Hilo Oficial NBA (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Adrich escribió:¿Cómo jugó ayer Pau? (Va a ser mi pregunta más repetida estos días xD). Viendo los números, parece que no tuvo su dñia en el tiro. Y bueno, 12 puntos, 7 rebotes, y 3 asistencias, que no está mal para ser su segundo partido.

Pero, ¿que tál defendió? ¿Se le vió compenetrado o metido en el partido? Horford cogió 20 rebotes, 7 de ellos en ataque [flipa] ¿Hizo algo Gasol por evitarlo? xD


Ayer Gasol en ataque no estuvo fino en el tiro "lejano" que digamos, lo que si estuvo bien fue en la elección de pases, lo que pasa que sus compañeros no los aprovecharon.
Aun así Fisher, Odom y Radmanovic estuvieron a su nivel.

En defensa yo lo vi bien, lo que pasa que muchos de las canastas de Horford llegan porque Gasol sale a la ayuda pero luego la segunda no llega ...



Adrich escribió:Respecto al topic del usuario de arriba; me gustaría mucho que los Rockets entrarán en playoofs, y no entiendo como todos estos años se están quedando fuera. Tienen un quinteto de lujo. Yo dejaria fuera a Denver, que también tiene buen equipo (como todos los de ahi arriba), pero no me acaban de convencer.


Yo como aficionado a los Rockets (más que nada por McGrady) también me gustaría que entraran en los playoofs.
Y no se porque me da de que a Denver no le va a llegar el fuelle y los Blazers van a estar cerca, pero al final se quedaran fuera.
Va a empezar el Lakers Orlando en cuatro. Alguien lo va a ver?
Madre mia que recital de triples en el primer cuarto de los Magic...8 de 11, aun asi los Lakers aguantan, al final del primer cuarto

Lakers 33 - 44 (Record de la franquicia, casi nada) Magic (75% de acierto en tiros de campo)
brako escribió:Lakers candidatos al anillo? [snif]


No digas bobadas, ha sido el mejor cuarto en la historia de los Magic...y aun asi solo palman de 11

EDIT: al descanso, solo puedo decir: PARTIDAZO!!! como me lo estoy pasando!! Y encima Lakers uno arriba con Gasol jugando de una manera muy muy inteligente, 17 puntos y 6 rebotes, sacando faltas a todos sus defensores, si señor!
Vaya partidazo,pues si,candidatos al anillo.

Los Magics hacen su mejor anotacion historica en un cuarto,y aun asi los Lakers se van 1 arriba al descanso.Recordad que estan terminando una maratoniana de gira por el este,que pesa mucho.
Yo al final veré todo el partido porque está muy bien.

Gasol y Kobe haciendo muy buen partido.

Orlando arrasó en el 1er cuarto y el 2º los Lakers decidieron defender algo y ahí están.

Gasol muy inteligente a la hora de defender, ya sacó 3 faltas en ataque y a Howard en 2 minutos le sacó también 3 faltas.

Muy interesante.
Howard es una bestia,pero las veces que a hechado el balon al suelo,o le a quitado el balon,o le a sacado la falta.
Ha estado muy bien Pau defendiendolo,pero esque Howard es un poco previsible,porque siempre sale para la derecha,y a mochar al rival.Ahora balon que le doblan en la zona,canasta,o 2+1,finaliza como nadie.
madre mia gasol, los que no lo esteis viendo en directo y si por cuatro, no os perdais el tercer cuarto...

salu2
Vaya tercer cuarto para enmarcar de estos Lakers, que hoy si, por fin estan dando realmente miedo ante uno de los mejores equipos de la liga

Como estan tocando la guitarra estos dos Daimiel!!
Espectacular el tercer cuarto de la Hollywood Connection: Kobe & Pau. Si no me equivoco han hecho tres 2+1 seguidos jaja.

A pau le estan entrando los tiros de todos los lados i colores. Madre mia.

Me gustan mucho los Lakers de este tercera cuarto, de seguir asi tienen muchas probabilidades de exito...

Un saludo
Yo lo estoy viendo por cuatro,no me destripeis el partido!!!

Acaba de meter Odom triple,y tiempo de Orlando,estan como 13 arriba.Pinta bien [beer]
No se puede pedir mas emocion!!!...anda que también podrian buscar forzar la 6ª de Howard, ya! Que desde qua ha salido no lo han intentado
Pau Gasol lleva por ahora 30 puntos y 8 rebotes, jugon!

