Hilo Oficial NBA (#8)

mojino360 escribió:Que quieres que te diga, prefiero que los Lakers lleguen a las finales con gasol, y si se puede, que ganen el anillo que vaya a los JJOO. Incluso el lo prefiere mas.

El gusto que pasariamos de ver a un español campeon de la NBA [tadoramo]

Ademas, tenemos suplentes perfectos para el. Marc Gasol no es manco precisamente, y este año en la ACB esta haciendo buenos partidos, etc etc

Soy el unico que pensar que un español gane la nba le ponde como una moto ? [barret]


La gran diferencia es que Gasol tiene aún unos cuantos años para ganar el anillo con los Lakers, sin embargo las olimpiadas son cada 4 años y no tienes garantizado el que tu selección acuda a los siguientes juegos.
vadin escribió:Ains... que os tenga que decir todo :p [poraki]

Jason Kidd y Malik Allen por Devin Harris, Jerry Stackhouse, DeSagana Diop, Maurice Ager y Devean George, más dos primeras rondas del draft y una compensación económica.

Ale ;)

Pero esta confirmado ya? pero que locura es esta de los Mavericks, soltar a Harris :-O
juanki escribió:Pero esta confirmado ya? pero que locura es esta de los Mavericks, soltar a Harris :-O


No está firmado pero el acuerdo es firme... es decir, la NBA ya se ha hecho eco, por lo que, no es un rumor, si no algo real, aunque aún falte, como he dicho, la firma de ambas franquicias.

Lo del cambio... puffff...
Dallas tendrá equipo para este año y el que viene... aunque lo que es cierto es que a Jason Kidd le llevan años diciendo que no va a dar para más, y después de alguna temporada que otra con bajones y subidas, ahora está mejor que nunca (aunque mira como va el equipo).
Allen termina contrato y Dallas se libra de un kilo. Devin harris es un crack y es bastante joven, con lo que ya, de momento, se aseguran cierto futuro en New Jersey, además Devean George y Diop terminan contrato, ganando 4,5 millones en salarios este verano. Ager tiene asegurada la temporada que viene por algo más de un kilo, además de una opción de equipo para la 09/10 y un derecho de tanteo para la 10/11. Stackhouse es quizá el mayor peso, pues aunque no está a mal nivel, ya no es el que era... ni como sexto hombre, y aún tiene este año y dos más firmados.

Yo a los Spurs no les veo descojonados precisamente... y si no mira Popovich como ha criticado el traspaso de Pau, diciendo que habría que crear una comisión en la NBA que pueda vetar traspasos que no se consideren justos... creo que son los que más miedo tienen, pues no tienen piezas para poder traspasar sin dejar cojo al equipo.

Mojino... los titulares serían como hasta ahora pero en lugar de Harris jugaría Kidd, digo yo (es decir, Terry como el otro guard del quinteto).
Hereze escribió:
La gran diferencia es que Gasol tiene aún unos cuantos años para ganar el anillo con los Lakers, sin embargo las olimpiadas son cada 4 años y no tienes garantizado el que tu selección acuda a los siguientes juegos.


Y en los siguientes la mayoria de la generacion estaran fuera o con 31 años y no es lo mismo, aunque Rudy es mas joven y Marc y luego estan Ricky Rubio y Sergio Llull, no creo q se llegue al nivel actual.
Esta oportunidad va a ser unica, aunque contra un esquipo de estrellas NBA seria muy jodido.
Asique Jason Kidd vuelve a los Mavs. Pues tengo ganas de ver a la nueva pareja de moda (Nowitzki-Kidd :p).


Lo cierto esque el traspaso me parece un poco excesivo; Harris, y buenos jugadores secudnarios, más primeras rondas, por uno de los 3 mejores bases de la liga si... pero ya mayor.


Me huele a intento a la desesperada de acercarse al titulo; lo cierto esque les veo mucho más candidatos ahora con Kidd, que antes con Harris.
Antes, en los momentos dificiles era Nowitzki contra el mundo, ahora con la gran ayuda de Kidd llegarán por fin más lejos.


