[Hilo Oficial] NBA 2k8

Por cierto,hablando del juego en verson yankie,habeis probado alguno los saves ke ha hecho penya de alli kon plantillas del 95,97,98,etc ... ?Es ke estoy por pillarme un data transfer de esos de datel para pasar partidas guardadas del PC a la 360 y poder disfrutar de los Jazz del 98 en todo su explendor,por ejemplo.Sabeis si habra problemas de kompatibilidad al ser los saves amerikanos y el juego PALeto?Saludos a todos,jugones!Y hoy a maxakar a Alemania!
HeartlessClaw escribió:Dios me esta entrando un hype de juego... q ganas de q salga la demo y estar un mes fundiendola hasta q salga.


Como la demo del 2k7, que era un contínuo reiniciar, reiniciar, reiniciar,... :P


En cuanto al estilo de juego, no cabe duda que echar un buen partido de basket "real" (usando sistemas, trabajando el ataque y la defensa, sin correr al contraataque en cada saque o rebote) no tiene nada que ver con los corre-calles sin sentido en los que es facilisimo aburrirse.

Que no se me enfade nadie por favor, pero creo que jugar solo a correr es sinónimo de no entender mucho de baloncesto.

En las ligas que he jugado yo, teníamos como norma correr al contraataque solo tras robo y fueron la mar de divertidas. Lástima de baneo :-( ...


Aupa España esta noche!!!!!



Salu2
Nuevo video por parte de Gamespot e imagenes por parte de IGN. Aki os dejo el video, habla de mas juegos como el mass effect, etc. Del NBA 2k8 habla apartir del min 10. En el video por fin se puede ver como es el sistema de vision de jugadas en el campo. Parece q son discretas y utiles ^^. Personalmente me gusta.

http://www.gamespot.com/video/0/6178776/videoplayerpop?rgroup=9841&ont_override=12656

9 Imagenes nuevas sobre los 2 Rookies, Oden y Durant (por lo q se ven los contactos los han mejorado).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pablopc escribió:
En cuanto al estilo de juego, no cabe duda que echar un buen partido de basket "real" (usando sistemas, trabajando el ataque y la defensa, sin correr al contraataque en cada saque o rebote) no tiene nada que ver con los corre-calles sin sentido en los que es facilisimo aburrirse.


eso depende de con quien juegues, yo con el 2k7 con los amigos, normalmente no hay correcalles, es más, siempre solemos terminar con tanteadores igualados, y puntos de contraataque unos 12 o así
si, si, muy mejorados esos contactos, mirad en la penultima imagen la cara del pobre wilcox [qmparto]
Bonitas imágenes del juego, lo espero con ansias.
Lástima ue ese duelo Oden-Durant no se vaya a producir en la realidad, por lo que he leído Greg Oden es baja para toda la temporada por una lesión operable de rodilla [noop]
era un pivot que prometía leñaaaaa [looco] , que se recupere lo antes posible.

Salu2 [bye]
que gran putada lo de oden

esperemos que la reaparición sea al nivel que se le presupone.

la verdad es que la nba ahora tiene unos jugadores de no te menees...
Yo espero ke Kirilenko este anyo rekupere su mejor juego,y junto a Williams,Boozer,Okur y kompanyia me hagan rekordar a los Jazz de antanyo.
XESK_MALONE escribió:Yo espero ke Kirilenko este anyo rekupere su mejor juego,y junto a Williams,Boozer,Okur y kompanyia me hagan rekordar a los Jazz de antanyo.


Ayer Iturriaga dijo que es posible que Kirilenko no juegue el año que viene en los Jazz, no esta muy agusto ahi....

Tambien dijieron que Kirilenko se considera un autentico adicto al los juegos de PC y de Consolas, que se tiene que poner un despertador por que cuando esta jugando se olvida de comer y cenar!!!!

JUGON!!!!
XESK_MALONE escribió:Yo espero ke Kirilenko este anyo rekupere su mejor juego,y junto a Williams,Boozer,Okur y kompanyia me hagan rekordar a los Jazz de antanyo.



Tú y tus mormones, ejejej
Es que me tiran mucho los Lakers tio, te agrego y nos pegamos unos clásicos cuando salga el 2k8.

