es un plus al que no se puede renunciar. El Europeo es otro cantar. Y creo que estando en los Lakers estas olimpiadas serán unas de la últimas veces que acuda. Y sería lógico.
Que quieres que te diga, prefiero que los Lakers lleguen a las finales con gasol, y si se puede, que ganen el anillo que vaya a los JJOO. Incluso el lo prefiere mas.

El gusto que pasariamos de ver a un español campeon de la NBA [tadoramo]

Ademas, tenemos suplentes perfectos para el. Marc Gasol no es manco precisamente, y este año en la ACB esta haciendo buenos partidos, etc etc

Soy el unico que pensar que un español gane la nba le ponde como una moto ? [barret]
Pus o prefiero q España gane los juegos olimpicos, de todas formas la cosa no es esa. La NBa acaba a principios de junioy las olimpiadas son en Agosto, el dice q no se recuperaria, yo creo q si, puede estar un mes de vaciones (como todo dios), reincorporase algo mas tarde a la seleccion, e incluso pasar de los partidos de primera fase.


yo creo q simplemente se volvera al caciquismo de los equipos NBA, y q los Lakers no quieren q juegue.
mojino360 escribió:Soy el unico que pensar que un español gane la nba le ponde como una moto ? [barret]


Sería fantástico que Gasol consiguiese el el anillo, pero mucho más sería que la selección consiguiese el oro olimpíco. Se me antoja imposible la coincidencia de las dos estando Gasol metido en ambos "fregaos".

Gasol va a estar al 100% con LA hasta el final, y como gran profesional que imagino que no querrá ir a la cita olímpica si no puede estar al 100% y para estar así necesita descanso al finalizar la temporada.
Hostias como estan poniendo a gilbert Arenas en su blog despues de lo que dijo de Calderon XD

http://my.nba.com/forum.jspa?forumID=400032200
Jimmy_Pistolas escribió:Hostias como estan poniendo a gilbert Arenas en su blog despues de lo que dijo de Calderon XD

http://my.nba.com/forum.jspa?forumID=400032200


Es q Arenas es aun mas bocazas q chupon y que anotador.
Pues Bryant ya dijo que este año iría a los J.J.O.O., tambien puede que lo dijera pensando en que no iba a jugar una final. Si Bryant va al final Pau no tendrá excusa, aunque sufra bastantes más lesiones que Kobe
mojino360 escribió:Soy el unico que pensar que un español gane la nba le ponde como una moto ? [barret]


Noooooo

Yo desde que vi el traspaso sueño todos (bueno... casi todos) los días con ese momento... que gustazo ver a un español con anillo de la NBA
sabeis si el all saar weekend lo van a dar entero por cuatro?
SLAYER_G.3 escribió:sabeis si el all saar weekend lo van a dar entero por cuatro?


si, enterito [oki]

por cierto, esta noche "pau-mania" a las 02:00 h. española, no?
Homer J.Simpson escribió:
si, enterito [oki]

por cierto, esta noche "pau-mania" a las 02:00 h. española, no?
si, a las 2:00. si quereis saber estadisticas y horarios y demas id a http://www.nba.com, alli es donde yo miro los partidos y demas y es muy completa
Pues si a las 2, hoy con grandes partidos: spurs-cavs, Blazers-Mavericks, Nuggets-Magic y el plato fuerte sin duda Suns-Warriors, puro espectaculo :) ademas hoy juegan todos los españoles.
14 partidos esta noche!! :O


Normal que así haya buenos partidos [tomaaa]
Kidd a Dallas. Ahí os dejo esa XD


Ahora bien... no está firmado, ero se hará oficial hoy o mañana, en un principio.
Si la firma oficial se estampa antes del All-Star, ¿qué hará Kidd? ¿Jugará por el Este siendo ya jugador del Oeste?, ¿Jugará por el oeste y "echará" a alguno de los convocados? ¿Jugará para el este con la camiseta de Dallas? ¿Una mitad con cada equipo? XD XD XD
Es un lío que ahora tendrá que solucionar la NBA... a ver qué pasa.

Por cierto, 14 partidos debido al parón del próximo fin de semana, ya que mañana jueves sólo se juega un encuentro, para no "cansar" demasiado a los jugadores que están en el All-Star.

Ale... seguid pensando lo de Kidd y el All-Star. XD
vadin escribió:Kidd a Dallas. Ahí os dejo esa XD


Ahora bien... no está firmado, ero se hará oficial hoy o mañana, en un principio.
Si la firma oficial se estampa antes del All-Star, ¿qué hará Kidd? ¿Jugará por el Este siendo ya jugador del Oeste?, ¿Jugará por el oeste y "echará" a alguno de los convocados? ¿Jugará para el este con la camiseta de Dallas? ¿Una mitad con cada equipo? XD XD XD
Es un lío que ahora tendrá que solucionar la NBA... a ver qué pasa.

Por cierto, 14 partidos debido al parón del próximo fin de semana, ya que mañana jueves sólo se juega un encuentro, para no "cansar" demasiado a los jugadores que están en el All-Star.

Ale... seguid pensando lo de Kidd y el All-Star. XD


Joer que lio...

Y que jugadores y tal se traspasa? Kidd a pelo?

Madre mia este año como se esta moviendo el mercado, el oeste da muuucho miedo...
Ains... que os tenga que decir todo :p [poraki]

Jason Kidd y Malik Allen por Devin Harris, Jerry Stackhouse, DeSagana Diop, Maurice Ager y Devean George, más dos primeras rondas del draft y una compensación económica.

Ale ;)
Madre mia, si desvalijan medio equipo :-O

A mi el Oeste me da mucho miedo, me pica la nariz que el campeon de la nba de este año saldra de esta conferencia.

Entonces el quinteto de los Mavericks: Kidd - ?-Howard-Nowiztky-Dampier...
Hombre, no este mal...

Que pareja mola mas: Kobe-pau o kidd-nowitzky? [rtfm]
El GM de Dallas ha perdido la cabeza.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611