[HILO OFICIAL] NBA 2k19

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas alguien se anima a conseguir fácil el jugador del mes ? En 20 minutos se consigue yo tengo el del mes pasado
Hola, estoy pensando en comprarme el juego y tengo una duda. Sin el Nintendo online se puede jugar al modo myteam y mycarrer? Es que no se que modos están capados si no pagas el online. Muchas gracias
Todos los modos offline son igual que que en las versiones de sobremesa?

He leído cierta disparidad... Gracias.
Plantillas actualizadas, ya está Tyson Chandler en los Lakers (debutó anoche)
@Toninoduro cómo es eso?

Una pregunta tonta... ¿la imagen del jugador cuando abres una carta no sale en swicth? Sabéis lo que os digo? Esta qué sale el "muñeco" en grande al lado de la carta.
T interesa hacer lo del jugador del mes?
@Toninoduro en cuanto tenga tiempo te aviso! :-)
Ok t envié un mensaje con mi numero xq x wasap m entero antes q x aquí. Un abrazo
Al final me lo he comprado, lo vi a un precio razonable en MM. El caso es que, lo pongo y pone actualización de ¡¡6 horas!! ¡Qué barbaridad! Ni el año pasado cuando lo compre en digital. Me parece increíble. A ver cuando pueda jugar qué tal las sensaciones, si son diferentes y más pulidas que el del año pasado.
Calilion escribió:Una pregunta, se supone que jugando mi carrera, cuando estás en la nba, al terminar el partido te pagan tu salario de en vc no? Porque llevo un par de partidos que me dan sólo 1 vc, es eso normal?

TE dan 1 vc por la nota que tienes , por hacer 6 faltas o por no jugar
Si alguien no tiene Nintendo On line y se lo pilla , que sepa que no podrá descargar plantillas ni actualizar el juego. Lo digo porque lo he comprado esta mañana y no tengo Nintendo On line , ni ningún interés en tenerlo. Y no me deja actualizar plantillas, ni actualizar el juego, dice que no se puede conectar a Internet y da error. Que no puedas jugar on line gratis ya está bien, pero que no puedas ni actualizar el juego ni usar las las opciones que requieran conexión (como actualizar plantillas etc..). En Ps4 por ejemplo y con NBA 2k si lo permite. De ahí que me parezca simplemente una puta vergüenza.
xicoateo escribió:Si alguien no tiene Nintendo On line y se lo pilla , que sepa que no podrá descargar plantillas ni actualizar el juego. Lo digo porque lo he comprado esta mañana y no tengo Nintendo On line , ni ningún interés en tenerlo. Y no me deja actualizar plantillas, ni actualizar el juego, dice quite no sé puede conectar a Internet y da error. Simplemente una puta vergüenza. Que no puedas jugar on line gratis ya está bien, pero que no puedas ni actualizar el juego ni usar las las opciones que requieran conexión (como actualizar plantillas etc..). En Ps4 por ejemplo y con NBA 2k si lo permite. De ahí que me parezca simplemente una puta vergüenza.


Revisa tu conexión porque el Nintento Online aún no está operativo (que yo sepa, yo no he contratado nada, y juego perfectamente)
Mph escribió:
xicoateo escribió:Si alguien no tiene Nintendo On line y se lo pilla , que sepa que no podrá descargar plantillas ni actualizar el juego. Lo digo porque lo he comprado esta mañana y no tengo Nintendo On line , ni ningún interés en tenerlo. Y no me deja actualizar plantillas, ni actualizar el juego, dice quite no sé puede conectar a Internet y da error. Simplemente una puta vergüenza. Que no puedas jugar on line gratis ya está bien, pero que no puedas ni actualizar el juego ni usar las las opciones que requieran conexión (como actualizar plantillas etc..). En Ps4 por ejemplo y con NBA 2k si lo permite. De ahí que me parezca simplemente una puta vergüenza.


