[Hilo Oficial] NBA 2K13

chacho90 escribió:@ Kakarot_13


Yo por lo menos en los juegos de nba live perdí la esperanza hace mucho tiempo...

Y antes jugaba más los live que los 2k pero estos últimos terminaron con ganarle en todo pero veremos como les va con ese juego ya es hora de que 2k tenga competencia en juegos de la nba

Pero es que joder,al margen de sistema de juego,jugabilidad,etc... Lo que han mostrado da auténtica pena. Por qué esos jugadores alargados y deformados??
@ Kakarot_13


Yo espero que por lo menos si van a sacar uno sea bueno por que de lo contrario va a llegar un momento en que los 2k ya no mejoren tanto por falta de competencia y eso sería malo
Yo por lo que he visto en el video de NbaLive me ha gustado, no tanto por la imágenes como se
comenta ya que también me ha dado la impresión que estaban como estirados y me los he visto
un poco raros la verdad!!

Pero si por el motor del juego y los movimientos de los jugadores lo veo muy muy bien y como
ya se ha dicho aquí, espero que NBA2k tenga competencia de una vez si no vamos a tener mas
de lo mismo como cada año y están muy estancados!!

Un Saludo. [bye]
Compañeros, espero que me podías ayudar con un problema. Veamos, modo carrera, se cumple los dos años que firme cuando termine el draft, me dicen los de miami heat que me renuevan un año mas y luego seré agente libre, ok pues unos partidos después me dicen que habla con el manager para ofrecerme una renovación, voy a hablar con el tío, acepto la oferta y entonces sale un mensaje que dice "simulando post-temporada..." y ahí pasados unos segundos se queda clavado y la única manera que tengo de salir es reiniciando la consola desde el botón, ya me ha pasado 4 veces.

¿ que puede ser ?
Estoy desesperado ya con el dichoso juego,desde la famosa actualizacion esa,da igual que borre datos que reinstale que arranque sin internet.El juego se peta si o si.Alguna solucion?
Holas gente, a ver si podéis ayudarme.

Le estoy dando a la demo (xD) y me cuesta mucho ganar. Así que pregunto, ¿en qué dificultad está la demo? Es que si está en la más fácil lo dejo por imposible (y manquerío xDD), pero si está en normal puede que me lo compre.

Y otra cosa ¿algún consejo, en general, para atacar o defender? ¿Y para hacer mates (a veces voy solo y se me para el tío a 2 metros en vez de machacar xD)?

Gracias por adelantado.
kitano2 escribió:Holas gente, a ver si podéis ayudarme.

Le estoy dando a la demo (xD) y me cuesta mucho ganar. Así que pregunto, ¿en qué dificultad está la demo? Es que si está en la más fácil lo dejo por imposible (y manquerío xDD), pero si está en normal puede que me lo compre.

Y otra cosa ¿algún consejo, en general, para atacar o defender? ¿Y para hacer mates (a veces voy solo y se me para el tío a 2 metros en vez de machacar xD)?

Gracias por adelantado.

pues en la demo mas facil no puede estar ¬_¬ esta dificultad PRO estilo CASUAL , este juego requiero mucho tiempo y tener un minimo de conocimientos de los jugadores de la nba para ser un jugador decente [poraki] si eres un friky como yo de los 2k y de la nba entonces es mas facil [qmparto] suerte y practica amigo ! que es un juegazo pero sin llegar a ser tanto como el 2k11 [rtfm]
Gracias x la info. El otro día en casa de un amigo jugué al 2k09 y tenía una dificultad por debajo de Pro, llamada Novato, más asequible xDD. Aunque ahora mismo, ya voy cogiendo un poco el truco. A ver si sigo mejorando.
para el trofeo de ganar cinco partidos de nba today las opciones tienen que estar por defecto o vale modificar por ejemplo el tiempo de los cuartos?
fran83 escribió:para el trofeo de ganar cinco partidos de nba today las opciones tienen que estar por defecto o vale modificar por ejemplo el tiempo de los cuartos?



Creo que en esa modalidad no puedes editar las cosas
chacho90 escribió:
fran83 escribió:para el trofeo de ganar cinco partidos de nba today las opciones tienen que estar por defecto o vale modificar por ejemplo el tiempo de los cuartos?



Creo que en esa modalidad no puedes editar las cosas

Puedes modificar el tiempo de los cuartos en Opciones --- Configuracion del Juego, ahi puedes ponerlo todo, dificultad, velocidad, y la duracion de los cuartos, yo suelo jugar los NBA Today a 8 mins cada cuarto
Estamos organizando una nueva asociación online en: ligasnba2k.foroactivo.com
Quedan 7 plazas libres que pueden ser 4 ya que estamos a la espera de que tres nuevos managers confirmen su participación. Posiblemente esta semana que entra abriremos una encuesta para fijar el draft.