PD: por cierto, si os quereis deshacer del 2k7, en el game pagan casi 20 en vale, no está mal desúés de un año.
de kirilenko sabreis también que ha llegado a un acuerdo con su esposa, por el cual cada uno de ellos puede tener una noche loca al año.

os imaginais a boozer dandola cera a la mujer del andova, con el trabuco que debe tener el niño?

por otro lado kirilenko, aunque buen jugador no es una superestrella, y cuando no le pasan mucho el balón y no sale lo suficiente se pone a criticar, es un LLORÓN

no sabía yo eso de los juegos, espectacular
Jeejjeje es ke la nostalgia me puede ;-) ;-) .Pues igual llevo m 2k7 para ke me deskuenten del 2k8.La putada es ke ahora kuando llegue a Palma tengo ke llevar mi konsola pillada en Gamestop,para ke me la manden a Alemania por las putas luces rojas,asi ke minimo un mes mas sin jugar :( :( y ya me jodio la primera liga ke jugue kuando se me jodio la prmera360.De todas maneras esperando a las lgas del 2K8!
PD:Para m si puede ser una estrella porke puede hacer (Kuando esta centrado) de todo y muy bien,por eso le necesitamos a tope.
entiendemé, malo no es, es muy bueno, un tio que hace 6x5 no puede ser malo

pero no es tan determinante como kobe, lebron, iverson, garnett, duncan...

eso es a lo que me refiero, no es una estrella, es un jugador excepcional, pero no se debería construir un equipo en torno a él.

por ejemplo, no llega a gasol ni a nowitzki, eso digo, pero ya lo creo que me encantaría tenerlo a mí en mi equipo
En eso estamos deakuerdo,pero vamos,para mi en todos mis ekipos es imprescindible.Tener una megaestrella y un Kirilenko,es todo un lujo.Por cierto ke en Play.com he ido a mirar de comprarlo (47 euros al cambio),y pone ke sale el 26 de octubre.No salia el 2?
Kirilenko en Utah no es que haya empeorado, sino que su rol ahora es totalmente defensivo, Okur Boozer y Deron son los pilares anotadores del equipo, Kirilenko tiene su rol principal de taponar todo lo que vea :D, es uno de mis jugadores favoritos, para mi es una estrella de la liga le pese a quien le pese, cuando Utah no tenia el equipo que tiene ahora, él era el que tiraba del carro, es un JUGON!
XESK sale el 2 de octubre en USA. En Europa lo iban a sacar para navidades pero alfinal saldra a finales de octubre. Putada lo de Oden, a mi parecer lo deberian quitar del juego, es absurdo jugar con alguien q no va a jugar en la NBA hasta dentro de 2 años. Para eso q pongan a Marc y a Rudy cawento
XESK_MALONE escribió:Jeejjeje es ke la nostalgia me puede ;-) ;-) .Pues igual llevo m 2k7 para ke me deskuenten del 2k8.La putada es ke ahora kuando llegue a Palma tengo ke llevar mi konsola pillada en Gamestop,para ke me la manden a Alemania por las putas luces rojas,asi ke minimo un mes mas sin jugar :( :( y ya me jodio la primera liga ke jugue kuando se me jodio la prmera360.De todas maneras esperando a las lgas del 2K8!
PD:Para m si puede ser una estrella porke puede hacer (Kuando esta centrado) de todo y muy bien,por eso le necesitamos a tope.


Pues tio, si encima tienes la consola estropeada no te lo pienses, que luego cuando salga el 2k8 seguro que bajan el 2k7 y te dan mucho menos. ;-)

Yo ligas no suelo jugar porque no me quiero comprometer tanto, mas que nada porque también le doy bastante al PES, pero algun partidillo nos podremos echar.

