Hilo Oficial NBA (#7)

vadin escribió:
Por cierto... los partidos de 4 son en diferido, de ahí que empiecen más tarde... y el motivo, pues ni idea. El año pasado empezaban media hora más tarde que en C+Deporte, pero ahora han retrasado aún más la emisión.


Es estrategia de darle valor añadido al abonado.. vamos, yo lo veo así, supongo que igual hay gente que por curro o por lo que sea sólo vería el partido del viernes y si encima se lo ponen en cuatro pues no tendría el paquete de deportes... pero es una suposición.

Por cierto, mal pinta lo de Garbajosa en Toronto, jugando sólo los minutos de la basura.....

Saludos
vadin escribió:
La columna donde pone OFF (Justo arriba poine Rebounds y abajo pone OFF - DEF - TOT, lo que viene siendo "ofensivos", "defensivos" y "totales".

Lo que pasa, es que creo que estabas viendo esa tabla mientras se jugaba el partido ¿no?. Si es así, a veces no se cargan las columnas con normalidad y dan errores, desapareciendo alguna (a mí me ha pasado alguna vez).


No no, lo he visto esta manyana, y ya se que off es ofensivos. Digo la columna que viene justo antes, una que pone +/-

No la entiendo. Y no puede ser la valoracion porque bargnani tiene menos que calde y no seria asi.

salu2

P.D: putos teclados guiris.
oye vadin ¿y lo de +/- que significa?¿y BA?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buffffffff, esto mismo iba a preguntar yo!!!!!


http://www.nba.com/games/20071102/TORNJN/boxscore.html


que quiere decir + -???
Es el balance con cada jugador en pista:

Ej. +9 quiere decir q mientras ese jugador estuvo en cancha consiguieron 9 puntos mas q el rival.
jurrrrllll... estos yankees son la hostia con las stats, es bastante buena.

Podria hacer sangre del +36 de calde y el +4 de ford, pero voy a ser bueno...
Exacto, es la columna que indica cómo ha variado el marcador con él en pista.

Respecto a la diferencia entre Calderón y Ford.. bueno, ya ocurrió el año pasado en varios partidos pero Sam Mitchell no va a variar el discurso, quién es titular y quién es reserva; como mucho habrá partidos que Jose juega 15 minutos y otros 25.

Si dejamos aparte el apasionamiento por ver al español en pista este dueto es sin dudas el mejor de toda la NBA y le da unos números al equipo de aúpa... haced el ejercicio de sumar las estadísticas de los dos en cada partido y alucinas.

TJ Ford es muy muy bueno, aunque tiene un estilo completamente diferente a Calderón... y eso lo aprovecha el equipo.

Lo mejor es que Calderón está en el último año de contrato (con números ridículos de rookie)... este final de año se van a dar de ostias por ficharlo pues será el mejor PG en el mercado (os lo imagináis con Lebron? es una opción muy probable) y no creo que Toronto se gaste dinero en él porque ya lo hizo con TJ y eso sería un lujo asiático.

En fin, por ahora tocará verlo a ratos... aunque lo que es cierto es que este año apunta aún mejor que el pasado.. ha mejorado en lo único que fallaba, tiraba poco.

Saludos!
joer, que mal han empezado los Bulls no?
[ escribió:_MoU_[]]
No no, lo he visto esta manyana, y ya se que off es ofensivos. Digo la columna que viene justo antes, una que pone +/-


¡¡Ah tío!!, no lo había pillado. Creo que te lo han explicado perfectamente.

Lo de BA son Tapones recibidos... es decir, el BS son los Tapones que ha puesto ese jugador, lo de siempre vamos, y lo de BA los tapones que le han puesto (mira como coinciden en las estadísticas totales de equipos los BS de uno con los BA del otro equipo).
La verdad es que las mejoras a la hora de las estadísticas son una pasada, sobre todo el YA mítico (y no lo digo yo) +/-, que va a mostrar de verdad qué jugador es el que más ventaja da a su equipo dejando a un lado la anotación, rebotes, asistencias y demás... es una forma de contabilizar los intangibles y ver con qué jugador el equipo hace mejor juego.

