[Hilo Oficial] NBA 2k8

16, 7, 8, 9, 10, 11
Exacto, le han dado a los jugadores una textura mas real y menos nacarada, antes tenian demasiado brillo para realzar el sudor y los reflejos, ahora eso lo consiguen con tonos mates, mas real a mi juicio.

La jugabilidad y la IA han mejorado un tanto, los movimientos mejor conseguidos y cada vez menos errores en los contactos jugador-balon-jugador, como el caso de los tapones, faltas, bloqueos o mates al aro.

Un buen juego que como no, caera en la saca pq me encanta.

Ah y 8 minutos de demo, no 2 como el live 08.

Cualquiera les compra un juego a estos de EA con tanto racanear.
A mi la demo me ha dejado con un mal sabor de boca..

Los jugadores los veo peor modelados...Duncan en que se parece? en que es negro con perilla=? la pista y la ambientacion se ve cojonuda...muy logrado, la verdad, pero yo noto mucho que los jugadores han pegado un bajon de la leche.

Las animaciones... ¿soy yo o han empeorado tambien....? corren fatal y casi todos igual, no sep no me ha convencido el juego.
Juegazo, el 2k7 era bueno pero este ya es PERFECTO.

Que aprenda Konami, porque EA podría retirarse mañana mismo.
Dark escribió:Ah y 8 minutos de demo, no 2 como el live 08.

Cualquiera les compra un juego a estos de EA con tanto racanear.

Y con la posibilidad de reiniciarla desde dentro y no mandandote a la Interfaz...

EDIT: hyperion, pero si es todo lo contrario... cada vez se parecen mas, y no son fosforitos como ha ezxplicado muy bien Dark...
No entiendo donde le veis el fallo al juego...
Tendre que rejugarlo a ver, pero yo q se, quizas me gustaban mas lo jugadores plastidecor... Os acordais en el 2k7 cuando el quinteto titular estaba en los tiempos muertos a lado de los jugadores de banquillo...habia una diferencia poligonal y de texturas de la leche y en el 2k8 no hay tanta diferencia...se ven bien pero yo q se.. no tan currados como en el 2k7.
Lo de que tiene menos graficos o que pinta peor que el anterior, repito el ANTERIOR, no tiene ni pies ni cabeza que quereis que os diga... jugad el juego media o una hora y vereis de que se trata en realidad, en un juegazo!

Salu2!
Ah, y también han quitado el intentar hacer falta cuando pulsas el analógico derecho hacia arriba para estorbar el tiro. Ahora, simplemente levanta los brazos como diós manda y no intenta robar (que acababa en falta indeseada la mayoría de las veces)

Y también mucho mucho ojito con los dos contra uno o las ayudas muy lejanas, ahora la IA busca rápidamente al hombre que se ha quedado solo y te la enchufa :P

Pues si...la B, hace que uno de tus compañeros esté buscando continuamente los bloqueos para salir a recibir...que chulo :D lo que no sé todavía es como hacer para escoger al jugador que quieres que busque esos bloqueos.

Alguien sabría decirme porqué han cambiado el botoncito de pedir bloqueo? qué hace ahora en ataque? yo veo que cambia la retícula de uno de tus compañeros, pero no sé exactamente para qué!
gambapaketera escribió:Y también mucho mucho ojito con los dos contra uno o las ayudas muy lejanas, ahora la IA busca rápidamente al hombre que se ha quedado solo y te la enchufa :P

Pues si, esto me he dado yo cuenta al instante, como te la clavan jeje, graficamente esta como el anterior, mejoria en las caras y las nuevas animaciones en los movimientos, eso si noto el balon con algo mas de peso.
Me gusta este nba [oki]

La base del nba 2k7, que ya es dificil de superar, pero lo supera con un realismo espectacular en movimientos. Cuando juegas por ejemplo con Duncan debajo el aro es espectacular como se mueve, como bota el balon. Me encanta [ok]

No es facil atacar el aro. Si cojjes el balon con Lebron James y tienes delante a bowen olvidate. No tienes ninguna opcion. Eso es bueno, ya que por fin los buenos defensores marcaran la diferencia.

Ahi he visto los ratings de los jugadores. Me gusta que calderon tenga 80 y navarro 78. A ver si navarro tiene un rifle de precision y sera la hostia, calderon igual.

