Hilo Oficial NBA (#7)

Kidd,nunca me ha gustado sobre todo porque no ha sido muy fiable en el tiro exterior,pero con el paso de los años voy valorandolo y la verdad,esque esta promediando casi un triple doble por partido y es un burrada.

La verdad esque yo no podria ordenar,pero haciendo un top 5,meteria a Deron Williams y a Chris Paul,son los bases del futuro,uno es fisico,fuerte,buenisimo anotador y pasador,el otro es una plumilla,mas rapido,muy buen anotador y director tambien.

Otro que estando bien fisicamente,sin lesiones,le basta para ser de los mejores,o el mejor,es Baron Davis.

En la elite tambien,esta para mi,Chancey Billups,el cerebro de los Pistons,y que sin el se vuelven locos,porque no tiene recambio.

Y como no,Agent Zero,Gilbert Arenas,que antes de la lesion rozo los 30,ganando muchos partidos sobre la bocina,aunque,pienso que juega de base,pero es un anotador,como Iverson,y su verdadera posicion es la de 2.

Luego,a mi lo de Nash,me quema mucho,sobretodo por los MVPs que le ha robado a Kobe,y porque ya lo seguia en su etapa en Dallas.Un tio que no juega en defensa,es incapaz de defender a nadie,que en momentos claves su juego alocado costo la eliminacion a los Mavs,y casi le cuesta a los Suns contra Lakers hace 1 año,cuando le roban 2 balones seguidos,para forzar prorroga y para perder .
Ha jugado en equipos,rodeados de estrellas,y con una forma de juego,que le viene como anillo al dedo.Sus estadisticas son buenas,pero ¿tanto como para darle 2 Mvps consecutivos?,porque si se lo dan por estadisticas,Kobe siempre ha tenido mejores(sumandole ademas los 81 puntos,y demas records) y si se lo dan por record,los Pistons tuvieron mucho mejor record que los Suns,y Billups unas estadisticas similares.
Es un buen base,pero ni mucho menos el mejor,y desde luego no para ponerlo al nivel de Magic Johnson dandole 2 mps seguidos,que este tio este por encima de Stockton,de Kidd,de Payton,de Isiah Thomas y de muchos mas bases mucho mejores que el me parece un atraco.

Y edito ahora : He leido ahora post de paginas atras,y veo que practicamente he dicho lo mismo que Mou,pero he escrito mi opinion sin haberte leido,y me alegra que seamos varios quienes pensamos asi respecto a lo de Nash
Ford se plantea la retirada definitiva

Hay bastantes posibilidades de que ford se retire, en la noticia lo explica, que tiene unos puntos en la espalda que si le dan ahi podria quedarles las extremidades inmoviles...

Me gustaria que se recuperase y que no tuviese nada, pero si jugase, almenos de suplente [666]

A ver que tal juega calderon de titular y, por lo que creo, jugara muchos muchos partidos de titular. Segun dijo en marca se disloco un dedo y juega con algunos dolores, esperemos que pueda jugar a buen rendimiento :)

Eso es todo jugones, nos vemos
mojino360 escribió:Ford se plantea la retirada definitiva

Hay bastantes posibilidades de que ford se retire, en la noticia lo explica, que tiene unos puntos en la espalda que si le dan ahi podria quedarles las extremidades inmoviles...

Me gustaria que se recuperase y que no tuviese nada, pero si jugase, almenos de suplente [666]

A ver que tal juega calderon de titular y, por lo que creo, jugara muchos muchos partidos de titular. Segun dijo en marca se disloco un dedo y juega con algunos dolores, esperemos que pueda jugar a buen rendimiento :)

Eso es todo jugones, nos vemos


tras leer la noticia en marca me he repasado páginas de NBA y de Toronto y no he encontrado ni una sola referencia a lo que comenta Marca.... si en temas de fútbol ya es un panfleto, en los deportes 'minoritarios' creo que tienen un becario al que le dicen que se invente las noticias... vaya porquería... :(

Saludos!
bonafide escribió:Luego,a mi lo de Nash,me quema mucho,sobretodo por los MVPs que le ha robado a Kobe,y porque ya lo seguia en su etapa en Dallas.Un tio que no juega en defensa,es incapaz de defender a nadie,que en momentos claves su juego alocado costo la eliminacion a los Mavs,y casi le cuesta a los Suns contra Lakers hace 1 año,cuando le roban 2 balones seguidos,para forzar prorroga y para perder .

