[Hilo Oficial] NBA 2k8

hoy es un gran dia..., aunque hasta esta noche no la podre catar

esperando impresiones vuestras
Bueno pos la demo mu simple, ni menus ni pollas, directamente empieza. No puedes ni elegir ekipo. Spurs vs Cavaliers y eres los spurs. Decir que a simple vista no veo mucho cambio respecto al nk7

edit: si pausas el partido puedes elegir ekipo.
Osnola escribió:Bueno pos la demo mu simple, ni menus ni pollas, directamente empieza. No puedes ni elegir ekipo. Spurs vs Cavaliers y eres los spurs. Decir que a simple vista no veo mucho cambio respecto al nk7
edit: si pausas el partido puedes elegir ekipo.


En graficos o en la juabilidad?

esperando más opiniones...
Weno, supongo que va a gustos o percepciones... y depende de la profundidad en que uno acostumbra a jugar, encontrará más detalles nuevos o bien le pasaran por alto.

Lo digo porque en el foro USA no paran los buenos comentarios...
A mi que no haya cambios graficamentes me da igual, pero lo que si que quiero es que el jugar con los pivots sea más fluido.

En el 2k7 era muy lento y previsible pivotar y jugar des espaldas al aro con los pivots.
Soock escribió:A mi que no haya cambios graficamentes me da igual, pero lo que si que quiero es que el jugar con los pivots sea más fluido.

supongo no habras visto un de los ultimos videos que ha salido, se ve un saque de Miami que pasa rapido a O´neal donde hace un giro rapido y machaca espectacular, lo mas parecido a la realidad
Soock escribió:
En graficos o en la juabilidad?

esperando más opiniones...


A nivel general, no hay cambios. Aunque como dicen aqui hay movimientos nuevos, logicamente. Los gráficos los veo igual.Pero no se, para mi y siempre en mi opinion, si vale 70€, no veo suficientes cambios para justificar ese precio.
bueno pues yo la acabo de probar y decir que puedes jugar los 2 primeros cuartos de partido,los equipo son los san antonio y cleveland.

por lo que poco que he jugado he visto que hay nuevos movimientos muy chulos de los jugadores [babas] ,el juego de los pivots lo veo un poc mas fluido y mas rapido.

y graficamente ha mejorado pero no tanto,tampoco creo que le haga falta mejorar mucho a este juego,yo mientras tenga casi la misma jugabilidad y tenga ese pedazo de online me conformo.

cuando lo cate mas digo mas impresiones ;-)

salu2
Hola, yo bajo mi opinion personal, no me merece la pena ,teniendo el 2k7,graficamente lo veo practicamente igual,y en cuanto a la jugabilidad, que para mi es lo mas importante,lo mismo, no veo grandes cambios en estos aspectos.Esperaba mas del juego.

PD:Me ha sorprendido mas el nba live.
Recordaros que es mi opinion personal.GRACIAS.
o si demo!!! luego os comento, voy a bajarla [rtfm]
hola...

la verdad que me ha sorprendido...hay un impass antes de entrar a la escena propia del salto inicial en el que lo que seve..juagdores , pabellon etc parece de un juego de hace tiempo...cuando estas ingame la cosa cambia, a mejor claro...

mi opinión tras una partida ...es q no he visto muchos cambios...y la demo deja q desear vistas otras....pero bueno...al menos podemos catarla..

un saludo
Pues a mi me ha encantado, han corregido esos pequeños fallos que habia antes, y graficamente se le ve mas pulido y las animaciones mejores, simplemente me encanta y se comera al Live otro añito mas, y eso que ha mejorado mucho, pero es que es baloncesto en estado puro. Lo quiero yaaaaaaa!!!
Para mi graficamente en las animaciones es mejor el 2k7,pero estoy seguro vamos,parece mas real.

Traera selecciones el juego?
Arkayz escribió:Para mi graficamente en las animaciones es mejor el 2k7,pero estoy seguro vamos,parece mas real.

