[Hilo Oficial] NBA 2K22

1, 2, 3
Mira que me gusta el juego, la parte de BALONCESTO... está muy currado (Mi Carrera) pero eso de que sea un GTA V con las misiones, etc. todo el día patinete arriba, patinete abajo, me desespera...

Y encima varias misiones no van bien o están con bugs:

la del artista The Game, no le hice la demostración de DJ con la mesa esa de mezclas cuando me lo pidió y ahora no sé dónde encontrarle en el mapa para hacerle la demo y terminar la mision.

tengo una de entrenador que dice "4/5 lidera el equipo en asistencias (partidos nba)" y llevo más de 10 partidos haciendo 20-22 asistencias por partido (lider en mi equipo), y no me cuenta el partido 5 de 5 para terminar la misión

Igual con otra que dice: "haz un triple doble (partidos nba)" y llevo 4 o 5 seguidos y no me lo cuenta

¿tantos bugs tiene el juego? :-)
Que pasa gente! Otro veterano del 2k por aquí, yo de momento me estoy centrando en el offline y sinceramente, lo estoy gozando como un bellaco.

El gameplay me parece la hostia este año, la cpu ha mejorado una barbaridad tanto en defensa como en ataque y noto muchísimos movimientos y reacciones de los jugadores súper chulas (como cuando los jugadores aterrizan al suelo tras un mate o bandeja en contacto, por ejemplo). No sé, noto muchas cosas en el gameplay que me gustan bastante más que las ediciones anteriores, así que de momento (y cruzo los dedos) encantado. :)

Lo único que me está costando es encontrar un tiro abierto a menos que sea marcando jugadas específicas, es muy jodido este año porque la cpu se pega que da gusto, pero bueno... a ver si con práctica consigo mejorar un poco la media distancia, que no me gusta estar tooodo el rato haciendo P&R o Pick & pop.

En cuanto a lo malo, pues lo de siempre: sobrecitos, moneditas, premios, concursos, etc. es tan sumamente exagerado que ya me río por no llorar. [+risas] Menos mal que no me lo tomo muy en serio...
Ah, y una cosa más, quizás esto sea defecto profesional, pero la Virgen... que feos son los menús y la interfaz este año, no? [mad] al menos los de Series S / X. Todo tiene un aire de juego cutrilongo que no es digno de esta saga, la verdad.
Que pasa gente? Aquí a nadie os apaga de vez en cuando la Series X este juego (sobre todo jugando online)?

Yo estoy flipando de que nadie haya comentado nada al respecto...
fjariza escribió:Que pasa gente? Aquí a nadie os apaga de vez en cuando la Series X este juego (sobre todo jugando online)?

Yo estoy flipando de que nadie haya comentado nada al respecto...


Buenas! Yo tengo la series S y hasta ahora ningún problema salvo algún cuelgue puntual, aunque solo he jugado MyTeam online y partidas rápidas. Pero leyendo en foros, twitter, etc. veo que hay mucha gente con ese problema y de hecho me extrañaba que nadie comentara nada por aquí. A ver si van arreglando estas cosas, porque vaya tela...
fjariza escribió:Que pasa gente? Aquí a nadie os apaga de vez en cuando la Series X este juego (sobre todo jugando online)?

Yo estoy flipando de que nadie haya comentado nada al respecto...
yo el 2K22 no lo he pillado todavía, pero con el 2K21 me era imposible jugar un partido completo online sin que la consola crasheara y se apagase. En el hilo del 2K21 se habló bastante de esto
Yo nunca juego online pero el 2K21 del año pasado, jugando el modo historia, cuando entrenaba casi siempre me crasheaba. ¿Alguno habeis jugado el modo historia de este año? ¿Os da problemas? ¿Que tal está?
Gracias
fjariza escribió:Que pasa gente? Aquí a nadie os apaga de vez en cuando la Series X este juego (sobre todo jugando online)?

Yo estoy flipando de que nadie haya comentado nada al respecto...


A mi me ha pasado esta noche varias veces. Espero que le pongan solución, sino vaya estafa de juego.
@Commodore-man he leido de mucha gente que se les apaga la consola en my team, eso la verdad me quita las ganas de comprarlo
Lungprodg66 escribió:@Commodore-man he leido de mucha gente que se les apaga la consola en my team, eso la verdad me quita las ganas de comprarlo

Con los modos online en general y 2K actua como si no pasará nada.
Es realmente lamentable lo de los crasheos jugando online. Yo con el 2K21 jugaba a la versión de One para el online (Gracias al Gamepass). Es decir, más de 50€ para comprar el juego de Series y para luego no poder jugar online.

