Hilo Oficial NBA (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
para la porra de hoy

san antonio- Nowitzki-Duncan-Parker

por cierto ya tenemos final en el oeste. miami-detroit

detroit79 cleveland 61
Bueno aunque la porra este practicamente finiquitada, debo de ponerla XD me quede sin internet, y aqui ando con el puto modem y encima me fui de fin de semana.

La porra

Spurs - Duncan - Nowitzki - Ginobili
bueno bueno... sorpreson? Ganaron los mavs a los spurs, y con eso les dejan fuera de la lucha antes de lo esperado, l oque pasa es q tal y como esta dallas, para mi es el favorito maximo al anillo.

si si, lo que ois, mas que detroit o cualquier otro.

phx elimino a los clippers, lastima, hubiese preferido a LA

las finales d conferencia seran ahora


dallas - phoenix

detroit - miami



y espero que la final sea dallas - miami con ganador en miami

salu2
Yo veia bastante mejor a los Mavs que a los Spurs,pero estos siempre van a dar guerra,yo creo que este es el año de Dallas,y en concreto de Dirk [tadoramo]

Saludos
dallas hace un gran juego, igual de phoneix (podra gustar o no pero nash es el mvp por algo) pero sigo pensando de detroit es el equipo mas duro de toda la nba.
Miami ha sido el que ha pasado mas holgado, mi voto para ellos
Yo sigo apostando por los Bad Boys, en la temporada regular han sido lso mejores, y auqnue hayan sufrido un poco, creo que son los candidatos.

Enhorabuena omitron por el pase a la siguiente ronda :P
Yo apuesto por los Pistons! Dallas vs Detroit en la finalissima [toctoc]
Spurs 111-119 Mavericks
Suns 127-107 L.A. Clippers

Imagen


Nowitzki apuntilla a los Spurs y clasifica a Dallas a la final del Oeste

Dallas, con Dirk Nowitzki (37 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias) como gran héroe y estrella, venció en la prórroga por 111-119 a los vigentes campeones de la NBA, los Spurs, en el séptimo y decisivo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. Tras un demoledor triple de Ginóbili todo estaba listo para que los Spurs celebrasen su pase a la final del Oeste, pero una gran jugada de Nowitzki forzó una prórroga que dominaron los Mavs.

Los Suns se abonan a ganar el séptimo partido y estarán en la final del Oeste

En Phoenix, los Suns volvieron a hacer la machada al séptimo encuentro, como ocurrió en la primera ronda ante Los Lakers, y alcanzaron la final en el Oeste por segundo año consecutivo tras derrotar 127-107 a los Clippers. El canadiense Steve Nash (29 puntos y 11 asistencias) volvió a mostrar su condición de Jugador Más Valioso de la temporada y no dejaron lugar a dudas ante los de Los Ángeles.

Imagen

PORRA:
Dallas Mavericks - Duncan (41) - Duncan & Nowitzki (15) - Duncan & Stackhouse (6)

PUNTOS:
omitron - 1
daniel_5 - 2
TOTAL
omitron - 16
daniel_5 - 10

Pasa a la final omitron. Enhorabuena [oki]

Elijo la final del Oeste, Dallas Mavericks vs Phoenix Suns, para la porra X-D

Saludos
me encanta el equipo de miami, me parece que es de los pocos con posibilidades de ganar a detroit. Si os fijais, en dtroit, los suplentes suman 46 minutos, mientras que los de miami suman 80, creo que ahi esta la gran diferencia. Por quinteto son parecidos [ oneal vs bigben -- haslem vs sheed -- walker vs prince -- wade vs hamilton -- williams vs billups ] Miami tiene mejor pivot y mejor escolta, y detroit tiene mejor base y mejor ala pivot, en aleros andan parejos.

lo que pasa es que se nota que salvo mcdyess, el resto ni se parecen a payton, mourning o posey

Por cierto... que haslem haya jugado 37 minutos teniendo a mourning e incluso a walker que pueden jugar en esa posicion... haslem 0 puntitos... Me encanta Miami cuando coinciden Mourning y Shaq en la pintura, no hay dios que ataque eso, y para defenderlo las pasan putas.

