Hilo Oficial NBA (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Lastima lo de Calderon . Esperemos que no le merme la moral el hecho de no ir al All Stars y siga con su juego como hasta ahora [plas] . [triston]
house100 escribió:Lastima lo de Calderon . Esperemos que no le merme la moral el hecho de no ir al All Stars y siga con su juego como hasta ahora [plas] . [triston]




Dudo mucho que le afecte lo más mínimo :p


Y tampoco creo que el mismo se lo creyerá; no creo que tuviera muchas posibilidades. Es normal que vayan Billups y Butler por delante de él. Para un partido así, son más espectaculares; han hecho más a lo largo de su carrera y tienen más tirón en la liga.

Si dentro de 2 o 3 años, Calde sigue así... no tengo ninguna duda de que acabará yendo :D



De momento, a ver si Navarro hace un buen partido, que se juegue tres o cuatro triples delante de su defensor, haga un par de bombas, y enseñe que es de los más espectaculares de la liga. Y con suerte le llevan al concurso de triples. No tengo ninguna duda de que lo haría muy bien.
OMG!!!! :O






Ya creia que esto no iba a pasar xD


Gasol por kwane Brown, Javaris Crittenton, y dos primeras rondas de draft (2008 y 2010).
Aun tengo esperanzas en que Kwane Brown haga algo, pero aun así; me parece que Pau "vale más".



A jugar con Kobe!!!!!! ¬_¬ :D:D:D


Gran noticia y hace que pasen los lakers a ser unos aspirantes al anillo

Estan jugando bastante bien y bryan esta a un nivel altisimo y haciendo mejores a sus compañeros

que alegria tener un español en mi equipo de toda vida [sonrisa]
MARCA LO CONFIRMA,GASOL A LAKERSSSSSSSSS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fisher,Bryant,ODOM,Gasol,y Bynum,pffffff,aspirantes a todo este año,a todo.Consiguen a Pau sin soltar a Bynum,ni a Odom,increible.

Saludos,un Laker muy feliz
diegomangano escribió:
Gran noticia y hace que pasen los lakers a ser unos aspirantes al anillo

Estan jugando bastante bien y bryan esta a un nivel altisimo y haciendo mejores a sus compañeros

que alegria tener un español en mi equipo de toda vida [sonrisa]



Lo cierto esque puede ser el empujón que les faltaba para ser aspirantes al titulo. A ver como funcionan, pero de momento el quinteto no pinta mal:


Bynum
Gasol
Lamar Odom
Kobe
¿Farmar?


Nose quien será el base titular de los Lakers, pero salvando a Dios-Kobe, estan muy flojos en "guards". Podían haberse llevado también a Navarro :D


La pareja Gasol-Bynum, puede ser demoledora, ahora que Bynum empieza a rendir a buen nivel.
UAaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm] firmado y reketefirmado




ken feliz soin,


me declaro de los lakers......................como 2º ekipo.

los miami son mi debilidad.
Adrich escribió:

Lo cierto esque puede ser el empujón que les faltaba para ser aspirantes al titulo. A ver como funcionan, pero de momento el quinteto no pinta mal:


Bynum
Gasol
Lamar Odom
Kobe
¿Farmar?


Nose quien será el base titular de los Lakers, pero salvando a Dios-Kobe, estan muy flojos en "guards". Podían haberse llevado también a Navarro :D


La pareja Gasol-Bynum, puede ser demoledora, ahora que Bynum empieza a rendir a buen nivel.


Joer, y derek fisher no lo pones o que? xDDDDDDDD

Noticion, me encanta los Lakers para Pau, ojala lo veamos lejos en las finales...
Madre mia me he asustado y todo porque estaba oyendo de fondo la tele y he oido nose que de gasol, de los lakers, de los derechos de marc gasol y me he venio derechito a poner el marca y abrir este hilo para enterarme bien!.

A ver si se recupera de la espalda y empieza el show!
mojino360 escribió:
Joer, y derek fisher no lo pones o que? xDDDDDDDD

Noticion, me encanta los Lakers para Pau, ojala lo veamos lejos en las finales...