Al final me parece lamentable porque me da muy mal rollo que me apague la consola el juego dichoso y a pesar de haberlo comprado lo tuve que dejar de lado.

Hasta que no quede confirmado que lo han solucionado, no pienso comprar el 2K22, aunque tengo muchísimas ganas
Lo peor de todo es que pasaba ya en la nextgen del año pasado
Independientemente de los petardazos en XsX, los bugs, cuelgues etc. y que no me gusta nada este año todo el tema misiones, etc. en la City como si fuera un GTA, la verdad me gusta solo jugar a baloncesto, tengo una duda sobre el nivelazo de la gente en los partidos en la City.

Ya sé que el nivel de tu jugador en 'Temporada' en la City es independiente del nivel de tu Jugador NBA de Mi Carrera. Pero aún así, me da mucha rabia lo siguiente:

Jugador BA con 96 de nivel, a punto de llegar 97. En Tiro a media distancia 89 y lo tengo a tope, y en Tiro de 3 86 y lo tengo a tope. En partidos NBA meto mil y un triples, en verde, sin verde, de lejos, recibe y tira, etc. etc. o sea, los meto muy fácil... de 2 igual, he pillado bien la mecánica y me hincho a meter puntos. En entrenamientos, me hincho a puntos con los ejercicios de tiro, tengo 23 de 30 insignias de tiro, etc. etc.

Ahora bien, en la calle, la City / Ciudad, en cualquier cancha, te encuentras a gente con nivel de jugador más bajo que el tuyo y con 'Nivel de Temporada (de ciudad)' tampoco muy alto, y siempre meten triples en verde sin contemplación, unas máquinas, pero casi todos eh?

Como puede ser que en partidos NBA tenga tan bien la mecánica y partidos callejeros en la ciudad me sea imposible meter una?

He llegado a pensar que puede ser el lag, es decir, en partidos NBA no hay lag por que estás tú contra CPU, pero en la calle, como son 6 players por ejemplo, puede afectar... y quienes las meten todas ¿qué pasaría, que no tienen lag, son de algún sitio más cerca a los servers de NBa2k? No tengo ni idea de esta teoría... pero si es verdad que pasé de Wifi a Cable Ethernet y algo ha mejorado, pero da igual, meto uno de 20-30 tiros... y tan lamentable no soy (en partidos NBA al menos) :-)

Alguien se está fustrando igual? Por que otro tema ya es cómo sube la gente de nivel de ciudad temporada hasta 40, echando 800 partidos, o más en pocos días etc. pero ya no hablo de los niveles 40, gente con mi nivel de temporada (5 o 6), las mete en verde todo el rato...

En fin, por dejarlo estoy y jugar solo partidos NBA, volver a ganar la NBA, MVP y etc.
dabezt escribió:Independientemente de los petardazos en XsX, los bugs, cuelgues etc. y que no me gusta nada este año todo el tema misiones, etc. en la City como si fuera un GTA, la verdad me gusta solo jugar a baloncesto, tengo una duda sobre el nivelazo de la gente en los partidos en la City.

Ya sé que el nivel de tu jugador en 'Temporada' en la City es independiente del nivel de tu Jugador NBA de Mi Carrera. Pero aún así, me da mucha rabia lo siguiente:

Jugador BA con 96 de nivel, a punto de llegar 97. En Tiro a media distancia 89 y lo tengo a tope, y en Tiro de 3 86 y lo tengo a tope. En partidos NBA meto mil y un triples, en verde, sin verde, de lejos, recibe y tira, etc. etc. o sea, los meto muy fácil... de 2 igual, he pillado bien la mecánica y me hincho a meter puntos. En entrenamientos, me hincho a puntos con los ejercicios de tiro, tengo 23 de 30 insignias de tiro, etc. etc.

Ahora bien, en la calle, la City / Ciudad, en cualquier cancha, te encuentras a gente con nivel de jugador más bajo que el tuyo y con 'Nivel de Temporada (de ciudad)' tampoco muy alto, y siempre meten triples en verde sin contemplación, unas máquinas, pero casi todos eh?