Emocion Emocionnnn [360º]
115-112 , lastima de que se le haya escapado la bola a Gasol en el rebote. Posesion para los Magic y restan 17segs de partido...joder si es que no me ha defraudado, menudo partido!!!
gooo lakerss!!! me voy a dormir

partidazo!

grande gasol!
Homer J.Simpson escribió:gooo lakerss!!! me voy a dormir

partidazo!

grande gasol!


lo mismo digo

[maszz] [maszz]
Acaba de terminar en cuatro.Partidazo,con emocion,y me gustan los Lakers,pintan bien,se ve muy buena quimica.

Saludos
no sabeis de algun sitio que vendan ropa de nba que quiero un pantalon de los boston y una camiseta de los lakers. salu2
Partidazo.

Uno que también se va a la cama que no peude más.
brako escribió:
Lakers candidatos al anillo? [snif]


Estoo....¿decías? [angelito]
Bueno importante victoria en una cancha dificil. Malisima defensa en el primer cuarto. Ya en el segundo cuarto mejoramos bastante esa faceta, la que nos permitió remontar el marcador.

El segundo y tercer cuarto, es un claro ejemplo de como se puede defender y atacar con acierto. Ese es el camino que debemos tomar si queremos hacer algo grande esta temporada. Relajacion en el ultimo cuarto (nos falla la concentracion en momentos), pero ayer un inspirado Gasol y Kobe (con ayuda de Fish), nos dió la victoria.

Soberbio Gasol en todas las facetas. Supo jugar con inteligencia en cada momento (provocando las faltas en ataque de Howard). Estuvo acertadisimo en el tiro (donde anotó muy bien desde fuera) y hubo momentos que se entendió a las mil maravilas en el pick and roll con Kobe. Ese es el Gasol importante, que necesita el equipo.
Fue espectacular el partido de ayer, yo al principio pense que Orlando no ganabamos ni queriendo, por que LA se mantenia pero siempre había una ventaja, pero al salir Vujacic, y marcar dos canastas, ya Gasol y Kobe se pusieron en modo estrella.
LAKERS AL ANILLO. [+risas] [plas] [plas]
Bueno este dato que os doy muy poca gente lo sabe jeje, desde Abril desde 2005, los LAL no conseguian tener 2 jugadores en un mismo partido con 30 o mas puntos, evidentemente los ultimos fueron Shaq y Kobe.
Cosmiton escribió:
Estoo....¿decías? [angelito]


Y sigo pensando eh? Por mucho que me apene, la defensa de Lakers es muy flojita, como el que decía alguna pagina atrás que el 1er cuarto habia sido el mejor de Orlando de la historia, el tercero de LA ha sido de los mejores defensivos de la temporada.

Lakers hoy por hoy no son capaces de aguantar un partido defendiendo intensamente. Pau es muy blandito, pese a quien pese, lo ha demostrado en Memphis, y aquí Horford ya dio buena cuenta de ello. No quita que en ocasiones saca su garra, pero no es constante. Y lo que podría mejorarnos, Bynum, lamentablemente tampoco será designado el mejor defensor del año.

Que a todos nos gustan ahora los Lakers porque está Gasol, sí, lo entiendo, que son candidatos a avanzar rondas del PO también, pero tampoco os dejeis llevar por el fanatismo, en ese equipo hay que pulir muchas cosas y la primera es la falta de concentración.
Futuro y tiempo de mejora tienen, pero hoy por hoy los veo candidatos a caer en semis como mucho.

Un saludo oportunista. ;)
Hombre,en el primer cuarto salieron frios,y Orlando les bombardeo.Pero aguantaron el arreon,y llegaron a estar 14 puntos arriba.Y luego quiza si hubo algo de falta de concentracion y se dejaron remontar.Pero al final ganaron.

El equipo puede defender,y muy bien,de hecho este año han estado defendiendo muy bien,han dejado a Howard por debajo de sus promedios,que ya es bastante,porque los 2 tios que se tienen que pelear con el,Bynum y Mihm,estan lesionados.Tambien Ariza esta lesionado,que puede defender bien en la posicion de 3.