Traera selecciones el juego?

Pero hay que tener en cuenta que es una demo de menos de 400mb, supongo que en la versión final puede mejorar (y eso que gráficamente me parece genial la demo).
Y el juego no traerá selecciones, compró los derechos exclusivos el nba live.
Y en cuanto al juego en sí a mi me parece una maravilla, el mejor juego deportivo que he jugado nunca. Y luego el público reacciona de manera increíble dependiendo del partido...vamos que compra obligada para cualquier aficionado al baloncesto.
Bueno en 2ksports hay un arbol genialogico con estos juegos de baloncesto, por una parte estaba el NBA 2k7 y por otra el College Hoops 2k7...

Este NBA2k8 es una mezcla de los 2 aprovechando las facetas positivas d elos 2 juegos mas las mejoras que han añadido. Personalmente me encanta el juego, y estoy deseando de ver a Heartless organizar la liga que segun el va a organizar qu eespero que no pase de 16 personas para empezar una liga pequeña con grandes equipos.

saludos a todos.
Gracias por el mensaje de live Luisao voy a probarla y os cuento mis impresiones.
ME alegro de que Hughes siga siendo una metralleta en este juego, ahora mismo estoy jugando y me deja aun mejor sabor de boca, como mola machacar con LeBron a la contra , es perfecto este juego, lo tiene, todo, no le veo ningun fallo....

TENGO MONO DE DRAFT, que ganas de hacer uno en este juego, ojala se pueda hablar como en un punto de encuentro, los 20 del draft todos con todos xDDDDDDDDD

ARRIBA 2K !!!!

EDIT: me he dado cuenta de que a ir a taponar el tiro, si lo haces con Pavlovic te comes una mierda pero si lo haces con Duncan es mas probable que lo tapone, cada uno salta de una manera y mas o menos alto. ESTO ES IMPORTANTISIMO, ya que antes con cualquier jugador ponias un pincho de merluza... y ahora si lo pones con Mobley por ejemplo, sales a la contra y machacas entonces si tiene merito esa jugada, antes no.
Otro punto para 2k.
Pues yo sinceramente no le veo ninguna mejora al juego, es más gráficamente me parece peor que el 2k7... }:/

Para mí, decepción...
nebb_5 escribió:Pues yo sinceramente no le veo ninguna mejora al juego, es más gráficamente me parece peor que el 2k7... }:/

Para mí, decepción...


Como dices eso tio, es cuestion de jugar y jugar... llevo como 10 partidos y no lo suelto, quiero el juego ya!!!

Ha mejorada muchsimo respecto a su antecesor, al menos esa es mi opinion, las animaciones estan mas curradas y estan personalizadas aun mas para cada jugador, los crosover son mas lentos y le da mas realismo a la jugada, no como en el anterior que podias cojer al jugador y volverlo loco por la pista, los pases son mejores, he visto pegar un a LeBron saltando sobre la defensa espectacular, como el lo hace para dar asistencias en la NBA, tengo muchisimas ganas de cojer el juego, ya que tengo ganas de ver alos otros jugones de la NBA, como Bryant, Nowitzki, Garnett, Bosh, Dwight Howard, Baron Davis ( que en este juego tiene 93 de rating)

QUE GANAS!!!
Pues yo opino igual que nebb,no le veo la mejora,y despues de jugar mas, opino que tiene mejor grafico el 2k7.
wlan_b9 escribió:Pues yo opino igual que nebb,no le veo la mejora,y despues de jugar mas, opino que tiene mejor grafico el 2k7.