Ha jugado en equipos,rodeados de estrellas,y con una forma de juego,que le viene como anillo al dedo.Sus estadisticas son buenas,pero ¿tanto como para darle 2 Mvps consecutivos?,porque si se lo dan por estadisticas,Kobe siempre ha tenido mejores(sumandole ademas los 81 puntos,y demas records) y si se lo dan por record,los Pistons tuvieron mucho mejor record que los Suns,y Billups unas estadisticas similares.

Es un buen base,pero ni mucho menos el mejor,y desde luego no para ponerlo al nivel de Magic Johnson dandole 2 mps seguidos,que este tio este por encima de Stockton,de Kidd,de Payton,de Isiah Thomas y de muchos mas bases mucho mejores que el me parece un atraco.


TE QUIERO TIO, TE QUIERO!. xDDD. Por fin alguien que me da la razón en este tema, pensé que era el único que lo veía!.
Estos de Marca yo creo que se están columpiando un poco. Bien es cierto que Ford acarrea proplemas de espalda, pero de hay a retirarse...Yo la verdad es que no me alegraria. Esta claro que prefiero que juegue Calderón, pero eso no quita para que T.J. sea un buen base made in NBA.

Por cierto, ¿Habeis probado el League Pass de la página oficial? Es una pasada, puedes ver todos los partidos del dia a a una resolución espectacular (y gratis).

Hoy me chuparé el de Toronto y el de Memphis, de primeras.

PD. Nash For President! [sonrisa]
salinger escribió:Estos de Marca yo creo que se están columpiando un poco. Bien es cierto que Ford acarrea proplemas de espalda, pero de hay a retirarse...Yo la verdad es que no me alegraria. Esta claro que prefiero que juegue Calderón, pero eso no quita para que T.J. sea un buen base made in NBA.

Por cierto, ¿Habeis probado el League Pass de la página oficial? Es una pasada, puedes ver todos los partidos del dia a a una resolución espectacular (y gratis).

Hoy me chuparé el de Toronto y el de Memphis, de primeras.

PD. Nash For President! [sonrisa]


Y tambien puedes ver los partidos en diferido durante los tres dias siguientes al partido, eso va que te cagas X-D

Marca, la verdad, que tiene poca credibilidad, pero ya se sabe que ford ya estuvo 2 años en el dique seco por problemas en la espalda que, de hecho, por lo que parece tienen aun secuelas un tanto fragiles.

Esperemos que se recupere para ser un buen suplente de calderon X-D
alguien me puede explicar aunque sea por mp como se hace para ver los partidos del league pass gratis??? Es que lo lei en un foro pero no me funciono. Saludos
si es legal que sea en publico que yo tambien quiero por favor
Os lo explicare como lo hice yo, si es ilegal que un mod lo borre:

Vais a http://www.nba.com

Le dais, abajo de la lista de partidos, a watch live. Os dira que os teneis que registrar, os registrais.

Una vez registrados le dais a watch live y os sale una lista con todos los partidos que hay esa noche, siempre hay uno que no se puede ver, que retransmite la espn o la nba tv (por canal + a lo mejor se ve)

Pues se os abre una ventanita con un windows media y se empieza a reproducir el partido. A la derecha del reproductor hay tambien una lista con los partidos, si le dais a otro partido que se esta jugando a la misma hora pos le dais y lo comenzais a ver.

Espero haber explicado bien...

Un saludo
Jojojo... menudo partidazo de Calderón esta madrugada.. 18 puntos, "16" asistencias... ahí queda eso... y con victoria ante Indiana.

TJ Ford podría quedarse en su casa un par de meses....

Vaya crack está hecho el Calde..!

Saludos!
Como marque mas puntos y siga con estas asistencias en 2 o 3 años le vemos recojiendo el mvp como nash [jaja]


Por soñar... xDDDD
Partidazo de calde [ok]

Sobre Nash pues lo de lso MVPs vendra a que sin Nash los suns como que no creo que hubieran llegado tan lejos.