Saludos
hola compañeros, si hay alguien que me pueda ayudar pues se lo agradecedira de corazon xk toi desesperado, mirad yo juego los partidos a doce minutos x cuarto y e jugado toda la temporada igual que en la realidad llevando a los miami heat con sus 82 partidos y play off, pues bien estoy ya en las finales con mis sliders rebuskados y en dificiltad hall of fame, total, el domingo me dio x actualizar el juego conectand el cable de internet ala play, consecuencia que el juego se me conjela y no ao cojones dek m vaya bien, todos los juegos k tng van bien mns este, e formateado la play y se me a perdido la partida xk la guarde en un pen pero aora no lo reconoce, se ke ya no puedo acer nada para volver a mi partida pero por lo mns kisiera saber si el jueg sema roto ya k no m funciona bien ni kon intenet ni sin internet,k puedo acer¿? os a pasado a vosotros¿? lo tiro ala basura¿?
theanswers3 escribió:hola compañeros, si hay alguien que me pueda ayudar pues se lo agradecedira de corazon xk toi desesperado, mirad yo juego los partidos a doce minutos x cuarto y e jugado toda la temporada igual que en la realidad llevando a los miami heat con sus 82 partidos y play off, pues bien estoy ya en las finales con mis sliders rebuskados y en dificiltad hall of fame, total, el domingo me dio x actualizar el juego conectand el cable de internet ala play, consecuencia que el juego se me conjela y no ao cojones dek m vaya bien, todos los juegos k tng van bien mns este, e formateado la play y se me a perdido la partida xk la guarde en un pen pero aora no lo reconoce, se ke ya no puedo acer nada para volver a mi partida pero por lo mns kisiera saber si el jueg sema roto ya k no m funciona bien ni kon intenet ni sin internet,k puedo acer¿? os a pasado a vosotros¿? lo tiro ala basura¿?


Hoy actualice el juego por que hace tiempo no lo hacía y me esta corriendo bien ni se relatiza ni nada... Trataste de bajar las update de nuevo??
Alguien me puede ayudar con el codigo de activación para los comentarios? se me perdio la caja del juego..
gracias por contestar chacho90 hoy si parece k va normal el juego, e desistalao todo y lo e vuelto a actualizar y parece k va, aunk sigue tardand muxo en cargar, pero yo quisiera saber si alguien lo sabe el xk al actualizar se me congelaba, ya no lo actualizo mas xlok veo pero vaya es una pena aber perdido todo un abrazo
Juanito07 escribió:Alguien me puede ayudar con el codigo de activación para los comentarios? se me perdio la caja del juego..

Tienes un privado con el código .
Nuevo trailer de 2K13 que muestra la fecha 6/6/2013. Imagino que será porque ese dia comienzan las Finales,pero que no se las nombre en el trailer me hace sospechar que aprovechen tambien para anunciar el 2K14 con algún teaser... Hagan sus apuestas! XD
http://youtu.be/t90QO0tOHfQ
Hola !!

Me he comprado ayer el NBA2K13 en game de segunda mano, ya sabeis la crisis, y me encuentro con que no me vale el código para los comentarios en español, ¡sabeis dónde puedo encontrarlos?

Y otra pregunta he comenzado una partido en el modo Mi carrera y he cogido un Ala Pivot, en el partido de novatos antes del draft, no me salían las jugadas marcadas en el suelo, ya luego en el draft me ha elegido en novena posición los Pistons y hoy todavía no me ha dado tiempo a jugar ninguno, he leido más atrás que había un bug y tal, ¿está ya solucionado? es que jugar así es de locos jajajaja no sé dónde ponerme en la pista.

Muchas gracias y saludos
no se si lo habeis puesto pero lebron sera la portada del 2k14

http://www.youtube.com/watch?v=KiQEqZ-Q ... e=youtu.be
Necesito ayuda por faovor. Por más que practico, no consigo hacer la entrada a canasta con giro y mate.
Tengo mi mando configurado para tirar con la seta derecha como en el 2k12 y a lo mejor eso tiene algo que ver.
Agradecería mucho si alguien pudiera orientarme para hacer esa jugada que me encantaría saber ejecutar.

