[Hilo Oficial] NBA 2K13

Compis he comprado el nba2k13 y segun tengo entendio tengo que comprar el dlc de los comentarios en español,etccc pero en la store no lo veo por ningun lado [buuuaaaa] alguién sabe lo que tengo que hacer???? saludos.


PD. Compis os pasa lo que mi en el online en partida rapida,etcc la mayoria juegan a los triples y más triples y triples,etcc¿¿¿ nadie juega normalmente¿¿ saludos.
mjfm escribió:Compis he comprado el nba2k13 y segun tengo entendio tengo que comprar el dlc de los comentarios en español,etccc pero en la store no lo veo por ningun lado [buuuaaaa] alguién sabe lo que tengo que hacer???? saludos.


PD. Compis os pasa lo que mi en el online en partida rapida,etcc la mayoria juegan a los triples y más triples y triples,etcc¿¿¿ nadie juega normalmente¿¿ saludos.


Si es de segunda mano, no los tienes (bueno los tienes que comprar), si el juego es nuevo, se supone que te viene un codigo con las intrucciones...

Una pregunta, me gustaria actualizar las plantillas a dia de hoy, pero veo que las ultimas actualizaciones son de julio (supongo que los de 2k no dejaran que los usuarios hagan más nuevas), pero hay alguna forma de descargarme por internet las plantillas a dia de hoy? gracias.
willygermo escribió:
mjfm escribió:Compis he comprado el nba2k13 y segun tengo entendio tengo que comprar el dlc de los comentarios en español,etccc pero en la store no lo veo por ningun lado [buuuaaaa] alguién sabe lo que tengo que hacer???? saludos.


PD. Compis os pasa lo que mi en el online en partida rapida,etcc la mayoria juegan a los triples y más triples y triples,etcc¿¿¿ nadie juega normalmente¿¿ saludos.


Si es de segunda mano, no los tienes (bueno los tienes que comprar), si el juego es nuevo, se supone que te viene un codigo con las intrucciones...

Una pregunta, me gustaria actualizar las plantillas a dia de hoy, pero veo que las ultimas actualizaciones son de julio (supongo que los de 2k no dejaran que los usuarios hagan más nuevas), pero hay alguna forma de descargarme por internet las plantillas a dia de hoy? gracias.



Que yo sepa no es posible, porque la actualización es para el 14, saludos.
willygermo escribió:
mjfm escribió:Compis he comprado el nba2k13 y segun tengo entendio tengo que comprar el dlc de los comentarios en español,etccc pero en la store no lo veo por ningun lado [buuuaaaa] alguién sabe lo que tengo que hacer???? saludos.


PD. Compis os pasa lo que mi en el online en partida rapida,etcc la mayoria juegan a los triples y más triples y triples,etcc¿¿¿ nadie juega normalmente¿¿ saludos.


Si es de segunda mano, no los tienes (bueno los tienes que comprar), si el juego es nuevo, se supone que te viene un codigo con las intrucciones...

Una pregunta, me gustaria actualizar las plantillas a dia de hoy, pero veo que las ultimas actualizaciones son de julio (supongo que los de 2k no dejaran que los usuarios hagan más nuevas), pero hay alguna forma de descargarme por internet las plantillas a dia de hoy? gracias.

Descargate mi plantilla para este año.Busca en plantillas Milu2k7 y descarga plantilla 2k14, la acabo de subir.Jugadores mejorados,rookies,etc.... mi trabajo durante todo el año.Tambien en equipos creados encontraras equipos euroliga,aunque del año pasado.Que disfrutes ...y todos los que queráis claro. [+furioso] [+furioso] Problemas con la subida!!! descargarse plantilla usuario bedwardsroy19 ... genial!!!! XD
Quien quiera seguir jugado a este juego con las plantillas de este año lo mas exacta posible que vaya a 2kcompartidos, busque por usuario, y ponga rksoundz1, y se descargue la ultima versión.
Es alucinante lo que ha echo ese tío: las plantillas exactas, los rookies perfectos (todos, sin dejarse ni si quiera a los mas malos), la equipación de los suns cambiada, los new orleans pelicans y charlotte hornets con el nombre bien (los pelicans con la equipación tambien cambiada), todos los jugadores tienen 1 año mas de experiencia por lo que los rookies del año pasado están en el segundo año, los contratos actualizados a como son de verdad, y mas cosas que aun no he visto. No se como lo ha echo pero es casi como tener el 2k14, si hasta ha eliminado los jugadores que es imposible que jueguen, como Kidd.