Está muy mayor ya [burla2]



Nunca me ha gustado mucho, y estos años no he seguido nada a los Lakers. ¿Sigue jugando? ¿Con buenos números?
Ostias, me ahora mismo me estoy haciendo tranquilamente una hamburguesa, y suelta el de television española, Gasol en Lakers!! y pienso ya esta el gilipollas de las noticias confundiendose de equipos, y ahora es que ha habido trade, esto es flipante, pobre Navarro se queda solo, peor vaya equipazo tienen los angeles, oh yeah!!!
Mi primera aportacion al hilo: Gasol se ha ido a los lakers. Ale ya dropped da bomb XD
joder noticion, los lakers se arman un equipazo y los grizz piensan mas en el futuro
joder ya era hora que se fuera de esa peste de equipo,que ganas de ver un partido de los lakers con kobe-paul!! [inlove]
Me alegro mucho por él, sólo me jode una cosa...

LOS PARTIDOS EN CASA SON LAS 4 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!! jeje

Saludos!
Hace tiempo postee por aquí, soy nba fan... es mas, lakers fan, y al leer la noticia en marca, lo primero que he echo es venir aqui a comentarlo!! jejeje!!

Yo soy de los que piensan que con Gasol, Lakers optan a anillo...


Lo que me jode es que cedan los derechos de marc... yo le veo mas potencial que a pau...


Por cierto, hace muuuchos meses dije que Gasol acabaría en los lakers, era casi lógico, lakers necesitan pivot, gasol necesita equipo ganador...

es mas, hay un hilo por ahi que digo lo de que gasol acabara en lakers... SOY MAGO!!
Lakers necesitaban PF, center tienen de sobra con Bynum.

Gran robo de los Lakers que se han aprovechado de unos grizz que están de saldo debido a la proxima venta de la franquicia. Consiguen liberal gran masa salarial con Brown y asi dar mas margen a los proximos mandatarios
Adrich escribió:


Está muy mayor ya [burla2]



Nunca me ha gustado mucho, y estos años no he seguido nada a los Lakers. ¿Sigue jugando? ¿Con buenos números?


Nada, va tirando. Muchas asistencias y pocos puntos. Tampoco es que me haya fijado mucho en el.

AHora me ha entrado el mono de ver a los Lakers con Kobe y Gasol.

Por cierto, era de esperar, Kobe vino a Barcelona este verano a por pau jiji
Por cierto, Memphis no ha sido 'robado'; ha conseguido lo que buscaba que es básicamente tener un huevo de salario libre para fichar a free agents en verano.

Vamos, que ha decidido volver a reconstriur, esta vez sobre Rudy Gay.

Sobre Navarro, pensad que tiene contrato sólo para este año... por suerte, con la temporada que está haciendo, no tendrá problema para fichar por algún equipo el año que viene cobrando decente.

Saludos!
Los Lakers pasan de ser un buen equipo con paspiraciones de Playoffs como los Warriors, Hornets, Jazz, Blazers...a ser candidtaos al anillo como los Suns, Celtics, Spurs, Pistons o Mavs
Que mal Memphis. Para mi lo han vendido por una miseria por unas rondas que seran bajas y por un tio como brown que junto a milicic vana formar el duo calavera en la pintura. la madre que los parió.

Ademas para cubrirse totalmente de gloria,piensan traspasar a Stromile Swift por el GRAN Jason Collins. Tremendo.

Aunque le ha hecho una putada a su propio hermano al condenarle a ir a Memphis.


Me alegro por Gasol.
fearandir escribió:Que mal Memphis. Para mi lo han vendido por una miseria por unas rondas que seran bajas y por un tio como brown que junto a milicic vana formar el duo calavera en la pintura. la madre que los parió.

Ademas para cubrirse totalmente de gloria,piensan traspasar a Stromile Swift por el GRAN Jason Collins. Tremendo.

Aunque le ha hecho una putada a su propio hermano al condenarle a ir a Memphis.