Lo que creoq ue esta claro es que no le van a dar el MVP a un jugador que llegue a 81 puntos por que si, sin haber llegado lejos por ejemplo lejos en play offs, que os guste o no es otra cosa, pero para mi si han sido merecidos los MVPs mas el primero que el segundo eso si.
daniel_5 escribió:
Lo que creoq ue esta claro es que no le van a dar el MVP a un jugador que llegue a 81 puntos por que si, sin haber llegado lejos por ejemplo lejos en play offs, que os guste o no es otra cosa, pero para mi si han sido merecidos los MVPs mas el primero que el segundo eso si.
pues no estoy de acuerdo, si tienes un equipazo si llegas lejos en playoff, pero por ejemplo kobe con los lakers no puede llegar muy lejos, es como si gasol tiene promedios de 31 puntos 20 rebotes, no llegara ni a playoff memphis, pero se merece el mvp
SLAYER_G.3 escribió:pues no estoy de acuerdo, si tienes un equipazo si llegas lejos en playoff, pero por ejemplo kobe con los lakers no puede llegar muy lejos, es como si gasol tiene promedios de 31 puntos 20 rebotes, no llegara ni a playoff memphis, pero se merece el mvp
No se, yo creo que es mas fácil promediar 30 puntos para gasol en memphis que si por ejemplo se fuera a Dallas con Nowitzki a Spurs con Duncan parker y manu, a Suns, no se si me explico, si yo tiro 100 tiros en todos los partidos, raro sería que no metiera la mitad no?
daniel_5 escribió:No se, yo creo que es mas fácil promediar 30 puntos para gasol en memphis que si por ejemplo se fuera a Dallas con Nowitzki a Spurs con Duncan parker y manu, a Suns, no se si me explico, si yo tiro 100 tiros en todos los partidos, raro sería que no metiera la mitad no?
si, si fuera como tiene que ser, pero mientras le den mas minutas a rudy gay y se tire mas tiros rudy gay que gasol, pues dificil para el.
daniel_5 escribió:No se, yo creo que es mas fácil promediar 30 puntos para gasol en memphis que si por ejemplo se fuera a Dallas con Nowitzki a Spurs con Duncan parker y manu, a Suns, no se si me explico, si yo tiro 100 tiros en todos los partidos, raro sería que no metiera la mitad no?


efectivamente, pero para eso estan los % de tiros, y las asistencias, y en kobe ese anyo fueron brutales para todo lo que tenia que tirar (mira la mierda equipo de su alrededor). Joder, es que si tienes basura y tu eres bueno, tienes que echarte mas peso encima, y eso no tiene porque ser bueno, al contrario, muchas veces empeoras porcentajes de tiro y asistencias.

min - % t2 ---- %t3 --- %t1 -rbts--asit - robos- puntos

41.0 - 0.450 - 0.347 - 0.850 - 5.3 - 4.5 - 1.8 --- 35.4
35,4 - 0,512 - 0,439 - 0,921 - 4,2 - 10.4 - 0,8 - 18,8

Pero es que incluso dirk se lo merecia mas:

38,1 - 0,480 - 0,406 - 0,901 - 9,0 - 2,8 - 0.7 - 26,6

salu2
Gracias por lo de los partidos de la NBA. ;)


Ayer vi la primera parte del Pacers - Raptors; y me hizo plantearme seriamente meter a Jamaal Tinsley en el top10 de bases xD

Que jugadorazo; nose como acabaría el partido, pero en la primera parte (y sobre todo en el primer cuarto) dominó el partido completamente. ¬_¬


De Calde dijeron lo de las molestias en el dedo; y vaya crack, tiene merito terminar con estas estadisticas.


