[Hilo Oficial] NBA 2k8

1, 2, 3, 4, 511
Ire actualizando la informacion a medida que vaya saliendo, ya que de este juego aun se sabe poco, pero estos meses ira llegando todo el bombardeo hasta que salga el juego.

FICHA

Imagen
Genero: deportivo
Editor: 2k Games
Salida: 26/10/07
Pegi: 3 Años


INFORMACION


El nuevo 2k8 trae nuevos modos de juegos como un concurso de Mate para 4 jugadores e incluso un concursod e triples. Ambos se podran jugar en modo online y esta confirmado q el juego no bajara de los 60fps en online lo cual es una gran noticia con respecto al NBA 2k7.

Pero estos nuevos modos de juego no son la unica novedad. El equipo de 2k se ha centrado en mejorar la defensa mediante el modo "lock on" q te permite seguir mejor a tu oponente haciendole retroceder, y en esta faceta los jugadores con rating defensivo mas alto tendran una gran importancia. Han mejorado notablemente las colisiones ya que ahora nuestros jugadores se pueden chocar incluso con el arbitro e intentan pasar esquivando a los jugadores de su equipo para llegar hasta donde se quiere e incluso poder pasar los bloqueos que nos pondra nuestro oponente. Las ayudas tambien han sido mejoradas ya que ahora si, por ejemplo, vas a defender al alero con el base, tu alero ira inmediatamente corriendo a por su base, para que asi no haya nunca nadie solo, y lo mismo pasa en los bloqueos.

Pero como no todo es defensa, el ataque ha sido mejorado tambien. Ahora las jugadas apareceran reflejadas en el suelo de la cancha y en tiempo real para que veas como va a ser la jugada. Ademas, puedes seleccionar a un jugador q no tenga el balon y moverle para realizar tu el movimiento tal y como lo quieres y cuando te encuentres solo pedir el pase. Ademas, han añadido unas barritas debajo del jugador que representan la facilidad que tienen los jugadores para anotar desde el lugar en el que se encuentran.

En cuanto al modo asociacion, tambien han metido mejoras. Ahora los jugadores tendran una serie de roles como la estrella, 6º hombre, suplente, chupabanquillo, etc. Estos roles unidos a los subroles haran que tengas que tener a tus jugadores contentos o no rendiran e incluso te causaran problemas a la hora de cambiar sus contratos.

Graficamente, el motor es parecido, pero han usado colores mas mates y definidos, asi como mejorado las mayoria de las caras. Ahora ya los jugadores, sobretodo los de raza blanca, ya no lucen esa textura tran plastica y brillante.

Nos espera un gran juego para todos los amantes del basket

I LOVE THIS GAME!!

LOGROS


- 30 Assists (20)
Record 30 assists or more with any team.

- 15 Blocks (20)
Record 15 blocks or more with any team.

- 15 Steals (20)
Record 15 steals or more with any team.

- Rebound Margin +7 (20)
Win the rebound battle by a margin of +7 with any team.

- 15 Threes (15)
Make 15 three pointers or more with any team.

- Defensive FG% (15)
Hold the opposing team's FG% below 40% with any team.

- Lights Out (15)
FG% over 55% for the game [minimum 40 FGA's] with any team.

- Track Meet (15)
Score at least 15 fastbreak points with any team.

- Second Unit (15)
Score at least 40 bench points with any team.

- Inside Domination (20)
Score at least 60 points in the paint with any team.

- Good Hands (20)
Record 20 assists with no more than 5 turnovers with any team.

- All-Hustle (15)
Record at least 10 offensive rebounds, 5 blocks and 5 steals with any team.

- All-Heart (15)
Start the 4th period losing by 10 or more points and win the game with any team.

- 3-For-All (20)
Make at least 10 3pt FG's while shooting at least 45% from 3pt range with any team.

- Ice Water (15)
FT% over 85% with at least 15 FTA's with any team.

- Lockdown (20)
Record at least 10 blocks and 10 steals with any team.

- Suns vs Lakers (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Spurs vs Mavericks (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Pistons vs Heat (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Suns vs Mavericks (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Lakers vs Clippers (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- East vs West (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- LeBron James (25)
Record at least 35 points, 7 rebounds and 7 assists with LeBron James.

- Dwyane Wade (25)
Record at least 30 points, 9 rebounds and 9 assists with Dwyane Wade.

- Kobe Bryant (25)
Record at least 40 points, 5 rebounds and 5 assists with Kobe Bryant.

- Allen Iverson (25)
Record at least 30 points, 10 assists and 5 steals with Allen Iverson.

- Steve Nash (25)
Record at least 20 points and 15 assists with Steve Nash.

- Dwight Howard (25)
Record at least 20 points, 15 rebounds and 5 blocks with Dwight Howard.

- Gilbert Arenas (25)
Record at least 35 points, 5 steals and 5 threes with Gilbert Arenas.

