[Hilo oficial] NBA 2K23 - Fecha de lanzamiento: 09/09/2022

15, 6, 7, 8, 9
Yo juego a carrera, empecé hace unos días pero ya había jugado al 20 y 21 así que conozco más o menos cómo funciona el tema, si alguien quiere jugar partidos en la ciudad o incluso pro am que deje su ID y lo agrego para echar algún partidillo
Buenas gente, pues me he comprado hace poco la ps5 y hace como unos 4 años que no compro el juego. Pero con el tema de los playoff y que he visto que el juego está barato. Vale la pena para jugar el myteam para jugar sólo individual? Es decir, nada online... No sé como está el tema de cartas en esta época y si es divertido jugar contra la IA.

Gracias.
@Iron_Mike

en myteam ahora mismo hay mucho contenido para jugar offline, con diferentes niveles de dificultad para elegir qué jugar. Hay más contenido que tiempo para terminarlo todo. Y los diamantes y pink diamond están tirados de precio en la casa de subastas. También hay ópalos muy baratos por lo que enseguida podrás tener un buen equipo.
Kar3ll3n escribió:@Iron_Mike

en myteam ahora mismo hay mucho contenido para jugar offline, con diferentes niveles de dificultad para elegir qué jugar. Hay más contenido que tiempo para terminarlo todo. Y los diamantes y pink diamond están tirados de precio en la casa de subastas. También hay ópalos muy baratos por lo que enseguida podrás tener un buen equipo.


Gracias por responder😊. Jugar contra IA es entretenido?
@Iron_Mike

Hay que tener en cuenta que el myteam es muy arcade, y a estas alturas casi todos los jugadores tienen más de 90 de velocidad, todos tiran de 3, todos hace mates espectaculares .. si no te importa la falta de realismo y solo quieres probar jugadores y pasar el rato, sí, resulta entretenido, exceptuando las tediosas tareas para sumar XP que algunas si pueden ser un poco coñazo.

Si no, siempre queda la opción de jugar una liga normal, en la que tienes la opción de jugar con equipos clásicos también.
Kar3ll3n escribió:@Iron_Mike

Hay que tener en cuenta que el myteam es muy arcade, y a estas alturas casi todos los jugadores tienen más de 90 de velocidad, todos tiran de 3, todos hace mates espectaculares .. si no te importa la falta de realismo y solo quieres probar jugadores y pasar el rato, sí, resulta entretenido, exceptuando las tediosas tareas para sumar XP que algunas si pueden ser un poco coñazo.

Si no, siempre queda la opción de jugar una liga normal, en la que tienes la opción de jugar con equipos clásicos también.


Muchas gracias, pues me lo pillaré y listo. Así veo un NBA en nueva generación.
[beer]
De verdad esta mierda no se ni porque la venden en España. No juega ni cristo. La cominidad hispana ni existe.. puto ridiculo
Hola, ayer compré el juego con la oferta de 15€,sobre todo por los desafíos de Jordan. Empecé a jugar pero como los partidos son tan largos tuve que dejarlo,y no vi se se podía guardar la partida. En otras ediciones del NBA te dejaban guardar en el descanso.Sabéis si se pueden guardar para retomarlo después? gracias
Hola¡¡

Acabo de pillar la oferta de la edición digital deluxe en la store.

¿Como se canjean las cosas que se supone que trae? porque los VC no los veo por ninguna parte...


Muchas gracias¡¡¡
Es ridiculo la dificultad de desafíos de heroe. Esta en allstar y con un equipo normal tienea que sudar semen y sangre para pasarte lo
@xicoateo

Con respecto al tema de los equipos de Euroliga, solo he visto como jugar temporadas con ellos.

Para un amistoso puedo cargar las plantillas, pero no escudos, camisetas, pabellón, etc. ¿Sabes si es posible jugar amistoso con los uniformes y demás elementos creados?
@harold walker no es posible, solo permite cambiar equipaciones, canchas y escudos en el modo My League
Buenas.
En vista que lo dan el miercoles con el plus me voy a animar a probarlo.
Preguntas:
- Myplayer sigue estando tan jodido para que compres monedas como otros años? recuerdo en el 21 que al empezar no metias una canasta ni debajo del aro, las fallaba absolutamente todas, y asi no se puede progresar minimamente.

