[Hilo Oficial] NBA 2K22

1, 2, 3
Abro hilo del próximo NBA 2K22. En estas próximas semanas deberíamos de tener información nueva sobre novedades, modos de juego, etc.

Imagen

Lo que era este juego y lo que es ahora... Es de broma, de quererlo todos los años a no querer ni verlo, bugs desde have 7 juegos que no arreglan, micropagos por un tubo, misma jugabilidad por mas que hayan cambiado los graficos etc, encima cada vez mas caro.
Primer trailer gameplay oficial

Ojalá quitaran el delay del online,eso sí sería un cambio significativo...pero bueno,al final caeré como siempre xd
A mi este año es el primero que desde el 2k9 no me pilla esta gente. El delay online ha ido de mal en peor, cosa que ya es un motivo de peso para no comprarlo. Luego, que pidan 75€ por una edición digital ya me parece que es pasarse del todo de la raya, pagar eso para la cantidad de errores que lleva siempre de inicio y además sabiendo que online siempre va con ese delay.
A priori no suenan mal los cambios,habrá que ver si al final se notan o es el mismo juego con dos cambios.
Yo no sé en qué momento hemos normalizados onlines pésimos estando en 2021. Si nos llegan a decir en 2005 que los juegos deportivos iban a tener un sistema online igual o peor que esos años nos morimos de la risa.
Trailer del modo MyTEAM y nuevo blog con información sobre este modo: https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... am-preview

No tenemos demo este año? :-?
Pregunta de ignorante:
Yo fui jugador de los primeros nba2k en épocas de 360, le dí fuerte con unos amigos online en los modos esos de ligas donde había primero un draft y luego partidos entre nosotros y tal. Pero perdí esos amigos y dejé de comprarme los 2k porque me desmotivé. Mi pregunta es, a mí sólo me interesa jugar en plan competitivo online, ¿qué tal va éste juego últimamente en éste aspecto? ¿Va fino? ¿Hay ligas, algún sistema de rankeds o similar?
Es que no me interesa en absoluto jugar contra la IA.
Gracias
@O Dae_soo el problema que tiene esta franquicia es que online siempre hay algo de delay jugando contra guiris, no sé si es porque son americanos y es un deporte estrella allí, por el netcode o no se pero fino fino como pueda ir el FIFA no va y es una putada.
Contra gente de tu propio país o ingleses-franceses etc no lo sé porque no he jugado mucho online las últimas entregas por lo que digo pero puede que vaya algo mejor.
Trailer del modo Mi CARRERA - La CIUDAD y nuevo blog con información sobre este modo: https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... 2-mycareer

Esperaré a que siempre hay oferta por 20 pavetes dentro de no mucho...
Todo menos Basket y Gameplay a 2 dias de su salida.
Nuevo blog del modo MyNBA: https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... 2k22-mynba

PD: El juego ya se puede descargar, son 116GB lo que ocupa [360º]
Poniendo la región de la consola en Nueva Zelanda está tarde he podido jugar un partido a dominación en Myteam a máxima dificultad y he perdido de 5. Me ha resultado más difícil atacar pero más sencillo defender, con robos más naturales y mucho tapón y mucho tiro punteado. Gráficamente es muy parecido lógicamente a la anterior entrega pero sigue viéndose espectacular en una Series X. De modos y eso poco puedo decir porque solo jugué un partido, a ver mañana si lo pruebo más tiempo.
Llegó el día gente, a disfrutar los que lo jueguen [oki]
fearDarkie escribió:Llegó el día gente, a disfrutar los que lo jueguen [oki]

A ver si los que van jugando van poniendo opiniones
teneis ya a gentuzilla jugando en el twitch, no le veo mucho cambio gráficamente pero si en el gameplay.

pensando ya en pillarme una cuenta de estas por 30 bolos porque pagar 75 me parece una locura [agggtt]
Sinclair escribió:teneis ya a gentuzilla jugando en el twitch, no le veo mucho cambio gráficamente pero si en el gameplay.

pensando ya en pillarme una cuenta de estas por 30 bolos porque pagar 75 me parece una locura [agggtt]


¿Donde se pillan esas cuentas a 30 pavetes? XD Lo más barato que he visto han sido 47.
erfoz escribió:
Sinclair escribió:teneis ya a gentuzilla jugando en el twitch, no le veo mucho cambio gráficamente pero si en el gameplay.

pensando ya en pillarme una cuenta de estas por 30 bolos porque pagar 75 me parece una locura [agggtt]


¿Donde se pillan esas cuentas a 30 pavetes? XD Lo más barato que he visto han sido 47.


no se si se puede publicar aquí... a ver si nos lo puede decir algún moderador ;)
El Mycareer este año parece un gta de mundo abierto salvando las distancias xD

Por cierto,me ha crasheado 2 veces ya en este modo...
Veo que las primeras impresiones de los que lo habéis jugado han sido buenas. Aparte del gameplay, ¿han arreglado algo el lag del online, notáis alguna mejoría?
En el hilo de PS hay un chico que dice que no hay lag ni retardo...a falta de probarlo ojalá sea así.
Mi compi con el que comparto dice que el online muy bien...