Hablando de Calde... a ver qué pasa al final de la temporada, que termina contrato y no se sabe si continuará en Toronto para seguir de suplente o preferirá marcharse a una franquicia donde pueda jugar de titular. Yo he contado que puede ser titular en casi 20 equipos, descartamos Sacramento con Bibby, Phoenix con Nash, Spurs con Parker, Nets con Kidd, Chicago con Hinrich, Detroit con Billups, los Warriors con Davis, Milwaukee con Mo Williams, Orlando con Nelson, Dallas con Terry y Harris y Utah con Deron Williams. No digo que no sea mejor que alguno de los que he nombrado, pero esos equipos no los van a poner de suplentes a esos bases si llega JMC. Si los contamos, son 11, y hay 30 equipos... creo que puede tener la opción de irse a un gran equipo como base titular (Cleveland, Boston, Lakers, Denver, Houston, Miami...).
Boston sería un puntazo, pero no se como andarán de salario ahora mismo
S_Archi escribió:Boston sería un puntazo, pero no se como andarán de salario ahora mismo


Da igual, no te creas que va a cobrar mucho. ¿cuanto se puede sacar, 5 o 6 millones de $ por año?.

Como me gustaría que fuese a LA, y que Kobe y Odom se quedasen... Imaginaos un Calderon - Kobe - Kiensea - Odom - M. Gasol (se come a k.brown)... puffff

salu2
Todos los partidos en directo y en diferido, gratis:


http://www.nba.com/broadband/league_pass.jsp


Solo hace falta registrarse, ahora mismo está jugando boston contra toronto.


PD: de nada

Salu2
zatu_ escribió:Todos los partidos en directo y en diferido, gratis:


http://www.nba.com/broadband/league_pass.jsp


Solo hace falta registrarse, ahora mismo está jugando boston contra toronto.


PD: de nada

Salu2


Ostia p*ta, pero esto el año pasado o tenías contratado cable en USA o nada.. desde cuándo está abierto? hasta cuándo?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Boston 98-95 Toronto, con triple de Allen en el ultimo segundo de la primera prorroga, una pena
REINCIDENTES escribió:Boston 98-95 Toronto, con triple de Allen en el ultimo segundo de la primera prorroga, una pena


sí, con partidazo de Ford y gris de Calderón... Garbajosa, de nuevo, décimo hombre :(
La verdad es que allen y garnett han hecho dos señores partidos. Tj ford tambien ha hechi un partidazo, calde muy fallón y garbajosa apenas tocó bola.

Pero bueno, al menos hemos visto un partido con tensión hasta el final.

Salu2
[]_MoU_[] escribió:Da igual, no te creas que va a cobrar mucho. ¿cuanto se puede sacar, 5 o 6 millones de $ por año?.


Teniendo en cuenta que este año cobra menos de 2,5 millones... pues el sueldo va a ser bastante más. Lo que creo que mirará es más el tiempo de contrato que el sueldo. Creo que tiene trayectoria NBA para rato y él quiere quedarse allí, con lo que puede buscar un nuevo contrato por 4 años mínimo, a razón de unos 20-25 millones. Es decir, un contrato similar al que ha conseguido Kapono con los propios Raptors este verano, de unos 24 millones por 4 temporadas.

[]_MoU_[] escribió:Como me gustaría que fuese a LA, y que Kobe y Odom se quedasen... Imaginaos un Calderon - Kobe - Kiensea - Odom - M. Gasol (se come a k.brown)... puffff


O muy mal andan los Lakers el próximo verano, o Marc no se va hasta dentro de varias temporadas (pongamos mínimo dos)... al menos eso pienso yo, también va a depender mucho de las Olimpiadas y demás... ya veremos. (Aunque también pienso que después de un añito allí sería mejor que Brown, que no me gusta nada).
Me da que se acabo el chollo de ver los partidos en la pag de la NBA, a vosotros os pasa tambien que pide unas historias raras?
Es normal, antes se podía ver porque era una promoción hasta el 6 de noviembre con el nba league pass gratis...
Partidazo el Knicks - Nuggets, mereció la pena trasnochar, el que no lo haya visto se lo recomiendo lo vea o lo grabe, no digo el resultado para el que no lo sepa, pero solo comentar que en el primer cuarto ya pasaban los dos equipos de la treintena de puntos, esta tarde lo repite sportmanía a las 17:20
Grandes los Knicks, Carmelo muy flojito y vaya tiros libres que fallo al final.