Como puede ser que en partidos NBA tenga tan bien la mecánica y partidos callejeros en la ciudad me sea imposible meter una?

He llegado a pensar que puede ser el lag, es decir, en partidos NBA no hay lag por que estás tú contra CPU, pero en la calle, como son 6 players por ejemplo, puede afectar... y quienes las meten todas ¿qué pasaría, que no tienen lag, son de algún sitio más cerca a los servers de NBa2k? No tengo ni idea de esta teoría... pero si es verdad que pasé de Wifi a Cable Ethernet y algo ha mejorado, pero da igual, meto uno de 20-30 tiros... y tan lamentable no soy (en partidos NBA al menos) :-)

Alguien se está fustrando igual? Por que otro tema ya es cómo sube la gente de nivel de ciudad temporada hasta 40, echando 800 partidos, o más en pocos días etc. pero ya no hablo de los niveles 40, gente con mi nivel de temporada (5 o 6), las mete en verde todo el rato...

En fin, por dejarlo estoy y jugar solo partidos NBA, volver a ganar la NBA, MVP y etc.


No es tu culpa, es ya de por si conocido la mierda de servidores que tienen, seguramente sea gente de EEUU y ahí el lag sea mínimo, pero vamos esto ya es desde hace años y siguen sin solucionarlo, se ve que no interesa.
El juego online se resume en: Bases que le echan 24/7 que parecen sabandijas correteando y todo verde. Gente normal, poca. Y le hándicap que es un chiste. Poco futuro le veo a esta saga en cuanto al tema online.
Llevo desde Dreamcast jugando a esta saga y en esta edición no me salen los mates. No entiendo que puede ser, ya que lo hago tal como indica el tutorial.
Pues a mí me tira de los partidos online justo antes de empezar, en el modo 'jugar ya online' manejando a los equipos reales.

Me da el partido ganado como si se saliera el rival, pero no es así, porque me pasa casi siempre.
Buenas, que tal.

Pues yo en series X sufriendo como un cabron los apagones.... Me ocurre en el primer cuarto, o a la mitad de los partidos, es aleatorio pero se apaga... Y estoy jugando una temporada normal.

Espere a que se corrigiera con el famoso parche, pero a día de hoy se sigue apagando, es horroroso... No puedo jugar vaya... Se puede devolver un juego comprado en la store??? Es que es de traca.

Edito: para colmo, una vez que se me apaga con el NBA, se me apaga de nuevo cuando intento arrancar la series X y aparece el logo de Xbox, tengo que esperar 10 minutos o así para iniciar la consola, y no, no está sobrecalentado, de hecho está más fría que un muerto porque como digo no me ha dejado jugar ni 5 minutos un partido....

Un saludo.
Yo los apagones los sufrí en el 2K21 y no lo solucionaron NUNCA. Compré el juego entre otras cosas para jugar con un colega y no hemos podido acabar un partido entero jamás en un año, hacia el segundo/tercer cuarto se me apagaba la consola. Ni reinstalando ni nada de nada solucionaba el tema y está claro que es un problema de ellos ya que con ningún otro juego he tenido problemas.

El caso, dejé de darle al 2K21 y viendo lo mal que gestiona esta gente los updates y optimizaciones pasando del 2K22 y probablemente de los que vengan. Que el online en España siga teniendo un retardo extremo entre que aprietas el botón y hace la acción me parece nefasto y lo llevan arrastrando que yo recuerde desde el 2K16 por lo menos... se centran en USA y el resto del mundo pa qué.

Es una pena porque como juego de deportes lo prefiero mil veces antes que los de fútbol, pero entre que tienes que dejarte la vida para mejorar y los crasheos, el online lagao y demás... a mí me matan [snif]
aquí otro que sufre de apagones desde que salió el juego al jugar online.. pedí rembolso en octubre arto de no poder jugar y nada.. que no es posible remboolsar decían, vamos que dinero perdido.. y frustración.
¿Los apagones sólo son cuando juegas online?
jita escribió:¿Los apagones sólo son cuando juegas online?

asi es, cuando juego rec, parque, pro am se apaga la consola, partidos del carrera sin problema y partidos de dominacion en my team tambien sin problema, solo se me apaga cuando juego online.
Yo me hice Insider y con la versión Delta ya se solucionó el problema de los apagones (en este caso es un tema de Microsoft y no de 2k), esperemos que llegue pronto a todo el mundo...