No olvideis que los Lakers,estan sobreviviendo a una gira de 9 partidos en 2 semanas,y a las lesiones.
Y no olvideis que Orlando es uno de los 3 mejores equipos de el Este con bastante diferencia,y que jugando en casa,y empezando como ayer,hubieran ganado al 90% de equipos de la NBA.
Partidazo, ayer me quede a verlo entero y me gustó mucho lo que vi. Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho; primer gran cuarto de los magic, que las metían de todos los sitios; la defensa de los lakers fue muy mala, pero aun así.... les entraban todos los tiros :O


Después, los Lakers se aplicaron en defensa, y menudo partidazo se vió. :O



No quiero explayarme, asique decir que Kobe y Gasol me gustaron mucho; se les ve muy compenetrados, autenticos lideres del equipo; van a formar una de las mejores, o la mejor, parejas de la liga.

Tengo la sensación de que Gasol va a ser mejor jugador que en los Grizzlies, más importante.
Me cago en el partidazo de anoche porque tengo un examen el Lunes que no he empezado a estudiar hasta esta mañana por falta de tiempo y encima me tuve que quedar a verlo porque era como para perdérselo...

En fin... y encima estoy aquí perdiendo el tiempo.
brako escribió:
Y sigo pensando eh? Por mucho que me apene, la defensa de Lakers es muy flojita, como el que decía alguna pagina atrás que el 1er cuarto habia sido el mejor de Orlando de la historia, el tercero de LA ha sido de los mejores defensivos de la temporada.

Lakers hoy por hoy no son capaces de aguantar un partido defendiendo intensamente. Pau es muy blandito, pese a quien pese, lo ha demostrado en Memphis, y aquí Horford ya dio buena cuenta de ello. No quita que en ocasiones saca su garra, pero no es constante. Y lo que podría mejorarnos, Bynum, lamentablemente tampoco será designado el mejor defensor del año.

Que a todos nos gustan ahora los Lakers porque está Gasol, sí, lo entiendo, que son candidatos a avanzar rondas del PO también, pero tampoco os dejeis llevar por el fanatismo, en ese equipo hay que pulir muchas cosas y la primera es la falta de concentración.
Futuro y tiempo de mejora tienen, pero hoy por hoy los veo candidatos a caer en semis como mucho.

Un saludo oportunista. ;)


Fue flojita el primer cuarto. Y lo que tampoco es muy normal que a Orlando en el primer cuarto le entrara todo todo (sobretodo triples). Pero aún así L.A consiguió aguantar bien qudándose sólo con una desventaja de 11puntos.

De todas maneras hay que darse cuenta que Pau lleva jugando muy poquito tiempo con Lakers y por tanto no tiene asimilado todavía el sistema de juego.

Y ya cambiando de tema, partidazo ayer de Melo, 49 puntos.
Cuando es el prox partido???
Zeus_41 escribió:Cuando es el prox partido???



Mañana contra Miami. En principio tendría que ser una victoria fácil (el único partido fácil de la gira :p), pero yo no me fio. ¿Jugará ya Marion?

Dijo el otro día el entrenador de los Heat (creo que fue el entrenador, pero puede que fuera el dirigente), que la pareja Wade-Marion, puede ser como la que formaban Jordan-Pippen. En fin, que en principio tendría que ganar facilmente los Lakers, pero estando casiDios-Wade, y con Marion haciendo el trabajo sucio... cualquier cosa puede pasar.


Hablando de Miami, me sorprendé que vaya tan mal, han tenido muchos problemas de lesiones, y tienen un equipo viejo, pero teniendo a Wade.... imaginoq ue ahora subirán unos cuantos puestos en la liga, sería la normal.




Por cierto, calendario de Lakers: Domingo- Heat; Lunes - Bobcats; Miercoles - Minnesota. Parece que esta semana está más relajada :p
Adrich escribió:Dijo el otro día el entrenador de los Heat (creo que fue el entrenador, pero puede que fuera el dirigente), que la pareja Wade-Marion, puede ser como la que formaban Jordan-Pippen. En fin, que en principio tendría que ganar facilmente los Lakers, pero estando casiDios-Wade, y con Marion haciendo el trabajo sucio... cualquier cosa puede pasar.


por favor, comparar a wade marion con jordan pippen es para colgarlo en la plaza del pueblo XD
Hombre, algo de humo tiene que vender el señor Pat Riley... pero vamos que salvo a los ingenuos, no se yo si habrá convencido a alguien xDD.