Solo tiene dos pegas, que cuando estan mirando las plantillas alguna que otra vez se conjela 0,1 segundos o así (no es nada grave), y que solo están echas hasta el 30 de septiembre, por lo que los cambios desde ese tiempo no están reflejados, pero no hay ninguno importante que yo sepa.
nbturin escribió:Quien quiera seguir jugado a este juego con las plantillas de este año lo mas exacta posible que vaya a 2kcompartidos, busque por usuario, y ponga rksoundz1, y se descargue la ultima versión.
Es alucinante lo que ha echo ese tío: las plantillas exactas, los rookies perfectos (todos, sin dejarse ni si quiera a los mas malos), la equipación de los suns cambiada, los new orleans pelicans y charlotte hornets con el nombre bien (los pelicans con la equipación tambien cambiada), todos los jugadores tienen 1 año mas de experiencia por lo que los rookies del año pasado están en el segundo año, los contratos actualizados a como son de verdad, y mas cosas que aun no he visto. No se como lo ha echo pero es casi como tener el 2k14, si hasta ha eliminado los jugadores que es imposible que jueguen, como Kidd.

Solo tiene dos pegas, que cuando estan mirando las plantillas alguna que otra vez se conjela 0,1 segundos o así (no es nada grave), y que solo están echas hasta el 30 de septiembre, por lo que los cambios desde ese tiempo no están reflejados, pero no hay ninguno importante que yo sepa.



Gracias!! compi pero como se hace eso??? como y donde??? saludos.
mjfm escribió:
nbturin escribió:Quien quiera seguir jugado a este juego con las plantillas de este año lo mas exacta posible que vaya a 2kcompartidos, busque por usuario, y ponga rksoundz1, y se descargue la ultima versión.
Es alucinante lo que ha echo ese tío: las plantillas exactas, los rookies perfectos (todos, sin dejarse ni si quiera a los mas malos), la equipación de los suns cambiada, los new orleans pelicans y charlotte hornets con el nombre bien (los pelicans con la equipación tambien cambiada), todos los jugadores tienen 1 año mas de experiencia por lo que los rookies del año pasado están en el segundo año, los contratos actualizados a como son de verdad, y mas cosas que aun no he visto. No se como lo ha echo pero es casi como tener el 2k14, si hasta ha eliminado los jugadores que es imposible que jueguen, como Kidd.

Solo tiene dos pegas, que cuando estan mirando las plantillas alguna que otra vez se conjela 0,1 segundos o así (no es nada grave), y que solo están echas hasta el 30 de septiembre, por lo que los cambios desde ese tiempo no están reflejados, pero no hay ninguno importante que yo sepa.



Gracias!! compi pero como se hace eso??? como y donde??? saludos.


Bueno el tio se lo ha currado mucho, tanto que hasta ha puesto como agentes libres todos los posibles, incluyendo algunos jugadores europeos. Pero aviso que tiene un error que me di cuenta ayer despues de escribir el mensaje y es que no puedes jugar una dinastia, ya que al tocar el nombre de los hornets y los bobcats al simular en la asociacion te se queda clavado el juego. Es una pena porque seria perfecto si te dejara.

Pero de todas maneras hay muchas plantillas de esta temporada echas casi perfectas para bajar. Para descargar esas plantillas te vas a Extras creo (la antepenúltima opcion del menu principal). Una vez allí 2k Compartidos > Descargar. Allí te puedes bajar plantillas y jugadores. Si le das al triángulo te deja buscar por nombre de archivo y por usuario.
nbturin escribió:
mjfm escribió:
nbturin escribió:Quien quiera seguir jugado a este juego con las plantillas de este año lo mas exacta posible que vaya a 2kcompartidos, busque por usuario, y ponga rksoundz1, y se descargue la ultima versión.
Es alucinante lo que ha echo ese tío: las plantillas exactas, los rookies perfectos (todos, sin dejarse ni si quiera a los mas malos), la equipación de los suns cambiada, los new orleans pelicans y charlotte hornets con el nombre bien (los pelicans con la equipación tambien cambiada), todos los jugadores tienen 1 año mas de experiencia por lo que los rookies del año pasado están en el segundo año, los contratos actualizados a como son de verdad, y mas cosas que aun no he visto. No se como lo ha echo pero es casi como tener el 2k14, si hasta ha eliminado los jugadores que es imposible que jueguen, como Kidd.

