[Hilo oficial] NBA 2K23 - Fecha de lanzamiento: 09/09/2022

15, 6, 7, 8, 9
@senji tranquilo todos los que lo hemos comprado en esta tanda ha sido con la oferta de 80 euros y no pueden poner ninguna pega porque lo hemos comprado legalmente. Como si el game lo quiere poner a 1 euro, allá ellos, tú lo has comprado al precio que ellos han marcado.

Yo les envié la captura de la web de game donde sale el pedido y además la factura, que la puedes solicitar donde tus pedidos y te llega al email al instante. En la factura pone claramente lo que has comprado y cuando, y también tu nombre, con eso debe bastar.

Puedes seguir añadiendo tantas cosas como quieras en la incidencia mientras esperas que contesten.
@kaik86 @fistro69 gracias a ambos,
ya esta puesto y a esperar que digan algo.... mientras avanza la temporada nba.... nos perdemos las primeras semanas de competicion.... [beer]
senji escribió:@kaik86 @fistro69 gracias a ambos,
ya esta puesto y a esperar que digan algo.... mientras avanza la temporada nba.... nos perdemos las primeras semanas de competicion.... [beer]

Puedes hacerte la semana de prueba y cancelar antes de que te cobren...
Se que este no es su hilo, pero sabéis si EA a lo largo de esta generación sacará algún live? Gracias.
@kaik86
me ha llegado yael codigo(menuda rapidez cuando quieren....no que me quejo [plas] )

una cosilla al ser la primera vez que hago esto del league pass, en la pantalla de cobros,si o si has de meter tu tarjeta de credito? por que intento pasar de ello y no se activa la suscripcion.... meto el codigo, lo da por valido, pero no me deja seguir sin meter datos bancarios y eso no me mola la verdad.....
@senji Me alegro, al final ya nos va llegando a todos [plas] Creo que sí que debes introducir un método de pago. En mi caso le puse paypal que siempre me fio más, pero no debería haber ningún problema, yo he estado suscrito un par de veces al league pass anteriormente pagándolo normal y siempre ha sido correcto.

Lo hacen porque cuando te termina el año gratis te renuevan automáticamente si no dices lo contrario, con lo cual has de acordarte una vez suscrito de o bien cancelar la renovación automática o bien eliminar el método de pago, o bien ambas dos.
Mil gracias a los que estáis avisando que habéis recibido el código del League Pass, me tranquiliza. A mí ya me han abierto una incidencia y estoy en el proceso de adjuntar el ticket, etc. A ver si en unos días me lo solucionan también.

Lo dicho, muchas gracias!!

Actualizo: Problema solucionado, me acaban de enviar el código :)
Alguna manera de descargarse el parqué del Madison Square Garden??
orion 1.6 cvh escribió:Se que este no es su hilo, pero sabéis si EA a lo largo de esta generación sacará algún live? Gracias.

El live? Después de sonoros fracasos dudo mucho que saquen uno nuevo
Big boss1977 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Se que este no es su hilo, pero sabéis si EA a lo largo de esta generación sacará algún live? Gracias.

El live? Después de sonoros fracasos dudo mucho que saquen uno nuevo

Pues lo último que se sabe es que están trabajando en el.
Si lo sacan me pregunto si copiarán a 2k en modo historia...... Sin usar Internet
¿Sabe alguien qué opción hay que seleccionar para que te salga el triple en una especie de tiro automático, como si fuera una repetición? Lo he visto en un video y me parece bastante chulo.

Muchas gracias de antemano :)
A mi me sale por defecto, sin haber tocado nada. Lo hace solo cuando el tiro es un verde perfecto.

Yo estuve buscando para quitarlo porque le quitaba emoción al saber que ya iba a entrar el tiro, pero no encontré nada.
Tremendo descuento....
Perdón por la ignorancia. En este juego se puede crearse un equipo, por ejemplo, la yogoplastika, y jugar una liga con todos los demás equipos? Creándose jugador por jugador. Si es así, que modo sería? Gracias
He comprado la versión Michael Jordan de NBA2k23 por black friday (49,99)
Recibí un email con el detalle y aparece edicion Michael Jordan por 49,99€
Pero solo me descarga la Estandar PS5 y en la Biblioteca solo sale la Estandar
De hecho en la PSN Store sale como que pudiera comprar la edición Michael Jordan
¿alguna vez os ha pasado algo parecido?
Se puede hablar con alguien de soporte o escribir un email o algo? NO encuentro cómo abrir un caso de soporte
Acabo de pillar la edición Jordan a 42€ en Amazon (que con un cupón se me ha quedado en 36).

Ese bajonazo bestial a un juego que hace nada estaba a 100 euros en esta edición a que se debe?