Me alegro por Gasol.


En el mismo equipo Milicic, Collins y Brown será para reir un rato... :D

De todas maneras eso va a ser media temporada ni Collins ni Brown seguirán seguro...

... y a Marc le han hecho un favor, porque si va a la NBA el año que viene puede ir a un equipo donde tendría muchos minutos. Por ejemplo, si no hubiesen traspasado los derecho tendría en el mismo equipo a Turiaf, Burym, Mihn, su hermano y cuenta también a Odom... vamos que no jugaría ni de coña.

Saludos!
fearandir escribió:Que mal Memphis. Para mi lo han vendido por una miseria por unas rondas que seran bajas y por un tio como brown que junto a milicic vana formar el duo calavera en la pintura. la madre que los parió.

Ademas para cubrirse totalmente de gloria,piensan traspasar a Stromile Swift por el GRAN Jason Collins. Tremendo.

Aunque le ha hecho una putada a su propio hermano al condenarle a ir a Memphis.


Me alegro por Gasol.


El trade de stro está hecho.

Para Marc es una bendicion ir a los Grizz teniendo el juego interior que tienen, a caso a Pau le ha venido mal estar en los ositos ??
SIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIII CONYOOOOOOOOO!!!

GO LAKERS GOOOOOOOO!!

Dios que grande, una de las mayores alegrias que me ha dado la NBA en tiempo y tiempo, equipazo en LA, juego interior temible, bynum de 5 y pau de 4, y odom entrando en la rotacion y jugando incluso de 3 algun tiempo, con bryant de 2 y fisher de 1, diosssssssssss que grande cojones

me alegro tambien por marc, ese tio va para estrella, tiempo al tiempo. Lo malo es que los grizzlies... en fin. Que van a dar mas que miedo
Los Lakers hasta la lesion de Bynum,eran lideres del oeste,han ganado partidos a Suns y Spurs y demas equipos grandes,y eran ya aspirantes al titulo.Pero se lesiono Bynum y han perdido 5 de los ultimos 8,perdiendo el liderato.

Obteniendo a Gasol sin perder ningun jugador importante,con toda la plantilla sana,estan en el grupo de favoritos en el oeste,con Suns,Spurs y Mavs.
Es que Pau es ideal,con el los problemas de anotacion interior en los Lakers desaparecen,y como es muy buen pasador,se va a adaptar al famoso triangulo de Phill Jackson perfectamente.

Que ganas de verle con Kobe [sonrisa]
Grandisima noticia el fichaje de Pau por los Lakers. Grandisima y sorprendente :O Ya era hora de que Gasol emigrara de Memphis, se le quedo el equipo pequeño en seguida.

Que guapa tiene que ser la camiseta de los Lakers con el 16 de gasol [babas]
Como se ha llenado el hilo de golpe, no? [mad] [jaja]



Ahora a las 3 Lakers-Toronto en cuatro, pero NO debutara aun xD



Sigo viendo a Spurs, Suns, Pistons, Hornets, Celtics, incluso Jazz con mas opciones que Lakers para hacerse con el anillo.

Base: Fisher -- Parker/Nash/Billups/Paul/Rondo(futurocrack)/D-Will
Escolta: Bryant -- Finley/Bell/Hamilton/Peterson/Allen/Brewer
Alero: Odom -- Bowen/Hill/Prince/Stojakovic/Pierce/Kirilenko
AP: Gasol -- Duncan/Marion/McDyess/West/Garnett/Boozer
Pivot: Bynum -- Oberto/Stoudemire/R.Wallace/Chandler/Perkins/Okur

Banquillo:¿Radmanovic?pffxD -- Ginobili/Diaw-Barbosa/¿Maxiell?xD/¿Bobby Jackson?/Posey/Korver-Millsap

Resumen: Bryant es capaz de todo y Bobby Jackson tambien, pero veo 5 equipos superiores a Lakers aunque tengan a Pau (y este de repente se haya convertido en el mejor de todos los tiempos misteriosamente XDD)
Impresionante!!!!