Muchas gracias.
Buenas a todos, por fin tengo el 2k13, despues de mucho tiempo con el 2k10, pero tengo un pequeño problema y es que tengo un mando compatible y el original, pues bien, el compatible no me lo reconoce con lo que no podemos jugar 2 a la vez.

Le ha pasado a alguien más?, un saludo y gracias.
Yo tengo un mando compatible de cable. Me empezó funcionando bien, pero ahora tira a canasta solo xDD
Joselín escribió:Yo tengo un mando compatible de cable. Me empezó funcionando bien, pero ahora tira a canasta solo xDD


Muy bueno eso tambien :) :) :) :) :) :) :) :) :)

El mio es con cable y vaya mierda, es el primer juego que no me va.
Supongo que ya lo habréis visto, pero por si acaso, ya he creado el nuevo hilo de NBA 2K14 para hablar de todas las novedades por allí ;)

hilo_hilo-oficial-nba-2k14-impresionante-trailer_1904174_s20

Os espero!
Ya se ha cerrado el modo My Team?

Aprovecho para pedir a algún alma caritativa que juegue conmigo un partido histórico online. Siempre me han dado igual los trofeos y llevo con el juego desde que salió pero ahora me ha dado por ahi.
Si quieres yo te ayudo, agrega

Backinblack2011
buenas! estoy probando el nba2k13 que me lo regalaron hoy y no se si se puede cambiar la configuracion para poder tirar con el stick como en anteriores juegos (pero sobretodo para poder postear como en los anteriores con el stick, no se si solo cambiaron el tiro o tambien el tema del poste).
para lo del trofeo de los 5 de nba today ya no hay posibilidad de sacarlo no? veo que solo me aparece partida rapida, pero en el partido aparece el simbolo de nbatoday.
me dais algun consejo general para el juego? (pena no haberlo podido disfrutar antes [triston] )
rafalski escribió:buenas! estoy probando el nba2k13 que me lo regalaron hoy y no se si se puede cambiar la configuracion para poder tirar con el stick como en anteriores juegos (pero sobretodo para poder postear como en los anteriores con el stick, no se si solo cambiaron el tiro o tambien el tema del poste).
para lo del trofeo de los 5 de nba today ya no hay posibilidad de sacarlo no? veo que solo me aparece partida rapida, pero en el partido aparece el simbolo de nbatoday.
me dais algun consejo general para el juego? (pena no haberlo podido disfrutar antes [triston] )



Si puedes en las configuraciones sale la opción bo recuerdo bien en que menu pero busca que sale
2KSpain en su twitter acaba de comentar lo siguiente:
"La última actualización de plantillas #NBA2K13 estará lista en las próximas horas incluyendo la vuelta de Rose entre otros"
Cuando alguno vea que la han puesto comentarlo aquí, plis, por que no se sabe ni hora ni nada, no?

Un SaluDo!
aircriss89 escribió:2KSpain en su twitter acaba de comentar lo siguiente:
"La última actualización de plantillas #NBA2K13 estará lista en las próximas horas incluyendo la vuelta de Rose entre otros"


Al fin se podrá jugar con Rose en el online? LLORO [buuuaaaa]
OriVR escribió:
aircriss89 escribió:2KSpain en su twitter acaba de comentar lo siguiente:
"La última actualización de plantillas #NBA2K13 estará lista en las próximas horas incluyendo la vuelta de Rose entre otros"


Al fin se podrá jugar con Rose en el online? LLORO [buuuaaaa]

Eso parece xD me lo estoy viendo venir... ahora todo el mundo con los Bulls... xD
Hola a todos !!

Me compré el juego de segunda mano hace aproximadamente un mes y me he descargado del 2kcompartidos el real madrid, barcelona y cska. Empecé en el modo La asociación con el real madrid y me surge un problema y es que después de jugar tres partidos y ganar uno y perder dos, en vez de salir en la clasificación 1-3, me sale 3-7, como si hubiera jugado partidos que no aparecen. Simulé toda la temporada de 58 partidos y mi racha de partidos final era 71-73. Os pasa a alguno? imagino que es un bug? pero, tiene solución?

Por otro lado, al ser de segunda mano no puedo poner los comentarios en español, al haber usado su primer dueño el código, sabéis dónde puedo conseguir uno?

