Hilo Oficial NBA (#8)

NiLbReTh escribió:
El efecto Gasol mejor dicho...ya que todos los trades son en el Oeste ;)

+1

Estan todos los aspirantes al anillo, acojonaos por el traspaso de gasol a los lakers ya que lo consideran un serio aspirante de ahi declaraciones como la del miaster de los spurs, trapasos como el de kidd a los mavs o el de shaq a los suns.


PD: Bibby traspasado por jonhson, wiliams, lue y lorenze wrigth.Como an podido realizar eso los HAwks, nose me parece un pesimo traspaso .


Saludos
jrodrigu escribió:+1

Estan todos los aspirantes al anillo, acojonaos por el traspaso de gasol a los lakers ya que lo consideran un serio aspirante de ahi declaraciones como la del miaster de los spurs, trapasos como el de kidd a los mavs o el de shaq a los suns.


PD: Bibby traspasado por jonhson, wiliams, lue y lorenze wrigth.Como an podido realizar eso los HAwks, nose me parece un pesimo traspaso .


Saludos
pero los hawks no aspiran al anillo, aun asi me parece mucho por bibby
Atlanta acquires Mike Bibby from Sacramento in exchange for Shelden Williams, Lorenzen Wright, Anthony Johnson, Tyronn Lue and a 2008 second round draft pick.

No es Joe Johnson "el bueno" sino Anthony
ZholvaX escribió:Atlanta acquires Mike Bibby from Sacramento in exchange for Shelden Williams, Lorenzen Wright, Anthony Johnson, Tyronn Lue and a 2008 second round draft pick.

No es Joe Johnson "el bueno" sino Anthony





Lo llegan a traspasar por Joe Jhonson y le echan de la ciudad a patadas xD


La verdad esque a mi no me parece tan descompensado el cambio, Bibby es un gran jugador, y los otros 4..... en fin :p

¿Cuantos años tiene bibby?
NiLbReTh escribió:
El efecto Gasol mejor dicho...ya que todos los trades son en el Oeste ;)


Si pero al fin y al cabo, te juegas la final contra la otra conferencia de cualquier manera. No tengo muy claro que los Lakers se pongan como favoritos por encima de San Antonio por ejemplo por la sola adquisición de Pau. Creo que a una serie larga, los Spurs se llevan a los Lakers.

Y ademas, no sé cual es el record de los Celtics en el Oeste, pero creo que es bueno ¿no?, alguien lo puede confirmar...???

A ver que pasa cuando empiecen los partidos serios..
NiLbReTh escribió:
El efecto Gasol mejor dicho...ya que todos los trades son en el Oeste ;)


Este mucho efecto Gasol como que no, se despreden de su unico center defensivo como es Diop por un base de treinta y tantos
Pequeño timo el MVP del All-Star?...

Ya huele un poco como la NBA promociona sus estrellas rutilantes, aunque cuando lleguen a las finales les pase por encima el martillo del baloncesto de los Spurs...

El pobre David (el que mueve los hilos de la NBA), creo que se llevó un disgusto gordo cuando su reclamo publicitario número uno fue aplastado...
Chaomino escribió:
Este mucho efecto Gasol como que no, se despreden de su unico center defensivo como es Diop por un base de treinta y tantos


Hombre, si lo ves asi no me extraña que no te lo parezca, pero miralo desde este punto de vista, el mas normal:

Mavs consigue a uno de los mejores bases de la liga actualmente (que promedia casi un triple doble por partido) a cambio de un paquete. Casi nada...

Pero vamos, en mi opinion, Dallas sale perdiendo (algo menos que con el anterior traspaso frustrado, ya que mantiene a su nucleo fuerte de rotaciones, salvo Harris) ya que a Kidd como mucho le quedan dos años, y se desprenden de un buen jugador como Devin Harris, joven y con talento.
WAKAWAKA escribió:Pequeño timo el MVP del All-Star?...

