[Hilo oficial] NBA 2K23 - Fecha de lanzamiento: 09/09/2022

Donde se cobra los cheques del patrocinio exactamente?
Te entran uns putas ganas de mudarte a USA solo por jugar en condiciones iguales que flipas...

Hasta los huevos de los gordos y paralíticos que se creen los putos amos con el mando y servers debajo de casa cuando en igualdad de conexión o en un partido de verdad en la pista no son nada
Lamentable lo unido que va my career al online y a la puta ciudad esa...
Yo estoi disfrtando del modo mi carrera, pero porque hace años que no jugaba a un 2k, eso si me fijado que cuesta conseguir monedas de esas para equiparte con cosas o mejorar el personaje.
Por no nombrar lo lagueado que va cuando vas por la ciudad.
El online ni idea porque con lo paquete que soi no me meto a jugar un partido online ni loco [carcajad]
Si os gusta el juego online huid de aquí. Para sincronizar el verde tienes que soltarlo el día anterior [carcajad]

Por lo demás yo estoy disfrutando mucho del juego offline
Drkush333 escribió:Te entran uns putas ganas de mudarte a USA solo por jugar en condiciones iguales que flipas...

Hasta los huevos de los gordos y paralíticos que se creen los putos amos con el mando y servers debajo de casa cuando en igualdad de conexión o en un partido de verdad en la pista no son nada

Que comentario tan desafortunado, digno de un niño de 7 años
Podéis responder a mi pregunta de dónde se recoge el dinero del patrocinio y jugar en rec se puede mejorar en mi carrera?
Que puto asco me esta dando Plumble de los hornets. Puto inutil
Estoy viendo gente que en mi carrera se hacen jugadores que les salen tipo Jordan o tipo Doncic y que pone réplica Doncic (el matador) pero viendo el tutorial realmente no veo las mismas insignias que ponen ellos, a ellos le salen más a la hora de poner, no se si esque en series x hay menos o que...
Pues yo he hecho un ala pivot del tipo Kemp y me sale monstruo de la zona
yo estoy desquiciado con el tiro, me cuesta muchisimo ya no solo hacer verdes si no encestar simplemente, con mas de 90 d triple y mas d 80 de tiro de media distancia y ya empieza a ser muy pesado que ni los tiros abiertos te entren, no se q cojones han hecho con los tiros, pero tampoco os penseis que con las monedas se arregla es tema del timing que han metido q es basura, al menos para mi
DrSerpiente escribió:
Ivancitobr16 escribió:
mitridates escribió:Pero habláis en exclusiva del online. Yo es que este juego lo veo disfrutable offline, jamás online, ni es el FIFA ni de coña.

Yo igual...


El problema lo tenemos los que nos gustaría un modo carrera. Hacerte tu jugador, entrenar para subir stats, subir puestos en el equipo, que te quiera fichar otro...
Eso aquí no se puede, porque está unido a la mierda del online.
Ahí es donde yo me quejo.
Pero bueno, es lo que hay. Jugaré al modo Jordan o al eras

Estoy en tu misma situación. El modo MyCareer es al que más he jugado en entregas anteriores.
Si han roto este modo, tocará esperar a que lo arreglen en futuras entregas

cawento
miguelvlc88 escribió:yo estoy desquiciado con el tiro, me cuesta muchisimo ya no solo hacer verdes si no encestar simplemente, con mas de 90 d triple y mas d 80 de tiro de media distancia y ya empieza a ser muy pesado que ni los tiros abiertos te entren, no se q cojones han hecho con los tiros, pero tampoco os penseis que con las monedas se arregla es tema del timing que han metido q es basura, al menos para mi


Me uno, no digo q sea una basura pero enchufo pocas, desquiciado y al final me limito a entradas
sera q somos muuuu mancos
chonin escribió:
miguelvlc88 escribió:yo estoy desquiciado con el tiro, me cuesta muchisimo ya no solo hacer verdes si no encestar simplemente, con mas de 90 d triple y mas d 80 de tiro de media distancia y ya empieza a ser muy pesado que ni los tiros abiertos te entren, no se q cojones han hecho con los tiros, pero tampoco os penseis que con las monedas se arregla es tema del timing que han metido q es basura, al menos para mi


Me uno, no digo q sea una basura pero enchufo pocas, desquiciado y al final me limito a entradas
sera q somos muuuu mancos