Revisa tu conexión porque el Nintento Online aún no está operativo (que yo sepa, yo no he contratado nada, y juego perfectamente)

Nintendo on line está más que operativo. Así que revisa lo que hayas podido contratar sin darte cuenta.
@xicoateo Pues me acabo de enterar, yo no he contratado nada. Vivo en Noruega, quizás aquí nada de nada por ley o no lo sé. Pero yo descargo plantillas y todo perfectamente (de echo se está actualizando el juego ahora mismo)
(mensaje borrado)
xicoateo escribió:Si alguien no tiene Nintendo On line y se lo pilla , que sepa que no podrá descargar plantillas ni actualizar el juego. Lo digo porque lo he comprado esta mañana y no tengo Nintendo On line , ni ningún interés en tenerlo. Y no me deja actualizar plantillas, ni actualizar el juego, dice que no se puede conectar a Internet y da error. Que no puedas jugar on line gratis ya está bien, pero que no puedas ni actualizar el juego ni usar las las opciones que requieran conexión (como actualizar plantillas etc..). En Ps4 por ejemplo y con NBA 2k si lo permite. De ahí que me parezca simplemente una puta vergüenza.

Vaya autentica vergüenza, otro usuario lo dijo mas atrás pero no quise creerlo. ¿De verdad esto es tolerable? en el resto de plataformas, quitando lo de jugar online (parque, etc) puedes actualizar, etc... lo de actualizar el juego ya es de traca autentica...
Entiendo que no tienes la consola modificada y que no estas baneado claro.
@BeSalmorejo Yo no tengo NO y actualizo y juego perfectamente
BeSalmorejo escribió:
xicoateo escribió:Si alguien no tiene Nintendo On line y se lo pilla , que sepa que no podrá descargar plantillas ni actualizar el juego. Lo digo porque lo he comprado esta mañana y no tengo Nintendo On line , ni ningún interés en tenerlo. Y no me deja actualizar plantillas, ni actualizar el juego, dice que no se puede conectar a Internet y da error. Que no puedas jugar on line gratis ya está bien, pero que no puedas ni actualizar el juego ni usar las las opciones que requieran conexión (como actualizar plantillas etc..). En Ps4 por ejemplo y con NBA 2k si lo permite. De ahí que me parezca simplemente una puta vergüenza.

Vaya autentica vergüenza, otro usuario lo dijo mas atrás pero no quise creerlo. ¿De verdad esto es tolerable? en el resto de plataformas, quitando lo de jugar online (parque, etc) puedes actualizar, etc... lo de actualizar el juego ya es de traca autentica...
Entiendo que no tienes la consola modificada y que no estas baneado claro.

No se si ocurre o no, pero si ocurre esto es cosa de 2k, no de nintendo.

2k puede determinar que servicios quiere meter dentro del online de pago y que no. Nintendo ahi ni pincha ni corta.
Danieru_sama escribió:
BeSalmorejo escribió:
xicoateo escribió:Si alguien no tiene Nintendo On line y se lo pilla , que sepa que no podrá descargar plantillas ni actualizar el juego. Lo digo porque lo he comprado esta mañana y no tengo Nintendo On line , ni ningún interés en tenerlo. Y no me deja actualizar plantillas, ni actualizar el juego, dice que no se puede conectar a Internet y da error. Que no puedas jugar on line gratis ya está bien, pero que no puedas ni actualizar el juego ni usar las las opciones que requieran conexión (como actualizar plantillas etc..). En Ps4 por ejemplo y con NBA 2k si lo permite. De ahí que me parezca simplemente una puta vergüenza.

Vaya autentica vergüenza, otro usuario lo dijo mas atrás pero no quise creerlo. ¿De verdad esto es tolerable? en el resto de plataformas, quitando lo de jugar online (parque, etc) puedes actualizar, etc... lo de actualizar el juego ya es de traca autentica...
Entiendo que no tienes la consola modificada y que no estas baneado claro.

No se si ocurre o no, pero si ocurre esto es cosa de 2k, no de nintendo.

2k puede determinar que servicios quiere meter dentro del online de pago y que no. Nintendo ahi ni pincha ni corta.