Toronto pierde de paliza contra los Bucks Oooh Oooh alguien vio el partido?
¿Alguien ha dicho Al Jefferson M.I.P de este año?...

solo son 3 partidos, pero sus número son bonitos...
MIP? XD

¿alguien sabe de alguna web o alguna manera en la cual pueda ver el famoso +/- acumulado en la temporada?. Es que en la de la NBA solo lo ponen partido a partido, pero no el global...

salu2 & gracias.

Hoy calderon mas 2, ford - 11
MIP=Most Improved Player. (En castellano, jugador que más ha mejorado)

Yo es uno de los principales candidatos. El año pasado ya recibió algunos votos, y aunque yo pensaba que se lo debían dar a Kevin Martin, la elección de Monta Ellis no me pareció tan mala.
Este año habrá que vigilar a algunos jugadores que han cambiado de equipo y que dispondrán de más minutos, como el caso de Jefferson. Habrá que ver también a Deron Williams, que el año pasado lo hizo extraordinariamente bien y Andre Bargnani, que si sigue jugando los mismos minutos por partido que en estos primeros partidos y se afianza en su nueva demarcación no habría que descartarle. Josh Smith fue otro de los que el año pasado dió un salto considerable y, teniendo en cuenta que esta temproada se acaba su contrato y que buscará una nueva ficha con muchos ceros, es probable que se deje la piel por dar el todo por el todo. Hay que recordar que Maggette va a disputar más minutos que años anteriores con la lesión de Elton Brand, pero lleva tanto en la liga que ya se conocen sus cpacidades y, en cierta medida, su potencial, con lo que aunque puede entrar en liza, yo no optaría por él. Además yo añadiría a Chris Paul, que se está saliendo y a l propio Kevin Martin, al que como digo, no se lo dieron el año pasado siendo uno de los merecedores del trofeo.

Mou... no he encontrado nada respecto a estadísticas totales de la famosa +/-, con lo que tendremos que ir sumándolo a mano XD
vadin escribió:
Mou... no he encontrado nada respecto a estadísticas totales de la famosa +/-, con lo que tendremos que ir sumándolo a mano XD


yo conozco a un user de EOL que tiene una página web sobre la NBA... http://www.masnba.es creo recordar que se llamaba. Ya podían currárselo y añadirlo [poraki]

[beer]

salu2
vadin escribió:MIP=Most Improved Player. (En castellano, jugador que más ha mejorado)

Yo es uno de los principales candidatos. El año pasado ya recibió algunos votos, y aunque yo pensaba que se lo debían dar a Kevin Martin, la elección de Monta Ellis no me pareció tan mala.
Este año habrá que vigilar a algunos jugadores que han cambiado de equipo y que dispondrán de más minutos, como el caso de Jefferson. Habrá que ver también a Deron Williams, que el año pasado lo hizo extraordinariamente bien y Andre Bargnani, que si sigue jugando los mismos minutos por partido que en estos primeros partidos y se afianza en su nueva demarcación no habría que descartarle. Josh Smith fue otro de los que el año pasado dió un salto considerable y, teniendo en cuenta que esta temproada se acaba su contrato y que buscará una nueva ficha con muchos ceros, es probable que se deje la piel por dar el todo por el todo. Hay que recordar que Maggette va a disputar más minutos que años anteriores con la lesión de Elton Brand, pero lleva tanto en la liga que ya se conocen sus cpacidades y, en cierta medida, su potencial, con lo que aunque puede entrar en liza, yo no optaría por él. Además yo añadiría a Chris Paul, que se está saliendo y a l propio Kevin Martin, al que como digo, no se lo dieron el año pasado siendo uno de los merecedores del trofeo.