Pues nada, a la espera de que salga que es compra segura :p

Un abrazo
Mobley por ejemplo en el 2k7, tiene no un rifle, 4 rifles por lo menos, y los va usando turnandolos xD porque tiene de rating 78 y no veas como las clava el tio, ojala los pongan asi a los Españoles.
mojino360 escribió:Duncan debajo el aro es espectacular como se mueve, como bota el balon. Me encanta

Es realismo puro y duro, no voy a poder diferenciar cuando este viendo nba+ a los spurs y el juego [tadoramo]
Acabo de probar la demo del 2K7 y luego seguidamente la del 2K8, y almenos para mi esta clara la mejora grafica de este ultimo, las animaciones tambien mejor. Esto no significa que no queden cosas por mejorar, los entrenadores son muy feos, el publico de cerca da miedo, algunos jugadores siguen pareciendo algo "idos" o con pinta alienigena, y tampoco me ha gustado que he visto como a veces se atraviesan, o la patetica animacion de cuando un jugador rival te ayuda a levantar del suelo sin coger realmente al otro jugador.
cada vez que juego mas me gusta [babas] [babas] [babas] [babas]

2 preguntas que tengo:

para pedir bloqueo donde hay que darle??

y la otra es si no me falla la vista,es que creo que lebron sale en el juego masticando un chicle??lo he visto cuando estaba lanzando tiros libres [Alaa!]

haber si son imaginaciones mias [toctoc]

salu2
Buenas,

A mi me ha encantando las animaciones, modelado, es un flipe (Un vicio), de momento me gusta mas que la demo de NBA2k7, que me la he bajado hoy también.

Un apunte, no se si será normal, si lo habéis probado, pero he tenido que bajar de 1080p a 720p, visualmente se ve mejor, pero se veía una caida de fps, en determinados momentos. Tendre que ponerlo a 1080i.

Una pregunta, en el NBA 2k7, hay algún un modo de juego, que se juegue en un estadio en la calle, plan street?, tiene las mismas reglas de juego... y esas cosa, efectos,hoops, alley-oops, hook-ups, pases con el pie, tipo NBA Street Homecourt ?
El juego esta increible, bastante mejor que el 2k7 en general, mas animaciones, una ambientacion que quita el hipo (en los tiros libres me pone el griterio en contra de los Cavs), el publico mas vivo y presionante que nunca, los modelados de los jugadores mejores...la presentacion, todo genial.


Aqui os dejo la lista de los jugadores mas importantes del juego por posiciones y sus ratings:

Navarro, Gasol y Calderon aparecen entre los mejores. [fumeta]

http://www.gametap.com/home/read/article/8a25090115182c4a011519c6c74a0 c45
Sanchez escribió:para pedir bloqueo donde hay que darle??


Pues yo también andaba haciéndome esa pregunta, pues antes estaba en LB pero ahora está eso del offball control que no tengo ni idea de para qué sirve ;/

alh4k escribió:Una pregunta, en el NBA 2k7, hay algún un modo de juego, que se juegue en un estadio en la calle, plan street?, tiene las mismas reglas de juego... y esas cosa, efectos,hoops, alley-oops, hook-ups, pases con el pie, tipo NBA Street Homecourt ?


Si, se pueden jugar partidos (que no torneos) de 1x1 hasta 5 contra 5 en canchas callejeras, puedes escoger las normas, media pista etc...incluso se puede jugar un 21 :P
Y si...se hacen por norma general muchas más chorradas que en el modo "normal", hay virguerías en las que le das al contrario con la pelota en la cabeza, lo mareas etc, es mucho más arcade en ese sentido.
Bueno acabo de probar la demo y era lo que me esperaba,un excelente juego,pero no se para mi graficamente algo mejor el nba live(seguro que alguno me meta por decir esto)pero en jugablidad,movimento y todo lo demas del basquet no hay color,eso si como a preguntado otro forero,como coño se hacen los bloqueos
Wo0o0o0o0oW que ganicas de bajarme la demo, a ver si se dignan los de UPS a traerme la consola ( que en teoria era hoy xD ) ... mi pregunta es facil de responder, por ahi he leido que son 8 min de demo, o sea ... 2 cuartitos wenos? y otra que macaba de llegar a la cabeza ... eso de ver la pizarra en la pista ( como en un video de gamespot ) .. se puede acer en la demo???,

muchas gracias
Hola alguien a conseguido hacer un bloqueo y un alehop?
Pregunta estupida, porque se torna en azul, morado, etc (en colores frios vamos) la barra esa que hay ahora?
Es segun su posicion de tiro, amarillo tira decente, es de donde tira mejor (Bowen esquinas por ejemplo) azul esta mas verde... (Bowen desde cualquier otro lado por ejemplo xD) y morado significa imparable creo (veáse Duncan en el semicirculo bajo el aro)