- Carmelo Anthony (25)
Record at least 40 points and 8 rebounds with Carmelo Anthony.

- Chris Paul (25)
Record at least 25 points, 10 assists and 5 steals with Chris Paul.

- Kevin Garnett (25)
Record at least 25 points, 15 rebounds and 7 assists with Kevin Garnett.

- Yao Ming (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 5 blocks with Yao Ming.

- Chris Bosh (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 2 blocks with Chris Bosh.

- Sprite Slam Dunk (35)
Win the Sprite Slam Dunk Contest using LeBron James.

- Kobe Bryant Dunk-Off (35)
Defeat Kobe Bryant in a Dunk-Off.

- Trivia (35)
Answer 30 trivia questions correctly.

- 3pt Shootout (25)
Win the 3pt Shootout.

- Create Player (10)
Use the Create Player feature.

- 2K Beats Playlist (10)
Create a 2K Beats playlist.

- Online Ranked Game (15)
Win one online ranked game.

- Online Ranked NBA Blacktop Game (15)
Win one online ranked NBA Blacktop game.

- Online League Game (15)
Complete an online league game.

- Online Tournament Game (15)
Complete an online tournament game.

- 3 Online Ranked Streak (15)
Win 3 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Streak (20)
Win 5 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Wins (15)
Win 5 online ranked games.

- 10 Online Ranked Wins (25)
Win 10 online ranked games.

- 20 Online Ranked Wins (35)
Win 20 online ranked games.

- Online Draft League (10)
Participate in an online draft.



TOP 25's RATINGS


Top 25 Point Guards

1. Steve Nash: 96
2. Gilbert Arenas: 96
3. Allen Iverson: 93
4. Baron Davis: 93
5. Jason Kidd: 92
6. Chris Paul: 91
7. Deron Williams: 90
8. Tony Parker: 90
9. Chauncey Billups: 89
10. Kirk Hinrich: 85
11. Leandro Barbosa: 85
12. Mike Bibby: 84
13. T.J. Ford: 84
14. Jason Terry: 83
15. Andre Miller: 82
16. Raymond Felton: 82
17. Mo Williams: 82
18. Sam Cassell: 80
19. Stephon Marbury: 80
20. Jamaal Tinsley: 80
21. Steve Francis: 80
22. Mike James: 80
23. Brevin Knight: 79
24. Devin Harris: 79
25. Rafer Alston: 79

Top 25 Shooting Guards

1. Kobe Bryant: 98
2. Dwyane Wade: 97
3. Tracy McGrady: 93
4. Ray Allen: 92
5. Joe Johnson: 89
6. Michael Redd: 88
7. Caron Butler: 88
8. Rip Hamilton: 87
9. Manu Ginoblili: 87
10. Jason Richardson: 84
11. Monta Ellis: 84
12. Brandon Roy: 82
13. Ben Gordon: 82
14. Kevin Martin: 82
15. Larry Hughes: 81
16. Mike Miller: 80
17. Richard Jefferson: 80
18. Jose Calderon: 80 (q hace este como escolta? aun asi buen ratin)
19. Jamal Crawford: 79
20. Jerry Stackhouse: 79
21. Raja Bell: 79
22. Cuttino Mobley: 78
23. Juan Carlos Navarro: 78 (No esta mal pa ser rookie)
24. Anthony Parker: 78
25. Marco Belinelli: 78

Top 25 Small Forwards

1. LeBron James: 97
2. Carmelo Anthony: 94
3. Paul Pierce: 91
4. Vince Carter: 90
5. Rashard Lewis: 89
6. Ron Artest: 86
7. Josh Howard: 86
8. Gerald Wallace: 84
9. Luol Deng: 84
10. Josh Smith: 84
11. Andre Iguodala: 83
12. Peja Stojakovic: 83
13. Rudy Gay: 82
14. Ricky Davis: 82
15. Stephen Jackson: 82
16. Tayshaun Prince: 81
17. Corey Maggette: 80
18. Bonzi Wells: 80
19. Kevin Durant: 80
20. Grant Hill: 80
21. Danny Granger: 79
22. Bruce Bowen: 79
23. James Posey: 78
24. Shane Battier: 78
25. Wally Szczerbiak: 78

Top 25 Power Forwards

1. Tim Duncan: 98
2. Kevin Garnett: 97
3. Dirk Nowitzki: 95
4. Elton Brand: 92
5. Chris Bosh: 92
6. Shawn Marion: 92
7. Pau Gasol: 91 (E.T. Nuestra estrella, jugon!)
8. Carlos Boozer: 90
9. Jermaine O'Neal: 90
10. Al Jefferson: 89
11. Zach Randolph: 87
12. Lamar Odom: 87
13. Rasheed Wallace: 86
14. Antawn Jamison: 86
15. Andres Nocioni: 82
16. David West: 82
17. Al Horford: 81
18. David Lee: 81
19. Udonis Haslem: 79
20. Nene: 79
21. Nick Collison: 79
22. Al Harrington: 79
23. Andrea Bargnani: 78
24. Boris Diaw: 78
25. Charlie Villanueva: 77