Tampoco habia mucho que mejorar, pero lo que habia mejorado lo han hecho...
El publico da mas la sensacion de estar mas encima de la pista, los estadios lucen mejor en general... los jugadores tambien estan mejor, pero el punto a destacar son las animaciones, han mejorado todos los puntos de las animaciones (rebotes, tapones, mates, tiros, pases...)
Al menos esa es mi opinion, llevo mucho tiempo jugado al 2k7 y casi 300 partidos segun el contador de 2k a mis espaldas, y nada mas ver el juego he visto que era mejor, y que al ser mas lento es decir, no puedes cojer a Lebron y partirte a los defensas corriendo hasta entrar y machacar ( cosa que hacen siempre los guiris) si no que le cuesta llegar al aro y una vez este alli machacar es muy dificil, ya que es casi imposible partirse a Bowen... esto ayudara a mantener el estilo de juego de simulacion que llevamos en las ligas.

Saludos.
Después de probar la demo unas cuantas veces la verdad es que algo ha mejorado el juego.

La jugabilidad y las animaciones las veo bastante mejores, y el ambiente del alrededor del partido es espectacular. También parece que han mejorado los tiros libres y los movimientos de los pivots.

En cuanto a los graficos mientras juegas estan bien, como el 2k7 o un poco mejor, lo que creo que ha empeorado respecto a los gráficos es cuando se acerca la cámara. Ya no veo ese sudor tan bueno que tenia el 2k7 y los brazos dejan bastante que desear. A pesar de eso las caras las veo mejor, sobre todo el caso de jugadores blancos, que en el 2k7 dejaban muchoo que desear.

A pesar de su similitud con el 2k7, es sin lugar a dudas el mejor juego de basket que existe y un juego que los amantes del basket no deberían dejar pasar.
Garic escribió:Después de probar la demo unas cuantas veces la verdad es que algo ha mejorado el juego.

La jugabilidad y las animaciones las veo bastante mejores, y el ambiente del alrededor del partido es espectacular. También parece que han mejorado los tiros libres y los movimientos de los pivots.

En cuanto a los graficos mientras juegas estan bien, como el 2k7 o un poco mejor, lo que creo que ha empeorado respecto a los gráficos es cuando se acerca la cámara. Ya no veo ese sudor tan bueno que tenia el 2k7 y los brazos dejan bastante que desear. A pesar de eso las caras las veo mejor, sobre todo el caso de jugadores blancos, que en el 2k7 dejaban muchoo que desear.

A pesar de su similitud con el 2k7, es sin lugar a dudas el mejor juego de basket que existe y un juego que los amantes del basket no deberían dejar pasar.


Si quereis ver si han mejorado los graficos, fijaos en los banquillos, en el 2k7 hay monigotes vestidos, en este estan lso jugadores sentando , en el 2k7 se transformaban si os dais cuenta y se volvian sin texturas ni nada, al igual que las animadoras, los camaras de televisoin y los fotografos que hay al lado de las canastas, en este eso ha mejorado, que es justo lo que le faltaba al otro.
Tienes razon en cuanto a las animaciones,pero graficamente yo lo veo peor,y en cuanto a la jugabilidad,no se, el hecho de que el juego sea mas lento,si esta bien para lo que dices a la hora de jugar con guiris etc, pero bajo mi umilde punto de vista ,el juego pierde espectacularidad, siendo ya el 2k7,nada arcade y si bastante fiel a la realidad, es decir, los jugadores con sus propias mecanicas de tiro etc,y la verdad pagar 60 o 70 euros como que no.
La verdad es que es un juegazo, pero bajo mi punto de vista no ha mejorado lo suficiente.Es mi opinion personal.GRACIAS.
bueno, cad auno tiene su opinion, yo veo aun mas espectacular hacer un mate con LeBron que en el 2k7, porque alli en un partido puedes hacerte 80 puntos con el y todos de mate, y en este sin embargo creo que costara mas... de hecho han quitado el logro de los 100 puntos por jugador o 81 con Bryant que habia en el 2k7.

Es que del motor grafico no habia que mejorar nada, yo pienso que lo que tenian que pulir ya lo han pulido en este 2k8, y se han centrado en lo que habia que centrarse.(animaciones, defensa, mov con pivots, ambientacion...)