Saludos Nilbreth! ;)
no intenteis pedir mas bloqueos con el LB, porque se 'han colado' y no se puede en la demo...... pero sera el LB..... que putada! :D , porcierto, yo hecho de menos el pase picado.... alguien le ah salido?
Pues no, y me sumo a las preguntas xD

Pase picado??
Alley hoop??

Está tremendo el juego, pero en efecto, gráficamente el NBA Live lo veo algo mejor... y también ha mejorado en conjunto, se acerca al NBA2K...
he podido jugar 5 min y es la lexe!!!, Graficamente con el mismo motor grafico pero con texturas algo mejoradas y caras mejoradas. Jugadores blancos como Ginobili xfin se parecen y parker es igual.

Eso si han kitado muchos botones y muchos controles con respecto a la version final, lo del lock aun no lo entiendo bien y la cruceta ahora mismo no sirve para nada, y tp se pueden marcar jugadas (por lo q me ha parecido ver)

Me ha salido un alleyoop pero no pregunteis como jajaja ha sido pura coña.

Conclusion: Si la demo esta totalmente inacabada incluso lo q es la jugabilidad... el juego final puede ser apoteosico y un 10 para el juego en simulacion. A ver si asi se acaban los partidos asqueantes contra cierto tipo de gente.

El live tiene texturas mejores pero modelados muchisimo peores y el sistema de juego y la simulacion es horrible. Viva este "NBA 2k7" por fin acabado. Yo creo q el 2k7 solo fue el preambulo para lo q los chicos de 2k buscaban en las consolas next-gen, y ya casi casi han conseguido sus objetivos.

Ahora mas q nunca: I LOVE THIS GAME!
Vaya jajaja y yo que no me aguantaba me he comprado el 2k7 de segunda mano [tomaaa] .

Una cosa el 2k7 se le pueden meter plantillas actualizadas? esque no he conectado la consola al live y no se si se puede bajar contenido del 2k7?

Esta tarde probare la demo :)
La demo esta bien, yo me esperaba más pero lo de que faltan controles supongo que sera porque es una beta, dado que lo de marcar jugadas y hacer cambios de defensa se hace con la cruceta y ahora no sirve para nada , al igual que algún botón .
Conclusión , este juego va a ser la leche , pero la beta que han puesto esta muy incompleta, esperemos al mes que viene para catarlo entero. [sati]
Bueeeeno, es mejor jeugo ya por el hecho de tener a Garbajosa... pero... en un año podrían haber hecho algo mejor.

Es como si todos los años sacasen un Zelda, y tan solo actualizasen las texturas de las antorchas de los cofres y la caida del gorro de un año para otro...
Tras 10 partidos single y uno a dobles con mi hno.

Jugando al poste:

-de momento es el camino mas sencillo para anotar (a falta del libro de jugadas)
-Duncan: desequilibrante, vaya crack. Tiene su movimiento personalizado de bote y reverso. Casi infalible y casi imparable, posteando va ganando la posicion echando para atras al defensor.
-Oberto, Elson, Varejao, Gooden: si hacen el movimiento de Duncan el defensor le mete la mano y pierden la pelota. Aun asi, tiros standard anotan en torno al 50%.
-Ilgauskas: tambien tiene movs personalizados como su gancho. Puede desequilibar.
- La defensa bajo postes no le he cogido el truco y no veo mejora con respecto al año pasado. Me preocupa...

