[HILO OFICIAL] NBA 2k19

17, 8, 9, 10, 11
Doncristal escribió:Jugando offline en nivel pro es muy jodido ganar, pero si le bajo un nivel es un paseo auténtico, de que manera se podría equilibrar ésto?? Es un poco desesperante la verdad.


Puedes personalizar los porcentajes de cada parámetro (triple, faltas, etc). Además, tienes una dificultad llamada Personalizada, que también puedes ajustar por si no quieres tocar el resto.
@dornop Muchas gracias, y en el tema de las plantillas actualizadas que cuelgan usuarios, es similar al de otras plataformas como en ps4?? Con ello en otras consolas siempre estiro el juego unos meses gracias a las plantillas actualizadas mas allá del verano, no se como será en switch. Muchas gracias por la ayuda.
Doncristal escribió:@dornop Muchas gracias, y en el tema de las plantillas actualizadas que cuelgan usuarios, es similar al de otras plataformas como en ps4?? Con ello en otras consolas siempre estiro el juego unos meses gracias a las plantillas actualizadas mas allá del verano, no se como será en switch. Muchas gracias por la ayuda.

exactamente igual. Pero claro, las mismas plantillas subidas a ps4 no son las mismas que las de switch o XBOne (lo mismo ocurre en todas las plataformas).
Me he decidido a pedirlo en la fnac que se me quedaba en 25
Lo quiero sobretodo para jugar offline, lo unico que casi me echa para atras es lo que he leido de que no se pueda jugar al mycareer offline, pero bueno...
javierpapini escribió:Me he decidido a pedirlo en la fnac que se me quedaba en 25
Lo quiero sobretodo para jugar offline, lo unico que casi me echa para atras es lo que he leido de que no se pueda jugar al mycareer offline, pero bueno...

Yo lo descarté por esto, es vergonzoso que offline solo te deje jugar partidos como pollo sin cabeza y nada de nada, ni entrenamientos, ni nada... lamentable.
Me quiero comprar el juego en físico por su portabilidad pero tengo una duda. ¿De que tamaño compro la tarjeta micros sd para meter los datos del juego?. ¿Con 32 gb me vale?.
ibrahimovic_28 escribió:Me quiero comprar el juego en físico por su portabilidad pero tengo una duda. ¿De que tamaño compro la tarjeta micros sd para meter los datos del juego?. ¿Con 32 gb me vale?.

La de 32 llega, porque ocupa poco más de 29 GB. De todas formas, por 21 euros tienes una de 128 GB y por 13 la de 64.

https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/ref ... 6E1CV&th=1
Al final pillé una micro sd de 64 gb de la marca kingston por 10,99 en mediamarkt y el juego. Después juego un rato a ver que tal es este juego. ¿Vale la pena el online?.
Si que tarda en instalarse la actualización. Desde la 6 de la tarde llevo esperando y todavía queda algo.

-Me puse jugar un rato algunos partidos con Rockets en modo offline y en dificultad pro y me he dado cuenta que la CPU tiene mejor porcentaje de tiro que yo casi siempre y mis jugadores fallan muchos tiros. ¿Que configuración personalizada tenéis puesta para que no pase esto que digo y sea más disfrutable el juego?.
Pillado este finde en el diasin IVA de ECI por unos 20€.
Ayer lo probé un partido y la verdad es que me gustó mucho. Se ve genial y para lo que lo quiero (Modo My GM offline) tiene una pinta brutal. Parece que se viene un verano de buen baloncesto [oki]
La verdad es que ha quedado buen juego. Me llevo buena impresión de sus modos offlline.
El 20 va a caer también.
Hola a todos. Os pregunto. ¿Merece la pena este juego sin tener la suscripción a Nintendo Switch Online? ¿Cuáles son las funcionalidades que perdería?
Hace años que no juego a ningún 2K, desde alguno indeterminado de 360.
cheeseheads84 escribió:Hola a todos. Os pregunto. ¿Merece la pena este juego sin tener la suscripción a Nintendo Switch Online? ¿Cuáles son las funcionalidades que perdería?
Hace años que no juego a ningún 2K, desde alguno indeterminado de 360.

Hombre, ya con el modo myleague (que es offline) tienes juego para muuuuuuuuucho rato con la cantidad de opciones que tiene. Te tiras mas tiempo en los menús negociado, haciendo scouting y tal que jugando [qmparto]
Perfecto. Había leído algo de que sin online solo te dejaba jugar partidos sueltos y en ese caso no me interesaba. ¿El resto de modos son todos online?
cheeseheads84 escribió:Perfecto. Había leído algo de que sin online solo te dejaba jugar partidos sueltos y en ese caso no me interesaba. ¿El resto de modos son todos online?