Ya huele un poco como la NBA promociona sus estrellas rutilantes, aunque cuando lleguen a las finales les pase por encima el martillo del baloncesto de los Spurs...

El pobre David (el que mueve los hilos de la NBA), creo que se llevó un disgusto gordo cuando su reclamo publicitario número uno fue aplastado...


Hombre timo timo tampoco, por numeros Lebron fue el mejor del partido, aunque Ray fue mas decisivo, esta claro que hay mas facilidad para darle el MVP a ciertos jugadores pero tampoco creo que este tan manipulado, mas aun cuando lebron ya ha sido mvp del all star
En números LeBron se los comió ayer a todos.

Y al final del partido tampoco se escondió. Allen sólo se dedicó a anotar, apenas asistió y/o reboteó.
para mi dallas ha salido beneficiado donde ha conseguido para mi gusto al mejor base de la liga actual,y no creo yo que a kidd le quede poca cuerda,creo que unos 3 años bien aprovechado lo va a tener!!
Sanchez escribió:para mi dallas ha salido beneficiado donde ha conseguido para mi gusto al mejor base de la liga actual,y no creo yo que a kidd le quede poca cuerda,creo que unos 3 años bien aprovechado lo va a tener!!



Opino como tú. Vaticino: el año que viene como este, de mejor base de la liga (o casi), el siguiente a muy buen nivel (doble doble de media), y el tercero a buen nivel, sin sobresalir, pero siendo un buen base.

Aver si hay suerte y se retira con un anillo :p
Adrich escribió:

Opino como tú. Vaticino: el año que viene como este, de mejor base de la liga (o casi), el siguiente a muy buen nivel (doble doble de media), y el tercero a buen nivel, sin sobresalir, pero siendo un buen base.

Aver si hay suerte y se retira con un anillo :p


Bufff, no se yo, que son 34 años los que cumple en un mes...muy optimistas os veo...y viniendo como viene la nueva y grandisima generacion: Paul, Deron; dificil, es mas, a mi personalmente me gusta mas Chris Paul actualmente que Jason Kidd jejej, eso esta claro, que para gustos los colores :P
Cosmiton escribió:En números LeBron se los comió ayer a todos.

Y al final del partido tampoco se escondió. Allen sólo se dedicó a anotar, apenas asistió y/o reboteó.


Y una mierda. Mira los porcentajes de uno y otro, y sobre todo mira los minutos. Si Allen en lugar de meter 28 puntos en 18 MINUTOS llega a jugar 30, estadisticamente, se va a los 45 puntos.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Y una mierda. Mira los porcentajes de uno y otro, y sobre todo mira los minutos. Si Allen en lugar de meter 28 puntos en 18 MINUTOS llega a jugar 30, estadisticamente, se va a los 45 puntos.

salu2


Ya, y en asistencias? y en rebotes?

No todo es anotar. A Allen le salvaron esos 3 triples que enchufó al final del partido. Quitando eso, hubiera hecho un partido muy discreto.

Tampoco quiero quitarle mérito porque en tiros de campo estuvo muy muy acertado, pero es que LeBron rozó el triple-doble...
Muy buen partido de Pau esta noche, aunque en defensa parece Romay, jaja.

Esta madrugada Suns - Lakers con O'Neal ya jugando, nos espera un buen partido, por fin despues de la gira de los Lakers un poco floja de rivales.

Creo que Kobe no va a aguntar sin pasar por el quirofano antes de que acabe el año, aunque quiere ir tambien a los J.J.O.O.
[]_MoU_[] escribió:
Y una mierda. Mira los porcentajes de uno y otro, y sobre todo mira los minutos. Si Allen en lugar de meter 28 puntos en 18 MINUTOS llega a jugar 30, estadisticamente, se va a los 45 puntos.

salu2


Tu sabes la de camisetas que van a vender de Lebron del All Star??...posiblemente no nos vayamos a poner de acuerdo nunca sobre los numeros, pues cada uno tira de sus propios numeros, pero siendo esto verdad, creo que un jugador con poco tiron, poco espectacular, y ya mayor como Allen, tendria que haber metido 50 puntos para llevarse el MVP en ese partido.
URTYK escribió:Muy buen partido de Pau esta noche, aunque en defensa parece Romay, jaja.

