[Hilo Oficial] NBA 2k8

17, 8, 9, 10, 11
Y mi dupla Deron Williams-Dwight howard que!?!?!?!?!? XDXD

Me la pela, cojere en primera a ronda a Yao Ming y luego a Deron Williams, en los despachos cerrare los traspasos de Oden y Jow Jonhson y de alero a Josh Smith, que no? ya vereis xD

Salu2! y no me toqueis los AP!
HeartlessClaw escribió:Yo no pienso comprarme ninguno de futbol. Me timaron con el pro6 y con ese voy q chuto... no juego casi. Y el fifa sigue sin gustarme, xo weno todo esto es offtopic xD.

Sin duda el 2k8 voy a reservarlo ya y Sanchez si te apuntas a una liga hacemos un trato, te kedas con Duncan y yo a Howard, q tengo ganas de probar a este fenomeno en el 2k8 :D.

Cuanto jugon xdios!

Bien, pues empezare con los maletines para salir de los primeros y pillar a mi queridisimo LeBron James! para ponerlo junto a Carlos Boozer, Tyson Chandler, Greg Oden y Mo Williams!
Buenas, hace escasos 3 dias me pille la Xbox 360 , y llevo siguiendo los progresos del NBA 2k8 desde hace mas o menos un mes y medio, con unas ganas locas de pillarlo. Aparte del juego offline me interesa mucho el juego online y me gustaria saber si la comunidad española es activa con respecto a este tema del NBA 2k, con ligas y todas esas cosas. Me he pasado mucho por los foros de 2ksports y hay grandes ideas alli como por ejemplo las chise(de franchise) en las que el autor juega una temporada y va narrandola mediante post en el foro. No se si todas estas cosas se hacen en la comunidad hispana, asi que si me pudierais ilustrar en todo esto os lo agradeceria mucho. Desde luego me interesaria participar de todo esto :)
pues mwolfo, en el 2k7 almenos hubo x aki varias ligas en las q he participado en casi todas. Las ligas se pueden hacer por draft (todos los jugadores de la nba disponibles y cada ekipo va eligiendo de 1 en 1 hasta tener a 12 jugadores), o con las plantillas reales (lo malo de sto esq stan descompensados). Normalmente se juegan por draft.

Las ligas españolas piden simulacion, no se puede machacar todo el rato, ni tirar de 3 todo el rato, no abusar de robar (reaching), etc... es decir, hacer un juego normal y coherente, si se va a jugar mal, a jugar con los putos guiris xD.

Y decir q con este nuevo titulo las ligas prometen con los concursos de mates y demas cosillas ^^.
Gracias por la info, pero aparte de por aki, no hay ninguna pagina de nba 2k8 española donde se monten cosas o algo asi? es que por ejemplo, en mis tiempos de PES conocia alguna q otra pagina dedicada al juego donde habia de todo.

Con respecto a las ligas esas podeis contar conmigo, ya que me encanta el baloncesto, y como buen amante del basket me encanta el NBA2k, que es lo mas parecido al baloncesto real. Sin duda me encantara jugar a este estilo. Por cierto, con respecto al tema online... como dije arriba tengo la xbox desde hace 3 dias y tengo una dudilla :P . Es que yo ya tenia una cuenta de live silver que me hice hace poco para probar el shadowrun de pc, y es la que he utilizado para la 360, pero con la consola se supone que te regalan 1 mes gratis de live gold, mi duda es: ¿como pillo ese mes? ¿tengo que hacer una cuenta nueva o puedo meterlo en la existente?
buenas, me podeis decir como hacer los driblings,que clase de movimientos hay y como se hacen?
Nueva info, aki os dejo los rating y los roles del ekipo de Golden State

The Starting Lineup:

PG: Baron Davis (93, Unpredictable)
SG: Monta Ellis (84, Neutral)
SF: Stephen Jackson (82, Unpredictable)
PF: Al Harrington (79, Neutral)
C: Andris Biedrins (80, Laid Back)

The Bench:

SF: Matt Barnes (77, Neutral)
SG: Marco Belinelli (78, Expressive)
PF: Brandan Wright (76, Neutral)
SG: Kelenna Azubuike (73, Laid Back)
PF: Austin Croshere (70, Neutral)
PG: Sarunas Jasikevicius (73, Laid Back)
C: Patrick O'Bryant (64, Laid Back)