salu2
Imagen

P.D: una pena que este analisis no sirva para la porra, mira que escoger la otra final xDDD
ORDEN DE ELECCIÓN DEL DRAFT 2006
Primera ronda
1. Toronto
2. Chicago (de New York)
3. Charlotte
4. Portland
5. Atlanta
6. Minnesota
7. Boston
8. Houston
9. Golden State
10. Seattle
11. Orlando
12. New Orleans
13. Philadelphia
14. Utah
15. New Orleans (de Milwaukee)
16. Chicago
17. Indiana
18. Washington
19. Sacramento
20. New York (de Denver por Toronto y New Jersey)
21. Phoenix (de L.A. Lakers por Atlanta y Boston)
22. New Jersey (de L.A. Clippers por Denver y Orlando)
23. New Jersey
24. Memphis
25. Cleveland
26. L.A. Lakers (de Miami)
27. Phoenix
28. Dallas
29. New York (de San Antonio)
30. Portland (de Detroit por Utah)

los raptors de calderon primeros
el equipo que va a tener que mejorar mucho pero mucho mucho es new york si pudiera elegir en segundo lugar, conseguirian un buen jugador pero al ceder su puesto a chicago, creo que en el madison va a tocar sufrir el año que viene mas que este.

mi porra para hoy.

Dallas- Nowitzki- marion- nash

p.d: gracias por el mensaje de aviso sun tzu
Pistons 86-91 Heat

Imagen

Miami demuestra que es un equipo sólido y sorprende a los Pistons en Detroit

Dwyane Wade fue el máximo encestador de Miami, y con 25 puntos llevó a la franquicia de Florida a un triunfo por 86-91 ante los Pistons en Detroit, para dar una ventaja de 1-0 a los Heat en la final de la Conferencia Este, que se juega al mejor de siete partidos. El segundo partido de la eliminatoria se disputará el jueves, en el mismo escenario del Palacio de Auburn Hills, para luego trasladar la competición al American Airlines Arena de Miami, donde los Heat llegaran con la ventaja de campo.

Mi porra:
Phoenix Suns - Nowitzki - Nowitzki - Nash
Ahi, apostando distinto desde el principio X-D

En los Knicks tampoco se sabe todavia si Larry Brown estara al frente. Y me alegro por Toronto, a ver a quien elije, ya se barajan varios nombres, aunque lo sabremos el 28 de Junio me parece.

Saludos
Que partidazo el Phoenix Dallas 121 - 118 para Phoenix, que ultimos 2 minutos, y que grande Nash [tadoramo]
Joer y partidazo tambien de Boris Diaw y Devin Harris, va a ser una eliminatoria vibrante me parece [sonrisa]
Mavericks 118-121 Suns

Boris Diaw decide a menos de un segundo para el final un partido antológico

No pudieron comenzar mejor las finales de la Conferencia Oeste para los amantes al baloncesto de ataque, gracias a la exhibición que ofrecieron Phoenix y Dallas en un partido que además del gran espectáculo que ofreció no se resolvió hasta la última décima de segundo. Boris Diaw (34 puntos) no sólo fue la gran estrella de los Suns, sino que además también anotó la canasta que iba a poner a los Suns con una ventaja de 118-119 cuando sólo faltaban cinco décimas de segundo para el final. Phoenix se impuso 1-0, recuperó el factor campo y se pone 1-0 en la gran final del Oeste.

PORRA:
Phoenix Suns - Diaw (34) - Nowitzki (19) - Nash (16)

PUNTOS:
omitron - 1
Sun tzu - 5

Saludos
uyyyyyyy que mal empezamos. [burla3]
Pistons 92-88 Heat

Imagen

Detroit empata a Miami en el segundo partido

La lógica de volver al plan de juego original, hacer una gran defensa y una buena selección en los tiros a canasta, fue la fórmula perfecta con la que los Pistons de Detroit ganaron 92-88 a los Heat de Miami en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este. La victoria permitió a los Pistons empatar 1-1 la serie que disputan al mejor de siete y que se traslada a Miami, donde se jugará el tercer partido el próximo sábado por la noche.


Mi porra:
Dallas Mavericks - Nowitzki - Nowitzki - Nash
A q hora española juegan hoy dallas y phoenix?

Forza dallas!!
un saludo
jodo casi se me olvida la porra.

suns-S.Marion-S.Marion-Nash

a ver si tenemos suerte
Mavericks 105-98 Suns

Imagen

Nowitzki tumba a Phoenix y Dallas empata la serie

Los Mavericks de Dallas, con el alero alemán Dirk Nowitzki como líder de su ataque, ganaron 105-98 a los Suns de Phoenix en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste para empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete. Novwitzki esta vez le ganó el duelo al ala-pívot francés Boris Diaw para conseguir 30 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y una recuperación de balón.