Esta madrugada Suns - Lakers con O'Neal ya jugando, nos espera un buen partido, por fin despues de la gira de los Lakers un poco floja de rivales.

Creo que Kobe no va a aguntar sin pasar por el quirofano antes de que acabe el año, aunque quiere ir tambien a los J.J.O.O.


Eso de Romay...¿¿sacado del blog de Trecet en Marca.com??

Saludos!!
Artest podría ir a parar a los Spurs a cambio de Francisco Elson, Brent Barry (que terminan contrato y a los Kings les viene bien) y alguna que otra ronda del draft (una o dos).
Hay que tener en cuenta que son losúnicos candidatos del oeste que no han movido ficha desde que la temporada comenzó a calentarse con el traspaso de Gasol.

Alguna cosilla más que ya aprovecho a comentar, por si os interesa.

Cheeks renueva con los 76ers. Han llegado a un principio de acuerdo pero aún no se saben los años que seguirá como entrenador jefe ni el salario que percibirá.

Toronto podría hacerse con Pietrus a cambio de Dixon y Graham. El francés tiene medio pie en los Heat la temporada que viene, ya que termina contrato este verano y a Riley le interesa bastante hacerse con el jugador. Por su parte, Dixon ha pedido el traspaso ya que casi no juega con los canadienses y también acaba su contrato, con lo que necesita la oportunidad de lucirse recibiendo minutos para firmar uno nuevo este verano. Graham no entra en la rotación de forma habitual desde el comienzo de esta temporada y también puede ser una pieza interesante para cambiar y que no les vendría mal a los Warrior.

Además se habla de que Vinsanity podría entrar en un traspaso a tres bandas. Carter recalaría en los Knicks, Eddie Curry saldría de New York para recalar en Miami y los Heat darían a los Nets a J-Will y Ricky Davis, que terminan contrato este verano.


Son muchos los rumores que circulan hoy teniendo en cuenta que dentro de algo más de 24 horas se termina el periodo de traspasos de esta temporada.
ojala se haga lo de artest con los spurs [babas]
Sanchez escribió:ojala se haga lo de artest con los spurs [babas]


Yo espero que no...que se vaya a Denver, pero no a San Antonio por dios!!
Pues no... al final no se va Artest.
El que llega a San Antonio es Kurt Thomas, que se va de Seattle a cambio de lo mencionado anteriormente, Barry, Elson y una ronda del draft.
vadin escribió:Pues no... al final no se va Artest.
El que llega a San Antonio es Kurt Thomas, que se va de Seattle a cambio de lo mencionado anteriormente, Barry, Elson y una ronda del draft.


Hace mucho que no oigo ni veo nada de Thomas, como esta ultimamente?, mejor dicho esta temporada xD

Tu que crees vadin? buen trade para San Antonio?
Pfff...

No he visto demasiado a los Sonics esta campaña. No lo ha hecho mal, pero centrando su juego en Durant, Thomas sale para coger rebotes (8,8 reb/partdio; su tercer mejor balance de los 13 años que lleva en la NBA) y luchar en la pintura junto a Wilcox, dando además ese plus de experiencia a un equipo que está en reconstrucción y que, sinceramente, creo que aún no ha fijado un rumbo, aunque ya se ve que Durant se quedará muchos años como jugador franquicia, y puede dar alguna que otra alegría a los Sonics, ya sea en Seattle o en Oklahoma, si al final se trasladan dentro de unas temporadas como quiere el propietario, Clay Bennett.