Lo de T.J. Ford, espero que no se retire (y dudo muchisimo que lo haga); es un gran base; me cae simpatico apesar de ser la competencia.
Adrich escribió:Gracias por lo de los partidos de la NBA. ;)


Ayer vi la primera parte del Pacers - Raptors; y me hizo plantearme seriamente meter a Jamaal Tinsley en el top10 de bases xD

Que jugadorazo; nose como acabaría el partido, pero en la primera parte (y sobre todo en el primer cuarto) dominó el partido completamente. ¬_¬



Pues acabó mal, como demasiadas veces, con técnica y desquiciado... es un base con juego rollo "street ball" que hace cosas muy vistosas, pero con poca cabeza... no me gusta nada, aunque ayer hizo muy buen partido.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Pues acabó mal, como demasiadas veces, con técnica y desquiciado... es un base con juego rollo "street ball" que hace cosas muy vistosas, pero con poca cabeza... no me gusta nada, aunque ayer hizo muy buen partido.

Saludos!



A mi tampoco me gusta; las otras veces que le he visto no me ha gustado, por lo general. Bueno, solo el año de su debut, que jugaba con un poco más de cabeza xD Luego vió que era alguien y siguio jugando con su estilo peculiar....


Es uno de tantos bases estadounidenses, que como tengan el día te ganan el partido, pero que no sirven para ganar campeonatos.
por mucho que me duela... no le falta razón:

Imagen
mojino360 escribió:Os lo explicare como lo hice yo, si es ilegal que un mod lo borre:

Vais a www.nba.com

Le dais, abajo de la lista de partidos, a watch live. Os dira que os teneis que registrar, os registrais.

Una vez registrados le dais a watch live y os sale una lista con todos los partidos que hay esa noche, siempre hay uno que no se puede ver, que retransmite la espn o la nba tv (por canal + a lo mejor se ve)

Pues se os abre una ventanita con un windows media y se empieza a reproducir el partido. A la derecha del reproductor hay tambien una lista con los partidos, si le dais a otro partido que se esta jugando a la misma hora pos le dais y lo comenzais a ver.

Espero haber explicado bien...

Un saludo
A mi me aparece una ventana para que meta mi proveedor y un numero de cuenta, es ahi donde se pone? o donde se ven los partidos?
Hay una solucion para que no te pida ese código y puedas ver los partidos gratis. Google es tu amigo ;)
daniel_5 escribió:A mi me aparece una ventana para que meta mi proveedor y un numero de cuenta, es ahi donde se pone? o donde se ven los partidos?


Pues ahora no se a que se debe eso, cuando yo me registre no me pidio eso Oooh
zatu_ escribió:Hay una solucion para que no te pida ese código y puedas ver los partidos gratis. Google es tu amigo ;)
Seguroq ue me puedes mandar un MP XD
daniel_5 escribió:A mi me aparece una ventana para que meta mi proveedor y un numero de cuenta, es ahi donde se pone? o donde se ven los partidos?


Si ya estas registrado, pon en google league pass NBA y el enlace te llevará exactamente al listado de partidos. Al menos yo lo hice asi.
Buenas,

oye; ¿alguno sabe alguna pagina fiable en donde comrpar camisetas oficiales o réplicas (pero de calidad) de equipos de la NBA? Si aparte es barata mejor que mejor :D




Gracias!!
http://store.nba.com/home/index.jsp

Comprálas ahí, pero no en la parte de europa de nba store, que las que hay son champion, compralas de usa.


salu2
Como veis estos dos partidos esta noche?

Washington Wizards - Chicago Bulls
Houston Rockets - Orlando Magic
jita escribió:Como veis estos dos partidos esta noche?

Washington Wizards - Chicago Bulls
Houston Rockets - Orlando Magic

yo creo que chicago tiene que volver, pero butler se esta saliendo, pa mi va a ser un partido bastante reñido. Y el otro, pues salvo sorpresa orlando va a ganar facil, no se, houston con el equipazo que tienen no hacen nadaa.

Aunque para mi el partidazo es el Mavs-suns, tambien porque soy de dallas, pero es un partidazo
jita escribió:Como veis estos dos partidos esta noche?

Washington Wizards - Chicago Bulls
Houston Rockets - Orlando Magic



El segundo es interesante.