Llegué hace un rato del curro mosqueado porque la policia me habia parado en la bici creyendo que era sospechoso o algo asi, no los culpo porque iba en chandal y con la bolsa de la ropa pero he llegado un poco mosqueado a cas porque además no tenía que salir a esta hora...y voy y me encuentro esto... repito:

Im - Presionante

Quiero una camiseta con el 16 de los lakers ya!!

Edit. a las 3 LAL-TOR? si en la pagina de la NBA van por el ultimo cuarto... joder que asco, lo puse hace un rato a ver si lo exaban y nada, pensaba que habrían exado otro hoy
Bueno, acabó el partido Toronto - Lakers, buena anotación de Calderón, y espectacular Kobe, le entró todo, pero todo todo todo.

Los Lakers vana tener un muy muy muy equipo.
Gran partido de Lakers con una actuación estelar de Kobe.

Este año los Lakers dan miedo con Kobe, Gasol, Bynum, Odom...

Uff es mucha tela. [tadoramo]
Bueno acabo de llegar de juergui y entro en la web de la nba para ver los resultados y veo la noticia, no me lo esperaba despues de los intentos del año pasado y que antes del comienzo de temporada no habia noticias de cambiar de aires, ademas al equipo nba de mis amores aunque no esten en buen momento de juego desde hace algunos años aunque parece que remontan esta temporada, esperemos se adapte bien y por supuesto lo haga igual o mejor que en memphis, grande pau
Repito,los Lakers este año,hasta la lesion de Bynum,eran lideres del oeste,ahora con Gasol,pffff.

Equipazo,dirigido por Phill Jackson,con experiencia de play off,cosa que Hornets y Blazers no tienen.
Tienen a todos los equipos del oeste temblando,y ahora con Gasol mas,los Mavs,andan queriendo desmantelar el equipo para fichar a Kidd,los Spurs,no tienen margen de mejora,son lo que son todos estos años,con su trio estelar,no pueden mejorar la plantilla,y los Suns,con Amare y Marion habiendo querido ser traspasados en verano y durante la temporada.

Con toda la plantilla sana,los Lakers sobre el papel son favoritos.
Aqui los unicos favoritos son los Spurs, y eso que no me tiran nada.

Luego vienen en el furgon de cola Celtics, Pistons, Lakers, Mavs y SUNS
Los celtics, a ver que tal llega el "big three" a playoffs; si aguantan bien yo creo que sersan los que se lleven este año el anillo.

En cuanto a los Lakers, ahora falta ver cómo se adapta gasol a la condicion de no ser jugador franquicia; quizá sus numeros bajen pero creo que puede ser uno de los equipos mas compensados del oeste (y con margen de mejora cuando vuelva bynum)
megox escribió: quizá sus numeros bajen pero creo que puede ser uno de los equipos mas compensados del oeste (y con margen de mejora cuando vuelva bynum)

Yo creo que todo lo contrario, van a subir casi seguro
juanki escribió:Yo creo que todo lo contrario, van a subir casi seguro


Veremos veremos, espero que Gasol no vea en Bryant al hermano gemelo de JuanPalomo Gay y que tengas razon en cuanto a que su aportación crezca :)
en mi opinión van a bajar; ¿y qué?.

Además subirá tanto en porcentajes como en asistencias, así que si se lo curra un poco en rebotes puece compensar la bajada de los puntos.

Yo creo que puede promediar fácil fácil un 15 - 10 - 5, y eso sería justo lo que LA necesita.
megox escribió:
Veremos veremos, espero que Gasol no vea en Bryant al hermano gemelo de JuanPalomo Gay y que tengas razon en cuanto a que su aportación crezca :)


tu mira el número de asistencia de Kobe y de Gay y entenderás por qué uno es quién es y el otro no será jamás....

Saludos!
qwerty72 escribió:
tu mira el número de asistencia de Kobe y de Gay y entenderás por qué uno es quién es y el otro no será jamás....

Saludos!