Saludos
Para mi no es ke haya empeorado orke anota menos,sino porke ha bajado en todas sus estadistikas,juega menos y no esta centrado,ke es lo peor.A m siempre me ha enkantado este jugon!
Lo de Oden tiene una parte buena y otra mala, la mala, no lo vais a ver jugar, aun asi no son un equipo que aspire a nada.
Lo bueno, como no aspiran a nada posiblemente el año que viene sean nº1 del Draft, por lo que elegirian a Derrick Rose, un GRAN base que va a triunfar en la NBA, es el base que necesitan, muy similar a Wade, pero mas base que escolta, y llevando la potencia como principal arma :D

Lo sigo desde hace mucho tiempo, y solo de pensar que pueden jugar juntos Rose Roy Aldridge y Oden.. BUF!! DAIMIEL! QUE TOMAN ESTOS TIOS!!!
Aqui teneis la que supone sera la portada del juego en España

Imagen

Garbajosa tiene un aire muy....... [toctoc]

Saludos
jeje ese garbo.... de refilon...y calde que parece que tiene sueño...

q ganas de este juego!!
No se si habreis visto este video:
http://www.n4g.com/News-67671.aspx

En él hablan de cosas muy interesantes y que me han hecho tener esperanzas en uno de los puntos más flojos del juego, que era la defensa.

Al parecer, según comentan en el video, les parecía que era muy fácil llegar a canasta y tirar (típico partido con guiris) y abusar del 1 contra 1. Han intentado arreglarlo con un nuevo sistema de defensa individual que hará más difícil que te puedas ir de tu defensor simplemente haciendo los típicos reversos a lo loco en los que literalmente te "resbalabas" de tus defensores.

También me ha gustado muchísimo las marcas de las jugadas en la pista para poder entrenar jugadas complejas y sabérselas se memorieta :)
Por lo demás, espero que se haya depurado algo más las faltas en defensa, a todos nos ha pasado que nos han pitado falta en defensa simplemente por mirar al otro jugador, o que apenas puedas saltar a intentar puntear un tiro porque va a ser personal seguro. O que estés parado para sacar falta en ataque, y en uno de esos reversos "mágicos" te la piten a ti.
También, que al usar la cruceta derecha hacia arriba para poner los brazos en alto, no intente siempre, por narices y cojones hacer un puñetero robo antes de poner la posición!!!!! (de todo lo que he comentado antes, esto SI que me molesta muchísimo).

Bueno, después de screenshots y videos cortos (que a mi no me dicen demasiado, aunque algunos apuntes sí que se podían sacar), el ver un partido sin editar a tiempo real jugado por los desarrolladores mientras lo comentan ha sido justo lo que necesitaba para subir my hype por las paredes. De momento, lo intentaré superar terminando mi quinta temporada en asociación con un equipo que da risa (la leche...soy realmente MALO negociando fichajes y muchos jugadores de calidad contrastada me han salido rana y he tenido que cambiar los sistemas y a un par de jugadores o a veces más para poder salir del arroyo).

Bueno, un saludete!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] no tengo palabras xra el video, tremendo, se nota el cambio en la defensa y sobre todo me gusta mucho lo de la pizarra in game, si señor hype x 10.000 que grande 2K!!!!
es el mismo video q habia puesto yo pero este ya esta cortado jeje.

Xcierto un gran hallazgo la portada española! Me encanta, son mis 2 jugadores de españa favoritos. Calderon con su vision de juego y su fisico y Garbajosa q esta exo todo un espartano. No os recuerda Garbajosa a Leonidas de los 300? xDD

Decir q Mike Wang ha respondido a un monton de preguntas q le han exo los usuarios en tomagaming. Tambien podeis ver una entrevista a Jeff Thomas y ver mas el juego. Lo malo q debeis estar registrados para verlo, xo weno. Las preguntas y las respuestas de Mike Wang las traducire cuando tenga un rato libre. Destacar los movimientos de poste q son mas rapidos y juegan un gran papel, q la IA ha sido modificada y los jugadores se mueven mas buscando otras posiciones, los pases han mejorado, y encontraremos movimientos personalizados en Kobe, Lebron... Aki lo teneis:

http://tomagaming.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=2

Y aki un nuevo trailer. En principio, me encanta el nuevo sistema de colisiones :D

http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/820/820306/nba2k8_ult_fan_091407_wmvlowwide.wmv
A mi me rekuerda mas a Hector de Troya!Jejejejeje.Bueno, a ver s pasamos a la final!
A mi me recuerda al Sylar:

Imagen

[fies] [alien] [Alaa!]
Pero este sera Calderon el ke te lo rekuerda,no?jejejejejeejej
Por cierto,he visto una preview de Gametrailers del NBA LVE 2008,y por lo ke veo me sigue gustando mucho,a la espera de jugar a la demo.Tal vez sea mucho mas arkade,pero ha mejorado muuucho respekto al anyo pasado y me parece una muy buena opcion para pasar el rato.Veremos s al bajar la demo me llevo una decepcion ;).Y los movimientos en el poste tb me enkantan!
Se sabe si vendra totalmente en castellano (opciones, comentarios)?
gracias.
Take escribió:Se sabe si vendra totalmente en castellano (opciones, comentarios)?
gracias.


