[HILO OFICIAL] NBA 2k19

142, 43, 44, 45, 46
Danieru_sama escribió:
xicoateo escribió:Hola. Tengo un problema a ver si le pasa a alguien más. Sólo juego offline, tengo el juego actualizado al igual que la Switch. He jugado perfectamente, pero desde hace 1 hora cuando juego algún partido de Mi Liga el juego tiene unas ralentizaciones tremendas que lo hacen injugable absolutamente. El juego va a cámara lenta y de pronto se pone durante algunos momentos a la velocidad normal, pero casi siempre como si fuera a cámara lenta ,y los jugadores no reaccionan a las órdenes de los mandos. He reiniciado el juego, apagado la consola, sacado el cartucho (está bien) y probado otros juegos y los demás van bien. Por favor si alguien me puede informar si tiene algún problema que me lo diga.

Juego desde el dia 1 y ningun problema.

Yo prácticamente igual , a las 2 semanas lo compré . No sé qué pasó . Pero de repente en esa Liga todos los partidos comenzaron a ir mal. Debieron de corromperse los datos guardados pero permitía seguir jugando. Borré esa Liga y comencé otra y no ha vuelto a pasar . Pero es una jodienda porque ya iba muy avanzada la temporada y había hecho unos traspasos que me gustaban . En fin.
¿Hay movimiento en el modo MyTeam y el resto de modos online?
Mi compra dependerá de si online puede jugarse o no, para jugar offline prefiero esperar.
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
@MASF_6 lo que se ha dicho 1000 veces. Si quereis jugar a este juego 100% online...olvidaos. Comprad otra versión.

Los servers de 2k son como son y tampoco es que haya demasiada gente. Si quieres jugar offline al myleague o al mygm...pa'lante. Horas de diversión.
cuervoxx
World End Dominator
6.220 mensajes
desde jun 2009
en México
Me han dado un codigo en Twitch Prime y como no tengo el juego y nunca lo voy a jugar por que no me llama se los dejo:

NBA 2K19 - MyTEAM Packs & Virtual Currency

JQ72U-ENMXS-ADTLN-NEBGD-VFZQH
dornop
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 19:48:54 por dornop.
¿Que tal va el juego? ¿Algun bug?
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 19:52:15 por Danieru_sama.
dornop escribió:¿Que tal va el juego? ¿Algun bug?

30fps rocosos, mejor jugabilidad que 2k18...y ningún bug me he encontrado jugando.
dornop
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes
desde mar 2009
Danieru_sama escribió:

30fps rocosos, mejor jugabilidad que 2k18...y ningún bug me he encontrado jugando.

Gracias. Pues lo añado a mi lista de pendientes. La jugabilidad del 18 no me gustó mucho, parecía que iba un poco con input lag.
dornop escribió:
Danieru_sama escribió:

Gracias. Pues lo añado a mi lista de pendientes. La jugabilidad del 18 no me gustó mucho, parecía que iba un poco con input lag.

La jugabilidad del 19 ha mejorado una barbaridad. YO solo juego off line y en modo protatil . Y sinceramente es una maravilla poder jugar este juego con esta calidad en cualquier parte . LEL timing está muy mejorado respecto al 18 , pero yo noto un breve retardo al que me tengo que acistun¡mbrar ( pero creo que es porque tambén lo tengo e la Xbox One y noto mucho los 60 fps , para el tema del timing del tiro ) . Pero vamos nada que no sea algo muy personal . EL juego es plenamente disfrutable y jugable . Eso sí yo sólo lo juego en modo portátil ( como todo lo de Switch ) , de ahí que en la Tv sí que vi importantes carencias respecto a la versión de ONe/Ps4.
Pero vamos , muy enganchado y poder jugar en cualquier sitio semejant ejuegazo , es una pasada..
Yo estoy increiblemente satisfecho con la Switch , y tengo tanto Ps4/Xbox One , pero es una pasada esta calidad de juegos en una portátil.
Danieru_sama
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes
desde ene 2009
Nuevo update 1.06 recien sacado del horno para switch
Aqui las mejoras en general.
https://www.facebook.com/notes/nba-2k/p ... 555532267/

Seguramente tengamos mejoras especificas para switch, pero no se saben todavia xD

La cosa es que el juego siguen mejorandolo.
Jugando offline en nivel pro es muy jodido ganar, pero si le bajo un nivel es un paseo auténtico, de que manera se podría equilibrar ésto?? Es un poco desesperante la verdad.
142, 43, 44, 45, 46