Afortunadamente asi es xD, es que llevo viendo unos cuantos partidos de los grizzlies y parece como si gay intentase parecerse en todos y cada uno de los movimientos a bryant, sin tener ni la mitad de cabeza para las jugadas y mucha menos visión de juego...

Estaba mirando ahora informacion de los grizzlies, y también han mandado a Swift a New Jersey a cambio de Collins; ambos tienen un salario parecido, pero entre unas cosas y otras estan hablando de que los Grizzlies van a tener este verano una eleccion alta en el draft (la suya), otra mas o menos baja (la de lakers) y además como 12 o 13 millones de dolares para gastar en agentes libres.

Otra cosa que no habia caido es que este verano Navarro sera agente libre "restringido" ¿no? Vamos que si llegan ofertas por él, los Grizzlies pueden igualarlas para que se quede y no traspasarlo.

Saludos!
megox escribió:
Afortunadamente asi es xD, es que llevo viendo unos cuantos partidos de los grizzlies y parece como si gay intentase parecerse en todos y cada uno de los movimientos a bryant, sin tener ni la mitad de cabeza para las jugadas y mucha menos visión de juego...

Estaba mirando ahora informacion de los grizzlies, y también han mandado a Swift a New Jersey a cambio de Collins; ambos tienen un salario parecido, pero entre unas cosas y otras estan hablando de que los Grizzlies van a tener este verano una eleccion alta en el draft (la suya), otra mas o menos baja (la de lakers) y además como 12 o 13 millones de dolares para gastar en agentes libres.

Otra cosa que no habia caido es que este verano Navarro sera agente libre "restringido" ¿no? Vamos que si llegan ofertas por él, los Grizzlies pueden igualarlas para que se quede y no traspasarlo.

Saludos!


restricted? no me suena que sea restricted.. vamos con la mierda de contrato que tiene sólo faltaria... :D

Navarro saldrá de allá porque ha demostrado que tiene sitio en la NBA y tener un jugador con su perfil encaja casi en cualquier franquicia... sólo depende de cuál sea que juegue 15 mpg o 30 mpg o de la pasta, puede conseguir un contratito dónde le paguen 2-3 millones sin mucho problema por dos o tres años.

Los Grizzlies lo van a pasar puta; una franquicia quasi en venta; mercado muy pequeño, casi la última en asistencia, afrontando una reconstrucción a largo plazo... muy muy jodido. Además, les puede pasar como en su momento le pasó a Atlanta, que estaba forrada de pasta pero los free agents pasaban un huevo de ir allá (y no comparemos el mercado de Georgia con el de Tenesse).

Saludos!
Un pequeño análisis que hice para mi blog (no el que tengo en el perfil, otro que no pongo por no spammear y basicamente porque no os interesaría xDD)

Los Lakers, se deshacen del mayor pufo de los ultimos años respecto al
Draft. Aún no entiendo como Jordan y sus wizards tuvieron los cojones
de elegir a este tío como número uno... en el mismo draft que Pau y por
encima de jugadorazos como el catalán, jason richardson, joe johnson,
zach randolph, okur o el mismísimo Parker. Este tio (Kwane paquete Brown)
estaba promediando este tio menos de 6 rebotes y menos de 6 puntos en
22 minutos de juego... en fin, para qué decir mas de este gran pufo del
draft que...

... se va a juntar con el otro grandísimo pufo como Milicic (6.4
puntos, 5.6 rebotes), que fué número 2 por encima de C.Anthony, TJ
Ford, C.Bosh, D.Wade o Josh Howard. Pero bueno, a lo que iba, que
hablando de la NBA siempre me voy por derroteros. Como iba diciendo, LA
se deshace de ese paquete y otro mas (un novatillo pésimo) más los
derechos de Marc Gasol (esto
es clave) y las dos primeras elecciones de las siguientes rondas del
Draft. A LA esto le va bien, pues Marc no iba a tener sitio para crecer
con su hermano, el grandísimo Bynum y Odom en posiciones interiores, la
verdad es que me alegro mucho por Marc, espero muchísimo de él, casi
tanto como sé que da Pau. Respecto a las dos primeras elecciones del
Draft, es seguro que van a ser malas elecciones, pues con un plantel
como el de LA ahora se garantizan acabar entre los 6 o 7 primeros de la
Regular Season durante unos cuantos añitos...

