Hilo Oficial NBA (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Imagen

otra vez buenos porcentages shaq, 6 de 9 en tiros d dos. 16 puntos y 11 rebotes... esto ya es otra cosa, lo de anteayer [snif]

increible wade, este tio es la hostia, es tipo bryant o mcgrady pero con buenos porcentajes xDD. Haber si poco a poco va mejorando su amenaza desde la linea de 3 porque si lo hace se convertira en el mejor de la NBA.

pauperrimo el 6 de 17 d a.walker....!!!!

NO ENTIENDO PORQE JUEGA TAN POCO MOURNING, en el partido anterior se salio, y van en este y le dan 8 minutejos...

que bueno es Nowitzki!!

salu2
ME CAGO EN MIS IDEAS!!!!!
Pa que dije de hacer playoffs!!!!!


}:/



en fin.




Dallas - Nowitzki - Howard - Jason Williams
Eliminatoria igualada, el proximo partido en Miami, vamos a ver que pasa.

Aunque si soy sincero creo q va a ganar el anillo Dallas, los dos últimos partidos los tiene en casa y con ganar uno en Miami, ya está todo dicho.
Miami Heat - Nowitzki - O´Neal - Terry

Venga, a ver que pasa

Saludos
uoooo, pequeña paliza de miami, no?? weno pos 74-98 ha ganao miami y yo creo que si ganan el proximo partido en casa el factor cancha a favor de dallas no sera decisivo. weno pos por ultimo digo que entre o'neal y wade no me extrañaría ver un 4-2 para miami.

1Saludo!!
Heat 98-74 Mavericks

Imagen


Los Heat empatan las Finales con una paliza sobre los Mavericks

Dwyane Wade se olvido de la lesión en la rodilla izquierda y junto al pívot Shaquille O'Neal fueron los grandes protagonistas del cuarto partido de las Finales de la NBA que los Heat de Miami ganaron por 98-74 a los Mavericks de Dallas para empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete. El quinto partido se disputará el próximo domingo en el mismo escenario del American Airlines Arena de Miami.

Imagen

PORRA:
Miami Heat - Wade (36) - O´Neal (13) - Williams (6)

PUNTOS:
Zholvax - 1
Sun tzu - 4
TOTAL:
Sun tzu - 13
Zholvax - 1

Saludos
zholvax estas notando el paron porril, estas bajo de forma xDDD

por cierto, vaya palizon, ahi va el box:

Imagen

que shaq no es el mismo de hace 3 años lo sabemos todos, pero sigo diciendo: 6 de 8, madre mia, es que esta en todos los partidos con un acierto de dos acojonante, lleva asi todos los playoffs. Por la otra parte, nowitzki.... 2 de 14 en tiros de 2 y 1 de 5 en triples.... puaggg.

quiero mas minutos para mourning. en 13 ha hecho 4 puntos 6 rebotes y 3 tapones!!

salu2
Ahora si:


Dallas - Nowitzki - Dampier - Wade
MoU escribió:Por la otra parte, nowitzki.... 2 de 14 en tiros de 2 y 1 de 5 en triples.... puaggg.


En tiros de dos ha tenido un 1 de 9, que en la nba cuentan como tiros de campo los tiros de dos y los de tres. :-)

A ver si Shaq tiene más posiblidades de tiro, porque abajo, por mayor que esté, sigue siendo el mejor; la pena es que en la NBA lleven un par de años considerando que el cuerpo que tiene Mr. O'Neal es trampa y piten falta en cada contacto suyo, de no ser así sería como Wilt Chamberlain.


Esperemos que gane Miami.

Un saludo.

PD: A ver quién es el majo que dice que Alonzo Mourning está mayor... que cada día que pasa tiene más músculos ( y sigue siendo una bestia con los tapones)
Yo siempre en la NBA lo he visto que hay tongo $$$$$$$$$$$$ pero descarado,de 2-0 a 2-2....manda webos xD
lo acabo de postear en google videos, pero tenia que ponerlo aqui tambien.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7356763155472762246&q=jordan [/QUOTE]

o dios mio, increible. Todos y cada uno de sus movimientos famosos. La lengua fuera, agarrar los pantalones al comenzar la defensa, el mate desde la linea de tiros libre, hasta la canasta a russell en el ultimo segundo uffff!!!!

