Hilo Oficial NBA (#3)

17, 8, 9, 10, 11
flipando me he quedado cuando he leido lo de Nowitzki! 50 puntos! Qué grandee [tadoramo]
grande grandisimo nowitzki, ahora estan las dos eliminatorias a un partido de que se acaben (siempre y cuando ganen los equipos que yo quiero [ginyo] )

salu2
Heat 95-78 Pistons


Imagen

O'Neal pone a los Heat en las Finales de la NBA

La NBA tiene a los Heat de Miami como los nuevos campeones de la Conferencia Este después de su victoria por 95-78 sobre los Pistons de Detroit en el sexto partido de las finales, que ganaron por 4-2 al mejor de siete. Shaquille O'Neal con 28 puntos, 16 rebotes y cinco tapones fue la gran figura del partido y de los Heat que también tuvieron el apoyo del base Jason Williams al conseguir 21 tantos, mientras que el escolta Dwyane Wade aportó 14 y 10 asistencias.

Imagen

Ale, ya tenemos finalista. Los Detroit han hecho un 33% en tiros de campo, claro asi es dificil ganar :P . Sobre todo si enfrente tienes Shaq

Mi porra:
Phoenix Suns - Nash - Nowitzki - Nash
mi porra
tengo que ir a morir XD

dallas - Nowitzki - marion - nash
FINALES

Dallas-Miami

Ganan los HEAT como ya dije

creo que vuelvo a entrar a por el titulo final no?
Suns 93-102 Mavericks

Imagen

Dallas se proclama campeón del Oeste y jugará las Finales de la NBA contra Miami

Dirk Nowitzki nuevamente fue la estrella sobre el parquet y puso a Dallas en la gran final de la NBA por primera vez en los 26 años de historia del equipo tejano, al llevarlo a un triunfo por 93-102 ante los Suns en Phoenix. La victoria permite a los Mavericks ganar 4-2 la serie al mejor de siete para proclamarse campeones de la Conferencia Oeste y hacerse con del derecho de disputar el título de la NBA.


Imagen

PORRA:
Dallas Mavericks - Diaw (30) - Howard (15) - Nash (9)

PUNTOS:
omitron - 4
Sun tzu - 1
TOTAL:
Sun tzu - 26
omitron - 20

Enhorabuena a omitron por ser un gran semifinalista [oki]

Zholvax, nos vemos en la finalisima X-D
Sun tzu escribió:Zholvax, nos vemos en la finalisima X-D


Espero estar mas brillante que en primera ronda X-D
Mavs a la final!!

Imagen

eese Nowitzki!! se siente Nash XD
El primero pa Miami

MIA - Nowitzki - Shaq - Terry
marca escribió:BOSTON PODRÍA APOSTAR FUERTE POR ÉL

Sergio Rodríguez regresa de su gira por Estados Unidos por la puerta grande
Por EDUARDO SCHELL · Madrid
Jerry West, presidente de los Grizzlies, y Mike Fratello, entrenador, no se perdieron un sólo detalle del ‘workout’ de Sergio Rodríguez. El ‘logo’ de la NBA habló varias veces con el base del ‘Estu’, le explicó una serie de movimientos y Fratello bromeó varias veces con él y hasta le golpeó varias veces en el logo de los ‘Grizzlies’ diciéndole que le quedaba muy bien.

“Eres un auténtico base, un gran jugador”, le dijo West a Sergio, que se atrevió con el inglés con los dos ‘jefes’ de Memphis. “Se nota que Pau es una estrella aquí. Me han tratado muy bien”, comentaba a Marca un satisfecho Sergio Rodríguez.

Su cotización sube como la espuma

La cotización del base español se ha disparado de cara al ‘draft’ del próximo 28 de junio. Ha subido puestos en las previsiones de los expertos y prueba de la ‘sergiomanía’ es que dos equipos como Lakers y Sacramento Kings se sumaron a última hora a la gira del base por Estados Unidos. De hecho, el entrenamiento que realizó con el conjunto de Kobe Bryant fue uno de los mejores ‘workouts’ que ha realizado el joven base junto al de Memphis.

El domingo Sergio puso punto y final a su periplo norteamericano en Sacramento y tras una mañana libre, por fin, el lunes empezó su viaje de vuelta a casa. El martes volará desde Chicago (previa escala en Phoenix) a Madrid y será el momento de hacer balance.