Houston es un equipo que por plantilla me gusta mucho. Todos los años empieza hablandose cosas de ellos y al final nunca hacen nada. Este año van 12-12; un equipo medio; pero yo creo que tienen recursos para estar bastante más arriba.
Orlando por su parte ha empezado esta liga de manera fantástica; una plantilla de gente joven y con calidad. Vamos a ver a 2 de los mejores pivots de la NBA (el otro es Don Amare [sonrisa] ); frente a frente.

En condiciones normales, y tal como están, Orlando debería llevarse este partido.

Del otro enfrentamiento, me sorprende que Chicago haya empezado tan mal. También tiene un equipazo, en mi opinión más compensado que los Wizards. Y creo que al final de la temporada acabarán por encima de ellos ;) (Es una apuesta arriesgada, eh :p).

Pronostico: Victoria para los Wizards, que encima en su casa juegan mjeor.



A ver si doy una :P




Para zatu_ ; gracias por la recomendación. Lo cierto esque ya sabía que vendian desde la misma página, pero nose... me da cosa que la traigan desde allí :p

¿Cuestan mucho los gastos de envio?
¿A cuánto está el dolar?
¿Alguien ha pedido allí alguna vez?



Si al final me decido pondré aquí mis dudas :p



Saludos!!
jita escribió:Como veis estos dos partidos esta noche?

Washington Wizards - Chicago Bulls
Houston Rockets - Orlando Magic


En Washington no esta Arenas, ¿No? Si es asi, preveo una victoria facil para los Bulls.

En cuanto al otro partido que comentas, Orlando. Houston mucha estrella pero poca chica y unos porcentajes bochornosos.

Coincido con Slayer en que el partidazo es Mavs-Suns. Ahi no tengo favorito claro.

Por cierto, ayer Calde le echo dos pares de cojones para hacer la entrada que les dio la victoria. Estuvo esplendido, con unos porcentajes muy decentes.

Hoy tambien juegan (contra Portland), aparte de Memphis (contra los Spurs nada menos).

Y por último, comentar la noticia que ha sacado Marca sobre la posibilidad de que Pau y Navarro acaben en Toronto por Bargani + Nesterovic + Draft + 3 millones de dolares. Y se basan en que lo comentó un periodista de ESPN. Vaya tela.
Ya que estamos, ¿que os parece Bargnani?



Yo estoy crispado por lo poco y mal que lo sabe utilizar su entrenador (ahora no me sale el nombre). Este tio tiene cualidades para ser una gran estrella.



Los del Marca están flipados xD Dudo mucho que Memphis queira soltar ahora a su seña de identidad.
Adrich escribió:Ya que estamos, ¿que os parece Bargnani?



Yo estoy crispado por lo poco y mal que lo sabe utilizar su entrenador (ahora no me sale el nombre). Este tio tiene cualidades para ser una gran estrella.



Los del Marca están flipados xD Dudo mucho que Memphis queira soltar ahora a su seña de identidad.

A mi me parace bastante bueno y tiene partidos tambien vastante bien, otra cosa es lo que le dejej jugar
El entrenador de los Toronto se llama Sam Mitchell
Y encuanto a lo de Menfis, espero que sea verdad [looco] , pero lo ve mas dificil que gane el anillo los Menfis [sati]
Adrich escribió:




Para zatu_ ; gracias por la recomendación. Lo cierto esque ya sabía que vendian desde la misma página, pero nose... me da cosa que la traigan desde allí :p

Yo he comprado varias cosas de USA y nunca he tenido ningun problema, así que no tienes porque temer.
Adrich escribió:¿Cuestan mucho los gastos de envio?

La verdad es que no lo sé, mandales un email, suelen responder rápido.
Adrich escribió:¿A cuánto está el dolar?

http://www.xe.com/es/
Adrich escribió:¿Alguien ha pedido allí alguna vez?

Yo iba a hacer un pedido estas navidades pero al final no, pero vamos, que tiendas más fiable que esa pocas vas a encontrar



Saludos!!
Adrich, yo me compré ahi la roja de los Raptors (réplica, pero exacta a la original, nada de Champion ni leches, Adidas) y la verdad, lo que es la camiseta me costó 40 €. Con los gastos de envio te meten un puerro bastante importante (20/30 € ), pero la verdad, merece la pena calidad/precio.