Pero no será que es porque no hay mucha gente aún y más a esta hora de la mañana?
Yo lo pillare ahora y luego a bajar los tropecientos gigas. Al final lo pillo porque acabo cayendo todos los años, me encanta jugar varias temporadas al myplayer, pero me jodio bastante el año pasado, que para acceder a la ciudad tuviera que jugar varios partidos online obligados. ¿Este año pasa lo mismo? Porque he visto un barco y luego ya una ciudad y me parece que será similar, un autentico coñazo porque yo solo juego partidos contra la IA.

A nivel grafico pinta lo mismo, a nivel estetico han cambiado lo de todos los años, todos los fliyers de marcadores, barras de tiro, nombres, etc... como suelen hacer todos los juegos anuales para su lavado de cara, pero se nota algo mas de jugabilidad aunque sigue siendo muy robotico, sigue produciendose traspasos entre texturas y se sigue notando esa falta de fluidez pero bueno, parece que poco a poco van retocando.

Por lo del crasheo de la version de One X veo que hay ya muchos tutoriales de como solucionarlo, ademas tambien hay videotutoriales para arreglar el crasheo de la partida guardada que se vuelve corrupta, que ya jode que empiecen con 2 fallos bastante importantes, el que te tira del juego y el que te jode la partida.

Asi que nada en unas horas le estare dando y a ver que tal las sensaciones tras varios partidos.
Yo suelo jugar con My Player, pero es que lo de la Ciudad me parece un auténtico coñazo.

Lo que quiero es jugar, mejorar al jugador, entrenar, y cambiar experiencia por habilidades o items, lo que me toca los huevos es tener que recorrerme corriendo una ciudad para ir de un sitio a otro.

Qué manía con meter mundo abierto a cualquier juego, es el cáncer de la industria.
Yo he empezado mynba cual es mi sorpresa…al cambiar la cámara no hay la “mítica” de retransmisión…¿sabéis sí esta? No me gusta la de raíl…

Saludos!

Edit: he probado en partido rápido y parece que no hay ese problema...todo apunta a que es en MyNba, primera en la frente...
Si se os crashea el modo Mycareer como a mí probad a borrar gente de vuestra lista de amigos hasta tener 99 o menos. Mano de santo.

Eso sí,vaya caídas y petardazos de FPS que hay en la ciudad...
Bueno ayer estuve dandole todo el dia y hoy por la mañana tambien le he hechado un ratejo y como siempre.... luces y sombras con este juego...

Me parece brutal los lagazos, petardazos y caidas de fps que hay en la ciudad del MyCarrer, joe si no te aguanta tener a 100 personas en un solo server pon a 50 aunque parezca vacio como pasaba con el anterior.

La dificultad de la IA en MyCarrer se la han fumado pero de lo grande, es mas dificil que otros años por lo que ahora si no eres del todo un diestro con un jugador nivel bajo, vas a pasarlo mas mal que en 2k anteriores. No puede ser que antes al menos te dejaran respirar cuando organizas una jugada de pizarra o pides un bloqueo para un pick and roll o similar y automaticamente tu par se pega a ti para desestabilizarte y no dejarte jugar, ademas como no hay un selector de dificultad, no es que te puedas poner la IA en MyCarrer en Rookie.

Luego la tonteria de las misiones por todos lados, dando el coñazo, ve al gym, ve al otro gym, ve a comprarte ropa, ve a un espectaculo, ve a hablar con no se quien, y tu venga monopatin para todos lados para completar misiones, esto es un juego de basket, no de rol. Intento limitarme a jugar partidos de la NBA que por cierto menos mal que vas saltandote dialogos pq sino menudo toston, y los entrenamientos obligatorios para conseguir insignias.

Lo que mas me ha jodido en la jugabilidad es cuando 3 de cada 4 mates te sale el dibujo de la tetilla derecha y como no lo pares en el momento exacto el mate se va a tomar x culo. Quien coño ideo esto y porque cojones no se puede quitar, si entras a hacer un mate, quieres hacer un mate y no tener que estar pendiente tambien de parar el icono de la tetilla derecha justo en el momento oportuno para no fallarlo.

Luego los tiros de campo, triples, tiros en suspension, se fallan mas que en otros años, ya no entran tan facil asi que la frustracion de esos detalles se van sumando sumando y sumando hasta que ves que los partidos se te escapan por culpa de estos pequeños detalles en los que la jugabilidad para los que jugamos al 2k en modo placentero nos crispa de mala manera. Yo no quiero que me regalen los VC ni los MVP ni los pollas en vinagre, pero deberian entender que no todo el que juega tiene la misma pericia jugando y no poder seleccionar la dificultad dentro del MyCarrer es amargante.

Otro detalle es que dependiendo de la cancha, la camara es la que le da la gana. Yo siempre juego con la que yo siempre tengo la cancha delante, pero claro hay partidos en algunas canchas callejeras que lo tienes que jugar lateral, o bien que giran cuando atacas y se vuelven a girar cuando defiendes, defendiendo aun peor por no saber jugar asi.