El joven base tiene hasta el próximo día 18 para decidir si sigue manteniendo su nombre en la lista de candidatos elegibles o si decide retirarlo. De momento, las sensaciones son muy positivas y si el base recibe una garantía de ser elegido entre los 23 primeros, se quedará en el ‘draft’ y emprenderá su aventura NBA el próximo verano. Boston, con el número 7, medita seriamente elegirle.


ojala sea verdad, me alegraria muxo por el
Vamos a empezar a jugarnosla, que si no se hace aburrido X-D

Dallas Mavericks - Nowitzki - O´Neal - Wade
Cuando empiezan las finales?
Un saludo
konac escribió:
ojala sea verdad, me alegraria muxo por el



La verdad es que viniendo la notici de donde viene (marca) la credibilidad queda por los suelos, y además dudo mucho que Boston draftee un base cuando este año es de los puesto sen los que menos carencias a tenido, yo apuesto por que lo elige Memphis(la verdad es que no se que puesto tiene [agggtt] )

Un saludo
RottE escribió:Cuando empiezan las finales?
Un saludo
El Jueves a las 3:00 am

Yo apuesto por Dallas, visto lo visto
daniel_5 escribió:Yo apuesto por Dallas, visto lo visto


Yo aposte x dallas desde la ronda contra memphis...dirk = dios
yo tengo dudas, mi corazon dice que miami y mi cerebro lo discute xDD. Tengo mis dudas, pero bueno, espero que gane Miami, shaq es demasiado para dampier, y tienen un equipo muy completo con Zo, Payton y deas del banco.

salu2
Gana Miami, mas les vale [+furioso]
daniel_5 escribió:El Jueves a las 3:00 am

Yo apuesto por Dallas, visto lo visto



+1

Y ademas estoy totalmente convencido , doy mi vida si hace falta


[poraki]


[align=left]En fin .. no se si sabeis que Wade no se encuentra precisamente en su mejor momento .. [boing]
[/align]
Bueno al final gano Dallas 80 - 90

Miami empezo bien, pero se fue desinflando, Dallas fue regular en todo el partido, y el prime rpunto para ellos
LO MEJOR ES
allen iverson
mierdaaaaaaaaaa me olvide de ver el partido, ya sabia yo que me olvidaba de algo esta noxe

al final gano dallas, jugo sobrado o sufriendo

el aleman se salio otra vez no¿
Mavericks 90-80 Heat

Imagen

Dallas empieza ganando en las Finales de la NBA gracias a Jason Terry

Jason Terry anotó 32 puntos para encabezar el ataque de los Mavericks, que vencieron 90-80 a Miami en el primer partido de las Finales de la NBA. Dirk Nowitzki aportó 16 puntos y 10 rebotes, y Dallas se puso con una ventaja de 1-0 en la eliminatoria final al mejor de siete partidos. Las estadísticas favorecen a los Mavericks, ya que el 73% de los los equipos que ganaron el primer partido de la final lograron el título de campeones.

Imagen


A ver si se deja ver el box:

[size=110]
Miami Heat
   Field Goals   Rebounds   
            pos   min   fgm-a   3pm-a   ftm-a   off   def   tot   ast   pf   st   to   bs   pts     
J. Williams    G    20:04    5-11    2-5    0-0    0    4    4    4    3    1    1    0    12
D. Wade    G    25:53    11-25    0-2    6-10    3    3    6    6    4    4    5    1    28
U. Haslem    F    20:58    2-4    0-0    0-0    3    6    9    0    5    0    1    0    4
A. Walker    F    24:28    7-19    3-9    0-0    0    6    6    4    3    1    6    0    17
S. O'Neal    C    28:51    8-11    0-0    1-9    3    4    7    5    4    0    2    0    17
J. Posey         17:55    1-3    0-1    0-0    1    6    7    0    5    1    0    0    2
G. Payton         24:45    0-4    0-3    0-0    2    3    5    1    0    3    0    0    0
A. Mourning         15:28    0-1    0-0    0-0    0    1    1    0    1    0    0    0    0
Total         240    34-78    5-20    7-19    12    33    45    20    25    10    15    1    80
     43.6%    25.0%    36.8%    Team Rebs: 10   Total TO: 16


Dallas Mavericks
   Field Goals   Rebounds   
         pos   min   fgm-a   3pm-a   ftm-a   off   def   tot   ast   pf   st   to   bs   pts
A. Griffin    G    12:25    4-6    0-0    0-0    1    0    1    1    1    1    0    0    8
J. Terry    G    12:10    13-18    4-7    2-2    0    4    4    1    2    3    1    0    32
D. Nowitzki    F    26:55    4-14    2-4    6-6    2    8    10    4    2    3    2    0    16
J. Howard    F    20:07    3-14    0-4    4-6    0    12    12    4    4    1    5    0    10
D. Diop    C    19:52    0-0    0-0    0-0    1    1    2    0    2    1    2    2    0
J. Stackhouse         30:05    4-11    0-2    5-6    0    5    5    4    1    0    3    1    13
E. Dampier         33:55    3-4    0-0    2-4    3    4    7    0    4    0    0    0    8
D. Harris         27:28    0-3    0-1    1-2    0    0    0    2    1    0    1    0    1
K. Van Horn         16:08    1-2    0-0    0-0    0    2    2    0    0    0    0    0    2
M. Daniels         05:19    0-0    0-0    0-0    0    0    0    2    1    0    0    0    0
Total         240    32-72    6-18    20-26    7    36    43    18    18    9    14    3    90
     44.4%    33.3%    76.9%    Team Rebs: 4   Total TO: 14
[/SIZE]