Mal veo a Miami, casi tanto o peor que a Memphis... y lo de Marion, aunque sea buen jugador (dejando de lado su peculiar mecanica de tiro de media - larga distancia xDD) se va a encontrar a un equipo que al menos este año se limita a deambular durante 48 minutos por la pista cada noche...
Bueno si a alguno le interesa ya an puesto en la pagina de los Lakers un fondo de pau, http://www.nba.com/lakers/multimedia/wallpapers.html
Yo ya lo tnego puesto [barret]
SLAYER_G.3 escribió:por favor, comparar a wade marion con jordan pippen es para colgarlo en la plaza del pueblo XD






Además de verdad!!! xD




Espero que lo dijera en plan coña..... :p






PD: Jamás habrá ninguna pareja como esa [careto?]
megox escribió:Hombre, algo de humo tiene que vender el señor Pat Riley... pero vamos que salvo a los ingenuos, no se yo si habrá convencido a alguien xDD.

Mal veo a Miami, casi tanto o peor que a Memphis... y lo de Marion, aunque sea buen jugador (dejando de lado su peculiar mecanica de tiro de media - larga distancia xDD) se va a encontrar a un equipo que al menos este año se limita a deambular durante 48 minutos por la pista cada noche...


Si ademas ya sabemos como va lo del draft y que cuando un equipo va tan mal los juegadores intentar brillar individualemente por si cae una oferta buena para el año qeu viene.

Es lo que tienes que hacer Navarro, intentar aprovechar los minutos y hacer la guerra por su cuenta a ver si al menos le suben un poco el sueldo por que el chaval se fue con toda la ilusion del mundo casi sin cobrar y no le esta saliendo muy bien.

Por cierto aprovecho para preguntar por una web que antes tenia en favoritos y que he perdido, era americana y era sobre los futuribles jugadores para los draft, y salian jugadores de todo el mundo. Se actualizaba a menudo.
Tienes varias, DraftExpress, donde hoy salen en portada Rudy y Ricky (y es estadounidense). Y también tienes NBADraft.

No sé si sería alguna de esas, pero yo, de todas las que hay, son de las que más miro.
vadin escribió:Tienes varias, DraftExpress, donde hoy salen en portada Rudy y Ricky (y es estadounidense). Y también tienes NBADraft.

No sé si sería alguna de esas, pero yo, de todas las que hay, son de las que más miro.


Sobre la primera página, no tiene desperdicio alguno el articulo de la copa del rey, con perlas aludiendo al madrid como "a symbol of financial power, the media’s darling, formerly backed by the dictator Franco and his Fascist government"
alguien sabe donde se ve el partido por inet?. [la final de la copa]

En bet365 se ve, pero la pantalla es muy pequeñita. Al menos oigo el audio...

Gracias mil
A traves del programa Zatoo, que es gratis, puedes ver, entre otros canales, la 2 :)
Oye, sabeis a que hora (española), juegan hoy los lakers?????

Gracias.
monsieur_ocul escribió:Oye, sabeis a que hora (española), juegan hoy los lakers?????

Gracias.

21:30
lo echan por algun canal de tv? (cuatro?) o solo a traves de internet?

salu2
Yo lo estoy viendo por http://www.raptorsnation.net/ y se ve de pm.

Salu2
misticwarrior escribió:Yo lo estoy viendo por http://www.raptorsnation.net/ y se ve de pm.

Yo lo estoy viendo por ahí, pero no sé si es mi ordenata o no hay sonido. ¿Te pasa a ti?

Por cierto, en rojadirecta hay enlaces para verlo también.
yo si tengo sonido, viendolo por mozilla firefox.

Salu2
Es necesario algun programa para ver el partido desde roja directa o raptorstation?
Es que no veo nada
solo te hace falta un pluging para el firefox.

http://www.raptorsnation.net/ entra en el partido he instala el pluging para poder verlo y ya esta.

Salu2
Ok ya lo veo y se ve y oye de PM
Gracias por la rapidez
Si, ademas, en raptorsnation.net se ve cojonudamente bien.

9 puntitos y 3 rebotes para gasol a poco menos de 2 minutos para el descanso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511