Saludos.
No veo qué os ha dado con los gráficos :(
Es cierto que en ese aspecto, el juego no ha pegado un salto brutal, pero de ahi a decir que son peores... de todas formas, es algo totalmente subjetivo.

Por lo demás, no entiendo como podéis decir que apenas hay diferencias en lo jugable, la leche, si es muuuy distinto.

Llevo toda la tarde jugando, mi primera impresión era que es más lento, pero luego, jugándolo más en profundidad, he comprendido que se basa en un juego más pausado y meditado que el anterior. Como bién dice un compañero más arriba, las "virguerías" no son tan bestias y rápidas, además que no es necesario pues la defensa, el punto con diferencia más flojo del juego anterior ha sido completamente rediseñada.

El sistema de "lock" defensivo es todo un acierto, hace un par de minutos, he tenido las dos defensas más emocionantes de toda mi vida! En las dos, con los spurs abajo en el marcador y quedando un minuto para el final, Manu ha intentado marcarse la jugada individual él solito. El caso, es qeu con el Lock...si aciertas a seguir al jugador en sus movimientos ofensivos, serás capas de hacerle retroceder y todo eso se traduce en que el juego en defensa es mucho más físico que antes. Ahora hay que estar más concentrado, y esa aparente "lentitud" nos permite llegar a defender tiros o al menos molestar al contrario.

Lo mismo se traduce en ataque...ahora hay que buscar la forma de tener el mejor tiro posible, pues jugársela en los últimos segundos de posesión con la estrellita es muy arriesgado.

También muy muy mejorado el sistema de colisiones.

Hay algo que no me gusta, y es ese pasito extra que dan los jugadores si lanzas de larga distancia en movimiento. Y además, todavía tengo que acostumbrarme bien al cambio de controles, es más, la B no se muy bien para qué sirve.

Saludetesss
Coincido contigo Gamba, el B creo que sirve para ver cual es la mejor opcion, no lo tengo muy claro...
A mi lo del paso extra tmb me parece raro, pero a la vez si intentas tirar de 2 estano lejos es muy util ese paso extra, si quieres tirar de 3 al contraatque creo que se asegura los 2 puntos.
Bien despues de leer vuestras opiniones, lo jugare mas a fondo todavia,y si en algun momento compruebo que efectivamente es como decis , tendre que rectificarme de mis palabras en el foro, de momento mantengo lo dicho. Saludos y gracias compañeros,es un placer intercambiar opiniones.Gracias.
Han mejorado básicamente los entornos (pistas menos brillantes, mejor modelado de entrenadores sobretodo y banquillo. El público sigue estando vivo) y las animaciones (mayor repertorio y una fluidez bestial muy, muy buena). Los jugadores tienen mejor las caras sobretodo los de raza blanca, pero también lucen algo peor porque hay algunos pequeños dientes de sierra en brazos y piernas y ya no sudan o no les he visto sudar en la demo que son dos cuartos.

A nivel controles-jugabilidad, es más complicado entrar a canasta haciendo virguerías pero se puede entrar hasta la cocina y es espectacular, el juego es más táctico-lento en general, y hay retoques jugables como movimientos sin balón (que no domino) y el hecho de que el botón B en ataque no entiendo todavía bien para qué sirve. He visto nuevos tiros, entradas a aro pasado a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s y pases costa a costa con salto. Defensivamente es menos infernal porque el ritmo es más lento, pero habrá que esperar a jugar contra los americanos y sus Kobe, Lebron, Wade and companyXD

Primera impresión: mejoran lo que ya era bueno (las animaciones) y me parece el mejor juego de basket para este año, pero me resulta más exigente-dificil que el 2K7.
bueno pues para mi despues de probarlo bien,es mejor que el 2k7 lo veo mas simulacion todavia,el juego con los pivot es una gozada,es mucho mas rapido y fluido manejar a los pivot sobre todo a tim duncan [amor] [amor] [amor] [amor]

el boton B es para que un compañero tuyo haga una penetracion a canasta,es decir los suyo es tener a nash boton B penetracion de marion y passss canasta [qmparto]

ya en serio me ha gustado mucho el juego,graficamente ha mejorado pero no mucho,yo creo que cada año le va a costar mas mejorarse a esta saga porque es dificil mejorar cosas inmejorables.