Top 25 Centers

1. Amare Stoudemire: 95
2. Yao Ming: 92
3. Dwight Howard: 91
4. Marcus Camby: 88
5. Shaquille O'Neal: 87
6. Emeka Okafor: 86
7. Mehmet Okur: 85
8. Ben Wallace: 84
9. Tyson Chandler: 83
10. Alonzo Mourning: 82
11. Greg Oden: 80
12. Zydrunas Ilgauskas: 80
13. Eddy Curry: 80
14. Andris Biedrins: 80
15. Chris Kaman: 78
16. Samuel Dalmbert: 77
17. Brad Miller: 77
18. Andrew Bogut: 76
19. Chris Wilcox: 76
20. LaMarcus Aldridge: 75
21. Nenad Krstic: 75
22. Etan Thomas: 75
23. Joel Przybilla: 73
24. Michael Doleac: 73
25. Spencer Hawes: 73

Top 20 Dunkers

1. Andre Iguodala: 99
2. Jason Richardson: 99
3. LeBron James: 99
4. David Noel: 99
5. Josh Smith: 99
6. Kobe Bryant: 99
7. Vince Carter: 99
8. J.R. Smith: 99
9. Gerald Green: 99
10. Gerald Wallace: 96
11. Desmond Mason: 96
12. Richard Jefferson: 96
13. Al Thornton: 94
14. Wilson Chandler: 94
15. Nate Robinson: 93
16. Fred Jones: 93
17. Ricky Davis: 93
18. Thaddeus Young: 92
19. Rudy Gay: 92
20. Trevor Ariza: 92


IMAGENES


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/22838.html

http://youtube.com/watch?v=-V3g4p-PfGc <---- Mas de lo mismo pero visto mas "ingame"

http://youtube.com/watch?v=FvsMGcjMRAE <---- Segunda parte del anterior

http://www.gametrailers.com/player/22992.html <---- G. Wallace, Lebron, C. Paul y R. Gay haciendo el motion-capture a puertas abiertas.

http://www.gametrailers.com/player/23189.html <---- Entrevista en ingles a Mike Wang sobre lo q podemos esperar del NBA 2k8 y el motion-capture

http://www.gametrailers.com/player/23065.html <---- Entrevista en ingles a Chris Paul y Rudy Gay sobre como se sintieron al hacer el motion-capture

5 on 5 Gamespot <---- aki podeis ver unos segundos del juego ingame en un partido normal
Esperándolo como agua de mayo !!
:D mi primer hilo oficial y mi primera respuesta al mismo q ilu!! jaja.

La verdad q el nuevo concurso de mates promete, almenos para echarse unas risas en la casa de los colegas o flipandonos con los guiris.

Si os fijais en el video q hay de youtube salen diferentes objetos q se pueden poner para saltar. Deberia estar la opcion de meter a Lentejita Boykins para pasarle por encima jaja. Xcierto... saltar el coxe va a ser la caña
Ahora tu primera respuesta desagradable: Gentuza!!! XD

Que ganas de que llegue este juego!!!!!
No había visto el vídeo del concurso de mates, es todo un detalle XD
Muy bueno el hilo, a ver si llegan con comentaristas en español y ya no le faltara nada, xq lo de meter ligas europeas lo veo muy pero q muy dificil [snif]
Buen hilo ;) tengo ganas de que salga ya para poder jugar a algún juego de deportes, porque cogerme el 2k7 a estas alturas es tontería.
Neophyte escribió: porque cogerme el 2k7 a estas alturas es tontería.

Y eso porque? :? yo estoy jugando estoy dias los playoffs despues de la temporada y deseando que llegue la renovacion, agentes libres y traspasos para empezar otra, a ver si gano esta, disfrutandolo a tope y eso que tengo el juego desde casi desde cuando salió.
Puto viciao...
La verdad es que tiene pintaza el concurso de mates, por lo que he visto han mejorado las animaciones, ya no corren con los hombros para arriba postura mono como siempre te decía jajaja.

Pd: Lo de poner obstáculos y meterse ostiones me ha encantado.
eltalavk escribió:Muy bueno el hilo, a ver si llegan con comentaristas en español y ya no le faltara nada, xq lo de meter ligas europeas lo veo muy pero q muy dificil [snif]


Pues a mi sinceramente lo de los comentaristas en español es lo unico q no me gusta. La NBA es un espectaculo y como tal los comentaristas flipados en ingles molan. "Americaniza" el juego. Unos comentarios en español lo haran soso y aburrido, yo por lo menos los quitare.