Eso es para el myplayer y no se si para el mygm y alguno mas.
En el myleague (que es el que permite montarte tu equipo desde "0"). No vas a tener ningún problema.
Muchas gracias. Pues voy a ver si lo encuentro por ahí bien de precio.
En la eshop de usa lo tenéis a 2,99$
Pillado anoche en usa por 2,99!hoy lo catare,gracias por avisar !
yo también lo he pillado por 2,90 € en la store de mexico
Que mala suerte que no pongan estas ofertas en la store española.
Me da pereza meter dinero en la store de usa, creo que con paypal puedo, pero me da muuucha pereza.
Tampoco tengo tiempo de jugar en estos momentos al nba la verdad [snif]
Yo lo he pillado en México aunq sea para jugar cuando venga algún colega a casa. Pero a ese precio como para no hacerlo
@BeSalmorejo tiene pinta de ser un error, si te fijas la edición coleccionista tiene un valor normal rebajado un poco.
Es muy dificil comprar por la eshop americana? algún minitutorial sencillo? jeje
Roscaldo escribió:@BeSalmorejo tiene pinta de ser un error, si te fijas la edición coleccionista tiene un valor normal rebajado un poco.


No es error, en la store de ps4 está al mismo precio, la coleccionista es normal que valga más, trae muchas cosas ingame que valen dinero, no solamente el juego pelado.
realrubio escribió:Es muy dificil comprar por la eshop americana? algún minitutorial sencillo? jeje


Me uno a la pregunta
Os hago un breve resumen . A los españoles que vivimos en España solo nos queda pillar tarjetas de saldo . Ya sea crédito o débito detecta que es de España por tanto visa descartada.

Tema crear PayPal lo puedes crear sin problema pero a la hora de pagar te exige confirmar identidad con móvil así que salvo que tengas un móvil de allí no sirve .

Si creas un usuario no pasa nada sino utilizas el saldo se queda ahí .
Y xq ponéis móvil?? Os da elegir entre fijo o móvil, poned fijo y no os pide verificar nada. Yo lo hice ayer q fue cuando me cree las 2 cuentas de PayPal y en los 2 puse una tarjeta monedero y compre sin problemas
Ayer le creamos una cuenta paypal mex a un colega para pillar el juego y sin problema,el problema es que no tenemos ni idea de cómo se juega jajaja,creía que los controles se asemejarían a un fifa pero que va,me va a tocar entrenar bastante .
Ayer me hice con el juego aprobando la megaoferta en USA. Jugué al del año pasado y lo deje porque era bastante tosco. Nada que ver con el de este año, a mí juicio bastante más fluido todo y muy muy jugable. No hay color
Ya lo he podido probar gracias a la oferta de eshop usa. A mí me parece genial soy un novato en juegos de basket el último que jugué en serio fue el nba Jam de snes así que imaginad jajajaja .

A mí me ha sorprendido para bien parece que tiene técnica pero también sin saber mucho puedes empezar y es muy intuitivo y encima se ve de lujo y con comentaristas españoles así da gusto .
Le he comprado a 3USD en la eShop de mi país (México).
A ver qué tal, es la primera vez en toda mi vida que me pongo con un juego de basketball.
Eso sí, el chistecito pesa 35gb, se ha comido una buena parte de mi micro SD de 128gb.
Tenía fondos de una cuenta usa y ha caído.
Habeis podido hacer los desafios del tutorial de myteam? Yo creo que ya no estan no? Para sacarse los objetivos
No os recomiendo escanear vuestra cara con la aplicación, a parte de que he tardado media hora y que no paraba de fallar, el resultado final es horrendo y nada parecido con la realidad xD
¿Alguien juega online al MyTeam? Estoy flipando, yo lo tenía en One y ya nos quejábamos de que había poca gente comparado con ps4, pero en Switch estoy tratando de desbloquear el mercado del MT, y no consigo jugar un partido de "mi equipo ilimitado". ¿Será mi conexión o que NADIE en toda europa juega?

Si no hay gente en el MyTeam supongo que jugar un Proam (5vs5) sea imposible..

@Sr_DeKu ¿Te refieres al de completar el desafio semanal para abrir el mercado? Ese si está, a mi me queda el de jugar online como digo...
Yo a los juegos deportivos siempre juego offline. Me encantan los modos en plan Carrera con un equipo: armar una plantilla y jugar los partidos siendo yo el manager.