- ¿Es posible crearse dos jugadores diferentes personalizados, tipo myplayer, y jugar dos jugadores en la misma consola cada uno con su mando?
Para echar 1vs1 mismo.

Gracias.
BeSalmorejo escribió:Buenas.
En vista que lo dan el miercoles con el plus me voy a animar a probarlo.
Preguntas:
- Myplayer sigue estando tan jodido para que compres monedas como otros años? recuerdo en el 21 que al empezar no metias una canasta ni debajo del aro, las fallaba absolutamente todas, y asi no se puede progresar minimamente.

- ¿Es posible crearse dos jugadores diferentes personalizados, tipo myplayer, y jugar dos jugadores en la misma consola cada uno con su mando?
Para echar 1vs1 mismo.

Gracias.

No tengo ni idea de los que preguntas , pero lo dan mañana y no el miércoles [qmparto]
REYZIDANE escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas.
En vista que lo dan el miercoles con el plus me voy a animar a probarlo.
Preguntas:
- Myplayer sigue estando tan jodido para que compres monedas como otros años? recuerdo en el 21 que al empezar no metias una canasta ni debajo del aro, las fallaba absolutamente todas, y asi no se puede progresar minimamente.

- ¿Es posible crearse dos jugadores diferentes personalizados, tipo myplayer, y jugar dos jugadores en la misma consola cada uno con su mando?
Para echar 1vs1 mismo.

Gracias.

No tengo ni idea de los que preguntas , pero lo dan mañana y no el miércoles [qmparto]

¿Mañana martes? pues mil gracias por avisar! [beer]
¿A qué hora suele estar disponible la descarga?

¡Hay muchas ganas de probarlo!
sidERot escribió:¿A qué hora suele estar disponible la descarga?

¡Hay muchas ganas de probarlo!

Ya lo tienes para descargar
Más de 150gb el puto juego que me ha hecho borrar casi todos mis juegos... Qué coño tiene que pese tanto? No recuerdo los antiguos 2K con tanto peso.
Es una locura lo que pesa el juego pero es que también lo es el contenido que trae...
Yo lo tengo desde casi lanzamiento, así que lo venderé para sacarle algo de provecho y me quedaré con el del plus . Sí resuelta te gusta el baloncesto ( al margen del my Team , tragaperras etc...) tienes juego para 1.000 años, este año me parece que tiene una jugabilidad muy buena. Merece muchísimo la pena. Eso sí, ocupa una barbaridad.
El juego es la misma basura de todos los años. Al menos el myplayer que es el único juego que me gusta.
Ayer empiezo la carrera, en la summer league 34 ptos y no se cuantos rebotes y robos.
Empiezo el primer partido de liga nba, y no la mete ni debajo del tablero... ¿perdona?
Todos los años la misma mierda. Hacen que falles absolutamente todo para que te gastes dinero real en mejorar al personaje y asi poder "jugar".
Luego la mierda de dar vueltas por la ciudad en patinete para tragarte conversaciones de mierda sin trascendencia.
Por mi que se vayan a la mierda, menos mal que no he pagado un céntimo por el juego. Desinstalado que va.
BeSalmorejo escribió:El juego es la misma basura de todos los años. Al menos el myplayer que es el único juego que me gusta.
Ayer empiezo la carrera, en la summer league 34 ptos y no se cuantos rebotes y robos.
Empiezo el primer partido de liga nba, y no la mete ni debajo del tablero... ¿perdona?
Todos los años la misma mierda. Hacen que falles absolutamente todo para que te gastes dinero real en mejorar al personaje y asi poder "jugar".
Luego la mierda de dar vueltas por la ciudad en patinete para tragarte conversaciones de mierda sin trascendencia.
Por mi que se vayan a la mierda, menos mal que no he pagado un céntimo por el juego. Desinstalado que va.


Entonces lo que es una mierda es el myplayer no? Porque para mi el juego en general es una pasada.

