Hilo Oficial NBA (#3)

Pistons 97-91 Cavaliers
Spurs 91-113 Mavericks

Imagen

Josh Howard sorprendió a los Spurs en la 'Batalla de Texas'

Los que esperaban ver de nuevo un duelo entre Dirk Nowitzki y Tim Duncan se equivocaron porque los Mavericks, con Josh Howard, como factor sorpresa, lo impidieron para ganar un claro 91-113 a los Spurs en San Antonio. La victoria en la llamada 'Batalla de Texas' de la semifinales de la Conferencia Oeste permitió a los Mavericks empatar a 2 la serie al mejor de siete y regresar a Dallas con la ventaja de campo.

LeBron James no evita que Detroit se ponga 2-0

Rasheed Wallace anotó 29 puntos y se convirtió en el líder de los Pistons, que vencieron 97-91 a Cleveland para hacerse de su segunda victoria seguida en la segunda ronda de los playoffs de la NBA. Detroit tomó ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete contra los Cavaliers, que se preparan para recibirlos en su campo el próximo sábado cuando disputen el tercer partido.

Imagen

PORRA:
Dallas Mavericks - Duncan (28) - Duncan & Howard & Nowitzki (9) - Harris & Terry & Daniels & Duncan (3)

PUNTOS:
daniel_5 - 1
omitron - 1
TOTAL:
daniel_5 - 1
omitron - 1

Mi porra:
Miami Heat - O´Neal - O´Neal - Kidd

Saludos
Vaya partidito de Dallas - Spurs, 113 - 91 para Dallas }:/

Bueno al menos en la porra seguimos igualadados XD un punto para cada uno y gracias XD
Baño de Miami a New Jersey...

Tomad los de la porra:

Miami - Wade (31) - Haslem (10) - Kidd & Wade (6)

Se nota que tengo el mono ehhh :P

xDD
Aiolos escribió:Tomad los de la porra:

Miami - Wade (31) - Haslem (10) - Kidd & Wade (6)


gracias aiolos

suntzu: Miami Heat - O´Neal - O´Neal - Kidd 3 + 0 + 0 + 1

yo: miami - wade - shaq - kidd 3 - 1 - 0 - 1 uiiiiiiiii, maldito haslem!!

salu2
Heat 111-89 NJ Nets
Suns 97-122 L.A. Clippers

Imagen

Los Clippers dan una exhibición en la cancha de los Phoenix Suns

La combinación de un ataque imparable y una gran defensa fue la fórmula ideal con la que Los Angeles Clippers lograron el objetivo de conseguir la victoria por paliza de 97-122 ante los Suns de Phoenix en el segundo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste. La victoria deja a los Clippers con la serie empatada a 1-1 y la ventaja de campo a su favor para que el próximo viernes lleguen al Staples Center de Los Angeles y disputen el tercer partido.

Los Heat no se dejaron sorprender otra vez por los Nets

Dwyane Wade guió a los Miami Heat con 31 puntos, incluidos 17 en el primer cuarto, al triunfo de 111-89 ante unos Nets, que nunca tuvieron respuesta para el mejor juego individual y de conjunto de sus rivales. La victoria permitió al Heat empatar a 1-1 la serie al mejor de siete, que se traslada al Continental Airlines Arena de Nueva Jersey, donde se disputara el tercer partido el próximo viernes.

Imagen

PORRA:
Miami - Wade (31) - Haslem (10) Gracias Gracias X-D- Kidd & Wade (6)

PUNTOS:
[]_MoU_[] - 5
Sun tzu -4
TOTAL:
[]_MoU_[] - 8
Sun tzu - 6

Bueno puntito a puntito se me va, pero ha tenido dos oportunidades de hacer pleno y dejarme K.O. [mad]

Saludos
Chris Paul rookie del año. A mi juicio absolutamente merecido, es un crack [tadoramo]

Segundo fue Charlie Villanueva y tercero Andrew Bogut.
Aiolos escribió:Chris Paul rookie del año. A mi juicio absolutamente merecido, es un crack [tadoramo]

Segundo fue Charlie Villanueva y tercero Andrew Bogut.


si hay no tengo quejas (lo de Nash... gggghh (si soy un pesao cn el tema, lo se))


la porra que si no se me pasa:

NETS - carter - shaq - kidd

vaya webos los mios...

salu2

EDITORS:

Jason Kidd (Nets), Kobe Bryant (Lakers), Bruce Bowen (Spurs), Ron Artest (Kings), Andrei Kirilenko (Jazz) y Ben Wallace (Pistons) son los integrantes del 'Mejor Quinteto Defensivo' de la temporada 2005-2006 de la NBA.