Muchas gracias a todos y saludos !!
En mi opinión ha sido el mejor juego de baloncesto de la Historia,dudo que se pueda mejorar.
Posiblemente en los gráficos ya que las camisetas de los jugadores parecen chalecos :)
El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets Me acabo de quedar de piedra al saber la noticia!! [noop]
Muy buenas compañeros, tengo este juego descargado de la Store y tengo una duda que igual me podéis responder. Cuando juego con los equipos clásicos se ven las equipaciones con unas sombras negras rarísimas....... :-? Me pasa con casi todos los clásicos, lo curioso es que cuando juego con los actuales no ocurre esto, las equipaciones se ven normal. Son como unas sombras o manchas negras que se mueven al moverse la camiseta, pantalón, etc., es bastante raro....mi pregunta es......¿a alguien más le pasa esto?? ¿Es un bug de mi versión digital?? No es que tenga demasiada importancia (a nivel jugable ninguna), pero visualmente queda bastante cutre..

Muchas gracias de antemano y saludos! :)

Nadie??????? :(
Primeras Imágenes de NBA2K14 con equipos de la Euroliga!!

En la Entrega del NBA2K14 se podrá jugar con equipos de la Euroliga por primera vez!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, tengo este juego descargado de la Store y tengo una duda que igual me podéis responder. Cuando juego con los equipos clásicos se ven las equipaciones con unas sombras negras rarísimas....... :-? Me pasa con casi todos los clásicos, lo curioso es que cuando juego con los actuales no ocurre esto, las equipaciones se ven normal. Son como unas sombras o manchas negras que se mueven al moverse la camiseta, pantalón, etc., es bastante raro....mi pregunta es......¿a alguien más le pasa esto?? ¿Es un bug de mi versión digital?? No es que tenga demasiada importancia (a nivel jugable ninguna), pero visualmente queda bastante cutre..

Muchas gracias de antemano y saludos! :)

Nadie??????? :(


Me cito que nadie ha contestado aquí en el hilo.....

Después de haberlo probado a fondo, las únicas equipaciones que tienen "manchas" o "sombras negras" bastante exageradas al moverse la ropa son las de los equipos anteriores a los años 90 dentro de los clásicos. Es decir, Lakers de Magic si, Lakers de Shaquille, no. Bulls del 89 si, los del 92 en adelante, no. Es como si las equipaciones de los 80' para atrás tuvieran esos fallos....

Insisto compañeros, ¿a alguien más le pasa esto en la versión de PS3? Es que es digital y si la desinstalo para nada eso que me evito, que son 9 gigas para bajar otra vez....

A ver si alguien puede mirar a ver si le pasa también.
Saludos!
Buenas! Últimamente estoy muy interesado en este juego y me gustaria pillarlo de segunda mano. Mi pregunta es, si lo compro de segunda mano me pierdo algo especial? (pase online, algun dlc...). Si es así ¿como podría conseguirlos?

Merece la pena pillarlo ahora? Llevo mucho tiempo con la demo y ya me pica la curiosidad por el resto del juego.

Un saludo!!
¿ alguien interesado en sacar los trofeos online del modo versus ? la idea es buscarse entre si para sacar los trofeos de 3 partidas seguidas, 5 seguidas, ganar 5 y ganar 10. Bueno y el de ganar una que ya lo tengo.
sekie93 escribió:Buenas! Últimamente estoy muy interesado en este juego y me gustaria pillarlo de segunda mano. Mi pregunta es, si lo compro de segunda mano me pierdo algo especial? (pase online, algun dlc...). Si es así ¿como podría conseguirlos?

Merece la pena pillarlo ahora? Llevo mucho tiempo con la demo y ya me pica la curiosidad por el resto del juego.

Un saludo!!


De sgunda mano sin pase online,etc...y en game salia por 22,95.Si lo buscas nuevo lo puedes encontrar hasta más barato.Yo también estoy por pillarmelo,voy a esperar a ver si bajan la versión digital de precio.
Os ha pasado a alguno que la aplicación MyNBA2K que hay para Android no se conecta? Es que me dejó de funcionar hace unos días y me estaba sacando unas buenas VC para mejorar mi jugador.

Saludos.
metallah escribió:Os ha pasado a alguno que la aplicación MyNBA2K que hay para Android no se conecta? Es que me dejó de funcionar hace unos días y me estaba sacando unas buenas VC para mejorar mi jugador.