Mou... no he encontrado nada respecto a estadísticas totales de la famosa +/-, con lo que tendremos que ir sumándolo a mano XD


Para MIP apunta un nombre, Damien Wilkins... :P

Saludos!
vadin escribió:MIP=Most Improved Player. (En castellano, jugador que más ha mejorado)

Yo es uno de los principales candidatos. El año pasado ya recibió algunos votos, y aunque yo pensaba que se lo debían dar a Kevin Martin, la elección de Monta Ellis no me pareció tan mala.
Este año habrá que vigilar a algunos jugadores que han cambiado de equipo y que dispondrán de más minutos, como el caso de Jefferson. Habrá que ver también a Deron Williams, que el año pasado lo hizo extraordinariamente bien y Andre Bargnani, que si sigue jugando los mismos minutos por partido que en estos primeros partidos y se afianza en su nueva demarcación no habría que descartarle. Josh Smith fue otro de los que el año pasado dió un salto considerable y, teniendo en cuenta que esta temproada se acaba su contrato y que buscará una nueva ficha con muchos ceros, es probable que se deje la piel por dar el todo por el todo. Hay que recordar que Maggette va a disputar más minutos que años anteriores con la lesión de Elton Brand, pero lleva tanto en la liga que ya se conocen sus cpacidades y, en cierta medida, su potencial, con lo que aunque puede entrar en liza, yo no optaría por él. Además yo añadiría a Chris Paul, que se está saliendo y a l propio Kevin Martin, al que como digo, no se lo dieron el año pasado siendo uno de los merecedores del trofeo.

Mou... no he encontrado nada respecto a estadísticas totales de la famosa +/-, con lo que tendremos que ir sumándolo a mano XD



Amén.

Monta Ellis, por cierto, es un jugador explosivo, me encanta verlo jugar. No sé a que jugador me recuerda, puedo decir Doug Christie, o Starks, pero me encanta verlo.

No es por seguir con los jugadores de los Celtics, aunque reconozco que me puede el Celtic´s Pride, así que daré otro nombre de el equipo de moda...Rajon Rondo. Jejeje, reconozco que es por fanatismo...pero bueno...

Un saludo a todos
WAKAWAKA escribió:

Amén.

Monta Ellis, por cierto, es un jugador explosivo, me encanta verlo jugar. No sé a que jugador me recuerda, puedo decir Doug Christie, o Starks, pero me encanta verlo.

No es por seguir con los jugadores de los Celtics, aunque reconozco que me puede el Celtic´s Pride, así que daré otro nombre de el equipo de moda...Rajon Rondo. Jejeje, reconozco que es por fanatismo...pero bueno...

Un saludo a todos


Chico, no seré yo quien te chafe la guitarra, pero los Celtics no van a ganar el anillo; ojalá me equivoque porque ver al trío junto es un gustazo pero como se les lesiona alguno el resto del equipo son un relleno de mucho cuidado...

Saludos!
El anillo no creo, para ganar un anillo necesitas un equipo completo, la muestra la tienes en que está ganando últimamente San Antonio. Por ejemplo, equipos como Phoenix al final no hacen nada, ya que tienen pocos jugadores buenos. No obstante confio en Eddie House y Posey, y en el Rookie Glenn Davis.

Dannie Ainge se ha arriesgado mucho, ha soltado juventud y talento, West, Jefferson, y un frustrante Telfair, por ejemplo. Ha ganado experiencia.

Desde luego, lo que van a ser es uno de los equipos Ye-Ye. ¿anillo?...otra vez para San Antonio, asqueroso Bowen jartandose de anillos...
WAKAWAKA escribió:El anillo no creo, para ganar un anillo necesitas un equipo completo, la muestra la tienes en que está ganando últimamente San Antonio. Por ejemplo, equipos como Phoenix al final no hacen nada, ya que tienen pocos jugadores buenos. No obstante confio en Eddie House y Posey, y en el Rookie Glenn Davis.

Dannie Ainge se ha arriesgado mucho, ha soltado juventud y talento, West, Jefferson, y un frustrante Telfair, por ejemplo. Ha ganado experiencia.

Desde luego, lo que van a ser es uno de los equipos Ye-Ye. ¿anillo?...otra vez para San Antonio, asqueroso Bowen jartandose de anillos...