El segundo quinteto ha estado integrado por Chauncey Billups (Pistons), Tayshaun Prince (Pistons), Kevin Garnett (Timberwolves), Tim Duncan (Spurs) y Marcus Camby (Nuggets).

Bruce Bowen y Ben Wallace (quinta presencia consecutiva en este quinteto) fueron los dos jugadores más votados para integrar este quinteto.








veis a nash por ahi? anda coño, kobe si esta [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja]
Miami Heat - Carter - Haslem - Kidd
Iba a poner a los Nets, pero que leches, pongamos emocion a la eliminatoria X-D
mi porra para mañana

dallas - D. Nowitzki - D. Nowitzki - parker

duelo ahora mismo entre carter y wade 17 y 15 puntos respectivamente y ventaja de miami de 5, 49-54 al descanso para miami.
Bueno, pongo la porra antes de que mañana se me olvide, no se como ira :P acabo de llegar de fiesta XD

Para darle emoción despues de dos partidos...

Spurs - Duncan - Duncan - Parker XD o saco ventaja o me hundo.

Por cierto el partido es mañana, y hasta el lunes nada no?
vaya giñada... putos nets, mira que lo veia venir

miami - carter - collier - kidd

yo puse: nets - carter - shaq - kidd 0 - 1 - 0 - 1 2 grandioss puntos puaggg

suntzu miami - carter - haslem - kidd 3 - 1 - 0 - 1 5 puntazos, me cawon to lo que se menea

me sacas 1 en la global [enfa] [enfa]

salu2
NJ Nets 92-103 Heat
L.A. Clippers 91-94 Suns

Imagen

Shawn Marion destaca y Steve Nash apuntilla a los Clippers

La historia se repitió y los Suns llegaron al Staples Center de Los Ángeles con la ventaja de campo perdida, esta vez ante los Clippers y en las semifinales de la Conferencia Oeste, pero de nuevo encontraron en una gran defensa la manera de recuperarla en la primera oportunidad que tuvieron. Shawn Marion, que no había tenido su mejor rendimiento en lo que va de playoffs, surgió con una gran actuación para conseguir 32 puntos y 19 rebotes que permitió a Phoenix ganar 91-94 a los Clippers en el tercer partido de la eliminatoria.

Wade explota en el cuarto cuarto y hunde a los Nets en East Rutherford

La figura de Dwyane Wade volvió a surgir en el momento que más lo necesitaba su equipo y Miami consiguió el gran objetivo de ganar el tercer partido de la serie de las semifinales de la Conferencia Este para recuperar la ventaja de campo. Wade, que no había brillado en la primera parte, recordó en el momento decisivo del cuarto periodo que su equipo lo necesitaba y con 30 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, 10 asistencias y 7 rebotes fue la clave que permitió Miami vencer 92-103 a los Nets en East Rutherford.

Imagen

PORRA:
Miami Heat - Carter (43) - Collins (11) - Kidd (12)

PUNTOS:
[]_MoU_[] - 2
Sun tzu - 5
TOTAL:
Sun tzu - 11
[]_MoU_[] - 10

Saludos
Que gris esta LeBron, en el 3º cuarto y solo lleva 4 puntos y eso que es el tio que mas minutos lleva en pista... 47-40 gana Detroit.

EDITO: Joer fue postear y LeBron empezar a salirse... al final hizo un triple doble :O y gano Cleveland 77-86
Cavaliers 86-77 Pistons
Mavericks 104-103 Spurs

Imagen

Nowitzki pone a los Mavericks con ventaja sobre los Spurs

Siempre se ha dicho que el tercer partido de las eliminatorias de la fase final es uno de los más importantes y por eso los Mavericks de Dallas, con un Dirk Nowitzki brillante y un Devin Harris explosivo, consiguieron el triunfo por 104-103 ante los Spurs de San Antonio. La batalla tejana continuó en las semifinales de la Conferencia Oeste que ahora dominan los Mavericks por 2-1 para jugar el cuarto partido el próximo lunes en el mismo escenario del American Airlines Center de Dallas.

