Liga NBA 2K22 XBOX SERIES S/X

Buenas,

Ante el hecho de que en este NBA, incomprensiblemente han quitado la opción de ajustar dificultad y tiempo por cuartos, y la única opción de jugar partidos con amigos o gente conocida, es crear una liga con sus sliders y tiempo.

La idea es la de crear una liga con su draft de fantasía, sus playoffs y tal, para disfrutar del juego.

Los interesados, que me agreguen a la xbox y me manden un mensaje ( GT: volao16), o que me escriban por privado!
@volao12 yo me voy a pillar el juego que tengo el 2k21 y lo he visto por 28 euros, a la que le coja un poco de ritmo si quieres jugamos mi gt es juanxugr7
juanxugr7 escribió:@volao12 yo me voy a pillar el juego que tengo el 2k21 y lo he visto por 28 euros, a la que le coja un poco de ritmo si quieres jugamos mi gt es juanxugr7

De lujo! Cuento contigo?
volao12 escribió:
juanxugr7 escribió:@volao12 yo me voy a pillar el juego que tengo el 2k21 y lo he visto por 28 euros, a la que le coja un poco de ritmo si quieres jugamos mi gt es juanxugr7

De lujo! Cuento contigo?


Soy novato con el juego, pero si cuenta conmigo, hare lo que pueda por ganar algun partido
3 respuestas