Textos castellano, comentarios en inglés ;)
Aparte de las exigibles mejoras gráficas y demás me gustaría que mejoraran un par de detalles:

1. Importantísmio, que existiera un boton con el que reclamar al base que se acerque a buscar el balón. Típico rebote defensivo del pivot en el que el base ya está en la otra cancha y sólo te keda la opción de: o bien realizar un pase largo o subir con el propio pivot botando..

2. Cuando un jugar pequeño queda emparejado con uno grande por cambios de defensa, bloqueos etc, que fuese más facil "romper" al grande. En el 2k7 es prácticamente imposible.

3. Poder precisar perfectamente el lugar donde parar. Especialmente cuando pretendes parar en línea de tres para caskarte un triple y el jugador se desliza y akabas tirando de 2.

Qué cosas mejoraríais vosotros?

Saludos.
Esa portada, yo por lo menos opino que es falsa, se nota demasiado, los renders c4d por encima de los jugadores, ademas esta guardada en mala calidad... NO creo qeu haya portada española, aqui llegara la de Chris Paul, como en todos los sitios...
Luisao escribió:Esa portada, yo por lo menos opino que es falsa, se nota demasiado, los renders c4d por encima de los jugadores, ademas esta guardada en mala calidad... NO creo qeu haya portada española, aqui llegara la de Chris Paul, como en todos los sitios...


Es oficial [tomaaa]

Fuente:
http://www.gameprotv.com/jose-manuel-caldern-y-jorge-garbajosa-sern-portada-del-nuevo-nba-2k8-noticias-4497.html
Pues al menos la imagen que he visto no me gusta nada... menuda faena porque sinceramente preferia ver a Chris Paul en la portada, a Calde y Garbo los tengo muy vistos.
DAVIDVZM escribió:Aparte de las exigibles mejoras gráficas y demás me gustaría que mejoraran un par de detalles:

1. Importantísmio, que existiera un boton con el que reclamar al base que se acerque a buscar el balón. Típico rebote defensivo del pivot en el que el base ya está en la otra cancha y sólo te keda la opción de: o bien realizar un pase largo o subir con el propio pivot botando..

2. Cuando un jugar pequeño queda emparejado con uno grande por cambios de defensa, bloqueos etc, que fuese más facil "romper" al grande. En el 2k7 es prácticamente imposible.

3. Poder precisar perfectamente el lugar donde parar. Especialmente cuando pretendes parar en línea de tres para caskarte un triple y el jugador se desliza y akabas tirando de 2.


1. Ese boton no se pero lo q si q he notado al ver los videos y q esta muy bien hecho esq cuando un jugador coge un rebote defensivo pivota y se pone mirando a la canasta contraria para buscar al base y darle el balon para salir zumbando. Esto me gusto muchisimo.

2. Hombre es bastante facil con Bibby romper a howard, todo sea q cuando vayas a dejar la bandeja aparezca la super mano de Howard para plantarte el pincho

3. Hombre esto ha sido toda la vida a ojimetro y llega un momento en el q sabes donde te tienes q parar jeje, lo q hace el vicio.


Yo cambiaria bugs como tiros a tabla q entran todos, la inactividad de los postes q no suben al triple ni a la de 3 aunq tengan buen rating como Croshere, los mate con trafico, movimientos de poste q son muy lentos y siempre los mismos, bug del tapon ilegal en los rebotes ofensivos xDD, etc.

Xsuerte la mayoria de las cosas q me preocupan han dixo q las van a solucionar asiq el juego prometeeee.