Los unicos comentarios a la americana son los de Andres Montes y esta claro q no los van a poner, y espero q no los pongan, pq en el NBA live eran lo peor. Y para q lo comenten los sosos del David y el Daimiel... no lo hacen mal, xo no kiero un juego con sus voces :S. Del 2k7 me mola el comentarista flipao de la ESPN americana y el speaker ahi en ingles
chris paul en la portada??
como se nota que esta gente gasta el dinero en desarrollar bien el juego y no en poner al mas famoso en la portada. Pero chris paul me parece un demasiado poco para este juego.
Lo de las ligas europeas ni fu ni fa yo pondria selecciones ahora que somos los que partimos el bacalao aunque claro la usa basketball da penilla y no creo que quieran los yankees
Enhorabuena por el hilo Heartless, espero que te quede majo.

Lo del concurso de triples, ¿está confirmado? Yo sólo he visto imágenes del de mates.

Yo espero que los comentaristas sigan en inglés y que no metan selecciones ni ligas europeas ya que es un juego de la NBA y al fin y al cabo iban a hacer unos equipos con estadísticas malísimas muy por debajo de los NBA.

ilicitano21 escribió:Pero chris paul me parece un demasiado poco para este juego.
El año pasado salía Shaquille O'neal y normalmente fue Iverson durante un montón de años hasta que llegó Ben Wallace. Sí es cierto que este puede ser el jugador menos famoso (sobre todo en Europa) de todos los que ha tenido el juego en su portada.
0 estrellas para el hilo [lapota] [lapota]

es broma crack buen hilo y con ganas de que salga ya el juego [tadoramo] [tadoramo]

edito:tenian que poner en la portada a tim siglo21 llamado duncan [inlove] [inlove]
Como se ha dixo mas arriba yo creo q han kerido poner como portada a un base bueno, xo no una superestrella, alfin y al cabo se gastan menos y pueden usar ese dinero en otras facetas del juego, la verdad q lo prefiero asi, como si ponen en la portada a Dan Dickau :D.

Por lo visto, muxos fans piden para el 2k8 que se pueda hacer ligas con varias temporadas sin tener q crearlas otra vez, drafts con rookies ficticios, etc. Habra q esperar a ver q nos ofrecen este año estos de 2ksports.
Chris Paul és un crack! Uno de los bases con más proyección en la liga. En solo 2 años está haciendo muy buenos números al alcance de muy pocos :) . Pinchar en sus stats:
http://www.nba.com/playerfile/chris_paul/career_stats.html

En cuanto el juego, esperandolo con muchas ganas! A ver que se traen de manos con todo eso de los equipos europeos y que mejoras trae el juego.

Saludos!
Que maravilla de juego. Desde que lo descubrí en Dreamcast no lo he soltado.

Habrá que comprarase una consola de nueva generación pronto para disfrutarlo...

P.D. (Yo también quiero los comentaristas en inglés. Lo mejor, que dejen la opción de cambiarlo)
Heartless que te has saltado mi pregunta, ¿dónde has leído/visto lo del concurso de triples?
oops!! Pues tienes toda la razon, he estado revisando las paginas web y esq habia leido demasiado rapido, se me ha ido la pinza. El concurso de triples no esta confirmado, asiq ahora mismo lo cambio del post oficial.

Aun asi, si hay concurso de mates no creo q cueste muxo meter un concurso de triples. Yo almenos espero q lo metan pq me encantaban en el NBA live :D
Muy buen hilo marica, lo que a mi no me ha hecho gracia es que el concurso de mates fuera al estilo callejero, espero que haya un All Star, en New Orleans que creo que es donde toca este año. A mi si me gustaría que hubiera comentarios en español, aunque al final se aborrecieran pero seria divertido. [sonrisa]
sera en plan callejero pero lo patrocina Sprite y todo jaja, es mas bien como un concurso de mates all star pero de verano, al aire libre xD
ya q comentas eso Heartless se lo podrian currar de verdad y hacer una pekeña base de datos cn los rookies del proximo draft, asi no serian "ficticios".
BaRNi_ escribió:Chris Paul és un crack! Uno de los bases con más proyección en la liga. En solo 2 años está haciendo muy buenos números al alcance de muy pocos :) . Pinchar en sus stats:
http://www.nba.com/playerfile/chris_paul/career_stats.html

En cuanto el juego, esperandolo con muchas ganas! A ver que se traen de manos con todo eso de los equipos europeos y que mejoras trae el juego.

Saludos!


Pues yo preferiria a Deron Williams que a Paul, pero los 2 son unos cracks, el 1 mejor que el 2, pero me gusta mucho Paul jeje.