Para San Antonio... un jugador más. Creo que pueden usarlo estilo Horry, aunque no con tanto tiro exterior. Quiero decir, un jugador de banquillo, que salga para jugar en la pintura, ayudar en el rebote y en la defensa (Thomas es más defensor que Horry), pero además, es un jugador que ya demostró en los Suns que puede tirar de media distancia de forma aceptable. No lo veo como algo determinante... en mi opinión, para considerar que los Spurs hayan mejorado. De hecho, creo que Barry podía aportar más al equipo en play-off que Thomas, pero bueno, eso ya se verá.
Sinceramente, aunque pueda parecer descabellado (y quizá algo pretencioso), creo que lo han fichado, directamente, para defender a Gasol o a Stoudamire si se cruzan con ellos en play-off... si no, no le veo sentido al cambio.
vadin escribió:creo que lo han fichado, directamente, para defender a Gasol o a Stoudamire si se cruzan con ellos en play-off... si no, no le veo sentido al cambio.


Es lo que yo he pensado tambien...la verdad,

Como tu bien dices, yo creo que Barry aportaba bastante y en playoff su contribucion podria ser aun mayor...

EDIT: Creo que he hecho bien en quedarme a ver el partido de Phoenix-Lakers, madre mia que partidazo, y ademas L.A. genial en un partido dificilisimo, no me quiero imaginar cuando vuelva Bynum, como va a ser esto...puFFF, mate de Gasol y falta, 6 arriba...JugóN!!!

Faltan 3minutitos y Lakers manda por 2 y con posesión de la bola, momentos clave, esperemos que anoten en esta posesión

"Sá 'cabó" 130-124, Pau 29 puntos con 13 de 19 en tiros de campo, Kobe 41 puntos, y Odom 22.

Shaq en su debut, en 30min de juego, 15 puntos y 9 rebotes; y Amare 37 puntazos y 15 rebotes
cuidadin con los lakers, que yan han ganado a un grande de la conferencia oeste, y sin bynum.
Debut de Kidd contra los Hornets y ganan los de New Orleans a dallas. Kidd hizo 8 puntos, 6 rebotes 5 asistencias en 36 minutos, con 6 pérdidas. Chris Paul casi un triple doble con 31 puntos, 11 asistencias y 9 robos.
va siendo hora de que actualiceis el 1er post, no? pierce en los celtics? :-D etc
Madre mía Chris Paul como está... [boing]
DarkMessiah escribió:va siendo hora de que actualiceis el 1er post, no? pierce en los celtics? :-D etc


Entonces?
SLAYER_G.3 escribió:cuidadin con los lakers, que yan han ganado a un grande de la conferencia oeste, y sin bynum.


Y ya han ganado a todos los grandes del oeste,con Bynum y sin Gasol.Cuando esten los 2 va a ser un escandalo.

Ayer igual,debut de Shaq,en cancha contraria,pero los Lakers siguen ganando,y jugando muy bien.Parecen todos buenos,estan enchufadisimos,y Odom,esta muchisimo mas liberado y se esta saliendo,haciendo sus cosas,sin tener la responsabilidad de ser el segundo anotador.

Paul esta jugando de lujo,y los Hornets aguantan lideres en el oeste,y ya se habla de que le van a dar el MVP,si siguen asi.Sino se le daran a Lebron,a pesar de que los Cavs no tienen un record "elite".

PD: Kobe es MUY grande,y visto lo visto en anteriores años se que no le van a dar un misero MVP
Mike James y Bonzi Wells a New Orleans por Bobby Jackson y Adam Haluska...estos si que me empiezan a dar muuuuucho miedo, sobre todo por el gran momento de Chris Paul. Tambien hay una ronda de draft por medio. Falta que la liga lo apruebe para que sea oficial

Y que pinta Memphis en todo esto? que recibe a Marcus Vinicius

P.D: Mike Miller no jugo en el partido de anoche, lo que me hace pensar que mañana llevara otra camiseta distinta a la de los Grizzlies casi con seguridad
DarkMessiah escribió:va siendo hora de que actualiceis el 1er post, no? pierce en los celtics? :-D etc


XD XD XD XD ¿Dónde está Paul Pierce si no?
Bromas a parte, es cierto que habría que actualizarlo...