P.D: haber que te parece este: http://www.youtube.com/watch?v=RL6pYmybB9Y&search=jordan%20gatorade

michael de los wizards bs bulls y al final aparece el de north caroline
Miami Heat - Wade - O´Neal - Terry
weno weno, victoria ajustadisima de miami 101-100 ke les pone a una sola victoria de conseguir el anillo, aunke los dos partidos que quedan son en campo de dallas... hagan sus apuestas pero yo creo que miami gana el cuarto partido...
Heat 101-100 Mavericks

Imagen

Una genialidad de Wade pone a los Mavericks contra las cuerdas

Por tercera vez consecutiva las genialidades del escolta Dwyane Wade, que anotó 43 puntos, hicieron posible que los Heat de Miami superasen un marcador adverso para ganar en la prórroga por 101-100 a los Mavericks de Dallas, en el quinto partido de las Finales de la NBA. La victoria permitió a los Heat ponerse con la ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete después de haber superado una desventaja de 0-2 en los dos primeros partidos disputados en Dallas.

Imagen

PORRA:
Miami Heat - Wade (43) - O´Neal (12) - Daniels&Wade&Williams (4)

PUNTOS:
Zholvax - 1
Sun tzu - 5
TOTAL:
Sun tzu - 18
Zholvax - 2

Muy guapo los videos MoU, ademas me he acordado de esto:
Michael Jordan está de regreso en la NBA ya que se convirtió en uno de los dueños de los Charlotte Bobcats el jueves
Cmo quiero que gané Miami y los muy cabrones hacen lo contrario de lo que digo, la siguiente es:

Dallas - Wade - Shaq - Terry
Miami Heat - Nowitzki - Howard - Wade

Ale, ni se parecen X-D
Me he tenido que venir a la página 3 para encontrar el hilo XD

Ya tenemos campeon de la NBA

Miami ha sido el ganador.

Pues nada enhorabuena a ellos y a sus seguidores :-p

Imagen

Imagen


[align=left]En NBA.com teneis un especial de Miami ;)
[/align]
Mavericks 92-95 Heat

Imagen

Miami se proclama campeón de la NBA 05/06

Miami se ha alzado con el título de campeón de la NBA de la temporada 2005-2006 al vencer a los Mavericks 92-95 en el sexto partido de la serie disputado en el American Airlines Center de Dallas. Los Heat han ganado cuatro partidos consecutivos de la Final, disputada al mejor de siete, tras haber perdido los dos primeros enfrentamientos que tuvieron como escenario la cancha de los Mavericks.

Dwyane 'Flash' Wade fue designado 'MVP de las Finales'

Dwyane Wade con 36 puntos completó sus genialidades en el sexto partido de las Finales de la NBA para darle a Miami el triunfo decisivo frente a los Mavericks por 92-95 y ser nombrado el Jugador Mas Valioso (MVP) de las Finales de la NBA. "Me siento muy feliz por el triunfo, especialmente por que nadie nos daba como favoritos y al final demostramos que somos un gran equipo", declaró Wade.

Quinto anillo de campeón para Pat Riley

El entrenador de los Heat, Pat Riley, logró su quinto título de la NBA para empatar con John Kundla en el tercer lugar de la lista de entrenadores con más anillos de la NBA de todos los tiempos. Riley, que ha disputado nueve Finales de la NBA con tres equipos diferentes, ganó cuatro con Los Angeles Lakers y perdió la última que estuvo en el banquillo en 1994 con los Knicks contra Houston.

Imagen


PORRA:
Miami Heat - Wade (36) - Nowitzki (15) - Williams (7)

PUNTOS:
Zholvax - 1
Sun tzu - 3
TOTAL
Sun tzu - 21
Zholvax - 3

Ganador de la porra: el tal suntzu ese

X-D

Me alegro por los Heat, para mi eran favoritos ante Dallas. Y mirando el box me he fijado en la cantidad de veces que va Miami a la linea de tiros libres, en toda la final (207 veces Miami y 155 Dallas), sobre todo Wade.

Saludos
ueno ya hay campeon!! Felicidades a los Heat!
Felkicidades a los Heat's aunque preferia dallas.
Y tambien felicidades para Sun Tzu, por ganar la porra.
Felicidades Sun tzu, disfruta este año [+furioso]

Lo que yo diga, digo que gana Dallas, pa que gane Miami y viceversa [+risas]

Currate unos banners o algo pa la firma, tipo campeon liga regular o campeon porra año 1, si puedes X-D
Yo de banners ni idea, si alguien quiere hacerlo, por mi encantado.