Lo de las Selecciones y Ligas europeas NO lo van a poner, si lo ponen seria una sorpresa y tendrian todos un rating pesimo.
Lo de los comentarios que que pongan un poco mas de enfasis en los momentos apretados, estaria de puta madre, o algun tipo de comentario que solo se escuchase en Playoffs o Finales de Playoffs. Cada vez que se cuela un triple o un tiro de 2 el comentarista se vuelve loco, aqui lo dice igual que si lo tira en el 2 cuarto.
Y por supuesto espero que siguan en Ingles, porque no creo que los pongan en Español y si es en Español el unico que vale es Daimiel, y ya no puede trabajar con Montes, y que sea bueno Daimiel no asegura que lo hayan contratado xD Con que pongan los comentaristas de la TNT Americana, incluso de vez en cuendo un ivitado como estos playoffs como Magic o Miller.

Lo del concurso de triples espero que se confirme porque tambien tiene que estar wapisimo.
Yo creo que mas que ligas europeas (serian demasiadas y de baja calidad) pondran mas bien selecciones o torneos en plan Eurobasket, los mejores ekipos de Europa, Barça, Tau, Madrid... No estaria mal aunq solo sea por echarse unas risas.

Lo de Daimiel... es verdad q es un crack pero pq sabe muchisimo de baloncesto y de estadisticas pero xdios! tp vale para comentar!! Esta exo un soso nuestro kerido Daimiel, hay q reconocerlo.

Yo sobretodo mas q todo este tipo de cosillas q van a meter, prefiero q arreglen ciertos bugs que habia, como algunos "tapones ilegales", a la hora de sacar, etc.
Bueeeeeno es un chaval que ha salido de la universiadad de Portland, tieeene muy bueen tirooo.

Jajaja Daimiel es el jefe, eso sí había noches que entre el Carnicero y el me quedaba to sopa (literlamente no jejeje agutaba el tirón)
HeartlessClaw escribió:Yo creo que mas que ligas europeas (serian demasiadas y de baja calidad) pondran mas bien selecciones o torneos en plan Eurobasket, los mejores ekipos de Europa, Barça, Tau, Madrid... No estaria mal aunq solo sea por echarse unas risas.

Lo de Daimiel... es verdad q es un crack pero pq sabe muchisimo de baloncesto y de estadisticas pero xdios! tp vale para comentar!! Esta exo un soso nuestro kerido Daimiel, hay q reconocerlo.

Yo sobretodo mas q todo este tipo de cosillas q van a meter, prefiero q arreglen ciertos bugs que habia, como algunos "tapones ilegales", a la hora de sacar, etc.


No digas tonteria Heartless anda... Daimiel es DIOS, nada mas que decir, es como Maldini en el futbol, no vale para comentar un partido entero, pero siempre tienen un comentarista que se casca el partido entero, en el caso de daimiel, ha sido Montes y lahora es David Carnicero.
Buen hilo men!

El concurso de mates molara, pero si se puede hacer un all star en una liga online va a ser corrida continua [plas]

La portada... pos guay, yo me la miro poco jajaja

Y los comentaristas en español... no, por favor. En ingles son la hosstia, y esta muy bien asi. Si en americano es kenny stamp oof approval... en castellano que seria: el aprobado de daimiel? Y sale con ese careto con el dedo levantao? xDDDD

A ver si ya llega pronto o podemos ver algunos videos nuevos, que hay unas ganas barrrrbaras


Un saludete
La musica del menú que sale al principio en el video de los mates es la misma que la del 2k7! espero que lo cambien pq ya me las se todas las canciones de memoria xDD
Luisao escribió:
Pues yo preferiria a Deron Williams que a Paul, pero los 2 son unos cracks, el 1 mejor que el 2, pero me gusta mucho Paul jeje.

Lo de las Selecciones y Ligas europeas NO lo van a poner, si lo ponen seria una sorpresa y tendrian todos un rating pesimo.
Lo de los comentarios que que pongan un poco mas de enfasis en los momentos apretados, estaria de puta madre, o algun tipo de comentario que solo se escuchase en Playoffs o Finales de Playoffs. Cada vez que se cuela un triple o un tiro de 2 el comentarista se vuelve loco, aqui lo dice igual que si lo tira en el 2 cuarto.
Y por supuesto espero que siguan en Ingles, porque no creo que los pongan en Español y si es en Español el unico que vale es Daimiel, y ya no puede trabajar con Montes, y que sea bueno Daimiel no asegura que lo hayan contratado xD Con que pongan los comentaristas de la TNT Americana, incluso de vez en cuendo un ivitado como estos playoffs como Magic o Miller.

Lo del concurso de triples espero que se confirme porque tambien tiene que estar wapisimo.


Deron Williams también es un gran base, pero Paul tiene un nosequé que me gusta más... aunque lo cierto es que han echo este año unos números muy parecidos.

Saludos!
Lo importante no son los numeros, a mi entender es donde lleves tu equipo, la pareja Williams-Boozer ya la ponen mejor que Stockton-Malone.
Williams, cuando Boozer estaba en la cancha y no hacia nada era el el que se dejaba la piel, llegando a la final de conferencia, y porque le tocaron los Spurs, que si no hubiesen llegado a la final y la hubiesen ganado, estoy seguro. Solo lleva un par de años y es de los 5 mejores base de la NBA en la actualidad, y Boozer mas de lo mismo, aparte de los Garnett, Duncan, Gasol, Nowitzki, el siguiente es el.