Por cierto, partido de infarto em Memphis. Canastón de Rudy Gay con el tiempo a cero (a pesar de ir ganando de 16 en el último cuarto). Navarro bastante regulero pese a jugar 40 minutos.

Veo que Orlando esta cumpliendo y los Mavs estan que se salen.

Ahora a ver que hacen los Raps.

PD. Bargnani me parece un jugador por explotar. Quizá en otro equipo despuntaria más. Desde luego potencial tiene.
bueno, como preveia, victoria para orlando, y victoria para los mavs(esto es otra historia, siempre preveo victoria para los mavsXD).
Debio ser un partidazo el mavs suns, exibicion de nash con 21 puntos, 18 asistencias, 25 puntos de amare, 23-10 de marion. Y por parte de dallas, 31-9 de nowitzky, 23-7 de howard, etc.

Debio estar muy abierto, a ver si lo puedo conseguir ese partido
Hola me gustaria comprarme alguna camisilla de la nba

http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=2592643&cp=1421558.2098534&page=2&doVSearch=no&pageBucket=0&parentPage=family

Mi pregunta era si alguien sabe pq esta tan barata. Tiene algun "truco" ?

Si alguien ha comprado alli q me diga si sabe pq vale 18 €.
Saludos y gracias.
no hay ningun truco, lo que pasa que son replicas y algunas de otras temporadas.
por cierto si alguien quiere hacer un pedido a la tienda oficial de la nba que me mande un mensaje privado para ahorrar gastos.
Me he comprado la equipación de steve nash por ebay, ya la tengo. Es normal que me venga un bolsillo en lo que es la parte trasera del pantalón, donde el culo, lado derecho?? Es marca adidas la equipación. gracias
yo queria pillar algo en la tienda oficial pero los gastos de envio se van demasiado.
desde luego la diferencia de la marca champion a la adidas es brutal.
omitron escribió:yo queria pillar algo en la tienda oficial pero los gastos de envio se van demasiado.
desde luego la diferencia de la marca champion a la adidas es brutal.


Mejor champion usa? Tengo otras camisetas que son champion usa
DarkMessiah escribió:
Mejor champion usa?


NO
zatu_ escribió:
NO


Entonces mejor adidas no??? :-D

El pantalón de los suns tiene bolsillo detrás o no?
perdonad sabeis donde me puedo comprar la camiseta de all star de gasol, es que tengo camisetas de coleccion, por ejemplo las de los nba europe, jejeejj y clar me gustaria pillarme esa. gracias de antemano dew
DarkMessiah escribió:
Entonces mejor adidas no??? :-D

El pantalón de los suns tiene bolsillo detrás o no?


Yo el unico pantalon(calzonas) de la nba con bolsillo atrás (y a los lados) que tengo es de una equipacion hardwood classic de los celtics, de marca magestic.


Salu2
Reflotando un poco esto... conoceis alguna tienda en madrid donde vendan las replicas adidas de las camisetas?? En el corte ingles ya he visto que normalmente suelen tener solo las champion... y en Forum 3/4 de lo mismo..

Un saludo!
Reflotando un poco esto... conoceis alguna tienda en madrid donde vendan las replicas adidas de las camisetas?? En el corte ingles ya he visto que normalmente suelen tener solo las champion... y en Forum 3/4 de lo mismo..

Un saludo!
Calderon apunta al All Star

Ay lo que me gustaria verlo ahi en el all star. Aunque son solo rumores, seria la hostia verlo en el all star [babas] [babas]
Actualmente a mi me parece que esta entre los 4 o 5 mejores bases de la liga; no hay mas que ver un partido de los raptors con él en pista y resultar inevitable que me recuerde en algunas cosas al TAU cuando estaba alli.
Pues leyendo la noticia dicen que tiene el mejor ratio de asistencias-perdidas de toda la liga! por encima de nash y demas gente!

Y por lo que sale el que habla de su posible asistencia al All star es un famoso periodista de la ESPN...

A mi me ilusionaria mucho verlo, ya que no va gasol que vaya el :p

P.D: Tampoco me flipo mucho que ya sabemos de que palo es el marca :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911