Salu2!
Yo apagones no he sufrido con este juego en Series X (ni con el 2k21)

Pero no puedo jugar partidos online. Casi siempre 'se cae' el rival antes de empezar. Dándome el partido por ganado.

Si lo solucionan (antes de que me canse y venda el juego) cuando pueda jugar partidos me van a fundir pero a base de bien, por la liga en la que estoy ya :p
Este fin de semana se puede probar el juego si eres miembro gold. Yo le daré un tiento por lo menos.
Bonet64 escribió:Este fin de semana se puede probar el juego si eres miembro gold. Yo le daré un tiento por lo menos.


127 gigas aprox. para series X [mad]
deifmeister escribió:
Bonet64 escribió:Este fin de semana se puede probar el juego si eres miembro gold. Yo le daré un tiento por lo menos.


127 gigas aprox. para series X [mad]

Hola compañeros, me podéis indicar cómo puedo bajarlo gratis? Entró en el bazar y sin pagar no hay manera de descargarlo.

Gracias
@caspnoe Tienes que buscar en la store la edición normal para X/S. La básica sin ningún DLC ni nada. Ahí te saldrá instalar. Saludos!
@Bonet64

Ya lo he conseguido, gracias
Bonet64 escribió:Este fin de semana se puede probar el juego si eres miembro gold. Yo le daré un tiento por lo menos.

KK, ya me había hecho ilusiones pensando que estaba en gamepass y lo he puesto a descargar desinstalando el 21
@bambam6667 es un fin de semana de prueba con Gold. Suelen hacerlo con muchísimos juegos. Viene bien para decidir su compra o descartarlo.
Gracias por el aviso. Ya lo estoy probando y casi seguro que me lo pillo. Pero tengo una duda. Es posible que este juego haya entrado en el gamepass de los últimos años, al menos en 2020, antes de Navidades? 35€, aún siendo un buen precio, no es una cantidad pequeña para que en un mes sea gratis.

Gracias de antemano
furoa escribió:Gracias por el aviso. Ya lo estoy probando y casi seguro que me lo pillo. Pero tengo una duda. Es posible que este juego haya entrado en el gamepass de los últimos años, al menos en 2020, antes de Navidades? 35€, aún siendo un buen precio, no es una cantidad pequeña para que en un mes sea gratis.

Gracias de antemano


Dudo que lo pongan en el gamepass ya que no está ni el de la temporada anterior.
furoa escribió:Gracias por el aviso. Ya lo estoy probando y casi seguro que me lo pillo. Pero tengo una duda. Es posible que este juego haya entrado en el gamepass de los últimos años, al menos en 2020, antes de Navidades? 35€, aún siendo un buen precio, no es una cantidad pequeña para que en un mes sea gratis.

Gracias de antemano


En marzo pasado entró el NBA 2K1, pero la versión Xbox One, no la mejorada para Series.
Muchas gracias a ambos. La verdad es que juego muy poco y desde que descubrí que se podía actualizar la plantilla, no le veo la gracia actualizar el juego cada año. Ojalá el fifa hiciese lo mismo
¿Sabéis si ya se ha solucionado definitivamente lo de los Crasheos en Series X? Es que está de oferta hoy en Game y me tienta un poco
(mensaje borrado)
Los crasheos siguen, a mí me pasa en el modo GM que en ocasiones estás simulando algún partido o algo y se cierra el juego. Y jode porque pierdes todo el progreso de la temporada no guardado...
No creo que solucionen nada con parches, porque el año pasado había crasheos en la versión de PC y nunca le pusieron solución, así es 2K con sus jugadores.
fearDarkie escribió:Los crasheos siguen, a mí me pasa en el modo GM que en ocasiones estás simulando algún partido o algo y se cierra el juego. Y jode porque pierdes todo el progreso de la temporada no guardado...
No creo que solucionen nada con parches, porque el año pasado había crasheos en la versión de PC y nunca le pusieron solución, así es 2K con sus jugadores.