¿No sabes si ocurre o no? Lo estoy diciendo claramente , para qué me lo voy a inventar. Qué lo he comprado esta mañana. No sé si será cosa de 2k o Nintendo. He dado por supuesto que es por el Nintendo On line , dado que en Ps4 sí lo pude actualizar en otros años. Aunque ahora soy plus así que igual es 2k. De ser así tiene doble delito ya que es una opción que niegas a los compradores dede tu juego ,y que no tiene que ver con el pago de una suscripción que impone la compañía de la consola. Me informaré, porque si es una opción que ha capado 2k , es el último juego de esta compañía que compro ,y llevo desde el primer NBA 2k comparándolos. Y ya veríamos si no me informo de alguna historia más.
Y me está dando que es 2k ya que por ejemplo Fifa y otros juegos si puedo actualizarlos....
Danieru_sama escribió:
BeSalmorejo escribió:
xicoateo escribió:Si alguien no tiene Nintendo On line y se lo pilla , que sepa que no podrá descargar plantillas ni actualizar el juego. Lo digo porque lo he comprado esta mañana y no tengo Nintendo On line , ni ningún interés en tenerlo. Y no me deja actualizar plantillas, ni actualizar el juego, dice que no se puede conectar a Internet y da error. Que no puedas jugar on line gratis ya está bien, pero que no puedas ni actualizar el juego ni usar las las opciones que requieran conexión (como actualizar plantillas etc..). En Ps4 por ejemplo y con NBA 2k si lo permite. De ahí que me parezca simplemente una puta vergüenza.

Vaya autentica vergüenza, otro usuario lo dijo mas atrás pero no quise creerlo. ¿De verdad esto es tolerable? en el resto de plataformas, quitando lo de jugar online (parque, etc) puedes actualizar, etc... lo de actualizar el juego ya es de traca autentica...
Entiendo que no tienes la consola modificada y que no estas baneado claro.

No se si ocurre o no, pero si ocurre esto es cosa de 2k, no de nintendo.

2k puede determinar que servicios quiere meter dentro del online de pago y que no. Nintendo ahi ni pincha ni corta.

No se de quien es la culpa, si de nintendo o de 2K. Entiendo que si en el resto de plataformas permiten actualizar plantillas y el juego sin tener subscripcion, en la switch también debería de dejar. Dudo que 2K ponga condiciones especiales para Switch sinceramente.
Otra cosa es que nintendo no haya informado correctamente a los desarrolladores, y capen todos los servicios que requieren online.
Sea cual sea el caso, es una vergüenza y el perjudicado es el usuario. Me extraña que en el resto de foros no se haya hablado de este problema y hayan puesto el grito en el cielo.
Rectifico, y lo pongo en mayúsculas.RECTIFICO. En ningún momento desde esta mañana me ha dejado hacer nada relacionado con Internet en NBA 2k19 ,y sí con otros (Fifa19 por ejemplo). Ahora me ha dejado actualizar y también plantillas y demás. Lo siento por la información errónea que he trasmitido. Mi conexión funcionaba correctamente.
xicoateo escribió:Rectifico, y lo pongo en mayúsculas.RECTIFICO. En ningún momento desde esta mañana me ha dejado hacer nada relacionado con Internet en NBA 2k19 ,y sí con otros (Fifa19 por ejemplo). Ahora me ha dejado actualizar y también plantillas y demás. Lo siento por la información errónea que he trasmitido. Mi conexión funcionaba correctamente.

recordad que los servers de 2k fiables no son nunca xD

igual os habeis topado con un servicio de mantenimiento.
Es lo que iba a decir, a mí estos días me está dando problemas de conexión con los servidores, pero siempre me ha bajado actualizaciones.
xicoateo escribió:Rectifico, y lo pongo en mayúsculas.RECTIFICO. En ningún momento desde esta mañana me ha dejado hacer nada relacionado con Internet en NBA 2k19 ,y sí con otros (Fifa19 por ejemplo). Ahora me ha dejado actualizar y también plantillas y demás. Lo siento por la información errónea que he trasmitido. Mi conexión funcionaba correctamente.

Menos mal, era rallante eso que decias. Se ve que ha habido algun problema con los servidores de 2K y por eso no te dejaba. Asi nos quedamos mas tranquilos ;)
Hola a todos,

Si alguien tiene dudas sobre si comprar el juego o no, yo le puedo echar un cable. Rotundamente no, mejor gastar el dinero en otra cosa. A mí el juego me parece un despropósito. Empecé una historia de esa del my player (que solo puedes disfrutar con la consola conectada, incomprensible) y a las 8 partidos jugando no sé qué pasó que el juego se ha cargado a my player, le ha borrado el nombre, le ha cambiado el aspecto y a saber qué más. Lo nunca visto.

Por otra parte, empecé un my GM también con historieta. Dejando de lado lo rídículo del modo historia ahí lo peor no es eso, es que el juego a mí me parece injugable. Desde que aprietas un botón hasta que el muñeco responde te puedes tomar un gintonic, con lo que atacar es un suplicio y defender directamente imposible porque al no reaccionar el muñeco de forma instantánea quedas vendido. En total y absoluto desastre.