A ver yo manco soy pero años anteriores te costaba al principio pero luego era mas o menos normal es q este año es imposible todos los tiros que haces te pone mala seleccion de tiro y es q no hay por donde cogerlo, q si te pones tal tiro te tienes q fijar en las manos en la posicion naaaa es una puta mierda te cojas el tiro q te cojas y habra mucha gente q dira pues me gasto pasta en ponerlo a tope y se acabo pero es q no, es q sigues con el mismo problema xk es el puto timing q han puesto este año, o eso es lo q yo opino no se vosotros
Ya tengo mi patinete para ir por la ciudad [plas]
Ivancitobr16 escribió:Ya tengo mi patinete para ir por la ciudad [plas]



Yo kiero mi triciclo
Me acaba de saltar una actualización, nose de que es porque me va algo lenta la descarga [carcajad]
Ya podrian cambiar los tatuajes no me jodas....
Se borró mi partida!!! Me salió un fallo me regresó como al principio alguno le ha pasado eso???
Se puede cancelar lo de manejar a todo el equipo cuando haces lo de meter las 5 canastas? Me pone de los nervios.

Si juego con my player, solo quiero tener q manejarlo a el, y no q me haga manejar a todo el equipo un rato
El online sigue teniendo un lag espantoso,¿no?
Hola. Ha llegado un momento en el que no puedo continuar la carrera, me dice que tengo que terminar la Misión 'marca el ritmo', pero... ¡No sé qué más debo hacer!

¿Alguien me echa una mano? Llevo dos días así :(
CronT escribió:Hola. Ha llegado un momento en el que no puedo continuar la carrera, me dice que tengo que terminar la Misión 'marca el ritmo', pero... ¡No sé qué más debo hacer!

¿Alguien me echa una mano? Llevo dos días así :(

Esa es una de las misiones principales. En el menú, en la pestaña de misiones viene lo que hacer. Esa era jugar partidos y hablar con gente.
Buscala en el menú y la marcas con la x
DrSerpiente escribió:
CronT escribió:Hola. Ha llegado un momento en el que no puedo continuar la carrera, me dice que tengo que terminar la Misión 'marca el ritmo', pero... ¡No sé qué más debo hacer!

¿Alguien me echa una mano? Llevo dos días así :(

Esa es una de las misiones principales. En el menú, en la pestaña de misiones viene lo que hacer. Esa era jugar partidos y hablar con gente.
Buscala en el menú y la marcas con la x


Muchas gracias, compi. Lo raro es que no me aparece en misiones. Como principal solo me sale 'bienvenido a la liga', para jugar mi primer partido como titular, pero al ir a jugar me dice que tengo que terminar esa misión :(
Cómo van ustedes con el delay online? desde Italia y el MyTeam o Park es injugable. El theater y el rec van bien, pero los otros van horrible...
Yo me he estancado en la mision del liderazgo por partido, no sé que hacer para conseguirlo y con los Celtics parece imposible....
Ivancitobr16 escribió:Yo me he estancado en la mision del liderazgo por partido, no sé que hacer para conseguirlo y con los Celtics parece imposible....


Qué misión? yo me terminé ayer la historia y te quedan luego las canchas privadas para farmear VC (400) con los bots. Creo simularé la temporada para ver si te dan otro contrato mejor como antes.

Tengo VC para otro personaje pero qué pereza la historia. Si te la pudieras saltar si me haría otro
@Xterno50 era algo asi como que tienes que ser el lider en 2 partidos....
Alguno sabe que hace esa actualización que se ha descargado hoy?
(mensaje borrado)
Recuerdo antaño por el 2k10-12 que habia mogollón de páginas en eol y mucha ilusión... Para lo que ha quedado el 2K...
Una preguntita

Como se sube nivel NBA para el patrocinio de Jordan?
MonegrosDesert escribió:Recuerdo antaño por el 2k10-12 que habia mogollón de páginas en eol y mucha ilusión... Para lo que ha quedado el 2K...



Este año he durado dos días.

Jugar online en el myteam es un dolor de huevos. El juego va a pedales
Yo después de muchos años y con ganas de NBA lo pille en Cex por 21€ me estaba gustando el modo carrerra.....pero entre los Bugs y el lag alucinante he decidido venderlo en game por 46 en vale
Bueno, pues al no obtener respuesta de 2K, me tocó crear otro jugador y empezar de cero... La verdad es que si no fuera por estos fallos, a mí, personalmente, me parece un juegazo. Y si en online solventaran un poco el lag, sería mejor.
¿Soy yo o hay muy pocas misiones principales?

