[Hilo oficial] NBA 2K23 - Fecha de lanzamiento: 09/09/2022

14, 5, 6, 7, 8, 9
Recibido el código del League Pass.
Flying Whales escribió:Recibido el código del League Pass.

Tambien recibido !!
El juego me está encantando..¿Alguien sabe si el modo My Eras NBA está en Nintendo Switch con las mismas características que en Ps5 de filtros visuales y demás ? No encuentro el hilo de NBA 2k23 de switch y si esto fuera así también me plantearía pillarlo para Switch por la portabilidad a pesar de las limitaciones técnicas ?
xicoateo escribió:El juego me está encantando..¿Alguien sabe si el modo My Eras NBA está en Nintendo Switch con las mismas características que en Ps5 de filtros visuales y demás ? No encuentro el hilo de NBA 2k23 de switch y si esto fuera así también me plantearía pillarlo para Switch por la portabilidad a pesar de las limitaciones técnicas ?

El modo ERAS creo que se comentó en su momento que solamente era para consolas de nueva generación.
El tema en my career es muy clarito desde el principio....
Ivancitobr16 escribió:El tema en my career es muy clarito desde el principio....


Transparente...no engañan 🤑

Ya podían haberlo separado del online...pero claro....
Alguno sabe que te da la nueva actualización 1.04?
Hola gente, un poco de off-topic eoliano si se me permite.

Tenemos en EOL una Fanyasy NBA y nos falta uno para ser pares, si alguien se anima que se pase a saludar XD

hilo_liga-fantasy-nba-espn-plazas-libres_1946967
Acabo de comprar la championship edition en game por 80 euros, por si le interesa a alguien la oferta termina mañana.

Vengo del 2k21 que en general me gustó y me entretuvo durante meses, y después probé el 2k22 cuando lo pusieron en el plus y me pareció una soberana castaña, con un modo historia sin historia y repleto de misiones absurdas.

De este espero que por los modos de Jordan y de las eras ya merezca la pena, es lo que más me interesa. Siempre me prometo no comprar este juego de nuevo hasta que lo ponen a 15 euros o menos porque viene siendo más de lo mismo, pero viendo que los 80 euros ya los vale el league pass y el juego sale casi regalado, con que me gusten esos dos modos ya me compensa.
kaik86 escribió:Acabo de comprar la championship edition en game por 80 euros, por si le interesa a alguien la oferta termina mañana.

Vengo del 2k21 que en general me gustó y me entretuvo durante meses, y después probé el 2k22 cuando lo pusieron en el plus y me pareció una soberana castaña, con un modo historia sin historia y repleto de misiones absurdas.

De este espero que por los modos de Jordan y de las eras ya merezca la pena, es lo que más me interesa. Siempre me prometo no comprar este juego de nuevo hasta que lo ponen a 15 euros o menos porque viene siendo más de lo mismo, pero viendo que los 80 euros ya los vale el league pass y el juego sale casi regalado, con que me gusten esos dos modos ya me compensa.


estaba un poco perdido ,
que me aclare yo, la version de ps5 a 80 leuros en el game trae el league pass? y hasta mañana hay tiempo? si es asi,dejo de dudar en pillarmelo, que con la app de nba en ps5 es mas facil el ver el league pass....

en cuanto al juego lo unico(y es bastante importante y molesto) es el tema de vc para mejorar a tu pj de mycareer... si no fuera tan sacacuartos no tendria quejas(quiza por que el modo ultimate a lo fifa no me llama lo mas minimo....)
senji escribió:
kaik86 escribió:Acabo de comprar la championship edition en game por 80 euros, por si le interesa a alguien la oferta termina mañana.

Vengo del 2k21 que en general me gustó y me entretuvo durante meses, y después probé el 2k22 cuando lo pusieron en el plus y me pareció una soberana castaña, con un modo historia sin historia y repleto de misiones absurdas.

De este espero que por los modos de Jordan y de las eras ya merezca la pena, es lo que más me interesa. Siempre me prometo no comprar este juego de nuevo hasta que lo ponen a 15 euros o menos porque viene siendo más de lo mismo, pero viendo que los 80 euros ya los vale el league pass y el juego sale casi regalado, con que me gusten esos dos modos ya me compensa.


estaba un poco perdido ,
que me aclare yo, la version de ps5 a 80 leuros en el game trae el league pass? y hasta mañana hay tiempo? si es asi,dejo de dudar en pillarmelo, que con la app de nba en ps5 es mas facil el ver el league pass....

en cuanto al juego lo unico(y es bastante importante y molesto) es el tema de vc para mejorar a tu pj de mycareer... si no fuera tan sacacuartos no tendria quejas(quiza por que el modo ultimate a lo fifa no me llama lo mas minimo....)