Y aki os dejo los ratin de los ekipos, todo de manos de gametap.com

1. Suns: 93
2. Spurs: 92
3. Celtics: 87 (vuelven a tener ekipazo, a ver si no defraudan)
4. Bulls: 85
5. Jazz: 84
6. Pistons: 83
7. Rockets: 82
8. Nuggets: 81
9. Lakers: 77
10. Heat: 76
11. Mavericks: 76
12. Nets: 75
13. Raptors: 75
14. Clippers: 75
15. Grizzlies: 74
16. Warriors: 74
17. Bobcats: 74
18. Cavs: 73 es la nota q se merece a pesar de yegar a la final
19. Hornets: 72
20. Wizards: 72
21. Pacers: 72
22. Magic: 71
23. Hawks: 70
24. T-Wolves: 70
25. Kings: 69
26. 76ers: 66
27. Blazers: 65
28. Bucks: 64
29. Sonics: 62
30. Knicks: 62

Decir q me encanta como lucen las nuevas estadisticas de tiro :D. Esto va a ayudar a las ligas y discusiones ^^


http://i.gametap.com/web30/eMagazine/emag_nba2K8_092407_1_dc570.jpg http://i.gametap.com/web30/eMagazine/emag_nba2K8_092407_4_415c0.jpg http://i.gametap.com/web30/eMagazine/emag_nba2K8_092407_5_36b30.jpg http://i.gametap.com/web30/eMagazine/emag_nba2K8_092407_2_82c00.jpg http://i.gametap.com/web30/eMagazine/emag_nba2K8_092407_3_1c9c0.jpg
Saludos, peña.

Nuevo vídeo oficial del juego, simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.
Que lo disfrutéis¡¡¡¡


http://next.videogame.it/html/notizia.php?id=46206&advkey=1190674339

Bye.
NBA2K escribió:Saludos, peña.

Nuevo vídeo oficial del juego, simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.
Que lo disfrutéis¡¡¡¡


http://next.videogame.it/html/notizia.php?id=46206&advkey=1190674339

Bye.

Cada dia tengo mas claro que este va a ser el mejor juego de basket, y salga el juego que salga este año al que mas horas voy a echar de vicio. Impresioante todas las animaciones, me encanta x ejemplo cuando Iverson rompe al defensa como se cae y sobre todo en defensa los tapones en contrataque como el que hace el gran Camby, me voy a morir de Hype a este paso [looco]
Pero que esta pasando iturriaga!!!!!!!!!!! vaya juegazo yo nose si se puede mejorar mas un juego de baloncesto pero lo dudo.
Pd: Creo k dallas se merece mas de un 76 es mi opinion claro...
dioooos gracias x el video!!!. Madre mia me encanta el mate por debajo de las piernas del gran Vicente Carter chuleandose al Yao y cuando se saltan al fotografo... alfin todo tiene colisiones ^^.

jaja me alegro q este juego haga replantearse el comprarse el live a gente como eltalavk. Estos vallekanos q agarraos son [sati]

Lastima q no sea region free, yo kiero jugar el 2 de octubre como los yankiiiiiiis :(

Os habeis fijao q luego cada uno hace gestos propios? como Carter q coge su moto, vaya jugon. Como a Calderon le pongan su gesto cuando mete triples.... puffffffff entonces si q me lo voy a pasar bien!! Alomejor en toronto si metes un triple todo su bankillo lo celebra levantando los brazos a lo Calde :D ojala

EDITO: se q es una parida y alomejor el 2k7 tb lo tenia... pero me ha dado por fijarme y hasta las canastas son diferentes, el soporte es diferente dependiendo del campo donde se juegue. Los detalles estan a conciencia ^^
HeartlessClaw escribió:
jaja me alegro q este juego haga replantearse el comprarse el live a gente como eltalavk. Estos vallekanos q agarraos son [sati]


xDDD La verdad es que me pillare el Live y sera solamente por el 2k en la ligas, por que ni el gow, ni el forza, ni el pes, ni ningun otro me engancharon demasiado y por eso no lo compro, pero el tema de las ligas con el draft, eligiendo a Iverson y Calderon (de escolta:-P )... [babas] [babas]

P.D: Agarraos no, pero siendo estudiante y sin tener sueldo, son muchos gastos amigo HeartlessClaw. Salu2 ;)
jaja tranki q aki un carabanchelero de pura zepa y estudiante te entiende ferpectamente xDDD.