Desde el perimetro

-el Lock on o fijacion hay que hacerlo con el defensor mirando a la pelota, cuando te aparece lo fijas con LT y tienes que anticiparte al atacante y puedes hacer una defensa efectiva(gran mejora del año pasado), la unica pega es que cuando metes un balon interior no se puede o no he sido capaz de fijarlo, con lo que las jugadas en poste si recibe un crack estas poco menos que muerto
- cuando estas en modo lock on, la animacion no me acaba de convencer ya que parece que los jugadores sean dos imanes del mismo polo y se repelen. Tendre q acostumbrarme..., eso si es efectiva como dije antes


Entradas a canasta:

- el punto donde mas mejorado veo el juego, realmente son ESPECTACULARES tanto por las nuevas animaciones como por la fluidez de las mismas. Apetece correr el contraataque.
- Ginobili: tras contra hizo un reverso de 360° en el aire para dejar una bandejita muy suave. BRUTAL!
-Hugues, Parker: Dominan el arte de penetrar tambien, sobre todo el galo que hace verdaderas virguerias. Tengo que pobrar con los suplentes esperando que no hagan lo mismo o les cueste mas.

Detalles de calidad

-Bowen: como defiende el cabron! El lock on, desgraciadamente creo que lo pueden hacer todos los jugadores, eso si, los mejores defensores por stats lo pueden hacer antes (esa sensacion me dio), como Bowen que enseguida se pone en modo "perro de presa". En penetraciones de James a canasta le puso al menos 2-3 tapones ademas de puntearle bastante bien los tiros. Muy bien.
- Si apretamos muy muy ligeramente el triangulo en defensa cuando alguien se queda solo para tirar, el defensor hace una animacion de ir a puntear el tiro sin llegar a saltar, queda muy logrado, habra que comprobar su efectividad.
- Duncan en defensa tambien es la ostia, puntea tiros , tapona.
- El sistema de colisiones en el aire me gusta bastante, siendo dificil encestar si el atacante no tiene una posicion clara.
- Los pases: la maquina con Hugues-Parker me hizo unas cuantas asistencias de quitarse el sombrero. Aun tengo duda de si aprietas el boton mas fuerte hace el pase mas fuerte...
- Van a haber muchas mas faltas personales para agrado de bastantes jugones, cualquier entrada a canasta se cobra una.

Nuevo juego, mismo fallos: ( no definitivo, necesito testear mas)

- cuando un tio tira y le dejamos con el defensor los brazos en alto y poniendole la mano en la cara, te la enchufa (como en 2K7)
- Algunos tiros de "paquetes" como Oberto desde la zona entraron. Asi que puede ser una solucion de ataque, no fiable pero el efecto Doleac puede volver.
- Lo del tema de mates, si quieres machacar , machacas, eso si te cuesta un poco mas. Ojo, probado con Lebron que es un crack , habria que verlo con jugadores con menos stat
- El apartado grafico referente a las caras no es bueno, en eso la saga NBA Live siempre le lleva ventaja. Los efectos sonoros tampoco destacan.

Resumen de unas primeras impresiones:

Los partidos pueden ser mas divertidos y dinamicos, las animaciones de contacto y entradas a canasta animan a correr solo por ver como se comportan los jugadores.
El juego interior si bien no difiere mucho de la anterior entrega salvo la actualizacion de las animaciones, parece que si que hay una diferenciacion de jugadores. Duncan arrasa-Ilgauskas hace daño-el resto no es desequilibrante (eso espero)
La defensa no se hace tan tediosa como el año pasado y promete partidos intensos.

Esta noche le seguire pegando un poco mas
No me a gustado el aspecto fisico de Duncan,no lo veo como en 2k7.
Gracias por tus comentarios memento . Una cosilla, cuando defiendes, el pivot contrario sigue haciendo el puñetero movimiento de reverso a 3 metros de canasta (dejando a tu defensor atrás) y mate in your face? XD Es que yo soy incapaz de pararlo (soy un poquito paquete, pero perseverante [360º] ). Siguen pitando personal por casi cualquier intento de tapón a tiro en suspensión?
Ya se me ocurriran más preguntas, a ver si bajo la demo por la tarde [babas]

Salu2 [bye]
Ey gente!

A mí me flipa el ambiente del estadio. Los tiros libres son vibrantes con ese ruido...

Las animaciones, los movimientos y todo esos aspectos son fantásticos.

También me resulta increible que la gente grite cuando Bowen lanza. Es tirar con él y escuchar un "OOOOOOOOOHHHHH", me parecen la hostia esos detalles.