Paul es como mas tecnico jugando nose, pega las asistencias que te quedas con la boca abierta, pero le falta algo respecto a Williams.

Y ahora para animar el hilo jeje pondre los que para mi son los mejores jugadores en cada posicion y a los que tienen aun que demostrar lo que valen.

Bases: 1- Nash, 2- Kidd, 3- Williams. Les queda por enseñar: Paul y Sergio.
Escoltas: 1- Wade, 2- Bryant, 3- Ginobili. Les queda por enseñar: Joe Johnson.
Aleros: 1- LeBron James, 2- Marion, 3- Tmac. Les queda por enseñar: Durant.
Alapivots: 1- Duncan, 2- Gasol, 3- Boozer. Les queda por enseñar: Okafor y Holford (Noah a tomar por culo xD).
Pivots: 1- Howard, 2- Yao, 3- Stoudemire. Les queda por enseñar: Oden.


Decidme si estais de acuerdo o no con esa lista.

Saludos.

EDIT: En la demo de "THE BIGS" (wapisima por cierto) tambien salen las mismas canciones que 2k7 y algunas nuevas, asi que creo que nos tocara comernos el repertorio otra vez xD
SSnake escribió:La musica del menú que sale al principio en el video de los mates es la misma que la del 2k7! espero que lo cambien pq ya me las se todas las canciones de memoria xDD


La verdad q espero q cambien esa musika pq la odioooo. Tantos minutos en el NBA y esos momentos perdidos de tu vida por estar esperando a alguien en el Punto de Encuentro de la liga en cuestion, aburrido y askeado con esa musika...

EDITO: He estado viendo mas de cerca los videos y mas trankilamente y en el segundo video (el de youtube), en el primer mate del min 2:20 tras salir los fuegos artificiales los pantalones se kedan "raros" como rotos, cosa q pasaba a menudo en el 2k7. Cuando se choca con la vaya en el min 4:15, tb se puede apreciar como pasa mas de lo mismo...

Esto pasaba bastante en el 2k7 con camisetas y pantalones... la verdad que las texturas se fueran de paseo a veces no era de demasiado agrado. Aun estan a tiempo y a ver si son capaces de corregirlo. Pq son esas cosillas las importantes a mejorar.

Xcierto, el primer video, lo he actualizado para que se vea en HD ;). Tambien he agregado la segunda parte del video encontrado en Youtube.

Del segundo video destacar la colision entre Gerald Wallace y Bobbito Garcia (el presentador) puede que las colisiones hayan sido mejoradas. He de decir que hay rumores de que el NBA 2k8 utilice el motor grafico de Euphoria, xo no hay nada confirmado.
Hay estamos ese Heart, lo de lo pantalones y demás que desaparece, es un bug del juego que espero que corrijan lo antes posible [mad], por que hace que pierda mucho realismo el juego, molaría que en momentos de tensión, los árbitros pitaran alguna técnica porque un jugador o entrenador regañe o algo; los comentarios me gustarían que fueran estos así con carácter:
http://www.youtube.com/watch?v=79WSHpMU894
O puestos a elejir ,me quedo con estos dos, ese "ui va" es bestial( Va por ti Luisao): http://www.youtube.com/watch?v=Bh5DDkpgna8&mode=related&search=
Justo he posteado esa jugada en el otro post de tu liga Lavigne xD y no habia visto este, palabra.

Lo de los pantalones y eso parece que va a seguir, me he visto el video bien del concurso de mates y creo que a Rudy Gay en un mate se le sale el pantalon cuando aterriza en el suelo.
Jajaja ya me he dado cuenta tío, creo que lo hemos posteado al mismo tiempo X-D , yo hasta que no vea en un NBA de 2K, que hay un All Star y que en el juego en el descanso salte a cantar Beyonce y también los personajes esos que hacen mates saltando en un colchoneta elástica no me quedare tranquilo.
Por cierto, en el partido de Iverson de 48 puntos, Oneal hizo 44 acabo de oir, pero Iveson en mucho Iverson, lo de Oneal no me sorprende ya que en las finales promediaba 40 puntos normalmente
Luisao escribió:
Bases: 1- Nash, 2- Kidd, 3- Williams. Les queda por enseñar: Paul y Sergio.