LA tiene ahora un
equipo demoledor, con un quinteto dificilmente superable: Bynum - Pau -
Odom - Kobe - Fisher y con suplentes de garantías para poder rotar sin
problemas (vujanic, walton, turiaf y radmanovic). Resumen
del traspaso para LA: Sacrifica nada (dos paquetes, 2 elecciones basura
del draft, y un futuro que iba a estar tapado (Marc) por tener un
equipo candidato al anillo, para mi, entre los 5 mejores de la NBA.

Ahora me meto con Memphis,
que es para mear y no hechar gota. El enésimo proyecto de
reconstrucción, ahora lo van a hacer con Rudy
-metirohastalaszapatillas- Gay. Este equipo da ahora mismo mas que
miedo, solo tiene 1 gran jugador (Mike Miller, que huirá en cuanto
pueda) mas dos buenos complementos (Navarro y Gay). Doy por supuesto
que JCN huirá este verano, pues es agente libre, y tras su gran
temporada rookie, seguro, segurísimo, que se va a hacer de oro en la
novia que él prefiera, así que el paisaje que se va a encontrar Marc
cuando aterrice el año que viene va a ser mas que desolador (a la vez
que propicio, pues a Milicic y a K.Brown se los desayuna en 2 meses).
Ojito a Marc, ya sé que exagero, pero es que tengo debilidad por este
tío, me parece que el año que viene se va a ir a un 15 - 10 fácil
fácil, y me atrevería hasta a vislumbrar un all-star en él.

Resumen del traspaso para Memphis:
Renuncian al presente para encarar un futuro igual de negro, confían en
Marc como el sustituto de su hermano. A Memphis solo le puede salir bien la jugada si las elecciones que reciban de LA son altas, porque sino está bien jodido.

un saludo
A saber lo que le depara a Memphis el futuro, pero yo en la NBA ya me lo creo todo; desde la decadencia de Utah y aparente recuperacion, batacazos de miami, cambio radical en boston, los hornets partiendo la pana en el oeste...

Creo, y me da la impresión de que en elvislandia estan intentando imitar el modelo por el que ha apostado Portland en torno a Roy, claro que como ya hemos comentado antes... creo que se estan equivocando al perfilar a Gay como el nuevo hombre franquicia.
Como he comentado, de lo que se habla en USA es que Memphis podría trasasar hasta al utillero para que el equipo pierda valor actual (que no futuro) y que el propietario pueda vender el equipo más fácilmente, algo que ya intentó el año pasado sin resultados, pues pedía el oro y el moro.
Cambiando a todos los buenos jugadores con fichas altas el valor total del equipo bajaría; si bien, puede empezar la reconstrucción con ciertas garantías, pues se quedará con gente como Gay y Conley, asío como podiblemente Hakim Warrick y Lowry, que como suplentes andan bastante bien.
Sinceramente, las rondas de draft que les ha pasada Los Angeles van a ser más bien bajas, pues con este equipo, los Lakers se meten en play-off seguro, si mantienen el grueso de la plantilla, lo que pasa es que algo tenían que pedir además de McKie, Brown y Crittenton, porque si no era una risa.

Yo este año no veo a los Lakers en las finales, pero hay que recordar que el año pasado ya puso en dificultades a Phoenix, por ejemplo, y ni Bynum tenñia este nivel ni estaba Gasol... Como digo, no les veo jugando la final de la NBA, aunque quizá si puedan conseguir llegar a las finales de Conferencia.
Lo que está claro es que, este año es demasiado pronto, pero el año que viene, si negocian bien en verano, pueden dar mucha guerra y serían unos candidatos al título, como los son Dallas, San Antonio, Phoenix, Detroit y Boston... ni mejores ni peores, simplemente se unirían a ese selecto grupo donde, desde la marcha de Shaq, no conseguían meterse y andaban siempre un escalón por debajo.
Yo también veo este año a los lakers quedando al menos semifinalistas de conferencia. Habrá que ver como se aclimata Pau con su nuevo equipo, pero no creo que nada mal. Puede hacer buena pareja con Kobe.