Pero de todas maneras, con lo mucho que se han reforzado los otros equipos... sigo viendolos con pocas posiblidades de llevarse el titulo. Me parece que la ocasión de los Dallas ya ha pasado.
Por cierto. Los nets ya han comenzado su partido (van 27-15 contra los Raptors y Calde con 8 puntos y 3 asistencias a falta de 2 minutos de que acabe el primer cuarto)... a lo que iba, en los Nets, ya no ha jugado Kidd, como era lógico (tampoco está Allen)
Al traspaso se cierra mañana según todas las fuentes.

Una curiosidad sobre ese partido... los nets, al mandar a 2 jugadores, está en el partido con tan solo 10 personas en el banco.
Una duda, ¿como está organizado este fin de semana de NBA? ¿concurso de mates y triples y demás? ¿la noche del sabado al domingo ?
Ya lo comenté.
El viernes partido de rookies contra sophomores
El sábado, partido de la D-League (Liga de Desarrollo), que creo que no lo echan por televisión porque allí se hace a medio día y aquí sería sobre las 7-8 de la noche. Después, por la noche, concurso de mates, triples, habilidades y concurso de equipos (el que juntan una jugadora de la WNBA, un jugador de la NBA y una leyenda de la NBA)
El domingo el "partido de las estrellas", Conferencia Este contra Oeste.

Hay muchos más eventos (como un partido de artistas contra periodistas, por ejemplo), pero ninguno lo retransmiten (creo), tan sólo el partido de rookies-sophomores (viernes, vuelvo a repetir), concursos (sábado) y All-Star Game (domingo).

Un saludo.
vadin escribió:pero ninguno lo retransmiten (creo), tan sólo el partido de rookies-sophomores (viernes, vuelvo a repetir), concursos (sábado) y All-Star Game (domingo).

Un saludo.

Ahora que lo dices, todo va por la cuatro, aunque lo e visto anunciado tambien en C+ y C+ Evententos, entonces ya nose como ira el tema [tomaaa]
vadin escribió:Ya lo comenté.
El viernes partido de rookies contra sophomores
El sábado, partido de la D-League (Liga de Desarrollo), que creo que no lo echan por televisión porque allí se hace a medio día y aquí sería sobre las 7-8 de la noche. Después, por la noche, concurso de mates, triples, habilidades y concurso de equipos (el que juntan una jugadora de la WNBA, un jugador de la NBA y una leyenda de la NBA)
El domingo el "partido de las estrellas", Conferencia Este contra Oeste.

Hay muchos más eventos (como un partido de artistas contra periodistas, por ejemplo), pero ninguno lo retransmiten (creo), tan sólo el partido de rookies-sophomores (viernes, vuelvo a repetir), concursos (sábado) y All-Star Game (domingo).

Un saludo.


Gracias, que rapidez.
kolombo escribió:Gracias, que rapidez.


Es lo que tiene por una vez no tener que madrugar mañana y haber tantos partidos hoy... que no me despego del PC XD XD XD
Vaya partidazo que se esta cascando calderon xD.

Salu2
podeis ver el partido de lakers por league pass, a mi me dice que no está disponible [toctoc]


ya vá
si, perfectamente [oki]

como enchufa gasol [babas] que crack

si no se relajan los lakers, le puede caer una buena a los timberwolves

salu2
Vaya como ha empezado Gasol [tadoramo]
juanki escribió:Vaya como ha empezado Gasol [tadoramo]



ya me vá league pass, pero no pude ver los primeros 10 puntos, decía que el partido aun no estaba listo
misticwarrior escribió:Vaya partidazo que se esta cascando calderon xD.

Salu2


si si... pero según Arenas no es All-Star.
Que raro que cuando se haya sentado los Nets hayan conseguido el único parcial a su favor del partido, reduciendo la ventaja que le sacaban los Raptors... hasta que sale Calde y les vuelven a meter un parcial de 23-12 para marcharse al descanso ganando de 21 y tranquilitos. Calde al descanso 16 puntos (Bosh 18) y 6 asistencias, con 2 robos y dos pérdidas. Ninguno de los Nets ha llegado a 10 puntos.