Pues mientras no lo solucionen yo no pienso comprar el juego, por mucho que lo rebajen. Ya pasé por caja con el 2K21 y no lo llegaron a arreglar
Lo he pillado os dejo mi gt por si quereis jugar una partida juanxugr7
Como se hace para comenzar un modo franquicia con los lesionados actuales ? Recuerdo que en anteriores NBA se podia, es que ni en el NBA hoy, pillas los Warriors y te sale en el quinteto Klay Thompson, me refiero a lesionados de larga duración, y algunos sliders decentes ?
Qué opináis de este video?

https://youtu.be/5h6Uib3A47A

De la parte que opina que van a dejar morir la saga,es descarado como ya ni arreglan bugs
Buenas chicos,

Yo me cogí hace 15 días el juego para Series X, y a veces también lo juego su versión correspondiente de One en la consola de mi novia. De momento ningún crasheo.

Ahí va mi análisis/desahogo. Juego principalmente a MyTeam. Principalmente offline con Triple Amenaza, Dominación y Desafíos. Principalmente veo que se han esforzado en meter defensas muy correosas este año. Pero los partidos son dinámicos, con cambios de rachas, no sé. Son Partidos de Baloncesto. Y los juego como tal.

Ahora bien, el online me parece una DESESPERACIÓN. Por una parte NO ENTIENDO como puede ser que un juego con tanto peso no tenga Matchmaking nivelado. Lo normal es que si tengo un nivel medio de equipo de todo rubíes y 89, no me ponga a jugar con tíos de 96. Y viceversa. Pues nada. Este tipo de partidos no tienen ni gracia, ni sentido. Además está el tema de los servidores, que sin tener lag se nota que juego con un mínimo de retraso respecto al rival, y eso te deja vendido a nada que el otro tenga un mínimo de pericia.

Por otra parte el juego este año veo que se ha convertido en un juego de triples. Bye Bye Baloncesto. Ni sistemas, ni juego en la zona... El juego se basa únicamente en crear un hueco para que el +90 en triple de turno te la clave. Esa es otra: NO SE FALLA UN PUTO TRIPLE. Pero ni humanos ni máquinas. Han conseguido que cualquier tiro liberado de triple sea canasta. En el offline ya es exagerado con tiradores de 70 en triple te los metan todos si tiran medio solos.
El otro gran fallo que veo son las defensas: es imposible defender como lo hace la CPU, así que todos defendemos igual: nos encargamos de no cagarla mucho eligiendo al jugador que no defiende al que lleva el balón. Eso también conlleva a un nivel de entradas a canasta y mates que acaban en tapón totalmente desmedido.

Es una impotencia ver como un juego que me gusta tanto, que me divierte, que está tan bien hecho, que te estimule con toda la progresión de la temporada... eche por tierra toda esa experiencia por Triples + defensa CPU nivel diós.

Siempre pienso que es un juego que me encantaría pillarme de inicio, conseguir esa progresión de ir teniendo jugadores buenos, etc. Y luego pienso, ¿Para qué? ¿Para tener que acabar jugando de forma A y B porqué si no no se gana?

Lo dicho, ilusionado alguna vez, frustrado la mayoría.
Osondoar escribió:Buenas chicos,

Yo me cogí hace 15 días el juego para Series X, y a veces también lo juego su versión correspondiente de One en la consola de mi novia. De momento ningún crasheo.

Ahí va mi análisis/desahogo. Juego principalmente a MyTeam. Principalmente offline con Triple Amenaza, Dominación y Desafíos. Principalmente veo que se han esforzado en meter defensas muy correosas este año. Pero los partidos son dinámicos, con cambios de rachas, no sé. Son Partidos de Baloncesto. Y los juego como tal.

Ahora bien, el online me parece una DESESPERACIÓN. Por una parte NO ENTIENDO como puede ser que un juego con tanto peso no tenga Matchmaking nivelado. Lo normal es que si tengo un nivel medio de equipo de todo rubíes y 89, no me ponga a jugar con tíos de 96. Y viceversa. Pues nada. Este tipo de partidos no tienen ni gracia, ni sentido. Además está el tema de los servidores, que sin tener lag se nota que juego con un mínimo de retraso respecto al rival, y eso te deja vendido a nada que el otro tenga un mínimo de pericia.