Lo del traspaso a tres bandas entre Memphis-New Orleans-Houston parece que terminarán llegando a un acuerdo.

Memphis tendrá que dar algo a cambio, ya que me parece recordar que para evitar "trapicheos" un equipo que entre en un cambio siempre debe dar algo, y no sólo recibir, de ahí que crea que, con todas las rondas del draft que poseen actualmente, una segunda ronda vaya para uno de los otros dos equipos. New Orleans podría dar a los jugadores que has comentado y una segunda ronda y Houston, también, justo lo que has dicho.

La verdad es que Wells estaba haciendo una temporada bastante decente y puede venirles bien a los Hornets. Haluska creo recordar que estaba lesionado y Vinicius no ha jugado demasiado. Por otra parte, no sé para qué quieren a Bobby Jones los Rockets... aunque claro, parece que están jugando más con el "salary-cap" que con la plantilla. A ver qué pasa al final y cuantos acuerdos tenemos hoy, último día de traspasos de esta temporada.
En que se va a quedar Memphis son Gasol, Mike Miller, Stomile Swift.... :o Madre mia!!


Por cierto, en cuanto a Pau. Parece que en los Lakers está cogiendo menos rebotes que en Memphis. De momento en Memphis llevaba 8,5 y ahora 7,5; no parece mucho la diferencia, pero me da que no va a ser tan regular como era.

Aver si mejora y se acerca al doblo-doble.


:-p
Adrich escribió:En que se va a quedar Memphis son Gasol, Mike Miller, Stomile Swift.... :o Madre mia!!


Hombre...yo no meteria a Stromile Swift en el saco de grandes perdidas la verdad...


Adrich escribió:Por cierto, en cuanto a Pau. Parece que en los Lakers está cogiendo menos rebotes que en Memphis. De momento en Memphis llevaba 8,5 y ahora 7,5; no parece mucho la diferencia, pero me da que no va a ser tan regular como era.

Aver si mejora y se acerca al doblo-doble.

:-p


Si, esta promediando menos porque Odom esta fortisimo en el rebote y no es plan de pegarte con uno de tu equipo para mejorar solo la estadistica...Pero tambien hay que decir que desde la llegada al conjunto angelino su porcentaje de acierto en tiros de campo es del 64.4%, el mas alto de toda la liga (Enlace).

Y eso no es moco de pavo ;)
No sé si tuviste oportunidad de ver el partido contra Orlando, donde se ve claramente porqué Gasol no coge tantos rebotes.
Gasol ahora tiene que defender a pivots más grandes que él y acostumbrados a jugar en esa posición, con lo que Gasol, de lo que se encarga, no es de ir corriendo a por el rebote, pues un jugador como Howard u O'Neal (contra los que ha jugado, por poner unos ejemplos), podría arrebatárselos. De lo que se encarga Gasol es de bloquear al pivot atacante para que no les quiten el rebote, mientras que, por norma general, es Odom el que se acerca a capturarlo (o incluso Bryant). Cuando llegue Bynum, un pivot nato, seguro que vemos como Gasol mejora en ese aspecto, aunque hay que recordar que con gente alrededor como Turiaf, Odom o el propio Bynum, el número de rebotes podría menguar; algo que no debe importarle si piensa que esto beneficia al juego colectivo. Si te fijas en el partido de ayer (para ilustrar lo que digo), Gasol cogió muy pocos rebotes porque tuvo que estar peleando con gente como Shaq o Amare, a los que bloqueaba para que no pudiesen acercarse demasiado al aro para pillar el rebote, con lo que él ya tampoco podía llegar a cogerlo.

A ver qué pasa hoy que nos van a tener a todos en vilo con tantos rumores de traspasos XD
El propio Amare que a cojido 15 rebotes hoy,a dicho que jugando de 4,tiene muchisima mas libertad para entrar al rebote de ataque,muchas veces desde el poste alto.
Las defensas se obsesionan en cerrar al center generalmente,y ahora con Shaq pues Amare se puede hinchar a coger rebotes.