La demo está sin terminar, al menos en sus aspectos de jugabilidad, así que el juego final puede ser una obra maestra de los juegos deportivos.

Y con respecto a las valoraciones, los pivots siempre flojos, de los 25 primeros llegan hasta 73... La NBA no es un juego de pivots...

La valoración de Navarro de 78 es bastante alta para ser un rookie europeo. Calderón creo que está bien valorado. Todavía me acuerdo la primera valoración de Gasol en un juego NBA: 69. Como cambian las cosas con los jugadores europeos.

Un saludo a todos
Para mi lo más destacable es el juego con los pivots, ahora si que da gusto dar balones interiores.

El aspecto fisico de los jugadores sigue siendo bastante flojo, eso si Ginobili tiene el mismo estilo de juego que en la realidad!!! BRUTAL!

P.D. no creeis que la arrancada con bote de Dunca es extremadamente rapida??? si es hasta más explosiva que la Parker!!!
steve-o escribió:Ey gente!

A mí me flipa el ambiente del estadio. Los tiros libres son vibrantes con ese ruido...

Las animaciones, los movimientos y todo esos aspectos son fantásticos.

También me resulta increible que la gente grite cuando Bowen lanza. Es tirar con él y escuchar un "OOOOOOOOOHHHHH", me parecen la hostia esos detalles.

La demo está sin terminar, al menos en sus aspectos de jugabilidad, así que el juego final puede ser una obra maestra de los juegos deportivos.

Y con respecto a las valoraciones, los pivots siempre flojos, de los 25 primeros llegan hasta 73... La NBA no es un juego de pivots...

La valoración de Navarro de 78 es bastante alta para ser un rookie europeo. Calderón creo que está bien valorado. Todavía me acuerdo la primera valoración de Gasol en un juego NBA: 69. Como cambian las cosas con los jugadores europeos.

Un saludo a todos

Donde has visto las valoraciones de Navarro y Calderon?? Me parece que hablas del Live amigo [oki]
La ostia el juego... este cae fijo [qmparto]
eltalavk escribió:Donde has visto las valoraciones de Navarro y Calderon?? Me parece que hablas del Live amigo [oki]


http://www.gametap.com/home/read/ar...4a011519c6c74a0c45

Lo colgo un usuario hace pokito ... Calderon y Navarro en " escoltas "

Yo creo q a calderon le podrian aver puesto algo mejor ... y navarro .. weno es su primer año ...
buff, después de ver los movimientos de Ginobili y Lebron tengo unas ganas de pillar a Kobe...lo habrán calcado....sobretodo sus jumpshots en la face... [burla2]
Nz1I IceMan escribió:
http://www.gametap.com/home/read/ar...4a011519c6c74a0c45

Lo colgo un usuario hace pokito ... Calderon y Navarro en " escoltas "

Yo creo q a calderon le podrian aver puesto algo mejor ... y navarro .. weno es su primer año ...

Tu link no tira, te lo digo xq stoy mazo interesao en ver los demas ratings y todos eso, muchas gracias ;)
Buenas,

Enlace corregido

NBA 2k8 Numbers

Un saludo
Pero esa lista es oficial y/o fiable?
Es que poner a Calderón de escolta no se yo
Y no se si soy yo, pero a Kyrilenko no lo veo por ningún lado :-O
Ni a Delonte West me parece verlo
Okur yo lo pondría mejor de ala-pivot y Boozer de pivot

Si sigo mirando seguro que faltan un montón de muy buenos jugadores

Salu2 [bye]

P.D.: en lo que si estoy de acuerdo es con lo de Gasol como "determinante"
¿qué hace mejor a este juego que el nba live? es que he probao ambas demos y me parece bastante mejor la del live, al menos graficamente. ¿con cuál merece la pena hacerse?
YuOminae escribió:¿qué hace mejor a este juego que el nba live? es que he probao ambas demos y me parece bastante mejor la del live, al menos graficamente. ¿con cuál merece la pena hacerse?

Pues simple y llanamente que el 2k es BA-LON-CES-TO, imprescindible.
YuOminae escribió:¿qué hace mejor a este juego que el nba live? es que he probao ambas demos y me parece bastante mejor la del live, al menos graficamente. ¿con cuál merece la pena hacerse?