Espero q una vez salga el 2k8 almenos salgan videos flipaos e imagenes ways hasta la espera en europa :(
Vaya juegazo,he jugado ya mas a la demo que a la mayoria de juegos que tengo.
Esto si que es mejorar de un año para otro,aunque la verdad es que hecho de menos la funcion del boton B del año pasado,nada a lo que no te acostumbres,¿pero no os pasa a vosotros igual?.Saludos jugones.
Al principio es un caos el control. Acostumbrado que estoy a que siempre se haya manejado igual y ahora este cambio tan brusco duele. Ademas, en la demo ya ha dicho un developer que por ejemplo el LB (bloqueo) esta desactivado sin saber por que.

Por cierto, alguna vez algun compañero ha hecho un bloqueo sin pedirlo (logico) y cuando ha cruzado un rival se ha metido una tollina de cuidao cayendo al suelo. Muy muy muy bueno este juego, compararlo con el Live es un insulto (en mi opinion).
DavidDumbal escribió:Vaya juegazo,he jugado ya mas a la demo que a la mayoria de juegos que tengo.
Esto si que es mejorar de un año para otro,aunque la verdad es que hecho de menos la funcion del boton B del año pasado,nada a lo que no te acostumbres,¿pero no os pasa a vosotros igual?.Saludos jugones.


La verdad lo prefiero asi, 2 botones para pasar sobran, ademas los pases bonitos ya los hacen solos dependiendo de la situacion, como debe ser. Ademas yo siempre he kerido un boton para hacer q un alero se moviera y cortara... hay veces q la defensa esta super estatica y no hay kien cree juego. ^^ me encanta.
Espectacular cuando un jugador pilla una buena racha!!!! anota de casi cualquier lado ON-FIRE
freakstyler escribió:Muy muy muy bueno este juego, compararlo con el Live es un insulto (en mi opinion).


no te voy a decir que no, pero ojo este año con el de EA, el año pasado tiré el dinero con él...
Dios mio, el video es acojonante!!!!!
Que ganas de pillarlo ya, sobre todo probar los concursos de mates, de triples (los 2 Online), los Drafts, que es posible que sean distintos respecto ala interfaz, igual segun cojes el jugador, sale la imagen del jugador y su rating general... quien sabe xD
pinaculo escribió:
no te voy a decir que no, pero ojo este año con el de EA, el año pasado tiré el dinero con él...


Y éste vas camino de volverlo a tirar xDD
Bueno otro video nuevo:
http://www.gametrailers.com/player/25142.html%20en%20HD
http://www.gametrailers.com/player/25548.html y aki normal.

En este video se ve, todo sobre las repeticiones, el final de los partidos, como se puden crear videos propios con las jugadas q deseemos con cuarenta mil efectos y muchisimas camaras situadas en toda la pista, ver todas las jugadas bonitas que ha hecho un jugador en un partido y muchas mas cosas, la verdad es que este año estan metiendo todo todito todo y yo... lo quiero ya!!!! [babas] [babas] [babas]
Saludos, peña.

Un regalito más.

http://www.2ksports.com/itslikethat/

Hype aumentando x100000000000000 [tadoramo]

Bye.
pufff q grandes videos y como aumentan el hype :D sobretodo los ultimos. A ver si el juego esta narrado asi de fluido ojala! jaja. Xo weno al parecer seguira siendo el mismo tio oode la ESPN ^^
eltalavk escribió:Bueno otro video nuevo:
http://www.gametrailers.com/player/25142.html%20en%20HD
http://www.gametrailers.com/player/25548.html y aki normal.