Lo que decis,Gasol de 4 reboteara mas,porque el trabajo sucio de cerrar y pegarse con los centers lo hará Bynum.Del trabajo de Gasol se esta aprovechando Odom muchisimo,y se esta iendo a unos numeros buenisimos en rebotes.

Ademas,si recordais,despues de la lesion de Bynum,y hasta la llegada de Gasol,hubo un periodo,en el que los Lakers tenian problemas en el rebote,y tuvo que ser Bryant quien hechara una mano en el rebote,y tuvo unos cuantos partidos de 10 o mas rebotes.

Por cierto,Hornets con este movimiento empieza a asustar un poquito,y la unica pega,es que les falta experiencia en play offs.Yo creo que este año toca,que un equipo como Hornets o Lakers,plagados de calidad y juventud ganen el oeste,y acaben con el dominio de Spurs-Mavs

Saludos
Otro Triple-Doble de LeBron y van 6, contando que se ha quedado a un par de rebotes o asistencias en 7 ocasiones...

Si le dan el MVP no creo que haya muchas razones para que le salgan detractores con unas medias de 30 puntos, 8 rebotes y 7.5 asistencias no?



PD: si alguien tiene tiempo libre le animo a apuntarse a esta liga virtual
http://global.mforos.com/
ZholvaX escribió:Otro Triple-Doble de LeBron y van 6, contando que se ha quedado a un par de rebotes o asistencias en 7 ocasiones...

Si le dan el MVP no creo que haya muchas razones para que le salgan detractores con unas medias de 30 puntos, 8 rebotes y 7.5 asistencias no?



PD: si alguien tiene tiempo libre le animo a apuntarse a esta liga virtual
http://global.mforos.com/


Sino fuera porque cleveland esta 30-24, y no tendra muy buen balance a final de año, yo se lo daria, pero es muy facil jugar en un equipo que solo tiene un jugador bueno, el mismo (no le resto merito, pero me gustaria verle en otra tesitura) .

Y dicho esto, si Lebron se llevara el MVP esta temporada, seria para moler a palos a los del comisionado, mas cuando se podria aplicar el razonamiento que se ha aplicado con Kobe estos ultimos años, que tuvo los mejores numeros pero su equipo no estaba entre los mejores.

Lo dicho

P.D: No soy ni fan ni detractor de Lebron, que conste
Ya ha acabado el mercado de fichajes?!
Acaba en dos horas (9:00 hora del Este. Hasta que no termine no me duermo). Pondré primero las noticias en la web y después me paso por aquí a comentarlo si queréis.
Pues tenemos un nuevo traspaso en manos de la NBA para que lo apruebe, se trata de uno a tres bandas entre Seattle, Cleveland y Chicago

Rumbo Cavs: Ben Wallace, Joe Smith, Szczerbiak, Delonte West y una futura 2ª ronda de los Bulls

Rumbo Bulls: Hughes, Gooden, Cedric Simmons y Shannon Brown

Rumbo Seattle: Donyell Marshall, Ira Newble y Adrian Griffin


Demasiadas cartas sobre la mesa como para poder evaluar este traspaso ahora...
vadin escribió:Acaba en dos horas (9:00 hora del Este. Hasta que no termine no me duermo). Pondré primero las noticias en la web y después me paso por aquí a comentarlo si queréis.





¿De que web hablas? Nose si lo habré entendido bien :P




Comentando lo que me habeis dicho post atrás de Gasol. Estoy de acuerdo en que cuando juegue de 4 podrá coger muchos más rebotes, que bynum tiene un cuerpo enorme y le creará esos huecos.
Pero igualmente me sorprendió, ya que en Memphis Pau jugaba casi siempre de 5; y no le iba mal. También influye la mentalidad de cada equipo (igualito Phil Jackson que el milindri de los Grizzlies).