y lo mejor de todo es el pedazo de online que nos tiene acostumbrado [plas] [plas]

salu2
Habeis mirado si un jugador con balón es más lento que sin balón? es decir, que si el defensor es más rapido que el atacante, o eso sigue igual que el 2k7 misma velocidad para los dos. No se si me explico bien
Luisao escribió: tengo ganas de ver alos otros jugones de la NBA, como Bryant, Nowitzki, Garnett, Bosh, Dwight Howard, Baron Davis ( que en este juego tiene 93 de rating)

QUE GANAS!!!


¿Como sabes los ratings??' ¿Están en algún sitio??



PD: Bajando demo, os dije que saldría esta semana.... [looco]
Makyx, a partir de ahora Rappel... [pos eso]
gamba escribió:El sistema de "lock" defensivo es todo un acierto, hace un par de minutos, he tenido las dos defensas más emocionantes de toda mi vida! En las dos, con los spurs abajo en el marcador y quedando un minuto para el final, Manu ha intentado marcarse la jugada individual él solito. El caso, es qeu con el Lock...si aciertas a seguir al jugador en sus movimientos ofensivos, serás capas de hacerle retroceder y todo eso se traduce en que el juego en defensa es mucho más físico que antes. Ahora hay que estar más concentrado, y esa aparente "lentitud" nos permite llegar a defender tiros o al menos molestar al contrario.


[beer]

clyde escribió:Primera impresión: mejoran lo que ya era bueno (las animaciones) y me parece el mejor juego de basket para este año, pero me resulta más exigente-dificil que el 2K7.


[beer]

excelente!!!!
Que patxa tios!!

Joder solohe tenido tiempo de verlo un par de minutos porque me tenido que ir al curro pero la verdad es que ma gustau muxo,es mas real,por lo tanto muxo mejor.... [oki]

Una cosa: como casi no madau tiempo no he podido enrredar pero,como se piden jugadas ahora? Le dau a la cruceta y nada,si alguien sabe pues muxas gracias

Un saludo!!
Bueno, aun estoy a 4 horas de jugar... así que toca preguntar?

Se siguen subiendo las pantalones a lo fantasma?

los jugadores blancos parecen humanos?

Se detectan mejor las colisiones?

Se resbala menos, es decir no van como por ahi flotando los nba players con sus animaciones?

Un saludo.
X cierto en cuanto a lo de gastarse 70 €...en Play.com, lo tienen puesto a 46.49€ que la verdad está muy bien. Yo el año pasado me lo pille ahí y venia en perfecto castellano.

Así que si este año es igual caera seguro, y así me ahorro unos euros por que con la de juegos que están por caer X-D
wlan_b9 escribió:Bien despues de leer vuestras opiniones, lo jugare mas a fondo todavia,y si en algun momento compruebo que efectivamente es como decis , tendre que rectificarme de mis palabras en el foro, de momento mantengo lo dicho. Saludos y gracias compañeros,es un placer intercambiar opiniones.Gracias.


Siempre es un placer xD Pero que ya os digo, a mi me tiene enganchadisimo una puta demo, tengo ganas de que salga el jeugo y poder estar en alguna liga con Sanchez para poder darle para el pelo con Iverson!! a ese Duncan xD

EDIT: Makyx, lo vi en una imagen que puso Heartless en el foro, Davis 93, Monta Ellis 84, Jackson 82... salian muy pocos y todos de los Warriors, aver si salen en algun lado ya xD
[url=STATS de los 25 mejores por posiciones y los mejores DUNKERS para el concurso]http://www.gametap.com/home/read/article/8a25090115182c4a011519c6c74a0c45[/url]


el que comenta los ratings hace mencion a Gasol , no explicandose como esta por encima de Boozer, alegando que no tiene ,el alli llamado "clutch factor" , como ejemplo pone la final del europeo ante Rusia. Puede que no le falta mucha razon...