Yo el modo myplayer no lo toco desde que lo "fusionaron" con el barrio porque me parece un coñazo.
david_sanfer escribió:
BeSalmorejo escribió:El juego es la misma basura de todos los años. Al menos el myplayer que es el único juego que me gusta.
Ayer empiezo la carrera, en la summer league 34 ptos y no se cuantos rebotes y robos.
Empiezo el primer partido de liga nba, y no la mete ni debajo del tablero... ¿perdona?
Todos los años la misma mierda. Hacen que falles absolutamente todo para que te gastes dinero real en mejorar al personaje y asi poder "jugar".
Luego la mierda de dar vueltas por la ciudad en patinete para tragarte conversaciones de mierda sin trascendencia.
Por mi que se vayan a la mierda, menos mal que no he pagado un céntimo por el juego. Desinstalado que va.


Entonces lo que es una mierda es el myplayer no? Porque para mi el juego en general es una pasada.

Yo el modo myplayer no lo toco desde que lo "fusionaron" con el barrio porque me parece un coñazo.

Si claro, hablo solo y exclusivamente del myplayer que es lo que me gusta jugar. Llevaba jugandolo desde el 2K10, y lo deje en el 2K21 hasta los huevos de que el jugador no metia ni una. Y se que es a cosa hecha.
Es que paro en el verde, y no solo no sale verde, sino que falla absolutamente todo. Incluso debajo de la canasta, tiros libres, todo... asi no se puede jugar.
Antiguamente, antes de que lo nerfearan a cosa hecha para vender moneda virtual, tu jugador al principio era un puto manta, pero coño, debajo del aro solo las metias, y los tiros de 2 cercanos, si parabas en el punto bueno también.
Pero esto ya apesta a podrido... y con 1punto por partido no puedes avanzar, ni lento ni rápido.
Probaré el modo ese de jordan que decís ya que he instalado el juego a ver que tal, pero sino lo borraré y hasta siempre.
soy el único que no le va bien el online? ayer probé un par de paritdos online y sinceramente es injugable, tiene un retardo que es imposible calcular el tiro a canasta. ¿Hay alguna solución para poder jugar fluido?.
Expertos del 2K, acabo de descargarme el juego y estoy abrumado (muchos, casi infinitos modos de juegos y submodos dentro del mismo modo...) XD

¿Qué tipo de medidor de tiro recomendáis los que ya lleváis un tiempo jugando?

¿En qué momento es mejor configurarlo el "soltar tiro" para tener un mayor % éxito?
@BeSalmorejo

Tienes razón, y además si lo añadimos al parque que es un coñazo...yo deje ese modo también.

@antonioluisl

Yo lo tengo desde navidades y lo deje tal cual, no toqué nada, porque al final tienes que hacer un "perfect" para anotar siempre jajaja

Vi en un tutorial que si quitas la barra tiene mas porcentaje de acierto el tiro, pero yo estoy acostumbrado a la barra. Lo mejor es hacerte con la barra de los jugadores de tu equipo para cogerle el timming. Yo llevo desde que lo tengo jugando una temporada con los Clippers y anoto con fluidez (ya estoy en playoff).
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si el modo MyPlayer se puede crear a una mujer?
sidERot escribió:¿Alguien sabe si el modo MyPlayer se puede crear a una mujer?

Pregunté lo mismo y nadie me contestó.

A mi me gustaría jugar con mi hija 1VS1, en la misma consola, cada uno con su personaje y mando. Pero creo que no se puede, y si se puede que alguien nos lo explique [+risas]
BeSalmorejo escribió:
sidERot escribió:¿Alguien sabe si el modo MyPlayer se puede crear a una mujer?

Pregunté lo mismo y nadie me contestó.

A mi me gustaría jugar con mi hija 1VS1, en la misma consola, cada uno con su personaje y mando. Pero creo que no se puede, y si se puede que alguien nos lo explique [+risas]


Claro, justo esa era la idea que yo tenía. Como esta año veo que está por ahí la WBA pensaba que sí, pero me temo que todo el guión de MyPlayer lo habrán enfocado a personaje de sexo masculino...
Una duda, alguien sabe como se consiguen patrocinadores?. Es decir, para fichar con adidas, nike, gatorate..., cuando le doy me dice que el patrocinio no esta desbloqueado. Como hago para desbloquearlo?. Gracias adelantadas.
Me lo he pillado para jugar temporadas en el modo eras desde el principio y la verdad que mola mucho. No entiendo como ha tenido tan mala recepción del público. Es una gozada jugar partidos de la era Jordan o Magic con esos filtros de retransmisiones deportivas antiguas.