PORRA:
Dallas Mavericks - Nowitzki (30) - Marion (19) - Nash (11)

PUNTOS:
omitron - 2
Sun tzu - 5
TOTAL:
Sun tzu - 10
omitron - 3

Saludos
joder, por querer cambiar un poco.
si no es por marion me metes un pleno [agggtt]
Lo importante no es como se empieza si no como se acaba. Todavia queda mucho play-off
hombre tal como esta la cosa ganar el anillo casi que no, pero una medallita?? [burla2]
Heat 98-83 Pistons

Imagen

Wade y 'Shaq' mostraron todo su potencial y arrasaron a los Pistons

Dwyane Wade (35 puntos) y Shaquille O'Neal (27 puntos) dirigieron el ataque de los Heat para llevarlos a un triunfo por 98-83 sobre los Pistons. La serie al mejor de siete queda con números de 2-1 en favor de Miami. La dupla estelar de los Heat se combinó para anotar 24 de 32 tiros de campo, y ambos se sobrepusieron a un poderoso ataque de los Pistons que logró un parcial de 11-0 al iniciar el último periodo.

Imagen


Mi porra:
Phoenix Suns - Diaw - Nowitzki - Nash
si es que shaq sigue siendo el mejor. No el que mas puntos mete, pero un tio que te hace 27 puntos con un 11 de 15 en tiros de dos... joder, mcgrady para meter 27 puntos en lugar de 15 tiros se tira 25, y ahi esta la diferencia y el porque digo q shaq es dios. Aparte de los 12 rebotes, 6 d ellos ofensivos.

viejo.. si, pero cuando quiere...

salu2
mi porra
dallas- Marion- Nowitzki -nash
Suns 88-95 Mavericks

Imagen


Dallas gana en Phoenix y se coloca a dos victorias de la gran final

Dirk Nowitzki anotó 28 puntos y capturó 17 rebotes para inyectar motivación a Dallas, que se impuso 88-95 a los Suns en Phoenix en el tercer partido de la serie final al mejor de siete de la Final de la Conferencia Oeste. La victoria deja la serie 2-1 a favor de Dallas, y pone a los Mavericks a sólo dos triunfos para ganarse el derecho de pasar a la gran final de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia.

Imagen

PORRA:
Dallas Mavericks - Nowitzki (28) - Marion (18) - Nash (7)

PUNTOS:
omitron - 4
Sun tzu - 1
TOTAL:
Sun tzu - 11
omitron - 7

Saludos
NOTICION DE MARCA

JUGARÁ EN LA NBA JUNTO A GASOL Y CALDERÓN

Jorge Garbajosa fichará por los Toronto Raptors
Jorge Garbajosa, ala-pívot del Unicaja de Málaga, está muy cerca de ser compañero de José Manuel Calderón en los Toronto Raptors.

Según anunció Paco García Caridad en Radio Marca el jugador de Torrejón de Ardoz está ultimando los últimos flecos de su contrato con la franquicia canadiense.

Los Raptors, y otros muchos equipos de la NBA, llevaban varios meses siguiendo las evoluciones de Garbajosa.


UN CRAK EL GARBAJOSA
pedazo de noticia.
desde luego garbajosa en la nba puede ayudar mucho a los toronto, ya solo nos falta la bomba en la nba.
bueno y ahi va mi porra.
suns - Nowitzki - Marion - Nash
konac escribió:NOTICION DE MARCA


UN CRAK EL GARBAJOSA

¿Cuantos años tiene?
29 tacos tiene pero lo keda muxo basket aun por repartir

y navarro me da ami que este verano tb ara las maletas
es mas grabajosa a mejorado mucho en los ultimos años, parece que esta en una segunda juventud
tambien podriar ir a la nba este verano rudy o sergio
garbajosa triunfa fijisimo. De Navarro tengo alguna duda, pero no muchas. Y luego sergio rodriguez y rudy... para mi que no jugarian demasiado. Que esperen un tiempo, sobre todo sergio rodriguez, a rudy no le veo demasiada pinta de NBA, de su juego hay cientos alli.

salu2

Grandes Wade & Shaq. Go Miami Go!!!