Está roto el online? Se han esfumado los jugadores?
logame escribió:Acabo de pillar la edición Jordan a 42€ en Amazon (que con un cupón se me ha quedado en 36).

Ese bajonazo bestial a un juego que hace nada estaba a 100 euros en esta edición a que se debe?

Está roto el online? Se han esfumado los jugadores?

El online siempre....
orion 1.6 cvh escribió:Perdón por la ignorancia. En este juego se puede crearse un equipo, por ejemplo, la yogoplastika, y jugar una liga con todos los demás equipos? Creándose jugador por jugador. Si es así, que modo sería? Gracias

Me autocito por si alguien puede decirme
Chicos una pregunta. Tengo el juego desde hace -0 días más o menos y no veo códigos de vestuario activos.

Esto no me pasaba en las anteriores entregas. Me meto en sitios donde siempre hay pero en el 2k23 nada de nada.

Me parece raro que en más de 10 días no haya ninguno activo.
Hola!

Me pillé el juego ayer pero no he podido darle más que 1 partido.

Me ha sorprendido la ausencia de vibración del mando, lo único que aprovecha es el gatillo pero poco más.

Esto es así?
Tiene equipos históricos de la NBA?
orion 1.6 cvh escribió:Tiene equipos históricos de la NBA?

Si y puedes jugar ligas con ellos...
Ivancitobr16 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Tiene equipos históricos de la NBA?

Si y puedes jugar ligas con ellos...

No jodas?? Si????? Antes esto no se podía no?
orion 1.6 cvh escribió:
Ivancitobr16 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Tiene equipos históricos de la NBA?

Si y puedes jugar ligas con ellos...

No jodas?? Si????? Antes esto no se podía no?

Antes no....
Ivancitobr16 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Ivancitobr16 escribió:Si y puedes jugar ligas con ellos...

No jodas?? Si????? Antes esto no se podía no?

Antes no....

Pues me parece algo brutal que se pueda.
Hola gente, por lo que he estado leyendo a todos os estará pasando que una vez alcanzado sitio en el quinteto titular en Mi Carrera, os deja de funcionar el 'play call off-ball' o sea el poder pedir jugada sin balón con L1 o LB1, ya sea jugada de una lista de jugadas o la simple 'marca' en la pista dónde ir sin balon para que te pongan un bloqueo, continues y pidas pase o alley-op, etc.

He leido por reddit que le pasa a todo el mundo (antes de ser titular sí que se puede usar) y que debería ser un bug a solucionar, pero está pasando desde septiembre... ¿es bug, o es algo aproposito del juego?

Gracias!
Mi hermano y yo queremos comprar la edición Jordan, el contenido que trae dicha edición sigue pudiendo disfrutarlo solo uno de los 2 como anteriores ediciones o lo tenemos los 2, otra cosa lo del último baile el modo de Jordan viene también en la edicion normal???
orion 1.6 cvh escribió:Perdón por la ignorancia. En este juego se puede crearse un equipo, por ejemplo, la yogoplastika, y jugar una liga con todos los demás equipos? Creándose jugador por jugador. Si es así, que modo sería? Gracias

Alguien sabe?
¡¡¡Buenas!!! Tengo un problema con el juego. Estoy jugando en Era Moderna y cuando llevo 10 partidos me dejan de funcionar tanto el poder hacer los cambios con la cruceta manualmente V como poder elegir las jugadas con la cruceta >también aparte de poder hacer sustituciones con el partido pausado. Sabéis si es un bug o si he desactivado algo sin darme cuenta. No puedo hacer cambios en los tiempos muertos tampoco. Muchas Gracias
(mensaje borrado)
Hola, alguien que esté jugando a myteam en ps5 y me agregue como amigo para jugar los desafíos de Triple Amenaza Online Coop?? Mi usuario de ps5 es fofiales

A ver si mañana podemos acabar con los desafíos de Thanksgiving.

Un saludo!
@fofiales

Te agrego y mañana probamos. Yo estoy jugando myteam y tengo previsto llegar este fin de semana al nivel 40.
@kaik86 perfecto, ya te agregué esta tarde nos vemos y le damos al Coop de triple amenaza. Yo llegué ayer al nivel40 en la sesion2 y solo me faltan 3 recetas de acción de gracias, entre ellas la del Coop online.

Un saludo
orion 1.6 cvh escribió:Perdón por la ignorancia. En este juego se puede crearse un equipo, por ejemplo, la yogoplastika, y jugar una liga con todos los demás equipos? Creándose jugador por jugador. Si es así, que modo sería? Gracias

Alguien sabe?
kaik86 escribió:@fistro69
@senji
@Sadie_Adler

¡Acabo de recibir el código! Lo he puesto y funciona perfectamente, league pass hasta el 31 de diciembre de 2023.