El online ni lo he probado ni hago intención pero viendo cómo funciona 2K con el online mejor ni probarlo.

Lamentable el juego. cawento
Lo del tema del suplicio a la hora de pulsar un botón y reaccionar...era el año pasado. Este año es casi perfecto, responden al momento. Atacar y defender no es que sea un suplicio, es que es dificil...y ahí radica su gracia. Tienes que aprender a marcar jugadas y tal para poder disfrutarlo bien. Al menos yo no tengo ningún problema ni para defender ni atacar.

Con respecto a lo otro...tengo el juego desde la salida y no he tenido ningún problema. Mis partidas siguen intactas.
Pues debe ser que el del año pasado era tan abominable que este te parece bueno, porque no, no reaccionan de forma inmediata a tus órdenes, va con un ligero retraso que en un juego así es crucial. Desastroso. Y mira que he jugado a 7 u 8 juegos de la franquicia, y este es el peor de todos, por desgracia. De hecho ese lag jugando lo recuerdo en el NBA 2k8 pero online, tenías que jugar con un segundo de adelanto para imaginar lo que iba a pasar. Pues este 2019 es igual, pero offline, cosa más rara aún. No sé si de jugar en modo dock a jugarlo en modo portátil puede haber diferencia con esto. Mis quejas son con el dock, probaré portátil a ver si suaviza algo el tema.

Saludos
@SauronPower

Es para pensárselo bien, yo iba a pillar el 18 para echar unos ratos con el enano pero me recomendaron el 19 porque iba mucho mejor, pero si nos vamos a tirar de los pelos quizás no sea mi juego.

Agradezco tu aporte
Buenas gente. Cuando llegué a 150.000 seguidores negocié el contrato con Gatorade y ahora me dan 1.150 VC por evento, pero solo me ha salido un evento en 25 partidos o así (aunque habré jugado 6 o 7, el resto simulados). ¿Tengo que jugar uno por uno para tener más eventos, o eso da igual?
Pues finalmente el lunes-martes me llega el juego así que nos vemos por el parque en breves. ¿Alguno le está dando? Por crearme un tipo de jugador u otro y poder compenetrarnos bien.
Comprado en xtralife de oferta por 35€
Hola tenía pensado pillarme este juego en el Black Friday rebajado con un poco de suerte pero no tendría el online de pago y a veces ni internet... ¿merecería aun así la pena? (o sea, para jugar offline?), ¿es mejor juego que el del año pasado?, porque si no recuerdo mal el NBA 2k18 iba a 30fps y su "timming" era horroroso, sobretodo en modo portátil, este año es igual?, ¿hay que descargar también un montón de Gigas como en el NBA 2k18?... agradecería vuestras opiniones, muchas gracias.

Un saludo.
Tenemos nuevo parche a la vuelta de la esquina
https://nintendoeverything.com/nba-2k19 ... tch-notes/
EDIT: UPDATE YA DISPONIBLE


@Parallax Snake
yo juego offline siempre. El modo myleague te da decenas de horas, con eso ya esta justificada su compra. Es mas, este año han metido un huevo de cosas en el myleague...tantas que, cuando te pones a configurar los slides de las mismas, te abrumas.
Tema de timing...entre 2k18 y 2k19 hay un abismo a favor de este último. Esta corregido es lag que habia.
Graficos mas definidos y framerate hiperestables (30fps constantes)

Tema descargas...2k19 ocupa 32-35gb en digital. Si lo pillas fisico tendrás que bajar cerca de 25-26gb.
Curioso a mi no se me actualiza (forzando con el + para actualizar), y veo que lo tengo en 1.04
Tras haber jugado un par de partidos he de reconocer que es mejor de lo que me esperaba, todo un gustazo poder jugar así.
bateman555 escribió:Curioso a mi no se me actualiza (forzando con el + para actualizar), y veo que lo tengo en 1.04

es la que hay. En switch vamos 1 parche de demora siempre. Pero al final sale.
Buenas,

Estoy pensando en comprarme el juego ahora que ha bajado de precio.

Me interesa sobretodo el online, soléis entrar mucho y hay bastantes jugadores?

Gracias de antemano!
jmartos escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprarme el juego ahora que ha bajado de precio.

Me interesa sobretodo el online, soléis entrar mucho y hay bastantes jugadores?