Imagen
Miami 3-1


Si ya dije yo que ganaban la NBA [jaja]
yo creo que Garbajosa en la nba no tiene nada que hacer, y si no tiempo al tiempo
salu3
yo creo que a Garbajosa se lo comen fisicamente, al menos el primer año.
pos yo creo que si tiene qe hacer, con un poco mas de musculo puede ser un buen jugador alli si tiene oportunidades y en toronto las tendra

tiene muy wena mano para tirar y siendo un jugador alto eso le va a venir muy bien

y navarro aun habiendo muchos jugadores iguales que el tiene algo que le puede hacer triunfar, pero eso si si no se va este año ya no se ira nunca mas
Phoenix Suns - Marion - Nowitzki - Nash
Pistons 91-78 Heat

Imagen

Detroit no se dejó dominar por el pánico y supo frenar a los Heat

Los 'Bad Boys' de los Pistons no se dejaron llevar por el pánico por estar al borde del abismo de la eliminación de las finales de la Conferencia Este, y surgieron con su mejor defensa y la inspiración de Tayshaun Prince para ganar el quinto partido de la serie a Miami. Los Pistons, con un Prince imparable en ataque, no tuvieron problemas para controlar a Dwyane Wade y ganaron 91-78 a los Heat, forzando el sexto partido de la serie que disputan al mejor de siete.


Mi porra:
Dallas Mavericks - Nowitzki - Nowitzki - Nash
Garbajosa en Toronto no tiene nada que hacer. Están Chris Bosh, Lamarcus Aldridge que será el pick nº1 del draft y de suplentes Matt Bonner y Rafael Araujo, ambos muy válidos.
joseflo83 escribió:Garbajosa en Toronto no tiene nada que hacer. Están Chris Bosh, Lamarcus Aldridge que será el pick nº1 del draft y de suplentes Matt Bonner y Rafael Araujo, ambos muy válidos.


el lamarcus aldridge este... es un 4?? En ese caso si que se le ponen las cosas mas jodidas. Yo creo que Garbajosa en unos meses se rie de Bonner & Araujo. Y sino tiempo al tiempo.

salu2
Dicen que es un 4 que puede jugar de 5 sin problemas, pero en Toront o jugaría de 5. A Bonner aunque es un buen jugador seguro que le supera en rotación y Araujo cuidado, que fue un nº8 del draft y está bastante verde, pero puede explotar en cualquier momento. Yo si fuese Garbajosa me iría a otro equipo sin dudarlo.
Imagen

este año estaban jugando villanueva de 5 y bosh de 4 no??. Si viene el tipo ese del draft y juega de 5, la verdad es k garbajosa lo va a tener jodido. No lo habia pensado hasta ahora, pero son 3 cracks (villanueva, bosh + nº1 del draft) mas garbajosa y bonner para 2 puestos...

araujo es un pakete, a las cifras me remito xDD

haber si se deshacen de bonner al menos. Serian 4 tios para dos puestos... si repartiesen minutos... pero ni con esas. Pufff que bajon.

salu2
Mi porra
Dallas Mavericks - Nowitzki - marion - Nash
Madre mi aque partidazo de Nowitzki

[font=verdana, arial, helvetica][font=verdana, arial, helvetica] Imagen
Imagen

A ver si Suns espabila y hace algo
:p
[/font][/font]
Ahora mismo se está jugando la que yo creo que debería ser la final de la NBA, es decir, Suns - Mavericks. Qué alegria para las retinas.

Viva Nowitzki y Nash (dos amigos), ostias (mis dos jugadores favoritos, frente a frente)
Que grande Nowitzki y sus 50 puntos [tadoramo]
Mavericks 117-101 Suns

Imagen

Nowitzki anota 50 puntos y lleva a Dallas a las puertas de la gloria

Partido épico de Dirk Nowitzki para llevar a los Mavericks a las puertas de las Finales de la NBA. La franquicia tejana se impuso 117-101 a Phoenix, pasando a dominar 3-2 la serie al mejor de siete. Los Suns no pudieron frenar en ningún momento al sensacional alero alemán, que se fue al vestuario con 50 puntos, 12 rebotes y 5 triples. Nowitzki además recibió la ayuda del explosivo Josh Howard (23 puntos y 7 rebotes) y Jerry Stackhause (17 puntos).


Imagen

Tengo algo de lio, pero creo que es asi.
Esta es la del dia 30 por la noche, que como nadie escribia no pude subirla.
PORRA:
Phoenix Suns - Barbosa (24) - Howard & Diaw (9) - Nash (7)

PUNTOS:
omitron - 4
Sun tzu - 4


Y esta es la de hoy
PORRA:
Dallas Mavericks - Nowitzki (50) - Nowitzki (12) - Nash (11)

PUNTOS:
omitron - 5
Sun tzu - 10
TOTAL:
Sun tzu - 25
omitron - 16

No se, tengo la picha hecha un lio, pero creo que esta bien asi.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11