Puntos que me han llamado la atencion:
Puntos banquillo Miami: 2
Puntos banquillo Dallas: 24

O´Neal, 1 de 9 en tiros libres, me parece en jugador como la copa de un pino, pero esa estadistica no le hace un bien al equipo

PORRA:
Dallas Mavericks - Terry (32) - Howard (12) - Wade (6)

PUNTOS:
Sun tzu - 4
Zholvax - 0

Saludos
Sun tzu escribió:
Puntos que me han llamado la atencion:
Puntos banquillo Miami: 2
Puntos banquillo Dallas: 24

O´Neal, 1 de 9 en tiros libres, me parece en jugador como la copa de un pino, pero esa estadistica no le hace un bien al equipo



efectivamente, estoy de acuerdo en que los puntos del banquillo han sido la clave.

Si si... 1 de 9, pero no has dicho el 8 de 11 en tiros de dos xDDD. De todos modos no es normal en el un 1 de 9...!!!! Presidente del Gepetto Brothers!!

por cierto... que triste ver una final NBA sin Andres Montes.... Daiiimiieeeell

salu2

EDITO: muy currao el cuadro, como lo has hecho?
El cuadro esta hecho con [code] y [/code*], y pegue directamente el box score, solo tuve que mover un poco la fila donde pone "pos min fgm-a 3pm-a ftm-a off" para que cuadrara con las columnas [oki]

EDITO: ahora que me fijo, las ultimas filas no cuadran tampoco [+risas]
Hola, vengo a preguntaros una cosilla fuera del contexto porrero que envuelve este hilo.

¿Teneis o sabeis donde conseguir la imagen del TAPONAZO de Ben Wallace a Shaq?

Gracias!

ArT
ArT escribió:Hola, vengo a preguntaros una cosilla fuera del contexto porrero que envuelve este hilo.


umm, cualquiera que lo lea pensara mal de nosotros [pos eso]

Has mirado por youtube y sitios asi; yo ahora me voy asi que no puedo buscarte ahora eso. Pero....




















Yo tambien lo quiero!!! :D
BIG BEN WALLACE

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen



No me extraña que se cabreara Shaq XD

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
yo esto no lo he visto, shaq es dios, b.wallace basura, y fijo que es producto del photoshop.

no, no y no. No quiero aceptarlo

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

EDITO: es falta [fies] fijaos en el dedo gordo de ben wallace, toca la mano de shaq [burla2] [burla2] [burla2]


[poraki]

[qmparto] [qmparto]
[ escribió:EDITO: es falta [fies] fijaos en el dedo gordo de ben wallace, toca la mano de shaq [burla2] [burla2] [burla2]


Que Shaq meta el dedo donde no debe, no es problema de Big Ben [poraki] [poraki]
joder pedazo de taponn, vaya pinchooo
no lo habia visto

alguien se va a tener que cambiar de avatar por aky y poner este [chulito]
Chapote máximo por 15. El video se encuentra en youtube, o en su defecto, en el enlace a youtube que proporciona el tito ArT ^----^



Muchas gracias por las fotos tiu!

http://www.youtube.com/watch?v=fWo-VA1mf6Y

ArT
Mi porra:
Miami Heat - Nowitzki - O´Neal - Wade
Miami - Shaq - Shaq - Jason Williams



Sobre el tapón, aki en ACB y basket inferior siempre pitarian falta.
Sabeis a que hora es la final??



Saludos!


P.d. Suerte para los finalistas de la porra!
frc escribió:Sabeis a que hora es la final??



Saludos!


P.d. Suerte para los finalistas de la porra!
Es a las 3:00 am
[ escribió:_MoU_[]]yo esto no lo he visto, shaq es dios, b.wallace basura, y fijo que es producto del photoshop.

no, no y no. No quiero aceptarlo

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

EDITO: es falta [fies] fijaos en el dedo gordo de ben wallace, toca la mano de shaq [burla2] [burla2] [burla2]


[poraki]

[qmparto] [qmparto]



es mi imaginacion o es que aqui nadie a pitado alguna vez en su vida?

Eso es falta lo que hace ben wallace a shaq,porque no solo baja el brazo,si no que le da,con el codo y todo el cuerpo,tu a un tio no lo puedes tocar,y hay claramente hay choque.