El problema es que o hacen algo este año o que se olviden en mucho tiempo, tiene tres estrella maduras, mayores, a las que en teoría los números les van a la baja y las lesiones en aumento... y apenas hay nadie por detrás... qué sí, que la NBA está llena de equipos con futuro y muchas derrotas (yo este año confío que por fin mis Hawks levanten cabeza) pero son demasiado 'injury prone' :P

Saludos!
Hehehehe Mou
De momento no pondremos estadísticas, estamos implementando alguna cosilla que tendría que salir este mes... pero el +/- no, sorry.
a ver chicos, en la pagina de ultimate nba se va a organizar la liga fanatica: consiste en que con el limite salarial de 55 millones tienes que fichar a 8 jugadores y segun lo vayan haciendo se te suman puntos, luego tambien hay ligas privadas, si quereis podemos hacer unos cuantos equipos y crear una liga eol, en http://www.ligafanatica.com podeis registraos y hacer el equipo
He visto que has creado una liga, cual es la contraseña para entrar?

Salu2
Navarro 28 puntos

Vamos: "Navarro como nunca y los Grizz pierden como siempre"
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Navarro 14, juega pq no esta Mililic, q esta lesionado.
Thierry Henry escribió:Navarro 14, juega pq no esta Mililic, q esta lesionado.

Claro, claro...el partidazo del dia anterior no tiene nada que ver...lo que hay que oir...si fuera por eso, Jacobsen se habria chupado los 30min que se ha chupado hoy Navarro...porque, por desgracia estaba jugando durante la temporada mas que JCN (Algo que no alcanzo a entender)

P.D: Soy solo yo, o Gasol ya no postea casi nada? es que se pone a tirar desde 4/5 todo el rato, parace que le da alergia la zona, ese no es el Pau que yo conocía...y ha perdido "calidad" con ese cambio de estilo de juego...una lastima
NiLbReTh escribió:Claro, claro...el partidazo del dia anterior no tiene nada que ver...lo que hay que oir...si fuera por eso, Jacobsen se habria chupado los 30min que se ha chupado hoy Navarro...porque, por desgracia estaba jugando durante la temporada mas que JCN (Algo que no alcanzo a entender)

P.D: Soy solo yo, o Gasol ya no postea casi nada? es que se pone a tirar desde 4/5 todo el rato, parace que le da alergia la zona, ese no es el Pau que yo conocía...y ha perdido "calidad" con ese cambio de estilo de juego...una lastima


Gasol parece ser que anda con problemas de tobillo, aunque él directamente no lo ha dicho, Navarro lo comentó el otro día; se le ve muy indolente en el campo y haciendo excesivo tiro de 4, 5 metros... ayer, sin ir más lejos Diop se lo zampó con patatas cuando se le ha visto otros años como le rompía la cintura en cada penetración.

Memphis necesita no dejarse ir; a diferencia del año pasado este equipo tiene calidad de sobras para ganar partidos (playoff ni de coña, mal que me pese).. el problema es que Iavaronni aún está 'descubriendo' sus jugadores; Gay es bueno, pero no puede ser el 'goto guy' en cada ataque; Lowry es un torpedo de base y no sé si espera que se lesione de nuevo Studamire para quitarlo de la rotación de una vez...
... y Navarro es él, no podemos esperar que meta 8/9 en triples cada partido (en ACB lo máximo que hizo fue 7), pero tampoco podía ser que jugase 7 minutos con jugadores como Jacobsen por delante en la rotación.

Es una lástima lo de Gasol, porque si estuviese al nivel de como acabó la temporada un par de victorias más ya llevarían seguro.

Saludos!
Me daba a mi que iban los tiros por ahi, pero es que no se porque no descansa unos dias, porque si lo hace por luchar por el All-Star lo va a tener complicadisimo de una forma u otra, ya que con el rendimiento que esta dando él, lo que otros en su puesto estan aportando y por si fuera poco, los que son "populares", casi nada
NiLbReTh escribió:Me daba a mi que iban los tiros por ahi, pero es que no se porque no descansa unos dias, porque si lo hace por luchar por el All-Star lo va a tener complicadisimo de una forma u otra, ya que con el rendimiento que esta dando él, lo que otros en su puesto estan aportando y por si fuera poco, los que son "populares", casi nada


ni de coña va a ir al all star; para ir has de ser el jugador franquicia de un equipo con record aceptable o ser un crack tipo Kobe, que iría aunque tenga LA record 5-40 en febrero... la otra opción es ser chino... :D

Saludos!
Por cierto, este año que pasa con la porra? ¿no va a haber?
vadin escribió:Hehehehe Mou
De momento no pondremos estadísticas, estamos implementando alguna cosilla que tendría que salir este mes... pero el +/- no, sorry.