Y en el que veo por el Digital, bastante interesante entre Orlando y Denver... Howard 12 rebotes al descanso... que mala bestia.
No me va nada fina la web de la nba hoy, podeis ver las estadisticas individuales de los partidos?
Yo tampoco puedo ver las estadísticas individuales de los partidos. Gasol bien en ataque pero en defensa Al Jefferson lo ha superado una y otra vez.
daesdiaz escribió:Gasol bien en ataque pero en defensa Al Jefferson lo ha superado una y otra vez.

Jefferson es una mala bestia, no hace mucho le vi un partido que llego a los 42 puntos sino recuerdo mal, machacando el aro varias veces, de todas maneras mas de una vez le ha molestado hoy Gasol para no encestar.
Pua al descanso 11 puntos y de minesota es jefferson con 13, no va muy mal la cosa que digamos
joder, vaya locura de mis mavs, yo por una cosa asi cojo a alguna megaestrella que le quede mas que a kidd, porque stackhouse es un suplente de lujo y harris le queda mucho y va a ser un gran jugador, esperemos que no se confirme
Boston’s Ray Allen to Replace Caron Butler in All-Star Game

http://www.nba.com/allstar2008/Allen_Butler_080213.html

Esta claro que a influido mucho la lesión de Garnett; no era muy justo que digamos que el equipo con mejor récord de la liga ( 41-9 ) solo llevara a un All Star y como suplente.

Me alegro por Ray Allen que desde la lesion de Garnett esta jugando a gran nivel; pero aunque sea de los míos; el turco se lo merecía mas si miramos solo lo individual.
javitxu89 escribió:Boston’s Ray Allen to Replace Caron Butler in All-Star Game

http://www.nba.com/allstar2008/Allen_Butler_080213.html

Esta claro que a influido mucho la lesión de Garnett; no era muy justo que digamos que el equipo con mejor récord de la liga ( 41-9 ) solo llevara a un All Star y como suplente.

Me alegro por Ray Allen que desde la lesion de Garnett esta jugando a gran nivel; pero aunque sea de los míos; el turco se lo merecía mas si miramos solo lo individual.


javitxu tio esto es el colmo!

Copias los posts de la gente de otros foros, eres tremendo XD
Devean George, que posee una opción de veto en su contrato para cualquier traspaso, podría haberla usado para no entrar a formar parte del taspaso de Jason Kidd, con lo que ahora mismo, el cambio está parado a la espera de solucionar este problema...

Anda que no se lo podía haber avisado a Cuban antes de formar todo este lío XD XD
Una más de nuestros colegas de Marca, porque aunque la noticia es de EFE en ACB.com por ejemplo también y han sabido tratarla bien.

Colider

Según esto el Barça es colider de la liga de futbol tambien
S_Archi escribió:Una más de nuestros colegas de Marca, porque aunque la noticia es de EFE en ACB.com por ejemplo también y han sabido tratarla bien.

Colider

Según esto el Barça es colider de la liga de futbol tambien


XD XD XD XD XD Me descojonoooo XD XD

Claaaaaro, es que es lo mismo tener 41 victorias y 9 derrotas que 28 victorias y 23 derrotas... están empatados XD XD XD

De todas formas, deciros que la palabra "colider" no existe y es otra fórmula más ideada por los periodistas deportivos, pero bueno, si la quieren usar para calificar a un equipo que va segundo, pues allá ellos, nunca se ha entendido como tal, si no como equipo que mantiene los mismos puntos que el que va primero... pero ya sabéis, Marca siempre manda XD XD
Vaya sobrada los Lakers,que son un equipo malo,pero otros años en su cancha,seguro que hubieran dado problemas.Sino fijaos en Bobcats,que hasta este año nunca lo habia ganado Phill Jackson.

Los veo muy sobrados,cuando este Bynum y cuando Kobe tenga el dedo bien(muy probable que se pierda el All Star),van a dar guerra este año.