A ver si ya vemos al quinteto supuestamente titular y juzgamos que tal se compenetran, pero cada vez pintan mejor estos Lakers.

¿Para cúando la reaparición de Bynum?
Adrich escribió:¿De que web hablas? Nose si lo habré entendido bien :P


XD
Una que hay por hay que me han dicho que es muy buena XD XD XD
No quería hacer publicidad porque no está permitida y no quiero que la gente se piense que por ser mod ya puedo poner el nombre de la web y esas cosas... aunque muchas de las veces esté justificado e incluso, como se ha hecho en ocasiones, se citen las fuentes de donde se sacan las noticias, yo no voy a hacerlo por aquello del "qué dirán".

Adrich escribió:¿Para cúando la reaparición de Bynum?


En un principio, se lesionó el 13-14 de enero y dijeron que tenía para dos meses, aunque estas cosas son lentas y todo se verá una vez se acerque la fecha, porque no creo que quieran forzarlo viendo lo bien que van.
NiLbReTh escribió:Pues tenemos un nuevo traspaso en manos de la NBA para que lo apruebe, se trata de uno a tres bandas entre Seattle, Cleveland y Chicago

Rumbo Cavs: Ben Wallace, Joe Smith, Szczerbiak, Delonte West y una futura 2ª ronda de los Bulls

Rumbo Bulls: Hughes, Gooden, Cedric Simmons y Shannon Brown

Rumbo Seattle: Donyell Marshall, Ira Newble y Adrian Griffin


Demasiadas cartas sobre la mesa como para poder evaluar este traspaso ahora...


Y demasiados salarios pesados como para poder sacar nada en claro.

Yo, soy de los Bulls, tengo la impresion de que la temporada está acabada. Se que aun es pronto y que queda mucho, pero es la impresion que tengo y que segun leo en otros lugares es que siente la parroquia Bulls. Con un este tan tan barato y pfff.

Por otro lado, Brezec a raptors a cambio de Dixon. Green a denver, Von Wafer a blazers XD
aunque cleveland pierde a hughes un jugador que me encanta,creo que el equipo que se va a montar va a estar de lujo!!
El equipo que se monta los Cavaliers esta de lujo si ese traspaso se llega hacer.

Lo que me impresiona es que se van a juntar Ilgauskas y Benito Wallace, Daiiimiiiieeeeeeeelll!
Wallace no creo que sea suplente, si no que jugará de 4, algo que, la verdad, me ha sorprendido bastante (aunque en ataque es probable que el que se "separe" del aro sea Ilgauskas). Más que nada, porque se queda sin Gooden, que era el titular en esa posición, y Varejao seguirá como suplente... mantener un jugador con un contrato como el de Wallace en el banquillo puede ser bastante criticado, así que, pienso que por eso le tienen que meter en el quinteto, aunque sea con calzador.
mojino360 escribió:El equipo que se monta los Cavaliers esta de lujo si ese traspaso se llega hacer.

Lo que me impresiona es que se van a juntar Ilgauskas y Benito Wallace, Daiiimiiiieeeeeeeelll!


Si, un Wallace que esta haciendo una temporada...como te diria, horrible es poco, 5 puntos, 9 rebotes de media; con unos porcentajes de pena: 37.3 en tiros de campo, y...42.4 en tiros libres, aunque esto ultimo era habitual en él.

Yo, como bien dice Chaomino, al haber tantos salarios pesados, me gustaria aclararme sobre el porque de estos movimientos (Tambien los años de contrato restantes), y no fijarme solo en los nombres para ver a quien beneficia mas.

Lo que parece claro, que muchos, muchisimos equipos tienen las miras puestas en verano, cambiando gente con contrato "largo" por jugadores, ya sean de alto o bajo salario, pero que terminan su contrato este verano; para hacer hueco a los posibles grandes nombres que parece que va a haber en la lista de Agentes Libres

EDIT: Para el que preguntaba la Web, es esta:
www.masnba.es
Que temporada mas movidita no?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911