Overrated/Underrated: I know it's just one point, but Pau Gasol being rated higher than Carlos Boozer is terrible. Gasol disappears in the clutch, and if you need to be reminded of this (it's not like the Grizzlies have played any big games lately), watch the tape of Spain losing to Russia this week



Tambien comenta que los Warriors estan hinchados en los Ratings y un "desconocido" como G.Wallace siempre aparece castigado en los juegos. Totalemente de acuerdo , ese chaval es una maquina defendiendo.
Memento eres el puto amo, GRACIAS!

Era lo que necesitaba para rebajar y a la vez aumentar el hype.

XDXD Saludos.

DERON WILLIAMS 90!!!!! SI!!!!! al fin tengo un nuevo jugador franquicia en el juego xD!!!

A destacar otros como: Nash(96), Calderon de escolta y con 80!!, Josh Smith (84)...

EDIT: Me doy cuenta de que hay mas pivots y mejores que en el 2k7, menos mal porque en los Drafts, en las primeras 2,3 rondas se iban los buenos y quedaban los mancos, Boozer con 90 tmb!!!!

EDIT: Resumiendo, el mejor quinteto del juego es este:

Nash (96), Bryant (98), James (97), Duncan (98!), Stoudemire (95!).

4 de Oeste y 1 del Este.

EDIT: Memento, el tipo lleva razon, pero como dice ccon Tony Parker, que es el MVP de la Final d eeste año y esta igual en rating que Chris Paul, que segun el vale que sea la portada del juego pero... que Parker maneja al mejor equipo del mundo y CP3 no... y aun asi esta por debajo... enfin..
luisao escribió:EDIT: Me doy cuenta de que hay mas pivots y mejores que en el 2k7, menos mal porque en los Drafts, en las primeras 2,3 rondas se iban los buenos y quedaban los mancos, Boozer con 90 tmb!!!!


mas nos vale q esten mas valorados ya que este año el juego interior es mucho mas importante, los Duncan, Garnett, Yao, Howard creo q van a estar mas alto en los drafts de las ligas...


edito:

rookies entre los top-25 por puesto

n°23-SG: la bomba navarro.-78
n°25-SG: Marco Belinelli.-78

n°19-SF: Kevin Durant.-80

n°17-PF: Al Horford.-81

n°11-C: Greg Oden.-80
n°25-C: Spencer Hawes
Yo por lo menos me quedo a Boozer en cuento juege... lo que tambien comenta ese tipo es que le jode por asi decirlo, que le hayan puesto un 80 a Oden, ami tmb me jode... pero bueno, por lo menos podemos probarlo al igual que Durant.

Yo, por lo menos pienso que viendo estos Ratings, hay que ir a por los pivots buenos y luego cojer para el quinteto titular jugadores exteriores de menor rating, como por ejemplo, Durant, Hinrich, Gordon, Hughes, Calderon (incluso)...

Que ganas de pillarlo, segun Drian Kun (Hilo oficial de lanzamientos,) el dia 26 de Octubre lo tendremos...
Alguien explica un poco como funciona la opción de lock y que cosas nuevas meten en cuanto a controles?

Gracias
tancitaro_11 escribió:Alguien explica un poco como funciona la opción de lock y que cosas nuevas meten en cuanto a controles?

Gracias


yo aun no lo he probado , pero segun informes de caracuel, va bastante bien, cuando estas manualmente defendiendo te acercas mucho al jugador y te sale una especie de icono , entonces lo activas y estas en modo LOCK , en ese momento si el defensor es bueno (por stats) le pondra en serios problemas al atacante, la IA del juego te "asiste" en la defensa y si anticipas bien los movimientos incluso puedes forzarle una perdida.

si acaso un compañero que lo haya probado que te responda mejor que yo ;-)
Buenas gente, alfin me he pasado por aki! Ando con selectividad liadisimo y me voy a dormir ahora para estudiar por la noxe asiq dejo el juego bajando pero no podre probarlo hasta mñn. Q SUERTE TENEIIIIIIS!!!. Muchisimas gracias a todos aquellos q han dado info sobre la salida de la demo y han aportado cosas al hilo en mi ausencia. Esperemos q este finde pueda poner al dia el hilo y ponerme a hablar de todo esto.