Por cierto,Odom puede ser el mas beneficiado con la llegada de Pau,porque ya no tiene la responsabilidad de meter 20 por noche,y esta muy liberado,esque aunque siempre anota decentemente,nunca a sido un tio para llevar el peso anotador de un equipo.Es un complemento,de lujo por el sueldo y la clase que tiene,pero un complemento,un jugador de equipo,y hoy se a marcado un triple doble.

Saludos
Si al final el propietario (que es bastante tacaño) decide recortar el salario total del equipo, es probable que quieran echar a Odom... es decir, cambiarlo. El problema va a llegar cuando tengan que convencer a Phil Jackson, que es defensor acérrrimo de jugadores como él, que aportan un montón de intangibles y, de vez en cuando, se desmarcan con una noche como la de ayer.
Ya veremos qué pasa en verano con los Lakers, porque obviamente, necesitan algo más de profundidad en el banquillo... aunque habrá que ver como mejoran jugadores como Radmanovic y Vujacic de aquí al final de la campaña. De turiaf poca mejora se espera... pero como suplente me gusta, quizá sea porque me cae muy bien el tipo... pero sabe desempeñar su papel en la cancha.
No sé... ya veremos si el propieario prefiere hipotecar un poco más de dinero a cambio de un anillo, como han hecho los Celtics.
Otra vez Calderon se quedo sin opciones de allstar , acaso ray allen esta jugando mejor , solo hay que ver el partido que hico contra los celtic , o contra san Antonio y el de ayer mismo yo cada partido lo veo mejor.
Mucho dinero se va a dejar Toronto si quiere mantener a Calderon en el equipo, a mi me gustaria que fuera a los Celtic que el base Rondo es un paquete y seguro que tendria mas opciones de allstar.


Vaya caña que le estan metiendo a Gilbert Arena en su blog por hablar mal de Calderon esos yanquis defendiendo a nuestro paisano.

Salu2
A los Celtics va a ser practicamente imposible, ya que, como he comentado, Calderón se va a mover en unas cifras muy altas de salario (se ha hablado de 40 millones por 5 años, aunque eso creo que es tirando por lo alto) y Boston no tiene dinero suficiente para pagar a un jugador ciertas cantidades.
Aaunque Calderón cobrase menos de lo que he comentado, los Celtics, si no cambian el quinteto, no podrán firmar a nadie a no ser que sea por el mínimo... porque ya se pasan bastante del límite salarial y están pagando una pasta en impuesto de lujo.

Calderón podría quedarse en Toronto siempre y cuando traspasen a TJ, pero el base estadounidense ahora está bastante devaluado debido a sus problemas de lesiones y cobra unos 8 kilos al año, con lo qe nadie está dispuesto a hacerse con un base por ese precio, teniendo en cuenta que en cualquier momento se te lesiona para toda la temporada.

Los Cavs podrían verle con buenos ojos, ya que hay varios jugadores que terminan contrato este año en Cleveland y, lo que realmente necesita ese equipo, es un base que maneje bien el partido y que, en caso de que su defensor vaya a hacer las ayudas, tenga una mano decente para tirar y crearse sus jugadas; creo sinceramente que es una de las mejores opciones para el español... aunque lo primero pasa porque en los Cavs se interesen por él y estén dispuestos a pagar lo que pueda llegar a pedir.
vadin escribió:Devean George, que posee una opción de veto en su contrato para cualquier traspaso, podría haberla usado para no entrar a formar parte del taspaso de Jason Kidd, con lo que ahora mismo, el cambio está parado a la espera de solucionar este problema...

Anda que no se lo podía haber avisado a Cuban antes de formar todo este lío XD XD


devean george con una claúsula anti-traspaso??? WTF!!

quien coño le ha permitido eso a un paquete así???. Me refiero, la tiene Shaq, y unos pocos mas, pero estrellas consagradas no un paquete de estos...

[flipa]
Yo creia que el unico que la tenia era Kobe...ya que estamos, vadin, sabes donde mirar que jugadores tienen esta clausula?