Para los vejestorios como yo es toda una gozada. Y luego que te salgan en las temporadas las estrellas reales de los drafts y poder cambiar la historia es un flipe.

Voy a intentar incrementar el palmarés de los Philadelphia 76ers [carcajad]
Sahnoun escribió:Me lo he pillado para jugar temporadas en el modo eras desde el principio y la verdad que mola mucho. No entiendo como ha tenido tan mala recepción del público. Es una gozada jugar partidos de la era Jordan o Magic con esos filtros de retransmisiones deportivas antiguas.

Para los vejestorios como yo es toda una gozada. Y luego que te salgan en las temporadas las estrellas reales de los drafts y poder cambiar la historia es un flipe.

Voy a intentar incrementar el palmarés de los Philadelphia 76ers [carcajad]


Offline es el mejor juego deportivo que existe de largo. La cantidad de opciones y modos, sumado al gameplay dejan en ridículo a otros juegos como el FIFA.
david_sanfer escribió:
Sahnoun escribió:Me lo he pillado para jugar temporadas en el modo eras desde el principio y la verdad que mola mucho. No entiendo como ha tenido tan mala recepción del público. Es una gozada jugar partidos de la era Jordan o Magic con esos filtros de retransmisiones deportivas antiguas.

Para los vejestorios como yo es toda una gozada. Y luego que te salgan en las temporadas las estrellas reales de los drafts y poder cambiar la historia es un flipe.

Voy a intentar incrementar el palmarés de los Philadelphia 76ers [carcajad]


Offline es el mejor juego deportivo que existe de largo. La cantidad de opciones y modos, sumado al gameplay dejan en ridículo a otros juegos como el FIFA.


Me vale. Online hace tiempo que dejé de jugar. Juego por diversión sólo y no por ganar a otros usuarios. Esta tarde echaré un par de partidillos.
a ver si algun jugador de myteam me puede confirmar si puede editar y crear equipos ???

desde la actualizacion de ayer no puedo .... en cuanto pulso x para entrar y editar equipo se queda colgado el juego y tengo que salir.

puedo jugar los modos igualmente , pero nada de editar...

a alguien mas le pasa ?
rocco88c escribió:a ver si algun jugador de myteam me puede confirmar si puede editar y crear equipos ???

desde la actualizacion de ayer no puedo .... en cuanto pulso x para entrar y editar equipo se queda colgado el juego y tengo que salir.

puedo jugar los modos igualmente , pero nada de editar...

a alguien mas le pasa ?


Me uno a tu pregunta, que a un amigo también le pasa. Apostamos por un bug temporal que arreglarán, pero por si acaso, alguien sabe algo???

Manolo regístrate en EOL hombreeeee!!!! [beer]
ya se como arreglarlo...
en menu principal se pone el idioma en ingles y ya no se cuelga.....

al comenzar la temporada nueva a las 17 horas, ya lo puse de nuevo en español y ya funciono :)
Sahnoun escribió:Me lo he pillado para jugar temporadas en el modo eras desde el principio y la verdad que mola mucho. No entiendo como ha tenido tan mala recepción del público. Es una gozada jugar partidos de la era Jordan o Magic con esos filtros de retransmisiones deportivas antiguas.

Para los vejestorios como yo es toda una gozada. Y luego que te salgan en las temporadas las estrellas reales de los drafts y poder cambiar la historia es un flipe.

Voy a intentar incrementar el palmarés de los Philadelphia 76ers [carcajad]


Llevo dos meses con el juego y no paro de jugar. Juegazo. La jugabilidad es una gozada. Suscribo todo lo que dices y añado, el modo online limitado me está encantando.salen partidos muy igualados que a veces se deciden en la última canasta, qué pasada. Y la compra venta de jugadores, buscando jugadores antiguos y poder jugar con ellos es una maravilla.
buenas, de repente esta tarde al entrar a un partido no me deja cambiar de jugador, ni en ataque ni en defensa.

el pivot que salta al inicio me queda seleccionado y no me deja cambiar de jugador.

en clutch no me pasa, y en triple amenaza tampoco, solo en partidos de 5 vs 5

alguien sabe como se arregla o sabe que hacer ???

solo me pasan cosas raras [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Se sabe algo de nba2k24?
Eso del proplay promete o será un cuento chino? A mí es que esto de que siga saliendo en anterior generación...
orion 1.6 cvh escribió:Eso del proplay promete o será un cuento chino? A mí es que esto de que siga saliendo en anterior generación...