Ufffffffffffffff....pones a Williams como tercer base de la liga... no comparto esa opinión para nada. Te estás dejando a ilustres como Billups, Arenas, Baron Davis (vaya playoffs!!), Terry...
Nose, me parece un muy buen base joven, pero tanto como para estar por delante de cracks..sinceramente no :p

Saludos!
Luisao escribió:Bases: 1- Nash, 2- Kidd, 3- Williams. Les queda por enseñar: Paul y Sergio.
Escoltas: 1- Wade, 2- Bryant, 3- Ginobili. Les queda por enseñar: Joe Johnson.
Aleros: 1- LeBron James, 2- Marion, 3- Tmac. Les queda por enseñar: Durant.
Alapivots: 1- Duncan, 2- Gasol, 3- Boozer. Les queda por enseñar: Okafor y Holford (Noah a tomar por culo xD).
Pivots: 1- Howard, 2- Yao, 3- Stoudemire. Les queda por enseñar: Oden.

Sacrilegio en los ala pivots poniendo a gasol, dejandote a nowitzki, garnett...;en escoltas me parece que hay mejores que Ginobili como por ejemplo Michael Redd o Ray Allen (aunque ya esta un poco cascao). Aleros mas o menos comparto tu opinion, en bases ya te lo han dicho y en pivots pues no hay mucho mas, aunq pondria: Yao, Amare y Dwight. Un saludo
Para mi un kinteto perfecto seria:

Nash
Bryant
McGrady
Duncan
Stoudemire

Me parece q me voy a comprar una frankicia americana y a empezar a negociar.... con algo de pelas y cupones descuento para el McDonalds seguro q consigo este kinteto xDDD
Vosotros que soys los que entendeis de Basket ... que os parece lo de Garnett????

PD: Por si no sabeis de que hablo, es mas que nada que se va a los Celtics de Boston ....

Salu2
Se tenia que haber ido antes, despues de lo que le hizo pau no se como podia llevar noche tras noche la misma camiseta :D:D:D

Quintento:

Iverson
k.Bryant
Ron Artest
Odom
O.neal.S

Entrenador: Shawm Kempt
y ahora lo explico coji un jugador de cada estilo.

Espectacularidad: iverson (Espectacularidad, siempre y cuando se le permita bajar este año con su pistola al campo, esta peticion aun esta en los juzgados, no se sabe si podra haerlo este año)
Estrella: Bryant (ya sabeis lo que se dice que detras de una buena mujer... esta kobe pegandola)
Espectacularidad: Ron Artest (si el partido esta aburrido, le puede pegar a alguien, o putear al club, vamos que este jugador no falla)
Odom, por su tranquilidad y tranquilidad que puede aportar al banquillo con su marihuana
O´neal por frases como "que un blanco me haga un tapon es lo mas humillante que me puede pasar"

De entrenador S. Kempt, que si el equipo se duerme por la marihuana de Odom, el mismo puede recetar cocaina para todo el equipo, o si en su defecto no tubieran suficiente marihuana siempre puede aportar mas.

Con estos 5


No son los 5 mejores... pero son 5 con los que te vas a reir un rato xD
Kobe y Artest es un seguro ya que si tienes un problema con una mujer, se encarga Kobe, y con un tio Artest, la pareja perfecta. Si la cosa se pone fea iverson, podria encañonarlo, de no tranquilizarlo, odom podia recetarle marihuana, siempre y cuando tenga el permiso de shaq, una vez que el individuo/a no fuese blanco/a.
Creo que seria un equipo que se complementaria wai.
Lo de Garnett me parece muy positivo para los dos equipos y aunque parezca una locura, en una o 2 temporadas mucho mejor para Twolves, que reciben a Al Jefferson, impresionante ala pivot que va a marcar diferencias; Gerald Green mi gran debilidad para el futuro por que es muy joven tiene buen tiro y atleticamente hay muy poquitos como el; Ryan Gomes y Telfair aportaran cosas y encima consiguen el contrato de Ratliff que se retirara este año y ganaran mucha capa salarial, sin contar las elecciones de Draft. Lo que ganan los Celtics no creo que haga falta ni analizarlo, uno de los 5 jugadores mas completos de la liga.
porri escribió: Kobe y Artest es un seguro ya que si tienes un problema con una mujer, se encarga Kobe, y con un tio Artest, la pareja perfecta. Si la cosa se pone fea iverson, podria encañonarlo, de no tranquilizarlo, odom podia recetarle marihuana, siempre y cuando tenga el permiso de shaq, una vez que el individuo/a no fuese blanco/a.
Creo que seria un equipo que se complementaria wai.

Jajajajajajaja me meo xDDDD Muy buena reflexion si señor, [carcajad] [qmparto] Que conste que soy fan de AI pero hay q ver las cosas con humor xD
porri escribió: Kobe y Artest es un seguro ya que si tienes un problema con una mujer, se encarga Kobe, y con un tio Artest, la pareja perfecta. Si la cosa se pone fea iverson, podria encañonarlo, de no tranquilizarlo, odom podia recetarle marihuana, siempre y cuando tenga el permiso de shaq, una vez que el individuo/a no fuese blanco/a.
Creo que seria un equipo que se complementaria wai.