Sí, tienes que buscar la championship edition. Sale el símbolo del league pass al lado del juego.

Yo ni lo he pensado, el league pass comprado directamente en su web ya vale 100 euros.
@kaik86
gracias, imagino que en tienda da igual comprarlo no?

y otra al ser un año, la app de nba no te pedira tarjeta de credito no? por que no tengo otra, funciono siempre con prepago..... [beer]
he mirado en la web, y la edicion esa esta chula la verdad(no para dejarse los 120e pero a 80 seguro)
senji escribió:@kaik86
gracias, imagino que en tienda da igual comprarlo no?

y otra al ser un año, la app de nba no te pedira tarjeta de credito no? por que no tengo otra, funciono siempre con prepago..... [beer]
he mirado en la web, y la edicion esa esta chula la verdad(no para dejarse los 120e pero a 80 seguro)


Imagino que sí, yo lo he comprado con recogida en tienda, imagino que comprarlo directamente allí tendrá el mismo precio.

Sobre lo de la tarjeta, lo lógico es que lo que te den sea un código para canjear y que no pida nada más, pero ni idea. Alguien que ya lo tenga quizá te pueda sacar de dudas.

Esta edición salió hace un mes a 150 euros, es casi mitad de precio. Sólo el league pass ya cuesta 100.
@kaik86
gracias, mañana por la mañana me acerco.... que esta semana estoy de vacaciones, y le dare fuerte a este y al lost judgement..... [fumando]
Yo he comprado esta tarde la edición de 80€ por el tema del league pass, supuestamente para que te manden tienes que canjear el Código que trae el juego en la store e iniciar sesion con tu e-mail dentro del juego para que te manden el Código?
No me queda claro si es así o hay que hacer algo distinto, de ser así cuanto tardan en mandar el Código?
Gracias de antemano
Hace poco e empezado el juego y tengo una duda, como cambio entre patines y monopatin para una mision, en personaje me sale la mochila con el monopatin equipado pero lo que se pone son los patines siempre, como hago para cambiarlo? porque llevo buscando la manera y no encuentro como.

Edit: Solucionado, no se el motivo por el cual se quedaba bugueado, desactivar mochila y reiniciar juego, y al activar la mochila aparecio con el patin puesto.
Sabéis cómo puedo empezar el modo My Eras, en la época actual, pero con lesiones. Porque elijo plantilla oficial de NBA 2K, en la selección de equipos sale por ejemplo holmgren lesionado toda la temporada, pero cuando eliges equipo y empiezas, vas a las plantillas y ya no hay lesiones
El sábado compre la edición championship de oferta y todavía no me ha llegado el Código del league pass, es normal que tarden tanto en mandarlo?
@fistro69
yoestoy igual, pero lei en el folleto del codigo, que ponia unos 5 dias de margen, y te llega al correo electronico que tienes puesto en la cuenta de 2k , eso se puede mirar en opciones,

yo esperando igual mi codigo ue la nba ya empezo..... [beer]
respecto al juego, espero que pulan los bugs, nada mas empezar my career, mi pj cambio su diseño al de por defecto.... me quede wtf?
@senji yo también leí lo mismo, que tardaban de 1 a 5 días y como hoy ya es el quinto día estoy con el ansía. Cuando te llegue podrias avisar? Para hacerme una idea de cuánto tarda, yo postear aquí cuando me llegue
@fistro69
seguro , cuando llegue lo pongo, solo que yo solo llevo 2 dias esperando [beer]
Buenas tardes.
Yo compré el martes la versión Championship (Xbox) y acabo de recibir el código del league pass.
Activado y funcionado perfectamente.
Saludos
Otro por aquí que fue a recoger el juego el martes y sigue esperando el código, en mi caso en ps5. Entiendo que simplemente iniciando el juego y habiendo canjeado el código de la caja de los extras lo deberían enviar sin problema.

Esperaremos unos días, pero al haber empezado ya la temporada se están haciendo largos.
La edición Championship con NBA league pass entiendo que solo es edición física no? En la store veo 3 versiones pero no es esa
@kaik86 eso es lo que hice yo el sábado y todavía sigo esperando, ayer contacte por email con el servicio de asistencia de 2 k y sigo esperando a que me respondan.
Yo también tengo la versión de Ps5
Buenas gente, ayer instalé la champion edition y canjeé el código para el contenido adicional + league pass y me pareció raro que al hacerlo no apareciera nada sobre el league pass o recibiera el típico email avisando que en 5 días supuestamente recibiré un email... ¿Es normal o se me ha colado algo?
@Sadie_Adler

Yo lo hice el martes pasado, es decir, hace ya 6 días, y sigo esperando el email.