LeBron James da el primer triunfo a los Cavaliers sobre los Pistons

El baloncesto de equipo de los Pistons de Detroit no fue suficiente para detener el juego estelar del alero LeBron James, quien guío a los Cavaliers de Cleveland al primer triunfo de la semifinales de la Conferencia Este al ganar 86-77 a los Pistons de Detroit en el tercer partido. La serie, que ganan los Pistons con continua el lunes con el cuarto partido que también se disputará en Cleveland.

Imagen

PORRA:
Dallas Mavericks - Duncan (35) - Nowitzki (15) - Parker & Terry (4)

PUNTOS:
omitron - 5
daniel_5 - 2
TOTAL:
omitron - 6
daniel_5 - 3

Mi porra:
New Jersey Nets - Carter - O´Neal - Kidd
mi porra para hoy.

dallas - Nowitzki - duncan - parker.
bueno, pues los hay tontos y como yo. Segunda vez que se me olvida la maldita porra.

suntzu, menos mal que solo sumaste 1.

salu2
Bueno, ahi va mi porra, debo de cambiar algo para intentar ganar XD

Spurs - Duncan - Nowitzki - parker
NJ Nets 92-102 Heat
L.A. Clippers 114-107 Suns

Imagen


Los Heat se quedan a un triunfo de las finales de Conferencia

Si había alguna duda de que los Heat de Miami habían alcanzado otro nivel superior en la competición de las semifinales de la Conferencia Este las despejaron con su actuación y triunfo en el cuarto partido de una eliminatoria que ahora dominan por 3-1 al mejor de siete. De nuevo el escolta Dwyane Wade, al que el entrenador de los Heat, Pat Riley, considera una "bendición" tenerlo en el equipo, fue la figura que dirigió su ataque para conseguir 31 puntos y ganar 92-102 a los Nets de Nueva Jersey.

Los Clippers igualan la serie ante los Suns

La combinación del alero Elton Brand y el base Sam Cassell volvió a ser la fórmula ideal con la que Los Angeles Clippers empataron 2-2 la serie semifinal ante los Suns de Phoenix, después de vencerlos por 114-107 en el cuarto partido disputado en el Staples Center. La serie al mejor de siete regresa Phoenix, donde se disputará el martes el quinto partido.

Imagen

PORRA:
Miami Heat - Wade (31) - Krstic (14) - Kidd (12)

PUNTOS:
Sun tzu - 1 ahi ahi triunfando X-D
[]_MoU_[] - 0
TOTAL:
Sun tzu - 12
[]_MoU_[] - 10

Mi porra:
Miami Heat - Carter - Haslem - Kidd
¿Se puede participar en la porra?
Alex_Maes escribió:¿Se puede participar en la porra?


si y no. xDD

si la temporada diguiente, pero ahora no, porque estamos en playoffs y somos los 8 mejores de la temporada regular.

salu2

P.D: mi porra: Como tengo k recortarte al menos 2 puntos, apostare por los nets, aunq si fuesemos iguales lo haria por miami.

nets - wade - oneal - kidd
Vaya sorpresa ! (por lo menos para mi) Cleveland ha empatado la serie a Detroit! 72-24 han vencido... :-O

Sigo confiando en que Detroit eliminara a los verdugos de mis Wizards [360º]
Aiolos escribió:Vaya sorpresa ! (por lo menos para mi) Cleveland ha empatado la serie a Detroit! 72-24 han vencido... :-O

Sigo confiando en que Detroit eliminara a los verdugos de mis Wizards [360º]


Es que el ultimo cuarto de los pistons ha sido desastroso, y James se ha vuelto a salir. Algun melon si se ha tirado desde la linea de 3 el tio, pero otra vez al borde del triple doble.

Anda que Billups ha estado lamentable, y Rasheed se ha cascado el tobillo, que turbio lo veo para Detroit (aunque ahora les toca en su campo, quizas ahi vuelvan los pistons de siempre).

Y en Cavaliers parece que solo juegan Varejao y LeBron, porque el resto...Snow casi desaparecido, y Marshall 3 triples en todo el partido. Como curiosidad, "King James" se ha jugado los 48 minutazos, ni un segundo en el banco.