Hace tiempo que no jugaba a un juego de baloncesto, mi último 2k fue hace 3 o 4 años. Pillé este NBA 2K19 con el propósito de jugar una partida My GM pero de verdad que no me esperaba tal cantidad de opciones. Soy jugador habitual del Football Manager, así que estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pero en serio, este NBA 2k19 me tiene abrumado. No sé ni por donde empezar. Hasta se puede mover la franquicia de ciudad!!!
Estoy yendo poco a poco pero no sé si seré capaz de hacerme con todo. Me quito el sombrero por cómo han pasado un juego tan completo a la Switch.

Luego te tienes que reir de la actualización que nos van a clavar con el FIFA 20 porque "Switch ya no da para más" (y se viene WITCHER 3!!)

Un saludo.
@pyrumano no, abrir el pack de bienvenida y iniciar el desafio del tutorial se supone. Pero no hay nada por ningún lado
pyrumano escribió:¿Alguien juega online al MyTeam? Estoy flipando, yo lo tenía en One y ya nos quejábamos de que había poca gente comparado con ps4, pero en Switch estoy tratando de desbloquear el mercado del MT, y no consigo jugar un partido de "mi equipo ilimitado". ¿Será mi conexión o que NADIE en toda europa juega?

Si no hay gente en el MyTeam supongo que jugar un Proam (5vs5) sea imposible..

@Sr_DeKu ¿Te refieres al de completar el desafio semanal para abrir el mercado? Ese si está, a mi me queda el de jugar online como digo...


Yo lo del partido online en Mi equipo ilimitado pude hacerlo el jueves por la noche me parece. Habia buscado un dia antes sin encontrar y tambien tenia miedo de no poder desbloquear el mercado, pero al final si. No he vuelto a jugar porque mi equipo no es del todo bueno aun y la gente tiene de todo.

Yo lo tengo en pc y cuando jugaba encontraba partida antes, pero hace tiempo que no juego y ahora la gente jugara menos tambien porque ya ha acabado lo nba y demas.

Lo que si he echado alguno online de 3 vs 3, que como ya tengo un par de jugadores buenos he podido ganar unas cuantas partidas.

El desafio tutorial si se puede hacer. Hay que ir a un jugador, desafios, desafios semanales y en la primera semana sale.
@pablopg

Por fin pude jugarlo, aunque entre comillas porque joder la conexión iba de auténtica pena, acabaríamos con un 1/30 tiros libres entre el rival y yo... Al menos tengo desbloqueado el mercado, pero hay poquito movimiento.
pyrumano escribió:@pablopg

Por fin pude jugarlo, aunque entre comillas porque joder la conexión iba de auténtica pena, acabaríamos con un 1/30 tiros libres entre el rival y yo... Al menos tengo desbloqueado el mercado, pero hay poquito movimiento.

Ya al principio había poca gente online. Aunque bueno yo juego al modo de las cartas (que nunca recuerdo el nombre, ¿my league puede ser?) y lo hago con partidas contra la maquina.
@plata 7 My Team, ya, pero por ejemplo ahora en el 3vs3 online hay unas recompensas buenísimas que parece que no salen en el 3vs3 contra la CPU.

¿Algún voluntario para sacar a Gervin ópalo del modo "mi equipo ilimitado"? Le explicaría como conseguirlo tanto él como yo, lo único que necesitamos es quedar y estar una hora por lo menos, por la mañana sería ideal.
(mensaje borrado)
Buenas, he visto que en mediamarkt está muy barato tanto en ps4 como switch, 18 y pico, como no conozco las plantillas al milímetro se que me gustará igual y los análisis dijeron la gran mejora de este año 2019.

Quería preguntaros si esas mejoras están presentes en switch o es una versión "legacy" como la llaman en EA, es decir, sin mejoras aparentes, supongo que en fluidez ira a 30fps.

La pregunta "en sí" es si merece la pena en switch o a igual precio creeis que debo tirar a ps4.

Ya puestos indicarnos que tal consume batería, he visto vídeos y en switch lo veo muy decente, mi dua más que gráfica, es respecto a rendimiento y que la juganilidad y físicas sean las mismas.
AntoniOT26 escribió:Buenas, he visto que en mediamarkt está muy barato tanto en ps4 como switch, 18 y pico, como no conozco las plantillas al milímetro se que me gustará igual y los análisis dijeron la gran mejora de este año 2019.

Quería preguntaros si esas mejoras están presentes en switch o es una versión "legacy" como la llaman en EA, es decir, sin mejoras aparentes, supongo que en fluidez ira a 30fps.