Saludos.



a mi tampoco se me conecta... no es que lo use mucho pero bueno unas monedas siempre vienen bien
El MyTeam ya me está dando por culo... Es perder monedas a lo tonto. Primero que se largan de la partida cuanto voy ganando y me cuenta como derrota, ahora que se me para el juego justo antes de empezar en ajustes defensivos y si salgo me da el partido por perdido... }:/

Y otra vez, que le den a este puto modo de juego. Qué mal 2K, qué mal...
Hola q tal
Me compre este juego cuando salio, pero por motivos q no vienen al caso no le he dado caña hasta ahora, q me he vuelto a enganchar. Mi problema es q no se defender. Cuando juego en el modo mi carrera raro es el partido q termino con +C. El problema es q a la hora de defender mi rival se va de mi con la mayor facilidad del mundo y mete canasta, lo q me penaliza. Y así casi todos los ataques suyos.
Lo q yo hago es cuando tengo q defender a un jugador q no tiene el balon me pego a él, el stick izqdo no lo muevo si él no se mueve, y el derecho lo pego contra él. El problema es q en cuanto mi rival se pone a moverse, mi jugador tarda mucho en reaccionar, y se me va, con lo q puede recibir con facilidad.
Similar me pasa cuando el q defiendo es el jugador q lleva el balon, solo q en este caso ademas mantengo pulsado el boton L2 (defensa intensa). El resultado es el mismo: se va de mi con facilidad y mete canasta [uzi]
Alguien me puede dar unos consejillos sobre como defender??
Saludos y gracias
alguien sabe como hacer que las zapas no aparezcan con los colores del equipo ??
luis78 escribió:Hola q tal
Me compre este juego cuando salio, pero por motivos q no vienen al caso no le he dado caña hasta ahora, q me he vuelto a enganchar. Mi problema es q no se defender. Cuando juego en el modo mi carrera raro es el partido q termino con +C. El problema es q a la hora de defender mi rival se va de mi con la mayor facilidad del mundo y mete canasta, lo q me penaliza. Y así casi todos los ataques suyos.
Lo q yo hago es cuando tengo q defender a un jugador q no tiene el balon me pego a él, el stick izqdo no lo muevo si él no se mueve, y el derecho lo pego contra él. El problema es q en cuanto mi rival se pone a moverse, mi jugador tarda mucho en reaccionar, y se me va, con lo q puede recibir con facilidad.
Similar me pasa cuando el q defiendo es el jugador q lleva el balon, solo q en este caso ademas mantengo pulsado el boton L2 (defensa intensa). El resultado es el mismo: se va de mi con facilidad y mete canasta [uzi]
Alguien me puede dar unos consejillos sobre como defender??
Saludos y gracias


Yo también empece a defender así y al final he dejado de hacerlo, es cierto que ya tengo el jugador bastante bien de nivel, el tema es que al tener tanta velocidad en cuanto te hago el mas mínimo quiebro se te va, yo lo que hago es dejarle un poco de espacio cuando esta sin balón, si se quiere tengo ese pequeña distancia para reaccionar, claro, no siempre se consigue. la defensa intensa la uso cuando defiendo cuando tiene balón y a veces ni eso, ya que la defensa intensa también te resta algo de velocidad. yo iria mejorando poco a poco la velocidad por la pista, que no la velocidad de correr, que esa creo que cada nivel son mas de 500 monedas, justo la que hay debajo, también valen un buen puñado de monedas.

Esto es como todo, al principio cuesta, pero luego ya vas viendo que muchas veces los movimientos que te hacen suelen ser parecidos e incluso puedes anticiparte. Ten cuidado porque muchas veces usan bloqueos, si estas muy pegado a tu oponente lo mas normal es que te comas el bloqueo, por eso digo lo de dejar cierta distancia, ojo, es un poco solo, digamos que un metro a escala.

Yo no soy experto, pero al menos a mi asi me funciona [beer]
One question

En el modo mi carrera como hago para poder ver el resto de plantillas de la nba, es mi tercer año y quiero al final ser agente libre( me he cansado de los 76ers) y quería saber las plantillas a final de temporada para poder elegir más o menos un equipo que pudiera aceptarme
Respecto a la defensa yo hago igual que el compi anterior, les dejo un poco de espacio en el perímetro y acoso cuando ya están en el interior o tiene el balón, el L2 lo uso para cuando están en la pintura porque en el exterior como se intenten ir por velocidad intento no tenerlo pulsado para salir rápido al sprint, eso si por muy bien que defiendas tus roturas de cintura de wade, rose y CIA las vas a tener igual
Es acostumbrarte a tu forma de jugar e intentar estudiar a tu rival y su forma de jugar (si es atletico, penetrador, tiro exterior...)
Hola muy buenasss!! hemos creado una nueva asociacion online, se jugará a 8 minutos, no habrá lesionados, salon de la fama... y con draftt fantasy que se celebrará el miercoles 31 de julio, si os apuntais pasaos por el foro e inscribios, ponedme el psn y el equipo que os gustaría, un saludo!!!!

http://nba2k013.foroactivo.com/
5574 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112