Solo tiene dos pegas, que cuando estan mirando las plantillas alguna que otra vez se conjela 0,1 segundos o así (no es nada grave), y que solo están echas hasta el 30 de septiembre, por lo que los cambios desde ese tiempo no están reflejados, pero no hay ninguno importante que yo sepa.



Gracias!! compi pero como se hace eso??? como y donde??? saludos.


Bueno el tio se lo ha currado mucho, tanto que hasta ha puesto como agentes libres todos los posibles, incluyendo algunos jugadores europeos. Pero aviso que tiene un error que me di cuenta ayer despues de escribir el mensaje y es que no puedes jugar una dinastia, ya que al tocar el nombre de los hornets y los bobcats al simular en la asociacion te se queda clavado el juego. Es una pena porque seria perfecto si te dejara.

Pero de todas maneras hay muchas plantillas de esta temporada echas casi perfectas para bajar. Para descargar esas plantillas te vas a Extras creo (la antepenúltima opcion del menu principal). Una vez allí 2k Compartidos > Descargar. Allí te puedes bajar plantillas y jugadores. Si le das al triángulo te deja buscar por nombre de archivo y por usuario.



Gracias!!! creo que esta actualizado al maximo, me he dado cuenta que estan los pelicans y los hornets repetio o yo estoy equivocao??? saludos.

PD. lo he guarda en en hdd y despues le he dado a cargar plantillas,etcc es correcto eso no???
A mí con una plantilla de estas descargadas, se me congelaba el all star y no podía acceder ni al partido, concurso de mates, triples, etc..

Probaré esta nueva a ver que tal.

EDITO: Las plantillas parecen estar curradas en tema de equipaciones, alineaciones, etc... pero se ve que lo ha hecho un fanático de los bulls o uno que no entiende mucho... Los bulls con 1 en todo y los Heat por ej el número 12... WTF :-?

En fin, para esto prefiero tener la última oficial de 2K, donde las puntuaciones de los equipos salen acordes a como acabaron la NBA (Heat primeros, Spurs segundos, etc) y no esta m... de puntuaciones.
Probad las plantillas de bedwarsdroy19 tambien estan los pelicans y hornets y creo que mas actualizadas. Podeis encontrar jugadores con cyber face en mi id milu2k7!!! tuambien en mainjimus,the grizz77 y alguno mas que pondre cuando recuerde los nombres.Un saludo!! ah,los Suns tienen su nueva equipacion y todo
milu2k7 escribió:Probad las plantillas de bedwarsdroy19 tambien estan los pelicans y hornets y creo que mas actualizadas. Podeis encontrar jugadores con cyber face en mi id milu2k7!!! tuambien en mainjimus,the grizz77 y alguno mas que pondre cuando recuerde los nombres.Un saludo!! ah,los Suns tienen su nueva equipacion y todo



Gracias!!! compi voy a probar esta y guardarla tanto la anterior como esta haber que tal, saludos.
milu2k7 escribió:Probad las plantillas de bedwarsdroy19 tambien estan los pelicans y hornets y creo que mas actualizadas. Podeis encontrar jugadores con cyber face en mi id milu2k7!!! tuambien en mainjimus,the grizz77 y alguno mas que pondre cuando recuerde los nombres.Un saludo!! ah,los Suns tienen su nueva equipacion y todo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] He probado las que has dicho, las del usuario bedwardsdtoy19 y son buenisimas, los rookies son clavados, parecen echos por los propios del 2k. Muy bien echas las equipaciones nuevas, medias mas o menos bien actualziadas, y sobretodo, en esta no te clava el juego al jugar una asosiación, por lo que puedes jugar sin problemas. Al ser de septiembre la ultima versión faltan algunos traspasos pero esos ya los haré yo por mi cuenta.
Veo las de este ususario mejor plantillas que las que del usuario que dije hace poco. Ahora si que si tengo las plantillas como las del 2k14 para empezar una asociación, con los equipos bien echos, rookies bien echos y entrenadores puestos bien, hasta han actualizado los años que lleva jugado cada jugador en la nba para sumarle 1 mas que el año pasado.
Compis alguién sabe como podria mejorar mi jugador en blacktop en el online?? como selecciono para jugar con novatos??? porque con los que juego tienen su jugador muy avanzado no todos pero si muchos, saludos y gracias.