Los juegos de deporte siguen salen muchísimos años en la consolas aun estando las nuevas en el mercado. EL juego es diferente en ambas generaciones.
Y lo del proplay promete? O será más marketing que otra cosa?
rocco88c escribió:buenas, de repente esta tarde al entrar a un partido no me deja cambiar de jugador, ni en ataque ni en defensa.

el pivot que salta al inicio me queda seleccionado y no me deja cambiar de jugador.

en clutch no me pasa, y en triple amenaza tampoco, solo en partidos de 5 vs 5

alguien sabe como se arregla o sabe que hacer ???

solo me pasan cosas raras [enfado1] [enfado1] [enfado1]


a nadie le ha pasado esto o sabe a quien le ha pasado ?

estoy hablanco con el support de 2k , pero no veo mucho futuro :(
rocco88c escribió:
rocco88c escribió:buenas, de repente esta tarde al entrar a un partido no me deja cambiar de jugador, ni en ataque ni en defensa.

el pivot que salta al inicio me queda seleccionado y no me deja cambiar de jugador.

en clutch no me pasa, y en triple amenaza tampoco, solo en partidos de 5 vs 5

alguien sabe como se arregla o sabe que hacer ???

solo me pasan cosas raras [enfado1] [enfado1] [enfado1]


a nadie le ha pasado esto o sabe a quien le ha pasado ?

estoy hablanco con el support de 2k , pero no veo mucho futuro :(


Seguramente has activado el player lock, mira en donde escoges tus alineaciones si debajo del pivot aparece un icono de un mando amarillo, si es asi tienes activado el bloqueo de posicion(solo manjeas ese jugador) Se pone/ quita pulsando L3 o R3 en ps, no lo recuerdo bien
Hayuki escribió:
rocco88c escribió:
rocco88c escribió:buenas, de repente esta tarde al entrar a un partido no me deja cambiar de jugador, ni en ataque ni en defensa.

el pivot que salta al inicio me queda seleccionado y no me deja cambiar de jugador.

en clutch no me pasa, y en triple amenaza tampoco, solo en partidos de 5 vs 5

alguien sabe como se arregla o sabe que hacer ???

solo me pasan cosas raras [enfado1] [enfado1] [enfado1]


a nadie le ha pasado esto o sabe a quien le ha pasado ?

estoy hablanco con el support de 2k , pero no veo mucho futuro :(


Seguramente has activado el player lock, mira en donde escoges tus alineaciones si debajo del pivot aparece un icono de un mando amarillo, si es asi tienes activado el bloqueo de posicion(solo manjeas ese jugador) Se pone/ quita pulsando L3 o R3 en ps, no lo recuerdo bien

diosssssss, ya esta

muchisimas gracias

aparecia un mando amarillo debajo del pivot si.

se activa o desactivo con L3

gracias compa, estaba ya a punto de borrar el juego....
Hola, buenas. Tengo un problema y no se si a alguien mas le pasa o le ha pasado.
Al jugar online en el modo WNBA, cuando acababa el partido, justo al meter la canasta ganadora, me saltaba un error y se me cerraba el juego. He preguntado al soporte de 2k y al de playstation y no saben decirme el porque.
Y ahora ya no puedo ni jugar. Cuando entro me dice que no se ha podido cargar mi información de usuario y no me busca partido y me salta otro error que no he encontrado en ninguno sitio.
Si alguien tiene idea de que podría ser, se lo agradeceré mucho. Por culpa de esto no me saco el platino y me esta jodiendo bastante.
Alguien me puede indicar como puedo robar balones en el modo carrera en la versión de PS5? En esta versión es prácticamente IMPOSIBLE, o cometo falta o mi jugador se pone a hacer gilipolleces que no tienen nada que ver con lo que quiero.
En la de PS4 en mi opinión lo de los robos en mi carrera esta mucho mejor implantado
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9