En este video se ve, todo sobre las repeticiones, el final de los partidos, como se puden crear videos propios con las jugadas q deseemos con cuarenta mil efectos y muchisimas camaras situadas en toda la pista, ver todas las jugadas bonitas que ha hecho un jugador en un partido y muchas mas cosas, la verdad es que este año estan metiendo todo todito todo y yo... lo quiero ya!!!! [babas] [babas] [babas]


Simplemente son las mejores jugadas de un partido o algo asi, ma so menos para que la peña vea como rula la demo... no es eso que dices, eso creo...

Salu2!
NBA2K escribió:Saludos, peña.

Un regalito más.

http://www.2ksports.com/itslikethat/

Hype aumentando x100000000000000 [tadoramo]

Bye.
El quinto video es bestial con el último triple de Ese extraño elemento llamado Horry.
Alguien sabe si saldra navarro y que jugadores saldran asi de los ultimos fichajes saldran todos no como el año pasado que no salian ni garbajosa ni sergio
Luisao escribió:
Simplemente son las mejores jugadas de un partido o algo asi, ma so menos para que la peña vea como rula la demo... no es eso que dices, eso creo...

Salu2!

Es lo que le he entendido al tio, tal vez mi ingles de estudiante de filologia inglesa sea un truño y probablemente me equivoque pero las cosas que he puesto no ha sido por tirarme el moco ni mucho menos, es lo que dice el pavo. Salu2 ;)
Es posible que este ne la version final, pero no en el video, igual lo dice y eso, pero en el titulo del video pone "Cavs vs Spurs Demo Gameplay".
En el 2k7 te puedes bajar un programa por el live para hacer esos video que dices, espero que en este lo metan en la vfinal.

Salu2!
Luisao escribió:Es posible que este ne la version final, pero no en el video, igual lo dice y eso, pero en el titulo del video pone "Cavs vs Spurs Demo Gameplay".
En el 2k7 te puedes bajar un programa por el live para hacer esos video que dices, espero que en este lo metan en la vfinal.

Salu2!

Pues segun parece no hemos visto el mismo video, el de mi enlace va a un video titulado: "New Features and Presentation Interview" Salu2 y eso es que le has dejao cargando el video y te ha saltado al siguiente ;)
Kujah escribió:
Y éste vas camino de volverlo a tirar xDD


mmmm, no lo sé. el año pasado lo tiré porque el de la ps2 estaba muy bien.

al final terminé pillando el 2k7, menos mal que lo pillé, pedazo de juego.

el 2k8 será lo mismo, algo mejorado no te diré que no, pero van a quitar el problema del tapón ilegal, de los contactos que no te puedes ir nunca.... o seguirá teniendo esos pequeños defectos.

y digo pequeños.

el nba live 2008 no digo que sea mejor, digo que este año se han puesto las pilas.

me está pasando lo mismo con el futbol, yo siempre del pro, pero este año es más de lo mismo, parece que se han aburguesado, y eso a la larga es malo.

en cualquier caso el 2k8 es compra obligada
eltalavk escribió:Pues segun parece no hemos visto el mismo video, el de mi enlace va a un video titulado: "New Features and Presentation Interview" Salu2 y eso es que le has dejao cargando el video y te ha saltado al siguiente ;)


Es posible jeje ;)

Al del anterior post, lo del PES es que se han tocado lo shuevo sdurante 2 años, pensando que tenian el juego perfecto, eso si lo hace 2k a partir de ahora al menos tienen la escusa de que tienen en juego perfecto.
Muy respetable tu opinion, pero empezare a pensar que los de EA se han puesto las pilas cuando Gasol no pese 40 kilos en su juego.

Salu2!
efectivamente el anterior tenía problemas de anorexia, pero todo eso debería solucionarse, al menos la demo por lo que me han comentado es bastante buena, no sé si llega al nivel del 2k7, y perdona que te corrija una cosilla, no tienen el juego perfecto, se acerca mucho, pero le faltan corregir leves cosillas, a mí modo de ver:

los balones a tabla que entran todos
los balones que tocan 70000000000 veces el aro y luego terminan entrando
los tapones ilegales al recoger un rebote rodando por el aro
los contactos.

en todos los aspectos el juego me satisface al 100%

pero somos egoistas por naturaleza, debemos pedir algo más, aunque si te digo la verdad, aunque se quedase así con los rosters actualizados me lo pillaba igual.

por cierto, konami lleva más de dos años tocándose los cojones, desde el pro 4 con el parche de selecciones nike y adidas y el new team no hay un pro tan bueno, cada uno pierde más manejabilidad que el anterior. asi que ya serán 3 años y pico
Creo que no se sabia, si se sabia pues nada, pero para hacer alley oops se hacen presionando LT+A. Impresionante uno que me ha salido con Lebron [poraki] [poraki]
se sabe algo si este juego sera region free???????? es que creo que sale en usa el 2 de octubre......... os acordais si el nba 2k7 era region free??? gracias
NO ES REGION FREE.