Cavaliers - Hamilton (30) - Big Ben Wallace (10) - LeBron (9)


A dormir!
Es que es "normal" que perdieran, con un 33% de acierto en tiros de 2 no se va a ninguna parte :P

Eso si yo confio en que los Pistons van a pasar sin mas problemas.

P.D: Verajao es un paquete XD
daniel_5 escribió:P.D: Verajao es un paquete XD


Amen x 1000 [beer]

Joder con Tony, lleva 16 puntos solo en el primer cuarto, si sigue asi bate su record que creo que era 38 o 39...

Buenas noches :)
Nada, nada qeu ganen Spurs y que lo meta todo Duncan , parker que haga asistencias XD asi gano mas puntos :p

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=439051 XD
Aiolos escribió:
Amen x 1000 [beer]


Jojo, me pego con todo el mundo, a mi no me parece tan mal pivot....Mejor que Ilgauskas lo esta haciendo de largo, al menos con James parece que se compenetra bastante bien. Vamos, se pasan el dia haciendo pick&roll, y el Ilgauskas es un tallo que hace como 73 faltas de 3 segundos por partido XD

Que asco de plus, mira que solo poner el Cavs-Pistons y no ponerse tambien el de los Spurs...Me via dar de baja (despues del mundial XD)
hostia, gano dallas, al final los spurs no van a pasar, vaya sorpresa, aunq es normal, tal y como acabo dallas la temporada regular. Van perdiendo 3-1!!!

ayer: Imagen

lo siento por los fans de parker, pero ese tio no es un base bueno. Habeis visto a magic, stockton o kidd (o nash) meter un dia mas de 30 puntos y no dar ni dos asistencias???????? pfffff

duncan cm siempre crack, 13 rbtes, 6 asist 30 pts.

kien es el 4 d los spurs? (doy por hecho que duncan jugo de 5). Bruce Bowen? pero no es alero??... igual lo ponen ahi para parar a nowitzki...

salu2

P.D: van horn no jugo ni un minuto Oooh
Pues nada XD me parece a mi que ya me despido de la porra :P
[ escribió:_MoU_[]]
lo siento por los fans de parker


No soy fan de Parker solo dije que podia batir su record :-p yo soy fan de Arenas [tadoramo]

Joder con Dallas, va a dejar fuera a los Spurs.
Parker es el jugador que me cae mas mal de toda la NBA, y con esto creo que he conseguido un punto pa joder a un amigo [carcajad]
daniel_5 escribió:Pues nada XD me parece a mi que ya me despido de la porra :P


tu lo que quieres es que me confie y luego me pegas la estocada mortal :-p

a mi parker me parece un base normalito, pero desde luego su novia [amor]
omitron escribió:
tu lo que quieres es que me confie y luego me pegas la estocada mortal :-P

a mi parker me parece un base normalito, pero desde luego su novia [amor]
Chungo va a estar XD ahora estoy obligado a apostar por todo lo contrario que tu XD y que la suerte me acompañe XD
Cavaliers 74-72 Pistons
Mavericks 123-118 Spurs

Imagen

PORRA:
Dallas Mavericks - Parker (33) - Duncan (13) - Duncan & Harris (6)

PUNTOS:
omitron - 4
daniel_5 - 0
TOTAL:
omitron - 10
daniel_5 - 3

Lamento el retardo, pero estoy muy atareado [oki]

Saludos
dallas a tope!!!
este año van a ganar el anillo...
yo apostaria x una final san antonio detroit...pero visto lo visto...va a andar ai la cosa...xq q cleveland le empate un 2-0 a detroit y q dallas vaya ganando 3-1 a sa...no m parece lo + logiko...


Nowitzki eres el mejor!!!
Tomad para los de la porra:

Miami - Carter & Jefferson (33) - Haslem (10) - Kidd (8)
bueno, ha llegado el final, perdi. Si no se me hubiese pasado ese partido, otro gallo cantaria [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Mi apuesta por los Nets era arriesgada, pero no tenia otra opcion, aun asi, casi me dan la alegria, pues perdieron 105-106.