Alguién sabe como utilizar al russel westbroht??? lo he comprado y no se donde esta y como utilizarlo en balcktop online??? seria posible esto último??? como??? saludos.


Me autocito, nadie sabria com hacerlo??? lo he comprado pero no se como agregarlo para jugarlo en el blacktop online [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:Compis alguién sabe como podria mejorar mi jugador en blacktop en el online?? como selecciono para jugar con novatos??? porque con los que juego tienen su jugador muy avanzado no todos pero si muchos, saludos y gracias.


Alguién sabe como utilizar al russel westbroht??? lo he comprado y no se donde esta y como utilizarlo en balcktop online??? seria posible esto último??? como??? saludos.


Me autocito, nadie sabria com hacerlo??? lo he comprado pero no se como agregarlo para jugarlo en el blacktop online [buuuaaaa] saludos.



Me auto cito, alguién podria decirme como poder jugar con este jugador??? saludos.
hay jugadores cyber face en usuario Agentnl7 XD
Compis os funciona el online¿¿¿ menuda estafa de juego ahora resulta que he formateado la ps3,etcc y tengo 9417 de credito y no puedo utilizarlo en mi carrera (me he tenido que crear otra nueva) por haber borrado la anterior partida,etcc que podria hacer???? vaya estafa!!! [buuuaaaa] saludos.
Nos pillamos el juego el finde pasado, pero ahora mismo donde tengo la ps3 no tengo internet, ¿hay alguna manera de descargar esos archivos de las plantillas actualizadas de los que hablais tan bien, y pasarlos mediante usb para "actualizar" el juego?

¿Si es asi donde puedo decargarlo?

Sino habrá que esperar a que pueda ir a algun sitio con internet para bajarlos porque de momento hasta que baje el 2k14..... me vale con actualizar las plantillas a este XD
Alguno sabe si se puede cambiar de marca de bambas en el modo carrera ? Firmé por Jordan , pero viendo las Nike a posteriori , me gustan mas y kedan mejor editadas . El contrato q tenia con Jordan se renovó automaticamente la vez anterior y no sé si ya siempre será asi o no .
Hola a todos. Últimamente estoy teniendo problemas con el juego. En Mi Carrera, cuando voy a jugar un partido se me queda colgado en el calendario. He probado con lo de eliminar los datos guardados, configuración, perfil... Y luego instalar la actualización, pero al cargar la partida y darle a jugar, se me jode otra vez.

Alguien me puedo decir cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Alguien sabe en que va a afectar el cierre de los servidores al juego exactamente??
Solo al online supongo, no?
alguien sabe que esta pasando con este juego ?? hace ya como una semana que cada vez que entro me dice que los servidores no estan disponibles ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] y si entro en mi carrera me dice que las VC se convertiran a puntos de habilidad si continuo
fran83 escribió:alguien sabe que esta pasando con este juego ?? hace ya como una semana que cada vez que entro me dice que los servidores no estan disponibles ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] y si entro en mi carrera me dice que las VC se convertiran a puntos de habilidad si continuo

Habrán quitado ya el online ,2k siempre capa el online de sus NBA anteriores
Si, dalo por muerto... esta muy feo que quiten el MJ cuando sale el nuevo 2k... deberian dejarlo mas tiempo... muy muy feo.
Alguien sabe por qué no hay hilo oficial del nuevo NBA 2K? :(

Algún tema en el foro donde se pueda hablar de este juego?

Gracias de antemano, saludos.
Alguna forma de descargar los equipos creados por el 2kcompartidos?

Alguien me puede compartir los equipos de los años 90 q tengais descargados?

Y algún equipo español?

Gracias de antemano

PSN: Sixerito
5574 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112