[Hilo Oficial] NBA 2K22

1, 2, 3
Vdevendettas escribió:Estoy pensando seriamente en pillarlo, digital a unos 35 euretes, pero leyendo comentarios de los fallos, miedo me da.

Solo jugaría partidos sueltos y alguna temporada. ¿El juego falla ahí?


La verdad es que no te sé decir porque solo juego a Myteam, que ha ido perfectamente hasta hace una semana
Por el modo carrera y echar unas pachangas online con los colegas ( REC sobre todo ) sin dudarlo por ese precio.
Lo tengo desde Navidades y solo juego offline y al nba today del día. Me parece un juego precioso. Una maravilla técnica y que le da sopa con hondas a cualquier otro. Pero no profundizo por falta de tiempo. Intuyo que si el online nunca ha sido su fuerte, no habrá mejorado. Eso si, uo que sifó la NBA des-de hace 20 años es su mejor representante.
Buenas.

Sabéis si sigue crasheando el MyTeam con los partidos online?
Recien iniciada la 4ª temporada (Hunt 4 Glory) y ya no han metido partidos con objetivos en los tejados que jugabas tú solo + cpus contra cpus, que es de lo mejor que han metido en las 4 temporadas... una pena!
¿Sabéis cuanto ocupa en Series S? Estoy que no sé si vale la pena aprovechar la oferta del bundle crossgen por 34€ o esperar a marzo a ver si cae en el Game Pass… pero es que ahora mismo estoy con el 2K20 en Switch. Con amigos jugamos bastante y pasar de los Joy-Cons a los mandos de Series empieza a ser una necesidad urgente, a parte de gráficos y jugabilidad.

¿Qué opináis?
¿Qué puta mierda de mapa y " mundo abierto" le han puesto al modo carrera?

¿Se supone que es divertido ir por una calle durante 5 minutos con gráficos del GTA de PS2 y unas animaciones superortopédicas?

De verdad, podrían haberse saltado todo eso y pasar de escena a escena [snif] [snif]
Tras unos días con él, y viniendo del 2K20, me parece un paso atrás en jugabilidad, movimientos y fluidez del juego. Bastante decepcionado por ahora, la verdad.
Buenas .

Estoy un poco desesperado 🤣

Había jugado al NBA 2k11 o por ahí al modo carrera y me encantó.

Ahora me he puesto en este y es desesperante. Solo las meto en Pick and roll. No hay un Dios que meta un triple ni entrenando ni en partidos.

La máquina es la reencarnación de Michael Jordan en cualquier posición y mis compañeros son casi igual de lerdos que mi muñeco que con pasar el día tiene suficiente

El equipo no hacd jugadas no se mueve y lo más que pido es un bloque o aclarado. En el 2k11 había jugadas predefinidas aquí nada.

Soy base y encima distribuidor o como se diga.

Que hago mal? Es así siempre? No veo que avance en influencia en el juego y es desesperante.

Los cuartos los juego a 5 min. Soy ya titular. A cuanto se recomienda jugar? El mister me tiene pakete y siendo titular tampoco me hincho a jugar min

Hoy me han dado una dominación del equipo y podía jugar con cualquier jugador. Joder que mal🤣
He entrado al NBA 2k21 y me salió un aviso para comprar el 22 a un precio de 15 euros y daban monedas de compra virtuales y un quinteto de jugadores de 92 a 96 además del juego en su versión de Series X/S por si alguien está interesado
Sabéis si sigue crasheando online?
Ya disponible en game pass para quien quiera darle aprovechando los playoffs
Sabéis si está capado el online al jugarlo en la nube? A mi no me conecta y da pereza descargar los 125gb
Thaedus escribió:Sabéis si está capado el online al jugarlo en la nube? A mi no me conecta y da pereza descargar los 125gb


Debería ser todo tal cual el juego descargado
Algarro14 escribió:
Thaedus escribió:Sabéis si está capado el online al jugarlo en la nube? A mi no me conecta y da pereza descargar los 125gb


Debería ser todo tal cual el juego descargado

son una burrada los 125gb
harold walker escribió:Sabéis si sigue crasheando online?

Y sin On Line :(
Yo solo juego offline y NBA Today de vez en cuando, a mi no me ha crasheado aún, el online no me llama, cuando vas ganando de mucho la gente se va y es un fastidio porque corta mucho el rollo
Buenas. A ver si me podéis echar una mano. Hace un par de años que no juego al 2k y he vuelto ahora cuando lo han regalado en gamepass.

El caso es que antes para seleccionar una jugada. Le dabas a la cruceta y te indicaba las diferentes jugadas que podías seleccionar con la A,X,Y y B. El caso es que ahora tengo que ir navegando con la cruceta y se me hace insufrible para elegir una jugada, hay alguna forma de ponerlo como se hacía antes?

EDITO mi mensaje para que se entienda bien mi pregunta

Yo veo el menú de la izquierda, me gustaría verlo como en la derecha, que está sacado de un video de youtube y es de nba 2k22, pero no encuentro la opción por ningún lado.

Imagen
Alguien sabe cómo ponerlo concomentarios en español? Tengo descargado el pack y puesto también en las opciones pero me sigue saliendo en inglés
stojakovic escribió:Buenas. A ver si me podéis echar una mano. Hace un par de años que no juego al 2k y he vuelto ahora cuando lo han regalado en gamepass.

El caso es que antes para seleccionar una jugada. Le dabas a la cruceta y te indicaba las diferentes jugadas que podías seleccionar con la A,X,Y y B. El caso es que ahora tengo que ir navegando con la cruceta y se me hace insufrible para elegir una jugada, hay alguna forma de ponerlo como se hacía antes?

EDITO mi mensaje para que se entienda bien mi pregunta

Yo veo el menú de la izquierda, me gustaría verlo como en la derecha, que está sacado de un video de youtube y es de nba 2k22, pero no encuentro la opción por ningún lado.

Imagen



Buenas! has conseguido saber como ponerlas?
Barrakuda83 escribió:
stojakovic escribió:Buenas. A ver si me podéis echar una mano. Hace un par de años que no juego al 2k y he vuelto ahora cuando lo han regalado en gamepass.

El caso es que antes para seleccionar una jugada. Le dabas a la cruceta y te indicaba las diferentes jugadas que podías seleccionar con la A,X,Y y B. El caso es que ahora tengo que ir navegando con la cruceta y se me hace insufrible para elegir una jugada, hay alguna forma de ponerlo como se hacía antes?

EDITO mi mensaje para que se entienda bien mi pregunta

Yo veo el menú de la izquierda, me gustaría verlo como en la derecha, que está sacado de un video de youtube y es de nba 2k22, pero no encuentro la opción por ningún lado.

Imagen



Buenas! has conseguido saber como ponerlas?


Por lo que he visto. La foto de la derecha es de la anterior generación. Así que al parecer en la generación actual no se puede poner. Si alguien lo consigue. Le agradecería que lo comentase.
En el triple amenaza online la gente a los 2 segundos de partido se desconectan, asi muchas veces… sabeis a que se debe? No tiene sentido entrar y no jugar , si fuese una vez, pero me pasa muchas y seguidas
121 respuestas
1, 2, 3