Al menos me queda que paso miami, mi favorito al titulo.

salu2
Heat 106-105 NJ Nets
Suns 125-118 L.A. Clippers

Imagen


Walker y Wade ponen a los Heat en las Finales de la Conferencia Este

El drama, la confianza y un robo perfecto fueron los elementos que se combinaron para que los Heat de Miami lograsen por segunda temporada consecutiva estar en las Finales de la Conferencia Este. El drama se vivió con una remontada histórica del equipo después de estar abajo 12 puntos; la confianza la protagonizó el alero Antoine Walker, líder del ataque; y el robo perfecto fue del escolta Dwyane Wade en el último segundo del partido que los Heat ganaron por 106-105 a los Nets de Nueva Jersey.

Los Suns ganan a los Clippers tras dos prórrogas

Después de desperdiciar una ventaja de 19 puntos, los Suns de Phoenix tuvieron que echar mano de un triple épico del escolta Raja Bell y cinco puntos decisivos del brasileño Leandro Barbosa para ganar en la segunda prórroga el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Imagen

PORRA:
Miami Heat - Carter & Jefferson (33) - Haslem (10) - Kidd (8)

PUNTOS:
Sun tzu - 10
[]_MoU_[] - 1
TOTAL:
Sun tzu - 22
[]_MoU_[] - 11

Buen play-off Mou, al final solo me sacabas 2 puntos de nada, y tuvistes cerca 2 plenos.
El año que viene el formato de la porra se revisara, quiza era mejor haciendo las porras por mp (en privado) y asi ninguno sabria lo que el contricante habia puesto. Bueno ya lo debatiremos el proximo año (si hay porra)

Saludos
antes que se me olvide mi porra para hoy

san antonio- Nowitzki - Duncan - terry
Spurs - Duncan - Duncan - Parker

A ver si hay suerte XD
:O :O detroit a perdido en su casa y va perdiendo la serie 3-2 :O :O :O
omitron escribió::O :O detroit a perdido en su casa y va perdiendo la serie 3-2 :O :O :O


joder con los cavs!!

y los spurs ganaron de 1... vaya coña, no se han ido pa casa de milagro.

salu2
Pistons 84-86 Cavaliers
Spurs 98-97 Mavericks

Imagen

Los Spurs salvan su primer 'match ball' ante los Mavericks

Tim Duncan quiere romper la racha negativa que los Spurs de San Antonio tienen desde que llegó al equipo, de no ganar una serie de la fase final cuando van en desventaja, y de momento fue la estrella que los guió al triunfo en el quinto partido ante los Mavericks de Dallas. La victoria por 98-97 permitió a los Spurs mantenerse con vida en la serie que van perdiendo por 2-3 y jugar el sexto partido el próximo viernes en el American Airlines Center de Dallas.

LeBron James pone a los Pistons al borde de la eliminación

El alero Rasheed Wallace puede seguir "garantizando" triunfos y los Pistons de Detroit con la mejor marca de la liga, pero los que tienen la ventaja en la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Este son los Cavaliers de Cleveland. El alero LeBron James, con 32 puntos, les dio una lección de liderazgo a los Pistons que vieron cómo perdían el tercer partido consecutivo de la serie después de caer derrotados por 84-86 en el quinto encuentro de la serie disputado en su campo del Palace de Auburn Hills.

Imagen

PORRA:
San Antonio - Duncan (36) - Duncan (12) - Terry & Ginobili (5)

PUNTOS:
omitron - 5
daniel_5 - 5
TOTAL:
daniel_5 - 8
omitron - 15
Wow, los Clippers ha forzado el 7º partido. Han ganado 106-118 :-p
Que playoff mas raros. Gana la NBA Miami.
ZholvaX escribió:Que playoff mas raros. Gana la NBA Miami.


ojala
asi se me pasa la porra.

dallas - Nowitzki - duncan- Terry
3 septimos partidos!!!!

Detroit solo gana de 2 puntos a Cleveland, es decir, que han ido al septimo del canto un duro.

Entre mañana y el Lunes sabremos el desenlace de la 2a ronda mas emocionante de los ultimos años.
Esta muy interesante estas semifinales de conferencia. Todo esta al limite, veremos que ocurre estos dias X-D
hombre dallas y cleveland lo han tenido ahi, pero no creo que san antonio y mucho menos detroit dejen lugar a la sorpresa.

a destacar tambien los 21 rebotes de Nowitzki
Yo creo que las finales de conferencia seran San Antonio - Phoenix y Detroit - Miami.

Esta noche, GOOOO Detroit GOOOOO !
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911