NBA 2k8 ---> SIMULACION

NBA live... para los q kieran echarse una paxanga a algo q quieren llamar baloncesto con 10 anorexicos en pista xD

Akabo de llegar, ya he terminado todos los examenes, ahora me voy a sobar y a ver si actualizo todo x aki ^^. Gracias a Memento por su gran analisis ;)
O sea que pasa como con el fifa y el pes, el fifa es el nba live, y el pes es el 2k8. Pos entonces me haré con el 2k8, aunque me guste menos graficamente. ale thank you everyone.
O sea que pasa como con el fifa y el pes, el fifa es el nba live, y el pes es el 2k8. Pos entonces me haré con el 2k8, aunque me guste menos graficamente. ale thank you everyone.
Kirilenko no aparece en ninguna de las 5 listas :S, lo habrán hecho un paquete? Gran error por su parte sería xD
tocho escribió:Una cosilla, cuando defiendes, el pivot contrario sigue haciendo el puñetero movimiento de reverso a 3 metros de canasta (dejando a tu defensor atrás) y mate in your face ? Es que yo soy incapaz de pararlo (soy un poquito paquete, pero perseverante ). Siguen pitando personal por casi cualquier intento de tapón a tiro en suspensión?
Ya se me ocurriran más preguntas, a ver si bajo la demo por la tarde


no se si te refieres al reverso que se hacia con el boton Y que dejaba al jugador vendido?
o a los pasitos que hacia y machacaba?
esta noche lo miro, si no lo has visto tu ya


heartless escribió:Gracias a Memento por su gran analisis


de nada, para eso estamos, esta noche quiero ver mas cosas

kujah escribió:Kirilenko no aparece en ninguna de las 5 listas :S, lo habrán hecho un paquete? Gran error por su parte sería xD


grandisimo error, ya el año pasado con la ultima actualizacion de plantillas le bajaron los stats de tiro un monton dada su mala temporada con las suspensiones. Es mi jugador preferido junto a G.Wallace

voy a pegar un vistazo a ver los damnificados por las stats

yuminae escribió:¿qué hace mejor a este juego que el nba live? es que he probao ambas demos y me parece bastante mejor la del live, al menos graficamente. ¿con cuál merece la pena hacerse?


los 2K te daran mas vida, los Live entran bien por los ojos, pero acaban cansando cuando les cojes el truco, que es muy rapido, con la saga 2K puedes por decirte algo a los 3 meses de estar jugando ver una nueva animacion de un jugador q todavia no habias visto. Son mas "duros" pero a la larga recompensa. En este post hay una larga lista de jugones que han estado jugando en ligas hasta hace bien poco , incluso algunos aun siguen. :O
http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=391

Aqui teneis los logros del juego, estan bien, parecidos a los del 2k7.

Saludos.
pues cada vez que juego mas me gusta,y eso que es una beta o(demo) donde no esta el juego al 100%

haber quiero hacer una pregunta,es que no me entero,muchas veces a bowen se lo pone como un dibujito en rojo,cuando se pone eso hay que hacer algo?vale para algo?

y hablando de temas y me refiero a luizao,memento y heartless,dejaros de cojer en el draft a duncan eh!!es MI TESORO XD XD

SALU2
Dios he podido jugar unas cuantas veces y es la caña, tras eso, me he puesto el 2k7 y es un juego completamente diferente no se como la gente dice q se parecen... Los graficos han ganado MUCHISIMO, el 2k7 ahora me parece muy rapido y una locura muchas veces, los movimientos son mucho mas reales, etc...

En el 2k8 para defender con los brazos digamos q no hace falta apretar el LT como en el 2k7, ya de por si defiende solo, xo cuando estamos frente a el y sale un iconito blanco abajo y presionamos LT, este icono se vuelve rojo y nuestro jugador es capaz de seguir la pista mucho mas facil al atacante. Hay una grandisima diferencia de con quien defiendes y a quien. Bowen defiende genial pero si te pones a pavlovic se nota mucho la diferencia. Y si defiendes a Lebron como este diga q entra a canasta, entra, x sus santos nacasones. Y la unica forma de pararle es haciendole falta, como en la realidad.