Yo pitaria

Nº 3
Falta por Blokeo
2 tiros
Viendo el video, ami me da la impresion de que efectivamente pito falta, se alegran porque ha hecho un tapon de la ostia a Saq, porque Saq parece que va a la linea de tiros libres, no? o sino que a pasado, porque todos se quedan quietos.
daniel_5 escribió:Es a las 3:00 am



Gracias!!!Media horita y pal sofá
Bueno, si esto sigue asi, esto será un 4-0 Dallas es bastante superior a Miami.

Shaq solo 5 puntos, se noto demasiado su bajo rendimiento
Mavericks 99-85 Heat

Imagen

Los Mavericks encarrilan las Finales de la NBA

Dirk Nowitzki, con 26 puntos y 16 rebotes, recuperó su condición de líder indiscutible de los Mavericks de Dallas que vencieron por 99-85 a los Heat de Miami en el segundo partido de las Finales de la NBA que ahora ganan por 2-0 al mejor de siete. El tercer partido de la serie se disputará el próximo martes en el American Airlines Arena de Miami, si las condiciones climatológicas que genere la primera tormenta tropical Alberto no afectan al área urbana de la ciudad.

Imagen

PORRA:
Dallas Mavericks - Nowitzki (26) - Nowitzki (16) - Terry (9)

PUNTOS:
Zholvax - 0
Sun tzu - 1
TOTAL:
Sun tzu - 5
Zholvax - 0

Segun he leido en ESPN, los Raptors mandan a Araujo a los Utah Jazz, trayendose a Kris Humphries y Robert Whaley
Bufff

voy a perder el campeonato

Dallas - Nowitzki - Haslem - Wade
Miami Heat - Wade - O´Neal - J.Williams

joe, alguna vez tendra que ganar Miami no? X-D
eso espero suntzu...

por cierto: (via marca)

Toronto sueña con un 'Spanish Team' liderado por Gasol
Jesús Sánchez Pau Gasol podría cambiar de aires la próxima temporada. Al menos eso es lo que ha comenzado a rumorearse en la NBA pese a que el ala-pívot español tiene contrato con los Grizzlies hasta 2011. Dos periódicos estadounidenses, el Mercury News de Chicago y el Toronto Sun se han hecho eco en los últimos días de esta posibilidad y en ambos casos apuntaban a la opción de Los Raptors en el caso de producirse su salida.

Según parece, Toronto medita fichar un jugador experto como Gasol para acompañar a Chris Bosh en la pintura y entrar en ‘playoffs’ ya el año próximo. A cambio, los Raptors ofrecerían a Memphis su elección del número uno del ‘draft’, algo que complacería presuntamente tanto a Toronto (ya que su prioridad es renovar a Bosh y éste no quiere que elijan a Bargnani, otro ala-pívot), como a Memphis, que preferiría a un jugador joven y tener más dinero antes de que su dueño venda sus acciones, tal y como parece.

Unos Raptors españolizados
Según cuentan desde Toronto, Bryan Colangelo, su mánager general, estaría encantado de poder españolizar los Raptors. Eso sucedería si a Calderón y Garbajosa, que ya tiene un principio de acuerdo con ellos, se uniese Gasol. Marca contactó con Gasol, que restó importancia al rumor: “Es época de especulaciones y es lógico que aparezcan cosas como esta, sobre todo si Toronto ofrece a cambio el número uno del ‘draft’. Yo no tengo conocimiento de nada de eso. Es normal que haya rumores, eso pasa en la NBA en verano”.









toronto quiere hacer coleccion de cuatros? (gasol, bosh, garbajosa, villanueva si me apuras....)
Uff, no se; pese a que el numero uno del draft es una opcion muy golosa; no veo yo a Memphis deshaciendose de Pau. Pero nunca digas nunca jamas :-P
Sobre el tapón.

FALTA CLARÍSIMA
Qué fallones están Dallas...

Nowitzki está que no engancha una =\

Chocolate blanco saliéndose en el segundo cuarto [babas].
Heat 98-96 Mavericks

Imagen

Una increíble actuación de Wade da la primera victoria a los Heat

El escolta Dwyane Wade con 42 puntos y 13 rebotes se convirtió en el gran héroe que permitió a los Heat de Miami remontar una desventaja de 12 puntos en el cuarto periodo y ganar 98-96 a los Mavericks de Dallas en el tercer partido de las Finales de la NBA

Imagen


PORRA:
Miami Heat - Wade (42) - Wade (13) - O´Neal & Terry (5)

PUNTOS:
Zholvax - 0
Sun tzu - 4
TOTAL:
Sun tzu - 9
Zholvax - 0

Saludos
buaa, 42 Wade! Menudo crack! [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11