Y empezamos con movimientos:

San Antonio traspasa a Rasho Nesterovic a los Raptors

Rasho Nesterovic ha sido traspasado de los San Antonio Spurs a los Toronto Raptors, donde juega José Manuel Calderón, a cambio de lo aleros Matt Bonner y Eric Williams, y una elección en la segunda ronda del draft de la NBA en la temporada 2009. "Es un jugador inteligente que ayudará a cubrir nuestras necesidades, particularmente en el aspecto defensivo", dijo Bryan Colangelo, mánager general de los Raptors.
El barca sobre navarro: El Barcelona sólo contempla la marcha del escolta Juan Carlos Navarro a la NBA mediante el pago de la cláusula de rescisión del jugador, establecida en 10 millones de euros, y no piensa "moverse" de esa cantidad en caso de que el jugador plantee su salida del club.

[size=90]No os parece vergonzoso? Entiendo que el estu no dejase salir a sergio, que unicaja tampoco a fran vazquez o que el madrid en su tiempo a raul lopez, porque, en el caso del estu se han pasado 5 o 6 años formandole en categorias inferiores y ahora se pira sin rentabilizarse apenas, y en el caso de Unicaja y Madrid porque pagaron una pasta por ellos, aspotaron por ellos, y al año o 2 años se quieren ir.

pero el barca??? WTF! coño, que este tio lleva ahi 10 años cojones, que ya dio mucho mas de lo que recibio, dejarle hacer su sueño en paz cojones!!!!. Egoistas, cabrones, le estais cortando su carrera y su sueño de ser NBA.
[/size][uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Por mi que Navarro se vaya ya, creo que es el cancer del Barça de basket actual.


por cierto MoU, a ver si espabilas un poco en la porra de F1 [/OFFTOPIC]
GARBAJOSA ANUNCIA SU MARCHA DEL UNICAJA PARA IRSE A LA NBA


RUMBO A USA. Garbajosa ha sido uno de los artífices de que el Unicaja haya conseguido esta temporada el título de la Liga ACB.

El ala-pívot madrileño Jorge Garbajosa ha anunciado hoy que deja el Unicaja de Málaga para jugar la próxima temporada en la NBA.

El internacional español compareció en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes Martín Carpena junto con el presidente del Unicaja, Rafael Fernández, y afirmó que es una opción a la que no se puede negar.

"Es una opción a la que no me puedo negar. Es un reto nuevo que se me abre con 28 años", dijo el ala-pívot, quien reconoció que tiene tres o cuatro ofertas de clubes de la NBA, entre ellas la del Toronto Raptors, donde juega el también español José Manuel Calderón.

Garbajosa, uno de los artífices de que el Unicaja haya conseguido esta temporada el título de la Liga ACB, tenía un contrato de dos campañas más con el club malagueño y una cláusula de rescisión de un millón y medio de dólares (cerca de un millón ochocientos mil euros).




al final se cumplio lo logico y garba se va a hacer las americas

tres españoles en la nba y con opciones sergio y navarro
ZholvaX escribió:por cierto MoU, a ver si espabilas un poco en la porra de F1 [/OFFTOPIC]
[offtopic]
mil perdones tio, ni me acordaba de que formabamos equipo, borrame si quieres, y haz lo que sea para que te quedes con mis puntos, la verdad es que no me enganche y ya es un tanto tarde. Ademas ahora en verano tengo internet de pascuas a ramos asinque...

perdona

salu2!
[/offtopic]
no importa

tampoc voy a ganar [sonrisa]
Bueno bueno, sorpresitas en el Draft de la NBA.

Aquí tenemos al primer número uno del Draft europeo, Andrea Bargnani:

Imagen

Parece que es un 4, pero en realidad es un pivot nato.

Yo apostaba porque sería el número uno, y con ello que Sergio Rodriguez fuese también primera ronda, pero al final lo han elegido los Suns, como se preveía.

Inmediatamente ha sido traspasado a Portland, pero me da a mi que éste no va a ser su equipo en la NBA.

Aparte de Garbajosa, parece que también Navarro va a ir a la NBA. Aunque fue drafteado por los Wizards, parece que un grupo de empresarios quiere llevarselo a los Heat.

AS escribió:Un grupo de empresarios hispanos de Miami está dispuesto a desembolsar 24 millones de euros para llevar a Juan Carlos Navarro a los Heat. Con ese dinero pagarían la cláusula anti-NBA que consta en su contrato con el Winterthur (10 millones de euros) y le ofrecerían un contrato de 14 millones por las cuatro próximas temporadas. Los empresarios buscan explotar el mercado hispano de la NBA y han elegido a Navarro para ello. Sus derechos pertenecen a Washington, que le drafteó en el puesto 40 de 2002. Luego, en el Mundial de Indianápolis, firmó un documento reconociendo la prioridad de los Wizards. Para ficharlo, Miami debe negociar con Washington la adquisición de sus derechos con traspasos de jugadores o futuras elecciones del draft. Además, el tope salarial de los Heat se aliviará con la salida de Payton y Mourning. La Bomba alternaría con Wade.