Terminé lo de los parques y los distritos y ya no me salen más misiones principales... No sé si tengo que hacer algo más.

Por otro lado, veo que para conseguir dominios tengo que completar una serie de desafíos llamados desafío X, Y o Z, pero no sé cuáles son esos desafíos 😅
Lidl escribió:¿Soy yo o hay muy pocas misiones principales?

Terminé lo de los parques y los distritos y ya no me salen más misiones principales... No sé si tengo que hacer algo más.

Por otro lado, veo que para conseguir dominios tengo que completar una serie de desafíos llamados desafío X, Y o Z, pero no sé cuáles son esos desafíos 😅



Los dominios son un coñazo. Los temo cuando me salen en historia con mi jugador y me toca manejar a todo el equipo
¿Os pasa que, cuándo subís la pelota desde vuestro fondo, la cámara de va directamente a campo contrario, y no veis nada?
MonegrosDesert escribió:Recuerdo antaño por el 2k10-12 que habia mogollón de páginas en eol y mucha ilusión... Para lo que ha quedado el 2K...


yo era de los fijos cada año,aunque solo jugaba el myplayer....
en cuanto empezaron a cobrar por todo con vc, aguante un año y me baje delcarro...
si fueran algo honesto, el nivel del pj subiria de nivel con exp, y para lo demas las vc.... cuando lo unen para que la gente aun se deje mas pasta en un juego de 80 leuros, conmigo que no cuenten ya, cuando lo regalen con el plus..... [beer]
A mí me parece una pasada el juego ( hago exclusivamente de los faceta para un jugador y sin el modo carrera que no me interesa ) . Solo por las Eras ya es motivo para tenerlo y disfrutarlo, una pasada y un sueño para quienes crecimos en los 80 y 90. La jugabilidad está muchísimo más pulida que el año anterior, que a mí no me gustó. No puedo decir otra cosa.
Drkush333 escribió:Te entran uns putas ganas de mudarte a USA solo por jugar en condiciones iguales que flipas...

Hasta los huevos de los gordos y paralíticos que se creen los putos amos con el mando y servers debajo de casa cuando en igualdad de conexión o en un partido de verdad en la pista no son nada


Sabes que hay servers en Europa, cierto?
A nivel Gameplay y visual que tal? Merece la pena en este aspecto? Merece la pena comprarlo en ps5?
Algún truquillo para robar balones?
No le cojo el punto al robo en esta edición y así no hay manera de evolucionar algunos jugadores
@orion 1.6 cvh Gráficamente en una TV 4k con HDR y VRR es una pasada ( cierto que es prácticamente igual que el 22 ). En jugabilidad a mí me parece muchísimo mejor que el del año pasado, muchísimo más pulido y muchísimo más divertido . Y en Eras visualmente es increíble y la jugabilidad muy conseguida similar a como se jugaba en los 80,90 e inicio de los 2000. Si te gusta en baloncesto y las NBA en concreto disfrutarás muchísimo. Diferente es que busques el tema on line. Ahí no te puedo ayudar, no toco jamás y suele haber lag.
A partir de mañana empiezan a mandar los códigos del League Pass. Postead cuando lo recibais. Thanks
En el modo Myteam, alguno habéis completad de las agendas los retos takeover? A mi me parece que son como de coña. Yo creo que ni jugando todos los días las 24 horas se consigue eso..
xicoateo escribió:@orion 1.6 cvh Gráficamente en una TV 4k con HDR y VRR es una pasada ( cierto que es prácticamente igual que el 22 ). En jugabilidad a mí me parece muchísimo mejor que el del año pasado, muchísimo más pulido y muchísimo más divertido . Y en Eras visualmente es increíble y la jugabilidad muy conseguida similar a como se jugaba en los 80,90 e inicio de los 2000. Si te gusta en baloncesto y las NBA en concreto disfrutarás muchísimo. Diferente es que busques el tema on line. Ahí no te puedo ayudar, no toco jamás y suele haber lag.

Gracias!!!
Interesados en jugar una liga de MYTEAM me queda 1 ultima plaza para la liga FERPLAY. Tenemos pagina web, grupo de wasap y buen rollo asegurado.
Los que os interese escribirme por aqui o a mi twitter. ffernandisco
Alguien ha recibido los códigos del nba league Pass del champions Edition?
Creo q se recibían el 27...
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79