Por lo q veo los chicos de 2k siempre han optado por la simulacion y cada año se acercan mas, asiq creo q va a ser una autentica gozada jugar a este juego.

Viciaros muxo en mi ausencia jugones!!! ^^
HeartlessClaw escribió:Buenas gente, alfin me he pasado por aki! Ando con selectividad liadisimo y me voy a dormir ahora para estudiar por la noxe asiq dejo el juego bajando pero no podre probarlo hasta mñn. Q SUERTE TENEIIIIIIS!!!. Muchisimas gracias a todos aquellos q han dado info sobre la salida de la demo y han aportado cosas al hilo en mi ausencia. Esperemos q este finde pueda poner al dia el hilo y ponerme a hablar de todo esto.

Por lo q veo los chicos de 2k siempre han optado por la simulacion y cada año se acercan mas, asiq creo q va a ser una autentica gozada jugar a este juego.

Viciaros muxo en mi ausencia jugones!!! ^^


Mucha suerte ;)
Tengo muchas ganas de un juego de baloncesto desde hace tiempo y despues de jugar a la demo creo que va a caer fijo.
Lo que si me interesa, de hecho es lo que más me importa, ¿ que tal va el online de las últimas versiones , es recomendable?
es por mi feo avatar?

nadie me contesta...
jlguilarte escribió:Tengo muchas ganas de un juego de baloncesto desde hace tiempo y despues de jugar a la demo creo que va a caer fijo.
Lo que si me interesa, de hecho es lo que más me importa, ¿ que tal va el online de las últimas versiones , es recomendable?


el online del año pasado tenia una bajada de frames que a primera tiraba para atras, pero el ser humano se acostumbra a casi todo...
en esta version han "prometido" los 60 frames estables, habra que verlo
lesswanted escribió:Bueno, aun estoy a 4 horas de jugar... así que toca preguntar?

Se siguen subiendo las pantalones a lo fantasma?

Pues los pantalones creo que no, pero en la demo a Duncan y Elson se le han subido la camiseta como pasaba en el 2k7.

los jugadores blancos parecen humanos?

Si, ya si parecen humanos, al menos es la sensacion qeu me da a mi, Gooden, Ilgausaks, Ginobili... los de la demo se notan que son blancos evidentemente, pero no fosforitos como en la anterior edicion.

Se detectan mejor las colisiones?

Es de lo mejor que han puesto en esta edicion, el nuevo modo Lock lo explican mas arriba como puedes ver, y cuesta muchisimo entrar a canasta con algunos jugadores como James.

Se resbala menos, es decir no van como por ahi flotando los nba players con sus animaciones?

Tambien se ha comentado, el juego transcurre mas lento que el 2k7, se busca mas la simulacion y poco a poco lo van consiguiendo, aunque en esta edicion han dado un gran paso.

Un saludo.


Otro Saludo.
Diosssss, como estoy disfrutando con la nueva defensa!!!

Por cierto, después de jugar TODA la tarde con este juego, he puesto el 2k7 y creo que entiendo porqué la gente dice que gráficamente ha pegado un bajón.
Básicamente, han quitado ese efecto que hacía que los jugadores "brillasen" literalmente, efecto que odio profundamente y que parece que todo juego de nueva generación tenga que tener por cojones.

Ahora, desde mi punto de vista, los jugadores están mejor integrados en la pista que antes, aunque a lo mejor también puede ser por el color tan bonito que tiene la pista de SA.

Bueno, os dejo que voy a seguir otro rato :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911