Jajajajajaj menudo sobrado.

Pues boston se esta haciendo un buen ekipo, almenos de estrellas, con allen, pierce y garnet... vaya 3 jugones. Han perdido jugadores medio/altos pero han ganado en estrellas. Parece q este año no kieren ser abochornados de nuevo.
Gran hilo, heartless.
Yo me sigo repitiendo, pues es lo único que hace el juego diferente cada vez que empiezas: MODO FRANQUICIA también on line.
prof girafale escribió:Gran hilo, heartless.
Yo me sigo repitiendo, pues es lo único que hace el juego diferente cada vez que empiezas: MODO FRANQUICIA también on line.


Quiza para el 2K9, pero para este NO. Asi que no te repitas mas xD que con las ligas Online vamos sobrados, solo hace falta poner empeño en una y saldra bien.

EDIT: Quinteto Perfecto:

Iverson
Wade
LeBron James
Nowitzki
Duncan

Esos son los mejores jugadores de la liga, Garnett sera muy completo pero como dijo Mojino es una estrella estrellada, Iverson a un le queda mucho que dar, Wade ni hablemos, como dijo el gran Daimiel: "Lo mas parecido a Michael Jordan que hay en la NBA" una pena que se lesionase del hombro... LeBron James es el elejido, el mejor alero de la NBA y el mas polivalente de esta, y luego Nowitzki, que a pesar de ser un crack su equipo ni cuaja en Playoffs y Duncan que es sencillamente el puto Amo...
Sobre todo reitero la presencia de Wade en un quinteto perfecto, Iverson ya lo ha enseñado todo, pero puede aportar muchas cosas, LeBron necesita un equipo mejor y ser menos chupon, Nowitzki un cambio de aires para su equipo y Duncan 4 anillos en 10 años, este si que cumple.
Parece que la gente ignora a Wade...
Hola, yo pienso lo mismo ,wade demostro la pasada campaña ser el mejor jugador de la nba ,pero esta no pudo ser por la lesion de hombro y totalmente de acuerdo con las declaraciones de Daimiel de que es lo mas parecido a Jordan.
Esto es una opinion personal y sobre gustos ya se sabe.
A Iverson le queda mucho que chupar... tienes razón. ¿Lebrón y Iverson juntos en el mismo equipo? 150 tiros a canasta nada más entre los dos en cada partido. Así le va a la selección usa, así.
No se, ami me gusta mas este:

Kidd-Bryant-Mc Grady-Garnett-Duncan

Es cuestión de gustos, pero Kidd es de los mejores PG de la Liga, ya no se ni cuantos triple dobles lleva. Mc Grady es decisivo y si no fuera por las lesiones ojito con él. Garnett y Duncan asegurarían muchos rebotes. Creo que que en general es un equipo que sabe defender y además es muy anotador.
Que me olvido de Kobe???? A este no permito que le cuestioneis nada, es el MEJOR jugador del mundo, sencillamente.
saludos
Bueno bueno, noticias freskas a todos. Aun no estoy muy seguro de q sea veridico pero en la pagina de 3djuegos.com ponen como fecha de lanzamiento el 2 de octubre.

Ademas en esa pagina te vienen los lanzamientos para ese mes y hay algunas fexas q pone "sin confirmar" pero en el nba 2k8 no ponen nada... Parece ser q no se van a retrasar demasiado los xikos de 2k.

Esperemos a ver ^^, mientras podrian sakar una demo o algo.
Noticia: En el NBA LIVE 08 tendra 8 selecciones nacionales (entre ellas españa, como no) y esperemos a ver si los de 2K toman nota y hacen algo parecido, xq aunque el live tenga eso si es como el 07 x mi se puede ir a tomar x...
NBA live sucks!!! Ese juego tuvo su gran momento cuando no habia ningun juego q le hiciera la competencia. Tras los NBA 2k... A kien verdaderamente le gusta el baloncesto se comprara el NBA 2k es muxo mas simulador y muxo mas tecnico q el live. Es como el pro y el fifa.

los NBA live se pueden kedar con sus graficos "mejores", su publicidad oficial y todo lo q le kieran meter. En los juegos muxas veces se olvidan de el baloncesto en si y se ciñen a meterle mil mariconadas. Las mariconadas adicionales siempre se agradecen, siempre y cuando el juego este sentado sobre una buena base.

X ejemplo, en el NBA 2k7 cuando te metes en la mansion y puedes jugar a los dardos o a la mesa de los diskos de hockey es la risa :D
HeartlessClaw escribió:
los NBA live se pueden kedar con sus graficos "mejores", su publicidad oficial y todo lo q le kieran meter. En los juegos muxas veces se olvidan de el baloncesto en si y se ciñen a meterle mil mariconadas. Las mariconadas adicionales siempre se agradecen, siempre y cuando el juego este sentado sobre una buena base.

Que es exactamante lo que yo he dixo ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511