Por otra parte el juego este año veo que se ha convertido en un juego de triples. Bye Bye Baloncesto. Ni sistemas, ni juego en la zona... El juego se basa únicamente en crear un hueco para que el +90 en triple de turno te la clave. Esa es otra: NO SE FALLA UN PUTO TRIPLE. Pero ni humanos ni máquinas. Han conseguido que cualquier tiro liberado de triple sea canasta. En el offline ya es exagerado con tiradores de 70 en triple te los metan todos si tiran medio solos.
El otro gran fallo que veo son las defensas: es imposible defender como lo hace la CPU, así que todos defendemos igual: nos encargamos de no cagarla mucho eligiendo al jugador que no defiende al que lleva el balón. Eso también conlleva a un nivel de entradas a canasta y mates que acaban en tapón totalmente desmedido.

Es una impotencia ver como un juego que me gusta tanto, que me divierte, que está tan bien hecho, que te estimule con toda la progresión de la temporada... eche por tierra toda esa experiencia por Triples + defensa CPU nivel diós.

Siempre pienso que es un juego que me encantaría pillarme de inicio, conseguir esa progresión de ir teniendo jugadores buenos, etc. Y luego pienso, ¿Para qué? ¿Para tener que acabar jugando de forma A y B porqué si no no se gana?

Lo dicho, ilusionado alguna vez, frustrado la mayoría.


Pues muy bien definido el juego, me gusta lo de " ilusionado alguna vez, frustrado la mayoría", me identifico absolutamente.
Pero yo ahí sigo, intentándolo, aunque hay algunos desafíos, y en nivel PRO, que dan ganas de tirar el mando...
Lo de los triples es asqueroso, te joden un partido en tres contraataques que te hagan y los meten hasta los más mierdas...

Una pregunta, ya que le das al offline, tu sabes cómo superar el reto de ganar 2 partidos triple amenaza offline con diamantes?
Yo he intentado varias combinaciones y no hay manera de que me los de por ganados..
saludos
chonin escribió: Una pregunta, ya que le das al offline, tu sabes cómo superar el reto de ganar 2 partidos triple amenaza offline con diamantes?
Yo he intentado varias combinaciones y no hay manera de que me los de por ganados..
saludos


Me suena que precisamente ese no está bien definido, ya que me suena que es ONLINE, no offline. Me costó un poco por lo que decimos, que si te sacan a 3 diamantes rosas de 95-96, te puedes dar por muerto a nada que sepa enchufar triples.

El tema de la traducción también tiene lo suyo. No costaría una mierda que sacaran bien las traducciones de los retos, que más de uno te lo zumban en inglés. Claro que se entiende, pero pago por un juego bien doblado, no doblado al 80%.
A ver si podeis echarme un mano. Un amigo se ha pillado la Serie X y este juego, pero cuando intenta entrar en mi carrera le sale el siguiente mensaje:

"¡Nos estamos preparando para lanzar una nueva temporada de NBA2K22! Vuelve pronto para ver todas las novedades que llegan a myteam, la ciudad y la w!"


Sabeis por que le sale eso y no puede jugar a mi carrera?

EDITO: tras borrarlo e instalarlo de nuevo ya funciona.
Para los que jugáis offline, tengo un problema que no sé si es mío o cosa del juego
En los desafíos, creo que en todos en general, pero me ha pasado en los de habilidad que me faltaba por completar, no me salen ni las restricciones de alineación ni las condiciones de victoria.
Por ejemplo, en el desafío que sale James Worthy en la foto, creo, que es un tremendo contra tres a 60 puntos, no me salen las restricciones pero no m e deja jugar porque dice que no cumplo las condiciones de alineación.
En el desafío 3 contra 3 a 60 puntos en el que sale Larry Bird, juego, gano el partido pero no me da el premio ni me cuenta como ganado porque creo que no cumplo las condiciones de victoria, pero al entrar no me marca cuales son.
Y lo mismo me pasa en el desafío cuyo premio es el sobre de Signature.
Alguna ayuda?
Gracias
@chonin A mí me pasa igual, no puedo ver los requisitos de cada desafío de habilidad debe ser un error.
@ilromanista80 @chonin

Me pasa lo mismo, y hace ya una semana por lo menos, es una vergüenza que un título de este calibre tenga fallos así.
Estoy pensando seriamente en pillarlo, digital a unos 35 euretes, pero leyendo comentarios de los fallos, miedo me da.

Solo jugaría partidos sueltos y alguna temporada. ¿El juego falla ahí?
121 respuestas
1, 2, 3