En definitiva el juego de todos los años que este año a algunos les encantará mas porque tiene mas añadidos al modo hacer el cabra por la ciudad y a otros no tanto porque se sigue topando con cosas hechas por 2K que no tienen sentido ninguno.
Yo estoy de acuerdo en que la IA es más difícil pero no solo en Mycareer, en MyTeam también,apenas da tiempo a organizar jugada en 3 estrellas en dominación.
Los añadidos de la ciudad si me molan,le dan un toque GTA soft.
Buenas!!

¿Se puede comprar en la store de Usa para jugar con la cuenta de aqui o puedes tener problemas?

Gracias.
DockingMender8 escribió:Buenas!!

¿Se puede comprar en la store de Usa para jugar con la cuenta de aqui o puedes tener problemas?

Gracias.

Puedes comprar en cualquier store sin problemas con tu cuenta. En este caso deberías comprar o bien saldo en dólares en cualquier web de keys (eneba, mtcgame, gamivo...etc), o bien comprar directamente el código del juego versión USA también en webs de keys. En este último caso necesitarías usar un VPN para activar el juego.

Para dudas tienes este hilo con info: hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
buenas a todos a ver si me podeis resorver una duda. tengo reservado la version tocha para jugar el la one x. si empiezo una carrera y gasto todos los vc que vienen el pack, luego se puede continua en la serie x con el mismo jugador creado y ese nivel? es que no quiero gastar todos los vc y que luego tenga que empezar de cero. muchas gracias a tods
leoncio30 escribió:buenas a todos a ver si me podeis resorver una duda. tengo reservado la version tocha para jugar el la one x. si empiezo una carrera y gasto todos los vc que vienen el pack, luego se puede continua en la serie x con el mismo jugador creado y ese nivel? es que no quiero gastar todos los vc y que luego tenga que empezar de cero. muchas gracias a tods

No se puede son dos versiones diferentes. En la One x es un modo carrera diferente al de Series x, con lo que si te creas un jugador ahí no podrás continuar en Series x. Si no gastas las vc sí que se te pasan a la nueva versión.
El único modo en el que sí se pasan los progresos es el myteam.
Donde se puede comprar a un precio decente? Por la versión digital me quieren sacar 100 pavos si lo compro en la consola y no puedo comprar la versión estándar. En Brasil este año está caro también, alguien que lo haya pillado por menos de 50 euros?
@Tekirla yo he comprado una cuenta por 35 euros, se puede jugar con la mía sin problemas...
Madre mia la gente sin vida del Online del myplayer, ya gente con jugadores LVL 99 y el nivel ese de sociedad de hacer el canelo comprando ropa y desfilando o haciendo misiones de todo tipo tambien por encima del 15. La gente no tiene vida social o que? Si donde yo subo 6 niveles los hay que suben 30 en 4 dias.
En el myteam te empareja con equipos del mismo nivel o es aleatorio? Es que si decís que ya ahí super equipos pues mejor no tocarlo xd
Dark escribió:Madre mia la gente sin vida del Online del myplayer, ya gente con jugadores LVL 99 y el nivel ese de sociedad de hacer el canelo comprando ropa y desfilando o haciendo misiones de todo tipo tambien por encima del 15. La gente no tiene vida social o que? Si donde yo subo 6 niveles los hay que suben 30 en 4 dias.


Se dejan la pasta y le echan muchas horas, no hay más. No deben tener lag,porque pagar el juego y los extras y tener el lag que solemos tener y ya es para pegarse un tiro.
Para los que hayan jugado al del año pasado ¿En comparación el del año pasado hay mucha diferencia?
Siempre he querido darle a uno de NBA y el del año paso lo pille de oferta, y por eso no se si merece ir a por este o tirar con el del pasado. No soy muy de MyTeam y online, es para ir jugando un campeonato offline e ir cogiendo un poco el tiento a esto.
No termino de acostumbrarme al pequeño delay del online, es una putada porque lo que es el juego me mola este año pero madre mía.
slywolf escribió:Para los que hayan jugado al del año pasado ¿En comparación el del año pasado hay mucha diferencia?
Siempre he querido darle a uno de NBA y el del año paso lo pille de oferta, y por eso no se si merece ir a por este o tirar con el del pasado. No soy muy de MyTeam y online, es para ir jugando un campeonato offline e ir cogiendo un poco el tiento a esto.


Por lo que comentas con el del año pasado puedes tirar de sobra :)
Sorry por el off-topic. Pero ya se acerca el inicio de la NBA y en EOL tenemos de hace años montada una fantasy en ESPN, tenemos una plaza libre por si alguien quiere unirse. Que pase por el hilo a saludar y es suya! XD

hilo_liga-fantasy-nba-espn-draft-17-oct-21-00-h-plaza-libre_1946967
Sabéis si crashea la Series X jugando MyTeam, igual que en el 2K21?
harold walker escribió:Sabéis si crashea la Series X jugando MyTeam, igual que en el 2K21?


A mí no me pasó y mira que le di caña.
121 respuestas
1, 2, 3