¿A alguno de los que lo habéis comprado esta última semana con la oferta os ha llegado ya?

La verdad que esto lo podían haber montado mejor. Con lo fácil que hubiera sido poner otro papelito en la caja con otro código y que cada cual lo canjee cuando quiera.
@kaik86 yo lo instale el sábado día 15 de octubre y sigo a la espera, ya van 9 días!!! La semana pasada contacte por mail con ellos y no me han respondido. Me parece una vergüenza!!
Gracias @kaik86

Viniendo de 2k me imaginaba que podía pasar algo parecido, es que son malos pero MALOS en temas de atención al cliente, eh? Los que os vaya llegando decid algo porfa.

Por cierto, los que estéis teniendo problemas con el timing de tiro este año y juguéis offline, probad de subir los ajustes de usuario de "tiro desmarcado" a 75 y bajad el de "precisión de tiro" a 25 (o menos incluso), ya veréis como los tiros desmarcados entran mejor y no se depende tanto de clavar el tiro perfecto todo el rato. Ah, y desactivad el icono e indicador de tiro, ya no lo necesitaréis. :)
Buenas
hasta los guevos de no robar ni un balón y en Myteam, q es donde juego, lo ponen continuamente como requerimiento
Alguien tiene truco/consejo para poder robar unos cuantos balones?
Chicos una duda.
En el modo myteam, hay alguna forma de controlar solo a un jugador?
Hoy he jugado un partido en ilimitado contra uno que tenía a un jugador afk fuera de pista y los demás jugaban
Hay un trofeo que es jugar en myteam con un solo jugador durante más de 12 minutos, así que poderse se tiene que poder. Pero no sé cómo hacerlo, no lo he probado.

Por cierto, por aquí sigo sin noticias ni del código ni de soporte, hoy es mi día número 10 ya. Ayer recibí todavia el email de bienvenido a 2k23. [facepalm]
Mañana hace dos semana ya que instale mi versión de la championship edition y sigo esperando el Código del league pass, he contactado con ellos hace una semana y no obtengo respuesta alguna. Alguien sabe si tienen algún número de teléfono de atención al cliente o algo? Es que sólo encuentro el contacto por mail y como ya he dicho antes, no responden.

Si no envían el Código donde o como podría denunciarlo?
Edito:
Por cierto, tengo puesto bien el correo electrónico ya que si me llegó el mensaje de bienvenida después de una semana y también me ha llegado otro con los eventos que se van a hacer por Halloween
@fistro69

Les enviaste un correo o abriste un ticket en soporte? Yo hice lo segundo el lunes y por fin esta madrugada a las 5 me han contestado.

No me han arreglado aún nada, simplemente me han dicho que pasan mi caso al equipo responsable para investigar mi código. Para decirme eso han tardado 4 días y medio, desde luego eficaces y rápidos no son, pero al menos sé que lo han leído.

Yo también recibí hace un par de días el correo de bienvenida y ayer el de Halloween. Llevo jugando ininterrumpidamente a todos los 2k desde el 2k16 y recibiendo correos desde entonces, y el único que me interesa no lo envían.
@kaik86 a mi también me han respondido esta madrugada lo mismo que a ti, esperemos que nos lo solucionen pronto
kaik86 escribió:Hay un trofeo que es jugar en myteam con un solo jugador durante más de 12 minutos, así que poderse se tiene que poder. Pero no sé cómo hacerlo, no lo he probado.

Por cierto, por aquí sigo sin noticias ni del código ni de soporte, hoy es mi día número 10 ya. Ayer recibí todavia el email de bienvenido a 2k23. [facepalm]


Si alguien me hiciera el favor de decirme concretamente don se cambia lo agraceria. Es que me estoy volviendo loco buscando [facepalm]
@DrSerpiente

Cuando estés en el menú donde cambias los jugadores de tu alineación, presiona L3 sobre el jugador que quieras. Creo que es así como se hace.