En cuanto a que EA se haya puesto las pilas con el NBA Live.. explícamelo por favor xD, porque yo sigo viendo lo mismo de siempre, movimientos robóticos que ignoran por completo las colisiones etc, todos tiran igual, las mecanicas son rarisimas...

En fin, se habran puesto pilas pero de las malas malas xD
Otro video mas, este sobre como han exo las caras, y la grandisima calidad grafica, que segun dicen es peor que la de EA y su Live... [360º] [360º]
http://www.gametrailers.com/player/25590.html en HD
http://www.gametrailers.com/player/25591.html en SD
Salu2
memento escribió:
Pues los de Visual Concepts se basan en las stats de la temporada pasada asi que Garbo sera manco, pq el % tanto de 2 como de 3 fue muy malo

de 3 un 34% [mad]
de 2 un 42%


UN 34% de tiros de 3 no es malo, y menos en la NBA.

EL 42% es de tiros de campo no de tiros de 2.
Me han comentado que el 2k8 a parte de tener concurso de mates online tambien los tiene de triples, es eso cierto.

Y hablando de otra cosa donde esten los 2k que se quiten todos los nbalive al igual que siempre seran mejor los pro que los fifa, lo que importa a parte de los graficos es la jugabilidad y tanto el nba2k como el pro superan en jugabilidad a sus rivales que ha fin de cuenta es lo importante.
Tienes razon rivaz,

pero, una cosa tambien es cierta,

2ksports sabiendo aun k es superior, se esmera un pokito en aportar novedades interesantes tanto a nivel jugable como con nuevos retos,

en cambio konami, hasta lo visto, no compensa a los usuarios next gen con mejoras superiores version tras version,
temiendome lo peor para el live,
k para mi fue un desastre ya en la ultima version, lo unico k engancha mucho si, esa jugabilidad arcade k responde a las mil maravillas,

easports, todavia no conoce el concepto jugabilidad, pero creo k al menos intenta ponerse las pilas,

en basket con las selecciones,

con el futbol ccon las ligas online k se podran crear,
eso sera un gran punto a su favor, y kizas enganche a mas de uno.


Eso si de momento 2ksports esta en un nivel superior al resto, para nuestras nuevas plataformas, sobre todo por el live [plas]
Cuándo sale esta maravilla??

Coincido con Fransolo, EA se lo está currando (ya era hora) y ha mejorado MUCHO tanto el FIFA como el NBA Live. En cambio Konami está muy estancada, PES es sin duda la saga futbolera por excelencia, pero a mi juicio está derivando hacia el arcade correcalles mal entendido y a nivel técnico flojea demasiado. de acuerdo que la jugabilidad es lo básico, pero a estas alturas tenemos derecho a pedir calidad next gen mínima en las nuevas consolas.

Los dos primeros NBA Live de la 360 me parecen bodrios, pero la última demo es más que decente, aunque aún por detrás del NBA2K...
messi escribió:Cuándo sale esta maravilla??

Coincido con Fransolo, EA se lo está currando (ya era hora) y ha mejorado MUCHO tanto el FIFA como el NBA Live. En cambio Konami está muy estancada, PES es sin duda la saga futbolera por excelencia, pero a mi juicio está derivando hacia el arcade correcalles mal entendido y a nivel técnico flojea demasiado. de acuerdo que la jugabilidad es lo básico, pero a estas alturas tenemos derecho a pedir calidad next gen mínima en las nuevas consolas.