Y eso, que este año ganen el 60% de los aprtidos que le queden, se metan en semifinales de conferencia, pongan en un aprieta a los Suns o equipo similiar, y cojan fuerza y juego para el año que viene.

Y el año que viene ya si; los Lakers ahora mismo tienen una de las mejores plantillas (o más bien quinteto) de la liga. Pau va a tener la oportunidad de luchar por el anillo.


El punto débil que le veo al equipo, como ya he dicho en otro post, es el puesto de base; y he estado pensando, que ya que Calderón queda libre este año... sería la leche que le ficharán :P Le vendría muy bien el juego de los Lakers, harían otro "spanish team" (este mucho más espectacular) y ya si que serían aspirantes a todo. XD

¿Qué creeis? ¿Muy descabellado? :-|



Por último, ¿se sabe ya cuando va a ser el debut de Gasol? ¿Y el primer partido televisado por Cuatro?
¿Seguirá con el dorsal 16?



Un saludo!!
vadin lo de calde sería posible?. Se va a chupar 5 o 6 milloncejos fácil fácil supongo, y no sé si LA tiene espacio salarial o no...
Adrich escribió:
Por último, ¿se sabe ya cuando va a ser el debut de Gasol? ¿Y el primer partido televisado por Cuatro?
¿Seguirá con el dorsal 16?



Un saludo!!


El debut todavía no se sabe cuando será porque Pau anda con ligeras molestias en la espalda.

Y sí, seguirá con el dorsal 16.


Por cierto, el que también queda libre este año creo que es 'Agent Zero', Arenas...
Lo de Calderón sin aligerar lastre (el contrato de Odom p.e) es imposible. Ya se estarán poniendo bastante por encima de luxury tax el año que viene con Gasol, Kobe and cía.

Desde aquí nos molaría mucho, pero posiblemente los Lakers (en mi opinión) es de los poquísimos equipos donde no le veo encajando por su estilo de juego.

Saludos!
Opino como qwerty, sin aligerar salarios imposible. Calderón se comenta que podría renovar por 5 años y un total de 40 millones... ¡ojo! son rumores, pero es de lo que se habla.
Odom cobra 13'5 millones este año y 14'5 el que viene. Yo, sinceramente, pienso que va a ser pieza de cambio este verano, pues habrá equipos interesados en adquirirlo para, al año siguiente, librarse de ese salario. Con Bynum y Gasol ya no necesitan tanta ayuda interior y les vendría bien un 3 tirador, capaz de amenazar desde el perímetro y que sepa defender. La verdad es que Odom es una pieza que complementa muy bien el quinteto, pero su salario es demasiado alto.

Hay una cosa mucho más curiosa; Jason Kidd está en venta. Es más que probable que llegue a Dallas, pero y ¿un cambio por Odom y Walton? Sería gracioso.... imposible, pero gracioso. (remarco imposible, que conste).

Yo también creo que necesitan un base... pero no hace falta que sea como Calderón. Estaría bien, desde luego, pero lo que necesitan es un buen defensor en ese puesto y, si encima no tiene mal tiro exterior, pues mejor, pero tampoco hay que pasarse, pues ya se encargará Bryant de subir la bola. No pueden hipotecar mucho salario en un 1... más que nada porque no lo tienen.
En cuanto a suplentes, pues deberán mejorar un poco el banquillo, pero con Radmanovic, Farmar, Turiaf y Vujacic pueden ir tirando esta temporada. Y sobre todo Ariza, que me parece que puede estar a un buen nivel las próximas campañas. Ya veremos en verano, sobre todo valorando lo que hagan en play-off.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11