He descubierto un par de movimientos nuevos x ejemplo los pases bombeados y alleyoops. Si presionais LT y dais al pase, dan un pase por encima del defensor bombeado y si esta cerca de canasta y no esta muy defendido el jugador es capaz de hacer un alleyoop.

Tambien las nuevas animaciones me encantan, estaba presionando a Hughes con Tony Parker y con el Lock activado y cuando he visto q me iba a empujar he dado al B para intentar forzar la falta en atake. He hecho falta en defensa pero Parker se ha kedado en el suelo como resignado y Hughes le ha dado la mano para ayudar a levantarle. Tambien cuando Parker o Ginobili hacen una entrada a canasta para celebrarlo a veces los grandes como Duncan les meten un empujon y les mandan a parla xDDD.

Lo q aun nose para q sirve es el B. Cuando lo presiones encima de un jugador aparece un boton del mando como para pasarle la bola, xo solo aparece encima de uno, y no es pq sea la estrella ya q depende del momento aparece encima de uno o de otro. Kizas sea pq le mandas q se mueva y para poder darsela.

Decir q en jugabilidad faltan cosas como el poder elegir jugadas y q aparezcan reflejadas en el parket en tiempo real, y el control sin balon q te permite manejar a un jugador q no tenga el balon y realizar tu el movimiento como desees.


En los tapones ya no te pitan tantas faltas a no ser q cuando haces el tiro el jugador se mueva de manera apropiada para forzarla, si simplemente es un tiro no sueles hacer falta. Pero lo dicho, si jugadores como Lebron entran a canasta pasan hasta la cocina y solo les puedes parar si les haces falta (q suele acabar encima en canasta xD). Pero decir q esto ocurre con la CPU pq yo con Lebron no soy capaz de meterme hasta dentro de forma tan facil.

Decir q toda la interfaz me parece un gran acierto y me parece de gran ayuda q cuando sale el menu para realizar los cambios aparezcan al lado las faltas q lleva cada jugador

Enserio jugar 3 partidos seguidos a la demo y despues poneros el 2k7, lo primero q he pensado ha sido: PERO Q ES ESTA MIERDA??? xD.

Voy a exprimir mas la demo, si descubro mas cosillas os ire contando!!! Q GANAS DE CATARLO!
mas pormenores sobre ratings : evolucion

datos de http://sports.ign.com/nba2K7/celtics.html


Jugador---------------2K7--------------2K8

S.Marbury---------------84-----------------80------ -4 esos knicks
J.Crawford--------------81-----------------79------ -2
T.J.Ford------------------81-----------------84------ +3
C.Bosh-------------------91-----------------92------ +1
A.Bargnani--------------73-----------------78------ +5
JM.Calderon-------------70-----------------80------ +10 se lo merece
P.Pierce------------------94-----------------91------ -3
W.Szczerbiak------------81----------------78------ -3
Al Jefferson--------------73-----------------89----- +16 [looco]
J.Kidd---------------------92-----------------92----- 0
V.Carter------------------90-----------------90----- 0
R.Jefferson---------------83-----------------80----- -3
N.Krstic-------------------76------------------75----- -1 esa lesion !!
C.Billups------------------92------------------89----- -3
R.Hamilton---------------86------------------87----- +1
T.Prince-------------------82------------------81----- -1 infravalorado
L.James-------------------98------------------97----- -1
Z.Illgauskas--------------84------------------80----- -4 ???
J.O'neal-------------------93------------------90----- -3
B.Wallace-----------------88------------------84----- -4
A.Bogut-------------------79-------------------76----- -3
M.Williams----------------79------------------82----- +3 buena temporada
S.O'neal-------------------92------------------87----- -5 la edad no perdona
A.Mourning---------------80-------------------82----- +2 la inversa
C.Butler-------------------83--------------no aparece ????
E.Okafor------------------83--------------------86----- +3



y un largo etc., como tendencia observo que los equipos que no han hecho una buena regular season, sus jugadores han sido penalizados, excepto el caso de Al Fefferson, que si bien ha mejorado mucho el chico , lo veo excesivo (si es q el dato de IGN no se cambio en el juego)


aunque lo mas importante para mi, no es el rating general(aunque en los trades es lo que se mira), sino el especifico
en cada faceta del juego. Este año segun he leido hay una nueva stat --- defensa sobre el balon-- , que influye directamente en el modo LOCK defensivo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11