Los dos primeros NBA Live de la 360 me parecen bodrios, pero la última demo es más que decente, aunque aún por detrás del NBA2K...
QUE??? Oooh
El nba live nose puede comparar con nba2k porfavor hay que ser serios, para mi despues de ver nba2k8 el nbalive es basura si alguien me dice que el nba live es bueno esk se ha fumao algo muy bueno.
Pd: Este hilo es del nba2k8 que pinta pro y cutrefifa aqui??
Take escribió:QUE??? Oooh
El nba live nose puede comparar con nba2k porfavor hay que ser serios, para mi despues de ver nba2k8 el nbalive es basura si alguien me dice que el nba live es bueno esk se ha fumao algo muy bueno.
Pd: Este hilo es del nba2k8 que pinta pro y cutrefifa aqui??


Pues pq la gente coge al pro y al fifa como referentes... cuando debia ser al reves y coger como referente a los de basket... X este tipo de cosas los telediarios no hablan de basket...

Y pensar q esta apunto de salir en USA y aun keda un mes para q salga aki...

Decir q lo de las repeticiones de tala, no sale en ese video ya q solo es como se ve la demo, xo si he visto en otros videos q se podia makear las repeticiones. Solo espero q se puedan colgar en la pagina de 2k o almenos pasarlas al PC de alguna forma ^^ Estaria genial para compartir con la gente de las ligas en los foros la tipica canasta q gana un partido en el ultimo segundo ^^
HeartlessClaw escribió:
Pues pq la gente coge al pro y al fifa como referentes... cuando debia ser al reves y coger como referente a los de basket... X este tipo de cosas los telediarios no hablan de basket...

Y pensar q esta apunto de salir en USA y aun keda un mes para q salga aki...

Decir q lo de las repeticiones de tala, no sale en ese video ya q solo es como se ve la demo, xo si he visto en otros videos q se podia makear las repeticiones. Solo espero q se puedan colgar en la pagina de 2k o almenos pasarlas al PC de alguna forma ^^ Estaria genial para compartir con la gente de las ligas en los foros la tipica canasta q gana un partido en el ultimo segundo ^^

xDDD No se xq pero a ti tb te lleva al demo gameplay de cavs vs spurs y a mi me lleva a lo que he dixo en el otro post pero bueno da =. entrais en gametrailers, xbox360, y luego nba2k8 y veis hay el video que intento que podais ver. Salu2 ;)
Aunque es cierto que es un post sobre el NBA2K, tampoco hace falta ser tan integrista, es lícito que alguien pueda establecer un paralelismo entre sagas con la referencia FIFA-PES...

Por cierto, tengo TODOS los NBA2K, desde los dos primeros en DC, el tercero en Cube, cuarto y quinto en Xbox y dos siguientes en 360... pero no me duelen prendas en reconocer que el último NBA Live no pinta nada mal (aunque ya sé que pillaré el NBA2K8, lo prefiero de calle). Es una opinión tan válida como cualquier otra, se sea casual, hard o leches...

Lo que veo mal es cerrarse en banda y fanaticadas de EA es mierda, PES o NBA2K son DIOS o son mierda, o lo que sea...

Salu2!!
muy bien messi, el nba live de este año no es tan lamentable como el del año pasado, no creo que llegue al nivel del 2k7, pero repito, a 2k le puede pasar lo mismo que al pro, estancarse mejorando sólo rosters y pasar de los fallos que tiene el juego, porque sí, aunque a mí me den casi igual (viendo que es casi perfecto en todo) los tiene.
pinaculo escribió:muy bien messi, el nba live de este año no es tan lamentable como el del año pasado, no creo que llegue al nivel del 2k7, pero repito, a 2k le puede pasar lo mismo que al pro, estancarse mejorando sólo rosters y pasar de los fallos que tiene el juego, porque sí, aunque a mí me den casi igual (viendo que es casi perfecto en todo) los tiene.


Opino igual, no me considero fanatico pues antes adoraba los NBA Live hasta q probe los 2k. Claro q el Live ha mejorado, vaya mierda de saga sino mejorasen cada año pero como dice aki el amigo, me gusta mas el 2k7 q el Live 08. Pero es tonteria debatir eso cuando ya tenemos un juego tan fantastico como el 2k8. JUGON!
me gusta mucho mas que el live
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11