Y yo prefiero ver a Garbajosa en una portada, q es campeon del mundo y no como el Chris Paul q es un base de 2º en la NBA xD.
La verdad es que esa portada parece hecha por algun usuario. La pose de Garbo es un poquito liron... juju.
Esa foto de Garbajosa es del año de rookie xD, vamos, de principios de temporada pasada
La portada la verdad es que parece un poco de coña, pero espero que por lo menos signifique que van a sacar a esos jugadores con algun parecido y no como el del año pasado que ni aparecia Garbajosa y cuando salio le pusieron la cara de Croshere y el peinado de Tonny Manero.
Y a ver como salen esas medias. Bueno ya lo veremos.

Saludos
Las caras de los jugadores creados por actualizaciones de plantillas se generan en el juego, en el modo Asociacion los novatos tambien tienen las caras generadas automaticamente, si os habeis fijado, estas nuevas caras son mezcla de las caras de 2 jugadores de la NBA al azar ;)
Señores, EspaÑa esta en la final!!! Y si no os importa voy a poner aqui una pequeÑa lista que me he exo sobre algunos deseos q tengo:

1º Q se jodan los Griegos
2º Q se jodan los Griegos
3º Q se joda el arbitro ukraniano
4º Q se joda el otro arbitro calvo
5º Q se joda danone y su yogurt griego
6º Q se joda la vieja del joroÑa q joroÑa
7º Q se jodan los espartanos
8º Q se joda papalukas
9º Q se jodan los Griegos una vez mas
10º Arriba espaÑa coÑo xD

Lo q nos ha costao, toda la vida estos griegos tongando en el basket xo estas vez no les ha servido. EspaÑa es oro seÑores!
Pedazo de partido!!!

Aún estoy convaleciente. Estas victorias saben mejor, aunque tengo que reconocer que en la falta antideportiva de Rudy lo he visto muy muy negro.

VIVA LA SELECCIÓN!!!

En cuanto al juego que nos ocupa: es lo de menos, pero a mi me gustaría que recuperasen la imagen del final del partido en el 2k6, en la que el mvp aparecía como respondiendo unas preguntas del tal "kraig saiger" ese. Y también cuando antes del partido hablaban un poco de las estrellas de los dos equipos.
joder tenia los cojo*** en la garganta en el partido xDD españa a la finalllll, a ganar [burla2]
Creo que nos hemos quitado de encima al rival más fuerte del europeo en cuanto a partidos igualados se refiere, los griegos son los más fríos y los que menos se acojonan en los minutos finales, no creo que mañana tengamos problemas en ganar :)
Lo de equipos FIBA en NBA2K8 es mentira, verdad?? Y comentarios en español tampoco??

He probado la demo del NBA Live (con la selección española)... el juego sigue sin convencerme nada...
juju, yo despues del partido de España tambien volví a poner la demo del Live ´08 y... [lapota]
messi escribió:Lo de equipos FIBA en NBA2K8 es mentira, verdad?? Y comentarios en español tampoco??

He probado la demo del NBA Live (con la selección española)... el juego sigue sin convencerme nada...



No es q sea mentira esq hace meses dijeron q eso era un tipo de novedad q podian meter en sus proximos juegos, xo me da a mi q no va a ser en este pues no se ha dixo nada de nada desde q empezaron a sacar info oficial. Y los comentarios en español tp han dixo nada, y espero q se keden asi.

Dios no puedo esperar a la demo!
Bueno la portada de jugadores españoles ya es un paso, quizás en años próximos se siga españolizando el juego y finalmente tengamos comentarios en español xD
Kujah escribió:Bueno la portada de jugadores españoles ya es un paso, quizás en años próximos se siga españolizando el juego y finalmente tengamos comentarios en español xD


Si los ponen espero que se puedan escoger los comentarios yankis, porque si no pierde bastante (en mi humilde opinión).
Chicos, ya hay demo en el bazar!!!!






























































.............del Nba live 2008 [plas] [jaja] [jaja]
Era una broma de mal gusto, no me mateis [fies] Creo que debe de estar al salir, ojalá esta semana ya la tengamos por ahí...
CABRONAZO, me lo habia creido. [plas]
pablopc escribió:
Si los ponen espero que se puedan escoger los comentarios yankis, porque si no pierde bastante (en mi humilde opinión).



Quien sabe, los comentarios del 2k no tienen nada que ver con los del Live, los del 2k estan completamente sincronizados con el juego, no comentan cosas de hace 3 jugadas como en el Live xDDD
Yo de 2kSports ya todo lo espero bueno :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711