Me lo han enviado directamente desde soporte. Me han dicho que han revisado mi caso, que efectivamente cumplo las condiciones y directamente me han puesto el código en el mismo mail. ¡Ánimo que al final llega!

En mi caso han sido 13 días desde que instalé el juego y 7 desde que les escribí a soporte.

Cuál es la cuenta de soporte y qué información les envista? La dirección email de tu cuenta?
Instalé la championship edition hace 7 días y aun no he recibido el código
support.2k.com

Envíales todos los datos. Plataforma en la que juegas, nombre de usuario, día que instalaste el juego, email que usas en 2k, foto de la factura o ticket...

Son lentos en contestar, pero al menos efectivos con todos los que por aquí tuvimos problemas.
Desde que he pillado el juego, solo 2 locker codes mierdosos.
kaik86 escribió:support.2k.com

Envíales todos los datos. Plataforma en la que juegas, nombre de usuario, día que instalaste el juego, email que usas en 2k, foto de la factura o ticket...

Son lentos en contestar, pero al menos efectivos con todos los que por aquí tuvimos problemas.

Gracias compañero!
Una duda sobre los Desafíos Jordan.

He jugado algunos pero hay alguno que me queda una estrella de las 3. Puedo volver a jugar e ir a por esa estrella y se me guardan las otras 2?
Es decir en el partido del 91 contra Magic he cobseguido las 2 estrellas de Jordan pero he perdido con triple final de Magic sobre la bocina (partido épico). Si ahora vuelvo jugar puedo dedicarme a ir a ganar simplemente y conservaré las otras estrellas? O en el mismo partido tengo que cumplir las 3?
Gracias
Buenas

Una pregunta, se puede desactivar el indicador de tiro? No lo encuentro..

Edito. Ya lo vi, en ajustes de mando, no sé
cómo se me pudo pasar
Mi hermano y yo queremos comprar la edición Jordan, el contenido que trae dicha edición sigue pudiendo disfrutarlo solo uno de los 2 como anteriores ediciones o lo tenemos los 2, otra cosa lo del último baile el modo de Jordan viene también en la edicion normal???
Falcon_23 escribió:Mi hermano y yo queremos comprar la edición Jordan, el contenido que trae dicha edición sigue pudiendo disfrutarlo solo uno de los 2 como anteriores ediciones o lo tenemos los 2, otra cosa lo del último baile el modo de Jordan viene también en la edicion normal???

El último baile te refieres el desafio Jordan? Si es eso si que viene, yo tngo la normal y puedo jugarlo.

Lo otro no te puedo asegurar pero yo creo q solo podrá aprovechar el contenido descargable el usuario que lo canjea
Dado que el juego tiene pinta de que tiene poco movimiento he decidido vender el DLC de la edición Jordan y al final se me ha quedado en un precio de risa.

Una pena que el código DLC no separase el juego digital de las monedas.
logame escribió:Desde que he pillado el juego, solo 2 locker codes mierdosos.


Una mierda lo de los códigos esta temporada.
No quieren regalar na de na, se han vuelto unos agarraos
chonin escribió:
logame escribió:Desde que he pillado el juego, solo 2 locker codes mierdosos.


Una mierda lo de los códigos esta temporada.
No quieren regalar na de na, se han vuelto unos agarraos

No tienen competencia....lástima del LIVE
La historia que se han marcado en el modo mi carrera es para darles un Oscar XD .

Los aficionados dudan de ti y de tu liderazgo a pesar de promediar 30 puntos y 20 rebotes, e incluso te quieren traspasar. Como hay todo este revuelo, te piden que ganes tres partidos y tengas más liderazgo, cuando logras estas dos cosas promediando casi 40 puntos,25 rebotes y nota media de A, te llama el entrenador para decirte que te manda al banquillo para los próximos 6 partidos, y ahí lo he dejado de lo ridículo que me parece todo.

No tiene ningún sentido, un desastre.
Hola. Alguien que haya comprado la Championship edition me puede decir cuántos folletos con códigos le incluía? La mía tiene 3 .
gabilovic escribió:
Falcon_23 escribió:Mi hermano y yo queremos comprar la edición Jordan, el contenido que trae dicha edición sigue pudiendo disfrutarlo solo uno de los 2 como anteriores ediciones o lo tenemos los 2, otra cosa lo del último baile el modo de Jordan viene también en la edicion normal???

El último baile te refieres el desafio Jordan? Si es eso si que viene, yo tngo la normal y puedo jugarlo.

Lo otro no te puedo asegurar pero yo creo q solo podrá aprovechar el contenido descargable el usuario que lo canjea

Gracias
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9