Gracias de antemano!

gente habrá...pero igual no en el número que esperas.

Lo he dicho muchas veces en el hilo. Este 2k19 para switch es sobretodo para jugarlo offline con el Myleague y el MyGM.
Chic@s quisiera haceros una consulta...en serio veis bien el timming del tiro a canasta? Si esto lo veis bien ni me imagino cómo sería el 18

Lo digo porque he tenido versiones anteriores del juego en Xbox360 y Xbox one por ejemplo...y a pesar de la dificultad para dominar el juego típico en la saga,los tiros a canasta eran mucho más efectivos y faciles de dominar

Me llegó el juego el otro día empeze una liga con los Lakers y voy 0-8 y estoy literalmente desesperado con los tiros a canasta,no entra uno que no sea posteando..todo lo demás es prácticamente imposible,y meter un triple una utopía...llevo un 13% en triples,meter uno es poco menos que un milagro


Es cosa de la versión de switch está mierda de tiro a canasta o es así en todas las versiones?
dgx escribió:Chic@s quisiera haceros una consulta...en serio veis bien el timming del tiro a canasta? Si esto lo veis bien ni me imagino cómo sería el 18

Lo digo porque he tenido versiones anteriores del juego en Xbox360 y Xbox one por ejemplo...y a pesar de la dificultad para dominar el juego típico en la saga,los tiros a canasta eran mucho más efectivos y faciles de dominar

Me llegó el juego el otro día empeze una liga con los Lakers y voy 0-8 y estoy literalmente desesperado con los tiros a canasta,no entra uno que no sea posteando..todo lo demás es prácticamente imposible,y meter un triple una utopía...llevo un 13% en triples,meter uno es poco menos que un milagro


Es cosa de la versión de switch está mierda de tiro a canasta o es así en todas las versiones?

Es solo la versión de switch, yo he jugado en ps4 y no tiene nada que ver. Es cierto que este año ha mejorado la de switch con respecto al del 2018, pero para nada esta perfecto ni bien pulido.
yo no se si será el timming o que pero no meto un miserable triple. todo tiros desde el poste
Soy el unico que no le sale mycareer solo me deja jugar partidos de exhibicion
Rayy31 escribió:Soy el unico que no le sale mycareer solo me deja jugar partidos de exhibicion

estas jugando offline? si es asi, es normal. Los videos y tal salen cuando estás conectado a internet.
Danieru_sama escribió:
Rayy31 escribió:Soy el unico que no le sale mycareer solo me deja jugar partidos de exhibicion

estas jugando offline? si es asi, es normal. Los videos y tal salen cuando estás conectado a internet.

Si solo juego offline.. Osea que para que salga my career y todo lo otro debo estar online siempre?
Rayy31 escribió:
Danieru_sama escribió:
Rayy31 escribió:Soy el unico que no le sale mycareer solo me deja jugar partidos de exhibicion

estas jugando offline? si es asi, es normal. Los videos y tal salen cuando estás conectado a internet.

Si solo juego offline.. Osea que para que salga my career y todo lo otro debo estar online siempre?

yes
Rayy31 escribió:
Danieru_sama escribió:
Rayy31 escribió:Soy el unico que no le sale mycareer solo me deja jugar partidos de exhibicion

estas jugando offline? si es asi, es normal. Los videos y tal salen cuando estás conectado a internet.

Si solo juego offline.. Osea que para que salga my career y todo lo otro debo estar online siempre?

Debes de meter la actualización que hay, lo que tu estas usando es el cartucho (o un xci) que no tiene todo el contenido del juego. Para que este el juego completo necesita una actualización obligatoria (te tienes que conectar online para descargarla o actualizar mediante un nsp).
Con el juego completo puedes jugar a diferentes modos, es cierto que si no estas online, el modo mycareer y otros estan bastante capados, pero jugar puedes jugarlos.
Exacto, si juegas offline los videos del mycareer no salen. Lo comprobamos en su dia cuando salió el juego.
thenotic2 escribió:yo no se si será el timming o que pero no meto un miserable triple. todo tiros desde el poste



Ya lo comenté hace unos días,el tiro en este juego es una mierda como un camión,meter un triple poco menos que un milagro..bueno cualquier tiro a más de dos pasos de la canasta es una odisea meterlo

Como dices la única manera de meter canasta es posteando

Y dicen que en el 18 era peor...no quiero ni imaginarme cómo sería
540 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11