La pregunta "en sí" es si merece la pena en switch o a igual precio creeis que debo tirar a ps4


Me uno a la pregunta, ¿merece la pena teniendo ya el 18?
AntoniOT26 escribió:Buenas, he visto que en mediamarkt está muy barato tanto en ps4 como switch, 18 y pico, como no conozco las plantillas al milímetro se que me gustará igual y los análisis dijeron la gran mejora de este año 2019.

Quería preguntaros si esas mejoras están presentes en switch o es una versión "legacy" como la llaman en EA, es decir, sin mejoras aparentes, supongo que en fluidez ira a 30fps.

La pregunta "en sí" es si merece la pena en switch o a igual precio creeis que debo tirar a ps4.

Ya puestos indicarnos que tal consume batería, he visto vídeos y en switch lo veo muy decente, mi dua más que gráfica, es respecto a rendimiento y que la juganilidad y físicas sean las mismas.


Por el mismo precio pillate la versión de PS4, yo soy un friki del 2k y siempre me lo compro para las tres consolas. Tanto en xbox como en ps4 el juego es igual, solo que la comunidad de ps4 es mayor por lo que siempre hay muchísima gente jugando online. En switch el juego es muy inferior gráficamente y el online esta vacío, pero la portabilidad es un punto muy a favor.
@Soock Graficamente es verdad que se parece más a PS3 (es lógico) mi duda es sobre físicas y jugabilidad, ya que si es la misma casi prefiero sacrificar gráficos por portabilidad.
¿Tan mal se ve? Lo importante es que sea estable a 30fps
Tuve la versión de NBA 2K18 y lo disfruté un montón, existía impug lag, pero a base de echarle horas a los sliders conseguí tener un juego que reducía dicho efecto y se hizo muy muy ameno de jugar...

Luego leí comentarios aquí de que en la versión 2K19 ya no existía impug lag y lo compré, pero debo decir que yo sí aprecio que continúe existiendo impug lag así que lo primero que hice fue coger los mismos sliders que utilicé en 2K18 y pasarlos al 2K19, pero el resultado no me convenció y entendí que debía dedicarle otras cuantas buenas horas para encontrar unos sliders que me supusieran el resultado parecido a lo conseguido en la versión del año anterior.

Pero digamos que no tenía ni tiempo ni ganas de dedicarle dichas horas y el NBA 2K19 lo vendí, entendiendo que si quería darle a algo de baloncesto tenía el 2K18

Dicho lo cual, yo debo decir que para mí, insisto, para mí, 2k19 sigue tenindo impug lag, no sé si más o menos que la versión de 2K18 porque la última vez que lo jugué sin mis sliders fue hace un año, pero insisto, 2K19 sigue teniendo impug lag en mi opinión y al contrario de lo que aquí muchos han dicho y que yo respeto.
¿que se parece a la ps3?
El que dice eso no ha jugado a la ps3 en la vida, hulio.
Esto son ports de One y ps4 a 30fps, no muy distinto a lo de Wolfenstein, Outlast o Doom.
Se ve genial, mucho mejor que el 18, los 30fps son mucho mas suaves.
De hecho en el 18 yo al menos cambiaba la cámara porque por defecto a 30fps y con leves tirones era insufrible, este 19 es mucho mas suave en ese aspecto.
Jugaba en ps3 al 15 y tengo en 2k16 en ps4, me refiero que los gráficos se parecerán más a ps3 que a la 4, sino me llevaría una gran sorpresa.

En jugabilidad si se que coge el de ps4 como referencia.

Al final cogeré la versión switch, como no he jugado a la otra no me va a decepcionar, salvo que el imputlag sea elevado según dice el usuario parlanocha. No creo que me decepcione.

El modo mi carrera si es igual que en ps4 no? el de empezar de la nada y tener que hacerte hueco me refiero.
AntoniOT26 escribió:@Soock Graficamente es verdad que se parece más a PS3 (es lógico) mi duda es sobre físicas y jugabilidad, ya que si es la misma casi prefiero sacrificar gráficos por portabilidad.
¿Tan mal se ve? Lo importante es que sea estable a 30fps


Si, tanto en gráficos (que es lo de menos en mi caso) como en juabilidad es bastante inferior la versión de switch. Los 30fps se notan mucho si has jugado a las otras versiones. Si no has probado las versiones de ps4 y xbox o si llevas tiempo sin jugar a un 2k, pillate el de switch, lo vas a disfrutar mucho, el juego es el mismo pero capado.
Eso si, como dije antes, el tema online esta vacío en comparación al de ps4.
¿hace cuanto que no jugais un NBA 2k en la ps3/360? [carcajad]
Esto es un port de One/ps4 con la particularidad de los 30fps.


No hay ni que darle al play para ver las diferencias...XD
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11