Na, no pasa nada.

Por cierto, que pensais de Marc?. ¿de verdad seguis pensando que no va a ir el año que viene a LA?. Yo estoy seguro de que si, fijaros la temporadita que se está haciendo el chaval... 3 de 8 MVPs lo dicen todo, nunca, en los últimos 10 años, un jugador español había tenido tanto dominio

NiLbReTh escribió:Por cierto, este año que pasa con la porra? ¿no va a haber?


sun tzu no puede, si alguien se compromete a organizarla yo la juego seguro.
Buenas,

Si me explicais como va yo me puedo comprometer :)

Un saludo
El Iavaroni este debe ser corto corto, dos partido buenos de Navarro y esta noche, Jacobsen sexto hombre...es que no es por Navarro, sino porque Jacobsen es un dolor!!

EDIT: jajaja, vaya pedazo rotura de cintura de navarro a gelabale (creo que era el su par, no se ve muy bien xD) ya la vereis mañana, navarro eres un crack!

Y yo con examen mañana...I LOVE THIS GAME!
NiLbReTh escribió:El Iavaroni este debe ser corto corto, dos partido buenos de Navarro y esta noche, Jacobsen sexto hombre...es que no es por Navarro, sino porque Jacobsen es un dolor!!

EDIT: jajaja, vaya pedazo rotura de cintura de navarro a gelabale (creo que era el su par, no se ve muy bien xD) ya la vereis mañana, navarro eres un crack!

Y yo con examen mañana...I LOVE THIS GAME!


Tampoco te hagas mala sangre, el partido de ayer lo ganaron con soltura, mírate los minutos en pista de todo el mundo... Seattle son muy malos este año.

Saludos!
en la liga fanatica esta, puntuan los 8 jugadores o solo los 5 titulares¿?¿?
Es que lo estoy haciendo y es para poner 5 cracks y 3 mantas o poner 8 jugadores normales.
salu3
Marc en Lakers si que tendria sitio,aunque Bynum este año esta muy muy solido,promediando un doble doble practicamente.Yo creo que Marc es mejor que Kwame,y que Mihm.Esta saliendose en la acb.

Jacobsen yo no se que hace en la NBA si era un petardo en el Tau.
Respecto Pau,esta muy incomodo,con dolores en el tobillo y en la espalda,que ya sabemos que es una chapuza,sino que le digan a T-mac,que cada 2x3 tiene que descansar unos partidos.Esto por mucho que nos duela,acabará en darse un respiro tras la Olimpiada y dejar de acudir a la seleccion un par de veranos.

Saludos
Atentos al partidazo que se ha marcado calderon. Creo que ya es el terer partido seguido que juega de titular. 19 puntos, 14 asistencias y 2 rebotes. 1 sola perdida.


Esta siendo muy determinante, no se la juega sin sentido y controla muy muy bien el tempo del partido. A ver si cuando vuelva tj ford calderon sigue de titular.


Un saludo
A ver si Calderon se va el año que viene a algun equipo donde sea titular porque me da que en Toronto por mucho que haga siempre estara por detras de Ford
Ya pasó el año pasado, a pesar de que el equipo gane y Calde haga números de escándalo, cuando vuelva TJ será titular y Calderón volverá a sus 18-20 min de media. Dejando de lado forofismos, ambos son dos bases excelentes, uno cobra una pasta larga y el otro se irá a finales de año.. no véis lógico que sea TJ el titular?

Como comentáis, Calderón se irá para ser titular en algúin equipo... dónde? pues ya veremos, candidato hay mucho y el sacará su contratito de 5/6 millones por temporada.

Saludos!
Habian rumores que los miami y los hawks habian preguntado por el. A miami me encantaria, de hecho es mi equipo favorito, y los hawks pues no estaria mal...

A ver si desbanca a tj ford de titular, que los raptors con calderon dan un salto de calidad bien visible.

Nos vemos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711