Y ya luego al entrar a un partido cualquiera lo deberías de tener fijado.
@kaik86 joer. Muchísimas gracias tío. Tómate una a mi salud [beer]
Que tal juego es???? Con eso de que lo sacan también para ps4, entiendo que es intergeneracional y no es un Next Gen puro y duro??? Me siguen chirriando muchas cosas esas animaciones después de una canasta que los jugadores se mueven a tirones. Que pena que en este deporte no haya competencia, pena de EA, decían que estaban trabajando en la nueva generación, y nada.
orion 1.6 cvh escribió:Que tal juego es???? Con eso de que lo sacan también para ps4, entiendo que es intergeneracional y no es un Next Gen puro y duro??? Me siguen chirriando muchas cosas esas animaciones después de una canasta que los jugadores se mueven a tirones. Que pena que en este deporte no haya competencia, pena de EA, decían que estaban trabajando en la nueva generación, y nada.


El juego es next gen puro desde que salió la ps5. Es una versión diferente del juego de ps4, los juegos de deporte salen hasta casi los últimos días de vida de una consola.
Como consigo la camiseta de la selección de España?
Luysmii91 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Que tal juego es???? Con eso de que lo sacan también para ps4, entiendo que es intergeneracional y no es un Next Gen puro y duro??? Me siguen chirriando muchas cosas esas animaciones después de una canasta que los jugadores se mueven a tirones. Que pena que en este deporte no haya competencia, pena de EA, decían que estaban trabajando en la nueva generación, y nada.


El juego es next gen puro desde que salió la ps5. Es una versión diferente del juego de ps4, los juegos de deporte salen hasta casi los últimos días de vida de una consola.

Y tú lo notas Next Gen?
orion 1.6 cvh escribió:
Luysmii91 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Que tal juego es???? Con eso de que lo sacan también para ps4, entiendo que es intergeneracional y no es un Next Gen puro y duro??? Me siguen chirriando muchas cosas esas animaciones después de una canasta que los jugadores se mueven a tirones. Que pena que en este deporte no haya competencia, pena de EA, decían que estaban trabajando en la nueva generación, y nada.


El juego es next gen puro desde que salió la ps5. Es una versión diferente del juego de ps4, los juegos de deporte salen hasta casi los últimos días de vida de una consola.

Y tú lo notas Next Gen?


Sí, claramente es Next Gen. Ponte alguna comparación en Youtube y se ve fácilmente. Otra cosa es que sea una revolución etc.
@fistro69
@senji
@Sadie_Adler

¡Acabo de recibir el código! Lo he puesto y funciona perfectamente, league pass hasta el 31 de diciembre de 2023.

Me lo han enviado directamente desde soporte. Me han dicho que han revisado mi caso, que efectivamente cumplo las condiciones y directamente me han puesto el código en el mismo mail. ¡Ánimo que al final llega!

En mi caso han sido 13 días desde que instalé el juego y 7 desde que les escribí a soporte.
kaik86 escribió:@fistro69
@senji
@Sadie_Adler

¡Acabo de recibir el código! Lo he puesto y funciona perfectamente, league pass hasta el 31 de diciembre de 2023.

Me lo han enviado directamente desde soporte. Me han dicho que han revisado mi caso, que efectivamente cumplo las condiciones y directamente me han puesto el código en el mismo mail. ¡Ánimo que al final llega!

En mi caso han sido 13 días desde que instalé el juego y 7 desde que les escribí a soporte.

A mi también me lo acaban de mandar todo igual que a ti desde soporte, Código canjeado hasta el 31 de octubre de 2023.
@fistro69 tendre que abrir caso yo tambien.... donde se pone eso en el mismo juego? por que yo no he recibido nada....
@senji El caso se abre en la web de support.2k.com Hazlo ya porque tardan una semana en resolver. Añade ticket de compra y todos los datos posibles para que te lo resuelvan directamente a la primera.

Luego el código se pone directamente en la web de NBA. Te mandan enlace directo en las instrucciones cuando te dan el código.
@senji yo lo hice vía web en el soporte de 2k como bien te ha comentado el compañero más arriba. Compre el juego hace 16 días y contacte con ellos hace 13 días si mal no recuerdo. Tardan lo suyo, contacta cuanto antes.
@kaik86 @fistro69 eso hare ya mismo, por que como tardan una semana o mas.... gracias.... [beer]

ticket puesto en 2k, lo unico que mi factura es del game , y como lo pedi enviar a tienda , espero no me pongan pegas, ya que en el ticket, en el apartado juego, pone enviar a tienda nba.... y el precio.... menudo jaleo ja ja , en fin a armarme de paciencia y esperar....
@senji supongo que mientras en la factura ponga claramente la fecha de compra y el método con el cual se ha pagado no habrá problema. Yo también lo compre en el Game pero directamente en tienda y con la captura del recibo de compra no me han puesto ninguna pega.
Suerte y paciencia compañero.
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9