Saludos!
[]_MoU_[] escribió:
devean george con una claúsula anti-traspaso??? WTF!!


Fueron las tres primeras letas que se me pasaron por la cabeza cuando vi la noticia...

____________________________________

Dirk Nowitzki ---------- 16.360.905 $
Jason Kidd ------------ 19.728.000 $
Josh Howard -------- 9.000.000 $
Jason Terry ---------- 8.287.500 $

Que alguien como George pueda joderte uno de los traspasos más llamativos del año no tiene precio.
__________________________________________


EDITO: Nilbreth, ni idea... lo he estado buscando esta mañana; pero los equipos sólo deben hacer públicos los salarios y, en todo caso, las claúsulas de renovación automáticas y los derechos de tanteo (aquello de "un año por opción de jugador", "por opción de equipo", etc.) pero creo que no están obligados a publicar este tipo de claúsulas, con lo que creo que son totalmente privadas... aunque no me hagas demasiado caso porque es la primera vez que me veo en la tesitura de tener que buscarlas.
misticwarrior escribió:Otra vez Calderon se quedo sin opciones de allstar , acaso ray allen esta jugando mejor , solo hay que ver el partido que hico contra los celtic , o contra san Antonio y el de ayer mismo yo cada partido lo veo mejor.

Yo este año todo lo que llevo visto de Allen pues me sorprende, ya que intentos de tiros esta en los mismos porcentajes que cuando estaba en los Sonics, nada que no se corta el "chico", y practicamente llega a los mismos tiros de campo que Pierce, ayer mismo 6-16.
Asi es cada vez me recuerda mas al rudy gay que ayer metio 23 puntos si pero con unos porcentajes de 8-19 y seguro que esas 8 fueron mates xD vaya jugador franquicia.

viendo la pasta que ganan algunos creo que tuve que seguir jugando al basket en su dia , que barbaridad ganan algunos para lo malos que son , cualquier patan pasa del millon de dolares anuales, vaya tela [buuuaaaa] .


Salu2
Bueno, pues va a empezar el Chicago - Miami ahora a las 2.

Y después partidazo, Dallas - Suns. ¿Cómo veis este partido? La verdad es que Suns hay partidos que no termina de convencer, a pesar de tener un gran equipo.
es que eso es una cosa que que me repatea los higadillos ! los porcentajes de tiro!

joer, que se siga diciendo que lebron james es un crack...por dios, si se tira hasta las zapatillas en todos los partidos, no sube del 25-30 por ciento en ninguno de ellos...

con ray allen, lo mismo...
vince carter, ni te cuento...

ginobili...este si que es un crack...que porcentajes tiene el tio.
calderon, lo mismo en el ùltimo partido 9 de doce con 3 de 4 en triples y ademas 13 asistencias, !! esto son nùmeros !!.
Hola, el día de hoy como va, que esta solo el partido de rookies a las 3? [bye]
Edit: bueno mas o menos ya lo se esta el partido de las celebridades, y luego el de rookies [toctoc]
joselavigne escribió:Edit: bueno mas o menos ya lo se esta el partido de las celebridades, y luego el de rookies [toctoc]


Es más que probable que el de famosos no se vea por TV, aunque a lo mejor este año nos sorprenden... de todas formas, no me interesa demasiado, aunque puede ser gracioso.
Para ver retransmitido, como he comentado, creo que sólo será el Rookis VS Sophomores.
El de los Rookies va por la Cuatro a partir de las 2:55, el otro, es dos horas antes y no se si lo dara D+, almenos el importante y serio si lo dan
PD: Quien juega el partido de las delebridades ¿?
este finde semana va a ser la caña hoy el partido de los Rookies el sabado el concurso de mates y el domingo el GRAN partido [tadoramo]
por cierto que grande lo de Gasol jugando en los Lakers es una de las cosas que yo personalmente pense que nunca veria (me refiero a un español jugando en los lakers).