Parece que vamos a tener un cinco inicial del mundial de basket, en el que todos son jugadores NBA.

[looco]
Luji escribió:Parece que vamos a tener un cinco inicial del mundial de basket, en el que todos son jugadores NBA.

[looco]

Ojalá. Me encantaría ver a la bomba en los Heat, porque es un equipo que me encanta, porque crecería mucho como jugador y porque eso debilitaría al winterthur :P
pufff en miami!! Lo malo es que con wade y walker no tendria muchos minutos, pero bueno, a 20 o asi puede ser, y con eso le bastaria para demostrar que puede ser un buen sexto hombre.

salu2
marca escribió:Memphis traspasa a Battier a cambio de Rudy Gay, número ocho del draft


noche movidita en la nba como to los años.

pau se keda sin uno de los mejores compañeros que tenia. decian que le ivan a hacer un ekipo mas competitivo y mira

sergio no creo que se vaya este año pero quien sabe y navarro pos que es su ultimo tren y como no lo coja ya no se mueve del barça
Creo que junto Rudy Gay que para mi es mucho mejor que Battier,vuelve Swift tambien a Memphis,asi que no les ha salido tan mal la jugada.Lo he leido en ESPN en el analisis del draft.

Saludos
bonafide escribió:Creo que junto Rudy Gay que para mi es mucho mejor que Battier,vuelve Swift tambien a Memphis,asi que no les ha salido tan mal la jugada.Lo he leido en ESPN en el analisis del draft.

Saludos


Si el cambio es asi, creo que sale ganando memphis.
puffff, vaya jodienda, T.J Ford para toronto a cambio de Villanueva. No me gusta nada el cambio, primero proque me parece mejor Villanueva, y segundo, porque pese a beneficiar a Garbajosa, ya que se va un 3-4, pone las cosas imposibles a Calderon. T.J. Ford va a jugar 35 minutos por partido facil facil... vaya palo para Calderon...

salu2
Ben Wallace ficha por Chicago, la noticia aqui . Yo la verdad es que me he quedado asi [flipa]
joooooooooooodeeerrr

me alegro, no por los bulls, si no porque empeore detroit que me gusta menos que nada. Un rival menos para Miami. Ojo a los bulls que tienen un buen equipo ahora ehh... Nocioni Gordon Hinrich Wallace...

salu2
Peazo Bulls, cuidadito con ellos, y mas si con este al lado Chandler se pone de una vez las Duracell
de puta madre, yo me aficione ala nba y alos bulls por jordan como no y siempre a sido mi ekipo preferido

ya el año pasado hicieron wena temporada y ahora con un añito mas de los jovenes y wallace y noccioni muy buen ekipo [oki]
Si no traspasan a Ben Gordon,si Luol Deng no se lesiona,y si el que han cogido en el Draft,Tyrus Thomas creo que se llama les sale bueno,que parece que el tio es una bestia,los Bulls si que son candidatos para al menos llegar a la final del Este.

Mis Lakers han fichado a Radmanovic,no es Peja,que se va a los Hornets,pero viene bien [pos eso]

Saludos
Peja a los Hornets?

No sabe donde se ha metido, o si, vamos a ver que tal le va.
ZholvaX escribió:Peja a los Hornets?

No sabe donde se ha metido, o si, vamos a ver que tal le va.
fenomenal, el contrato ya esta firmado, por lo que tiene garantizado el dinero. El resto tiene pinta de sudarsela.
Rumores de un posible traspas Iverson x Pierce
bufff....


por cierto, lleva tiempo sin orise nada de lo de navarro, como esta el asunto en este momento???
lo d navarro yo lo veo jodido, pero supongo que acaben cediendo.

x cierto, chandler a los hornets, a cambio d pj brown y jr smith... vaya equpazoo se estan haciendo los bulls...

salu2
Que haga publicidad de EOL, citando a este hilo, la porra y los ganadores de esta (LR y PO) [los otros no [poraki] ]
497 mensajes... hilo nuevo en breve.

vaya jodienda para memphis:
Mike James deja Toronto y se compromete con los Timberwolves

James (20,3 puntos y 5,8 asistencias de promedio la pasada temporada con la franquicia canadiense)

pues eso, ya esta todo dicho. Yo de Pau emigraba...

salu2
_MoU_ escribió:497 mensajes... hilo nuevo en breve.

Venga va, un poco de spam XD, a ver si se llega el nuevo hilo :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11