SaludoS [bye]
monsieur_ocul escribió:es que eso es una cosa que que me repatea los higadillos ! los porcentajes de tiro!

joer, que se siga diciendo que lebron james es un crack...por dios, si se tira hasta las zapatillas en todos los partidos, no sube del 25-30 por ciento en ninguno de ellos...

con ray allen, lo mismo...
vince carter, ni te cuento...

ginobili...este si que es un crack...que porcentajes tiene el tio.
calderon, lo mismo en el ùltimo partido 9 de doce con 3 de 4 en triples y ademas 13 asistencias, !! esto son nùmeros !!.


Podias informarte un poquito antes de hablar, pero solo un poquito. Si hay alguien en esta liga que es determinante es LJ23. Su equipo sin el no se meteria en PO y con el llegan a las finales. Podrias informarte porque el amigo Lebron a parte de sus 8 rebotes por partido y sus 7.3 asistencias tiene casi un 50% en tiros de campo para 30 puntos.
Chaomino escribió:
Podias informarte un poquito antes de hablar, pero solo un poquito. Si hay alguien en esta liga que es determinante es LJ23. Su equipo sin el no se meteria en PO y con el llegan a las finales. Podrias informarte porque el amigo Lebron a parte de sus 8 rebotes por partido y sus 7.3 asistencias tiene casi un 50% en tiros de campo para 30 puntos.


SI pero en suspension no mete NADA. O hace entradas a canastas (imparable) o se casca 5 o 9 triples por partidos. Pero de media distancia no es que sea de los mejores.

Y si, los cavaliers sin Lebron no son nada, de hecho todos los partidos en los que Lebron no ha jugado, los cavliers han perdido, incluso contra los supersonics.
mojino360 escribió:
SI pero en suspension no mete NADA. O hace entradas a canastas (imparable) o se casca 5 o 9 triples por partidos. Pero de media distancia no es que sea de los mejores.

Y si, los cavaliers sin Lebron no son nada, de hecho todos los partidos en los que Lebron no ha jugado, los cavliers han perdido, incluso contra los supersonics.



Es cierto que Lebron tiene casi un 50% de tiros gracias a las entradas a canasta, en tiros a media distancia se quedara en 25-30%; pero también hay que tener en cuenta las canastas que se tira. Es decir, no es lo mismo tirar cuando estas solo, que dar un paso para atrás y tirar con el defensor encima.


En esto Lebron, TAMBIÉN, es imparable. Es uno de los jugadores que más posiciones de tiro se saca; teniendo en cuenta eso, es lógico que falle bastante. A mi no me parece, para nada, que tire mal. Además, cada vez me parece mejor jugador, y más completo en todas las facetas del juego.


Este año, no se tira todas; lo poco que le he visto.... primero busca el pase, y luego, si ve que no hay nadie se la juega él. (Sin ir más lejos, esto también lo hace mucho el DKV con Rudy).
Pero es distinto por ejemplo de Iverson, quien si que me parece que busca antes de nada la jugada personal.
Bueno señores, esta noche los concursos, que ganas tengo de ver a Peja y a Jamario Moon, va a ser una noche glamurosa y de espectáculo. [plas] [plas]
pues si, a ver si dirk repite titulo y en los mates, pues apuesto por rody gay, a ver si acierto alguno xD
yo creo que howard y kapono ganaran
Mi apuesta es Jamario Moon y Daniel Gibson (dios, ayer las clavaba todas xD).
Mis apuestas... a ver si me llevo el bote XD

jamario Moon y Jason Kapono.

Creo que la final será entre Stojakovic y Kapono en triples...
En mates, Gerald Green este año no anda centrado con el tema del traspaso y demás, e incluso se comentó que a lo mejor no se presentaba, así que no apuesto por él. Howard me encantaría que pasase a la final, al menos, aunque lo va a tener difícil porque a la gente no le gusta demasiado un tío de 6-10 matando en un concurso,. así que creo que los finalistas serán Rudy Gay y Moon. El de Toronto ha dicho en la prensa norteamericana que "garantiza" que ganará el concurso de mates... muy seguro lo tiene y hay que pensar que fue un miembro de los Harlem GlobeTrotters... que a la hora de dar espectáculo son palabras mayores.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711